Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Calculinho escribió:
pablomoros escribió:Una cosa, de normal los gatillos están arriba de los mandos, pero cuando se retiran los dos mandos, donde están los gatillos?

Osea, por ejemplo cuando están jugando a Mario Kart, y ponen cada uno de los mandos en horizontal, tienen gatillos por atras? No lo he entendido mucho eso. :-?


Mira el video bien https://www.youtube.com/watch?v=3c6MWsEE884

No se ve claramente, pero en el Mario Kart agarran los mandos con dos dedos preparados para dos gatillos o botones, justo despúes de eso aparece un primer plano del mandito también con los dedos así colocados y luego cuando juegan al NBA2K que ponen 2 pantallas (cosa esta que me encanta por cierto) al jugar uno de ellos mueve el dedo para presionar lo que sería uno de esos gatillos.

Mi teoría: Los manditos tiene dos botones de plástico para sujetarse a la pantalla de alguna forma y al desencajarlos pasan a realizar también la función de botones.


Tener los tiene que tener creo yo, porque sino esos mandos sólo tienen un joystick y cuatro botones, se antojan escasos para muchos juegos actuales (NBA2K mismamente) e incluso con esos dos, estaríamos con 6 botones que tienen que cumplir la ausencia del ya habitual joystick derecho. Otra alternativa sería que tenga algún tipo de control por movimiento (cuando lo divide en el avión para jugar Skyrim parece un wiimote+nunchuck) pero no creo y en cierto modo viendo la urticaria que da a la gente prefiero que no. Aunque no sería una mala idea de forma opcional para vender juegos de Wii en la VC o para recibir algunos arcades de pistola que a mi es un género que me mola bastante, pero comprarse una pistola me tira para atrás [carcajad]


Eso es lo que he pensado, que tiene dos plasticos de agarre al lateral que hacen la función de gatillos al quitar el mando.

Pero en ese caso, cada mandito tendría R1/R2 L1/L2 al estar encajados a la tablet, y R1 L1 solamente al desencajarlos y usarlos de forma horizontal para juegos como Mario Kart.

Eso es lo que entiendo yo :)

Por cierto, está bastante claro que Nintendo sacará mandos individuales de mil tipos diferente, al igual que con las carcasas de New 3DS o con los Amiibo, y será otro pellizco de inversión que se llevarán. Fijo que habrá mandos con motivos de Pokemon, Mario, Splatoon.. [sonrisa]
Pues con la poquita información que hay sobre la consola no me aventuro a decir qué precio pagaría por ella....

Tiene buena pinta sí, pero aunque habrá que saber de qué es capaz el bicho

De todas formas, queda mucho para que Nintendo suelte toda la info

Lo que sí puedo es pensar cuánto pedirá Nintendo por ella...y me parece que se irá a los 399€
Bueno aquí van algunas opiniones y/o observaciones por mi parte:

El nombre está bien por sus siglas NS, que en ingles se pronunciaría como "ENES" mas o menos, lo que recuerda a NES o SNES y eso me encanta XD

Esto ha sido una primera toma de contacto, como ya dicen algunos, lo mas seguro es que la pantalla sea táctil y hagan algún otro vídeo promocional enfocando la consola a otros públicos, quizás con compatibilidad con apps móviles o con movimiento, etc.

Para mi (repito, para mi) esta consola está por detrás en concepto de las anteriores (3DS y Wiiu) pero con los tiempos que corren y como opción comercial es mejor volver al estilo clásico, como han hecho, y aplicar la "innovación" en el pragmatismo a la hora de jugar ( en este caso, juega donde y como quieras).

Parece que Nintendo la está enfocando a que es sobremesa, quizás para romper el concepto que es mas sencillo de ver ( el de que es portátil), quizás por su precio, o quizás por el precio de los juegos, que suele ser superior en los de sobremesa. Incluso por la duración de la batería, la podrían estar enfocando mas a sobremesa.
Directamente todos tenemos nuestra idea de lo que es, unos dicen que sobremesa, otros que portátil, otros híbrida... para mi es una sobremesa potable, es mas, hay quien dice que no es mas que una portátil connectable, y en parte tienen razón pero también es verdad que, si esta portátil no tiene HDMI, requiere por obligación del dock, así que si seria híbrida, no tan solo eso, sino que el "dock" como ya decimos, lo mínimo es que reescale y quizás suba de vueltas la consola a consecuencia de su conexión a la corriente y quizás de refrigeración. A de más, no tendría puertos USB o Ethernet sin este Dock, no es el alma pero si que lo veo "parte" de la consola.

Los controles creo que nos sorprenderán (hablo del modo dos jugadores portátil) aunque parezcan controles pequeños e incómodos tengo la sensación de que estarán suficientemente bien, pero de primeras si que tiran para atrás.
Aún que han quitado la cruceta para adaptar esos "Joycon" para dos jugadores, la "nueva" cruceta recuerda muchísimo a los "C" de la N64 y eso también me gusta mucho.


Referente a los packs, mencionan alguna edición especial dorada de Zelda mas atrás, Yo opino, que tal y como es Nintendo, nos sacaran una versión donde "el tablet" de NS sería la Sheikah Slate, estaria muy bien XD

Finalmente, yo no pagaría mas de 300€ por lo que veo de momento, pero tengo la impresión de que costará 250, esperemos que no tengáis razón los que la valoráis mucho mas ( o que al menos sirva para algo el sobrecoste), prefiero que se venda mucho aun que sea por barata para que haya una buena extensión de la plataforma para crear software.

Saludos.
@amate y @juancons daros por avisado.

Este hilo es para hablar de Nintendo Switch, si queréis comentar sobre las normas de EOL, a feedback, si queréis hacer offtopic, al privado.
Los piques de la época MegaDrive vs Snes molaban más

En vez de decir "mi consola tiene 10 millones de pollaflops" decías "mi consola tiene Sonic" o mi consola "tiene Killer Instinct"
@juacons si vais a seguir con esto mejor por privado.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
borelus escribió:Los piques de la época MegaDrive vs Snes molaban más

En vez de decir "mi consola tiene 10 millones de pollaflops" decías "mi consola tiene Sonic" o mi consola "tiene Killer Instinct"



cuanta razon !!! tampoco habian enfados simplemente te hibas a casa del colega a jugar a sonic y el venia a la tuya a jugar un mario... pero claro nos hacemos mayores y los crios de hoy en dia no juegan con heman ni muñecos de madera... por eso no les atrae a mucho un mario y si un fifa o un duty
dragonsacred escribió:Imagen

ahora a saber que es eso

yo te digo lo que es: un infrarojo a lo wii remote.

Imagen

eso confirmaría que habría barra sensora y que sería retrocompatible con la Wii (por software al menos).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
borelus escribió:Los piques de la época MegaDrive vs Snes molaban más

En vez de decir "mi consola tiene 10 millones de pollaflops" decías "mi consola tiene Sonic" o mi consola "tiene Killer Instinct"

sabes que era lo mejor? que luego te ibas a casa de tu amigo y jugabas y te encantaba, te pasabas la tarde jugando a eso que esa misma mañana decias que era una mierda pero que seguramente ni habias visto, ahora si no lo dice el rubius no existe, si la web de turno comprada dice que noseque de NS, una consola que NADIE ha visto porque solo hay devkit y un trailer para enseñar el concepto, se lo tragan y va a misa, van como borregos a "su" compañia, esa a la que deben haberle comprado como 100mil euros en acciones porque no me explico como se lo toman de personal algunos... y ya para rematar entran al hilo correspondiente a decir una chorrada tremenda que no son mas que insultos, todo esto entre colacao y colacao, porque no creo que tengan pelos en el sobaco, y con consentimiento de las webs y foros porque son los que dan visitas, ergo dinerito, que los alimentan de vez en cuando con carroña para que no se duerman

que a gusto me he quedado joder.
me acabo de fijar bien, y si que parece que tenga cámara delantera.

abajo, cerca del altavoz izquierdo. Pero pasa muy desapercibida.
Imagen
Se habla mucho del 4k como si fuese a ser el estandard en poco tiempo, y como si la gente con la siguiente gen de consolas ( Ps5 y xbox two) lo que esperasen fuese el 4k y no un salto de graficos "grande"( que es lo que prefiere la mayoria de la gente, con lo cual, si hay salto grafico es muy dificil llegar al 4k sin sacar consolas al mercado a precios que la gente este dispuesta a pagar). Por otro lado Nintendo a demostrado hace ya muchos años que le da igual el aspecto tecnico y esta vez si esta "cerca" de PS4 y ONE puede recivir porta de estas los siguientes 4-5 años, siendo una duracion aceptable para una gen.

Es la segunda vez que se pone en este hilo que la GTX 1070 es gama media en pc ( vendita gama media) no quiero ni saber que consideracion tienen las 1060, y ya la 1050 ni te digo xD
Me gustan las comparativas en las que no se usa gameplay real... Jaja comparad los videos q se filtraron en youtube japon hace unos dias (evidentemente de nx por como se veia) con el gameplay de hace unos meses que corria en una wiiu (estaban jugando con ella)
superfenix2020 escribió:
dragonsacred escribió:Imagen

ahora a saber que es eso

yo te digo lo que es: un infrarojo a lo wii remote.

Imagen

eso confirmaría que habría barra sensora y que sería retrocompatible con la Wii (por software al menos).

Ufff, no sabria decirte, no alcanzo a distinguir si es boton u otra cosa, de todas formas la tablet no tiene barra (o no lo parece) asi que en modo portatil no se podria jugar a los de wii
Los que queréis que cuesta como mucho 200 euros también queréis que sea tan potente como una PS4, verdad? Muy lógico todo... :-|
peloconcelo escribió:Ufff, no sabria decirte, no alcanzo a distinguir si es boton u otra cosa, de todas formas la tablet no tiene barra (o no lo parece) asi que en modo portatil no se podria jugar a los de wii

a lo mejor si que va incluida dentro de la tablet, es eso que parece una cámara delantera, pero que en realidad hace de barra sensora. Quién sabe. A ver con qué nos sorprende Nintendo esta vez.

habría que jugar con los mandos desmontados y la tableta apoyada en algún sitio, eso si.
Calculinho escribió:
Por pasar los juegos de wii tienda que existan en la eshop de WiiU hay que pagar. Lo que tú estás diciendo, sospecho, es otra cosa diferente.


Yo estoy hablando de pasar juegos que tuvieras descargados en Wii (si de la tienda digital) a tu consola Wii U.Eso era y es gratis.
superfenix2020 escribió:a mi una cosa que me gusta de la consola, a parte de lo estrecha y finita que será, son los gatillos R2 y L2. Que parecen de calidad, no como los de todas las tabletas y consolas chinas Android, que son una porquería.

Se rumorea que serán gatillos analógicos. Pero parece super cómodos y agradables de apretar.

Imagen

otra cosa que me he fijado en el video, son en los altavoces. Estarán integrados en la tablet, debajo de la pantalla. Espero que sean de calidad, no como los altavoces que les pusieron al mando de la Wii U que suenan muy bajos.
Imagen


Pues a mí no me parece que los altavoces del gamepad en Wii U suenen bajos, la verdad. Muchas veces tengo más bajo el volumen de la tele que el del gamepad, por ejemplo. Otra cosa es que si los pones a tope te bajan la batería cosa mala, en mi experiencia... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Volviendo a NX, un detalle que no me ha gustado es lo de que el soporte trasero de la Tablet esté descentrado. Imagino que Nintendo habrá equilibrado bien la posición respecto a la masa de la tablet, pero yo tengo malas experiencias con cacharros semejantes en disposición.

Por suerte, es el modo de juego que probablemente voy a usar menos, así que tampoco es algo "grave".

Saludos

PD: +1 a lo que comentas de los gatillos baratejos. La diferencia se nota, vaya si se nota...

isaac_tejero escribió:
borelus escribió:Los piques de la época MegaDrive vs Snes molaban más

En vez de decir "mi consola tiene 10 millones de pollaflops" decías "mi consola tiene Sonic" o mi consola "tiene Killer Instinct"



cuanta razon !!! tampoco habian enfados simplemente te hibas a casa del colega a jugar a sonic y el venia a la tuya a jugar un mario... pero claro nos hacemos mayores y los crios de hoy en dia no juegan con heman ni muñecos de madera... por eso no les atrae a mucho un mario y si un fifa o un duty


+1

Anda que no disfrutaba yo cada vez que iba a casa de mi mejor amigo a echar partidas al Golden Axe II en la Megadrive. Y bueno, en mi SNES con Mario World y Donkey Kong Country 2 no se quedaban cortos... Pero vamos, las horas echadas al Secret of Monkey Island con 256 colores VGA o al Manic Miner del CPC también cuentan. [mode abuelocebolleta] Yo creo que antes eramos más inocentes, disfrutábamos las mejoras de los juegos en gráficos y tal, pero no nos amargaba jugar a juegos con peor aspecto para divertirnos.[/mode abuelocebolleta]
El fallo aqui es no sacarla para navidades
Esos gatillos tienen muy buena pinta. Parece que serán analógicos, me recuerdan un poco a los del Dualshock 4. Con respecto a la parte inferior del Joy-Con derecho.................... Nintendo Switch guarda muchos secretos todavía... ;)
superfenix2020 escribió:me acabo de fijar bien, y si que parece que tenga cámara delantera.

abajo, cerca del altavoz izquierdo. Pero pasa muy desapercibida.
Imagen

y que se supone que sera esa mini crucetita qu esta en el mando derecho arriba? [comor?]

edito: plus ,y en el otro - será para volver atras y adelante en los menus
titorino escribió:
superfenix2020 escribió:me acabo de fijar bien, y si que parece que tenga cámara delantera.

abajo, cerca del altavoz izquierdo. Pero pasa muy desapercibida.
Imagen

y que se supone que sera esa mini crucetita qu esta en el mando derecho arriba? [comor?]

El boton +, el sustituto del boton start desde la wii, si te fijas, en el de la izquierda esta el boton -, sustitudo del select desde wii
titorino escribió:
superfenix2020 escribió:me acabo de fijar bien, y si que parece que tenga cámara delantera.

abajo, cerca del altavoz izquierdo. Pero pasa muy desapercibida.
Imagen

y que se supone que sera esa mini crucetita qu esta en el mando derecho arriba? [comor?]

El Boton + igual que esta el - al otro lado. Para el volumen vamos.
@Dapomi No es para el volumen, esos se usan como el start y el select.

Saludos
peloconcelo escribió:
titorino escribió:
superfenix2020 escribió:me acabo de fijar bien, y si que parece que tenga cámara delantera.

abajo, cerca del altavoz izquierdo. Pero pasa muy desapercibida.
Imagen

y que se supone que sera esa mini crucetita qu esta en el mando derecho arriba? [comor?]

El boton +, el sustituto del boton start desde la wii


Estoy tonto... [360º] [360º] No había caído en el cambio de start+select por +/-. Pensaba que eran símbolos de Nintendo para indicar el lado al que iba cada joy-con, pero no entendia por qué eran + y - en lugar de L/R o izquierda/dcha. [facepalm] [facepalm]
Cada día tengo más ganas de tenerla...

Joder, es pensar que en los próximos años voy a jugar a Animal Crossing, Zelda, Mario, Pokemon (tengo ganas de ver cómo será una entrega principal con los gráficos que ofrece la máquina), algún rpg, etc y me da mucha ilusión.

De la TV a la calle o donde sea [babas]
Los creadores de Oceanhorn dicen que tienen 2 juegos para Switch para 2017.

PD: Si no sabéis para que sirven los botones no afirméis tan tranquilos que sirven para una cosa equivocada porque confundís a los nuevos que vienen a informarse. Ni para ir atrás y adelante en los menús ni para el volumen ¬_¬ que ya van 2 generaciones así [qmparto]
Nuca se me paso por la cabeza que no fuesen Star y Select , pero bueno mola ver las opiniones diferentes je je.
pakillo_ds escribió:Cada día tengo más ganas de tenerla...

Joder, es pensar que en los próximos años voy a jugar a Animal Crossing, Zelda, Mario, Pokemon (tengo ganas de ver cómo será una entrega principal con los gráficos que ofrece la máquina), algún rpg, etc y me da mucha ilusión.

De la TV a la calle o donde sea [babas]



Según Nintendo esta es la sustituta de WiiU, no de 3DS, veremos si realmente sacan en ella franquicias como Pokémon, desde luego mi compra depende de ello.

Pero bueno, también recuerdo que cuando sacaron la primera DS decían que no iba a ser la sustituta de la familia Game Boy [+risas]
John_Carpenter escribió:
John_Carpenter escribió:Y en que te basas para decir eso? No soy imparcial? Y si no lo soy podrias iluminarme y decirme el porque?

Porque no te veo entrar en los foros de PS4 para llamarles fanboys cosa que sí has hecho en este.

Si entro en un foro de ps4 o de lo que sea y me dicen que los que hablamos sobre la potencia de la consola somos unos pesados y que nos vayamos al foro de xone les diria lo mismo. O es que solo se habla de lo que a algunos foreros quieran? Te tengo que pedir a ti o a otro permiso para criticar lo que no me gusta? No se que significado tendra la palabra fanboy para ti, para mi simplemente es la persona que se ciega con un producto y no es capaz de ver sus defectos defendiendolo a capa y a espada, no aceptando ninguna critica ya sea destructiva o constructiva. Ahora por favor, dejemos de ensuciar el foro y la proxima vez que me taches de ser imparcial sobre un tema al menos haz el favor de decirme el porqué.
darksolidus escribió:
pakillo_ds escribió:Cada día tengo más ganas de tenerla...

Joder, es pensar que en los próximos años voy a jugar a Animal Crossing, Zelda, Mario, Pokemon (tengo ganas de ver cómo será una entrega principal con los gráficos que ofrece la máquina), algún rpg, etc y me da mucha ilusión.

De la TV a la calle o donde sea [babas]



Según Nintendo esta es la sustituta de WiiU, no de 3DS, veremos si realmente sacan en ella franquicias como Pokémon, desde luego mi compra depende de ello.

Pero bueno, también recuerdo que cuando sacaron la primera DS decían que no iba a ser la sustituta de la familia Game Boy [+risas]


Ahora es la sustituta de Wii U, en 2015 cuando anunciaron el concepto "NX" dijeron que iba a convivir con Wii U y 3DS [sonrisa]

Es la sustituta de ambas, hombre, abramos los ojos, pero no es bonito por parte de una empresa decir que esta viene a sustituir a ambas y que las va a enterrar [sonrisa]

Por cierto, he visto este video y me han subido mas las ganas, como lo vive el hombre [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=1Vxjaemp41w
juacons escribió:
John_Carpenter escribió:
amate escribió:Lo que si molesta aquí es el monton de fanboys de nintendo que hay. Cualquier critica aunque sea constructiva simplemente por criticar la consola se te echan al cuello. Poseis acciones o que? A ver si os enterais que un foro esta para hablar sobre un tema en concreto no solo para tirarle flores a la gran n. Que me encanta el sistema de switch!!!!!! Que la comprare!!!! Simplemente porque soy un aficionado a las consolas pero eso no quiere decir que no pueda discutir con otras personas del foro sobre la potencia que tendra porque a mi si me importa la potencia, de ahi sabre los juegos que va a tener. A los que no os guste que se hable de este tema es tan simple como ignorarnos y ya esta o simplemente cerrad la puerta al salir. A mi mismo no me importa el tema del dock porque mas que nada la jugare de forma portatil pero no voy diciendo que son unos pesados por hablar de ello. Olvidais que eol es publico y que estamos hablando de la consola del tema en cuestion. Sino hablad con algun moderador y creais el hilo de fanboys de nintendo y listo.

No me cabe ninguna duda de que tú eres tan imparcial que también vas a los foros de PS4 a llamarles fanboys.


Madre mia tio, ¿esa es tu excusa para todos los que critican a los talifanes? ¿que si no vamos a regañar a los de sony o xbox, no podemos criticar a los talifanes de nintendo? No somos tutores para ir por los foros regañando a niñatos, te lo repito una vez mas, estamos comentando una consola nueva de nintendo, en un hilo de nintendo, no estoy en un hilo de sony, ni en uno de microsft, y estamos comentando lo bueno y lo malo, y si viene algun talifan a excusar las cosas malas con frases como "pues la ps4/xbone es caca", pues tenemos todo el derecho de opinar sobre ellos.
Te lo voy a explicar de forma que hasta tu lo entiendas:
No entro a ningun foro de ninguna consola a temas como el que estamos tratando ahora, UNA NUEVA CONSOLA (basicamente por que no la hay), entro a foros de otras consolas a tratar temas de ofertas de juegos (PS4) o temas de cfw (n3ds psvita), en los que comprenderas, no hay ningun debate sobre "esta consola apesta mas que esta", cuando saquen una nueva consola de sony y microsft, entraremos a comentar sus caracteristicas (si nos da la gana claro), y a señalar a los talifanes (si nos da la gana), no vas a venir tu ahora a decir cuando si y cuando no podemos comentar lo bueno y lo malo de una consola, o rebatir los ataqueargumentos rancios de 4 talifanes de turno, alimentados por la moda absurda del salseo.
Con la edad de mas de un niño rata de por aqui, yo teniendo la megadrive, deseaba ir a casa de algun colega con snes, y ese colega deseaba venir a mi casa a jugar a la megadrive, ahora teneis la cabeza comida por modas sectarias absurdas! Y dicho esto, ya me fallo a mi mismo, por que no tenia intencion de seguir tu royo, asi que ahora si que si, adios muy buenas.

No me refería a tí, lo primero. Así que si te das por aludido será por algo.

Después, ya puedes soltar toda la parafernalia que quieras para intentar darte importancia y rebajar al otro, del palo "Te lo voy a explicar de forma que hasta tu lo entiendas". Mira, yo se que tú sí lo entiendes perfectamente y lo que quieres hacer es ocultarte tras una verdad como un templo: Que no váis a los foros de PS4 a soltar la misma mierda que aquí y sin embargo aquí es como el muñeco del pim pam pum, que vais a lo fácil, esto es, darle hostias a Nintendo cuando se las merece y cuando no. Algunos se las dan sistemáticamente, hagan lo que hagan, saquen lo que saquen. Pero ya están bien identificados.

Pero allí no tenéis bemoles, pero ni de coña. Ya sea porque os humedecéis con la peor consola de sobremesa que ha sacado Sony en su historia (PS4) a la cual Sony ni se ha dignado de nutrirla de suficientes exclusivos AAA y que está a años luz de sus grandes consolas de antaño o porque os metéis en terreno farragoso (España Loves Sony) y no queréis llevar la contraria a la mayor comunidad de haters, piperos, niños rata y fanboys en general existente. Como ves esto que pienso no voy a decirlo a un foro de PS4 porque no aporta nada. Ni debería decirlo aquí porque no viene al caso pero ya estoy un poco harto de los que venís a un foro X a enmierdar. Si algo no te gusta dilo, pero con respeto, cosa que te falta bastante.
darksolidus escribió:
pakillo_ds escribió:Cada día tengo más ganas de tenerla...

Joder, es pensar que en los próximos años voy a jugar a Animal Crossing, Zelda, Mario, Pokemon (tengo ganas de ver cómo será una entrega principal con los gráficos que ofrece la máquina), algún rpg, etc y me da mucha ilusión.

De la TV a la calle o donde sea [babas]



Según Nintendo esta es la sustituta de WiiU, no de 3DS, veremos si realmente sacan en ella franquicias como Pokémon, desde luego mi compra depende de ello.

Pero bueno, también recuerdo que cuando sacaron la primera DS decían que no iba a ser la sustituta de la familia Game Boy [+risas]


Por favor, no seamos ingenuos [carcajad]

Es la excusa que dicen por si sale mal ejecutar el "plan B". DS tampoco sustituía a GBA como bien dices [qmparto]

Está claro que WiiU está muerta y enterrada y que NS sí va a convivir con 3DS pero durante un tiempo, pero será la sucesora de ambas plataformas. Además Game Freak ya se pronunció sobre NS y sus posibilidades y portabilidad.

Vamos, que haceos a la idea de que si esta consola triunfa va a sustituir a las que hay y tendremos plataforma única por parte de Nintendo (híbrida)
pakillo_ds escribió:
darksolidus escribió:
pakillo_ds escribió:Cada día tengo más ganas de tenerla...

Joder, es pensar que en los próximos años voy a jugar a Animal Crossing, Zelda, Mario, Pokemon (tengo ganas de ver cómo será una entrega principal con los gráficos que ofrece la máquina), algún rpg, etc y me da mucha ilusión.

De la TV a la calle o donde sea [babas]



Según Nintendo esta es la sustituta de WiiU, no de 3DS, veremos si realmente sacan en ella franquicias como Pokémon, desde luego mi compra depende de ello.

Pero bueno, también recuerdo que cuando sacaron la primera DS decían que no iba a ser la sustituta de la familia Game Boy [+risas]


Por favor, no seamos ingenuos [carcajad]

Es la excusa que dicen por si sale mal ejecutar el "plan B". DS tampoco sustituía a GBA como bien dices [qmparto]

Está claro que WiiU está muerta y enterrada y que NS sí va a convivir con 3DS pero durante un tiempo, pero será la sucesora de ambas plataformas. Además Game Freak ya se pronunció sobre NS y sus posibilidades y portabilidad.

Vamos, que haceos a la idea de que si esta consola triunfa va a sustituir a las que hay y tendremos plataforma única por parte de Nintendo (híbrida)


Exacto, mas o menos lo que he puesto mas arriba :)

Y yo, me voy a arriesgar y voy a decir que va a ser exito esta consola. Es que a nada que anuncien un Pokemon de la saga principal, un par de Marios, y un par de Zelda, reventará a vender, y mas siendo el único sistema.

Y además fijo que sacan también mucha pasta por otros lados, como accesorios para Switch (Mandos intercambiables,etc..) y con los juegos moviles (Pokemon GO, Mario Run...)
pablomoros escribió:Exacto, mas o menos lo que he puesto mas arriba :)

Y yo, me voy a arriesgar y voy a decir que va a ser exito esta consola. Es que a nada que anuncien un Pokemon de la saga principal, un par de Marios, y un par de Zelda, reventará a vender, y mas siendo el único sistema.

Y además fijo que sacan también mucha pasta por otros lados, como accesorios para Switch (Mandos intercambiables,etc..) y con los juegos moviles (Pokemon GO, Mario Run...)


El próximo Monster Hunter... si sale, estalla Japón [qmparto] Monster Hunter va a ser clave, si Capcom lo saca en esta consola (y viendo la cantidad que han sacado en 3DS veo lógico que lo haga), va a ser un vende consolas brutal
Me a molado el concepto y los pocos juegos que e visto chapo por Nintendo si lo sacan en marzo con el juego de zelda me la compro fijo
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:Exacto, mas o menos lo que he puesto mas arriba :)

Y yo, me voy a arriesgar y voy a decir que va a ser exito esta consola. Es que a nada que anuncien un Pokemon de la saga principal, un par de Marios, y un par de Zelda, reventará a vender, y mas siendo el único sistema.

Y además fijo que sacan también mucha pasta por otros lados, como accesorios para Switch (Mandos intercambiables,etc..) y con los juegos moviles (Pokemon GO, Mario Run...)


El próximo Monster Hunter... si sale, estalla Japón [qmparto] Monster Hunter va a ser clave, si Capcom lo saca en esta consola (y viendo la cantidad que han sacado en 3DS veo lógico que lo haga), va a ser un vende consolas brutal


Cierto, no lo recordaba, allí les vuelve loquisimos, lo mismo pero a menor nivel con Yokai Watch, que fijo que cae en la consola.

Mi duda es si por ejemplo el Monster Hunter lo harían rollo Wii U o rollo 3DS. Graficamente me refiero,claro. Ahora será una incognita la forma en la que lanzarán los juegos, si estarán pensados de modo sobremesa o portatil.
pablomoros escribió:Cierto, no lo recordaba, allí les vuelve loquisimos, lo mismo pero a menor nivel con Yokai Watch, que fijo que cae en la consola.

Mi duda es si por ejemplo el Monster Hunter lo harían rollo Wii U o rollo 3DS. Graficamente me refiero,claro. Ahora será una incognita la forma en la que lanzarán los juegos, si estarán pensados de modo sobremesa o portatil.


Imagino que un hipotético Monster Hunter 5 lo harían con gráficos acorde a la consola, por lo que sería el Monster Hunter más tocho que se haya visto (en cuanto a gráficos), más que el de WiiU (que no era más que una versión HD del de Wii si no me equivoco)

Y encima portátil o sobremesa, como prefieras jugarlo xDD Yokai más de lo mismo y Pokemon ya ni te cuento.
Calculinho escribió:
Zeta V escribió:
Calculinho escribió:
Por pasar los juegos de wii tienda que existan en la eshop de WiiU hay que pagar. Lo que tú estás diciendo, sospecho, es otra cosa diferente.


Yo estoy hablando de pasar juegos que tuvieras descargados en Wii (si de la tienda digital) a tu consola Wii U.Eso era y es gratis.


No sé si ahora es o no gratis, en Agosto del 2014 había que pagar para que los juegos que tenías en la VC de Wii te los dieran en la eshop de WiiU. No recuerdo cuanto, creo que 1.50€ por juego, la justificación de los fanboys de este foro era que había que pagar el trabajo de adaptar esos juegos a los controles del Gamepad. Y yo no pasé mis juegos primero porque había que pagar y segundo porque por aquel entones mi Smash Bros y mi Mario Kart de N64 todavía no estaban en la VC de WiiU. Mucha gente lo que hace es no pasarlos por ahorrarse la pasta y jugar sus juegos de la VC en el modo vWii donde sí puedes transferir gratis toda la información que tengas guardada en tu Wii original (juegos de la VC, Wiiware, partidas, etc).

https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido ... 51913.html (te avisan de que hay que pagar, pero no cuanto)

http://www.vidaextra.com/juegos-retro/n ... l-de-wii-u

tu te perdiste esto en su dia, no? https://youtu.be/cvKn0E_nl3Q
[quote="amate"][quote="John_Carpenter"]
No me refería a tí, lo primero. Así que si te das por aludido será por algo.

Después, ya puedes soltar toda la parafernalia que quieras para intentar darte importancia y rebajar al otro, del palo "Te lo voy a explicar de forma que hasta tu lo entiendas". Mira, yo se que tú sí lo entiendes perfectamente y lo que quieres hacer es ocultarte tras una verdad como un templo: Que no váis a los foros de PS4 a soltar la misma mierda que aquí y sin embargo aquí es como el muñeco del pim pam pum, que vais a lo fácil, esto es, darle hostias a Nintendo cuando se las merece y cuando no. Algunos se las dan sistemáticamente, hagan lo que hagan, saquen lo que saquen. Pero ya están bien identificados.

Pero allí no tenéis bemoles, pero ni de coña. Ya sea porque os humedecéis con la peor consola de sobremesa que ha sacado Sony en su historia (PS4) a la cual Sony ni se ha dignado de nutrirla de suficientes exclusivos AAA y que está a años luz de sus grandes consolas de antaño o porque os metéis en terreno farragoso (España Loves Sony) y no queréis llevar la contraria a la mayor comunidad de haters, piperos, niños rata y fanboys en general existente. Como ves esto que pienso no voy a decirlo a un foro de PS4 porque no aporta nada. Ni debería decirlo aquí porque no viene al caso pero ya estoy un poco harto de los que venís a un foro X a enmierdar. Si algo no te gusta dilo, pero con respeto, cosa que te falta bastante.[/quote]
Tienes algun problema? En serio te crees todo lo que dices? No aporta nada que desgranemos, segun las filtraciones que han salido sobre que es un tegra, sobre que puede ser un tegra con tecnologia pascal y que aproximadamente tiene X potencia, segun tu entonces esto es irrelevante no? y como para ti lo es pues entonces lo que estamos haciendo es trollear al personal y venir a insultar a nintendo y hiriendo tus sentimientos no? Pues te equivocas compi, si vengo aqui es simplemente porque me interesa la consola y estoy espectante por saber que va a montar, del uso que le voy a dar y quiero hacerme una idea de lo que es capaz de mover y no voy a irme a otro foro a criticar nada porque para eso esta este, porque no hablo de ps4, hablo de switch. Y no me interesa ps pro ni la xbox nueva, por eso, no tengo nada que hacer alli pero tranqui si algun dia me da por pasarme por algun otro te aviso para que veas la realidad con tus propios ojos y dejes de faltar el respeto que tu a mi no me conoces de nada. Y te repito, si he dicho fanboy y tu cnt, tu mismo te estas retratando.[/quote]
hola.He leido mensajes anteriores tuyos y me parece de guasa. Hablas de Aikun Morphus X300-¿has tenido alguna vez una consola similar entre manos?he tenido dos jxd,la 7300b y la 7800,una gpd y devolví una archos gamepad. La construcción es cutre, los botones sufren de solapamientos y no son de gran calidad,la cruceta está a años luz de las de nintendo,los analogicos no son precisos,sufren de problemas de software que tiene que solucionar los usuarios más experimentados,que a su vez aconsejan a la empresa sobre dichas mejoras y como implantarlas,las baterias sufren de calentamientos por culpa de los procesadores y mala disipación. Jxd hace poco sacó una jxd,la s192 con chip nvidia k1,aparentaba bien pero ha sido ser un problema tras otro.
Una tablet gaming de calidad es la shield tablet,y esta dejará paso a la nintendo switch,gracias a ese acuerdo nvidia-nintendo ,evolucionando en todo,y mejorando su conectividad con la televisión a través del dock presentado.
Le puedes encontrar algo parecido estético con la tablet que mencionas,pero nintendo ofrece algo mil veces mejor y es infinitamente más bonita. Y los mandos,en nintendo switch ,pueden actuar de forma independiente,cosa que en la aikun morphus no puede.
No comparemos tablets de baja calidad con un producto hecho en condiciones.
un saludo.
250/300 mas no pago por la maquina y cada vez que la veo mas me gusta pero la pela es la pela y no me fio un pelo.
offtpic
Editado por [erick]. Razón: ...
peloconcelo escribió:tu te perdiste esto en su dia, no? https://youtu.be/cvKn0E_nl3Q


No yo no, pero tú sí XD Lo que hace ese tio es pasar los datos de una Wii al modo vWii de una WiiU. Lo que yo estoy hablando es de pasar mis compras de Wii de la VC a la propia WiiU sin entrar al vWii a nada. Y eso se hace pagando un peaje.
Calculinho escribió:
peloconcelo escribió:tu te perdiste esto en su dia, no? https://youtu.be/cvKn0E_nl3Q


No yo no, pero tú sí XD Lo que hace ese tio es pasar los datos de una Wii al modo vWii de una WiiU. Lo que yo estoy hablando es de pasar mis compras de Wii de la VC a la propia WiiU sin entrar al vWii a nada. Y eso se hace pagando un peaje.

sea modo vwii o no, los pasa a wii u gratis, que es a lo que refiere el compañero
Pues espero que haya transferencia de datos pura como lo hay entre las 3DS.

Porque tengo muchos juegos digitales de la consola virtual en la New 3DS y me gustaría tenerlos en NS sin volver a pagar.

Lo suyo es que simplemente poniendo tu cuenta en NS puedas descargarlos otra vez (como pasa con las consolas de Sony en PSP, Vita y PS3, que tengo los Final Fantasy de psx comprados una vez pero en las 3 plataformas). Y si no se puede pues incluso aceptaría el hecho de la transferencia y perderlos en New 3DS pero tenerlos en NS.

En resumen, que permitan trasladar el contenido digital como sea.
Supongo que ya se ha dicho,pero... será la primera consola de Nintendo sin la cruceta típica.
43157 respuestas