[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Faryneli escribió:@kai_dranzer20 @yuanyo66 @marqueses @[pantocreitor] ya estáis invitados, en primera pagina tenéis la Wiki con todo lo relativo al grupo, bienvenidos [beer]
Un saludo!


4x1 hoy el hat trick ha sido superado y se lleva el balón a casa [beer] [fies]


Imagen
Gracias a todos, ya he dado un repaso rápido al wiki, pero no está de más leerlo completo.
Uno más que le gustaría unirse al grupo, gracias de antemano!
JonpaXII escribió:Uno más que le gustaría unirse al grupo, gracias de antemano!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Faryneli escribió:@kai_dranzer20 @yuanyo66 @marqueses @[pantocreitor] ya estáis invitados, en primera pagina tenéis la Wiki con todo lo relativo al grupo, bienvenidos [beer]
Un saludo!

Muchas gracias. Anoche ya acepte la invitación.

Habrá que viciarse con los foristas.
Me encantaría entrar. Si podéis mandar invitación, estaría muy agradecido.
Diegomarnie escribió:Me encantaría entrar. Si podéis mandar invitación, estaría muy agradecido.


Invitación enviada, saludos [bye]
Buenas,

Me gustaría participar en el grupo de steam!

Un saludo!
Buenas tardes a todos.
Pertenecía al grupo (aunque no participase, todo hay que decirlo) de EOL en Steam, pero esta semana he visto que se me ha expulsado, podríais volver a incluirme?
Un saludo y gracias de antemano.
Valdrian escribió:Buenas,

Me gustaría participar en el grupo de steam!

Un saludo!


TiOBeN escribió:Buenas tardes a todos.
Pertenecía al grupo (aunque no participase, todo hay que decirlo) de EOL en Steam, pero esta semana he visto que se me ha expulsado, podríais volver a incluirme?
Un saludo y gracias de antemano.


Ya teneis los dos las invitaciones al grupo enviadas, echarle un vistazo a la wiki del hilo que alli esta toda la informacion respectiva al grupo asi como enlaces al grupo de telegram (leeros las normas) por si quereis entrar, bienvenidos.

Salu2.
@Ghandig mil gracias compañero !! Aceptada la invitación :) Nos vemos por Steam
Buenas, ya he vinculado mi perfil tal y como pone en este hilo. Espero ahora la invitación al grupo. :)
rammestino escribió:Buenas, ya he vinculado mi perfil tal y como pone en este hilo. Espero ahora la invitación al grupo. :)


Pues ya la tienes enviada XD, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
rammestino escribió:Buenas, ya he vinculado mi perfil tal y como pone en este hilo. Espero ahora la invitación al grupo. :)


Pues ya la tienes enviada XD, bienvenido al grupo.

Salu2.


Gracias [oki]
Buenas, yo tambien he vinculado mi perfil y tal pero no tengo 30 mensajes en EOL, mirar mi perfil y si considerais que puedo merecer una invitación, os estaré muy agradecido. Gracias!!
Carbasa escribió:Buenas, yo tambien he vinculado mi perfil y tal pero no tengo 30 mensajes en EOL, mirar mi perfil y si considerais que puedo merecer una invitación, os estaré muy agradecido. Gracias!!


A ver, el tema no esta en que miremos tu perfil o no, esta en que los requisitos son esos, si hacemos una excepcion contigo van a querer los demas lo mismo y al final esto se descontrola, sintiendolo mucho no podemos mandarte la invitacion hasta que tengas los 30 mensajes, no son unos requisitos exagerados como para que no los puedas conseguir.

Pasate en cuanto lo tengas y estaremos encantados de mandarte la invitacion.

P.D. Cuidado con el Flood para llegar a los mensajes, no vayas a ponerte a escribir muchos mensajes en poco tiempo sin contenido ninguno porque los moderadores de EOL te van a pillar y te pueden banear.

Salu2.
Ghandig escribió:
A ver, el tema no esta en que miremos tu perfil o no, esta en que los requisitos son esos, si hacemos una excepcion contigo van a querer los demas lo mismo y al final esto se descontrola, sintiendolo mucho no podemos mandarte la invitacion hasta que tengas los 30 mensajes, no son unos requisitos exagerados como para que no los puedas conseguir.

Pasate en cuanto lo tengas y estaremos encantados de mandarte la invitacion.

P.D. Cuidado con el Flood para llegar a los mensajes, no vayas a ponerte a escribir muchos mensajes en poco tiempo sin contenido ninguno porque los moderadores de EOL te van a pillar y te pueden banear.

Salu2.


Por supuesto, entiendo las normas y las respeto, por eso preguntaba. Un saludo [beer] [oki]
Fuí eliminado en una limpieza hace unos meses y querria solicitar reingreso...
soulhunter escribió:Fuí eliminado en una limpieza hace unos meses y querria solicitar reingreso...


Pues ya lo tienes, rebienvenido al grupo XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
soulhunter escribió:Fuí eliminado en una limpieza hace unos meses y querria solicitar reingreso...


Pues ya lo tienes, rebienvenido al grupo XD.

Salu2.


Hecho,
gracias compañero!
Hola, ya he vinculado mi perfil. Me gustaría participar en el grupo. Gracias y saludos!
tcreas escribió:Hola, ya he vinculado mi perfil. Me gustaría participar en el grupo. Gracias y saludos!


Listo !! enviada la invitacion, Saludos [bye]

CENSO ACTUALIZADO:

Usuarios Censados: 1870/1865 (86 Perfil Privado) Total: 100,26% "Listado"

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Ando mirando no se porque, se ha ido el formato de la wikitable y no sale oculta el listado ahora a ver si lo puedo apañar... seguramente en algun edit, pise algun simbolito y por eso se ha ido el formato
Ya he aprovechado que se ha ido el formato para cambiar el texto, ahora quedaria intentar volverlo a arreglar para que se colapse la tabla y que al clickear "Listado" saliera la lista... voy a ver si lo consigo...

VAle estaba todo bien en la wiki se ve la lista completa y en

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

En el indice si vamos a la parte del censo si que sale correctamente oculta, además he agregado al final el boton arcade, en el post porque en la wiki no se podia, para redirigir al chat de grupo. Aunque ciertamente esta quedandose en desuso en pro del Telegram.

SAludos
Ya vincule mi perfil, estuve años en el grupo,pero con la limpieza fui eliminado.

Un saludo
wilderland escribió:Ya vincule mi perfil, estuve años en el grupo,pero con la limpieza fui eliminado.

Un saludo


Ya tienes enviada la invitacion, bienvenido al grupo.

Salu2.
Idem, victima de la limpieza. y no me extraña, habré estado como 2 o 3 años sin jugar en pc... pero tarjeta gráfica nueva y a correr!!
Hola, acabo de vincular mi cuenta de steam con lo de eol. Me han dicho que os pida que me apunteis a la lista para poder participar en los sorteos

el otor día puse el perfil privado (lo comenté ne el hilo de Dead by Daylight) hay algún problema con ello? aún no me ha quedado claro, obviamente los que tengo agregados pueden acceder a él sin problemas

Gracias
alohl669 escribió:Idem, victima de la limpieza. y no me extraña, habré estado como 2 o 3 años sin jugar en pc... pero tarjeta gráfica nueva y a correr!!


Ya tienes la invitacion enviada, rebienvenido al grupo.

baronrojo2 escribió:Hola, acabo de vincular mi cuenta de steam con lo de eol. Me han dicho que os pida que me apunteis a la lista para poder participar en los sorteos

el otor día puse el perfil privado (lo comenté ne el hilo de Dead by Daylight) hay algún problema con ello? aún no me ha quedado claro, obviamente los que tengo agregados pueden acceder a él sin problemas

Gracias


Tu tambien la tienes enviada pero como eres perfil privado no apareceras en el listado publico de este hilo por tu privacidad.

Ahora respecto a tu pregunta, por nuestra parte no hay ningun problema en que seas privado pero en la web de Steamgift (la Web desde donde se gestionan todos los sorteos) creo que si es requisito imprescindible que tu perfil sea publico, ten en cuenta que tiene que acceder a el para ver los juegos que tienes y si has canjeado lo ganado o no, te aconsejo que te leas el faq de SG para enterarte mejor.

https://www.steamgifts.com/about/faq

Salu2.
@Ghandig Gracias. La invitación ¿a donde me llega? Por aceptarla y que no se me pase. Estoy mirando a ver lo que comentas de tener el perfil público en Steam gifts pero no lo encuentro, pensaba que estaría en español y sería mas facil [ayay]

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

Me sigue saliendo el mensaje, imagino porque aun no he aceptado lo que me tiene que llegar
baronrojo2 escribió:@Ghandig Gracias. La invitación ¿a donde me llega? Por aceptarla y que no se me pase. Estoy mirando a ver lo que comentas de tener el perfil público en Steam gifts pero no lo encuentro, pensaba que estaría en español y sería mas facil [ayay]

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

Me sigue saliendo el mensaje, imagino porque aun no he aceptado lo que me tiene que llegar


La invitacion la tienes que tener en tu panel de noticifaciones de steam, en el mismo sitio que te aparecen las notificaciones de intercambio, amistad, etc......., si no la tienes dimelo y te la mando otra vez.

Una vez estes en el grupo tienes que ponerte el perfil publico y loguearte con tu steam en la web de Steamgift, sincronizar la cuenta y ya no te deberia decir eso, pero tambien ten en cuentas que los sorteos se pueden poner con unos requisitos concretos (eso lo hace cada autor del sorteo a su gusto) y que tenga un nivel minimo para poder acceder a el o cualquier otra restriccion.

En el mismo hilo donde se ponen los sorteos tienes una wiki que explica bastante del tema por si no te aclaras con el FAQ en ingles:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Pero si, lo he estado mirando y es requisito imprescindible de Steamgift que tengas el perfil publico para poder acceder a sorteos.

Salu2.
Ghandig escribió:
baronrojo2 escribió:@Ghandig Gracias. La invitación ¿a donde me llega? Por aceptarla y que no se me pase. Estoy mirando a ver lo que comentas de tener el perfil público en Steam gifts pero no lo encuentro, pensaba que estaría en español y sería mas facil [ayay]

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

Me sigue saliendo el mensaje, imagino porque aun no he aceptado lo que me tiene que llegar


La invitacion la tienes que tener en tu panel de noticifaciones de steam, en el mismo sitio que te aparecen las notificaciones de intercambio, amistad, etc......., si no la tienes dimelo y te la mando otra vez.

Una vez estes en el grupo tienes que ponerte el perfil publico y loguearte con tu steam en la web de Steamgift, sincronizar la cuenta y ya no te deberia decir eso, pero tambien ten en cuentas que los sorteos se pueden poner con unos requisitos concretos (eso lo hace cada autor del sorteo a su gusto) y que tenga un nivel minimo para poder acceder a el o cualquier otra restriccion.

En el mismo hilo donde se ponen los sorteos tienes una wiki que explica bastante del tema por si no te aclaras con el FAQ en ingles:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Pero si, lo he estado mirando y es requisito imprescindible de Steamgift que tengas el perfil publico para poder acceder a sorteos.

Salu2.


Pues en principio todo esta bien pero sigue sin dejarme entrar. Quizás sea lo del valor de la cuenta, ¿como pudo saber en cuanto se valora la cuenta? Pone ahí que 100$ para evitar bots, pero ahora mismo no se si los vale o no
baronrojo2 escribió:Pues en principio todo esta bien pero sigue sin dejarme entrar. Quizás sea lo del valor de la cuenta, ¿como pudo saber en cuanto se valora la cuenta? Pone ahí que 100$ para evitar bots, pero ahora mismo no se si los vale o no


El mismo Steamgift te dice en cuanto esta valorada y cuanto te queda pero para ello requiere tu perfil publico y que pueda mirarlo, ya te lo he dicho antes, es imprescindible tenerlo si quieres acceder a esos sorteos, mientras no lo pongas no te va a dejar a ninguno.

"Does my Steam profile need to be public to use the site?

You'll need to switch to a public profile when registering, so we can confirm you have a legitimate Steam account that meets our minimum requirements. From that point on, you can use the site with a private profile, however, if you wish to enter giveaways, the site will ask you to switch to a public Steam profile once a week to bring your account up-to-date."

Traduccion de google:

¿Mi perfil de Steam necesita ser público para usar el sitio?

Tendrá que cambiar a un perfil público al registrarse, por lo que podemos confirmar que tiene una cuenta de Steam legítima que cumple con nuestros requisitos mínimos. A partir de ese momento, puede utilizar el sitio con un perfil privado, sin embargo, si desea ingresar regalos, el sitio le pedirá que cambie a un perfil público de Steam una vez por semana para actualizar su cuenta.

Salu2.
@Ghandig Pues ya está todo, en steam está publico por ahora, a ver si esta noche me deja hacer algo. Lo del dinero que me queda para llegar a 100$ no lo encuentro

Me pone que soy nivel 8 por cierto, no se de que sirve
baronrojo2 escribió:@Ghandig Pues ya está todo, en steam está publico por ahora, a ver si esta noche me deja hacer algo. Lo del dinero que me queda para llegar a 100$ no lo encuentro

Me pone que soy nivel 8 por cierto, no se de que sirve


Buenas, lo del nivel 8 de STEAM imagino que te refieres, te animo a que lo consultes en el hilo oficial de STEAM

y acerca a lo del valor de la cuenta de 100$ recordarte leerte la WIKI, y que comprendas que este NO ES UN GRUPO DE SORTEOS todo sorteo es una añadido, te hemos invitado porque cumples los requisitos y este es un hilo administrativo y para los fines reales del grupo, te animo a que busques informacion en el hilo de los regalos y sorteos (el que te puso mi compañero un par de posts atras), o bien en el hilo informativo que hay de Steamgifts por EOL

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s200

Saludos
@eL PiRRi Buenas, hoy por salirme de unos grupos la pifie y por error abandoné el grupo de EOL [+risas] [+risas] [+risas] Agradeceria me volvieran a invitar, salu3.
Hola, ya he vinculado mi perfil y reuno todos los requisitos, me gustaría unirme al grupo.

Gracias y un saludo
ChewbaccaZ escribió:@eL PiRRi Buenas, hoy por salirme de unos grupos la pifie y por error abandoné el grupo de EOL [+risas] [+risas] [+risas] Agradeceria me volvieran a invitar, salu3.


Ya la tienes enviada perdona la espera [beer].

choren escribió:Hola, ya he vinculado mi perfil y reuno todos los requisitos, me gustaría unirme al grupo.

Gracias y un saludo


Ya te he enviado la invitacion, bienvenido al grupo, echale un vistazo a la wiki del grupo en la primera pagina para que veas toda la informacion relativa al mismo.

Salu2.
Buenas,uno mas que se une al grupo,saludos!! [beer]
IllaIllaIlla escribió:Buenas,uno mas que se une al grupo,saludos!! [beer]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

P.D. Esa cuenta de steam la tienes muy vacia hay que llenarla ya XD.

Salu2.
@Ghandig jajajaj dame tiempo que acabo de aterrizar en pc [facepalm]
IllaIllaIlla escribió:@Ghandig jajajaj dame tiempo que acabo de aterrizar en pc [facepalm]

Uffff, consejos para llenarla:

- Ofertas de steam
- Humble Bundle
- Otogami
- Instant Gaming

Si acabas de aterrizar en PC y encima tienes una gráfica decente/nueva tranquilo que por instinto y esos precios no vas a tardar mas de una semana o dos en empezar a tener una buena colección de juegos.
alohl669 escribió:
IllaIllaIlla escribió:@Ghandig jajajaj dame tiempo que acabo de aterrizar en pc [facepalm]

Uffff, consejos para llenarla:

- Ofertas de steam
- Humble Bundle
- Otogami
- Instant Gaming

Si acabas de aterrizar en PC y encima tienes una gráfica decente/nueva tranquilo que por instinto y esos precios no vas a tardar mas de una semana o dos en empezar a tener una buena colección de juegos.


gracias por la info,de momento solo tengo los play anywhere de xbox (GOW4,FH3,R7) pero.....como cambian los juegos a 60 fps y en ultra ¬_¬ me da a mi que voy a tener que pasar por caja de nuevo en muchísimos para jugarlos como dios manda [tomaaa]
alohl669 escribió:
IllaIllaIlla escribió:@Ghandig jajajaj dame tiempo que acabo de aterrizar en pc [facepalm]

Uffff, consejos para llenarla:

- Ofertas de steam
- Humble Bundle
- Otogami
- Instant Gaming

Si acabas de aterrizar en PC y encima tienes una gráfica decente/nueva tranquilo que por instinto y esos precios no vas a tardar mas de una semana o dos en empezar a tener una buena colección de juegos.

a mi me acaban de regalar un pc de gama baja-media, soy jugador de Xbox one pero con este ordenador puedo jugar a algo ?
cpu Intel 1151 i5 6500
memoria ddr4 16 gb 2400 MHz
gigabyte gtx960 gddr5 4g
yo eso lo leo y me suena a chino!!! jajaj
kainser escribió:a mi me acaban de regalar un pc de gama baja-media, soy jugador de Xbox one pero con este ordenador puedo jugar a algo ?
cpu Intel 1151 i5 6500
memoria ddr4 16 gb 2400 MHz
gigabyte gtx960 gddr5 4g
yo eso lo leo y me suena a chino!!! jajaj


Con ese ordenador puedes jugar a lo que te de la gana, tendras que bajar detalles en algunos juegos pero aun asi los veras a una calidad mucho mayor de la que disfrutabas hasta ahora en tu ONE.

Salu2.
Ghandig escribió:
kainser escribió:a mi me acaban de regalar un pc de gama baja-media, soy jugador de Xbox one pero con este ordenador puedo jugar a algo ?
cpu Intel 1151 i5 6500
memoria ddr4 16 gb 2400 MHz
gigabyte gtx960 gddr5 4g
yo eso lo leo y me suena a chino!!! jajaj


Con ese ordenador puedes jugar a lo que te de la gana, tendras que bajar detalles en algunos juegos pero aun asi los veras a una calidad mucho mayor de la que disfrutabas hasta ahora en tu ONE.

Salu2.

ya te dire,mañana me comprare el dragon ball xenoverse 2 +.+ y me acabo de pillar the división desde instant gaming
@kainser para que te hagas una idea esa gráfica está prácticamente a la par que la 1050ti. Parece que te piensas que por tener un PC de gama "baja-media" vas a jugar peor que en consola. [carcajad]
@Joseahfer yo esque me suena a chino el ultimo ordenador que tuve creo que tenia una gforce 4400 mx tenia 13 años jajaj siempre me a sido mas comodo la consola poner el juego y a jugar xDDD.espero k en la comunidad de pc no sea muy criticado por jugar a los juegos con mando xDDDDDDDD
@kainser qué va, si lo bonito del PC es que puedes elegir todo. Desde los componentes hasta la forma en la que juegas.
GochuLlocu escribió:Buenas, al no ser que seáis muy estrictos con el día exacto creo que ya cumplo los requisitos para pertenecer al grupo de steam y ser censado, si podéis echarle un ojo gracias XD


Buenos dias, consultar si esta es tu id correcta de STEAM

https://steamcommunity.com/id/Gochullocu

Al salir que eres de Wallis & Futuna Islands han saltado las alarmas , pero mucho del counter soleis "cambiaros" de país no se porque... [+risas]

Confirmanos cuando puedas si esa es tu id correcta u es otra.

Saludos
Buenas a tod@s, me gustaria entrar en el grupo, creo que cumplo los requisitos de sobra xD.

Un saludete
5950 respuestas