DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:Pregunto a los expertos en anime...
¿ Hay algun anime donde el villano gane finalmente ?

Este final de saga es desconcertante, ni goku, ni vegeta y sobre todo trunks, nadie ha podido salvar ese mundo, ese universo, esa linea temporal.

La vida del personaje de Trunks toda su pelea, todo su esfuerzo y promesas cayeron.



Me pregunto si en algun anime ha sucedido algo asi.



pd: no me gusta que se rian tranquilamente cuando acaba de desaparecer una linea con todos sus habitantes... Trunks al final cuando imagina a mirai gohan deja claro que todo fue un fracaso, pobre personaje...


En muchos, y son grandes finales, pero en DB de la forma en la que lo han desarrollado, no me pega. Muchas veces, que no siempre, cuando se hace un final que acabe mal, digamos que se ve venir, al menos como posibilidad, hay indicios aunque sean minimos. Aqui no, la saga promovia el mensaje de la "esperanza" todo el rato y a mi no me suelen gustar esos cambios, los veo muy anticlimaticos.

Supongo que aqui han querido montar la tipica historia que tan trillada esta de la vida, "afronta tus perdidas y sigue viviendo con lo que tienes", la propuesta no la veo mal, pero la ejecucion la veo muy regulera. Han ido mas a intentar sorprender al espectador con lo inesperado que a montar una historia "consistente" con sus temas. Al menos asi lo veo yo.
No se cuanta gente he visto llorando con el final del capitulo.
Entre las ganas de volver a tener un gohan y la perdida de un trunks todavia mas dramatico que la primera vez (esta vez no le queda nada mas que mai de su mundo...)

Que heavy jaja
A mi me gsta un dragonball asi mas dramatico, la pena es esa calidad de dibujo tan cruel para la vista...Acertaron con la BSO con la escena final..
Pero los primeros 10 minutos fueron dibujados por niños..
Por ejemplo a mi los dos capitulos especiales de TV del anime me encantan, los considero lo mejor que se ha hecho en anime de DB con diferencia, y son muy dramaticos, pero de principio a fin.

De todas formas coincido contigo en que la escena final esta bien.
Manili84 escribió:Un usuario de Facebook ha hecho un resumen a modo OVA de la Saga de Goku Black en HD de 55 minutos.

https://www.facebook.com/AkiraToriyamaourGod/?fref=ts



Joder asi da gusto ver la Saga, si señor, esto me lo bajo y todo
Blaugraninho escribió:No se cuanta gente he visto llorando con el final del capitulo.
Entre las ganas de volver a tener un gohan y la perdida de un trunks todavia mas dramatico que la primera vez (esta vez no le queda nada mas que mai de su mundo...)

Yo no he entendido eso.

Wish no quiere pedir al dios de la destrucción de un momento pasado de esa linea que le destruya antes de que todo pase? Eso he entendido. Y al final lo que les preguntan es "no os importa que haya dos de vosotros en vuestro mundo?" en lugar de "no os importa ser solo vosotros dos en vuestro mundo".

Porque si se restaura todo y retornan, habrían dos de cada. Por eso el dios de la destrucción de la linea normal le dice lo de "pero crearás otro anillo".

No se si me he enterado de algo del capitulo o no.
Me lo aclaráis? xD
exitfor escribió:
Blaugraninho escribió:No se cuanta gente he visto llorando con el final del capitulo.
Entre las ganas de volver a tener un gohan y la perdida de un trunks todavia mas dramatico que la primera vez (esta vez no le queda nada mas que mai de su mundo...)

Yo no he entendido eso.

Wish no quiere pedir al dios de la destrucción de un momento pasado de esa linea que le destruya antes de que todo pase? Eso he entendido. Y al final lo que les preguntan es "no os importa que haya dos de vosotros en vuestro mundo?" en lugar de "no os importa ser solo vosotros dos en vuestro mundo".

Porque si se restaura todo y retornan, habrían dos de cada. Por eso el dios de la destrucción de la linea normal le dice lo de "pero crearás otro anillo".

No se si me he enterado de algo del capitulo o no.
Me lo aclaráis? xD


- Whis ha viajado al pasado de trunks del futuro, antes de que maten al gato, lo impide
- le avisa de los planes de zamasu
- trunks y mai se van a esa nueva linea temporal donde ya existen, asi que conviviran 2 mais y 2 trunks.



El futuro de trunks que has conocido ya no existe, zeno ha borrado todo.
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:
Blaugraninho escribió:No se cuanta gente he visto llorando con el final del capitulo.
Entre las ganas de volver a tener un gohan y la perdida de un trunks todavia mas dramatico que la primera vez (esta vez no le queda nada mas que mai de su mundo...)

Yo no he entendido eso.

Wish no quiere pedir al dios de la destrucción de un momento pasado de esa linea que le destruya antes de que todo pase? Eso he entendido. Y al final lo que les preguntan es "no os importa que haya dos de vosotros en vuestro mundo?" en lugar de "no os importa ser solo vosotros dos en vuestro mundo".

Porque si se restaura todo y retornan, habrían dos de cada. Por eso el dios de la destrucción de la linea normal le dice lo de "pero crearás otro anillo".

No se si me he enterado de algo del capitulo o no.
Me lo aclaráis? xD


- Whis ha viajado al pasado de trunks del futuro, antes de que maten al gato, lo impide
- le avisa de los planes de zamasu
- trunks y mai se van a esa nueva linea temporal donde ya existen, asi que conviviran 2 mais y 2 trunks.



El futuro de trunks que has conocido ya no existe, zeno ha borrado todo.

Ah pues lo que había entendido. Un momento previo a la locura de zamasu sigue siendo lo que él ya tenía, salvo la perdida de sus amigos de la época de los androides vaya.

Vaya orgías se van a pegar los 4!!
Mikel24 escribió:
Manili84 escribió:Un usuario de Facebook ha hecho un resumen a modo OVA de la Saga de Goku Black en HD de 55 minutos.

https://www.facebook.com/AkiraToriyamaourGod/?fref=ts



Joder asi da gusto ver la Saga, si señor, esto me lo bajo y todo



Lástima que lo hiciera con prisas y diese por bueno el final de la semana anterior.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo creo que este final tan anticimatico es por una excusa:

La linea de Mirai Trunks existe sin ningún tipo de cambio de Super (Black Goku, Zamasu, etc) y existen Mirai Trunks y Mirai Mai para dar pie a Xenoverse en Super.

Zeno me ha decepcionado como "tio absoluto" y no me cuela que haya uno por linea temporal, me lo hacia más único que eso, además de que poco poder le veo si simplemente elimina todo. Espero que aparezca un dios más "omnipotente"
Eonkun escribió:Yo creo que este final tan anticimatico es por una excusa:

La linea de Mirai Trunks existe sin ningún tipo de cambio de Super (Black Goku, Zamasu, etc) y existen Mirai Trunks y Mirai Mai para dar pie a Xenoverse en Super.

Zeno me ha decepcionado como "tio absoluto" y no me cuela que haya uno por linea temporal, me lo hacia más único que eso, además de que poco poder le veo si simplemente elimina todo. Espero que aparezca un dios más "omnipotente"


¿Estas de broma no? Precisamente es el mayor poder jamas habido en Dragonball.
Y nadie ha dicho que no pueda borrar solo un planeta.


Me rio yo de los omnipotentes y los ataques de ki. Este llega y no queda ni el apuntador, se carga a bills,whiss, vegetto y a conan xD
Zeno es un diseño muy Toriyama. Una trolleada clásica de las suyas. Un mierdecilla con pinta infantiloide con un poder inimaginable. En este aspecto me recuerda en cierto modo a Majin Boo (el gordo).

Precisamente lo que me gusta de Zeno es que no necesita de un aspecto agresivo ni imponente (como si lo tienen sus guardaespaldas) para ser devastador como ha demostrado. Levanto el dedo y os borro a todos del mapa.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Blaugraninho escribió:¿Estas de broma no? Precisamente es el mayor poder jamas habido en Dragonball.
Y nadie ha dicho que no pueda borrar solo un planeta.


Me rio yo de los omnipotentes y los ataques de ki. Este llega y no queda ni el apuntador, se carga a bills,whiss, vegetto y a conan xD

Realmente no era broma, entiendo que es lo más cheto que hemos visto en dragon ball, y por lo que teniamos sabido de él, me lo tomaba como "el gag" al tipico dios intachable de los comics americanos destinados a jovenzuelos (marvel, dc), pero en versión dragonbolesca (que el diseño me ecanta eh), lo que se sabía de él, o lo que parecia que nos querian vender (o yo mal interprete, que ya veo que si), al máximo exponente en dichos comics americanos, que son "la presencia" y "The One Above All" pero para DBSuper.

Un dios por encima de todo, que, aunque podamos "meter" dentro de un personaje o una figura, es omnipresente, omnipotente, omnisciente, omnitodo para resumir, unico e irreplicable y, que de solo pensarlo, puede hacer lo que quiera y como lo quiera.

En este caso Zeno, parece que no es omnisciente, pues llega avisado por Goku para su ayuda y no parece ser conciente de mucho, que digamos, y se carga todo el planeta (universo, linea temporal o lo que sea en verdad), solo como si fuera su cometido, más como un arma que solo hace eso cuando se le apeta el gatillo y no como un "deus ex machina" que podría haber sido tambien, arreglandolo todo porque si, porque es dios y es intachable y eso. Además de perder toda su exclusividad cuando hay uno en cada linea temporal o universo que se crea.

A la practica y por lo visto, es como Bills (por encima de este, claro está), pero sin morir cuando se muere un Kaioshin, pero a la vez sin criterio a lo hora de aniquilarlo todo (por eso le tendrán miedo y respeto lo demás...).
No soy capaz de ver el enlace con el video/ova resumen de DBS :o
Arkziel escribió:No soy capaz de ver el enlace con el video/ova resumen de DBS :o


Tampoco es gran cosa.

Saludos
Eonkun escribió:
Blaugraninho escribió:¿Estas de broma no? Precisamente es el mayor poder jamas habido en Dragonball.
Y nadie ha dicho que no pueda borrar solo un planeta.


Me rio yo de los omnipotentes y los ataques de ki. Este llega y no queda ni el apuntador, se carga a bills,whiss, vegetto y a conan xD

Realmente no era broma, entiendo que es lo más cheto que hemos visto en dragon ball, y por lo que teniamos sabido de él, me lo tomaba como "el gag" al tipico dios intachable de los comics americanos destinados a jovenzuelos (marvel, dc), pero en versión dragonbolesca (que el diseño me ecanta eh), lo que se sabía de él, o lo que parecia que nos querian vender (o yo mal interprete, que ya veo que si), al máximo exponente en dichos comics americanos, que son "la presencia" y "The One Above All" pero para DBSuper.

Un dios por encima de todo, que, aunque podamos "meter" dentro de un personaje o una figura, es omnipresente, omnipotente, omnisciente, omnitodo para resumir, unico e irreplicable y, que de solo pensarlo, puede hacer lo que quiera y como lo quiera.

En este caso Zeno, parece que no es omnisciente, pues llega avisado por Goku para su ayuda y no parece ser conciente de mucho, que digamos, y se carga todo el planeta (universo, linea temporal o lo que sea en verdad), solo como si fuera su cometido, más como un arma que solo hace eso cuando se le apeta el gatillo y no como un "deus ex machina" que podría haber sido tambien, arreglandolo todo porque si, porque es dios y es intachable y eso. Además de perder toda su exclusividad cuando hay uno en cada linea temporal o universo que se crea.

A la practica y por lo visto, es como Bills (por encima de este, claro está), pero sin morir cuando se muere un Kaioshin, pero a la vez sin criterio a lo hora de aniquilarlo todo (por eso le tendrán miedo y respeto lo demás...).


Como fan acérrimo de Marvel y Dc en cómic (en ese orden XD ), estoy completamente de acuerdo contigo en que le han quitado la presencia de todopoderoso a Zeno relegándolo a un plano dimensional ( cuando podría ser interdimensional, como esperábamos muchos )...

O existen entes por encima suyo aún no mencionados, o la «Toritrolleada» de que el dios supremo posea la mentalidad de un infante de 5 años que ni quiere saber ni conocer es oficial. [poraki]

Tampoco es que «la presencia» o «TheoneaboveAll» se impliquen mucho en sus respectivas realidades, sólo con leer las últimas Secret Wars de Marvel queda claro. :-|


Creo que ese «Omnipoder» no deja de ser un poder no relacionable con la capacidad o inteligencia (como el de cualquier político en españa, vamos [+risas] ). Y es ahí donde reside la gracia y realidad de la jerarquía en cualquiera de sus ámbitos.

Saludos. [beer]
Mikel24 escribió:
Manili84 escribió:Un usuario de Facebook ha hecho un resumen a modo OVA de la Saga de Goku Black en HD de 55 minutos.

https://www.facebook.com/AkiraToriyamaourGod/?fref=ts



Joder asi da gusto ver la Saga, si señor, esto me lo bajo y todo

Y como se puede bajar un video de facebook? Porque yo no tengo ni idea
Bajadlo de aquí

https://wetransfer.com/downloads/3255c9 ... 407/fd1a5c

Lástima que no haya incluido el verdadero final.
josete2k escribió:Bajadlo de aquí

https://wetransfer.com/downloads/3255c9 ... 407/fd1a5c

Lástima que no haya incluido el verdadero final.


Gracias, así lo he podido ver.

Y sí que lleváis razón, es una pena dejar el final ese...es el final "feliz".
A mi Zeno como personaje no me gusta mucho. Me planteo que clase de aventuras pueden preparar ahora, que con pulsar el boton de Zeno lo llaman y puede acabar con todo (mas aún que ahora es amiguito de goku).
A mi la verdad es que el final de la saga me ha gustado, con todo y sus incongruencias, pero hay 2 cosas que me hinchan las pelotas de mala manera

1. Trunks cargandose a Zamas con la Espada/Jedi/Genkidama y el poder de la amistad de los 4 gatos que había ahí, sencillamente no lo paso

2. Que durante toda la saga Whiss y Bills metieran miedo a Goku y Cia por los viajes en el tiempo, que estaba prohibido por los dioses, que si Zeno se enteraba mandaba todo a tomar por el culo y que al final, Goku llegara con otro Zeno de otra linea temporal y que a nadie le importe una mierda, al punto que los guardias de Zeno y Daishinkan ni siquiera se inmutan.
Si que es verdad que el asunto de los viajes en el tiempo lo avisaron y requeteavisaron y ahora resulta que no pasa nada... No solo se lo hacen en la cara a Zeno sino que, por si no se ha dado cuenta, lo vuelven a hacer llevándole de polizón.
Y Whiss tiene realmente la capacidad de viajar por el tiempo a su gusto? No comentaba que solo podía retroceder el tiempo 3 minutos? Tampoco me cuadra, y que ahora parezca que lo haga a la ligera. :-?
glendaion escribió:Y Whiss tiene realmente la capacidad de viajar por el tiempo a su gusto? No comentaba que solo podía retroceder el tiempo 3 minutos? Tampoco me cuadra, y que ahora parezca que lo haga a la ligera. :-?


Asumo que viajaría con los anillos del tiempo ayudado por Goguazu (o como cojones se llame)

aunque si, han dejado un montón de cosas en el aire que no han respondido y ni les interesa hacerlo, yo por ejemplo, todavía no se de donde cojones sale el Zamasu (Black Goku) que la esta liando en la linea temporal de trunks.
glendaion escribió:Y Whiss tiene realmente la capacidad de viajar por el tiempo a su gusto? No comentaba que solo podía retroceder el tiempo 3 minutos? Tampoco me cuadra, y que ahora parezca que lo haga a la ligera. :-?


No es lo mismo viajar en el tiempo que hacer retroceder éste que es la habilidad de Whis ;)
Os dais cuentas vosotros mismos del nivel "enfermizo" que ponéis en cada detalle? Seguro que veis muchas series que en algún momento pasa alguna contradicción o cosa rara y no os paráis ni 1 segundo a preguntar un por que.

En cambio en dragon ball queréis saber hasta cuantos pedos se tira goku al día y por que es X cantidad y no otra. [+risas]

Disfrutad la serie dentro de sus cosas buenas y malas, yo personalmente prefiero tener esta serie de super a no tener nada.

Saludos. [beer]
Hombre, hay que reconocer que si no te explican de dónde sale Black o por qué Mai es jóven (Mai y la banda al completo)... Y no me vale la página que dibujó Toyotaro sobre la banda de Pilaf del futuro... En el anime me refiero.

Pues son cosas que dejan que desear.
PabloVal escribió:A mi Zeno como personaje no me gusta mucho. Me planteo que clase de aventuras pueden preparar ahora, que con pulsar el boton de Zeno lo llaman y puede acabar con todo (mas aún que ahora es amiguito de goku).


Realmente no es solucion para casi nada, quiero decir, en esta ocasion les ha salvado el culo porque, aparte de que ya no quedaba nada que salvar en el futuro de trunks Zamasu se estaba convirtiendo en un ente que no solo afectaba a su universo si no a todos los demas paralelos, la solucion final de "zeno cargatelo todo" solo sirve cuando no hay nada que salvar, si llaman a zeno en su universo/tiempo para que les salve las castañas es facil que vuelva a borrar toda la existencia, o como minimo el universo en el que estan.
josete2k escribió:Hombre, hay que reconocer que si no te explican de dónde sale Black o por qué Mai es jóven (Mai y la banda al completo)... Y no me vale la página que dibujó Toyotaro sobre la banda de Pilaf del futuro... En el anime me refiero.

Pues son cosas que dejan que desear.

pero lo de porque son jovenes no lo explican precisamente porque se explica en esa viñeta que dices XD
Y lo de black que comentan mas arriba tbn se explico,es de otra linea temporal(si tiene el anillo y todo).
Supongamos que desconozco el manga...

Aún así, sigo sin saber de qué línea temporal se supone que sale Black. Aunque al final de la saga den indicios de que es de una que ha creado Bills al matar a Zamasu.

Aunque se supone que Black y Goku jamás se han visto antes y si Black es el Zamasu "que sobrevive a Bills" sí que ha luchado y ha sido humillado por Goku cuando aún era aprendiz de Gowasu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pacman_fan escribió:pero lo de porque son jovenes no lo explican precisamente porque se explica en esa viñeta que dices XD.


ni las pelis ni el manga son más canon que Broly (este último por el momento)
Así que no lo han explicado
josete2k escribió:Supongamos que desconozco el manga...

Aún así, sigo sin saber de qué línea temporal se supone que sale Black. Aunque al final de la saga den indicios de que es de una que ha creado Bills al matar a Zamasu.

Aunque se supone que Black y Goku jamás se han visto antes y si Black es el Zamasu "que sobrevive a Bills" sí que ha luchado y ha sido humillado por Goku cuando aún era aprendiz de Gowasu.


Se supone que Goku conocio a Zamazus de otra manera diferente por que nunca llego Trunks a esa linea del tiempo debido a que Black aun no existia, de esa manera se dan los acontecimientos para que Zamazus se convierta en Black y utiliza el anillo contaminado para ir a la linea de tiempo de Trunks del futuro; debido a eso Trunks viaja del futuro hasta antes de que Goku conozca a Zamazus se crea otra linea del tiempo y se separa de la linea donde Black mato a Goku. O algo asi he entendido yo [carcajad]
¿Se supone?

Eso es mucho suponer.

Black sale de una línea temporal que desconocemos, ¿cuál? ¿Cuándo? ¿Cómo?
josete2k escribió:¿Se supone?

Eso es mucho suponer.

Black sale de una línea temporal que desconocemos, ¿cuál? ¿Cuándo? ¿Cómo?

basicamente es eso,es de otra linea,la explican(mas o menos) en un capitulo,no hay mas,nos dan un origen y que tiene el anillo, no hay mas que rascar

Kei, se ha explicado,que te sirva o no ya es cosa tuya XD
(de todos modos ya se ha dicho que tanto anime como manga son canon pese a las diferencias)
A mi me ha parecido entender que cuando detienen a Zamasu, se crean dos lineas temporales, una donde si que cumple su objetivo y se convierte en black, y la otra donde no pasa nada y simplemente muere a manos de Bills.
hoy es el dia de goku black!!!

Cierro al salir. [bye]
Dark Cloud escribió:A mi me ha parecido entender que cuando detienen a Zamasu, se crean dos lineas temporales, una donde si que cumple su objetivo y se convierte en black, y la otra donde no pasa nada y simplemente muere a manos de Bills.


Es que es asi.
Linea 1: Zamsu ve a Goku pot DiosTube, se pica,mata al viejo,se cambia de cuerpo con Goku y va al futuro de Trunks y la lia, Trunks va al pasado... etc...y Zeno lo borra.
Linea 2: Trunks llega del futuro, se cargan a un Zamsu de ese presente, van al futuro .._ etc...
¿Y la línea 1 cuándo dices que se ha creado?
Yo entendi


Linea 1: Zamazus Conoce a Goku... Pide el deseo con las super dragon ball y se convierte en Black.. mata a Goku
y va a la linea del tiempo de Trunks con el anillo verde.

Linea Trunks: Llega Black... Trunks vuelve a la Linea 1.... pero al llegar se crea la Linea 2 debido a que llega antes de que Zamazus se convierta en Black.

Linea 2: Bills mata a Zamazus antes de que mate a Gowasu.


Edit: ¿Como Goku conoce a Zamazus en la linea del tiempo 1? Era cuestion de tiempo, a partir de que conocen a Bills tienen mas relacion con dioses y otros universos; y mas ahora con el torneo que esta por llegar. Pero eso no lo explican ni lo explicaran.
Eso está muy bien pero sigue sin aparecer cómo se crea esa linea.


La línea de Cell es supuestamente la original porque todo sucede sin cambios temporales. Trunks mata a los androides y muere a manos de Cell. Esta línea ha caído en desuso desde el instante en que Cell viene al pasado.

La línea de Trunks, que tampoco tiene cambios temporales hasta el encuentro con Cell y se produce el giro que cambia esa historia. Se podría decir que Cell es el causante de esta línea, ya que sin su viaje al pasado no podría haberse creado.



Y luego...


Se crea otra debido al cambio que provoca Trunks al viajar al pasado para matar a Freezer. Esta es nuestro presente y se crea debido al viaje de Trunks.



Pero, ¿qué hecho hace nacer la línea de Black? Bills crea otra línea al acabar con Zamasu, sería la única explicación... Pero está metida con calzador sin duda.

En el manga están llevando otro ritmo, por ejemplo es Zuno el que desvela que Black es un Kai llamado Zamasu con el cuerpo de un tal Son Goku.
josete2k escribió:Eso está muy bien pero sigue sin aparecer cómo se crea esa linea.


La línea de Cell es supuestamente la original porque todo sucede sin cambios temporales. Trunks mata a los androides y muere a manos de Cell. Esta línea ha caído en desuso desde el instante en que Cell viene al pasado.

La línea de Trunks, que tampoco tiene cambios temporales hasta el encuentro con Cell y se produce el giro que cambia esa historia. Se podría decir que Cell es el causante de esta línea, ya que sin su viaje al pasado no podría haberse creado.



Y luego...


Se crea otra debido al cambio que provoca Trunks al viajar al pasado para matar a Freezer. Esta es nuestro presente y se crea debido al viaje de Trunks.



Pero, ¿qué hecho hace nacer la línea de Black? Bills crea otra línea al acabar con Zamasu, sería la única explicación... Pero está metida con calzador sin duda.

En el manga están llevando otro ritmo, por ejemplo es Zuno el que desvela que Black es un Kai llamado Zamasu con el cuerpo de un tal Son Goku.


La linea 1 que mencionais, yo la asocio a paradoja temporal. Sería lo que te resalto en negrita
¿ha acabado la serie o el manga?
pampero21 escribió:¿ha acabado la serie o el manga?

ninguno
Se supone que hoy es capitulo de relleno no? llevo fuera del hilo un tiempo [ayay]
Hoy y la semana que viene...


Aunque el de la semana que viene me tiene emocionado.
josete2k escribió:Eso está muy bien pero sigue sin aparecer cómo se crea esa linea.


La línea de Cell es supuestamente la original porque todo sucede sin cambios temporales. Trunks mata a los androides y muere a manos de Cell. Esta línea ha caído en desuso desde el instante en que Cell viene al pasado.

La línea de Trunks, que tampoco tiene cambios temporales hasta el encuentro con Cell y se produce el giro que cambia esa historia. Se podría decir que Cell es el causante de esta línea, ya que sin su viaje al pasado no podría haberse creado.



Y luego...


Se crea otra debido al cambio que provoca Trunks al viajar al pasado para matar a Freezer. Esta es nuestro presente y se crea debido al viaje de Trunks.



Pero, ¿qué hecho hace nacer la línea de Black? Bills crea otra línea al acabar con Zamasu, sería la única explicación... Pero está metida con calzador sin duda.

En el manga están llevando otro ritmo, por ejemplo es Zuno el que desvela que Black es un Kai llamado Zamasu con el cuerpo de un tal Son Goku.


La Linea 1 a la que pertenece Black es la que nosotros conocíamos hasta ahora, en la que Goku en algún momento conocerá a Zamasu y se enfrentara a el, Goku lo vencerá se sentirá humillado por ser vencido por este, se obsesionara con el, pedirá el deseo de cambiar cuerpo con Goku, lo matara y se ira a la linea de Trunks con el anillo del tiempo sin que nadie sepa nunca que ha pasado, se aliaría con el Zamasu de la Linea de Trunks mataría a los Kaioshins de los diferentes universos para así matar a sus respectivos Dioses de la Destrucción menos a Bills ya que cuando llega este ya esta muerto, mientras estaba cazando a Trunks, este usa la maquina del tiempo y se al pasado a contarles a todos lo ocurrido y buscar su ayuda, Black le sigue por la brecha dejada por la maquina y entonces Bills y Whis que estaban alli les resulta familiar el Ki de Black, en este momento se empiezan a crear la Linea 2 donde empiezan a investigar el origen de Black y el encuentro entre Zamasu y Goku se produce en un momento y circunstancias distintos de la Linea 1 pero con un resultado similar en el que Zamasu querrá matar a Gowasu para conseguir sus pendientes y anillos del tiempo y pedir el deseo de cambiar el cuerpo con Goku pero en esta ocasión es detenido por Bills y Whis, creándose así definitivamente la Linea 2 que es la que en realidad presenciamos desde el inicio de la saga.
chaparon los directos,no?
Visto el RellenoBall y no ha estado mal es pasable y recuerda momentos de dragon ball z .
este episodio no merece ni comentarlo, y el siguiente donde vuelven a ridiculizar a vegeta, tampoco
Os habeis fijado en el avance en la escena donde sale Trunks?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero que puto asco da ya gohan llegar de la nada y pedirle a sheng long que sane a pan enferma e irse como si nada no se.....rara vez me enojo viendo algo pero eso se me hizo patetico ridiculo e intolerable
45499 respuestas