[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Gracias por el sorteo! creo que es la primera vez que me toca algo en mi vida... [beer] [beer] [beer]
Gracias a todo el staff por los regalos sorpresa del Telegram! fue una pasada (aunque me quedara sopa [+risas] ) y totalmente inesperado! Lo dicho, a seguir currandoselo como ahora y para las siguiente más y mejor.

Cristiaaaaaaaaaan como te enganche te voy a enganchar bien enganchao, ya veras....
Ghandig escribió:
trunk5 escribió:no sabia nada de esto me toco algo jajaja gracias aunke la mitad de las claves no van! asi si te toca sin echar!


Siento que te haya pasado esto, nosotros poco podemos hacer, una de las keys de tu lote la aporte yo (el Coffin Dodgers) pero veo que esa si la tienes canjeada en tu perfil, para las que no te hayan funcionado si quieres esta el nombre del donante y puedes ponerte en contacto con el.

Salu2.

no pasa nada a caballo regalado...
@Ghandig @eL PiRRi Ahora ya puedo citaros a los dos para daros las gracias :), estuve buscando al usuario "x0c0lait" sin mucho éxito [+risas]

Os lo digo una vez más, muchísimas gracias por organizarlo todo, me ha hecho ilusión ganar un sorteo en el que no sabía que participaba :p
Otro que no conocía el sorteo y se ha enterado por el PM (a parte estaba de vacaciones y ni lo pude mirar con calma).

Gracias a los Reyes Majos, @eL PiRRi , @jestradabcn y @vamptibor por los juegos! [plas]
Solo canjearé 1 juego, y como habéis dicho que mejor no os comentemos las keys que no queramos lo que veo más fácil y rápido será donarlos en el hilo de juegos gratis (tampoco estoy muy metido en el mundillo y es lo que más me suena).

Esta tarde si no lo veis mal lo publicaré en el hilo de juegos gratuitos, antes por eso hablare con un compi por si le interesa algún juego.

[beer]

PD: Si no esta tarde mañana a la tarde lo mas tardar publico los juegos :P
bueno que decir... os di las gracias por telegram ,pero os la doy una vez mas gracias no solo por el sorteo sino por todo el esfuerzo que haceis, por el buen royo del grupo que por cierto siempre hay algo que leer y hace muy ameno cualquier momento [beer] [beer]

PD: Escrito desde steam link y steam controler XD @Ghandig
Muchas gracias a los esos grandes Reyes Majos por el juego. [beer] [beer]
juanfranyupi escribió:alguien que me invite http://steamcommunity.com/id/juanfranyupi3/


Buenos dias compañero,

Responder en Juegos , hilo «[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI»


Te animamos a que conozcas el foro, eches un vistazo en profundidad a la WIKI, donde esta toda la información del grupo y cuando cumplas los requisitos , vuelvas a postear con tu solicitud.

Saludos
Me habéis censado ya? borrad el antiguo mio y meterme con este. [bye]
Ghandig escribió:
Lokolotoko escribió:Metedme en censo del grupo, que estoi metido con la cuenta "alain17" y no la uso ya. uso esta nueva para que coincida con el nick de steam un saludo, ya os mando keys cuando este con el pc. Un saludo [bye]


Ya he actualizado tus datos pero ten en cuenta que posiblemente @eL PiRRi ya tendra preparado el Doc con los participantes del sorteo y tu estaras inscrito con tu cuenta vieja asi que si tienes la suerte de que te toque algo te lo mandaran por MP a esa cuenta, estate atento por si acaso.

Salu2.


Lokolotoko escribió:Me habéis censado ya? borrad el antiguo mio y meterme con este. [bye]
eL PiRRi escribió:
Ghandig escribió:
Lokolotoko escribió:Metedme en censo del grupo, que estoi metido con la cuenta "alain17" y no la uso ya. uso esta nueva para que coincida con el nick de steam un saludo, ya os mando keys cuando este con el pc. Un saludo [bye]


Ya he actualizado tus datos pero ten en cuenta que posiblemente @eL PiRRi ya tendra preparado el Doc con los participantes del sorteo y tu estaras inscrito con tu cuenta vieja asi que si tienes la suerte de que te toque algo te lo mandaran por MP a esa cuenta, estate atento por si acaso.

Salu2.


Lokolotoko escribió:Me habéis censado ya? borrad el antiguo mio y meterme con este. [bye]

Es que mire el censo y no me veo por eso pregunto
Lokolotoko escribió:Es que mire el censo y no me veo por eso pregunto


En el censo interno estas actualizado pero el hilo no se actualiza hasta que no tenemos unos cuantos (si lo tuvieramos que hacer por cada uno que entra seria un caos XD), no te preocupes que ya esta todo bien y en cuanto se actualice el hilo apareceras correctamente.

Salu2.
[bye] Buenas, soy nuevo en steam y estoy interesado en el grupo de Eol. Gracias!!!
nuboso84 escribió:[bye] Buenas, soy nuevo en steam y estoy interesado en el grupo de Eol. Gracias!!!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al PC, a steam y al grupo XD.

Salu2.
Buenas a todos ya soy pc gamer, con la compra de mi pc, y que mejor manera de empezar que en este mítico grupo. Tengo mi id vinculado a mi perfil, aunque no se corresponda con mi nick de eol
Bueno, yo por motivos y movidas personales he estado desconectado últimamente, y me encuentro con que no sólo habéis hecho un sorteo, sino que me ha tocado algo, estoy que no me lo creo, sois unos cracks.
Muchísimas gracias
sergioparidas escribió:Buenas a todos ya soy pc gamer, con la compra de mi pc, y que mejor manera de empezar que en este mítico grupo. Tengo mi id vinculado a mi perfil, aunque no se corresponda con mi nick de eol

usuario_casual escribió:Solicito asilo.


Buenos dias, Censados e invitados al grupo ambos, bienvenidos [beer]
Buenas, por aquí otro interesado en el grupo. Mi id es Dasadel.

Saludos!
Dasadel escribió:Buenas, por aquí otro interesado en el grupo. Mi id es Dasadel.

Saludos!


Hola, tienes mal enlazada la ID de steam en tu perfil y da error, no podemos mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate y te mandamos la invitacion lo antes posible.

Salu2.
Ghandig escribió:
Dasadel escribió:Buenas, por aquí otro interesado en el grupo. Mi id es Dasadel.

Saludos!


Hola, tienes mal enlazada la ID de steam en tu perfil y da error, no podemos mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate y te mandamos la invitacion lo antes posible.

Salu2.


Cierto, lo tenía mal. Ya está solucionado ;)
Dasadel escribió:
Ghandig escribió:
Dasadel escribió:Buenas, por aquí otro interesado en el grupo. Mi id es Dasadel.

Saludos!


Hola, tienes mal enlazada la ID de steam en tu perfil y da error, no podemos mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate y te mandamos la invitacion lo antes posible.

Salu2.


Cierto, lo tenía mal. Ya está solucionado ;)


Ahora sí [beer] , listado e invitacion enviada, en cuanto tengamos unos cuantos mas actualizare el listado de la WIKI.

SAludos y buen finde
Buenas, me encantaría entrar al grupo ^^

Ya he vinculado la ID y tal eh xD

Además me he unido al de Telegram ^^

Un Saludo ^^
SoySora escribió:Buenas, me encantaría entrar al grupo ^^

Ya he vinculado la ID y tal eh xD

Además me he unido al de Telegram ^^

Un Saludo ^^


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
SoySora escribió:Buenas, me encantaría entrar al grupo ^^

Ya he vinculado la ID y tal eh xD

Además me he unido al de Telegram ^^

Un Saludo ^^


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.

Muchas gracias ^^
Me gustaria entrar en el grupo, gracias :)
Athletic1898 escribió:Me gustaria entrar en el grupo, gracias :)


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola por fin me he hecho con un Pc nuevo y me gustaría unirme al grupo :)

Muchas gracias y un saludo.
kakaculete escribió:Hola por fin me he hecho con un Pc nuevo y me gustaría unirme al grupo :)

Muchas gracias y un saludo.


Listo, invi enviada, en la wiki esta toda la info del grupo, bienvenido [beer]
Buenas, creo haber enlazado bien la ID de Steam y que está todo correcto, me gustaría unirme al grupo. [fumando]

¡Un saludo¡
Xiaodhun escribió:Buenas, creo haber enlazado bien la ID de Steam y que está todo correcto, me gustaría unirme al grupo. [fumando]

¡Un saludo¡

Ya tienes la invitacion, bienvenido al grupo [beer]
Un saludo!
Hola a todos, me gustaria unirme al grupo :)
hikko escribió:Hola a todos, me gustaria unirme al grupo :)


Ya tienes la invitacion el grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Saludos eolianos.

Vuelvo al mundo PC desde hace muchos años y tras perder mi cuenta con todos mis amigos de STEAM en mis años de Counter Strike, os invoco para unirme a vuestro grupo.

He seguido el wiki, y vinculado todo lo que se solicita y cumplo los requisitos, asi que estaría encantado de pertenecer a vuestra comunidad.

Gracias por adelantado.
friscoltu959 escribió:Saludos eolianos.

Vuelvo al mundo PC desde hace muchos años y tras perder mi cuenta con todos mis amigos de STEAM en mis años de Counter Strike, os invoco para unirme a vuestro grupo.

He seguido el wiki, y vinculado todo lo que se solicita y cumplo los requisitos, asi que estaría encantado de pertenecer a vuestra comunidad.

Gracias por adelantado.


Pues ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
friscoltu959 escribió:Saludos eolianos.

Vuelvo al mundo PC desde hace muchos años y tras perder mi cuenta con todos mis amigos de STEAM en mis años de Counter Strike, os invoco para unirme a vuestro grupo.

He seguido el wiki, y vinculado todo lo que se solicita y cumplo los requisitos, asi que estaría encantado de pertenecer a vuestra comunidad.

Gracias por adelantado.


Pues ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Muchas gracias!!!
Voy a pasarme al mundo de PC por primera vez y me gustaría ir sabiendo cómo va el grupo desde dentro para así después tener gente para jugar, creo que ya he vinculado todo.
miglesiasangel escribió:Voy a pasarme al mundo de PC por primera vez y me gustaría ir sabiendo cómo va el grupo desde dentro para así después tener gente para jugar, creo que ya he vinculado todo.


Buenas, ya estas censado y con la invitacion enviada, en la wiki esta toda la info y enlaces e hilos de interes, cualquier duda no dudes en consultarnos. Bienvenido [beer]

Saludos
Buenas,
Acabo de ver que he sido expulsado del grupo.
¿Podríais indicarme porque?
Gracias
Loloelchapa escribió:Buenas,
Acabo de ver que he sido expulsado del grupo.
¿Podríais indicarme porque?
Gracias


Buenos dias,
Ya te he reenviado la invitacion y censado , que no lo estabas. Por lo tanto se te debio sacar del grupo antes de Julio del año pasado, que es la ultima vez que echamos a usuarios del grupo por gestionarlo como esta puesto en la wiki.

En resumen nos intentamos asegurar que los user de steam del grupo de eol pertenecieran a eol, con la simple vinculacion como tienes de tu id steam en tu perfil eol.

Seguramente en algun punto anterior a julio se intento contactar contigo sin respuesta antes de echarte, o bien fuiste uno de los ultimos +- 1000 usuarios que se quedaron los ultimos y muy dificiles de contactar.

como ves con un simple post se te ha reenvitado lo antes posible.

Disculpa las molestias ocasionadas y rebienvenido. en .la wiki tienes toda la info disponible, cualquier duda nos comentas.

SAludos [bye]
eL PiRRi escribió:
Loloelchapa escribió:Buenas,
Acabo de ver que he sido expulsado del grupo.
¿Podríais indicarme porque?
Gracias


Buenos dias,
Ya te he reenviado la invitacion y censado , que no lo estabas. Por lo tanto se te debio sacar del grupo antes de Julio del año pasado, que es la ultima vez que echamos a usuarios del grupo por gestionarlo como esta puesto en la wiki.

En resumen nos intentamos asegurar que los user de steam del grupo de eol pertenecieran a eol, con la simple vinculacion como tienes de tu id steam en tu perfil eol.

Seguramente en algun punto anterior a julio se intento contactar contigo sin respuesta antes de echarte, o bien fuiste uno de los ultimos +- 1000 usuarios que se quedaron los ultimos y muy dificiles de contactar.

como ves con un simple post se te ha reenvitado lo antes posible.

Disculpa las molestias ocasionadas y rebienvenido. en .la wiki tienes toda la info disponible, cualquier duda nos comentas.

SAludos [bye]


Muchísimas gracias!
En cuanto llegue a casa le echo un vistazo
Buenas, puedo entrar? qué tendría que hacer?
Dr Dre escribió:Buenas, puedo entrar? qué tendría que hacer?


Basta con pedirlo en este hilo, ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Hola, me gustaría entrar.
Hola, he sido expulsado del Grupo.
Me gustaria volver a entrar.
Gracias, un saludo
Nellyfinder escribió:Hola, me gustaría entrar.


23depor escribió:Hola, he sido expulsado del Grupo.
Me gustaria volver a entrar.
Gracias, un saludo


Invitados y censados, cualquier cosa esta la info en wiki o podeis consultarnos por este hilo. Saludos [bye]

Estoy en proceso de actualizar el censo quitando erratas y duplicados etc.

el user @kingmore sigue sin tener bien la id enlazada por lo que no podemos mandarle invitacion aun hasta que lo arregle....

Censo actualizado del grupo:
https://www.elotrolado.net/wiki/Hilo_Of ... _.5BEOL.5D
1842/1836 Miembros CENSADOS 100,32% APROX (85 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)
Eleazar escribió:¿Podéis invitarme? :-)


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
5950 respuestas