[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Vilxitos escribió:Buenas a tod@s, me gustaria entrar en el grupo, creo que cumplo los requisitos de sobra xD.

Un saludete


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas! Cumplo con los requisitos, podeis invitarme al grupo. Gracias!
magicfran escribió:Buenas! Cumplo con los requisitos, podeis invitarme al grupo. Gracias!

Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido y cualquier cosa, está todo en la wiki o lo que necesites consultarnos por aqui andamos. Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
GochuLlocu escribió:Buenas, al no ser que seáis muy estrictos con el día exacto creo que ya cumplo los requisitos para pertenecer al grupo de steam y ser censado, si podéis echarle un ojo gracias XD


Buenos dias, consultar si esta es tu id correcta de STEAM

https://steamcommunity.com/id/Gochullocu

Al salir que eres de Wallis & Futuna Islands han saltado las alarmas , pero mucho del counter soleis "cambiaros" de país no se porque... [+risas]

Confirmanos cuando puedas si esa es tu id correcta u es otra.

Saludos





por el counter? si yo soy de Wallis & Futuna Islands de toda la vida XD , esta todo bien esa es mi id [oki]
Hola,

Creo que cumplo con los requisitos, podriais invitarme? Gracias, seríais muy amables :)

Saludos desde mi cueva.
TheRoach escribió:Hola,

Creo que cumplo con los requisitos, podriais invitarme? Gracias, seríais muy amables :)

Saludos desde mi cueva.


Denegado.
Solo se admiten seres humanos en el grupo, el resto de seres vivos quedan excluídos.
TheRoach escribió:Hola,

Creo que cumplo con los requisitos, podriais invitarme? Gracias, seríais muy amables :)

Saludos desde mi cueva.


Si quieres puedo expulsarte y ya un dia de estos cuando me acuerde te mando la invitacion XD.

Salu2.
Buenas tardes: Me gustaría tener acceso al grupo de steam de eol. Creo que cumplo todos los requisitios.

Así comparto unos juegos con vosotros!

Muchas gracias y un saludo!
Korben21 escribió:Buenas tardes: Me gustaría tener acceso al grupo de steam de eol. Creo que cumplo todos los requisitios.

Así comparto unos juegos con vosotros!

Muchas gracias y un saludo!


Listo, enviada la invitación, y como siempre la wiki a tu disposion [rtfm] y a nosotros para lo que necesites. Saludos y bienvenido
@eL PiRRi

Muchas gracias!!! Inscrito estoy!!!
@Joseahfer tenais razón me e comprado el the división y el dragon ball xenoverse 2 y me van perfectos y me acabo de reservar el ghost recon ^^
Justo hoy me acabo de dar cuenta que he ganado un lote por el sorteo jajaj. Muchas gracias ;) !
Buenas chicos!

Pues yo me quiero inscribir, creo que cumplo los requisitos y ahora que vuelvo a steam tengo ganas de volver a regalar cosillas, y de intentar ganar sorteos, tambien el que quiera agregarme en steam es bienvenido (yo juego sobretodo indices ;)
sigried escribió:Buenas chicos!

Pues yo me quiero inscribir, creo que cumplo los requisitos y ahora que vuelvo a steam tengo ganas de volver a regalar cosillas, y de intentar ganar sorteos, tambien el que quiera agregarme en steam es bienvenido (yo juego sobretodo indices ;)


Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Mirate la Wiki del hilo, tienes informacion del grupo asi como enlaces al grupo de telegram (leete las normas) donde podras conocer a unos cuantos eolianos.

Salu2.
Ghandig escribió:
sigried escribió:Buenas chicos!

Pues yo me quiero inscribir, creo que cumplo los requisitos y ahora que vuelvo a steam tengo ganas de volver a regalar cosillas, y de intentar ganar sorteos, tambien el que quiera agregarme en steam es bienvenido (yo juego sobretodo indices ;)


Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Mirate la Wiki del hilo, tienes informacion del grupo asi como enlaces al grupo de telegram (leete las normas) donde podras conocer a unos cuantos eolianos.

Salu2.



Muchas gracias!!

Acabo de aceptar, para dar las gracias voy a poner algunas cosillas en el hilo de regalos de steam, a ver que tal [sonrisa]
Buenas gentesilla, estoy un poco mas activo en esto de las comunidades sobre todo para buscar gente con la que poder jugar de forma multiplayer y me preguntaba si podia entrar en vuestro grupo para leer los mensajes de alli y encontrar a mas jugadores, un saludo!!
VorteX escribió:Buenas gentesilla, estoy un poco mas activo en esto de las comunidades sobre todo para buscar gente con la que poder jugar de forma multiplayer y me preguntaba si podia entrar en vuestro grupo para leer los mensajes de alli y encontrar a mas jugadores, un saludo!!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, te digo lo mismo que al compañero de antes, echale un vistazo a la wiki del hilo para ver toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
VorteX escribió:Buenas gentesilla, estoy un poco mas activo en esto de las comunidades sobre todo para buscar gente con la que poder jugar de forma multiplayer y me preguntaba si podia entrar en vuestro grupo para leer los mensajes de alli y encontrar a mas jugadores, un saludo!!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, te digo lo mismo que al compañero de antes, echale un vistazo a la wiki del hilo para ver toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.



gracias :D, ahora le echo un vistazo
Hola, me molaría entrar al grupo de Steam. Creo que cumplo requisitos. Gracias de antemano y un saludo.
3botonesrojos escribió:Hola, me molaría entrar al grupo de Steam. Creo que cumplo requisitos. Gracias de antemano y un saludo.


A nosotros nos mola que te mole entrar en el grupo XD, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
Hola, me gustaría entrar en el grupo de Steam, creo que cumplo los requisitos [+risas]

Gracias!! [beer]
y.perez947 escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo de Steam, creo que cumplo los requisitos [+risas]

Gracias!! [beer]


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, ademas he visto que ya estas en el grupo de telegram, mirate las normas del grupo:

viewtopic.php?p=1741457392

Bienvenida.

Salu2.
Hola! Me gustaría inscribirme [fiu]
Loghan escribió:Hola! Me gustaría inscribirme [fiu]


Hola, necesitamos que tengas enlazado el ID de steam con el perfil de EOL para poder mandarte la invitacion a tu cuenta, en la wiki de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez por el hilo y te mandamos la invitacion lo antes posible.

Salu2.
Buenas, os agradecería si me pudieseis invitar.

Un saludo
Me gustaría entrar en el grupo [angelito]

Muchas gracias [beer]
Japp escribió:Buenas, os agradecería si me pudieseis invitar.

Un saludo


Spark89 escribió:Me gustaría entrar en el grupo [angelito]

Muchas gracias [beer]


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas, echarle un vistazo a la wiki del grupo para ver toda la informacion relativa al mismo, bienvenidos.

Salu2.
hola me gustaria entrar al grupo de steam creo que cumplo los requisitos
Hola, me gustaría entrar al grupo
wizard83 escribió:hola me gustaria entrar al grupo de steam creo que cumplo los requisitos


A ver, veo que vienes del hilo de packs a pedir el ingreso en el grupo pensando que se va a pasar aqui y eso no esta claro todavia, nosotros tendremos algo que decir, si quieres entrar en el grupo para pertenecer al grupo de EOL y relacionarte con otros eolianos no tengo ningun problema en mandarte la invitacion (cumples los requisitos de sobra) pero si vienes por lo del hilo de packs solo que sepas que todavia no sabemos si nosotros vamos a alojar ese hilo o no.

Puedes ver el post que he puesto en ese hilo

viewtopic.php?p=1743255078

Lo hablare con el resto del staff y veremos que hacemos, pero lo dicho que si quieres estar en el grupo para encontrar gente para jugar dimelo y te mando la invitacion ahora mismo.

lopez19 escribió:Hola, me gustaría entrar al grupo


Te digo lo mismo que al compañero, que veo que todos tus mensajes con en el hilo de packs.

Salu2.
Ghandig escribió:
wizard83 escribió:hola me gustaria entrar al grupo de steam creo que cumplo los requisitos


A ver, veo que vienes del hilo de packs a pedir el ingreso en el grupo pensando que se va a pasar aqui y eso no esta claro todavia, nosotros tendremos algo que decir, si quieres entrar en el grupo para pertenecer al grupo de EOL y relacionarte con otros eolianos no tengo ningun problema en mandarte la invitacion (cumples los requisitos de sobra) pero si vienes por lo del hilo de packs solo que sepas que todavia no sabemos si nosotros vamos a alojar ese hilo o no.

Puedes ver el post que he puesto en ese hilo

viewtopic.php?p=1743255078

Lo hablare con el resto del staff y veremos que hacemos, pero lo dicho que si quieres estar en el grupo para encontrar gente para jugar dimelo y te mando la invitacion ahora mismo.

lopez19 escribió:Hola, me gustaría entrar al grupo


Te digo lo mismo que al compañero, que veo que todos tus mensajes con en el hilo de packs.

Salu2.


enviame la invitacion que siempre es bueno tener compañeros de eol no conocia este grupo asi que lo del hilo de compra de pack solo a sido un pequeño empujonsito [carcajad]
wizard83 escribió:enviame la invitacion que siempre es bueno tener compañeros de eol no conocia este grupo asi que lo del hilo de compra de pack solo a sido un pequeño empujonsito [carcajad]


Ok, ya la tienes enviada, echale un vistazo a la wiki del hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

P.D. Voy a cerrar las invitaciones al grupo hasta que se aclare lo del hilo de packs, en cuanto decidamos que se hace se reabriran

Salu2.
Ghandig escribió:
wizard83 escribió:hola me gustaria entrar al grupo de steam creo que cumplo los requisitos


A ver, veo que vienes del hilo de packs a pedir el ingreso en el grupo pensando que se va a pasar aqui y eso no esta claro todavia, nosotros tendremos algo que decir, si quieres entrar en el grupo para pertenecer al grupo de EOL y relacionarte con otros eolianos no tengo ningun problema en mandarte la invitacion (cumples los requisitos de sobra) pero si vienes por lo del hilo de packs solo que sepas que todavia no sabemos si nosotros vamos a alojar ese hilo o no.

Puedes ver el post que he puesto en ese hilo

viewtopic.php?p=1743255078

Lo hablare con el resto del staff y veremos que hacemos, pero lo dicho que si quieres estar en el grupo para encontrar gente para jugar dimelo y te mando la invitacion ahora mismo.

lopez19 escribió:Hola, me gustaría entrar al grupo


Te digo lo mismo que al compañero, que veo que todos tus mensajes con en el hilo de packs.

Salu2.


En mi caso la intención era de la entrar al grupo para estar dentro y jugar alguna vez y tal, independiente de como quede el tema de los packs, pero no tengo ningún problema en esperar a que se solucione todo.

Saludos
lopez19 escribió:En mi caso la intención era de la entrar al grupo para estar dentro y jugar alguna vez y tal, independiente de como quede el tema de los packs, pero no tengo ningún problema en esperar a que se solucione todo.

Saludos


Te he mandado la invitacion porque realmente la pediste antes de mi mensaje, echale un vistazo a la wiki del grupo, bienvenido.

Ahora si, Cerradas las invitaciones hasta que aclaremos el tema del hilo de packs, perdonar las molestias.

Salu2.
Como bien pone mi compañero , se ignoraran las solicitudes de entrada , hasta que veamos despejada la tentativa de montar un apartado de packs dentro del grupo de EOL en STEAM, cuando veamos que la cosa en el hilo de Feedback coge color y que se va a llevar a cabo de un modo externo, reanudaremos las invitaciones.

Posterior a eso, todos sereis bienvenidos cumpliendo los requisitos como todos, la info en general de lo que va el grupo esta en la WIKI , y abiertamente, ya vereis como cuando se derive a otro sitio, en vez de pasaros 10 os pasareis 2 por aqui..... Lo digo tal como lo siento pero es asi....

Al igual que el que entre con las ideas de pertenecer al grupo oficial del foro de EOL en STEAM y lea la WIKi piense ideas dinamicas o aportaciones para poder intentar implementar al grupo siempre las propuestas seran recibidas y debatidas por todos.

Al igual que antes de proponer, intentar informarse lo que hemos estado moviendo y hemos conseguido en estos 2 años por el grupo de STEAM y que podeis contrastar con quien querais del grupo lo que era antes de la creacion de este hilo...

Lo que pueda llegar a ser tambien siempre como decimos dependera de la actividad de la gente y el movimiento y participacion que quieran tener los usuarios.

Saludos y cualquier duda acerca de este grupo disparad, y os contestaremos y debatiremos lo que necesiteis saber acerca de este grupo, su historia etc.
Ahora que parece que la gente esta mas interesada que nunca en el grupo, cuando hacemos una quedada para un counter o algo?
Quiero entrar al grupo!

(No vengo por packs ni nada parecido, solo que era miembro antes y ahora no lo soy y quiero volver a serlo xD)

Un saludo!
Lokolotoko escribió:Ahora que parece que la gente esta mas interesada que nunca en el grupo, cuando hacemos una quedada para un counter o algo?

si es 1.6 me apunto [hallow]
una de suelos asesinos si que apetece
julianolme escribió:Quiero entrar al grupo!

(No vengo por packs ni nada parecido, solo que era miembro antes y ahora no lo soy y quiero volver a serlo xD)

Un saludo!


En el momento que reabramos las invitaciones te la enviamos, no creo que estemos mas del fin de semana "cerrados" XD, siento las molestias.

Salu2.
Alguien sabe quien es el usuario con el de steam nick Dydak?, tenía una invitación de amistad suya y lo he añadido, pero he intentado hablar con el y no me dice nada. Antes de eliminarlo de mi lista de hamijos [mad] agradecería si alguien sabe que usuario es del foro.

@Ghandig, gracias por contestar, ahora acabo de mirar y ya no lo tengo en la lista de amigos [looco], disculpa las molestias.

Saludos
Japp escribió:Alguien sabe quien es el usuario con el de steam nick Dydak?, tenía una invitación de amistad suya y lo he añadido, pero he intentado hablar con el y no me dice nada. Antes de eliminarlo de mi lista de hamijos [mad] agradecería si alguien sabe que usuario es del foro.


Saludos.


Pasa el enlace de su perfil y si esta en el grupo de EOL puedo mirar quien es en el foro, si no esta en el grupo de steam no tenemos forma de saber si tiene usuario en el foro o no.

Salu2
@Japp, preguntaselo a McDydakSlayers directamente, aunque personalmente tendría cuidado... :-|

salu2
julianolme escribió:Quiero entrar al grupo!

(No vengo por packs ni nada parecido, solo que era miembro antes y ahora no lo soy y quiero volver a serlo xD)

Un saludo!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la wiki del hilo para ver toda la informacion relativa al mismo, bienvenido.

P.D. Una vez pasado todo el revuelo del tema de los packs Vuelven a abrirse las invitaciones al grupo.

Salu2.
Me gustaría unirme, a ver si hay gente maja por aqui xDD

Creo que tengo bien puesto lo del SteamID
Ghandig escribió:
julianolme escribió:Quiero entrar al grupo!

(No vengo por packs ni nada parecido, solo que era miembro antes y ahora no lo soy y quiero volver a serlo xD)

Un saludo!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la wiki del hilo para ver toda la informacion relativa al mismo, bienvenido.

P.D. Una vez pasado todo el revuelo del tema de los packs Vuelven a abrirse las invitaciones al grupo.

Salu2.


Gracias!
elende escribió:Me gustaría unirme, a ver si hay gente maja por aqui xDD

Creo que tengo bien puesto lo del SteamID


Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la wiki y ahi veras toda la informacion que necesites, si tienes alguna duda de algo aqui estamos para ayudarte, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
elende escribió:Me gustaría unirme, a ver si hay gente maja por aqui xDD

Creo que tengo bien puesto lo del SteamID


Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la wiki y ahi veras toda la informacion que necesites, si tienes alguna duda de algo aqui estamos para ayudarte, bienvenido.

Salu2.


Gracias!
Liriko está baneado por "Troll"
Solicito la entrada al grupo, cumplo todos los requisitos y no estoy especialmente interesado en sorteos o regalos, simplemente gente con la que jugar, que llevo muchos meses con "bajona videojueguil", y seguro que encontrar nueva gente con la que jugar y por qué no, descubrir nuevos juegos me hará recuperar las ganas de siempre.

Un saludo!
5950 respuestas