[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

Sr_Ton escribió:¿Qué tal está el story pack de Batman, la película? Duración aproximada? Es divertido?



Todavía no lo he puesto, lo pillé aprovechando la oferta del Carrefour a 19.90€. Lo que sí te puedo decir es que la base es fea de narices. Anda que no se podían hacer cosas guapas con la licencia.....

Por cierto,¿se sabe sin con Los Goonies lanzarán base?
ros escribió:Por cierto,¿se sabe sin con Los Goonies lanzarán base?


El pack de Los Goonies ya se ha visto y es level pack, así que no hay base.
ros escribió:
Sr_Ton escribió:¿Qué tal está el story pack de Batman, la película? Duración aproximada? Es divertido?



Todavía no lo he puesto, lo pillé aprovechando la oferta del Carrefour a 19.90€. Lo que sí te puedo decir es que la base es fea de narices. Anda que no se podían hacer cosas guapas con la licencia.....

Por cierto,¿se sabe sin con Los Goonies lanzarán base?


Base solo tienen los Story Pack, y los Goonies es solo un Level Pack.
Bueno pues ya me he puesto a ello despues de acabarme el Lego Vengadores.

De momento me hice con el starter pack y aprovechando 3x2 he comprado:

Level pack simpsons
Level pack sonic
Team pack Gremlins
Team pack Scooby doo
Team pack dc comics
Team pack jurassic world

Con supergirl y flecha verde de regalo.

Con esto creo que tengo para tiempo.

Ya he empezado la historia principal y en algunos puntos me está costando lo de mover las figuras por el portal, sobre todo en los puzzles donde se pintan las figuras de azul, amarillo y rojo. Me vuelvo loco para saber exactamente lo que hay que hacer. A ver si le pego otra vuelta y sigo disfrutando el juego. La verdad es que tiene pinta de tener enormes posibilidades.
Me quejaba yo de que las carreras eran difíciles respecto al resto del juego, eso es que no había intentado hacer las de Sonic. Son el infierno. Ni todos los Dark Souls y el Bloodborne juntos creo que estén hechos con tan mala leche ni humillen tanto al jugador.
ros escribió:
Sr_Ton escribió:¿Qué tal está el story pack de Batman, la película? Duración aproximada? Es divertido?



Todavía no lo he puesto, lo pillé aprovechando la oferta del Carrefour a 19.90€. Lo que sí te puedo decir es que la base es fea de narices. Anda que no se podían hacer cosas guapas con la licencia.....

Por cierto,¿se sabe sin con Los Goonies lanzarán base?


De lo que queda de año, ya no habrán más "bases"..... realmente se le deberían de llamar "portales" xD Si sale alguno ya sería para el tercer año que comenzaría en Septiembre (si es que hay tercer año....)
@FRANALAMO la verdad q está bastante bien. Xa mi la mejor de todas supergirl.
X cierto, podías haber cogido otro level pack en vez de 4 team pack y 2 level pack. Xq el team pack de dc no aporta nada especial, a parte de q te gusten las figuras.

Con los colores q dices xq no te enteras? Si activas ese tipo de puzzle, en alguna parte deberías ver un dibujo con la forma del portal y el orden de los colores que tienes que poner. Más adelante se "complica" xq debes mezclar colores.

Disfruta el juego [beer]
berru_12_ escribió:@FRANALAMO la verdad q está bastante bien. Xa mi la mejor de todas supergirl.
X cierto, podías haber cogido otro level pack en vez de 4 team pack y 2 level pack. Xq el team pack de dc no aporta nada especial, a parte de q te gusten las figuras.

Con los colores q dices xq no te enteras? Si activas ese tipo de puzzle, en alguna parte deberías ver un dibujo con la forma del portal y el orden de los colores que tienes que poner. Más adelante se "complica" xq debes mezclar colores.

Disfruta el juego [beer]


Muchas gracias por tu comentario.

De momento he pillado los packs como dices por las temáticas de las figuras que son de las que mas me llamaban, tanto a mi como a mi hija. De todas formas tengo pendiente de ir cogiendo algunas mas, así que por eso no hay problema. Jajajajaja
acabo de recibir el pedido que hice a xtralife de 3 level packs, y de regalo me han enviado lo que parecen ser las palomitas de ff xv, yo no lo tengo, pero supongo que sera algo relacionado con el juego, si no no me lo explico...

es esto:

Imagen
Imagen


ya podrian haberme enviado algun personaje de lego XD
lordsade escribió:acabo de recibir el pedido que hice a xtralife de 3 level packs, y de regalo me han enviado lo que parecen ser las palomitas de ff xv, yo no lo tengo, pero supongo que sera algo relacionado con el juego, si no no me lo explico...

es esto:

Imagen
Imagen


ya podrian haberme enviado algun personaje de lego XD


Parece ser que ya no están enviando la figurita de flecha verde los de Xtralife.
@lordsade [qmparto] como se les va. Eso no tiene nada q ver con el juego de Lego.
También confirmo q ya no envían green arrow en xtralife. En el segundo envío me dieron una linterna pequeña (casi prefiero las palomitas jajaja)
Ayer me echó fuera tres veces jugando en el mundo del Equipo A. Entre eso, el resto de bugs y que me toca la moral entrar a un mundo de X saga y que la mayoría de las piezas doradas o minikits te pida otros personajes, hacen que le diga adiós definitivamente. Como amante de Lego espero que el próximo Worlds me quite la espinita que me ha supuesto este Lego Dimensions.

Al final ha quedado todo en un guiño a personajes y sagas que les teníamos profundo cariño (lo de Los Goonies ha sido un golpe bajísimo) porque por poco más destaca. Una cosa es que evidentemente teníamos que pasar por caja varias veces para explotarlo y otra bien distinta, es pasar por caja y quedarte con cara de tonto con la figurita de Owen de Jurassic World en Jurassic World porque te piden el cubo de Portal 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aprovechando la oferta del Carrefour me he echo con estos 2 por el precio de 1!! :P

Imagen


SAludos!!
@ros Yo creo que siempre los juego de lego se han caracterizado por tener que usar a otros personajes para ir desbloqueando cosas, vamos que eso más o menos se podía imaginar xD, lo de los bugs ya no tr puedo decir nada porque no he jugado mucho
ros escribió:Ayer me echó fuera tres veces jugando en el mundo del Equipo A. Entre eso, el resto de bugs y que me toca la moral entrar a un mundo de X saga y que la mayoría de las piezas doradas o minikits te pida otros personajes, hacen que le diga adiós definitivamente. Como amante de Lego espero que el próximo Worlds me quite la espinita que me ha supuesto este Lego Dimensions.


Al menos en este juego puedes "alquilar" al personaje en cuestión, cosa que no ocurre en Skylanders o Disney Infinity ^^
Yo no he tenido ningún cuelgue ni bugs de los q comentáis.

Sobre qué se necesiten personajes de varias licencias para desbloquear ciertos bloques dorados pues es una putada, pero lo veo lógico, esto no es un juego de Lego normal, es un toy to Life, y de alguna forma tienen q sacar pasta.
De todas formas para eso alquilas personajes o solo compras los packs necesarios xa el 100% y listo.
También existen otros métodos, eso ya cada uno.
Yui Shojei escribió:
ros escribió:Ayer me echó fuera tres veces jugando en el mundo del Equipo A. Entre eso, el resto de bugs y que me toca la moral entrar a un mundo de X saga y que la mayoría de las piezas doradas o minikits te pida otros personajes, hacen que le diga adiós definitivamente. Como amante de Lego espero que el próximo Worlds me quite la espinita que me ha supuesto este Lego Dimensions.


Al menos en este juego puedes "alquilar" al personaje en cuestión, cosa que no ocurre en Skylanders o Disney Infinity ^^



Sólo recuerdo esa opción una vez.
ros escribió:
Yui Shojei escribió:
ros escribió:Ayer me echó fuera tres veces jugando en el mundo del Equipo A. Entre eso, el resto de bugs y que me toca la moral entrar a un mundo de X saga y que la mayoría de las piezas doradas o minikits te pida otros personajes, hacen que le diga adiós definitivamente. Como amante de Lego espero que el próximo Worlds me quite la espinita que me ha supuesto este Lego Dimensions.


Al menos en este juego puedes "alquilar" al personaje en cuestión, cosa que no ocurre en Skylanders o Disney Infinity ^^



Sólo recuerdo esa opción una vez.


En configuración, hay una opción para desactivarla, por lo que si la vuelves a activar, debe aparecerte en todos los sitios que necesites un personaje con la habilidad necesaria y que no poseas ^^
ros escribió:Ayer me echó fuera tres veces jugando en el mundo del Equipo A. Entre eso, el resto de bugs y que me toca la moral entrar a un mundo de X saga y que la mayoría de las piezas doradas o minikits te pida otros personajes, hacen que le diga adiós definitivamente. Como amante de Lego espero que el próximo Worlds me quite la espinita que me ha supuesto este Lego Dimensions.

Al final ha quedado todo en un guiño a personajes y sagas que les teníamos profundo cariño (lo de Los Goonies ha sido un golpe bajísimo) porque por poco más destaca. Una cosa es que evidentemente teníamos que pasar por caja varias veces para explotarlo y otra bien distinta, es pasar por caja y quedarte con cara de tonto con la figurita de Owen de Jurassic World en Jurassic World porque te piden el cubo de Portal 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi se me quedo cara de monguer cuando en el mundo de los gremlins tenia que utilizar al de mision imposible, es que una cosa es comprar cosas por coleccionismo, y otros que nos tomen por subnormales
AstralFantasy escribió:
ros escribió:Ayer me echó fuera tres veces jugando en el mundo del Equipo A. Entre eso, el resto de bugs y que me toca la moral entrar a un mundo de X saga y que la mayoría de las piezas doradas o minikits te pida otros personajes, hacen que le diga adiós definitivamente. Como amante de Lego espero que el próximo Worlds me quite la espinita que me ha supuesto este Lego Dimensions.

Al final ha quedado todo en un guiño a personajes y sagas que les teníamos profundo cariño (lo de Los Goonies ha sido un golpe bajísimo) porque por poco más destaca. Una cosa es que evidentemente teníamos que pasar por caja varias veces para explotarlo y otra bien distinta, es pasar por caja y quedarte con cara de tonto con la figurita de Owen de Jurassic World en Jurassic World porque te piden el cubo de Portal 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi se me quedo cara de monguer cuando en el mundo de los gremlins tenia que utilizar al de mision imposible, es que una cosa es comprar cosas por coleccionismo, y otros que nos tomen por subnormales



El último que pillé fue el de Jurassic Wolrld. Puse a Owen para acceder al mundo y no me ha hecho falta para nada más, me piden al bloque de Portal 2, a uno con poder de fuego, etc.....y con el mundo del Equipo A ídem, M.A. para abrirlo. Jugablemente me parece que deja bastante que desear más allá de las fabulosas licencias que aprovecha. Si a eso le sumamos una nefasta optimización en muchos mundos y los incontables bugs sólo nos queda el coleccionismo de las figuras y vehículos, que ahí sí que en muchos casos, se nota el sello de calidad Lego.
Hombre skylanders es un buen juego, disney infinity tenia sus pros y sus contras pero el 3.0 se pusieron las pilas, pero lego estar lleno de bugs tiene delito
Menuda frikada, he tenido que buscar en Google qué era. En el nivel 3 del story pack de Animales Fantásticos se puede viajar con la TARDIS a un escenario de la serie
"Enano Rojo"
. Queda claro que a esta gente le va la nostalgia.
Una pregunta. Voy a comprar los pack de niveles de portal, simpson y Sonic.

Para hacer los 3 trofeos del dlc sólo se necesita el pack de nivel o te pueden pedir ciertos personajes de otros packs?
Tenía la ilusión de que fuera aunque sea un level Pack, vi una fotografía por ahí y esa serie la veía de pequeño.
Gracias por el aviso.
resident44 escribió:Una pregunta. Voy a comprar los pack de niveles de portal, simpson y Sonic.

Para hacer los 3 trofeos del dlc sólo se necesita el pack de nivel o te pueden pedir ciertos personajes de otros packs?




Peeeeeeeeeeeeero tiiiiiiiiiiiio, ¿y esa barbarida de trofeos? [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes, normalmente todos los niveles te piden siempre otros personajes o para minikits o para bloques dorados,etc.... pero para los tres trofeos de cada DLC no tienes problema, con uno fijo que puedes sacar un minikit de esos.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero tiiiiiiiiio, qué barbaridad más bárbara XD
resident44 escribió:Una pregunta. Voy a comprar los pack de niveles de portal, simpson y Sonic.

Para hacer los 3 trofeos del dlc sólo se necesita el pack de nivel o te pueden pedir ciertos personajes de otros packs?


Para los trofeos de dlc no hace falta usar otros personajes. Los trofeos son siempre los mismos: completar el nivel, rompe-reglas y obtener cualquier minikit.

@ros jajajaja son muchísimos, está claro q los han puesto por poner.
@ros , @berru_12_

Gracias a los 2.

Ya ves desde 2010 llevo con el tema trofeos pero ya últimamente he bajado mucho el ritmo pero sigo sacando jaja

@berru_12_ está claro q los han puesto por poner.? que quieres decir XD en los foros que estoy siempre me pongo de firma jaja
@resident44 Podría decir lo mismo y que casi estamos a la paz, tu en Play y yo en Xbox xDDD
Buenas!!,para el que este interesado en el team pack de los gremlins,lo puede conseguir por 12,95€ en el media markt,por que es el precio que tienen puesto en la web,aunque en tienda ponga 24,95€,os lo tienen que dar por el otro.
Saludos [bye]
@LaYuS gracias x el aviso. Lo he comprado online y lo recibo en tienda. Así no tengo k pelearme con nadie [oki]
De nada!!,el merito es de otro compi que lo puso varias paginas atrás y paso inadvertido.
[bye]
que tranquilo esta esto !!!! vaya cachondeo tengo yo montado con todos los legos dimensions, cada vez que me pongo a jugar tengo que sacar las 5 maletas de personajes y vehículos ... eso si, lo tengo todo desbloqueado [+risas] [+risas] El story pack de batman la lego película es muy muy chulo !! [beer]
Creo que tengo o el juego o el portal o la PS4 o mi casa poseída. ¿Es normal que ponga la figura del Dr. Who en el tablero, me salga en el juego y de repente se me transfome en Marty, el pibe de las máquinas de Midway, un ninja de colorines que no sé quién coño es y más peña que no tengo ni los espero en casa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Creo que tengo o el juego o el portal o la PS4 o mi casa poseída. ¿Es normal que ponga la figura del Dr. Who en el tablero, me salga en el juego y de repente se me transfome en Marty, el pibe de las máquinas de Midway, un ninja de colorines que no sé quién coño es y más peña que no tengo ni los espero en casa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo creo que sí, el juego mola pero es increíble la cantidad de bugs y glitches que tiene. Yo suelo jugar con mi hijo y ayer se nos colgó en la batalla final del último nivel y se nos corrompió el savegame y no tenemos copia. 60 horas de jugar niveles y mundos y de recoger coleccionables perdidas. Lo siento por mi hijo, que está desconsolado (tiene 11 años). Vaya llorera que se pilló el pobre. Y lo peor es que la culpa es mía, que ya soy mayorcito y se que estas cosas pasan, pero no tenía copia de los datos :(
drazil escribió:
ros escribió:Creo que tengo o el juego o el portal o la PS4 o mi casa poseída. ¿Es normal que ponga la figura del Dr. Who en el tablero, me salga en el juego y de repente se me transfome en Marty, el pibe de las máquinas de Midway, un ninja de colorines que no sé quién coño es y más peña que no tengo ni los espero en casa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo creo que sí, el juego mola pero es increíble la cantidad de bugs y glitches que tiene. Yo suelo jugar con mi hijo y ayer se nos colgó en la batalla final del último nivel y se nos corrompió el savegame y no tenemos copia. 60 horas de jugar niveles y mundos y de recoger coleccionables perdidas. Lo siento por mi hijo, que está desconsolado (tiene 11 años). Vaya llorera que se pilló el pobre. Y lo peor es que la culpa es mía, que ya soy mayorcito y se que estas cosas pasan, pero no tenía copia de los datos :(



¿No tienes Plus?
ros escribió:
drazil escribió:
ros escribió:Creo que tengo o el juego o el portal o la PS4 o mi casa poseída. ¿Es normal que ponga la figura del Dr. Who en el tablero, me salga en el juego y de repente se me transfome en Marty, el pibe de las máquinas de Midway, un ninja de colorines que no sé quién coño es y más peña que no tengo ni los espero en casa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo creo que sí, el juego mola pero es increíble la cantidad de bugs y glitches que tiene. Yo suelo jugar con mi hijo y ayer se nos colgó en la batalla final del último nivel y se nos corrompió el savegame y no tenemos copia. 60 horas de jugar niveles y mundos y de recoger coleccionables perdidas. Lo siento por mi hijo, que está desconsolado (tiene 11 años). Vaya llorera que se pilló el pobre. Y lo peor es que la culpa es mía, que ya soy mayorcito y se que estas cosas pasan, pero no tenía copia de los datos :(



¿No tienes Plus?


Sí, pero el plus lo tengo en mi cuenta y las partidas de lego estaban en la cuenta de mi hijo... error gordísimo...

Gracias!
@drazil Vaya por Dios, es una pena. De todas formas, no te preocupes, la semana que viene sale el Lego Worlds, el 7 o el 10 de marzo si no me equivoco, regálaselo al crio y ya verás como hasta bendecirá la partida corrupta [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=GCW5LBo_1v4


P.D: Aún así, es demencial la cantidad de bugs que trae el juego, rozando en ocasiones hasta lo denunciable. Si juegas solo puede que no te des cuenta de ello, pero si juegas a dobles, como hago yo con mi hijo, simplemente es insufrible por momentos.
@ros bueno, que le vamos a hacer. El crío es constante y ya se ha mentalizado a repetirlo todo, más que nada porque tenemos hecha una inversión de narices con un montón de packs comprados como para dejarlo ahora.

Yo también he observado que jugando dobles el juego casca mucho más: partidas que se cierran con "error inesperado", pantallazos negros, personajes que se atascan en los escenarios... el otro día en no recuerdo qué nivel, no había forma de que nos dieran el último minikit, hacíamos todo lo que había que hacer y no salía... cuatro veces tuvimos que salir y entrar del juego hasta que salió. En fin, lo doy por bueno porque el crío lo disfruta y a mí me gusta jugar con él, nuestros gustos en juegos son muy diferentes, pero los Lego los disfrutamos los dos.

Saludos!!
Buenas pipol!!!

Sabéis si la oferta del carrefull de los SP a 20 € sigue vigente a día de hoy...??? Llevaba unas semanas sin entrar al hilo y no me enteré en su momento [snif] Era una oferta temporal o hasta fin de existencias...??? :cool: Thanks!!!
La oferta de carrefour creo que ya termino
Me pasaré de todas formas porsiaca aún está :cool:
No hay hilo oficial de lego worlds?
Buenas, he encontrado esta entrada en internet que espero sea un bulo:

https://www.nextn.es/2017/03/rumor-lego-dimensions-cancelado/
De ser cierto, sería una desgracia. Lo bueno de LEGO Dimensions es que pueden incluir mundos y niveles de franquicias que no darían para un juego completo con gran mundo abierto, ya sea por tamaño o por interés general. Lo malo es que algunas franquicias son repetitivas (por ejemplo, jugar seguidos los mundos de El Equipo A y Misión Imposible es jugar casi lo mismo; y los mundos de El Señor de los Anillos o DC Comics son de risa después de haber jugado a los maravillosos juegos individuales), pero a su vez otras se quedan cortas (imagino un mundo abierto de Los Simpson con el tamaño, misiones y personajes de un juego individual y se me cae la baba). Luego hay cosas que no se entienden muy bien, como el sentido de sacar un pack de Lego City Undercover cuando va a salir el remaster del juego normal en las mismas fechas. Y lo mismo pasó con Harry Potter, que en mi opinión habría estado mucho mejor crear un mundo abierto similar al de Dimensions pero mucho más grande y detallado e incluirlo como novedad en la remasterización de los juegos anteriores.
Ellos mismos se lo han cargado. Viene siendo hora que TT se tome un descanso de la franquicia o que otros tomen el mando. Las figuras son bastantes buenas. Los juegos, flojísimos.
Espero que al menos saquen todos los que estan integrados ya en el juego, beetlejuice, supernenas, teen titans, etc, porque si no los fans de lego los van a machacar pero bien, si terminan sacando beetlejuice me doy por satisfecho, los goonies y hermione los pillare cuando salgan, de cualquier manera la verdad es que los precios desde el inicio deberian haber sido inferiores en general, 8€ fun, 14€ team, 19€ level y 29€ para los story packs, y ganaban dinero de sobras.

Primero disney infinity cerro y ahora puede que lego dimensions, sin contar la basura que son los skylanders imaginators que nadie los quiere tampoco.
Buah pues yo me he pillado hace poco este juego, que lo quería desde hace tiempo y me he llevado un buen palo. A ver, el juego en si me gusta bastante y me pillé el pack de Lego Sonic además, pero el juego depende demasiado de que los muñequitos y me repatea no poder hacer muchas cosas por no tener los muñecos. Ya no digo acceder a otros mundos, me refiero a hacer un puzle para conseguir un ladrillo de oro sin tener que alquilar un muñeco. Que encima nunca voy sobrado de monedas y eso que tengo el x2 (en los otros podías tener hasta x10). Me ha decepcionado bastante esa dependencia a las figuras, como empiecen a ser todos los Lego así me parece que no me voy a pillar mas.
@Chris_Chocobo Para la gente que le gusta completarlo todo, sí...es un poco tocapelotas con eso.

Tengo casi todos los level packs (me falta solo el de Misión Imposible) y aún así de vez en cuando me encuentro con que necesito un personaje X para sacar alguna cosa xD.

Para Sonic necesitas si o sí el de Harry Potter, por ejemplo xD
Seraphinprincess escribió:@Chris_Chocobo Para la gente que le gusta completarlo todo, sí...es un poco tocapelotas con eso.

Tengo casi todos los level packs (me falta solo el de Misión Imposible) y aún así de vez en cuando me encuentro con que necesito un personaje X para sacar alguna cosa xD.

Para Sonic necesitas si o sí el de Harry Potter, por ejemplo xD


Si, soy de los que les gusta completarlo todo :P

Te tienes que haber dejado un pastizal en packs O.o la virgen, si ya cada uno son 30 euros aprox. Eso si, este juego me ha dejado con ganas de que algun dia saquen un Lego Sonic, que por los detalles y los cameos, se nota que Travelers Tales siguen acordándose de esta saga :)
1668 respuestas