[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Me han expulsado del grupo pero desconozco la razón, algún moderador?
Liriko escribió:Solicito la entrada al grupo, cumplo todos los requisitos y no estoy especialmente interesado en sorteos o regalos, simplemente gente con la que jugar, que llevo muchos meses con "bajona videojueguil", y seguro que encontrar nueva gente con la que jugar y por qué no, descubrir nuevos juegos me hará recuperar las ganas de siempre.

Un saludo!


Invitado y censado

javato escribió:Me han expulsado del grupo pero desconozco la razón, algún moderador?


Me sales que ya estas dentro del grupo, por lo que no puedo reenviar invitación, quizas lo mismo te la ha mandado algun compañero en estos momentos,
¿puedes revisar que todo esté correcto? Me sale que estas en el grupo , justo debajo del grupo de MediaVida

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Los casos de expulsion, estaban puestos en la Wiki, antes de que la actualizara, se fue llamando perfil por perfil para dejar la id eol para censaros, a los casos omisos, o al paso del tiempo se fue echando, y reinvitando rápidamente de vuelta tan solo pasandose por aqui cumpliendo los requisitos, pero ya digo , en tu caso veo que todo esta bien.

Revisalo y nos dices.
Edit: pero es raro porque no estas censado, asi que lo mismo queda que actualice el estado y poder volverte a mandar la invitacion,
¿hacía mucho no entrabas por STEAM?

SAludos
eL PiRRi escribió:
Liriko escribió:Solicito la entrada al grupo, cumplo todos los requisitos y no estoy especialmente interesado en sorteos o regalos, simplemente gente con la que jugar, que llevo muchos meses con "bajona videojueguil", y seguro que encontrar nueva gente con la que jugar y por qué no, descubrir nuevos juegos me hará recuperar las ganas de siempre.

Un saludo!


Invitado y censado

javato escribió:Me han expulsado del grupo pero desconozco la razón, algún moderador?


Me sales que ya estas dentro del grupo, por lo que no puedo reenviar invitación, quizas lo mismo te la ha mandado algun compañero en estos momentos,
¿puedes revisar que todo esté correcto? Me sale que estas en el grupo , justo debajo del grupo de MediaVida

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Los casos de expulsion, estaban puestos en la Wiki, antes de que la actualizara, se fue llamando perfil por perfil para dejar la id eol para censaros, a los casos omisos, o al paso del tiempo se fue echando, y reinvitando rápidamente de vuelta tan solo pasandose por aqui cumpliendo los requisitos, pero ya digo , en tu caso veo que todo esta bien.

Revisalo y nos dices.
Edit: pero es raro porque no estas censado, asi que lo mismo queda que actualice el estado y poder volverte a mandar la invitacion,
¿hacía mucho no entrabas por STEAM?

SAludos


Ahora si me sale el grupo, gracias.
Buenas,

Me gustaria formar parte del grupo. Ahora tengo algo más de tiempo y tengo PC nuevo puedo jugar a algo.
Diría que cumplo los requisitos.

Saludos.
Hoplong escribió:Buenas,

Me gustaria formar parte del grupo. Ahora tengo algo más de tiempo y tengo PC nuevo puedo jugar a algo.
Diría que cumplo los requisitos.

Saludos.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la wiki del hilo para que veas toda la informacion relativa al mismo, bienvenido.

Salu2.
Invi plis gracias. Una vez entrado en el grupo, no hay ninguna norma, verdad?
thorkemad1 escribió:Invi plis gracias. Una vez entrado en el grupo, no hay ninguna norma, verdad?


Segun por lo que lo preguntes ¿a que normas te refieres concretamente?

En la WIKI esta toda la información relativa al grupo, si hay algo que no aparezca y tengas duda sobre el grupo , consultanoslo por aqui.
@eL PiRRi Nada, simplemente en la wiki no veo ninguna norma una vez que hayas entrado en el grupo. Para entrar si.
Hola, quiero entrar en el grupo de EOL Steam porque estoy muy interesado en choricear los juegos que sorteais en SteamGifts.

Además, me quiero quejar porque el maldito asturiano Josetxary19 me ha intentado estafar pidiendome juegos por el chat de Steam, cuando el que viene aqui a robaros la mandanga desde la bella Ucrania es este menda. Un saludo a delfincito!
(mensaje borrado)
Nazarturkov10010 escribió:Hola, quiero entrar en el grupo de EOL Steam porque estoy muy interesado en choricear los juegos que sorteais en SteamGifts.

Además, me quiero quejar porque el maldito asturiano Josetxary19 me ha intentado estafar pidiendome juegos por el chat de Steam, cuando el que viene aqui a robaros la mandanga desde la bella Ucrania es este menda. Un saludo a delfincito!

Jajajajajajaja
thorkemad1 escribió:@eL PiRRi Nada, simplemente en la wiki no veo ninguna norma una vez que hayas entrado en el grupo. Para entrar si.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Ahora te aclaro unas cosas, no hay ninguna norma para permancer en el grupo solo unos requistos de acceso, ahora si, se supone que todos nos vamos a comportar y vamos a tener un minimo de educacion y respeto, evidentemente si te pones a insultar o molestar a otros miembros del grupo aunque no haya ninguna norma escrita si vamos a actuar avisando o expulsando del grupo dependiendo de la gravedad de la falta de respeto.

Nazarturkov10010 escribió:Hola, quiero entrar en el grupo de EOL Steam porque estoy muy interesado en choricear los juegos que sorteais en SteamGifts.

Además, me quiero quejar porque el maldito asturiano Josetxary19 me ha intentado estafar pidiendome juegos por el chat de Steam, cuando el que viene aqui a robaros la mandanga desde la bella Ucrania es este menda. Un saludo a delfincito!


Por lo menos eres sincero maquina XD.

P.D. A @josetxary19 lo odiamos todos [+risas]

Salu2.
@Ghandig WTF. ¿He insultado a alguien?
thorkemad1 escribió:@Ghandig WTF. ¿He insultado a alguien?


No hombre XD simplemente te explicaba que aunque no haya normas si alguien tiene un mal comportamiento se actuaria, siento que haya parecido que te lo decia a ti en concreto pero no era mi intencion.

Salu2.
Ghandig escribió:
thorkemad1 escribió:@eL PiRRi Nada, simplemente en la wiki no veo ninguna norma una vez que hayas entrado en el grupo. Para entrar si.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Ahora te aclaro unas cosas, no hay ninguna norma para permancer en el grupo solo unos requistos de acceso, ahora si, se supone que todos nos vamos a comportar y vamos a tener un minimo de educacion y respeto, evidentemente si te pones a insultar o molestar a otros miembros del grupo aunque no haya ninguna norma escrita si vamos a actuar avisando o expulsando del grupo dependiendo de la gravedad de la falta de respeto.

Nazarturkov10010 escribió:Hola, quiero entrar en el grupo de EOL Steam porque estoy muy interesado en choricear los juegos que sorteais en SteamGifts.

Además, me quiero quejar porque el maldito asturiano Josetxary19 me ha intentado estafar pidiendome juegos por el chat de Steam, cuando el que viene aqui a robaros la mandanga desde la bella Ucrania es este menda. Un saludo a delfincito!


Por lo menos eres sincero maquina XD.

P.D. A @josetxary19 lo odiamos todos [+risas]

Salu2.


Usted dijo que invite al grupo, pero todavía no lo he hecho en grupos de nadie
Nazarturkov10010 escribió:Usted dijo que invite al grupo, pero todavía no lo he hecho en grupos de nadie


Gracias por hablarme de usted, eso implica respeto hacia mi persona pero creo que se equivoca, yo con usted no he hablado nada y no le he prometido meterle en grupos de alguien, asi que cuando usted cumpla los requistos que se dicen en este hilo pasese otra vez por el mismo solicite con educacion el ingreso, gracias por su comprension.

Un saludo y que pase usted un buen dia señor.

P.D. ahora en tu idioma materno

Дякую за розмову зі мною, то це означає повагу до мене, але я думаю, що це неправильно, я з тобою, я нічого не сказав, і я не обіцяв йому в групах когось, тому, коли ви відповідаєте вимогам, які були сказані в цьому тема йти знову той же самий запит введення освіти, спасибі за ваше розуміння.

Привіт і хороший день, сер.

Salu2.
Ghandig escribió:
Nazarturkov10010 escribió:Usted dijo que invite al grupo, pero todavía no lo he hecho en grupos de nadie


Gracias por hablarme de usted, eso implica respeto hacia mi persona pero creo que se equivoca, yo con usted no he hablado nada y no le he prometido meterle en grupos de alguien, asi que cuando usted cumpla los requistos que se dicen en este hilo pasese otra vez por el mismo solicite con educacion el ingreso, gracias por su comprension.

Un saludo y que pase usted un buen dia señor.

P.D. ahora en tu idioma materno

Дякую за розмову зі мною, то це означає повагу до мене, але я думаю, що це неправильно, я з тобою, я нічого не сказав, і я не обіцяв йому в групах когось, тому, коли ви відповідаєте вимогам, які були сказані в цьому тема йти знову той же самий запит введення освіти, спасибі за ваше розуміння.

Привіт і хороший день, сер.

Salu2.


Так я розумію, вибачте але я би хотів знати чи додадуть мене в вашу групу? а то я вчора спілкувався з двома адміністраторами і виконав все що вони просили, вони сказали мені почекати, але тепер я незнаю що мені робити, ще раз вибачте.


Así que quiero decir, lo siento, pero me gustaría saber si voy a añadir a su grupo? y hablé ayer con dos administradores y respetado todas las que pedían, me dijeron que esperar, pero yo don `t sabe qué hacer, de nuevo lo siento.
Nazarturkov10010 escribió:Así que quiero decir, lo siento, pero me gustaría saber si voy a añadir a su grupo? y hablé ayer con dos administradores y respetado todas las que pedían, me dijeron que esperar, pero yo don `t sabe qué hacer, de nuevo lo siento.


3 months and 30 posts, this is the requeriments.

Salu2.
Ghandig escribió:
Nazarturkov10010 escribió:Así que quiero decir, lo siento, pero me gustaría saber si voy a añadir a su grupo? y hablé ayer con dos administradores y respetado todas las que pedían, me dijeron que esperar, pero yo don `t sabe qué hacer, de nuevo lo siento.


3 months and 30 posts, this is the requeriments.

Salu2.




No entiendo, me dijeron que si yo haré lo que dije entonces voy a añadir al grupo, ¿qué más debo hacer?
thorkemad1 escribió:Ostia con el ruso


Ayer que me agregó y venia directo al los steamgifts de Alanwake, con lo que si sumas eso a que ayer por la tarde me aburría mucho, pues le seguí un poco el royo (mas de 3 horas de risa) y desemboco en esto.

Saludos!
Hola buenas tardes, me gustaría entrar en el grupo
akashico escribió:Hola buenas tardes, me gustaría entrar en el grupo


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la wiki del hilo para ver toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
Buenas, podría unirme? Saludos.
Raya27 escribió:Buenas, podría unirme? Saludos.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo, te digo lo mismo que al otro compañero, echale un vistazo a la wiki del hilo para ver toda la informacion relativa al grupo.

Salu2.
@Nazarturkov10010 this group is for talk with spanish people, and play together on steam, no?

y yo que pensaba que entraban para conocer gente española en el chat y eso.. supongo que hay otros motivos, que famoso se a vuelto el grupo xD

solo 3 peoples en el chat xD
Gromber escribió:
solo 3 peoples en el chat xD

El grupo de telegram se ha cargado bastante el chat de steam, pero tambien es verdad que es mucho mas comodo y el chat de steam estaba muy capado.
Un saludo!
Me gustaria que me añadiesen. Gracias y un saludo.
carraspea escribió:Me gustaria que me añadiesen. Gracias y un saludo.


carraspea escribió:Hola, mi sitio sigue guardado?. Me podeis invitar?. Gracias de antemano!


Siento decirte que hemos tenido mucha demanada y tu sitio ya no esta guardado, lastima [666]

Es coña, ya tienes la invitacion enviada, supongo que habras tenido tiempo de echarle un vistazo a la wiki asi que no te digo que la mires, bienvenido.


Salu2.
Ghandig escribió:
carraspea escribió:Me gustaria que me añadiesen. Gracias y un saludo.


carraspea escribió:Hola, mi sitio sigue guardado?. Me podeis invitar?. Gracias de antemano!


Siento decirte que hemos tenido mucha demanada y tu sitio ya no esta guardado, lastima [666]

Es coña, ya tienes la invitacion enviada, supongo que habras tenido tiempo de echarle un vistazo a la wiki asi que no te digo que la mires, bienvenido.


Salu2.

Que susto me diste. La wiki no la lei: me la estudie. Muchas gracias!
Ghandig escribió:Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la wiki del hilo para ver toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.


Muchas gracias
Una invitación al grupo para un viejo eoliano por caridadddd xD
reketekui escribió:Una invitación al grupo para un viejo eoliano por caridadddd xD


Ya tienes enviada la invitacion de parte de otro viejo eoliano XD, bienvenido al grupo.

Salu2.
Me podeis agregar al grupo gente? y muchas gracias de antemano, un saludo.
ellanoeshumana escribió:Me podeis agregar al grupo gente? y muchas gracias de antemano, un saludo.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas noches a tod@s,

Con motivo del segundo aniversario del hilo del grupo de STEAM de EOL hemos abierto el [Hilo Oficial] Mentor de STEAM de ElOtroLado.net

hilo_hilo-oficial-mentor-de-steam-de-elotrolado-net_2221265

Toda la info esta en la Wiki, esperamos que la iniciativa tenga buena acogida y sea del agrado el realizar esta nueva sección.

Saludos
Me gustaria que me invitarais al grupo si puede ser
Me gustaria que me invitaran por favor, lo que mas suelo jugar es Rocket league. Mi Nick es Brewder
elh23 escribió:Me gustaria que me invitarais al grupo si puede ser


Invitado y censado [beer]

Brewder escribió:Me gustaria que me invitaran por favor, lo que mas suelo jugar es Rocket league. Mi Nick es Brewder


No tienes vinculado tu perfil STEAM en EOL, echa un ojo por favor a la wiki, ahí están todos los pasos sencillos explicados, en cuanto lo tengas postea y te mandamos la invitación.

Cualquier duda nos dices.

Saludos
Hola buenas!

Me gustaría formar parte de vuestro grupo de Steam.

Gracias de antemano!
wokala escribió:Hola buenas!

Me gustaría formar parte de vuestro grupo de Steam.

Gracias de antemano!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
elh23 escribió:Me gustaria que me invitarais al grupo si puede ser


Invitado y censado [beer]

Brewder escribió:Me gustaria que me invitaran por favor, lo que mas suelo jugar es Rocket league. Mi Nick es Brewder


No tienes vinculado tu perfil STEAM en EOL, echa un ojo por favor a la wiki, ahí están todos los pasos sencillos explicados, en cuanto lo tengas postea y te mandamos la invitación.

Cualquier duda nos dices.

Saludos


Vale muchas gracias ahi lo hice jaja
Brewder escribió:Vale muchas gracias ahi lo hice jaja


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
wokala escribió:Hola buenas!

Me gustaría formar parte de vuestro grupo de Steam.

Gracias de antemano!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.


Todo revisado! Muchas gracias!
Hola. ¿Me agregáis al grupo? Gracias.
Maverik 2 escribió:Hola. ¿Me agregáis al grupo? Gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Otro por aqui que le gustaria pertenecer al grupo..Thankss de antebrazo..
MAKUTOR escribió:Otro por aqui que le gustaria pertenecer al grupo..Thankss de antebrazo..


Necesitamos que tengas la ID de steam enlazada con el perfil de EOL, en la Wiki de este hilo hay un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate y te mandamos la invitacion lo antes posible.

Salu2.
yo no se por que pero estoy expulsado del grupo [boing]
5950 respuestas