kusfo79 escribió:aranya escribió:Yo tengo otra duda relacionada con el SF2 de MS. Sabéis si funciona en una MD Pal?. Alguno con everdrive y una MD que lo haya probado?.
Por cierto, lo de la intro del Sonic CD en MS a mi también me ha dejado... , a ver si hay algún vídeo por ahí.
Saludos.
Creo que el everdrive no emula los mappers brasileños así que seguramente no se puede probar....
¿Seguro que es un tema de mappers? Yo tengo un antiguo flascart SMS-Pro 32M de Tototek y sí que me funciona el Street Fighter II correctamente en una Master System II PAL, tanto a 50Hz como a 60Hz. Acabo de probar y he podido pasarme el juego. Dios que rota está la jugabilidad, madre mía
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
:
- Las colisiones son ¿aleatorias?: en ocasiones golpeas al rival y en otras lo atraviesas.
- La barra de vida a veces baja al golpear, a veces no.
- Los inputs de los golpes especiales salen cuando le viene de dentro al juego.
- Los enemigos no parecen tener una IA que busque al jugador y reaccione según su posición o lo que esté haciendo, parece más aleatoria que otra cosa.
Lo he probado en una Mega Drive model 1 con adaptador para juegos de Master System y también funciona, pero me pasa algo curioso y es que en los menús me detecta siempre pulsación de algún botón en el puerto de mandos del segundo jugador, así que sólo puedo jugar a dobles
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Sin embargo en combate ambos jugadores se controlan bien

PD: Gran trabajo en el hilo, por cierto, enhorabuena.