Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
La ultima Nvidia Shield Tablet vale ahora 200 euros, supongo que Switch saldrá por unos 300
@[erick] es cierto, que reportar cambia mucho la situación [oki]. Y ya paro, que seguro que me llevo un premio por hablar y visto lo visto, no soy de los amigos..
Mele87 escribió:
juacons escribió:@Mele87
No a ver, si en todos mis comentarios lo he dicho, que para ser una portátil, con que se acercará a la potencia de wii u gráficamente ya sería estupenda, y según dicen no sólo se acercará, si no que la igualará, pues fantastico.
Pero que los que defienden atacando siempre digan que es que los gráficos no son necesarios, pues me parece un error, y se puede tener todo, ahí tienes la saga uncharted, siempre puntera en gráficos y con una historia muy buena, puzzles, etc


Totalmente de acuerdo igual de estupido es decir que los graficos no son importantes como decir que una tablet en 2016 deberia tener al menos potencia para jugar a juegos en 4k pero bueno...

Yo creo que los temas que mas interesan ahora mismo como han dicho muchos de mis compañeros son:

- Autonomia de la Nintendo NS?
- Juegos de salida y durante el primer año?
- Dock? da potencia extra? al estar enchufado a la corriendo me refiero por ejemplo..
- Sistema de trofeos o alguna cosa parecida?
- Sistema de cuentas diferente
- Funciones movil? (si en teoria puede jugar al pokemon go)
- Free region?
- Online de pago?
- Precio


El sistema de trofeos, eso deberían incluirlo ya si o si, es un incentivo para rejugar el juego, a parte de los piques con los amigos por ver quien tiene más.
Otra duda que agregaría, pantalla táctil? Espero que si.
@Aguasamen Quiza mi problema es que tengo mas o menos la misma cantidad de juegos de Wii que de Wii u.

Ya que esa "versiones" que comentas las compro siempre en pc, y de ahi que no valore tanto el papel de las third parties.

De ellas me gustan los juegos de 3ds, y los antiguos de GC o N64, siempre pongo el ejemplo de que echo en falta mas goemon en mis sobremesa.
Pagaría hasta 300€ por un pack en condiciones de consola + juego.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Nintendo esta totalmente desvinculada de Xbox y PS. Aquellos que esperaban o esperen que Nintendo saque un producto igual que la competencia no conoce a Nintendo, es lo mejor que nos puede pasar a los jugadores, variedad y disparidad.
No entiendo que haya gente que se queje de potencia, Nintendo evoluciona cada generación, a su ritmo si, pero no engañan a nadie vendiendo una super máquina ( hablo de potencia).

Nos guste más o menos, siempre arriesga sacando su hardware, con todo sus pro y contras.
Creo que cuánto menos es plausible, ya me gustaría ver a Xbox y Ps arriesgar con su hardware cómo lo hace Nintendo.

Lo que me tiene en ascuas es el precio, pero barato me da que no va a ser.
parumero escribió:@Jorge_IV o cuando de la noche a la mañana la gamecube paso a unos 99€ deliciosos. y hablo de hace muuuuucho tiempo 2003 o asi


Sí, si por supuesto hay casos "aislados" como ese, o la rebaja de 3ds cuando estaba muerta (250€), y de repente la rebajaron a 170€ y resurgió como Fenix. Pero cuanto tuve 3ds me era imposible comprar juegos rebajados, aunque tuvieran 4 o 5 años, mientras que en mis otras consolas compro todos los juegos por 20€.

Por cierto una cosas que no se ha hablado mucho (o quizás si, no he leído todos los comentarios que han salido) son los juegos en cartuchos, me parece un completo acierto.
Mi opinión:
Como comentaron hace poco parece que van a sacar juegos mejorados de wiiu en Switch, lo que casi confirma que no tendra retrocompatibilidad con esta.
Saldrá Mario Kart 8 Switch edition con algunas mejoras, Splaaton Switch edition, Smash Bros Switch Edition, seguramente con todos los dlcs incluidos y demas...
Por cierto, aunque Nintendo haya confirmado que no se revelaran juegos hasta el año que viene, ¿no se rumoreaba que la semana que viene iban a hablar de Switch?
Con respecto a la encuesta...¿Y si etas dispuesto a pagar hasta 250€? [+risas] [+risas] [+risas]
juacons escribió:
Mele87 escribió:
juacons escribió:@Mele87
No a ver, si en todos mis comentarios lo he dicho, que para ser una portátil, con que se acercará a la potencia de wii u gráficamente ya sería estupenda, y según dicen no sólo se acercará, si no que la igualará, pues fantastico.
Pero que los que defienden atacando siempre digan que es que los gráficos no son necesarios, pues me parece un error, y se puede tener todo, ahí tienes la saga uncharted, siempre puntera en gráficos y con una historia muy buena, puzzles, etc


Totalmente de acuerdo igual de estupido es decir que los graficos no son importantes como decir que una tablet en 2016 deberia tener al menos potencia para jugar a juegos en 4k pero bueno...

Yo creo que los temas que mas interesan ahora mismo como han dicho muchos de mis compañeros son:

- Autonomia de la Nintendo NS?
- Juegos de salida y durante el primer año?
- Dock? da potencia extra? al estar enchufado a la corriendo me refiero por ejemplo..
- Sistema de trofeos o alguna cosa parecida?
- Sistema de cuentas diferente
- Funciones movil? (si en teoria puede jugar al pokemon go)
- Free region?
- Online de pago?
- Precio


El sistema de trofeos, eso deberían incluirlo ya si o si, es un incentivo para rejugar el juego, a parte de los piques con los amigos por ver quien tiene más.
Otra duda que agregaría, pantalla táctil? Espero que si.


Bueno eso no lo he incluido en la lista porque presupongo que sera multitactil sino si que no la compro me pareceria muy mal por su parte... con el abanico de posibilidades que recortarian al no ponerlo
300€ y debería no venir pelada (algun accesorio o juego) 400€ ya si es un pack ultimate, que venga con todos los accesorios existentes + 1 o 2 juegos + algún tipo de suscripción o puntos de la e-shop (tipo prueba de 3 meses del Gold de Xbox)

salu2
Creo que es importante señalar que parece que Nintendo considera a esta consola como una sobremesa que sustituye a Wii U. Ésto por varios motivos:
- Nintendo va a seguir apoyando a Nintendo 3DS un tiempo considerable después de la salida de Switch.
- Antes de la publicación del video, en la página web americana de Nintendo, se referían a Switch como un sistema de juegos doméstico.
- Además: http://nintendoeverything.com/rumor-nin ... he-future/
Todo esto me lleva a pensar a nivel personal que aunque el sistema se presente como un híbrido, lo de poder jugar en modo portáti va a quedar más como una funcionalidad extra de la consola. Como dice mucha gente, Switch es lo que Wii U debería haber sido. Ya no tenemos la limitación de distancia del Off-TV por que las entrañas de la consola están en el propio "Gamepad". Con respecto a la duración de la batería, el rumor de las 3 horas es preocupante sin duda, pero no creo que se pueda hacer mucho más al respecto. Si pones a funcionar cualquier aplicación/juego muy demandante técnicamente en un dispositivo móvil, vosotros mismos habréis comprobado que la batería se consume muy rápidamente. Y estamos hablando de un dispositivo portátil que según los últimos rumores podría correr juegos con una calidad técnica cercana a la de Xbox One...
pantxo escribió:Con respecto a la encuesta...¿Y si etas dispuesto a pagar hasta 250€? [+risas] [+risas] [+risas]


Yo le hubiera dado a esa opción, pero siendo honesto, una vez que me pongan un buen Mario Kart y un buen Xenoblade delante, no me importará añadir unos cuantos billetes de diez. Así que he votado por 300.

Antonio3DS escribió:Todo esto me lleva a pensar a nivel personal que aunque el sistema se presente como un híbrido, lo de poder jugar en modo portáti va a quedar más como una funcionalidad extra de la consola.


Yo también creo que esa es la idea. O al menos es como la van a promocionar en occidente. En Japón tal vez les interese más venderla como una portátil grande.
sidney_bl escribió:
pantxo escribió:Con respecto a la encuesta...¿Y si etas dispuesto a pagar hasta 250€? [+risas] [+risas] [+risas]


Yo le hubiera dado a esa opción, pero siendo honesto, una vez que me pongan un buen Mario Kart y un buen Xenoblade delante, no me importará añadir unos cuantos billetes de diez. Así que he votado por 300.


Por supuesto, un pequeño aumento de presupuesto siempre es susceptible si me enseñan algo que me atraiga especialmente jeje.

Pero en principio, mi idea es poner mi limite en 250€
Antonio3DS escribió:Creo que es importante señalar que parece que Nintendo considera a esta consola como una sobremesa que sustituye a Wii U. Ésto por varios motivos:
- Nintendo va a seguir apoyando a Nintendo 3DS un tiempo considerable después de la salida de Switch.
- Antes de la publicación del video, en la página web americana de Nintendo, se referían a Switch como un sistema de juegos doméstico.
- Además: http://nintendoeverything.com/rumor-nin ... he-future/
Todo esto me lleva a pensar a nivel personal que aunque el sistema se presente como un híbrido, lo de poder jugar en modo portáti va a quedar más como una funcionalidad extra de la consola. Como dice mucha gente, Switch es lo que Wii U debería haber sido. Ya no tenemos la limitación de distancia del Off-TV por que las entrañas de la consola están en el propio "Gamepad". Con respecto a la duración de la batería, el rumor de las 3 horas es preocupante sin duda, pero no creo que se pueda hacer mucho más al respecto. Si pones a funcionar cualquier aplicación/juego muy demandante técnicamente en un dispositivo móvil, vosotros mismos habréis comprobado que la batería se consume muy rápidamente. Y estamos hablando de un dispositivo portátil que según los últimos rumores podría correr juegos con una calidad técnica cercana a la de Xbox One...


Lo dudo, lo dije ayer y es lo que pienso, Nintendo a partir de ahora, dudo que se atreva a tener en el mercado dos consolas suyas a la vez, a 3DS la nutriran un poco durante 2017 con los lanzamientos que quedan, pero no espereis nada mas allá de 2017, pues cumplirá los 6 años, y se centrarán en NX, que hará la función de ambas consolas en una sola, los desarrolladores se centrarán solo en esta, y el catalogo será solo para esta, por partida doble.

Lo que menos le puede interesar a Nintendo es convivir con dos consolas a la vez, en cuanto puedan se cargarán 3DS. También dijeron que 3DS no influiria en el catalogo de DS y ya vimos lo que salió luego para DS..

Hay que asumir que a largo plazo NX va a ser la única preocupación de Nintendo, y si vende bien, aún mas.
No tengo ningún problema en pagar 400 euros por la consola, si considero que la calidad del producto está a la altura del precio, hablando de especificaciones técnicas y de catalogo, quiero decir, ya he rematado muchas veces que no soy ningún grafic whore y que lo más importante para mí es pasármelo bien jugando, pero a mi no me vuelven a vender una consola con una mierda de hardware como el que tiene wii u y un catalogo tan pobre por 350 euros.

Soy fan de Nintendo a muerte, pero wii u me decepciono por completo y vendí la consola en cuanto vi como estaba el panorama. Entiendo que a muchos de vosotros el catálogo os parezca excelente, pero yo ya estoy hasta la santa minga de plataformas 2d, que son los juegos que básicamente ha tenido la consola.

Quiero a la Nintendo que sabía hacer esos plataformas 3d de mundo abierto que nadie más sabría hacer, a la Nintendo que apuesta por la saga bayonetta, por splatoon, por xenoblade, star fox, pokken, zelda.

Me gustaría volver a tener una consola en mis manos a la altura de la grandiosa gamecube, que aunque no le fuesen las cosas bien en ventas, siempre la recordaré junto a n64 como mi consola favorita, de la que ninguna puta tarde despegaba las manos del mando, ninguna.

Ah, y quiero un luigi's mansion 3 por supuesto, entre muchos otros.

@juacons dios te oiga con lo del sistema de trofeos.
Hide_to escribió:@Aguasamen Quiza mi problema es que tengo mas o menos la misma cantidad de juegos de Wii que de Wii u.

Ya que esa "versiones" que comentas las compro siempre en pc, y de ahi que no valore tanto el papel de las third parties.

De ellas me gustan los juegos de 3ds, y los antiguos de GC o N64, siempre pongo el ejemplo de que echo en falta mas goemon en mis sobremesa.


Yo no tengo PC pero tengo todas las consolas del mercado por lo que no tengo problemas en que en una consola de Nintendo solo salgan juegos de Nintendo porque los puedo comprar en otras plataformas.

El problema está en que no todo el mundo puede tener varias consolas o un PC potente para jugar. Estas personas a la hora de comprar una consola se decidirán por aquella que más títulos tenga disponibles y la gran mayoría elegirá aquella en la que pueda jugar al GTA, Fifa y Call od Duty de turno.

Que la consola tenga apoyo third es bueno para las ventas y esto produce mas y mejores juegos para la plataforma.

Una consola no puede vivir exclusivamente de juegos first party y ahí tenemos el caso de WiiU aunque a ti y a mi no nos afecte por tener otras opciones.
Es malo lo mires como lo mires y para este punto la potencia lo queramos o no es importante.

[bye]
cachorrillo92 escribió:No tengo ningún problema en pagar 400 euros por la consola, si considero que la calidad del producto está a la altura del precio, hablando de especificaciones técnicas y de catalogo, quiero decir, ya he rematado muchas veces que no soy ningún grafic whore y que lo más importante para mí es pasármelo bien jugando, pero a mi no me vuelven a vender una consola con una mierda de hardware como el que tiene wii u y un catalogo tan pobre por 350 euros.

Soy fan de Nintendo a muerte, pero wii u me decepciono por completo y vendí la consola en cuanto vi como estaba el panorama. Entiendo que a muchos de vosotros el catálogo os parezca excelente, pero yo ya estoy hasta la santa minga de plataformas 2d, que son los juegos que básicamente ha tenido la consola.

Quiero a la Nintendo que sabía hacer esos plataformas 3d de mundo abierto que nadie más sabría hacer, a la Nintendo que apuesta por la saga bayonetta, por splatoon, por xenoblade, star fox, pokken, zelda.

Me gustaría volver a tener una consola en mis manos a la altura de la grandiosa gamecube, que aunque no le fuesen las cosas bien en ventas, siempre la recordaré junto a n64 como mi consola favorita, de la que ninguna puta tarde despegaba las manos del mando, ninguna.

Ah, y quiero un luigi's mansion 3 por supuesto, entre muchos otros.

@juacons dios te oiga con lo del sistema de trofeos.


Totalmente de acuerdo contigo
Sobre la encuesta, he marcado 400 pero es depende de... Si hablamos de una portátil entre Wii U y One que al conectarla al dock aumenta su rendimiento poniéndola a la par de las actuales (no cuento pro) pagaría los 400, si no aporta nada de nada aparte de carga y punto de apoyo me planto en 300.
@pablomoros Yo estoy contigo. A mi me encantaría que en un futuro Nintendo Switch fuera la única consola de Nintendo, porque probablemente estaríamos hablando con la consola con mejor catálogo de la historia. Pero algo tendrán que hacer con el tema de la batería. Nintendo siempre ha tenido mucho éxito con sus portátiles y si el nuevo producto que viene a seguir funcionando como tal tiene una batería que dura 3 horas, va a haber muchos descontentos. Hay muchas opciones: vender baterías más grandes, habilitar la carga mediante PowerBanks por micro-USB... Otro tema es el target al que va dirigido el producto. En el video promocional solo aparece gente ya curtidita y las portátiles de Nintendo han tenido mucho éxito tradicionalmente entre los más peques. Y vale que los niños ya están acostumbrados a tener una tablet en la mano todo el día, pero a mi el cacharro me parece bastante grande y delicado.
Yo he puesto hasta 400, pero si es un bundle completito que incluya juego y mando pro.
Antonio3DS escribió:@pablomoros Yo estoy contigo. A mi me encantaría que en un futuro Nintendo Switch fuera la única consola de Nintendo, porque probablemente estaríamos hablando con la consola con mejor catálogo de la historia. Pero algo tendrán que hacer con el tema de la batería. Nintendo siempre ha tenido mucho éxito con sus portátiles y si el nuevo producto que viene a seguir funcionando como tal tiene una batería que dura 3 horas, va a haber muchos descontentos. Hay muchas opciones: vender baterías más grandes, habilitar la carga mediante PowerBanks por micro-USB... Otro tema es el target al que va dirigido el producto. En el video promocional solo aparece gente ya curtidita y las portátiles de Nintendo han tenido mucho éxito tradicionalmente entre los más peques. Y vale que los niños ya están acostumbrados a tener una tablet en la mano todo el día, pero a mi el cacharro me parece bastante grande y delicado.


Leí un rumor en el que decían que el tema de la batería era provisional para el dev kit, que no tenían claro aún que tipo de batería ponerle y demás. No me acuerdo donde lo leí, pero me resulto fiable.
@cachorrillo92 Sí, el rumor de que la batería dura 3 horas procede de una persona de Ubisoft que trabaja con un devkit. Esperemos que haya suerte y que en el producto final que se ponga al mercado hayan mejorado esto. A mí personalmente no me importaría pagar algo más por tener una batería con mayor capacidad.
Voto por los 300 (299€) en el pack básico.

Y el completo es más difícil de calcular seguramente con Dock y el pad pro sin juego 359€
He marcado 300 gallifantes sin problema, quiero volver a disfrutar de las IPS de Nintendo si o si.
Antonio3DS escribió:@pablomoros Yo estoy contigo. A mi me encantaría que en un futuro Nintendo Switch fuera la única consola de Nintendo, porque probablemente estaríamos hablando con la consola con mejor catálogo de la historia. Pero algo tendrán que hacer con el tema de la batería. Nintendo siempre ha tenido mucho éxito con sus portátiles y si el nuevo producto que viene a seguir funcionando como tal tiene una batería que dura 3 horas, va a haber muchos descontentos. Hay muchas opciones: vender baterías más grandes, habilitar la carga mediante PowerBanks por micro-USB... Otro tema es el target al que va dirigido el producto. En el video promocional solo aparece gente ya curtidita y las portátiles de Nintendo han tenido mucho éxito tradicionalmente entre los más peques. Y vale que los niños ya están acostumbrados a tener una tablet en la mano todo el día, pero a mi el cacharro me parece bastante grande y delicado.

Recordemos que en Wii U vendieron una batería de mas capacidad. Estaría bien que se pudiera acceder a la bateria de forma facil sin tornillos, así se podrían llevar baterías extras encima y en caso de acabarse, cambiarla. Se solventaría el problema facilmente!

Y bueno, el trailer pienso que está enfocado a que los adultos vuelvan, niños tendrán siempre que haya Marios, Pokemon y demás sagas :)
Consideráis que el pack básico no traerá el dock? Porque si es así entonces es que Nintendo realmente también la considera una portátil.
tampoco se puede esperar una duracion de bateria espectacular, no olvidemos que si la potencia es la indicada estara muy por encima de ps3 y wii u, lo que significa que tendra tecnologia punta para ser movil, sumale la pantalla de 6.2, altavoces, controles, etc.
si dura 4 o 5 horas nos podemos dar por mas que satisfechos la verdad.

sera la primera portatil con mas potencia que la generacion anterior de sobremesa, no se pueden pedir milagros con la bateria ni con la potencia.

yo pagaria 300€ por un sistema basico y los 400€ por un pack completito.
Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
PD: Mi máximo es 399€.
@pablomoros Esperemos. :)
@korchopan Yo creo que el pack básico incluirá: los dos Joy-Con, el dock y la propia consola, además del cableado. A lo mejor incluyen el adaptador con la pieza central para formar un mando tradicional también, pero de esto no estoy seguro. Nintendo va a promocionar la consola como híbrido: portátil y sobremesa. Por tanto, debería incluir todos los componentes para cumplir estas dos funciones en mi opinión.
En la encuesta he marcado hasta 300 € porque creo que es lo mínimo que va a costar. Mi apuesta es que costará algo entre 300 y 400. Cualquier precio cercano a los 400 € es peligroso.
200 euros, y si en la encusta pusieran 1 euro pues esa seria mi respuesta.... y no porque no me guste la consola que me encanta, sino porque prefiero pagar cuanto menos mejor, asi tendria para juegos y otras cosas.

Ahora, si la encuesta fuese "cuanto crees que costará" yo apostaria por los 250/300 euros
Riky_Xerez escribió:Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
PD: Mi máximo es 399€.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mamaun escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
PD: Mi máximo es 399€.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me explicas de qué te ríes nos reímos todos, porque lo que he dicho es cómo funcionan ahora mismo los kit de desarrollo para la consola, INTELIGENTE.
Lo que pagaría, depende del pack. Pero tal cual la han enseñado, con juego y mando pro, 300.

Vuelvo a recordar lo que se dijo de ecosistema. Podríamos ver en Navidades de 2017 una portátil "pura" sin mandos desacoplables, con menos marco y pantalla por 200€.

Nvidia está en el mismo barco que Nintendo para que el sistema triunfe.
Riky_Xerez escribió:
Mamaun escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
PD: Mi máximo es 399€.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me explicas de qué te ríes nos reímos todos, porque lo que he dicho es cómo funcionan ahora mismo los kit de desarrollo para la consola, INTELIGENTE.


Y cual es la fuente que indica que la consola maneja esas resoluciones?? ¬_¬
Riky_Xerez escribió:
Mamaun escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
PD: Mi máximo es 399€.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me explicas de qué te ríes nos reímos todos, porque lo que he dicho es cómo funcionan ahora mismo los kit de desarrollo para la consola, INTELIGENTE.


Yo creo que en modo sobremesa sería mejor 1080p con 60fps estables.

El 4K creo que no beneficiaría en nada la consola, me cuesta creer que vaya a haber juegos 4K, luego mucha gente no lo aprovecharía y otros tantos ni tienen un televisor 4K.

1080p 60fps es una gozada, y no creo que haga falta mas. 720p para la parte portatil también sería una gozada.
Por poder, según el pack o lo que sea, pagaría 400. Eso sí, como enseñen o digan que están haciendo un Metroid Prime... Les tiro todos los billetes a la cara.
Antonio3DS escribió:@cachorrillo92 Sí, el rumor de que la batería dura 3 horas procede de una persona de Ubisoft que trabaja con un devkit. Esperemos que haya suerte y que en el producto final que se ponga al mercado hayan mejorado esto. A mí personalmente no me importaría pagar algo más por tener una batería con mayor capacidad.


Si le ponen una batería en condiciones, como la del iPad, podría durar perfectamente 8-10 horas.
Riky_Xerez escribió:
Mamaun escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues parece que la consola va a 1080p@60 o 4K@30. Portátil a 720p. Ni tan mal, ¿no?
PD: Mi máximo es 399€.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me explicas de qué te ríes nos reímos todos, porque lo que he dicho es cómo funcionan ahora mismo los kit de desarrollo para la consola, INTELIGENTE.



.... En serio? Los chips Tegra de Nvidia son capaces de escalar hasta 4K sin resentirse lo más mínimo ¬_¬

Menos rísas, anda que, críticamos sin tener ni idea, ay [facepalm]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pues viendo q el dock no va a tener potencia extra ni almacenamiento, 200eur me parece correcto y si el dock tuviera mas potencia o almacenamiento si q le añadiria otros 100eur..
Mi apuesta.

Consola y sin juegos 299 euros.

Consola deluxe y con juego 349 euros.

Consola deluxe pro juego y mando pro 389 euros.

La pack básico lleva la portátil el dock y el hmdi.

Pack deluxe lo mismo que el basic y juego.

Pack pro lo anterior más el mando pro......
@pablomoros Es que la gente se piensa que lo del 4k es la ostia, cuando ahora mismo una gtx 1080 ni tan siquiera puede tirar a 4k 60 fps los juegos, y hablamos de una gráfica de casi 800 euros, a eso sumarle la televisión o el monitor, más las demás piezas del ordenador.

Lo que va a hacer la pro ni es 4k ni ostias por mucho que intenten engañar a la gente, es un reescalado patentado por software, que luego mejora con el hdr.

No se si habréis visto la comparativa de rise of the tomb raider de pc 4k vs ps4 pro 4k, pero el pc en 4k le pega una buena patada en el culo a la version de la pro, y ojo que todo esto lo digo yo que estoy valorando cambiar mi ps4 normal por la pro, por el final fantasy.

1080p 60 fps no solo debería de ser el objetivo de Nintendo, si no que los juegos lucirían jodidamente geniales. Ya lo siento por ser pesado, pero es que con la mierda de hardware y limitaciones que tiene wii u, la gente de Monolith ha conseguido crear xenoblade chronicles x, que igual es porque yo estoy ciego o algo, pero de momento me parece el juego más bonito de la generación. Dales a estos tíos una consola con la potencia de xbox one...

Hay que recordar también que si sony y microsoft sacan consolas más potentes es debido a la realidad virtual, mercado en el que no veo a Nintendo adentrandose ahora mismo.

Yo preveo un buen cambio en esta generación de consolas eh, sony está muy dormidita y no creo que Microsoft deje pasar la oportunidad que tiene con scorpio, y luego Nintendo, que si se confirma que Switch va a ser la única consola para la que desarrollen todos sus estudios, sin exagerar podríamos tener la consola de Nintendo con mejor catálogo de la historia.
200 dolares o euros seria buen precio para la portátil sola. 350 dolares con la portátil.el mando y el conector para la TV seria un precio también.
No se si se ha puesto pero es una comparativa interesante Imagen
cachorrillo92 escribió:@pablomoros Es que la gente se piensa que lo del 4k es la ostia, cuando ahora mismo una gtx 1080 ni tan siquiera puede tirar a 4k 60 fps los juegos, y hablamos de una gráfica de casi 800 euros, a eso sumarle la televisión o el monitor, más las demás piezas del ordenador.

Lo que va a hacer la pro ni es 4k ni ostias por mucho que intenten engañar a la gente, es un reescalado patentado por software, que luego mejora con el hdr.

No se si habréis visto la comparativa de rise of the tomb raider de pc 4k vs ps4 pro 4k, pero el pc en 4k le pega una buena patada en el culo a la version de la pro, y ojo que todo esto lo digo yo que estoy valorando cambiar mi ps4 normal por la pro, por el final fantasy.

1080p 60 fps no solo debería de ser el objetivo de Nintendo, si no que los juegos lucirían jodidamente geniales. Ya lo siento por ser pesado, pero es que con la mierda de hardware y limitaciones que tiene wii u, la gente de Monolith ha conseguido crear xenoblade chronicles x, que igual es porque yo estoy ciego o algo, pero de momento me parece el juego más bonito de la generación. Dales a estos tíos una consola con la potencia de xbox one...

Hay que recordar también que si sony y microsoft sacan consolas más potentes es debido a la realidad virtual, mercado en el que no veo a Nintendo adentrandose ahora mismo.


Toda la razón compañero, una consola de Nintendo a 1080p 60fps puede ser genial, Xenoblade X se ve genial, Mario Kart 8, Mario 3D World mas de lo mismo, estos ultimos no son graficazos, pero son muy bonitos,y detallados, que aveces cuenta mas que unas texturas genial.

Y lo que dices, el 4K es la mayor mentira del mundo, pero tienen que vender televisores 4K además de consolas, Sony es una empresa no solo de videojuegos.

Un saludo!!
cachorrillo92 escribió:No se si habréis visto la comparativa de rise of the tomb raider de pc 4k vs ps4 pro 4k, pero el pc en 4k le pega una buena patada en el culo a la version de la pro, y ojo que todo esto lo digo yo que estoy valorando cambiar mi ps4 normal por la pro, por el final fantasy.


Veo algo lógico que la de PC le de una patada la de ps4, acaso la tarjeta gráfica que mueve esa potencia no vale más que la propia consola?

Un PC siempre le dará por el culo a las consolas, pero también su inversión es también mayor en temas de lo que cuestan.
cachorrillo92 escribió:@pablomoros Es que la gente se piensa que lo del 4k es la ostia, cuando ahora mismo una gtx 1080 ni tan siquiera puede tirar a 4k 60 fps los juegos, y hablamos de una gráfica de casi 800 euros, a eso sumarle la televisión o el monitor, más las demás piezas del ordenador.

Lo que va a hacer la pro ni es 4k ni ostias por mucho que intenten engañar a la gente, es un reescalado patentado por software, que luego mejora con el hdr.

No se si habréis visto la comparativa de rise of the tomb raider de pc 4k vs ps4 pro 4k, pero el pc en 4k le pega una buena patada en el culo a la version de la pro, y ojo que todo esto lo digo yo que estoy valorando cambiar mi ps4 normal por la pro, por el final fantasy.

1080p 60 fps no solo debería de ser el objetivo de Nintendo, si no que los juegos lucirían jodidamente geniales. Ya lo siento por ser pesado, pero es que con la mierda de hardware y limitaciones que tiene wii u, la gente de Monolith ha conseguido crear xenoblade chronicles x, que igual es porque yo estoy ciego o algo, pero de momento me parece el juego más bonito de la generación. Dales a estos tíos una consola con la potencia de xbox one...

Hay que recordar también que si sony y microsoft sacan consolas más potentes es debido a la realidad virtual, mercado en el que no veo a Nintendo adentrandose ahora mismo.

Yo preveo un buen cambio en esta generación de consolas eh, sony está muy dormidita y no creo que Microsoft deje pasar la oportunidad que tiene con scorpio, y luego Nintendo, que si se confirma que Switch va a ser la única consola para la que desarrollen todos sus estudios, sin exagerar podríamos tener la consola de Nintendo con mejor catálogo de la historia.


Y nada más que decir, +10 [plas]
Mi apuesta es que la consola costará 300 euros
incluirá:
Los mandos Imagen

base + cable hdmi + tablet y algun juego tipo wiisport o algo parecido para probar el mando .

Habrá pack de zelda que costará 350 euros incluyendo todo lo anterior .
Estoy deseando saber como serán las cajas de los juegos ,espero que sean como las de 3ds pero un poco mas largas,algo como las de gamecube japonesas pero sin cartón .
Imagen
Hombre… Yo creo que cuando se habla de 4k en Switch se entiende que seran reescalados, no nativos…
Lo que ya no se es si sera verdad, ni tampoco me importa la verdad… Mis teles aun no son ni full hd... [+risas]
43157 respuestas