YA VENDEN FIFA17 EN.....

No podeis decir nada de tiendas por castellon maco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@juancok Me interesa el privado, lo tengo pedido en la FNAC de Murcia.
Sabeis algo de Tarragona..??? :-?
Yo me acabo de ir de MM alcala de henares, el tio me ha dicho q los tienen listos, y q lleva esperando desde medio dia la confirmacion, 'e ha dicho q lo habia mirado hace 5 min y aun no, pero lo ha vuelto a comprobar delante de mi. Y nada, me ha dicho q aun no tienen luz verde
saiko93 escribió:Yo me acabo de ir de MM alcala de henares, el tio me ha dicho q los tienen listos, y q lleva esperando desde medio dia la confirmacion, 'e ha dicho q lo habia mirado hace 5 min y aun no, pero lo ha vuelto a comprobar delante de mi. Y nada, me ha dicho q aun no tienen luz verde


Pero no le has preguntado si es seguro que la luz verde se la darán hoy ?
Danico escribió:
alexlopezruiz escribió:Nuevo tuit de Media Markt.
https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 1596212224



Pues yo soy game ahora y lo saco y todos los que lo tienen en MM lo compraran en Game...les renta


12 euros más que lo vende game. No merece la pena por una noche más. En Game ni loco.
BlckRcr7 escribió:
saiko93 escribió:Yo me acabo de ir de MM alcala de henares, el tio me ha dicho q los tienen listos, y q lleva esperando desde medio dia la confirmacion, 'e ha dicho q lo habia mirado hace 5 min y aun no, pero lo ha vuelto a comprobar delante de mi. Y nada, me ha dicho q aun no tienen luz verde


Pero no le has preguntado si es seguro que la luz verde se la darán hoy ?


Hoy ya es prácticamente imposible a las horas que son ya, a las 18:00-19:00 aun, son casi las 20:00
CASTIGADOR escribió:
BlckRcr7 escribió:
saiko93 escribió:Yo me acabo de ir de MM alcala de henares, el tio me ha dicho q los tienen listos, y q lleva esperando desde medio dia la confirmacion, 'e ha dicho q lo habia mirado hace 5 min y aun no, pero lo ha vuelto a comprobar delante de mi. Y nada, me ha dicho q aun no tienen luz verde


Pero no le has preguntado si es seguro que la luz verde se la darán hoy ?


Hoy ya es prácticamente imposible a las horas que son ya, a las 18:00-19:00 aun, son casi las 20:00


No necesariamente cierra a las 22:00 encima pueden hacer lo de apertura hasta las 00:00 o mas.
En el Game dentro del Carrefour en Jaén lo venden un poco a escondidas, en el mismo Carrefour nada, dicen que para mañana y que hoy seguro que no.
CASTIGADOR escribió:
BlckRcr7 escribió:
saiko93 escribió:Yo me acabo de ir de MM alcala de henares, el tio me ha dicho q los tienen listos, y q lleva esperando desde medio dia la confirmacion, 'e ha dicho q lo habia mirado hace 5 min y aun no, pero lo ha vuelto a comprobar delante de mi. Y nada, me ha dicho q aun no tienen luz verde


Pero no le has preguntado si es seguro que la luz verde se la darán hoy ?


Hoy ya es prácticamente imposible a las horas que son ya, a las 18:00-19:00 aun, son casi las 20:00


Perdona pero yo el FIFA 16 el año pasado lo pillé poco menos de las 20:00 y llevaba 20 minutos en el Game hablando con mi colega hasta que miró y había llegado la confirmación.
En fnac la maquinista lo venden entre las 20 y kas 20:30 horas!!!!! Vamooos
MarioLR escribió:En el Game dentro del Carrefour en Jaén lo venden un poco a escondidas, en el mismo Carrefour nada, dicen que para mañana y que hoy seguro que no.


Una lastima, de todas formas mantengo ligera esperanza de que lo saquen a ultima hora, o que alguno de estos habra la veda xD, sino mañana tampoco me voy a morir.
MarioLR escribió:En el Game dentro del Carrefour en Jaén lo venden un poco a escondidas, en el mismo Carrefour nada, dicen que para mañana y que hoy seguro que no.


Si en Game de Jaén lo están vendiendo a escondidas porque en otros no hacen lo mismo [uzi]
jesus86 escribió:
MarioLR escribió:En el Game dentro del Carrefour en Jaén lo venden un poco a escondidas, en el mismo Carrefour nada, dicen que para mañana y que hoy seguro que no.


Si en Game de Jaén lo están vendiendo a escondidas porque en otros no hacen lo mismo [uzi]

Esque si es a escondidas tampoco te ivas a enterar
Si no hay fotos no me lo creo! Toca seguir esperando
En granada hay una tienda que se llama Pasa de Otros, que si no lo lanzan las grandes superficies antes, estará abierta de 00.00 a 00.30
bleacloco escribió:
MarioLR escribió:En el Game dentro del Carrefour en Jaén lo venden un poco a escondidas, en el mismo Carrefour nada, dicen que para mañana y que hoy seguro que no.


Una lastima, de todas formas mantengo ligera esperanza de que lo saquen a ultima hora, o que alguno de estos habra la veda xD, sino mañana tampoco me voy a morir.


Yo también, no sería la primera vez que me dicen que imposible y a los diez minutos empiezan a venderlo
Yo he enviado un WhatsApp al WhatsApp que trae el ticket de reserva del mediamark y no responden .
(mensaje borrado)
Sergiosanchez21 escribió:En granada hay una tienda que se llama Pasa de Otros, que si no lo lanzan las grandes superficies antes, estará abierta de 00.00 a 00.30


Really? :O Es la primera vez que lo hacen no? No había oido nunca nada parecido sobre esta tienda
@cantona_10 Llama por teléfono, buscando tiendas lo encontré jajaja he llamado y me han confirmado eso.
Yo mañana a primera hora me paso por un Carrefour a pillármelo. Pero una duda tonta que tengo: Carrefour los vende a 59 tengo entendido, y Game, que está en el mismo CC, lo tiene a 69...el que vaya a un Carrefour, aunque haya Game, siempre lo va a pillar en el propio Carrefour no? Es que tengo pensado ir mañana a pillarlo ahí y pasar de los de Game, porque son 10 euros que me ahorro, y era por que me confirmárais que esos son los precios de los dos sitios.
Sergiosanchez21 escribió:En granada hay una tienda que se llama Pasa de Otros, que si no lo lanzan las grandes superficies antes, estará abierta de 00.00 a 00.30

Me interesa precio si sabes
Que yo sepa si. Aunk en Game si lo coges desde la web sale por 64.95
MarioLR escribió:
bleacloco escribió:
MarioLR escribió:En el Game dentro del Carrefour en Jaén lo venden un poco a escondidas, en el mismo Carrefour nada, dicen que para mañana y que hoy seguro que no.


Una lastima, de todas formas mantengo ligera esperanza de que lo saquen a ultima hora, o que alguno de estos habra la veda xD, sino mañana tampoco me voy a morir.


Yo también, no sería la primera vez que me dicen que imposible y a los diez minutos empiezan a venderlo


Capaces son.
DaniHCF escribió:Yo mañana a primera hora me paso por un Carrefour a pillármelo. Pero una duda tonta que tengo: Carrefour los vende a 59 tengo entendido, y Game, que está en el mismo CC, lo tiene a 69...el que vaya a un Carrefour, aunque haya Game, siempre lo va a pillar en el propio Carrefour no? Es que tengo pensado ir mañana a pillarlo ahí y pasar de los de Game, porque son 10 euros que me ahorro, y era por que me confirmárais que esos son los precios de los dos sitios.


Lo son , en el Carrefour de aquí , pasa exctamente lo mismo, Game que está justo al lado 69,90€ y Carrefour 59,60€
@sinin Busca el tlf por internet y ya si preguntas avisa, es que he llamado justo ahora por 2nda vez para preguntar la ubicación concreta y no quiero ser pesado [360º]
En fnac Donostia los tienen en una caja etiquetados y anda cerca la responsable de juegos. Los están dando de alta en el ordenador. Pinta que en breve los venden.
yujuman escribió:
geist_mort escribió:@yujuman Si puedes poner captura mejora para saber que ya lo están mandando para hoy.


Yo me imagino que para recoger mañana...

Imagen

El mío sigue en preparación... [buuuaaaa]
BlckRcr7 escribió:
DaniHCF escribió:Yo mañana a primera hora me paso por un Carrefour a pillármelo. Pero una duda tonta que tengo: Carrefour los vende a 59 tengo entendido, y Game, que está en el mismo CC, lo tiene a 69...el que vaya a un Carrefour, aunque haya Game, siempre lo va a pillar en el propio Carrefour no? Es que tengo pensado ir mañana a pillarlo ahí y pasar de los de Game, porque son 10 euros que me ahorro, y era por que me confirmárais que esos son los precios de los dos sitios.


Lo son , en el Carrefour de aquí , pasa exctamente lo mismo, Game que está justo al lado 69,90€ y Carrefour 59,60€


Es que al ser asi de 'surrealista' estaba dudando si de verdad eran así los precios o no XD asi que nada, mañana por la mañana iré a por él a Carrefour y eso que me ahorro, gracias por la aclaración jefe [beer]
En Game de nervion plaza, Sevilla, algo?
bleacloco escribió:
No necesariamente cierra a las 22:00 encima pueden hacer lo de apertura hasta las 00:00 o mas.


Y tu crees que las tiendas van a tener abierto a las 00:00 para vender este juego?, ni game siquiera, en otros juegos si hubo esa opción, en este te digo que no
Si alguien sabe en Valencia que lo diga xfa... a ver si tenemos suerte para después de la Champions jugar un rato
CASTIGADOR escribió:
bleacloco escribió:
No necesariamente cierra a las 22:00 encima pueden hacer lo de apertura hasta las 00:00 o mas.


Y tu crees que las tiendas van a tener abierto a las 00:00 para vender este juego?, ni game siquiera, en otros juegos si hubo esa opción, en este te digo que no


Posibilidades puede haber sumandole que fuera de España en algunos Games de Inglaterra si no me equivoco ponen apertura a medianoche.
Como he comentado antes aquí en Game lo están vendiendo, lo curioso es que la dependienta por teléfono dice que se vende mañana...en diez minutos han llamado unas siete u ocho veces jajaja. Supongo que no se fían de que sea una trampa
He llamado a MM y han dicho que mañana que no les han confirmado para hoy
Pinta mal, en las redes sociales hace un rato que han dejado de estar activos, pasan de mirar el Twitter y mañana ya será otro día :(
El hilo va cayendo, este al igual que el fifa15 parece que las grandes cadenas lo venden mañana, ya a estas horas da un poco igual, hoy champions mañana fifa
@MarioLR algun ticket? Quiero ir a carrefour a por el!!
Se supone que mañana por la mañana en el MM lo soltaran no? no se esperaran a la tarde
Sergiosanchez21 escribió:@sinin Busca el tlf por internet y ya si preguntas avisa, es que he llamado justo ahora por 2nda vez para preguntar la ubicación concreta y no quiero ser pesado [360º]


59,90 pero no me fio de eso de las 00:00, se me ha pasado preguntar :-? Estoy dispuesto a ir y todo jajaja aunque me pilla muy lejos y sin urbanos... como que paso de ellos
Parece que habrá que esperar a mañana... Está todo muy parado y son más de las 20h...
A disfrutarlo los que lo tengáis y al resto sólo nos quedan unas horas de espera
Da lo mismo cuando lo vendan...si otro año lo ponen el dia 27...el personal lo quiere el 26..que lo ponen de salida el 29, la gente lo quiere el 28 y asi siempre...Sois impacientes..mañana lo teneis en vuestras manos y en media hora os poneis a decir que menudo truño, que si no han cambiado esto..ni lo otro..y asi sera siempre.
ironrat escribió:@MarioLR algun ticket? Quiero ir a carrefour a por el!!

Yo no lo tengo en Game reservado, yo a la espera de Carrefour estoy, pero en diez minutos me voy así que ya tendré que volver mañana
neo051 escribió:Da lo mismo cuando lo vendan...si otro año lo ponen el dia 27...el personal lo quiere el 26..que lo ponen de salida el 29, la gente lo quiere el 28 y asi siempre...Sois impacientes..mañana lo teneis en vuestras manos y en media hora os poneis a decir que menudo truño, que si no han cambiado esto..ni lo otro..y asi sera siempre.


Las tradiciones hay que respetarlas [carcajad]
Personalmente me parece una tontería lo de ceñirse así al lanzamiento cuando online hay gente en España que lo tiene hace dos días con su cuenta USA y debe estar a reventar ya de gente jugando.
En MM Valladolid acaba de mirar el encargado el mail y el Whatsapp delante de mi y nada. Toca esperar.
Parece que si que ya va a ser mañana, bueno ya queda menos entonces :)
(mensaje borrado)
Comprado en pixelpoint baricrntro por 57€! Le he preguntado si me daba tíquet...y me ha dado un papelito con el importe escrito en boli...jajaja
1148 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23