[HO] Mario Golf: World Tour

15, 6, 7, 8, 9
Jaimelete escribió:A ver si me podeis ayudar,

En desafios, en el campo Costa, en uno de los desafios hay que coger una moneda y hacer como minimo par. Me parece que hay dos desafios asi, bueno pues uno de ellos, la moneda está en el agua, y no sé como hay que cogerla.

Hay un item que es flor de hielo. Lo he probado coger, y luego dar el golpe y sirve para que rebote en el agua, pero no se puede.

¿como lo habeis pasado vosotros?


Es de los desafíos de monedas estrella más complicado, intentaré explicarte como lo pasé yo lo mejor que pueda:

Golpe 1:

Para el primer golpeo, debes dejar la bola a la izquierda del charco que tienes enfrente. Es un golpe muy sencillo, no tiene perdida.

Golpe 2:

Golpeo muy fuerte, debes dejar la bola en las proximidades del Estanque donde se encuentra la moneda, lo más escorado a la izquierda que puedas.

Golpe 3:

Si has conseguido colocar la bola a la izquierda del Estanque, y en una posición más o menos buena. Podrás utilizar la Flor de Hielo para lanzar la bola hacia el Lago y que gracias al poder de la Flor, esta rebote en el agua y salga por el otro lado del Estanque (que es donde está el green)

Golpe 4:

Meterla en el hoyo si estás en el green, y sino (creo que es Par 5 si no recuerdo mal), la colocas cerquita del hoyo y la embocas en el Golpe 5.

Espero que te ayude, la mecánica es esa, pero los golpes que debes hacer, sobretodo el 2º y el 3º, son bastante complicados y acaba desesperando un poco, pero con paciencia acaba saliendo

Saludos ;)
Gracias por contestar lo intentaré este finde pero no me aclaro muy bien...

En el primer golpe, realmente sólo se puede segun eso tirar a la flor de hielo para cogerla, o sea no hay mucho margen.

Ahora en el segundo, la puedo dejar cerca de la moneda, pero cuando dices "lo más a la izquierda que puedas" no lo entiendo, pq cuando más a la izquierda más en sentido contrario al green voy.

De todas formas, lo de la flor de hielo, es que todo lo que rodea al agua esta un poco alto y en el rebote no llega.
El que sea par5 hace que no haya problema para meterla, el problema es que no consigo saber desde donde hay que tirar para coger la moneda y que luego salga del agua.
Jaimelete escribió:Gracias por contestar lo intentaré este finde pero no me aclaro muy bien...

En el primer golpe, realmente sólo se puede segun eso tirar a la flor de hielo para cogerla, o sea no hay mucho margen.

Ahora en el segundo, la puedo dejar cerca de la moneda, pero cuando dices "lo más a la izquierda que puedas" no lo entiendo, pq cuando más a la izquierda más en sentido contrario al green voy.

De todas formas, lo de la flor de hielo, es que todo lo que rodea al agua esta un poco alto y en el rebote no llega.
El que sea par5 hace que no haya problema para meterla, el problema es que no consigo saber desde donde hay que tirar para coger la moneda y que luego salga del agua.


Vete probando con los diferentes palos, con alguno de ellos si serás capaz de que salga del Estanque la bola gracias al rebote de la flor de hielo.

Lo de que la dejes lo más a la izquierda posible del Estanque, es precisamente para facilitar la salida de la bola del estanque, cuanto más lejos estás, mejor angulo tienes para sacar la bola del estanque...
Sabemos algo de la fecha del 3º DLC???, es que a la larga pillar la Seasson Pass sale muy rentable ^_^!!!
gracias lo conseguí, conseguí que saliera botando del agua XD

ahora tengo otro que no me paso, tambien de coger monedas, el primero de las islas estrella. la moneda está en una nube, y para cogerla tengo que coger el item del tornado. se coge en el primer golpe de salida, pero es que está tan bajo que no hay manera.

tambien me pasa en el club castillo, cuando pasas el nivel avanzado, aparece el nivel extra, y hay que coger unas monedas que estan tan bajas que no se como hacerlo.
La altura de la bola se modifica con el mando, hacia arriba la trayectoria sera baja, si le das abajo la trayectoria sera alta.

DLC gratuito este jueves.
Lord_Gouki escribió:La altura de la bola se modifica con el mando, hacia arriba la trayectoria sera baja, si le das abajo la trayectoria sera alta.

DLC gratuito este jueves.


De donde has sacado esa info? que trae dicho DLC?

gracias lo conseguí, conseguí que saliera botando del agua XD

ahora tengo otro que no me paso, tambien de coger monedas, el primero de las islas estrella. la moneda está en una nube, y para cogerla tengo que coger el item del tornado. se coge en el primer golpe de salida, pero es que está tan bajo que no hay manera.

tambien me pasa en el club castillo, cuando pasas el nivel avanzado, aparece el nivel extra, y hay que coger unas monedas que estan tan bajas que no se como hacerlo.


Lo de las monedas que están muy bajas, en el caso de utilizar un tornado, el propio tornado ya levanta la moneda, sólo tienes que cruzar su trayectoria, independientemente de la altura a la que esté la moneda.

Por otro lado, en la práctica extra. Debes utilizar los palos de mayor Drive y reducir la potencia del golpe lo suficiente para que pase la bola por la moneda. Es posible que necesites de un efecto hacia delante para que la bola consiga alcanzar la diana
mante escribió:
Lord_Gouki escribió:La altura de la bola se modifica con el mando, hacia arriba la trayectoria sera baja, si le das abajo la trayectoria sera alta.

DLC gratuito este jueves.


De donde has sacado esa info? que trae dicho DLC?


Salen el que toca del "season-pass" y otro que huele un poco a demo. Ya veremos.
Un poco de información con fuente:

3DS eShop DLC

Mario Golf: World Tour: Star Pack (Nintendo, €5.99 / £5.39 or free if a season pass was previously purchased) — This includes Rosalina as a playable character and two new courses, Mario’s Star and Rock-Candy Mines.

Mario Golf: World Tour: Free-Trial Course Pack (Nintendo, Free)


http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... une_europe

Yo los descargaré los dos y a ver, decidiré para entonces qué hago con el juego porque sigue sin engancharme, es una pena y más cuando me lo han regalado :(
DeSi-DS escribió:
mante escribió:
Lord_Gouki escribió:La altura de la bola se modifica con el mando, hacia arriba la trayectoria sera baja, si le das abajo la trayectoria sera alta.

DLC gratuito este jueves.


De donde has sacado esa info? que trae dicho DLC?


Salen el que toca del "season-pass" y otro que huele un poco a demo. Ya veremos.
Un poco de información con fuente:

3DS eShop DLC

Mario Golf: World Tour: Star Pack (Nintendo, €5.99 / £5.39 or free if a season pass was previously purchased) — This includes Rosalina as a playable character and two new courses, Mario’s Star and Rock-Candy Mines.

Mario Golf: World Tour: Free-Trial Course Pack (Nintendo, Free)


http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... une_europe

Yo los descargaré los dos y a ver, decidiré para entonces qué hago con el juego porque sigue sin engancharme, es una pena y más cuando me lo han regalado :(


Es un juegazo, no llega al de GBA, pero es un juegazo como la copa de un pino, no lo vendas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Después de haberle dado varias oportunidades he decidido desprenderme del juego. No me motiva nada, ni siquiera los DLC, el nulo modo historia y los modos de jugar por jugar con el unico animo de vestir al Mii...no me animan a seguir en absoluto. No se, me gustó mucho más la fórmula en Mario Tennis.
mante escribió:
Euronacho escribió:Hola a todos

Llevo desde casi el primer día con el juego y tengo algunas dudas

Ya he conseguido ganar los 3 primeros campeonatos en el modo 1 jugador, pero ahora en el resto de campos disponibles sólo me permiten jugar recorridos de práctica y no torneos. ¿ Cúando se puede jugar torneos con los campos desbloqueados ?

Y luego veo que todos jugáis en modo manual; yo lo hago en modo automático. Supongo que el modo manual es más desafiante, pero aparte de ésto se consiguen mejores puntuaciones con el modo manual ? He visto que se pueden dar más efectos y eso, ¿ pero es realmente importante ?

¿ Los campos descargados se añaden de alguna forma al modo Castillo para jugar torneso y desafios o sólo sirven para practicar y el online ?

Gracias de antemano


El modo castillo una vez has terminado los tres circuitos principales, sólo te quedan las práticas de drive, putt y aprroach, el desafio "1 drive 1 putt" (que 1º es de 9 hoyos, y despues de 18) y por supuesto el modo online (85% del juego)

En el otro modo, no recuerdo ahora el nombre, pero vamos el que no es modo castillo tienes los desafíos estrella y luna (200 en total). A medida que vayas consiguiendo desafíos tendrás más personajes, más circuitos o pistas, más equipamiento.

Los torneos online es lo bueno del juego, el resto es un pequeño tutorial para ir controlando el juego, pero a poco mañoso que seas te pasas el modo castillo en un par de horas fácil


Son 150 desafios estrella y supongo que 150 luna. asi que son 300 en total.
DeSi-DS escribió:Después de haberle dado varias oportunidades he decidido desprenderme del juego. No me motiva nada, ni siquiera los DLC, el nulo modo historia y los modos de jugar por jugar con el unico animo de vestir al Mii...no me animan a seguir en absoluto. No se, me gustó mucho más la fórmula en Mario Tennis.


Comentarios como el tuyo y lo poco que me gustó la demo hacen que no dé el paso para hacerme con el juego. Con las ganas que le tenía... :(
edito el precio del juego bajo en la eshop de 799 a 599 y tambien el precio del dlc de 123 pesos a 73 (excepto el pase de temporada) aun sigue costando mucho para ser dlc ya que la mayoria de dlc que vi en la eshop es de 13 y 36 pesos pero no esta tan mal.
LuigiVercotti escribió:
DeSi-DS escribió:Después de haberle dado varias oportunidades he decidido desprenderme del juego. No me motiva nada, ni siquiera los DLC, el nulo modo historia y los modos de jugar por jugar con el unico animo de vestir al Mii...no me animan a seguir en absoluto. No se, me gustó mucho más la fórmula en Mario Tennis.


Comentarios como el tuyo y lo poco que me gustó la demo hacen que no dé el paso para hacerme con el juego. Con las ganas que le tenía... :(


Pues yo le he comprado el juego a DeSi-DS [+risas] , se lo han comprado un par de amigos y los piques pueden ser brutales.

¿Antes de lanzarse al online es recomendable desbloquear cosas en offline no? ¿Se pueden organizar torneos privados?
kuatro escribió:
LuigiVercotti escribió:
DeSi-DS escribió:Después de haberle dado varias oportunidades he decidido desprenderme del juego. No me motiva nada, ni siquiera los DLC, el nulo modo historia y los modos de jugar por jugar con el unico animo de vestir al Mii...no me animan a seguir en absoluto. No se, me gustó mucho más la fórmula en Mario Tennis.


Comentarios como el tuyo y lo poco que me gustó la demo hacen que no dé el paso para hacerme con el juego. Con las ganas que le tenía... :(


Pues yo le he comprado el juego a DeSi-DS [+risas] , se lo han comprado un par de amigos y los piques pueden ser brutales.

¿Antes de lanzarse al online es recomendable desbloquear cosas en offline no? ¿Se pueden organizar torneos privados?

Jeje, siendo asi lo vas a disfrutar seguro. A mi lo que me pasa es que no me motiva, pero el juego, como Mario Golf es bueno. Hay muchisimos recorridos, y tematizados, como el de Peach, el de Yoshi..cada uno con sus cosillas características y colores tipicos del personaje. Es sobretodo muy bonito, y como juego de golf mola, pero la verdad es que yo necesito un modo historia, o una serie de torneos...y no jugar por libre, no se si me explico.

Respecto a tu pregunta sobre el online, juraria que si se pueden organizar torneos, pero no me hagas mucho caso porque el online y sus torneos son lo que menos he visto del juego, he participado en un par ya hechos.

Bueno aprovecho para comentarte que ya mañana te lo mando, que lo disfrutes [oki]
DeSi-DS escribió:Jeje, siendo asi lo vas a disfrutar seguro. A mi lo que me pasa es que no me motiva, pero el juego, como Mario Golf es bueno. Hay muchisimos recorridos, y tematizados, como el de Peach, el de Yoshi..cada uno con sus cosillas características y colores tipicos del personaje. Es sobretodo muy bonito, y como juego de golf mola, pero la verdad es que yo necesito un modo historia, o una serie de torneos...y no jugar por libre, no se si me explico.

Respecto a tu pregunta sobre el online, juraria que si se pueden organizar torneos, pero no me hagas mucho caso porque el online y sus torneos son lo que menos he visto del juego, he participado en un par ya hechos.

Bueno aprovecho para comentarte que ya mañana te lo mando, que lo disfrutes [oki]


Es que según dicen el 85% del juego es el online, es la chicha del juego. Ya te contaré a ver si me engancha.
El juego offline puede durar muchas horas, algunos desafios son chungos y puede llevar un tiempo completarlos. ademas conseguir todos los trajes y equipamiento pueden ser muchas horas tambien.
Bueno después de 3 días con el juego puedo decir que es un juegazo.

He de decir que principalmente lo juego con dos amigos, hacemos todos los días un torneo nocturno y lo pasamos genial, eso si... hablando por el whatsapp, cuanta gloria nos daría nintendo con un chat de voz o de texto... pero eso parece batalla perdida.

Después he jugado al modo castillo, me he pasado el circuito del bosque y el de la costa, en ambos he quedado primero, me falta el desierto que seguro que va a ser complicado... En el modo castillo hay más cosas que hacer? Están los entrenamientos.... pero no se si hay algo más. He jugado poco a este modo.

Después supongo que están los desafios en el modo partida rápida no?

Merece la pena comprar los 3 dlc no? Mis dos amigos los tienen y seguramente los pille hoy.
Hoy por fin he conseguido las 150 monedas estrella, he sudado para sacar algunas, las estrella luna me parece que costaran un poco mas si cabe.
hola que tal, precisamente venia yo a preguntaros si me podeis ayudar a completar las monedas estrella

estoy con los desafios. hay uno que no se como se hace. en el penúltimo campo, el de donkey kong, hay una moneda estrella encima de un barril y un poco mas adelante tres item de bomba. ¿como se coge?. no hay manera, pensé que era tirando al barril pero no. y si la coges con el item bomba, te lo deja en un lugar que no puedes tirar.

gracias!!
mamones!!!!!! al final me lo habeis hecho comprar!!!!!! y me encanta.
pacotator escribió:mamones!!!!!! al final me lo habeis hecho comprar!!!!!! y me encanta.


Tendras que seguir un orden para no frustrarte.
Me lo acabo de comprar y estoy impaciente para provar-lo me lega mañana
Si alguien quiere jugar online para conseguir la equipacion bandera que me avise y jugamos unas partidillas.
Este juego supone un reto tremendo si se quieren sacar todos los trajes, el nivel extra en las practicas es de locura, tengo hechos las tres y solo me faltan las islas estrella, ya tengo todas las monedas estrella y unas 105 monedas luna.

Un juego cojonudisimooooo, que extrañamente no ha suscitado mucho interes, una pena.
Lord_Gouki escribió:Este juego supone un reto tremendo si se quieren sacar todos los trajes, el nivel extra en las practicas es de locura, tengo hechos las tres y solo me faltan las islas estrella, ya tengo todas las monedas estrella y unas 105 monedas luna.

Un juego cojonudisimooooo, que extrañamente no ha suscitado mucho interes, una pena.


a mi los de golf siempre me han gustado yo cuando la tenga jugamos alguna que otra partidita
MAXAITA escribió:
Lord_Gouki escribió:Este juego supone un reto tremendo si se quieren sacar todos los trajes, el nivel extra en las practicas es de locura, tengo hechos las tres y solo me faltan las islas estrella, ya tengo todas las monedas estrella y unas 105 monedas luna.

Un juego cojonudisimooooo, que extrañamente no ha suscitado mucho interes, una pena.


a mi los de golf siempre me han gustado yo cuando la tenga jugamos alguna que otra partidita


OK, he descubierto que he ido a lo bruto, el juego se puede hacer un poco mas facil, no dire como, el haber ido a lo bruto ha hecho que mejore bastante.
Cuando tengas el juego enviame un MP y asi conseguimos las equipaciones de los diferentes paises (me parece que son 16)
Desarchivado a petición de @trakergc [beer]

Salu2 y Feliz Año Nuevo!
Alguien sigue jugando online? si os interesa echar un partidas avisarme por mp

Lo de los torneos online alguien me lo puede explicar? se juega solo y solo se guardan los tiempos y golpes? estoy intentando jugar contra alguien pero no encuentro ni a casper xD
@trakergc Los torneos se juegan cada uno a su rollo y luego se compara tu puntuacion con las de los demas y de eso sale el ganador, luego tienes el online que si puedes jugar contra mas gente y jugais al mismo tiempo.
es increible lo entretenido que es este juego tan desconocido
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9