[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

@eL PiRRi Buenas, creo que ya lo he conseguido actualizar.
Ghandig escribió:
carraspea escribió:Pido acceso para dentro de 3 meses.


Ok tranquilo, ya tienes el sitio guardao, no te preocupes.

Salu2


Hola, mi sitio sigue guardado?. Me podeis invitar?. Gracias de antemano!
kingmore escribió:@eL PiRRi Buenas, creo que ya lo he conseguido actualizar.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

carraspea escribió:
Ghandig escribió:
carraspea escribió:Pido acceso para dentro de 3 meses.


Ok tranquilo, ya tienes el sitio guardao, no te preocupes.

Salu2


Hola, mi sitio sigue guardado?. Me podeis invitar?. Gracias de antemano!


Tu sitio sigue guardado, ahora en cuanto cumplas los requisitos te pasas otra vez y se te invitara, animo que ya casi lo tienes.

P.D. Saber leer es uno de los requisitos [rtfm].

Salu2.
carraspea escribió:
Ghandig escribió:
carraspea escribió:Pido acceso para dentro de 3 meses.


Ok tranquilo, ya tienes el sitio guardao, no te preocupes.

Salu2


Hola, mi sitio sigue guardado?. Me podeis invitar?. Gracias de antemano!


Como dice mi compañero sigue guardado, pero aun queda un poquito para que te la podamos enviar, te animo que leas la WIKI en la primera página

viewtopic.php?p=1738450689

y el título del hilo

Imagen

Ojo con el flood, o entre los compañeros debatiremos si ampliar la cuota en este caso concreto según se te dé lo vemos....

Vamos pero los 3 meses has tenido de sobra para haberlo tenido más que de sobra... te animamos a que participes activamente en el foro de EOL
buenas, a donde se pide la invi?
(mensaje borrado)
tordrex escribió:buenas, a donde se pide la invi?


La invitacion se pide aqui pero tenemos que saber a donde mandarla, leete la wiki del hilo y veras el tutorial para vincular la ID de steam con el perfil de EOL, cuando la tengas te pasas.

metosco escribió:Buenas me gustaría unirme al grupo de steam de EOL


Imagen

en fin...................lo mejor es que esta dos post mas arriba.............

Salu2.
Hola, estaba en el grupo, pero me pase lo del censo por la piedra [+risas] Me gustaría volver a integrarme en el grupo xD
(mensaje borrado)
Ghandig escribió:
tordrex escribió:buenas, a donde se pide la invi?


La invitacion se pide aqui pero tenemos que saber a donde mandarla, leete la wiki del hilo y veras el tutorial para vincular la ID de steam con el perfil de EOL, cuando la tengas te pasas.

metosco escribió:Buenas me gustaría unirme al grupo de steam de EOL


Imagen

en fin...................lo mejor es que esta dos post mas arriba.............

Salu2.

gracias por responder, diría que lo acabo de hacer correctamente.
Hola! Me gustaría unirme.
Buenas tardes,

Creo haber vinculado debidamente mis perfiles de Steam y EOL.

¿Podéis invitarme? Gracias.
metosco escribió:
metosco escribió:Buenas me gustaría unirme al grupo de steam de EOL


Imagen

en fin...................lo mejor es que esta dos post mas arriba.............

Salu2.


Si lo siento lo lei despues con mas detenimiento. voy a cumplir con los requisitos :D

El flood no está permitido y has dejado una veintena de mensajes vacíos de contenido solo para entrar aquí. [rtfm]
Owax escribió:Hola, estaba en el grupo, pero me pase lo del censo por la piedra [+risas] Me gustaría volver a integrarme en el grupo xD


tordrex escribió:gracias por responder, diría que lo acabo de hacer correctamente.


kuatro escribió:Hola! Me gustaría unirme.


Ya teneis la invitacion enviada, bienvenidos.

Zaborra escribió:Buenas tardes,

Creo haber vinculado debidamente mis perfiles de Steam y EOL.

¿Podéis invitarme? Gracias.


Tu tambien la tienes enviada pero como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, bienvenido.

Creo que ya estan todos, menuda avalancha XD

Edit. Thanks @VozdeLosMuertos y sentimos el trabajo extra que os podamos ocasionar de vez en cuando por "culpa" del grupo.

Salu2.
@eL PiRRi gracias por la informacion. En octubre, cuando me registre no lei (si es que estaba) el requisito de los 30 post. No te preocupes, no haré flood, Fue una lastima, pues como bien dices, tuve tiempo de sobra para hacerlo. Un saludo.
Hola.
Me gustaría unirme al grupo :)
lecquio escribió:Hola.
Me gustaría unirme al grupo :)


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola, me interesaría acceder al grupo.
Muchas gracias.
Muy buenas, me gustaria unirme al grupo. Un saludete
emsdek escribió:Hola, me interesaría acceder al grupo.
Muchas gracias.


Wiox escribió:Muy buenas, me gustaria unirme al grupo. Un saludete


Buenos dias apañados los dos, listados e invitacion enviada desde el movil, cualquier problema con la invi me decis, es raro que no dejen mandarla desde la web.... y desde la oficina no tengo cliente instalado, pero desde el movil en principio me ha dejado.

Cualquier cosilla como siempre , en la wiki, por aqui, por steam, telegram etc , saludetes [bye]

carraspea escribió:@eL PiRRi gracias por la informacion. En octubre, cuando me registre no lei (si es que estaba) el requisito de los 30 post. No te preocupes, no haré flood, Fue una lastima, pues como bien dices, tuve tiempo de sobra para hacerlo. Un saludo.


Estaba en la wiki, y en el titulo en grande dede medio año antes de que solicitaras el acceso anticipado [+risas] y que guardaramos el sitio , la cosa es leer un poquito nada más .. [beer]
wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#FAQ

¿Si no soy un usuario EOL, no puedo pertenecer al grupo? ACTUALIZADO

Desde el 01 Marzo 2016 hay que tener " 3 meses " de antiguedad en el foro de EOL más 30 posts en ElOtroLado.net, teniendo cuidado con el Flood. :Igualmente os animamos a registraros, participar en la diversidad del hilo de la web y una vez cumplidos los requisitos, se os va censando e invitando como al resto.


Estaba ademas puesto en DOS puntos del FAQ [oki]

¿Cuáles son los requisitos necesarios para poder entrar al grupo? ACTUALIZADO

El principal requisito es tener vinculado la URL personalizada de Steam con el perfil de EOL para poder verificar que se pertenece a la comunidad de ElOtroLado.net y tener " 3 meses " de antiguedad en el foro de EOL más 30 posts en ElOtroLado.net , teniendo cuidado con el Flood.

NOTA: La medida de la antigüedad y posts se tomó como abuso a los nuevos usuarios que se creaban usuarios únicamente y exclusivamente para participar en los sorteos de SteamGifts. Lamentamos que esta circunstancia afecte a usuarios nuevos de PC o de EOL que vinieran con buen hacer.


Igualmente estoy en proceso de actualizar la WIKI, quitar muchas cosas y simplificarlo todo lo que pueda....
Soy consciente que es un tocho de cuidado.... pero aun asi, tras el trabajo que ha conllevado y conlleva, espero que se comprenda que un mínimo de interes para permanecer en el grupo que intenta juntar, lo bueno de ser usuarios de EOL con user de STEAM, el ser vinculante, el nexo comun es ser usuario del foro , no decimos que se tengan que tener 5 mil mensajes, pero un minimo de conocimiento o participacion del foro no está de más, por darle un sentido al grupo de STEAM de EOL y sobretodo llevarlo controlado con tema de cuentas ajenas al foro, y todas las cuentas raras que habia antes de todo el tinglado que montamos.

Saludos
Pues perdon por no leer. Sorry!!!. Es que la edad ya me va pasando factura [sonrisa]
Pues si no es molestia me gustaría unirme, me he dado cuenta de que no estaba y llevo todo este tiempo pensando que sí XD

Creo que tengo todo bien enlazado, sino lo soluciono en nada.

[beer]
seaculorum escribió:Pues si no es molestia me gustaría unirme, me he dado cuenta de que no estaba y llevo todo este tiempo pensando que sí XD

Creo que tengo todo bien enlazado, sino lo soluciono en nada.

[beer]


No es molestia en absoluto ;), ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

eL PiRRi escribió:Buenos dias apañados los dos, listados e invitacion enviada desde el movil, cualquier problema con la invi me decis, es raro que no dejen mandarla desde la web.... y desde la oficina no tengo cliente instalado, pero desde el movil en principio me ha dejado.


Yo las que mando por las mañana las mando todas desde el movil y van bien, no hay problema con eso pero si, seria mas comodo que dejara desde la web.

Salu2.
Me gustaría entrar al grupo

Gracias
Adis escribió:Me gustaría entrar al grupo

Gracias


Ya tienes la invitacion compañero, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Adis escribió:Me gustaría entrar al grupo

Gracias


Ya tienes la invitacion compañero, bienvenido al grupo.

Salu2.



Gracias!
ya estoy enlazado, si me aceptáis estaré encantado, estoy harto de jugar con polacos y rusos que te llaman moron o no se que y siempre están intentando expulsarte. XD XD

saludos
puntillas escribió:ya estoy enlazado, si me aceptáis estaré encantado, estoy harto de jugar con polacos y rusos que te llaman moron o no se que y siempre están intentando expulsarte. XD XD

saludos


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas, me gustaria entrar al grupo.
akvari escribió:Buenas, me gustaria entrar al grupo.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Buenas tardes

Cuando podáis, me gustaría pertenecer al grupo

Pensaba que ya estaba pero no es asi

GRACIAS
dagonas escribió:Buenas tardes

Cuando podáis, me gustaría pertenecer al grupo

Pensaba que ya estaba pero no es asi

GRACIAS


Ya tienes enviada la invitacion, bienvenido.

Salu2.
Me he pasado al lado oscuro,¿me podeis meter al grupo?

Un saludo
Darkboss escribió:Me he pasado al lado oscuro,¿me podeis meter al grupo?

Un saludo


Listo! invitacion enviada, para pasarte al lado oscuro, has estado 9 años pensandolelo jejeje [+risas] 9 años y no tenia ni un juego la cuenta, buenos juegos para comenzar, ya veras como te juntes por aqui y los hilos de pc y sus ofertas en nada esa cuenta sube de juegos.

Saludos y bienvenido

_____________________________________________

Aprovecho para decir a tod@s que he realizado durante toda la semana pasada una GRAN ACTUALIZACION DE LA WIKI [rtfm]

Esta muy restructurada, con muchos cambios y eliminado partes como la del censo y la cuenta accesogrupoeol que teniamos en su dia, para hacerla más directa.

Quedan como siempre cosas por pulir, pero le he metido mucho tiempo en modificarla. Espero esté mejor y más accesible para que la gente acceda a la informacion necesaria.

Saludos [beer]
eL PiRRi escribió:
Darkboss escribió:Me he pasado al lado oscuro,¿me podeis meter al grupo?

Un saludo


Listo! invitacion enviada, para pasarte al lado oscuro, has estado 9 años pensandolelo jejeje [+risas] 9 años y no tenia ni un juego la cuenta, buenos juegos para comenzar, ya veras como te juntes por aqui y los hilos de pc y sus ofertas en nada esa cuenta sube de juegos.

Saludos y bienvenido

_____________________________________________

Aprovecho para decir a tod@s que he realizado durante toda la semana pasada una GRAN ACTUALIZACION DE LA WIKI [rtfm]

Esta muy restructurada, con muchos cambios y eliminado partes como la del censo y la cuenta accesogrupoeol que teniamos en su dia, para hacerla más directa.

Quedan como siempre cosas por pulir, pero le he metido mucho tiempo en modificarla. Espero esté mejor y más accesible para que la gente acceda a la informacion necesaria.

Saludos [beer]

Oye,que tengo 2 juegos cuidado eh [+risas] más el que me han regalado por comprar una GTX jajajajaja.
Siempre he sido consolero y ya me he cansado,esta semana me llegan todas las piezas y a jugar,no se ni con que juego empezar XD XD
Darkboss escribió:
eL PiRRi escribió:
Darkboss escribió:Me he pasado al lado oscuro,¿me podeis meter al grupo?

Un saludo


Listo! invitacion enviada, para pasarte al lado oscuro, has estado 9 años pensandolelo jejeje [+risas] 9 años y no tenia ni un juego la cuenta, buenos juegos para comenzar, ya veras como te juntes por aqui y los hilos de pc y sus ofertas en nada esa cuenta sube de juegos.

Saludos y bienvenido

_____________________________________________

Aprovecho para decir a tod@s que he realizado durante toda la semana pasada una GRAN ACTUALIZACION DE LA WIKI [rtfm]

Esta muy restructurada, con muchos cambios y eliminado partes como la del censo y la cuenta accesogrupoeol que teniamos en su dia, para hacerla más directa.

Quedan como siempre cosas por pulir, pero le he metido mucho tiempo en modificarla. Espero esté mejor y más accesible para que la gente acceda a la informacion necesaria.

Saludos [beer]

Oye,que tengo 2 juegos cuidado eh [+risas] más el que me han regalado por comprar una GTX jajajajaja.
Siempre he sido consolero y ya me he cansado,esta semana me llegan todas las piezas y a jugar,no se ni con que juego empezar XD XD


hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809

Échale un ojo a este hilo comentando tus gustos etc para recomendaciones juegos fijo que alguien te echa un cable, en PC ya veras que con los precios de los juegos en cuanto te juntes con unos cuantos pasará eso que no sabrás por donde comenzar, el comentario anterior no era por el número de juegos sino por los 9 años en Steam que tiene ya tu cuenta y ha estado "huérfana" esos 9 añitos sin juegos, ahora le toca recuperar el tiempo perdido jejeje

Saludos y buenos vicios al Pc [beer]
eL PiRRi escribió:
Darkboss escribió:
eL PiRRi escribió:
Listo! invitacion enviada, para pasarte al lado oscuro, has estado 9 años pensandolelo jejeje [+risas] 9 años y no tenia ni un juego la cuenta, buenos juegos para comenzar, ya veras como te juntes por aqui y los hilos de pc y sus ofertas en nada esa cuenta sube de juegos.

Saludos y bienvenido

_____________________________________________

Aprovecho para decir a tod@s que he realizado durante toda la semana pasada una GRAN ACTUALIZACION DE LA WIKI [rtfm]

Esta muy restructurada, con muchos cambios y eliminado partes como la del censo y la cuenta accesogrupoeol que teniamos en su dia, para hacerla más directa.

Quedan como siempre cosas por pulir, pero le he metido mucho tiempo en modificarla. Espero esté mejor y más accesible para que la gente acceda a la informacion necesaria.

Saludos [beer]

Oye,que tengo 2 juegos cuidado eh [+risas] más el que me han regalado por comprar una GTX jajajajaja.
Siempre he sido consolero y ya me he cansado,esta semana me llegan todas las piezas y a jugar,no se ni con que juego empezar XD XD


hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809

Échale un ojo a este hilo comentando tus gustos etc para recomendaciones juegos fijo que alguien te echa un cable, en PC ya veras que con los precios de los juegos en cuanto te juntes con unos cuantos pasará eso que no sabrás por donde comenzar, el comentario anterior no era por el número de juegos sino por los 9 años en Steam que tiene ya tu cuenta y ha estado "huérfana" esos 9 añitos sin juegos, ahora le toca recuperar el tiempo perdido jejeje

Saludos y buenos vicios al Pc [beer]

Por ahora voy a estrenarla con GTA V que con mods tiene que ser una auténtica pasada,pero bueno poco a poco iré aumentando la biblioteca.

¡A viciar!
@Darkboss pásate por Telegram, que ahí te enseñamos a gastar dinero en bundles y el maravilloso mundo del farmeo.
Joseahfer escribió:@Darkboss pásate por Telegram, que ahí te enseñamos a gastar dinero en bundles y el maravilloso mundo del farmeo.

Pues si,voy a entrar que me tengo que meter en el mundillo
Buenas! Una invitación al grupo por aquí porfaplis!
InMe escribió:Buenas! Una invitación al grupo por aquí porfaplis!

Ya tienes la invitacion! [beer]
Un saludo
Buenas, me invitarian al grupo, por favor
Naxel escribió:Buenas, me invitarian al grupo, por favor


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido, en la Wiki de la primera pagina tienes toda la informacion relativa al grupo asi como enlaces para el canal de youtube del grupo (con algunos gameplay y sorteos que se han realizado antes) y enlace al telegram del grupo (leete las normas del grupo de telegram) por si quieres entrar.

Salu2.
Muy buenas, ya cumplo todos los requisitos (creo, los he comprobado) y me gustaría unirme al grupo!!

Gracias saludos
cazorro-jr escribió:Muy buenas, ya cumplo todos los requisitos (creo, los he comprobado) y me gustaría unirme al grupo!!

Gracias saludos


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas, me gustaría unirme al grupo.

Un saludo!
Hola buenas, me gustaría unirme al grupo de steam. Soy nuevo jugando en PC y así poder encontrar gente con quienes jugar.

Saludos.
Me podeís mandar una invitación?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo también soy nuevo :) y pido una invitación de favor [oki]
@kai_dranzer20 @yuanyo66 @marqueses @[pantocreitor] ya estáis invitados, en primera pagina tenéis la Wiki con todo lo relativo al grupo, bienvenidos [beer]
Un saludo!
5950 respuestas