YA VENDEN FIFA17 EN.....

seil escribió:
Agus-B4n escribió:Alguien ha ido a mediamarkt sin que le hayan enviado el email? Os han dado el juego?

Yo voi ahora, siempre lo hago sin recibir correo y nunca me han puesto pegas y mas siendo el dia dde salida


Perfecto, gracias
Y para los que lo compramos en web sin cambiazo y con recogida en tienda?
Porque en el pdf sale esto: Fecha estimada de recogida en tienda: Entre el 01/10/2016 y el 08/10/2016

[facepalm]
Alguien sabe si hacen el cambiazo en MM sin haber realizado la reserva?? Saludos!
mr. tuning zr escribió:Alguien sabe si hacen el cambiazo en MM sin haber realizado la reserva?? Saludos!
Que yo sepa no, hay que tener reserva y juraria que se agotaron ya hace unas semanas, al menos eso dijeron por aqui... No se si se referian a web.
TyrantLOL escribió:
mr. tuning zr escribió:Alguien sabe si hacen el cambiazo en MM sin haber realizado la reserva?? Saludos!
Que yo sepa no, hay que tener reserva y juraria que se agotaron ya hace unas semanas, al menos eso dijeron por aqui... No se si se referian a web.


Perfecto muchas gracias @TyrantLOL Será cuestión de ir a MM y preguntar ;)
mr. tuning zr escribió:Alguien sabe si hacen el cambiazo en MM sin haber realizado la reserva?? Saludos!

No se puede
Yo cuento lo q e visto, yo tenía reserva del cambiazo, y allí te tienen en una lista en la q te preguntan nombre y apellidos, han comprobado q estoy y me lo han dado. Y Ami no me mandaron ningún email he ido allí tal cual. Y a viciarse !!!
XxAlfOxX escribió:Y para los que lo compramos en web sin cambiazo y con recogida en tienda?
Porque en el pdf sale esto: Fecha estimada de recogida en tienda: Entre el 01/10/2016 y el 08/10/2016

[facepalm]


ya se aviso que los cambiazos pagados en web ,ese juego lo gestiona el almacen central de mm y no la tienda donde tu has puesto para recogerlo.

con lo cual aunque vayas a la tienda y tengan 300 fifas de sobras no te lo daran , por que tu unidad va desde el almacen.
Recién recibido de Amazon. [bye]
anglgls escribió:Recién recibido de Amazon. [bye]


Cagüen todo que el de correos no ha venido aun, me la va a liar lo se [enfado1] [enfado1] [enfado1]
XxAlfOxX escribió:Y para los que lo compramos en web sin cambiazo y con recogida en tienda?
Porque en el pdf sale esto: Fecha estimada de recogida en tienda: Entre el 01/10/2016 y el 08/10/2016

[facepalm]

Yo lo pillé con cambiazo y en el pdf me salía eso también, y vengo ahora de recogerlo tras recibir el mail.

Con este mensaje me despido del que creo que es el mejor hilo anual, ha sido un placer estar aquí un año más con vosotros y nos vemos en el próximo, amigos.

Cuidaos! (Incluso los niños ratillas y los trolles) [fumando]
anglgls escribió:Recién recibido de Amazon. [bye]


A mi también me ha llegado hoy de Amazon. Primera vez que compro por allí un juego de lanzamiento.
Una pregunta: imagino que si pero.. Es normal que no me lo hayan cobrado aún??
Gracias!
Ya lo venden... en todos laosssss [poraki]
Loren1983 escribió:
anglgls escribió:Recién recibido de Amazon. [bye]


A mi también me ha llegado hoy de Amazon. Primera vez que compro por allí un juego de lanzamiento.
Una pregunta: imagino que si pero.. Es normal que no me lo hayan cobrado aún??
Gracias!


Yo suelo comprarlos todos ahi , y no , no es normal jajaja normalmente se lo cobran antes de enviarlo
Loren1983 escribió:
anglgls escribió:Recién recibido de Amazon. [bye]


A mi también me ha llegado hoy de Amazon. Primera vez que compro por allí un juego de lanzamiento.
Una pregunta: imagino que si pero.. Es normal que no me lo hayan cobrado aún??
Gracias!


Suelen cobrarlo en el momento en el que te lo mandan, pero el cargo efectivo suele ser uno o días después.
Pedido de Amazon, salió ayer casi a medianoche y aún no ha llegado ni a mi provincia. Me da a mí que hoy no lo voy a tener porque por la tarde me tengo que ir de casa :(
juanitoelpapelera escribió:
Loren1983 escribió:
anglgls escribió:Recién recibido de Amazon. [bye]


A mi también me ha llegado hoy de Amazon. Primera vez que compro por allí un juego de lanzamiento.
Una pregunta: imagino que si pero.. Es normal que no me lo hayan cobrado aún??
Gracias!


Yo suelo comprarlos todos ahi , y no , no es normal jajaja normalmente se lo cobran antes de enviarlo


Gracias. Es que me parece super raro. Yo he comprado en amazon otras veces pero nunca un juego, y se me hace muy raro que me hayan dado el juego sin haber pagado aún..
En fin. Imagino que llegará hoy o uno de estos dias.
Si no me cobran les monto un pollo... [qmparto]

anglgls escribió:
Loren1983 escribió:
anglgls escribió:Recién recibido de Amazon. [bye]


A mi también me ha llegado hoy de Amazon. Primera vez que compro por allí un juego de lanzamiento.
Una pregunta: imagino que si pero.. Es normal que no me lo hayan cobrado aún??
Gracias!


Suelen cobrarlo en el momento en el que te lo mandan, pero el cargo efectivo suele ser uno o días después.


Eso me cuadra más... Gracias!
sinin escribió:Pedido de Amazon, salió ayer casi a medianoche y aún no ha llegado ni a mi provincia. Me da a mí que hoy no lo voy a tener porque por la tarde me tengo que ir de casa :(


yo estoy igual, aun lo estoy esperando
Conseguido en mm congresos está misma mañana a ido mi novia a por el y a entregado el pes2008 y le han dado el juego y el dlc.
A mí me ha mandado un correo SEUR de que mi pedido con el FIFA me va a llegar sobre las 6 de la tarde... ya van dos lanzamientos seguidos este mes (comprados en Amazon) que me los traen por la tarde cuando cualquier otra compra me la traen por la mañana.

Menos horas de juego... qué se le va a hacer
Colas en las tiendas. Lo que va a vender...
¿A cuanto esta en tienda física game, 65 o 70?
@javier1980agp

70. Regalan un poster y fichas para fut.
Donde sale mas economico? Carrefour, Alcampo, Mediamarkt?
He visto que en Amazon a subido a 59,90€
Me ha dicho el amigo de un vecino mío, que tiene un tío que trabaja en EA, que en un videoclub de Málaga ya lo están soltando... Jajaja. Un placer como cada año, nos vemos en el ya venden FIFA 18 ( u otro hilo).. Saludos y al vicio¡¡ [beer]
shevita07 escribió:media markt hospi te hacen cambiazo sib reserva.. te preguntan si tenias reserva le dices q si aunq no tengas coml en mi caso y te lo dan


Mentira, te dan una tarjeta que tienes que enseñar al comprarlo. Deja de mentir joder.
Lo tengo comprado en amazon con fecha de entrega 29, suelen repartir por la tarde o es posible que lo entreguen mañana? un saludo
Alguien me puede aclarar en que precio sale en tienda?, sea carrefour o donde sea, porque no entiendo como puede ser, pero en portales de anuncios de segunda mano ya los estan vendiendo.
http://www.milanuncios.com/juegos-de-xbox-360/fifa-17-211665100.htm
https://www.eanuncios.com/juegos-xbox-360/fifa-17-nuevo-a-estrenar-940148.htm
Los estan vendiendo en 45€, pero al no ser vendedores oficiales de ahi mi pregunta
itachi escribió:Lo tengo comprado en amazon con fecha de entrega 29, suelen repartir por la tarde o es posible que lo entreguen mañana? un saludo


El repartidos tiene hasta las 21 de hoy para entregártelo. Yo también lo pedí en amazon y me pone que llegará como mucho a las 15:15 asique no creo que te llegue mas tarde de hoy [beer]
kakashihatake78 escribió:@javier1980agp

70. Regalan un poster y fichas para fut.


Fichas para fut? Yo tengo la deluxe y solo me venia el codigo interior :-?
itachi escribió:Lo tengo comprado en amazon con fecha de entrega 29, suelen repartir por la tarde o es posible que lo entreguen mañana? un saludo

Yo tengo la edicion deluxe steelbook y ya la tengo en mi casa!!! Y si... reparten hasta las 21:00.
Saludos
Viendo que este año el hilo a estado más flojo no me esperaba lo de hoy. Una cola constante en el GAME de mi ciudad. En Carrefour la versión de ps4 agotada. Y en MM todos que iban a la sección de videojuegos era para llevarse el fifa. Increíble lo de hoy.
Me han regalado un dlc al hacer el cambiazo, que lleva ese dlc?
JavitoValencia escribió:Me han regalado un dlc al hacer el cambiazo, que lleva ese dlc?


Yo también he echo el cambiazo y en el mismo papel del DLC lo pone muy claro.

5 Fichas fut draf
Cesiones de un jugador FUT
Equipaciones para FUT

Nada de otro mundo vaya
xipiron83 escribió:
JavitoValencia escribió:Me han regalado un dlc al hacer el cambiazo, que lleva ese dlc?


Yo también he echo el cambiazo y en el mismo papel del DLC lo pone muy claro.

5 Fichas fut draf
Cesiones de un jugador FUT
Equipaciones para FUT

Nada de otro mundo vaya


Perdonad, pero acabo de hacer el cambiazo en media Markt y ellos no me han dado el dlc, donde viene el dlc exactamente, dentro de la caratula del juego?
@seik14 no, te lo dan en un papelito suelto, fuera de caratula y de su envoltorio.
krlosweb escribió:@seik14 no, te lo dan en un papelito suelto, fuera de caratula y de su envoltorio.

En el ticket tampoco viene entonces no?
seik14 escribió:
krlosweb escribió:@seik14 no, te lo dan en un papelito suelto, fuera de caratula y de su envoltorio.

En el ticket tampoco viene entonces no?


En mi caso no.
hice la compra a través de la web de mediamarkt para recogida en tienda. ¿coges el juego y en caja enseñas el correo, o te lo dan en atención al cliente?
Xtremepey escribió:
sinin escribió:Pedido de Amazon, salió ayer casi a medianoche y aún no ha llegado ni a mi provincia. Me da a mí que hoy no lo voy a tener porque por la tarde me tengo que ir de casa :(


yo estoy igual, aun lo estoy esperando

Yo a estas horas sigo igual....Es el primer juego que reservo en Amazon para que me llegue el día del lanzamiento y será el último... Seguro que se lavarán las manos diciendo que es cosa de Seur, pero bueno, aquí seguimos esperando...
goreleon escribió:hice la compra a través de la web de mediamarkt para recogida en tienda. ¿coges el juego y en caja enseñas el correo, o te lo dan en atención al cliente?


yo fui a donde esta la seccion de videojuegos y dvds y tal, que hay como un stand de recoger pedidos o servicio tecnico supongo. En caja es solo para cobrarte y atencion el cliente es eso para devoluciones y tal, debes ir donde te digo y te lo dan y ya es ir a caja a pagar. [360º]

parezco el CM de MM [looco]
xemma escribió:
Xtremepey escribió:
sinin escribió:Pedido de Amazon, salió ayer casi a medianoche y aún no ha llegado ni a mi provincia. Me da a mí que hoy no lo voy a tener porque por la tarde me tengo que ir de casa :(


yo estoy igual, aun lo estoy esperando

Yo a estas horas sigo igual....Es el primer juego que reservo en Amazon para que me llegue el día del lanzamiento y será el último... Seguro que se lavarán las manos diciendo que es cosa de Seur, pero bueno, aquí seguimos esperando...


Estamos igual. Me llega mañana. He hablado con amazon y es porque seur a tenido problemas. No es la primera vez que seur me lo hace y estoy pagando premium para nada.
Mensaje recibido del MM, a buenas horas pero perfecto porque así tengo el finde =D.
A mi en MM el código me lo dieron en una pegatina en el juego directamente, así que cuidado con quitar el plástico sin mirar xD
franklyn3 escribió:Viendo que este año el hilo a estado más flojo no me esperaba lo de hoy. Una cola constante en el GAME de mi ciudad. En Carrefour la versión de ps4 agotada. Y en MM todos que iban a la sección de videojuegos era para llevarse el fifa. Increíble lo de hoy.

Dime que no eres de Almeria, que yo el sabado me lo voy a pillar ahi
XxAlfOxX escribió:Mensaje recibido del MM, a buenas horas pero perfecto porque así tengo el finde =D.

una vez que el juego ya sale a la venta no te hace falta esperar ningun mensjaes, vas y recoges tu cambiazo
Si lo has reservado en tienda si, si lo has reservado (y pagado) a traves de la web con la opcion recoger en tienda tienes que esperar que te manden el mensaje de confirmación que tu pedido ya se encuentra en la tienda donde vas a recogerlo.
¿Sabeis si el comienzo se puede jugar por parejas con dos mandos?. Osea, uno manejando a Alex Hunter y el otro al resto del equipo.
juanrra90 escribió:
Inelli escribió:
Ultracity escribió:Los del CAMBIAZO, ¿mañana vais a ir al MM a primera hora o vais a esperar a que os avisen por MAIL/SMS? (Yo lo reservé por Internet y me ha llegado el siguiente mail):

Hola XXX,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


A mí MM no me ha avisado nunca de que tenía disponible mi juego para recoger...miento, el Uncharted 4 sí me avisaron pero lo reservé dos días antes y la chica me recalcó que llamaban, yo le dije que nunca habían llamado y el día de salida me llamó ella diciendo "¿ves como te llamaba?" [carcajad]


Uyy eso suena a que quería ligar contigo la chavala [inlove]


Pues mi antena está rota o viba tan loco a por el juego que no detecté las señales [+risas] [+risas]
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23