[HO] Rogue Legacy

14, 5, 6, 7, 8
Cain91 escribió:@ZeroTheBesT Yo entiendo que siempre son iguales por eso de que se te obliga a jugar con un personaje concreto. Y no me suena haber flipado mas cuando los intentaba en NG+X.

Muchas gracias por el dato, me faltan esos jefes pero son difíciles, pensaba que era porque estaba en NG++ pero parece que no xd.
Como puñetas funciona el cross-save? xD. Ayer a la noche estuve jugando en la vita y hoy al poner el juego en la PS4 me decía que el save local era mas viejo que el del cross-save... Me dice que si quiero continuar con los datos locales le de a SI con lo que subirá los datos locales de la PS4 a la nube (cosa que no quiero) y si le doy a NO descargara los datos del cross-save (vamos lo que me interesa).

Pues bien le dado a NO y no me a descargado la partida de vita, seguía con la partida de PS4... he reiniciado el juego y ya no me lo pregunta. He vuelto a la vita y allí estaba todo normal como lo deje anoche, he vuelto a la PS4 y al volver a ponerlo me a vuelto a preguntar... le dado esta vez a SI (no vaya a ser que este mal la traducción) y.... sigo teniendo la misma partida de PS4 pero ahora al volver a la PS Vita me salia el aviso de datos diferentes (asumo que se han subido los de PS4 al darle a SI), le dado a si para mantener los datos locales de vita y al entrar continuo con el avance de vita pero ya tengo un lio echo por que en PS4 no me a cargado los datos de Vita con ninguna de las dos formas.... se supone que para descargar lo del cross-save es dándole a NO verdad?

Edit: Bueno he vuelto a hacer la prueba en PS4 seleccionando NO y ya me a cargado bien el save de vita, supongo que la primera vez se rallaría o algo y no hizo nada..

Saludos!
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8