YA VENDEN FIFA17 EN.....

juanitoelpapelera escribió:@Magix a mi me lo han enviado , pero lo voy a recibir el viernes! Esto es increible...ya les he dado la lata y me han devuelto los 3.99€ , pero ya me han dejado un dia mas con el monazo (malditos)


Como has contactado? A mi me dice lunes y en teoria el pedido ya esta enviado. Me gustaria quejarme por que ellos decian claramente que comprandolo hoy antes de cierta hora lo recibias mañana.
Ultracity escribió:Los del CAMBIAZO, ¿mañana vais a ir al MM a primera hora o vais a esperar a que os avisen por MAIL/SMS? (Yo lo reservé por Internet y me ha llegado el siguiente mail):

Hola XXX,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


A mí MM no me ha avisado nunca de que tenía disponible mi juego para recoger...miento, el Uncharted 4 sí me avisaron pero lo reservé dos días antes y la chica me recalcó que llamaban, yo le dije que nunca habían llamado y el día de salida me llamó ella diciendo "¿ves como te llamaba?" [carcajad]
Yo iré por la mañana aunque se que el SMS siempre llega o mail, pero sabiendo que esta en la tienda y se vende pues a primera hora estoy alli cogiendo mi copia jeje ya que hoy no lo han querido soltar y si muchas fotitos y idioteces varias...
Lo siento gente por lo que lo comprais fisico y no lo soltasen hoy... los que lo tenemos digital..

1 HORA GENTE!!!!! que viciada esta noche !! animo que mñn os toca a todos vamos!!!!!!
Ultracity escribió:
Brandonjota escribió:Se puede ir desde que abren. No tienen que avisar. El aviso es si sale antes.

Propia experiencia comprando en MM

Mañana estoy libre a partir de las 12, espero que para entonces me hayan avisado y aunque no lo hagan pienso pasarme a por él. Por la tarde, viciada [fumando]

EDIT: @krlosweb, mira a ver cuál es el estado de tu pedido.


como lo miro? voy a ver si logro verlo, yo pague 1€ de reserva, y a recoger y pagar en tienda


ya mire no tengo ningun numero de pedido, osea no puedo ver estado alguno. Tengo un numero de localizador, que supongo que sera darlo alli y me sacaran mi juego reservado en la tienda.
juanrra90 escribió:
juanitoelpapelera escribió:@Magix a mi me lo han enviado , pero lo voy a recibir el viernes! Esto es increible...ya les he dado la lata y me han devuelto los 3.99€ , pero ya me han dejado un dia mas con el monazo (malditos)


Como has contactado? A mi me dice lunes y en teoria el pedido ya esta enviado. Me gustaria quejarme por que ellos decian claramente que comprandolo hoy antes de cierta hora lo recibias mañana.


Por el chat de Amazon , yo no lo tenia reservado porque vendi mi PS4 para la PRO , pero me ha dejado mi cuñado la suya y esta mañana lo compre asi rapido , hable por chat con ellos y me confirmaron que lo tendria mañana , me lo cobraron al momento y ahora resulta que no lo voy a tener mañana , si no el Viernes...
He vuelto a hablar con ellos por el chat , me han pedido disculpas (pero yo jodido un dia mas jajaja) y me han devuelto los 3,99€
juanitoelpapelera escribió:
juanrra90 escribió:
juanitoelpapelera escribió:@Magix a mi me lo han enviado , pero lo voy a recibir el viernes! Esto es increible...ya les he dado la lata y me han devuelto los 3.99€ , pero ya me han dejado un dia mas con el monazo (malditos)


Como has contactado? A mi me dice lunes y en teoria el pedido ya esta enviado. Me gustaria quejarme por que ellos decian claramente que comprandolo hoy antes de cierta hora lo recibias mañana.


Por el chat de Amazon , yo no lo tenia reservado porque vendi mi PS4 para la PRO , pero me ha dejado mi cuñado la suya y esta mañana lo compre asi rapido , hable por chat con ellos y me confirmaron que lo tendria mañana , me lo cobraron al momento y ahora resulta que no lo voy a tener mañana , si no el Viernes...
He vuelto a hablar con ellos por el chat , me han pedido disculpas (pero yo jodido un dia mas jajaja) y me han devuelto los 3,99€


Pues vaya mierda, al menos yo también lo quiero para el finde pero se han pasado... Lo que no entiendo es si físicamente tienen el juego y ya lo han mandado, por que no llega? Hay servicios de envio exprés, que utilicen ese envio y no uno normal y encima si no te quejas ni te devuelven lo del envio. En mi caso estoy en los 30 dias de premium de prueba
josansito20 escribió:Lo siento gente por lo que lo comprais fisico y no lo soltasen hoy... los que lo tenemos digital..

1 HORA GENTE!!!!! que viciada esta noche !! animo que mñn os toca a todos vamos!!!!!!

10M!!!!!!
El cambiazo sólo funciona con reserva o se puede hacer yendo mañana a ver si hay suerte? Este año he andado liado y se me ha ido la pinza de ir a reservar
Richmond18 escribió:El cambiazo sólo funciona con reserva o se puede hacer yendo mañana a ver si hay suerte? Este año he andado liado y se me ha ido la pinza de ir a reservar

solo con reserva y ademas si la hiciste antes del 20 de septiembre o algo asi
krlosweb escribió:
Ultracity escribió:
Brandonjota escribió:Se puede ir desde que abren. No tienen que avisar. El aviso es si sale antes.

Propia experiencia comprando en MM

Mañana estoy libre a partir de las 12, espero que para entonces me hayan avisado y aunque no lo hagan pienso pasarme a por él. Por la tarde, viciada [fumando]

EDIT: @krlosweb, mira a ver cuál es el estado de tu pedido.


como lo miro? voy a ver si logro verlo, yo pague 1€ de reserva, y a recoger y pagar en tienda


ya mire no tengo ningun numero de pedido, osea no puedo ver estado alguno. Tengo un numero de localizador, que supongo que sera darlo alli y me sacaran mi juego reservado en la tienda.


Entra en la web de MediaMarkt con tu cuenta y arriba a la derecha dale a "Estado de mi pedido" y te saldrá tu número de pedido con el estado del mismo. No sé si esto es lo que me dices que has dicho, pero si te funciona... [beer]

@Richmond18 Sólo con reserva compañero, se agotó muy rápido además. De todas formas, he leído por aquí que se puede coger en otros sitios (o en el mismo MM si hay unidades) por 57.9€, con el cambiazo te ahorras esos 8€ pero vamos sigue sin ser un precio disparatado (70-80€).
no,no me sale ningun pedido [looco]

en el email me pone reserva con localizador y tengo una serie de numeros y letras que es el localizador. vamos o me vale el cambiazo o les pego fuego ratataaaa [qmparto]
krlosweb escribió:no,no me sale ningun pedido [looco]

Pues es raro. Mañana cuando vayas a por él ten en mano el justificante de compra o algún mail que te mandasen por si acaso compañero.
claro llevo el movil con el email [oki] ya te contare, voy al sobre. buenas noches compi [beer]
Alguno me podría decir el precio en ALCAMPO? Es el mismo que en CARREFOUR? Es que quiero ir a éste último porque sé que son 59'90 pero me viene mejor ir al Alcampo y no sé qué precio tienen alli, sabéis si es el mismo?
Inelli escribió:
Ultracity escribió:Los del CAMBIAZO, ¿mañana vais a ir al MM a primera hora o vais a esperar a que os avisen por MAIL/SMS? (Yo lo reservé por Internet y me ha llegado el siguiente mail):

Hola XXX,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


A mí MM no me ha avisado nunca de que tenía disponible mi juego para recoger...miento, el Uncharted 4 sí me avisaron pero lo reservé dos días antes y la chica me recalcó que llamaban, yo le dije que nunca habían llamado y el día de salida me llamó ella diciendo "¿ves como te llamaba?" [carcajad]


Lo que esa quería es tu joystick [buenazo]
Inelli escribió:
Ultracity escribió:Los del CAMBIAZO, ¿mañana vais a ir al MM a primera hora o vais a esperar a que os avisen por MAIL/SMS? (Yo lo reservé por Internet y me ha llegado el siguiente mail):

Hola XXX,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


A mí MM no me ha avisado nunca de que tenía disponible mi juego para recoger...miento, el Uncharted 4 sí me avisaron pero lo reservé dos días antes y la chica me recalcó que llamaban, yo le dije que nunca habían llamado y el día de salida me llamó ella diciendo "¿ves como te llamaba?" [carcajad]


Uyy eso suena a que quería ligar contigo la chavala [inlove]
xhectorx escribió:Ya tengo Fifa 17 los envidiosos diran que es un fake

Que arte [qmparto] [qmparto]
arbona escribió:
adrian_xta escribió:Donde yo vivo lo mas cerca es un carrefour, cerraron la tienda especializadas en videojuegos, pero bueno, vendían todos a 70 euros, normal que cerrara, espero que salte la veda en carrefour.



Vives cerca de L'eliana? Era el Carrefour del Osito? :)


Si amigo jajaja
juanitoelpapelera escribió:
juanrra90 escribió:
juanitoelpapelera escribió:@Magix a mi me lo han enviado , pero lo voy a recibir el viernes! Esto es increible...ya les he dado la lata y me han devuelto los 3.99€ , pero ya me han dejado un dia mas con el monazo (malditos)


Como has contactado? A mi me dice lunes y en teoria el pedido ya esta enviado. Me gustaria quejarme por que ellos decian claramente que comprandolo hoy antes de cierta hora lo recibias mañana.


Por el chat de Amazon , yo no lo tenia reservado porque vendi mi PS4 para la PRO , pero me ha dejado mi cuñado la suya y esta mañana lo compre asi rapido , hable por chat con ellos y me confirmaron que lo tendria mañana , me lo cobraron al momento y ahora resulta que no lo voy a tener mañana , si no el Viernes...
He vuelto a hablar con ellos por el chat , me han pedido disculpas (pero yo jodido un dia mas jajaja) y me han devuelto los 3,99€


Me contestaron el mail que deje y que no mw aseguraban nada pero que puede que llegue hoy, miro el seguimiento en la web de Amazon y me dice que está en las instalaciones en Valencia desde la 1:40, miro el seguimiento en lq web de correos ahora mismo y pone en proceso de entrega...
juanrra90 escribió:
juanitoelpapelera escribió:
juanrra90 escribió:
Como has contactado? A mi me dice lunes y en teoria el pedido ya esta enviado. Me gustaria quejarme por que ellos decian claramente que comprandolo hoy antes de cierta hora lo recibias mañana.


Por el chat de Amazon , yo no lo tenia reservado porque vendi mi PS4 para la PRO , pero me ha dejado mi cuñado la suya y esta mañana lo compre asi rapido , hable por chat con ellos y me confirmaron que lo tendria mañana , me lo cobraron al momento y ahora resulta que no lo voy a tener mañana , si no el Viernes...
He vuelto a hablar con ellos por el chat , me han pedido disculpas (pero yo jodido un dia mas jajaja) y me han devuelto los 3,99€


Me contestaron el mail que deje y que no mw aseguraban nada pero que puede que llegue hoy, miro el seguimiento en la web de Amazon y me dice que está en las instalaciones en Valencia desde la 1:40, miro el seguimiento en lq web de correos ahora mismo y pone en proceso de entrega...

Amazon es un poco así. Yo pedí un producto un domingo para un viernes porque lo necesitaba ese viernes y tuvieron una semana para enviarlo y hasta el jueves a las 7 de la tarde no lo enviaron, llegó por supuesto el viernes pero me tuvo toda la semana bastante nervioso jeje.



Alguno de los del CAMBIAZO en Mediamarkt ha recogido ya su FIFA o todavía es pronto?
juanrra90 escribió:
juanitoelpapelera escribió:
Como has contactado? A mi me dice lunes y en teoria el pedido ya esta enviado. Me gustaria quejarme por que ellos decian claramente que comprandolo hoy antes de cierta hora lo recibias mañana.


Por el chat de Amazon , yo no lo tenia reservado porque vendi mi PS4 para la PRO , pero me ha dejado mi cuñado la suya y esta mañana lo compre asi rapido , hable por chat con ellos y me confirmaron que lo tendria mañana , me lo cobraron al momento y ahora resulta que no lo voy a tener mañana , si no el Viernes...
He vuelto a hablar con ellos por el chat , me han pedido disculpas (pero yo jodido un dia mas jajaja) y me han devuelto los 3,99€


Me contestaron el mail que deje y que no mw aseguraban nada pero que puede que llegue hoy, miro el seguimiento en la web de Amazon y me dice que está en las instalaciones en Valencia desde la 1:40, miro el seguimiento en lq web de correos ahora mismo y pone en proceso de entrega...[/quote]

El mio tambien jajajaja con la lata que les di ayer que me devolvieron hasta los 3.99€ jajajaja
Pues acabo de comprarlo en Carrefour y lo hemos comprado 15 personas seguidas, se ve que el vicio tira jajajaja. Como anécdota en el stand venía a 59,90 marcado y hemos tenido que esperar a que ellos se enteraran de a que precio estaba realmente.
Ultracity escribió:
juanrra90[quote="juanitoelpapelera escribió:
juanrra90 escribió:Alguno de los del CAMBIAZO en Mediamarkt ha recogido ya su FIFA o todavía es pronto?


Yo no he ido todavia a parte de porque estoy trabajando porque en la pagina de mrw esta "en reparto" a la tienda donde tengo que ir a recogerlo..
MarioLR escribió:Pues acabo de comprarlo en Carrefour y lo hemos comprado 15 personas seguidas, se ve que el vicio tira jajajaja. Como anécdota en el stand venía a 59,90 marcado y hemos tenido que esperar a que ellos se enteraran de a que precio estaba realmente.


Está a 50 euros finalmente ?

Saludos!
Netiendo escribió:
MarioLR escribió:Pues acabo de comprarlo en Carrefour y lo hemos comprado 15 personas seguidas, se ve que el vicio tira jajajaja. Como anécdota en el stand venía a 59,90 marcado y hemos tenido que esperar a que ellos se enteraran de a que precio estaba realmente.


Está a 50 euros finalmente ?

Saludos!


57,90!
Esperando en la puerta que abran para hacer el cambiasso!! MM q poco madrugan [fiu]
krlosweb escribió:Esperando en la puerta que abran para hacer el cambiasso!! MM q poco madrugan [fiu]

Pensaba que abrían a las 9, ayer creo que le dijeron eso a un usuario aunque igual era de una ciudad concreta solamente.

@cham_crack, a mi me aparece en reparto pero en la web de MediaMarkt, tengo recogida en tienda también. Cómo se puede mirar en MRW? Espero que podamos pasar a por él cuando queramos y no que tengamos que esperar a que en el estado ponga "en tienda" y nos manden mail de que ya podemos ir a por él, como me temo que ocurrirá porque es lo más lógico, a ver si para el mediodía como tarde podemos estar ya dándole al vicio.
Aquí en Valencia el de Colón abre alas 10 .. esperando aún
ratataaaa [qmparto]

Ya lo tengo sin problemas, enseñe localizador y listo! De camino a casa.
juanitoelpapelera escribió:
juanrra90 escribió:
juanitoelpapelera escribió:
Como has contactado? A mi me dice lunes y en teoria el pedido ya esta enviado. Me gustaria quejarme por que ellos decian claramente que comprandolo hoy antes de cierta hora lo recibias mañana.


Por el chat de Amazon , yo no lo tenia reservado porque vendi mi PS4 para la PRO , pero me ha dejado mi cuñado la suya y esta mañana lo compre asi rapido , hable por chat con ellos y me confirmaron que lo tendria mañana , me lo cobraron al momento y ahora resulta que no lo voy a tener mañana , si no el Viernes...
He vuelto a hablar con ellos por el chat , me han pedido disculpas (pero yo jodido un dia mas jajaja) y me han devuelto los 3,99€


Me contestaron el mail que deje y que no mw aseguraban nada pero que puede que llegue hoy, miro el seguimiento en la web de Amazon y me dice que está en las instalaciones en Valencia desde la 1:40, miro el seguimiento en lq web de correos ahora mismo y pone en proceso de entrega...


El mio tambien jajajaja con la lata que les di ayer que me devolvieron hasta los 3.99€ jajajaja[/quote]

Na ya me pone en la web de amazon en reparto y entrega hoy :D
@krlosweb lo que daban por reservar cómo te lo han dado?
@KevinSPAIN pues en la cajita transparente antirobo esta el juego y un papelito amarillo q pone fifa17 y el numerito del dlc, cuando te abren la caja te dan el papelito y el juego.

Y lo que es pa flipar la pareja que iba delante mía han hecho 30cambiazos.

Y lo otro que hasta en el ticket lo pone cambiazo 69,90. En la web está ala venta por 59,90..
Y nos lo venden por 49,90.. a los del cambiazo, no se supone que ahorramos 20€ los del cambiazo? no queda muy claro
Yo acabo de venir del carrefour, me han dado el ticket y el juego, pero donde se consigue el dlc?
la dependienta no tenia ni idea y ha venido el de seccion de informatica y nos ha dicho a los que estabamos
alli que vendria dentro del juego....=S
veo que esta para comprar ya online en la web de xbox pero a 70€ ... lo veis bien o mejor en tienda fisica?
¿A cuanto lo venden en tienda física game?
@krlosweb muchas gracias por responder.
@new_draks mejor en el subforo de xbox no? [+risas]
new_draks escribió:veo que esta para comprar ya online en la web de xbox pero a 70€ ... lo veis bien o mejor en tienda fisica?

Fisico mejor
Al final hata el mismo 29 no lo han venedidi vaya tela, yo voy ahora mismo a lor el :) .
titihenry escribió:
new_draks escribió:veo que esta para comprar ya online en la web de xbox pero a 70€ ... lo veis bien o mejor en tienda fisica?

Fisico mejor


Físico mejor así podrás hacer cambiazo o venderlo si te cansas. Los de fútbol o baloncesto en mi opinión como renuevan cada año. Lo pillaría físico, así sacas algo después.
Me lo acaba de traer Amazon, al vicio señores!!
Ultracity escribió:
krlosweb escribió:Esperando en la puerta que abran para hacer el cambiasso!! MM q poco madrugan [fiu]

Pensaba que abrían a las 9, ayer creo que le dijeron eso a un usuario aunque igual era de una ciudad concreta solamente.

@cham_crack, a mi me aparece en reparto pero en la web de MediaMarkt, tengo recogida en tienda también. Cómo se puede mirar en MRW? Espero que podamos pasar a por él cuando queramos y no que tengamos que esperar a que en el estado ponga "en tienda" y nos manden mail de que ya podemos ir a por él, como me temo que ocurrirá porque es lo más lógico, a ver si para el mediodía como tarde podemos estar ya dándole al vicio.


Ya he recibido el mail, en un ratito a por él.
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:
krlosweb escribió:Esperando en la puerta que abran para hacer el cambiasso!! MM q poco madrugan [fiu]

Pensaba que abrían a las 9, ayer creo que le dijeron eso a un usuario aunque igual era de una ciudad concreta solamente.

@cham_crack, a mi me aparece en reparto pero en la web de MediaMarkt, tengo recogida en tienda también. Cómo se puede mirar en MRW? Espero que podamos pasar a por él cuando queramos y no que tengamos que esperar a que en el estado ponga "en tienda" y nos manden mail de que ya podemos ir a por él, como me temo que ocurrirá porque es lo más lógico, a ver si para el mediodía como tarde podemos estar ya dándole al vicio.


Ya he recibido el mail, en un ratito a por él.


De momento no me han mandado el mail... a que tienda vas a recogerlo?

EDIT: En la pagina de MRW aparece como entregado en tienda asi que no creo que tarden en enviarme el mail [plas]
Para quien los que tengan reserva de carrefour el Contenido FUT parece que no esta todavia en la pagina.
Yo voy ahora a game a por el, pero primero voy a entrar al carrefour y si lo tiene mejor ya que es mas barato y tengo un cheque descuento de un 10% algo me ahorro, pero bamos que va ser jodido jaaj.
Alguien ha ido a mediamarkt sin que le hayan enviado el email? Os han dado el juego?
media markt hospi te hacen cambiazo sib reserva.. te preguntan si tenias reserva le dices q si aunq no tengas coml en mi caso y te lo dan
Agus-B4n escribió:Alguien ha ido a mediamarkt sin que le hayan enviado el email? Os han dado el juego?

Yo voi ahora, siempre lo hago sin recibir correo y nunca me han puesto pegas y mas siendo el dia dde salida
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23