Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Zeta V escribió:
mku32 escribió:Aquí está la chicha, media teraflops hard:

PS3: 420 Gflops
XBOX 360: 450 Gflops
--> Nintendo Switch: 700 - 800 Gflops (Dudosos en portátil, pero en el dock y con alimentación por ahí andará)
XBOX ONE: 1310 Gflops
PS4: 1700 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1050: 1800 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1060: 3900 Gflops
PS4 Pro: 4200 Gflops (Cuello de botella entre GPU y CPU, por lo que sería menos en realidad)
XBOX SCORPIO: 6000 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1070: 6500 Gflops
NVIDIA GeForce GTX 1080: 9000 Gflops

Que cada cual saque sus conclusiones


Que conclusiones vamos a sacar si una cuarta parte de los datos estan mal!


[qmparto] [plas]

metaljules escribió:
Creo que el mercado de los niños que juegan mientras cagan aún está inexplotado xDDDD


Igual es el océano azul al que se estaba refiriendo Nintendo en su búsqueda de nuevos jugadores, sobre todo cuándo se tira de la cadena. [qmparto]
sitosnk escribió:yo veo muy complicado que incluyan hardware en el dock, por un motivo muy simple, en el video se ve como el tio esta jugando en la tele y parece que con una mera pausa saca la pantalla de la dock le enchufa los mandos y sigue jugando fuera, luego a la inversa pasa lo mismo.
si el dock tuviera mas hardware el juego estaria en ese momento ejecutandose y en memoria de esa manera, sin un reinicio van a poder hacer algo como eso?
yo tengo mis serias dudas, ya que seria el primer caso, en servidores se puede agregar cpus, memoria, disco, etc en caliente, pero nunca quitar en caliente si esta en uso, NS sera capaz de hacer lo que no hace ningun servidor?

el kernel 3.8 de linux permite la desconexión en caliente de componentes que soporten esa caracterítica. de hecho, si falla un nodo por lo que sea, esos procesos se pasan al resto.
Los analistas comentan que el precio rondará los 249,99€ - 299,99€. Personalmente, creo que Nintendo la tasará en 349,99€. Se supone que será superior a Wii U (y ésta vale 299,99€). Así que creo que valdrá 349,99€
Bueno primero que nada, ayer estuve desconectado de aquí y no sé si ha habido alguna novedad si ser los rumores de la duración de batería y eso, si alguien sabe algo encantado de escucharlo. Luego como siempre he dicho ya que he leído la mayoría de páginas de pasada, menos piques y que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Creo que el precio andará entre 300-350 € es lo más normal, conociendo a Nintendo y siendo realista, que a lo mejor apurando y con lo "básico" puedan hacer un pack por menos 300 € podría ser posible pero es pronto para saberlo porque ni siquiera se saben muchas cosas más o menos importantes de la consola.

Sinceramente no sé que previsiones de ventas tendrá Nintendo pero realmente si son realistas ellos mismos sabrán que no van a vender al nivel por ejemplo de Wii, es más la consola que peor lo tiene para vender y lo dije antes de que se presentase era "NX", sacará lo que sacará Nintendo "a priori" no va vender tanto como antaño y es evidente por varios motivos.

Eso sí lo que no he entendido de Nintendo es que no muestren más detalles de Switch hasta Enero, creo que deberían haberlo estos meses sobretodo para que la gente sepa precio, packs y puedan reservarlos, de esa forma creo que irían justos.
Javielillo1993 escribió:Los analistas comentan que el precio rondará los 249,99€ - 299,99€. Personalmente, creo que Nintendo la tasará en 349,99€. Se supone que será superior a Wii U (y ésta vale 299,99€). Así que creo que valdrá 349,99€

Firmo esos 350€ siempre que sea el pack completo. Sacar por 350€ un pack basico sin mando pro ni dock sería un suicidio, espero que tengan talento.
A mí me gustaría que fueran 249,99 pelada, 300 con Zelda, pero algo me dice que serán 50 euros más en cada caso.
Creo que mucha gente se está confundiendo con el concepto de la consola, pensando que es "una portátil que se conecta a la tele", cuando es justo lo contrario: "una sobremesa que se hace portátil".

¿Y por qué?. Pues por la potencia que supuestamente tendrá, y por la batería, que no está preparada para una consola realmente portátil.

Hay que ser realistas, el mercado de las portátiles de Nintendo se basa en gran parte en el público infantil. Con una portátil a los padres no les dan guerra por ahí, y es mas asequible para ellos. Si sacan esta consola "portátil" a un precio desorbitado, perderán esa cuota de mercado, que suplirán los papás con el móvil de turno.

De momento me ha gustado lo que he visto. Ahora a ver que excusa buscan las compañías para no desarrollar sus juegos en ella.
En muchos sitios se lee gente diciendo que Nintendo abandona el mercado sobremesa y no es asi. Nintendo abandona la guerra de especificaciones. Bueno hace tiempo que lo hizo. Lo que hace es, una vez mas, pasar de la carrera de los gráficos y centrarse en un rango de potencia suficiente para ofrecer experiencias de sobremesa muy superiores a lo que nos encontramos en los aparatos móviles de hoy dia, con un apartado visual bonito y que ademas a ellos les permita lanzar juegos mas rápido y mas barato, dejando de lado el fotorrealismo, las resoluciones "absurdas" y ciertos efectos visuales que solo se usan para sacar pecho y que no aportan nada al juego. Lo mismo que desde la época de Iwata. La diferencia es que optan por un chip portátil prodigioso que les sirve para sobremesa. Si Nintendo hubiese lanzado un aparato de sobremesa como tal, tampoco seria mucho mas potente que la NS, ya que estamos hablando de un salto 2x-3x-4x con respecto a WiiU. Es lo mismo que el salto de GC a Wii.

A mi personalmente solo me interesa como sobremesa y era importante saber si el dock aportaría algo mas o no con respecto al aparato portatil. Los medios dicen que Nintendo ha dicho que no aporta potencia. Quizás potencia no, pero estoy convencido que algún tipo de reescalador potente como el que usa Ps4 Pro tiene que llevar para poner los juegos en 1080 (bueno con la calidad equivalente). A mi me hubiera gustado que el dock proporcionase potencia extra, no por los gráficos ni nada de eso porque ya con WiiU voy servido, si no por tener una pequeñísima posibilidad de recibir mas juegos third... ya sabemos que contra mas les den a ellos mejor.

Pero por otro lado, he pensado en otro escenario que también aseguraría juegos third: las ventas. Las third te sacan juegos si tienes potencia o si tu consola vende lo que no esta escrito, aunque tengan que lanzar spin-offs y cosas asi, o juegos muy capados visualmente. ¿y si tarde o temprano Nintendo lanza una sobremesa con el mismo hardware? Dudo que lo lancen de salida porque ahora quieren vender el concepto, echar a rodar la maquinaria, centrarse en que todo funcione bien y tal... pero si tienen éxito, seria un pelotazo que en un año lancen el mismo hardware que lleva el dispositivo portátil en una carcasa de sobremesa y que te ahorres, por ejemplo, 50 euros al prescindir de pantalla, bateria y tal. Te venden el chip de Nvidia metido en una pequeña cajita con las conexiones y puertos necesarios, mas el mando pro por un precio super asequible y tienes una consola barata para jugar a todo lo que lance Nintendo y sus exclusivos thirds (mas los multis rebotados).

Y aqui la baza de Nintendo es que el hardware es el mismo, los mandos los mismos, el SO el mismo, las herramientas de diseño de juegos las mismas... todo igual, solo tienen que diseñar una carcasa con apariencia de sobremesa. Esto reduce muchos costes, ya que en vez de comprar 10 millones de chips a AMD y 10 a DMP, pides 20 a Nvidia lo cual te sale mas barato. Pero es que estas duplicando tu numero de usuarios. Antes eran 10 y 10, eran independientes. Ahora en cambio las desarrolladoras tienen 20, lo que implica mas probabilidad de vender mas juegos... y asi entramos en una rueda muy positiva.

Nintendo ha creado un ecosistema con economias de escala. Para los que no lo sepan, de manera resumida, significa que cuanto mas produces mas baratos son los costes, porque repartes el coste gordo (el que es fijo) entre un mayor numero de unidades/compradores (esto no tiene nada que ver con que con el tiempo sea mas barato fabricar algo). Esto antes era imposible por las diferencias entre la consola portatil y sobremesa, ya que les hacia tener todo por duplicado y que su trabajo no fuera tan eficiente, pero juntar todo en un solo proyecto les permite romper unas barreras que reduce el coste a mas de la mitad, incluso a una cuarta parte, porque no solo te cargas media rama, es que los recursos que dedicabas antes a esa, los vuelcas a la unica que te quedas.

En que se traduce esto? Bueno de entrada la consola tiene que vender bien. Pero va a permitir rebajas mayores en el hard con menos tiempo, muchos mas juegos por parte de Nintendo, lanzamientos mas rápidos, puede que mas baratos (en proporción) y que toda la publicidad se dedique a lo mismo, llegando asi mas fácil al publico.

Esto es algo que ya mismo tiene Nintendo con Switch tal cual es, pero si encima se añade a la gama una sobremesa como la que comentaba antes, algo mas barata, va a abrir aun mas el mercado. Os imaginais una consola de sobremesa de Nintendo con mando tradicional y sus sagas clasicas a unos 200 euros? Es lo que pedía muchísima gente con WiiU (yo no). Yo por mi parte ojala la consola tenga alguna jugabilidad especial, que mantengan la pantalla táctil y sensores de movimiento, pero esto es otra historia. Sobre todo lo que quiero es disfrutar de las sagas de Nintendo aunque se jueguen con mandos como en la época de GC y dado que soy de sobremesa, si en vez de pagar 250 por el pack completo, pudiese pagar 200 por el mismo hardware pero en carcasa de sobremesa pues mejor que mejor. Seguro ademas que existiran revisiones con mejor pantalla, o menor consumo de bateria o incluso mas potencia.

PD el precio actual de WiiU no es referencia de nada. La consola vendió poquísimo, asi que no dio posibilidad de hacer grandes pedidos de los chips que les pudiera permitir por optar a descuentos o llegar a procesos de fabricación mas baratos. Ademas, uno de los proveedores de los chips cerro y era el unico en el mundo asi que tuvieron que recurrir a otros planes que les impidió, una vez mas, rebajar precios. Todo en la consola era demasiado unico. Si hubiera vendido bien pues hubieran mejorado el proceso de fabricacion, hubieran usado chips mejores, etc, pero como no fue asi la consola se quedo en un limbo, tuvo la mala suerte de entrar en un circulo vicioso negativo imposible de salir. Yo apostaria por un pack mega simple por 250 (solo portatil + base + joy con y quizas demo), otro de 300 con juego potente y otro de 350 con juego + mando Pro.
Calculinho escribió:

Es que vamos, para una consola de una compañía importante en el sector que no nos ancla a nada y que nos permite usarla como nos dé la gana la gente se aferra a la característica que no le va a dar uso. Es como quejarse de la función de descongelar del microondas porque yo lo uso sólo para calentar.


Este hilo es una mina xD
+1 para el compañero jajaja

Menos tremendismo, creo que por los 300 lereles estaría bien el cacharro, soy nintendero empedernido, tengo PS4 y sin problemas, no es todo o blanco o negro... a mi me la han vendido ya.
Ya veo que en la encuesta ganán los de 300€.

Pero la cuestión....Para Nintendo debe ser :

¿ Quiero recuperar mercado de sobremesa y portatil ?

Consola de sobremesa y portatil, dos en una por 199 €... [beer] [beer] Exito asegurado. [beer] [beer]

Precio jovén, precio atrayente para padres, novedad y precio por debajo de los competidores.

Se consigue un poducto bueno, bonito y barato.

Yo no pienso pagar ni 200 €, ni 300€, ni 400€...He visto sufrir por embajadores de 3DS, y mosquearse con WII U por sus 350€ y falta de potencia.

Señores y señoras, compren al precio que quierán, cuando quierán y donde quierán la NS.

Pero el consejo mejor para su bolsillo es: ( Ojo, el que aconseja no paga ) ;)

" Si no sale a precio accesible a la mayoria de los ciudadanos 199 € "

Esperense un año por lo menos a ver que tal navega en el mercado y los juegos que se lanzan en ella.

Avisados quedán, que aunque la mona se vista de seda (NS) , mona se queda....(WII U)
A ver, lo único que sabemos, creo que ya lo dijo Kimishima, es que no iban a vender a pérdidas, así que olvidaos de estrategias suicidas de precio por parte de la compañía (al menos al principio, otra cosa sería que no vendiera bien y tuvieran que marcarse un 3ds).
Zeta V escribió:En muchos sitios se lee gente diciendo que Nintendo abandona el mercado sobremesa y no es asi. Nintendo abandona la guerra de especificaciones. Bueno hace tiempo que lo hizo. Lo que hace es, una vez mas, pasar de la carrera de los gráficos y centrarse en un rango de potencia suficiente para ofrecer experiencias de sobremesa muy superiores a lo que nos encontramos en los aparatos moviles de hoy dia, con un apartado visual bonito y que ademas a ellos les permita lanzar juegos mas rapido y mas barato, dejando de lado el fotorrealismo, las resoluciones "absurdas" y ciertos efectos visuales que solo se usan para sacar pecho y que no aportan nada al juego. Lo mismo que desde la epoca de Iwata. La diferencia es que optan por un chip portatil prodigioso que les sirve para sobremesa. Si Nintendo hubiese lanzado un aparto de sobremesa como tal, tampoco seria mucho mas potente que la NS, ya que estamos hablando de un salto 2x-3x-4x con respecto a WiiU. Es lo mismo que el salto de GC a Wii.

A mi personalmente solo me interesa como sobremesa y era importante saber si el dock aportaria algo mas o no con respecto al aparato portatil. Los medios dicen que Nintendo ha dicho que no aporta potencia. Quizas potencia no, pero estoy convencido que algun tipo de reescalador potente como el que usa Ps4 Pro tiene que llevar para poner los juegos en 1080 (bueno con la calidad equivalente). A mi me hubiera gustado que el dock proporcionase potencia extra, no por los graficos ni nada de eso porque ya con WiiU voy servido, si no por tener una pequeñísima posibilidad de recibir mas juegos third... ya sabemos que contra mas les den a ellos mejor.

Pero por otro lado, he pensado en otro escenario que también aseguraría juegos third: las ventas. Las third te sacan juegos si tienes potencia o si tu consola vende lo que no esta escrito, aunque tengan que lanzar spin-offs y cosas asi, o juegos muy capados visualmente. ¿y si tarde o temprano Nintendo lanza una sobremesa con el mismo hardware? Dudo que lo lancen de salida porque ahora quieren vender el concepto, echar a rodar la maquinaria, centrarse en que todo funcione bien y tal... pero si tienen exito, seria un pelotazo que en un año lancen el mismo hardware que lleva el dispositivo portatil en una carcasa de sobremesa y que te ahorres, por ejemplo, 50 euros al prescindir de pantalla, bateria y tal. Te venden el chip de Nvidia metido en una pequeña cajita con las conexiones y puertos necesarios, mas el mando pro por un precio super asequible y tienes una consola barata para jugar a todo lo que lance Nintendo y sus exclusivos thirds (mas los multis rebotados).

Y aqui la baza de Nintendo es que el hardware es el mismo, los mandos los mismos, el SO el mismo, las herramientas de diseño de juegos las mismas... todo igual, solo tienen que diseñar una carcasa con apariencia de sobremesa. Esto reduce muchos costes, ya que en vez de comprar 10 millones de chips a AMD y 10 a DMP, pides 20 a Nvidia lo cual te sale mas barato. Pero es que estas duplicando tu numero de usuarios. Antes eran 10 y 10, eran independientes. Ahora en cambio las desarrolladoras tienen 20, lo que implica mas probabilidad de vender mas juegos... y asi entramos en una rueda muy positiva.

Nintendo ha creado un ecosistema con economias de escala. Para los que no lo sepan, de manera resumida, significa que cuanto mas produces mas baratos son los costes, porque repartes el coste gordo (el que es fijo) entre un mayor numero de unidades/compradores (esto no tiene nada que ver con que con el tiempo sea mas barato fabricar algo). Esto antes era imposible por las diferencias entre la consola portatil y sobremesa, ya que les hacia tener todo por duplicado y que su trabajo no fuera tan eficiente, pero juntar todo en un solo proyecto les permite romper unas barreras que reduce el coste a mas de la mitad, incluso a una cuarta parte, porque no solo te cargas media rama, es que los recursos que dedicabas antes a esa, los vuelcas a la unica que te quedas.

En que se traduce esto? Bueno de entrada la consola tiene que vender bien. Pero va a permitir rebajas mayores en el hard con menos tiempo, muchos mas juegos por parte de Nintendo, lanzamientos mas rápidos, puede que mas baratos (en proporción) y que toda la publicidad se dedique a lo mismo, llegando asi mas facil al publico.

Esto es algo que ya mismo tiene Nintendo con Switch tal cual es, pero si encima se añade a la gama una sobremesa como la que comentaba antes, algo mas barata, va a abrir aun mas el mercado. Os imaginais una consola de sobremesa de Nintendo con mando tradicional y sus sagas clasicas a unos 200 euros? Es lo que pedia muchisima gente con WiiU (yo no). Yo por mi parte ojala la consola tenga alguna jugabilidad especial, que mantengan la pantalla tactil y sensores de movimiento, pero esto es otra historia. Sobre todo lo que quiero es disfrutar de las sagas de Nintendo aunque se jueguen con mandos con en la epoca de GC y dado que soy de sobremesa, si en vez de pagar 250 por el pack completo, pudiese pagar 200 por el mismo hardware pero en carcasa de sobremesa pues mejor que mejor. Seguro ademas que existiran revisiones con mejor pantalla, o menor consumo de bateria o incluso mas potencia.

PD el precio actual de WiiU no es referencia de nada. La consola vendió poquísimo, asi que no dio posibilidad de hacer grandes pedidos de los chips que les pudiera permitir por optar a descuentos o llegar a procesos de fabricación mas baratos. Ademas, uno de los proveedores de los chips cerro y era el unico en el mundo asi que tuvieron que recurrir a otros planes que les impidió, una vez mas, rebajar precios. Todo en la consola era demasiado unico. Si hubiera vendido bien pues hubieran mejorado el proceso de fabricacion, hubieran usado chips mejores, etc, pero como no fue asi la consola se quedo en un limbo, tuvo la mala suerte de entrar en un circulo vicioso negativo imposible de salir. Yo apostaria por un pack mega simple por 250 (solo portatil + base + joy con y quizas demo), otro de 300 con juego potente y otro de 350 con juego + mando Pro.


Esto ya se dijo con WiiU, que la sacaran sin el mandopantalla para así ponerla más barata y no ocurrió.
La gente somos muy tacaños a la hora de comprar una consola de Nintendo. Va a costar 350 € o más porque los vale.
Es que no los valía WiiU ? Nos daba muchas cosas más que su competencia a cambio de ser menos potente.
Estoy harto de escuchar tambien que los juegos de la competencia bajan de precio al poco tiempo y los de Nintendo nó, cuando estos suelen costar 10-15 € menos de salida y por lo menos a mí me dan la tranquilidad de comprarmelos el día de salida o pasado un tiempo sin que se devaloricen al poco.
byevoltor escribió:Ya veo que en la encuesta ganán los de 300€.

Pero la cuestión....Para Nintendo debe ser :

¿ Quiero recuperar mercado de sobremesa y portatil ?

Consola de sobremesa y portatil, dos en una por 199 €... [beer] [beer] Exito asegurado. [beer] [beer]

Precio jovén, precio atrayente para padres, novedad y precio por debajo de los competidores.

Se consigue un poducto bueno, bonito y barato.

Yo no pienso pagar ni 200 €, ni 300€, ni 400€...He visto sufrir por embajadores de 3DS, y mosquearse con WII U por sus 350€ y falta de potencia.

Señores y señoras, compren al precio que quierán, cuando quierán y donde quierán la NS.

Pero el consejo mejor para su bolsillo es: ( Ojo, el que aconseja no paga ) ;)

" Si no sale a precio accesible a la mayoria de los ciudadanos 199 € "

Esperense un año por lo menos a ver que tal navega en el mercado y los juegos que se lanzan en ella.

Avisados quedán, que aunque la mona se vista de seda (NS) , mona se queda....(WII U)



Totalmente de acuerdo compañero!!! Sino vale 99 euros voy a esperar a comprarmela paso de gastarme ese dineral prefiero pagar los 400 euros de la ps4pro.

PD: Estava siendo sarcastico. Al que no le interesa la consola lo entiendo pero soltar comentarios sensatos nintendo no es una alma caritativa ni sony ni microsoft y no van a perder dinero con consola perdida eso ya lo han dicho asi que no espereis nada por debajo de los 249 euros. Como va a valer 199 euros si es lo que cuesta la new3ds xl....a veces veo comentarios y pienso si de verdad decis las cosas por falta de informacion o simplemente os desfogais para llamar la atención.
shield tv cuesta 200 y nvidia tiene beneficios

a switch solo tienen que meterle una pantalla y 4 mierdas mas, no creo que sea motivo para irse a 350 cuando lo mas seguro es que encima sea mas barata de fabricar por el volumen de unidades entre uno y otro producto.
Lo mas innovador en el marketing de Sony/Microsoft es meter bots en los foros que escriban en negrita, subrayando cosas, usando diferentes tamaños de letra, etc... todo ello para crear un panfleto publicitario que resalte aspectos negativos (falsos-inventados) del producto de Nintendo de turno y conseguir hacer propaganda en contra intentando manipular el pensamiento de la gente. [facepalm]
Soy al único que le chirría el conector Jack en la parte de arriba? Es algo que odio en el gamepad ya que me obliga a pasar el cable por detras y siempre me enredo con el . En cambio en 3DS esta abajo y ningún problema .

Ya se podían haber marcado un Apple y prescindir de conector para que fuese vía BT
La batería de nVidia Shield tablet es de una capacidad de 5197 mAh y ofrece entre 7 y 8 horas con la pantalla encendida. Pero la cifra se reduce hasta las 4 horas cuando estamos jugando del tirón con títulos exigentes.

Así que si hacemos cálculos, el chip de la Switch debe de durar sobre esa cifra. Entre 4 y 5 horas con juegos exigentes. ¿por qué? porque llevará un chip fabricado a menos nanómetros. Seguro que Nintendo está estudiando este tema. Porque 3 horas, me parece muy poco. 4 poco. 5 ya es algo aceptable.

También la pantalla de la Switch será más pequeña, 6.2" frente a los 7.9" de la Shield Tablet.
La pantalla de la Switch igual ofrece sólo hasta los 720p frente a los 1080p de la otra, precisamente, para no cargar en exceso la GPU y para que la batería aguante más tiempo. A menor tamaño de pantalla y menor resolución, menor consumo de batería.

Para poder llevártela a la calle y que sea portátil de verdad, debe de durar bastantes horas.

edit: lo de las 3 horas de duración, igual es en la consola de desarrollo o en algún prototipo. No puede ser que dure sólo 3 horas, cuando precisamente se le achacó eso al mando de la Wii U, que dura muy poco su batería.
hector de troya escribió:A ver, lo único que sabemos, creo que ya lo dijo Kimishima, es que no iban a vender a pérdidas, así que olvidaos de estrategias suicidas de precio por parte de la compañía (al menos al principio, otra cosa sería que no vendiera bien y tuvieran que marcarse un 3ds).


No vender a perdidas no es lo mismo que sacarla cara.
A lo mejor no les sale tan cara de fabricar y la pueden poner barata…
Recuerdo que quitando WiiU, el resto de consolas de sobremesa de Nintendo han sido "economicas". Lo que pasa es que es como todo… Como es Nintendo y WiiU fue mas cara, pues ya tienen la cruz de careros. Lo mismo que pasa con los graficos. Cuando sacaron wii era la primera vez que se quedaban los ultimos en potencia, pero automaticamente eran la compañia desfasada desde siempre para la gente. En cambio Sony ha ido por detras o a la par en todas menos en la ultima (y hasta que salga escorpio [fiu] ) y sin embargo tienen la fama contraria...
Nosolosurf escribió:Soy al único que le chirría el conector Jack en la parte de arriba? Es algo que odio en el gamepad ya que me obliga a pasar el cable por detras y siempre me enredo con el . En cambio en 3DS esta abajo y ningún problema .

Ya se podían haber marcado un Apple y prescindir de conector para que fuese vía BT


Igual se pueden conectar unos auriculares por BT, pero como Nintendo explica así de bien sus productos...
Es gracioso como los precios de las consolas de Nintendo siempre son discutibles ("Si vale más de X se la van a pegar") y tienen que ser muy bajos, pero lo que nos claven por la próxima Pleisteichon o Xbox siempre estará bien.
El precio de la consola me preocupa lo justo, lo que espero es que los juegos tarden menos en bajar de precio.
Nosolosurf escribió:Soy al único que le chirría el conector Jack en la parte de arriba? Es algo que odio en el gamepad ya que me obliga a pasar el cable por detras y siempre me enredo con el . En cambio en 3DS esta abajo y ningún problema .

Ya se podían haber marcado un Apple y prescindir de conector para que fuese vía BT


Hombre, está ahí para poder apoyar la consola en vertical y separar los mandos, estando abajo...

Imagen
rendor escribió:El precio de la consola me preocupa lo justo, lo que espero es que los juegos tarden menos en bajar de precio.


Bueno normalmente la novedad de Nintendo está entorno a los 40-50 Euros, no es excesivo.
Pero en lo que no va a aflojar va ha ser en mantener los precios de los juegos... hasta las series selects que les cuesta la vida sacar.
Antonio3DS escribió:Es gracioso como los precios de las consolas de Nintendo siempre son discutibles ("Si vale más de X se la van a pegar") y tienen que ser muy bajos, pero lo que nos claven por la próxima Pleisteichon o Xbox siempre estará bien.


Tampoco te creas porque fue muy criticada Microsoft con la obligada incorporación de Kinect y la subida de precio a 500 € comparandola con la competencia por algo que no quería la gente. Y si Playstation 4 costaba 400 frente a los 600 de salida de la Play3 pues eso alegro a muchos.
Quien espere comprar la consola a 199€ puede ya dejar de ahorrar.

Obvio que no va a salir a ese precio. Como minimo serian 249 y un pack muy basico, el precio seguramente este entre 299 y 349.
mies escribió:
Esto ya se dijo con WiiU, que la sacaran sin el mandopantalla para así ponerla más barata y no ocurrió.
La gente somos muy tacaños a la hora de comprar una consola de Nintendo. Va a costar 350 € o más porque los vale.
Es que no los valía WiiU ? Nos daba muchas cosas más que su competencia a cambio de ser menos potente.
Estoy harto de escuchar tambien que los juegos de la competencia bajan de precio al poco tiempo y los de Nintendo nó, cuando estos suelen costar 10-15 € menos de salida y por lo menos a mí me dan la tranquilidad de comprarmelos el día de salida o pasado un tiempo sin que se devaloricen al poco.


Se que se dijo, creo que ya lo he comentado.

Pero hay una diferencia, eso no se podia hacer en WiiU sin fragmentar el mercado de Nintendo. Habia juegos diseñados exclusivamente para usar el GamePad, asi que lanzar una consola sin el hacia que ciertos juegos fueran inutilizables. Ademas todo el SO se diseño con el GP en mente. Era algo complicado.

Pero con NS, de momento, no hay diferencias entre jugar en la portatil o en la tele. Por tanto pueden sacar una version que carezca de los elementos necesarios para que la portatil funcione, inutiles en sobremesa, que sea mas barata, pero que ofrezca exactamente lo mismo que la NS cuando esta conectada a la base.

No es cuestion de que la NS no valga lo que vayan a pedir por ella. Esto no tiene nada que ver con la critica facil que hacian contra WiiU y su mando (aunque alguno intentara decir que si). Aqui hablamos de un producto destinado a cubrir dos necesidades, pero habra gente que solo quiera una. Si existe la posibilidad de sacar el producto mas barato adaptado a los que solo quieren una de sus funciones, por que no hacerlo?

En WiiU algunos intentaban pervertir el debate a su favor aquellos que no querían el GP con la pantalla y giroscopios y nos intentaban convencer de que podría haber existido esa misma WiiU con jugabilidad por movimientos y una WiiU clásica con mando Pro. Ese escenario no existia, no era factible ni pudo haber existido tal cual era la WiiU. ¿cual es la diferencia entre NS y WiiU? Que en NS solo hay un tipo de consumidor uses como uses la consola y en Wii U habria dos, teniendo que hacer productos adaptado para unos y para otros.
DevilKeeper escribió:Creo que mucha gente se está confundiendo con el concepto de la consola, pensando que es "una portátil que se conecta a la tele", cuando es justo lo contrario: "una sobremesa que se hace portátil".

¿Y por qué?. Pues por la potencia que supuestamente tendrá, y por la batería, que no está preparada para una consola realmente portátil.

Hay que ser realistas, el mercado de las portátiles de Nintendo se basa en gran parte en el público infantil. Con una portátil a los padres no les dan guerra por ahí, y es mas asequible para ellos. Si sacan esta consola "portátil" a un precio desorbitado, perderán esa cuota de mercado, que suplirán los papás con el móvil de turno.

De momento me ha gustado lo que he visto. Ahora a ver que excusa buscan las compañías para no desarrollar sus juegos en ella.

Pues como quieran venderla como una sobremesa en lugar de una portátil la ostia va a ser más grande que con Wii U. Yo tengo la Wii U y no pienso picar con una Wii U 1.5, para sobremesa ya tengo la Wii U. Y no creo que los que compraron la Wii U compren Switch si como portátil es limitada, menos todavía los que no compraron Wii U porque tenía menos potencias que las otras..
Mele87 escribió:
byevoltor escribió:Ya veo que en la encuesta ganán los de 300€.

Pero la cuestión....Para Nintendo debe ser :

¿ Quiero recuperar mercado de sobremesa y portatil ?

Consola de sobremesa y portatil, dos en una por 199 €... [beer] [beer] Exito asegurado. [beer] [beer]

Precio jovén, precio atrayente para padres, novedad y precio por debajo de los competidores.

Se consigue un poducto bueno, bonito y barato.

Yo no pienso pagar ni 200 €, ni 300€, ni 400€...He visto sufrir por embajadores de 3DS, y mosquearse con WII U por sus 350€ y falta de potencia.

Señores y señoras, compren al precio que quierán, cuando quierán y donde quierán la NS.

Pero el consejo mejor para su bolsillo es: ( Ojo, el que aconseja no paga ) ;)

" Si no sale a precio accesible a la mayoria de los ciudadanos 199 € "

Esperense un año por lo menos a ver que tal navega en el mercado y los juegos que se lanzan en ella.

Avisados quedán, que aunque la mona se vista de seda (NS) , mona se queda....(WII U)



Totalmente de acuerdo compañero!!! Sino vale 99 euros voy a esperar a comprarmela paso de gastarme ese dineral prefiero pagar los 400 euros de la ps4pro.

PD: Estava siendo sarcastico. Al que no le interesa la consola lo entiendo pero soltar comentarios sensatos nintendo no es una alma caritativa ni sony ni microsoft y no van a perder dinero con consola perdida eso ya lo han dicho asi que no espereis nada por debajo de los 249 euros. Como va a valer 199 euros si es lo que cuesta la new3ds xl....a veces veo comentarios y pienso si de verdad decis las cosas por falta de informacion o simplemente os desfogais para llamar la atención.



+1 compañero!

A veces la gente flipa.

Te vale un iPhone 7 plus de mierda 1200 pavos y vas a pagar por ns esa mierda, desde luego que es flipante lo que hay que leer/oir.

Saludos.
Las NEW 3DS XL andan ahora mismo más o menos por los 190€. Así que Switch no creo que baje de 300€.

Si la lanzan más barata, bienvenida sea, pero no tendría mucho sentido vender una nueva consola, con un hardware mucho más potente y unas posibilidades más amplias, por 250€ con una diferencia de apenas unos 50€ respecto de la actual portátil. No tendría mucho sentido. La WiiU anda por los 300 y pico con juego, con eso lo digo todo.

Yo creo que el mínimo va a estar en torno a los 300€... y a partir de ahí, packs con juego, o con accesorios, serán un suma y sigue.
Creo que 300 Napos, con la consola, los 2 joy-con y el soporte para convertirlo en pad,( no veo necesidad de pro controller) y el adaptador de corriente, dato importante siendo Nintendo y cable hdmi, me parecería un precio más que correcto.

Pero pensando, en que es el 30 aniversario de Zelda podrían ofrecer una edición limitada dorada de la consola que incluya el juego por 350 Euros. Así si que pegan el pelotazo. [boing]
Ray_McCoy escribió:Las NEW 3DS XL andan ahora mismo más o menos por los 190€. Así que Switch no creo que baje de 300€.

Si la lanzan más barata, bienvenida sea, pero no tendría mucho sentido vender una nueva consola, con un hardware mucho más potente y unas posibilidades más amplias, por 250€ con una diferencia de apenas unos 50€ respecto de la actual portátil. No tendría mucho sentido. La WiiU anda por los 300 y pico con juego, con eso lo digo todo.

Yo creo que el mínimo va a estar en torno a los 300€... y a partir de ahí, packs con juego, o con accesorios, serán un suma y sigue.


Así lo veo yo.

Si explicas bien tu producto y lo enfocas a un público más adulto (al final son los que tienen el poder adquisitivo) puedes vender, así lo hace Sony y así lo hace Microsoft. Si vendes un producto que nadie sabe ni lo que es, como pasó con Wii U, no vendes, aunque tengas la mejor consola del mercado.

Edito y añado: y tener los Fifas y Pros y CODs es fundamental para vender, le guste o no a Nintendo. Aún recuerdo mi entorno comprando la PSP solo por jugar al Pro.
¿Cuánto pagarías por la nueva Nintendo Switch?
hasta 250 euros. :P

en la encuesta faltan opciones, hasta 150 euros, hasta 250 euros, hasta 350 euros, hasta 450, más de 500 euros... XD
A ver, respecto a los precios actuales de Wii U / new 3DS / XL yo creo que el movimiento inteligente por parte de Nintendo sería una bajada de precio a las puertas de Navidad, para poder vender todo lo posible. Además eso daría margen para el precio de Swtich.

Y no sé, me parecería lo más lógico que al salir tecnología nueva de una misma compañía la anterior bajara de precio xD
hagenderadeon escribió:También creo que podra usarse la pantalla sola, sin mandos, de ahí el marco para poder cogerla de forma cómoda sin pulsarla involuntariamente, pudiendo jugar a juegos como Pokemon Go o que no requieran mandos, ver videos y esas cosas.

has dado en el clavo. Se podrá usar para jugar a los juegos casuales y chorras como en los móviles y tablets Android, para atraer al público casual, por mucho que algunos se empeñen en que en el vídeo no aparecen.

Eso no quita que no salgan los juegos de siempre de Nintendo. Y que no se puedan jugar con los dos mandos.


Los analistas comentan que el precio rondará los 249,99€ - 299,99€. Personalmente, creo que Nintendo la tasará en 349,99€. Se supone que será superior a Wii U (y ésta vale 299,99€). Así que creo que valdrá 349,99€

no puedes basarte en la Wii U para tasar el precio de la Switch. Tienes que fijarte en tablets Android estilo nVidia Shield Tablet que cuesta 200 euros.
Eso, ponle dos mini mandos, vibración, y una pantalla más pequeña + una producción en masa, y sale más o menos por esa cifra. Que luego cueste 250 euros, es otro cantar. Pero el precio será competitivo. ¿qué pasó cuando sacaron la 3DS y la PS Vita tan cara?
ese tipo de gente no paga 300 ni 400 euros por una portátil.
Xkings escribió:Creo que 300 Napos, con la consola, los 2 joy-con y el soporte para convertirlo en pad,( no veo necesidad de pro controller) y el adaptador de corriente, dato importante siendo Nintendo y cable hdmi, me parecería un precio más que correcto.

Pero pensando, en que es el 30 aniversario de Zelda podrían ofrecer una edición limitada dorada de la consola que incluya el juego por 350 Euros. Así si que pegan el pelotazo. [boing]


Creo que te acercas bastante conociendo a Nintendo, probablemente otro pack con eso más juego y controller pro por 350 € siendo positivos o quitando una de las cosas ese precio, veremos.
199 €... [beer] [beer] Exito asegurado.

ahí las has dado. Con ese precio es un éxito asegurado a lo bestia.

a 300 o 350 euros, es un fracaso garantizado.


Como va a valer 199 euros si es lo que cuesta la new3ds xl..

¿y?

¿cuánto costaba la PS3 de salida?
¿o las Ps4 y Xbox One y cuánto cuestan ahora?

las 3DS tienen el precio super inflado con la mierda de specs que tienen dentro.


shield tv cuesta 200 y nvidia tiene beneficios

a switch solo tienen que meterle una pantalla y 4 mierdas mas, no creo que sea motivo para irse a 350 cuando lo mas seguro es que encima sea mas barata de fabricar por el volumen de unidades entre uno y otro producto.

algunos no se han enterado que el nuevo chip de nvidia está fabricado a menos nanómetros y cuesta menos de fabricarlo pues.
A eso súmale que la pantalla tendrá menos pulgadas, será a menos resolución (seguramente), y no tendrá pijadas de las tablets, como las cámaras, y cosas innecesarias. Luego súmale que se fabricará en masa (millones y millones). Vamos yo apuesto a que costará entre 200 y 250 euros. Si las PS4 Slim y Xbox One Slim cuestan 300 euros, ¿cómo van a poner la Switch igual o hasta más cara?
En el mundo de las consolas portátiles es un suicidio sacarla a 300 euros o más.

400 euros, no, 500! [+risas]


Los analistas comentan que el precio rondará los 249,99€ - 299,99€.

los anolistos no suelen acertar casi nunca. También predijeron que la Wii sería un absoluto fracaso. [carcajad]
yo predigo que la consola costará entre 199 y 249 euros/dólares.


yo sigo esperando un pack sin el Dock y otro que sí lo incluya.
249 sin Dock
300 con Dock.
400 con absolutamente todo.

no van a ver packs de ese tipo. El dock viene de serie porque es una simple base de carga, que no os enteráis.

Además, después del fracaso de vender la Wii U en varios paks, no creo que Nintendo quiera liar a la gente otra vez. Eso no es la Play o la Xbox con distintos discos duros. La consola es la misma, no habrá una más potente que la otra. Como mucho, vendrán packs con juegos y con el mando Pro. Pero no sin el dock.
BJRM escribió:Creo que te acercas bastante conociendo a Nintendo, probablemente otro pack con eso más juego y controller pro por 350 € siendo positivos o quitando una de las cosas ese precio, veremos.


Si le mete el mando pro al pack creo que nos vamos a 400 Euros. De todas maneras, ¿Teniendo el mando formado por los 2 joy-con creís necesario incluir el mando pro?

Por cierto, sí incluyen juego será por supuesto pre-instalado o en digital. [qmparto]
Xkings escribió:
BJRM escribió:
Xkings escribió:Creo que te acercas bastante conociendo a Nintendo, probablemente otro pack con eso más juego y controller pro por 350 € siendo positivos o quitando una de las cosas ese precio, veremos.


Si le mete el mando pro al pack creo que nos vamos a 400 Euros. De todas maneras, ¿Teniendo el mando formado por los 2 joy-con creís necesario incluir el mando pro?

Por cierto, sí incluyen juego será por supuesto pre-instalado o en digital. [qmparto]



Puede ser, yo al menos si estaría interesado en el pro controller, es más prefiero un pack con el mando que con juego, si es pre-instalado, es algo que no me gusta ya que no soy muy defensor del formato físico.

Y eso de que la consola será un fracaso o no por el precio, por la potencia, etc, no hagamos videncia extrema, que muchas cosas influyen para que se venda o no, y por ejemplo hay productores peores e igual de caros "supuestamente que la Switch" que terminan vendiendo muchisimo.
Yo la veo como minimo a 300€. Ademas de que tendremos que comprar algun juego o mando, con la tonteria al final me dejare mas de 500€ .
superfenix2020 escribió:¿Cuánto pagarías por la nueva Nintendo Switch?
hasta 250 euros. :P

en la encuesta faltan opciones, hasta 150 euros, hasta 250 euros, hasta 350 euros, hasta 450, más de 500 euros... XD


También falta "la pillaré todo ansioso y de salida, cueste lo que cueste"... que en el fondo es la mía [qmparto]
TromDS escribió:Otra cosa, el sistema en total llevará tres baterías, la de la consola en sí, mas una en cada mini mando.O eso creo según el video.

la batería gorda la llevará la consola-tablet.
los minimandos llevarán baterias pequeñas, de poca capacidad, o que incluso puede que vayan con dos pilas AAA.
Vamos, la batería gorda es la que cuesta pasta, pero las de los minimandos no costarán a penas.

por dos baterías pequeñas, no va a costar la consola 300 ò 350 euros ni de coña.

Antes de la Wii U, las consolas de Nintendo siempre han sido baratas. Quieren llegar a todos los bolsillos y recuperar a los niños que han perdido con la 3DS y tenían antes en las Gameboy. Parece mentira que no los conozcáis.

ahí tenemos como referencia la PS Vita y lo cara que era. Nadie estaba dispuesto a pagar eso por una consola portátil.


También falta "la pillaré todo ansioso y de salida, cueste lo que cueste"... que en el fondo es la mía

esa opción es la que puse de "más de 500 euros" XD

Quizás interese esto por aquí para hacerse una idea de lo que mueve el Tegra:

https://www.youtube.com/watch?v=WBMhWjQn0RI

ahí se ve claramente que no llega al nivel de la Xbox One. Aunque se supone que la Switch será el doble de potente que la Shield Tablet.
Pero seguro que no llega al nivel de la Xbox One, que por otra parte es lo normal. Y para una tablet-consola portátil, está muy muy bien. De bote pronto, se convertirá en la consola portátil más potente del momento.
La propia nintendo ya dijo que la consola iba a salir mucho mas barata de lo que la gente se pensaba.
Yo creo que no estan tontos, que ya la cagaron con WiiU y si han aprendido algo, deberian darse cuenta que por poco más de 255€ tienes una PS4 en amazon y que las versiones slim de las nuevas consolas estan a un precio de 300€...
Vamos, sacas ahora la consola a 350€ y el castañazo va a ser de escandalo. Mi apuesta personal, es que Nintendo a intentado abaratar lo maximo posible la consola (sin camara, sin potencia extra en el dock, sin pantalla tactil, etc) y que va a intentar sacarla sobre los 250€. Y si puediesen, que no lo se, creo que sacarla a 199€ podria ser un puñetazo importante encima de la mesa.
Caribus escribió:
titorino escribió:mas importante veo que se muevan los juegos a 60 fps que la resolución.
si logran 1080 p y 60 fps será un logro ,y mas que suficiente .


Mario Kart 8 se mueve a 60fps no? es una duda que me ha surgido ahora XD.
si que va a 60 creo que hasta si ves un video bien se nota ,es algo que tenia casi todos los juegos de wiiu sobretodo los de nintendo
clero escribió:La propia nintendo ya dijo que la consola iba a salir mucho mas barata de lo que la gente se pensaba.
Yo creo que no estan tontos, que ya la cagaron con WiiU y si han aprendido algo, deberian darse cuenta que por poco más de 255€ tienes una PS4 en amazon y que las versiones slim de las nuevas consolas estan a un precio de 300€...
Vamos, sacas ahora la consola a 350€ y el castañazo va a ser de escandalo. Mi apuesta personal, es que Nintendo a intentado abaratar lo maximo posible la consola (sin camara, sin potencia extra en el dock, sin pantalla tactil, etc) y que va a intentar sacarla sobre los 250€. Y si puediesen, que no lo se, creo que sacarla a 199€ podria ser un puñetazo importante encima de la mesa.


200 euros y si son capaces de añadirle un juego, creo que sería un precio rompedor y claramente con ganas de arrasar el mercado.
clero escribió:La propia nintendo ya dijo que la consola iba a salir mucho mas barata de lo que la gente se pensaba.
Yo creo que no estan tontos, que ya la cagaron con WiiU y si han aprendido algo, deberian darse cuenta que por poco más de 255€ tienes una PS4 en amazon y que las versiones slim de las nuevas consolas estan a un precio de 300€...
Vamos, sacas ahora la consola a 350€ y el castañazo va a ser de escandalo. Mi apuesta personal, es que Nintendo a intentado abaratar lo maximo posible la consola (sin camara, sin potencia extra en el dock, sin pantalla tactil, etc) y que va a intentar sacarla sobre los 250€. Y si puediesen, que no lo se, creo que sacarla a 199€ podria ser un puñetazo importante encima de la mesa.

eso es. Aunque un panel táctil no cuesta nada. ¿eso que supone, 1 euro más?
además, si quieren portar los juegos de los móviles y tabletas, y de DS y 3DS, necesitará por huevos llevarlo. Es absurdo sacar una tablet y que no tenga panel táctil. Se rumoreaba que llevaría una multitouch. Yo creo que si lo incorporará.

a 199 euros y arrasa.
a 250 euros y venderá bien.
a 300 euros, fracasará.
darksolidus escribió:
Nosolosurf escribió:Soy al único que le chirría el conector Jack en la parte de arriba? Es algo que odio en el gamepad ya que me obliga a pasar el cable por detras y siempre me enredo con el . En cambio en 3DS esta abajo y ningún problema .

Ya se podían haber marcado un Apple y prescindir de conector para que fuese vía BT


Hombre, está ahí para poder apoyar la consola en vertical y separar los mandos, estando abajo...

Imagen


Pues se pone en un lateral tirando hacia abajo ... soluciones hay para no ponerlo arriba .... al menos para mí es incomodo
yo creo que costara 400€ y ya es mucho pero es el precio que creo que le daran
clero escribió:La propia nintendo ya dijo que la consola iba a salir mucho mas barata de lo que la gente se pensaba.


¿fuente? La verdad es que no lo habia escuchado.
clero escribió:La propia nintendo ya dijo que la consola iba a salir mucho mas barata de lo que la gente se pensaba.
Yo creo que no estan tontos, que ya la cagaron con WiiU y si han aprendido algo, deberian darse cuenta que por poco más de 255€ tienes una PS4 en amazon y que las versiones slim de las nuevas consolas estan a un precio de 300€...
Vamos, sacas ahora la consola a 350€ y el castañazo va a ser de escandalo. Mi apuesta personal, es que Nintendo a intentado abaratar lo maximo posible la consola (sin camara, sin potencia extra en el dock, sin pantalla tactil, etc) y que va a intentar sacarla sobre los 250€. Y si puediesen, que no lo se, creo que sacarla a 199€ podria ser un puñetazo importante encima de la mesa.


Hay fuente de que Nintendo haya dicho que saldrá super barata? o.o
drumtronicpw01011110 escribió:
sitosnk escribió:yo veo muy complicado que incluyan hardware en el dock, por un motivo muy simple, en el video se ve como el tio esta jugando en la tele y parece que con una mera pausa saca la pantalla de la dock le enchufa los mandos y sigue jugando fuera, luego a la inversa pasa lo mismo.
si el dock tuviera mas hardware el juego estaria en ese momento ejecutandose y en memoria de esa manera, sin un reinicio van a poder hacer algo como eso?
yo tengo mis serias dudas, ya que seria el primer caso, en servidores se puede agregar cpus, memoria, disco, etc en caliente, pero nunca quitar en caliente si esta en uso, NS sera capaz de hacer lo que no hace ningun servidor?

el kernel 3.8 de linux permite la desconexión en caliente de componentes que soporten esa caracterítica. de hecho, si falla un nodo por lo que sea, esos procesos se pasan al resto.


pero esto no es un entorno virtualizado, ni hay capas hal por medio.
43154 respuestas