Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
juacons escribió:
St Keroro escribió:Puedes indignarte lo que quieras, pero mi comentario responde a aquellos "Gamers" que tildan a wii de "timo" y de no tener juegos buenos. Entiendo que te moleste que cite compañias (no mucho en realidad), pero es un guiño a los juegos que han salido esta generación comparados con el "timo" de "casuals" de wii, que casualmente todo el que viene aquí a talibanear siempre la ha vendido, el y sus allegados... En fin, resumido, que el nintendoomed ya cansa.


Pero es que wii realmente nunca fue lo que vendian antes de su salida! Antes de su salida te ponian los videos de videojuegos reproduciendo exactamente los mismos movimientos que el usuario, y nada mas lejos de la realidad, no fue hasta años despues con el wiimotion plus que se logro algo parecido, sin llegar aun a eso que mostraban!
Yo no he venido aqui a talibanear nada, por que como te he dicho, soy usuario de consolas sony y consolas nintendo (ordenador a parte, pero hablamos de consolas) y mi primer mensaje fue expresando mi opinion sobre lo que para mi iba a ser NS, cño si hasta he dicho claro que posiblemente pasado un tiempo pueda sustituir a mi actual n3ds!
¿Que no te crees que haya sido poseedor de una wii y tenido conocidos que hemos vendido la wii a los meses de tenerla cogiendo polvo? Tan sencillo como que vayas a los foros de wii, que seguro habra mas de un mensaje mio de cuando trasteaba con ella y el wiikey, (y ni chipeandola se salvo).

Te repito, que vuestra absurda mania de o eres de esto o estas contra esto, es repelente, y no teneis ni idea de lo que os perdeis por tener una mente tan cerrada y sectaria.
Como despedida, por que no tengo intencion de debatir mas con talifans que no saben aceptar que gente neutra pueda debatir sobre pros y contras de una consola, te dejo la lista de lo talifan que he sido en mi vida:

Atari clonica - Se rompio de mucho uso supongo
Nes - creo recordar que me la cargue, era un crio y no habia cuidado alguno.
megadrive - la cambie por una...
...Gameboy color - La perdi por la calle.
playstation 1 - despues de años, se le partio el cable del lector, se la deje a un amigo para repararla, y no la volvi a ver.
playstation 2 - La vendi por ebay al comprar la play 3 tocha retrocompatible.
gamecube - La vendi al comprar la wii por el motivo anterior, era retrocompatible.
Nds - Se me partio literalmente
wii - La vendi por no darle ningun uso.
Ps3 tocha - Se me brikeo instalando CFW, me compre la slim.
Psp - despues de muchos años la vendi por no darle uso, tiempo despues me arrepenti y compre la slim que aun tengo.
xbox 360: Esta reconozco que mi intencion directa era modificarla, pero viendo el coñazo que suponia, en unos 2 meses ya la habia revendido.
Psvita - la vendi, la volvi a comprar, la volvi a vender y la volvi a comprar cuando pille la ps4, ahora no me veo sin ella.
3ds - La vendi para comprar la new 3ds xl que aun conservo.
ps4 - aqui la tengo dando guerra.

He comprado tambien estos ultimos años por coleccion: n64, dreamcast que revendi por que no iba bien el lector, ps1, gameboy tocha y gba, y pensando pillar alguna snes a buen precio.
Ahora ven y dime que es que soy un talifan, cansado me teneis los radicales nintenderos cada vez que la gran N abre la boca, que parece que es que baja el espiritu santo o algo.

John_Carpenter escribió: No te veo criticar tanto esto mismo sobre los "fans" o "talifanes" en los foros de PS4... qué casualidad.

Pues te lo acabo de soltar en el comentario mio que citas, y que supongo que ni te molestaste en leer:
"es tan rancia que ya ni los de microsoft se pelean tanto con los de sony ni los de sony con los de microsoft, que ya es decir." A parte que no he entrado al hilo a pelear con talifans, entre a hablar y dar mi opinion sobre la consola, hasta que un momento despues ya tenia el tipico comentario de preescolar "ah si? pues sony y microsoft caca!". Pero tranquilo, que como le he explicado al anterior compi, por mi el debate esta concluido, tengo bien aprendido que discutir con fan aferrimos no lleva a ningun lado mas que al dolor de cabeza. Buenas noches.

Vamos, sí, en ese comentario les metes una caña a los sonyers que ni Sasel, ufff...

No, no cuela, lo siento. Entre otras cosas porque me tomas a mi como fanboy de Nintendo cuando si hay consolas que tengo en mayor número son precisamente de Sony. Lo que pasa es que si metemos caña hay que hacerlo para todos lados y con la misma "intensidad", no siempre para el mismo lado (Nintendo).

Aquí hay críticas a Nintendo dentro de la lógica y con un lenguaje menos agresivo que decir "buah, menuda mierda con la potencia de una NES", "Mandos desmontables? Nintendo se va a hundir en la miseria, ojalá desaparezca", "Juegos para niños, eso es Nintendo", etc...
a mi una cosa que me gusta de la consola, a parte de lo estrecha y finita que será, son los gatillos R2 y L2. Que parecen de calidad, no como los de todas las tabletas y consolas chinas Android, que son una porquería.

Se rumorea que serán gatillos analógicos. Pero parece super cómodos y agradables de apretar.

Imagen

otra cosa que me he fijado en el video, son en los altavoces. Estarán integrados en la tablet, debajo de la pantalla. Espero que sean de calidad, no como los altavoces que les pusieron al mando de la Wii U que suenan muy bajos.
Imagen
Imposible saber cuanto pagaría por la consola hasta que no esté destripada y sepamos que hardware lleva y que juegos va a tener al menos en los primeros seis meses de vida. Dicho esto, la idea inicial me parece muy buena y por lo menos cuentan con mi interés.
A mi más que la potencia... y casi el precio ( me da igual 50 euros arriba o bajo sobre unos 300 ), me importa la autonomia... espero que al menos sea de 5 horas, o a las malas que la batería sea extraible para poder llevar una de repuesto encima.
clero escribió:La propia nintendo ya dijo que la consola iba a salir mucho mas barata de lo que la gente se pensaba.
Yo creo que no estan tontos, que ya la cagaron con WiiU y si han aprendido algo, deberian darse cuenta que por poco más de 255€ tienes una PS4 en amazon y que las versiones slim de las nuevas consolas estan a un precio de 300€...
Vamos, sacas ahora la consola a 350€ y el castañazo va a ser de escandalo. Mi apuesta personal, es que Nintendo a intentado abaratar lo maximo posible la consola (sin camara, sin potencia extra en el dock, sin pantalla tactil, etc) y que va a intentar sacarla sobre los 250€. Y si puediesen, que no lo se, creo que sacarla a 199€ podria ser un puñetazo importante encima de la mesa.

Eso no lo dijo Nintendo, eso lo dijeron los analistas o retailers hace unos meses, que preveían que costara menos de lo esperable. Nintendo la única declaración que ha hecho con respecto al precio ha sido que no van a vender a pérdidas.
Puff tengo tanto mono de la switch que he vuelto a jugar a la wii u XD

De verdad que si cuesta menos de 300 va a ser un éxito total.
amate escribió:Lo que si molesta aquí es el monton de fanboys de nintendo que hay. Cualquier critica aunque sea constructiva simplemente por criticar la consola se te echan al cuello. Poseis acciones o que? A ver si os enterais que un foro esta para hablar sobre un tema en concreto no solo para tirarle flores a la gran n. Que me encanta el sistema de switch!!!!!! Que la comprare!!!! Simplemente porque soy un aficionado a las consolas pero eso no quiere decir que no pueda discutir con otras personas del foro sobre la potencia que tendra porque a mi si me importa la potencia, de ahi sabre los juegos que va a tener. A los que no os guste que se hable de este tema es tan simple como ignorarnos y ya esta o simplemente cerrad la puerta al salir. A mi mismo no me importa el tema del dock porque mas que nada la jugare de forma portatil pero no voy diciendo que son unos pesados por hablar de ello. Olvidais que eol es publico y que estamos hablando de la consola del tema en cuestion. Sino hablad con algun moderador y creais el hilo de fanboys de nintendo y listo.

No me cabe ninguna duda de que tú eres tan imparcial que también vas a los foros de PS4 a llamarles fanboys.
clero escribió:La propia nintendo ya dijo que la consola iba a salir mucho mas barata de lo que la gente se pensaba.
Yo creo que no estan tontos, que ya la cagaron con WiiU y si han aprendido algo, deberian darse cuenta que por poco más de 255€ tienes una PS4 en amazon y que las versiones slim de las nuevas consolas estan a un precio de 300€...
Vamos, sacas ahora la consola a 350€ y el castañazo va a ser de escandalo. Mi apuesta personal, es que Nintendo a intentado abaratar lo maximo posible la consola (sin camara, sin potencia extra en el dock, sin pantalla tactil, etc) y que va a intentar sacarla sobre los 250€. Y si puediesen, que no lo se, creo que sacarla a 199€ podria ser un puñetazo importante encima de la mesa.


Desde luego, si no son muy estúpidos siempre que les quede margen de beneficio está claro que habrán aprendido la lección bien aprendida, aunque la idea en si es cojonuda y puede ser la primera que alguna compañía le saque partido no veo un despliegue técnico bestial, si, lleva lo último de Nvidia parece ser, pero también lo han llevado otros dispositivos y no han salido muy caros, confío en unos 250€ el pack ;)
fijándome otra vez en el vídeo de presentación, el sistema de sujeción de los mandos extraibles, parecen seguros y resistentes. Yo no dudo de Nintendo, suele hacer las cosas bien. No estamos hablando de unos chinos y de una consola china de dudosa calidad en sus acabados. Seguro que el sistema es resistente y a su vez, sencillo (rápidos de sacar y meter).
Imagen


edit: la verdad es que me está gustando cada vez más la Switch. Y eso que aún no se el precio, la duración de la batería ni nada sobre sus juegos. XD
Los mandos desmontables si tienen pinta de durar bastante la batería ¿no? Por que no dejan de ser unos wiimote en versión miniatura... (Mas que nada por que esta confirmado el just dance y con algo habrá que jugarlo...)

Una duda, el sensor que había en wii ¿es interno en wiiU? Si es así...¿podria ir el sensor en la base?
oso^Yonki escribió:A mi más que la potencia... y casi el precio ( me da igual 50 euros arriba o bajo sobre unos 300 ), me importa la autonomia... espero que al menos sea de 5 horas, o a las malas que la batería sea extraible para poder llevar una de repuesto encima.


Si han aprovechado bien el espacio de los mandos habrá una buena batería en cada uno, más la que tenga la pantalla. Esperemos unas 4-5h.
Los mandos desmontables si tienen pinta de durar bastante la batería ¿no? Por que no dejan de ser unos wiimote en versión miniatura... (Mas que nada por que esta confirmado el just dance y con algo habrá que jugarlo...)

Una duda, el sensor que había en wii ¿es interno en wiiU? Si es así...¿podria ir el sensor en la base?

lo mismo te venderán la barra sensora a parte que se conectará a un puerto USB del dock. Esos dos puertos USB del dock pueden servir para muchas cosas, desde para cargar la consola, hasta para poner un disco duro externo (para grabar y pasar partidas, para guardar vídeos de nuestras partidas, para bajarse cosas de la Eshop...)

sobre la pantalla, en el vídeo parece que se verá bien y tendrá buenos ángulos de visión.
Yo digo que será táctil, pero que no vendrá un lápiz óptico incorporado a la tablet. Que con los dedos irá ya muy bien. ¿realmente hace falta un lapiz de esos? en una pantallita pequeña si, pero en una de 6" para arriba, con el dedo, si es un panel táctil preciso, no hace falta para nada. Pienso yo.
Insultan a los que decimos qué compraremos Switch , paso de esa gente.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Yo, valga lo que valga la compraré. Lo que no se es lo que tardaré en venderla. [fiu] [qmparto]
Qué rabia esperar 6 meses , ya me gustaría a mi tenerla en Navidad.

Qué aguante tengo je je.
con el tema de los mandos a mi me surge una duda, cuando se usan desconectados es evidente que utiliza una tecnologia inalambrica, pero cuando se conectan a la tablet?
continuaran con conexion inalambrica o incluiran una conexion fisica para preservar la bateria.

hacerlo solo inalambrico reducira la duracion de la bateria, pero hacer dos conexiones encarece el producto.

conexiones duplicadas, bateria generosa, pantalla grande, dock, wifi y 3G, tecnogia punta en cpu y gpu, etc etc

me da a mi que NS no va a ser nada barata de fabricar la verdad.
Yo tras el hype me he dado cuenta de que faltan 6 pedazo de meses, creo que me voy a pillar una SNES para calmar mi sed y disfrutar de unas cuantas joyitas relajadamente.
Otro que se comprará la Switch el día que salga. Deseando jugar al Zelda y ojalá ese Mario mostrado se convierta en un juego de verdad. Posiblemente se trate de una imagen promocional y no tenga que ser del juego final pero como en estos anuncios no se deja nada en el aire supongo que era una forma de decir que en esta consola sí tendremos un Mario 3D de verdad....claro que luego pienso en el famoso trailer del Zelda del E3 y se me desmonta la teoría. Sea como sea, en marzo pillaré la consola.

En cuanto al precio, coincido con la mayoría y estará en la horquilla 250-300€ siendo seguramente 299 por la consola incluyendo todo el pack mostrado en el video (dock y joycon) y luego mando pro y juego unos 50 cada uno por separado. Vamos que al final te vas a gastar mínimo 400€ con la consola, mando pro y zelda...y a la espera de más anuncios que seguro otro juego estrella sacan de lanzamiento. Id ahorrando que va a hacer falta.
Esto parece una convención de expertos en marketing e ingenieros de specs.
Acaso vendemos por kilo el flop o cómo?
A los agoreros, una simple pregunta
3DS mierda de specs, gran catálogo
PsVita super specs, y bueno...catálogo de PsVita
De precio andan parecidas, con cuál os quedáis?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ArielArashi escribió:Esto parece una convención de expertos en marketing e ingenieros de specs.
Acaso vendemos por kilo el flop o cómo?
A los agoreros, una simple pregunta
3DS mierda de specs, gran catálogo
PsVita super specs, y bueno...catálogo de PsVita
De precio andan parecidas, con cuál os quedáis?


yo ninguna, 3ds esta desfasada y psvita le faltan juegos, yo me quedaria con psvita con juegos de 3ds, o sea lo q es switch, yo entiendo los q les encanta y entiendo a los q no pq yo estoy en el medio, como pòrtatil la veo bien como sobremesa la veo mal, nintendo tiene la posibilidad de hacer un dock q pueda darle algo de potencia para q no quede desfasada como sobremesa, pero se ve q no tiene interes... haber es q para mi consola hibrida significaria eso, ellos nos han presentado una portatil q se enchufa a la tv no un hibrido... la idea revolucionaria no la veo... insisto en lo del dock q es igual q el q uso para el tablet para sujetarlo ,alimentarlo y salida a la tv....
Para calmar un poco el ambiente, me gustaría dejaros con alguna imagen que se asemeja a lo que estamos viviendo ahora xD

El otro día me dio por buscar hilos viejos en los que la gente opinaba sobre el precio que tendría Wii (Sí, Wii. Allá por 2006) y me encontré con... exactamente lo mismo que ocurre ahora XD XD

Espero que a nadie le molesten este par de capturas, he quitado nombres también. Solo las hice porque me resultó curioso el asunto.

Imagen

Imagen

Y si os ponéis a buscar hay miles de esos, me parece muy gracioso en realidad xD
ArielArashi escribió:Esto parece una convención de expertos en marketing e ingenieros de specs.
Acaso vendemos por kilo el flop o cómo?
A los agoreros, una simple pregunta
3DS mierda de specs, gran catálogo
PsVita super specs, y bueno...catálogo de PsVita
De precio andan parecidas, con cuál os quedáis?


Pues parece que aquí hay un poco de todo la verdad. [qmparto]

Es un buen ejemplo de lo que hizo bien Nintendo para levantar las ventas. Muchos creen que sólo fue la bajada de precio lo que le permitió despegar, sin embargo se olvidan que fue eso unido a que empezaron a salir juegos de calidad a punta pala.

Y por cierto para los que suelen argumentar con el precio, 3ds paso de costar 250 Euros a 199 Euros, es que aquí alguno la ha puesto a 170 Euros con la rebaja. [toctoc]
hector de troya escribió:Para calmar un poco el ambiente, me gustaría dejaros con alguna imagen que se asemeja a lo que estamos viviendo ahora xD

El otro día me dio por buscar hilos viejos en los que la gente opinaba sobre el precio que tendría Wii (Sí, Wii. Allá por 2006) y me encontré con... exactamente lo mismo que ocurre ahora XD XD

Espero que a nadie le molesten este par de capturas, he quitado nombres también. Solo las hice porque me resultó curioso el asunto.

Imagen

Imagen

Y si os ponéis a buscar hay miles de esos, me parece muy gracioso en realidad xD


Jajaja muy revelador XD
Todopc-WII escribió:Un juego se disfruta por su jugabilidad, história, etc... los gráficos no van a hacer un juego mejor, es penoso, ya cansais los mismos de siempre, irós a vuestras cuevas con vuestra xone y PS4. [facepalm] [facepalm]


No jodas, que la x1 tiene menos teraflops que la ps4... [facepalm]
Jugueton escribió:Ah.....(suspiro) sois todas tan bonitas....

http://www.vidaextra.com/galeria/ninten ... por-un-fan

[amor]



Te falta una :)

http://imgur.com/a/G7g84
No voy a responder la encuesta por una razón: no sé cuales y cómo serán sus juegos.

Cuando vea sus juegos, ya sabré cuanto estoy dispuesto a pagar, aunque me parece que el pack completo con dock y mando no bajará de 350 eurazos.

Un saludete
Nosolosurf escribió:Soy al único que le chirría el conector Jack en la parte de arriba? Es algo que odio en el gamepad ya que me obliga a pasar el cable por detras y siempre me enredo con el . En cambio en 3DS esta abajo y ningún problema .


Es curioso, porque yo pensé justo lo contrario [carcajad] . En mi New 3DS me molesta lo que no está escrito qué esté abajo porque al jugar tumbado es incomodísimo ya que en vez de apoyar toda la consola contra el cuerpo (o la manta) se apoya sólo la clavija de los cascos (que sobresale bastante, y encima la mía es recta, no en forma de L [facepalm] ). Total, que cuando vi que estaba arriba fue un «Menos mal» :Ð .
Calculinho escribió:
rober4545 escribió:
Calculinho escribió:

Es que vamos, para una consola de una compañía importante en el sector que no nos ancla a nada y que nos permite usarla como nos dé la gana la gente se aferra a la característica que no le va a dar uso. Es como quejarse de la función de descongelar del microondas porque yo lo uso sólo para calentar.


Este hilo es una mina xD
+1 para el compañero jajaja

Menos tremendismo, creo que por los 300 lereles estaría bien el cacharro, soy nintendero empedernido, tengo PS4 y sin problemas, no es todo o blanco o negro... a mi me la han vendido ya.


Yo por ahora sé de que me voy a quejar con Switch cuando se confirme y va a ser de las cuatro mierdas de Nintendo de siempre y casi seguro que de la batería si se confirma lo de las tres horas, no porque 3 horas no me lleguen sino porque una batería que al estrenar aguanta 3 horas seguramente a los 4-5 años aguante 2. Aunque bueno tanto mi DS como mi 3DS como mi Gamepad siguen aguantando la carga como el primer día. Sobre las cuatro mierdas de Nintendo de siempre:

-Seguiremos teniendo una eshop de mierda, con precios absurdos por roms de NES, ofertas horribles,etc.
-Habrá que pagar peaje por pasar juegos de Wii/WiiU a Switch, eso suponiendo que dichos juegos estén disponibles. Este ya fue el motivo por él que no sólo no migre mis juegos de Wii a WiiU sino que no compré nada (excepto el humblebundle) digital en la eshop.
-Volverán a empezar con el catálogo de la Virtual Console de cero, porque lo que más nos mola es ver cada dos E3 anunciarse la llegada de Donkey Kong 64 y Brain Training a una consola nextgen.
-Chat de mudos en juegos. Que yo no lo uso nunca, pero lo lleva pidiendo la comunidad desde tiempos de Dreamcast.

Eso sí, conociendo a Nintendo, la única cosa en la que no deberían cambiar fijo que lo hacen así que preparáos para pagar por el juego online.


Vamos que Switch no es perfecta, ninguna consola lo es; pero es que la gente se está cerrando de mente y dandose cabezazos contra precisamente su mayor virtud: Tú decides como usarla y con quien te de la gana.


No hables de donkey kong 64, hombre, que me da hasta rabia y pena a partes iguales, porque yo creo que es uno de esos juegos a los que mejor le sentaría como mínimo un remaster hd.

En mi opinión uno de los mejores juegos que tuvo n64 (y que banda sonora...), aunque bfff es que tenía unos juegazos tremendos.

Si hiciesen una consola virtual de n64 con los juegos en remaster hd a lo banjo kazooie-tooie en el bazar de 360 y one, esta gente se forraba solo con eso.
ArielArashi escribió:Esto parece una convención de expertos en marketing e ingenieros de specs.
Acaso vendemos por kilo el flop o cómo?
A los agoreros, una simple pregunta
3DS mierda de specs, gran catálogo
PsVita super specs, y bueno...catálogo de PsVita
De precio andan parecidas, con cuál os quedáis?

Con ninguna, no es excluyente tener un buen catálogo y un buen hardware.
3DS me parece un hardware caro a día de hoy.
PSVita no tiene catálogo ni funcionalidades como portátil que me llamen como el 3D o la realidad aumentada.
superfenix2020 escribió:
TromDS escribió:
Antes de la Wii U, las consolas de Nintendo siempre han sido baratas. Quieren llegar a todos los bolsillos y recuperar a los niños que han perdido con la 3DS y tenían antes en las Gameboy. Parece mentira que no los conozcáis.


.


What???

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -inflacion

Resumiendo pongo dos precios en $, el de salida y el actual ajustando inflación (cambio de nivel de vida), y sin contar que eso es la inflación americana que aquí en españa fue exageradamente mas bestia, con las devaluaciones de la peseta, y la posterior transcion al euro.

Nes Salida 200 actual 432
Snes Salida 200 actual 342
N64 Salida 200 actual 296
GC Salida 200 actual 264
Wii Salida 250 actual 290
Wii u Salida 350 actual 354

A esos datos hay que sumar que el precio actual esta contado a 2013, no es que estemos en años de mucha inflación pero algo habra variado, yo saco dos conclusiones ( y ya las tenia claras sin buscar mas información) los precios de NES y SNES, para un pais relativamente pobre como era el nuestro, eran muy bestias, poco a poco nuestra economía fue mejorando, y el cambio Yen / $ fue favoreciendo la bajada de precio de las consolas, des de la ultima crisis ese cambio ha dejado de ser tan positivo, principalmente por la devaluacion de nuestras monedas, y eso sumado a que no ha habido rebajas post lanzamiento entre otras cosas por falta de ventas, te sale que el precio ha vuelto a tender a la media, que ya era de unos 300-350 por lanzamiento.

Que tu te inventes que las consolas de nintendo "siempre han sido baratas" y lo sueltes al foro para ver si alguien se lo cree, sin aportar dato alguno, no significa que eso sea verdad.
Respecto a como se quitaran los joycon:

Imagen

debajo del gatillo se puede ver un boton que yo creo que es lo que hay que pulsar para quitar los mandos

del precio lo unico que tenemos es que se ha rumoreado que sera mas barata de lo que pensamos, con lo cual podria salir por 250 o x ahi la "basica" con tablet y base, vamos, lo imprescindible para jugar

por cierto, acabo de ver una noticia que dice que en la parte de abajo del joy con derecho hay un panel dorado o algo asi......

http://www.nintenderos.com/2016/10/el-j ... -inferior/

Imagen

ahora a saber que es eso XD XD XD XD XD

edito:

los desarrolladores de oceanhorn tienen 2 juegos preparados para 2017

https://twitter.com/FDG_Games/status/78 ... wsrc%5Etfw
John_Carpenter escribió:
amate escribió:Lo que si molesta aquí es el monton de fanboys de nintendo que hay. Cualquier critica aunque sea constructiva simplemente por criticar la consola se te echan al cuello. Poseis acciones o que? A ver si os enterais que un foro esta para hablar sobre un tema en concreto no solo para tirarle flores a la gran n. Que me encanta el sistema de switch!!!!!! Que la comprare!!!! Simplemente porque soy un aficionado a las consolas pero eso no quiere decir que no pueda discutir con otras personas del foro sobre la potencia que tendra porque a mi si me importa la potencia, de ahi sabre los juegos que va a tener. A los que no os guste que se hable de este tema es tan simple como ignorarnos y ya esta o simplemente cerrad la puerta al salir. A mi mismo no me importa el tema del dock porque mas que nada la jugare de forma portatil pero no voy diciendo que son unos pesados por hablar de ello. Olvidais que eol es publico y que estamos hablando de la consola del tema en cuestion. Sino hablad con algun moderador y creais el hilo de fanboys de nintendo y listo.

No me cabe ninguna duda de que tú eres tan imparcial que también vas a los foros de PS4 a llamarles fanboys.

Y en que te basas para decir eso? No soy imparcial? Y si no lo soy podrias iluminarme y decirme el porque?
Como dice Coque de LQSA… Una cosita que se me viene a la mente…
Hablamos de que el dock tendra memoria interna o por lo menos se le podra enchufar un hdd para los juegos digitales… Pero digo yo… Si el hdd esta en el dock… COMO COJONES SE VA A JUGAR A ESOS JUEGOS CON LA CONSOLA FUERA DEL DOCK????
Se me escapa algo o nadie habiamos caido??'
En casa aun aun podria ser que el dock envie los datos a la portatil como hace wiiu, pero fuera de casa?? Direis que por wifi, pero y en los sitios sin wifi???
urtain69 escribió:Como dice Coque de LQSA… Una cosita que se me viene a la mente…
Hablamos de que el dock tendra memoria interna o por lo menos se le podra enchufar un hdd para los juegos digitales… Pero digo yo… Si el hdd esta en el dock… COMO COJONES SE VA A JUGAR A ESOS JUEGOS CON LA CONSOLA FUERA DEL DOCK????
Se me escapa algo o nadie habiamos caido??'
En casa aun aun podria ser que el dock envie los datos a la portatil como hace wiiu, pero fuera de casa?? Direis que por wifi, pero y en los sitios sin wifi???


Yo dudo que el Dock tenga memoria interna .... seguramente (más que probable ) puedas conectar un disco duro o pendrive y a tirar .

La tablet tendrá una memoria interna (o ranura SD ) pero me creo que una memoria ... ponle de 32 gigas y desde el dock transferirás lo del pendrive/disco duro externo a la tablet
Calculinho escribió:
-Habrá que pagar peaje por pasar juegos de Wii/WiiU a Switch, eso suponiendo que dichos juegos estén disponibles.


No habia que pagar nada para pasar los juegos de Wii a Wii U.
El tema de memoria ira todo por sd.... vaya como las tablets (fuera de ipad y bien mosca que estoy yo con mi poca memoria en ipad [sati] )
Es decir,la nx viene con memoria de 32 interna, ranura sd para ampliar, creo recordar que hay sd de hasta 128 gb y seguro que poco a poco aumenta esa memoria. Realmente es poco, pero para llevar 5 o 6 juegos de la shop suficiente.... y luego quizá en el doc se puede conectar un hhd más tocho, para los juegos, vídeos etc, tener en cuenta que la parte Portatil es raro ver más tamaño en ningún dispositivo sea lo caro que sea. Por mi si viene ampliable a sd mejor, las sd son bastante baratas para lo que ofrecen, no quiero que me hagan como Apple , y me cobren el gb a oro con distintos modelos(o como hizo Sony con ps4 y sus modelos de 500 gb y 1000 gb) además, teniendo en cuenta que vienen en cartucho me imagino que ni instalación ni leches, e incluso los saves y parches pueden ir en el cartucho....
para los juegos digitales depende.... si portan un NBA , está claro o que merece la pena físico. Si es para algún juego de la shop retro.... creo que ni los de Wii ni Wii u , llegan a mucha capacidad
Lo que da de sí el trailer preliminar. XD

Y lo que queda, hay que seguir estirándolo como un chicle porque según Nintendo hasta el año que viene no habrá más información de ningún tipo. [buuuaaaa]

Yo apuesto por que los gatillos serán analógicos. Me niego a aceptar que una vez más van a meter la gamba con eso. Hoy en día los gatillos analógicos son imprescindibles, sobre todo para temas de conducción. Hay un mundo entre administrar la potencia a medida que haces presión con el dedo, que simplemente pulsando un botón y acelerando a tope.

Y sobre las setas analógicas, ya veremos pero tienen buena pinta...
@Nosolosurf @senji
Pero estar pasando juegos del hdd al dock es un poco chapuza no???
Lo de las sd claro, pero no le veo sentido entonces a un hdd en el dock. Con cambiar de sd ya valdria para tener los juegos que no caben en la otra. Los usb tienen que ser para otra cosa.
urtain69 escribió:Como dice Coque de LQSA… Una cosita que se me viene a la mente…
Hablamos de que el dock tendra memoria interna o por lo menos se le podra enchufar un hdd para los juegos digitales… Pero digo yo… Si el hdd esta en el dock… COMO COJONES SE VA A JUGAR A ESOS JUEGOS CON LA CONSOLA FUERA DEL DOCK????
Se me escapa algo o nadie habiamos caido??'
En casa aun aun podria ser que el dock envie los datos a la portatil como hace wiiu, pero fuera de casa?? Direis que por wifi, pero y en los sitios sin wifi???


yo lo que supongo (por suponer algo) es que tu tendras memoria interna en la switch (tableta), y luego en el dock una especie de almacen donde podras tener juegos descargados que podras pasar a la tablet en caso de querer jugarlos, no se si me explico

si yo en la tablet llevo mk9 y mario nuevo, y no me caben mas juegos, si quiero jugar luego a splatoon sin tener que descargarlo lo bajo a la memoria del dock, cuando llegue a mi casa, conecto la consola al dock, saco los marios, meto el splatoon, y a jugar, en vez de como ahora que hay que eliminar un juego y esperar a que se descargue el otro

senji escribió:El tema de memoria ira todo por sd.... vaya como las tablets (fuera de ipad y bien mosca que estoy yo con mi poca memoria en ipad [sati] )
Es decir,la nx viene con memoria de 32 interna, ranura sd para ampliar, creo recordar que hay sd de hasta 128 gb y seguro que poco a poco aumenta esa memoria. Realmente es poco, pero para llevar 5 o 6 juegos de la shop suficiente.... y luego quizá en el doc se puede conectar un hhd más tocho, para los juegos, vídeos etc, tener en cuenta que la parte Portatil es raro ver más tamaño en ningún dispositivo sea lo caro que sea. Por mi si viene ampliable a sd mejor, las sd son bastante baratas para lo que ofrecen, no quiero que me hagan como Apple , y me cobren el gb a oro con distintos modelos(o como hizo Sony con ps4 y sus modelos de 500 gb y 1000 gb) además, teniendo en cuenta que vienen en cartucho me imagino que ni instalación ni leches, e incluso los saves y parches pueden ir en el cartucho....
para los juegos digitales depende.... si portan un NBA , está claro o que merece la pena físico. Si es para algún juego de la shop retro.... creo que ni los de Wii ni Wii u , llegan a mucha capacidad


actualmente a la venta hay de 512 (cerca de 350 dolares), y ya ha creado sandisk la de 1 tera
@urtain69
Puede pero mira, así se marca el sentido híbrido.
En el dock el disco duro grande con los juegos tochos
En la sd menos tamaño y, claro, menos juegos.
A lo que me refiero es a tener la opción. Luego que tú quieras utilizarla, o te apañas con la sd solo ya es tu preferencia.
Yo realmente soy poco de digital, aunque claro si me dicen que el bravery second, el fire emblems, etc de 3ds sale solo en la shop, pues ala a comprarlo digital(que creo que por ahí irán los tiros, catálogo importante de 3ds portado a nx) [beer]

@dragonsacred
No lo sabía, aún así en estos momentos parece caro una sd de ese tamaño(por lo menos ahora) creo que una de 128 sale bien de precio, y para la parte Portatil tienes de sobra(vaya en vita mi tarjeta es de 16.... se me queda corta claro, pero paso de pagar lo de 32....)
Zeta V escribió:
Calculinho escribió:
-Habrá que pagar peaje por pasar juegos de Wii/WiiU a Switch, eso suponiendo que dichos juegos estén disponibles.


No habia que pagar nada para pasar los juegos de Wii a Wii U.


Por pasar los juegos de wii tienda que existan en la eshop de WiiU hay que pagar. Lo que tú estás diciendo, sospecho, es otra cosa diferente.
WonderJota escribió:
3NvY escribió:
WonderJota escribió:@paxama Para los que aun tenéis fe en que el soporte de mas potencia ¬_¬

La fuente de EUROGAMER que filtro todo y que ha resultado acertar en todo ya dijo esto:

"una base externa sirve de puente entre la consola y la televisión, aunque las tripas de la consola no están en esa base sino en el mando-consola"

Así que no flipemos con cosas que no son... que siempre se lle lo mismo y luego llegan los llantos.

La consola a medio plazo esta muerta... los desarrolladores y la comunidad esta pensando en el 4k como objetivo... el año que biene con las nuevas graficas de nvidia el 4k 60fps seran un hecho y es probable que scorpio este el 4k a 30 fps y ya sabemos lo que hacen los desarrolladores cuando portean a una consola mucho menos potente.

Lo unico bueno es que en dos dias esta emulada en cualquier pc.


Si,mucho 4K,lo mismo que el los televisores 3D eran el futuro.

Luego la gente jugando a "4k" en televisores de 32" a 2m de la tele.

P.D: A dia de hoy una 1070 no mueve fluido los 4K por 400€ que vale SOLO la grafica,te crees que todo el mundo tiene +1000€ para gastarse en un pc? y dices que las nuevas graficas moveran 4K a 60fps? [carcajad]

Prepara los 700€ minimo para esa grafica entonces (mas los 2000€ que te vale una tele 4K en condiciones)


1. Que lo quieras ver o no da lo mismo el 4K va a ser la norma no tiene nada que ver con el 3D que no es mas que una feature mas que te puede gustar o no. Las resoluciones van a cambiar... y los 1080p dejan paso al 4K a pasos de gigante, no hace falta pagar 2000€ mira un poco antes de hablar.

2. Jugar a 4k a 2m es igual de inutil que el que juega a una tablet como switch de 6" a pantalla partida con minimandos.

3.la 1070 es gama media de PC, con la 1080 puedes tener 4k a 30 fps, y a este ritmo que doblan potencia cada año con Pascal 2 por llamarlo de alguna manera el 4K 60 fps esta asegurado es ley de vida... mientras juegas a 1080p con tirones en la switch o a 900p en la pantalla de 6"

4. Aqui no hablo de pasta hablo de decisiones de una multimacional.


Jajajaja lo que es la ignorancia de este tipo. El solo hecho de decir que es gama media ya es para reírse en su cara.

Creer que las consolas actuales aguantaran el 4K nativo (no de mentira) es simplemente ser ignorante del tema.

Apenas los Pc de ultima generación aguantan los 4k nativos. Una consola está a años luz de poder realizar dicha proeza. Ni la pro ni la scorpio tienen un nivel de un pc de ultima generación, incluso yo con mi pc desfasado tengo más potencia que una play pro. Y mi pc no aguanta el 4K nativo.

Por favor dejen de alucinar, las consolas están a años luz de potencia de un pc y aún con los pc actuales apenas y se ejecuta decentemente los 4k.

Y más encima no todos tienen el recurso económico para tener un monitor o tv de ese calibre.
Una cosa, de normal los gatillos están arriba de los mandos, pero cuando se retiran los dos mandos, donde están los gatillos?

Osea, por ejemplo cuando están jugando a Mario Kart, y ponen cada uno de los mandos en horizontal, tienen gatillos por atras? No lo he entendido mucho eso. :-?
Es curioso.....

Wii lleva una fuente de alimentación externa.
WII U también lleva una fuente externa.

Sabemos que pasa si la metes junto a placas electronicas.....

La fuente del Commodore Amiga 500 era externa y no veas como se calentaba.

Meter una fuente de alimentación dentro del dock es una locura....Si se estropea...Adios [+furioso]

Imagen


En la imagén del dock no hay espacio para la fuente...

Imagen


Algo esconde, aparte de las conexiones de internet, usb, hdmi....Seguro lleva una placa interna con algún tipo de memoria flash.

Pero meter una fuente de alimentación es una locura....Como se ventila ese dock...????
amate escribió:
John_Carpenter escribió:
amate escribió:Lo que si molesta aquí es el monton de fanboys de nintendo que hay. Cualquier critica aunque sea constructiva simplemente por criticar la consola se te echan al cuello. Poseis acciones o que? A ver si os enterais que un foro esta para hablar sobre un tema en concreto no solo para tirarle flores a la gran n. Que me encanta el sistema de switch!!!!!! Que la comprare!!!! Simplemente porque soy un aficionado a las consolas pero eso no quiere decir que no pueda discutir con otras personas del foro sobre la potencia que tendra porque a mi si me importa la potencia, de ahi sabre los juegos que va a tener. A los que no os guste que se hable de este tema es tan simple como ignorarnos y ya esta o simplemente cerrad la puerta al salir. A mi mismo no me importa el tema del dock porque mas que nada la jugare de forma portatil pero no voy diciendo que son unos pesados por hablar de ello. Olvidais que eol es publico y que estamos hablando de la consola del tema en cuestion. Sino hablad con algun moderador y creais el hilo de fanboys de nintendo y listo.

No me cabe ninguna duda de que tú eres tan imparcial que también vas a los foros de PS4 a llamarles fanboys.

Y en que te basas para decir eso? No soy imparcial? Y si no lo soy podrias iluminarme y decirme el porque?

Porque no te veo entrar en los foros de PS4 para llamarles fanboys cosa que sí has hecho en este.
Mi one s tiene la alimentación interna , yo no se cómo será la de Switch pero dudo que esté dentro , mirar todas las consolas de nintendo la tienen externa.

En el caso de N64 era semi.
byevoltor escribió:Es curioso.....

Wii lleva una fuente de alimentación externa.
WII U también lleva una fuente externa.

Sabemos que pasa si la metes junto a placas electronicas.....

La fuente del Commodore Amiga 500 era externa y no veas como se calentaba.

Meter una fuente de alimentación dentro del dock es una locura....Si se estropea...Adios [+furioso]

Imagen


En la imagén del dock no hay espacio para la fuente...

Imagen


Algo esconde, aparte de las conexiones de internet, usb, hdmi....Seguro lleva una placa interna con algún tipo de memoria flash.

Pero meter una fuente de alimentación es una locura....Como se ventila ese dock...????


Ah.... A ver, tanto Wii como Wii U usan Power PC si no me equivoco, y esa arquitectura no tiene nada que ver con la que usa Switch o.o

Switch utiliza Tegra, que es ARM, como la de los Móviles o Tablets, Shields, etc, y no hace falta una "fuente de alimentación" al uso xD

Como mucho, vendrá un cargador con el Dock o un cable simplemente para poder cargarla sin el dock
43157 respuestas