YA VENDEN FIFA17 EN.....

Por sevilla nada verdad?
otein2011 escribió:Hola,

a mi me lo han vendido hoy, os dejo mi video: https://www.youtube.com/watch?v=JTUeXhL23h8

Un saludo,
Gracias.



Ticket?
alex_395 escribió:Por sevilla nada verdad?

+1
BlckRcr7 escribió:
saiko93 escribió:Yo me acabo de ir de MM alcala de henares, el tio me ha dicho q los tienen listos, y q lleva esperando desde medio dia la confirmacion, 'e ha dicho q lo habia mirado hace 5 min y aun no, pero lo ha vuelto a comprobar delante de mi. Y nada, me ha dicho q aun no tienen luz verde


Pero no le has preguntado si es seguro que la luz verde se la darán hoy ?


No sabia nada, el es el q lleva lo de los videojuegos en este, q lenconozco de varios años comprandole, pero decia q ni idea, q depende de la central
Me acaba de cambiar el estado del pedido de MM de recogida en tienda a "en transporte"
A mi me acaba de mandar amazon que ya ha sido enviado , asique mañana a la mañana lo tengo puesto en casa y por 50 euros la unidad, pille otro para mi sobrino aprovechando el precio XD .
Me han mandado in código de descarga que no se para que será...
@loraxx ¿por qué hay tanta gente que lo pilló tan barato?
Me ha contestado el Whatsapp del mediamark
Lo ponen mañana a la venta .
juan66bcn escribió:Me ha contestado el Whatsapp del mediamark
Lo ponen mañana a la venta .


Pues q desilusion...con lo q molan estos hilos se lo van a cargar con el paso del tiempo... [decaio]
@sinin no se porque motivo, el día 22 en Amazon.es lo pusieron a 49.90 , y si después sube el precio, una vez tu hecha la reserva a ese precio te lo respetan, es decir, si hasta la salida del juego vuelve a bajar, te lo bajan de nuevo el precio, aúnque por menos de 50 ya chungo.
Saludos
(mensaje borrado)
Parece confirmado que finalmente será mañana. Game en Twitter hace 7 minutos.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9973559296
alexlopezruiz escribió:Parece confirmado que finalmente será mañana. Game en Twitter hace 7 minutos.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9973559296


Pues nada mañana despues del curro,toca fifa una pena que hoy estaba libre y queria darle candela
El estado de mi pedido en MediaMarkt sigue siendo "En preparación" cuando a otros usuarios ya les sale "En transporte" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El año pasado también lo vendieron el día oficial, al menos en el MM de Parquesur en Leganés porque estuvo yo el dia antes a las 21:00 esperando y me dijeron que no.

El que lo quiere antes a un bazar a pagar 60-70€ y ya esta. Ahora bien, no sé qué gana EA no permitiendo que se venda a estas horas porque lo tienen los de USA, los de Sudamérica, a las 00:00 en PSN, en fin, absurdeces.
Y el tonto del CM de MM en twitter que se vaya a su puta casa
yo lo unico que he visto hoy es varios usuarios con "tengo un amigo de un amigo que lo ha comprado en x sitio"
Lo unico que es injusto es que a los jugadores de futbol se lo den hoy y encima se lo regalen jjj
Últimamente los juegos grandes no los sueltan antes.... Solo venden antes juegos con menos tirada... Ha pasado con muchos otros grandes títulos...
Si me hubierais hecho caso en lo que dije en la pag95 ahora estaríais jugando en fin eso os pasa por incrédulos

En fin os dejo que voy q seguir viciando esto es un vicio
javidel escribió:El año pasado también lo vendieron el día oficial, al menos en el MM de Parquesur en Leganés porque estuvo yo el dia antes a las 21:00 esperando y me dijeron que no.

El que lo quiere antes a un bazar a pagar 60-70€ y ya esta. Ahora bien, no sé qué gana EA no permitiendo que se venda a estas horas porque lo tienen los de USA, los de Sudamérica, a las 00:00 en PSN, en fin, absurdeces.
Y el tonto del CM de MM en twitter que se vaya a su puta casa



Tienes razón. A última hora deberían soltarlo. Por lo que comentas... Sin sentido...
Putos paquis... Están haciendo perder millones a las empresas legales...
mercenario_x escribió:Desde luego las tiendas ya tienen las copias de sobra para vender los juegos, será alta la multa de EA para lanzarlo porque no me explico como un juego tan demandado y a su vez tan esperado no lo ponen a la venta y se van quitando el stock de encima, perfectamente 300 copias por 57 euros de media unos 16200 pavos que pueden llevarse más o menos hoy por comercio grande, así que no entiendo porque no se quitan de encima llamadas y preguntas todo el día sobre lo mismo.

No creo que sea un tema de cuantía de la multa,supongo que si ellos se saltan la fecha quizás ea les replantee el precio del palé del año que viene.
El día oficial es mañana 29, que en la store esta esta noche a las 00:01? Bueno ya es día 29 que habrá mediamarkt a esa hora y los venda XD, en fin que más dara ya hoy.... Mañana a las 10 estoy en la puerta del mediamarkt, eso sí último juego que reservo, de todos modos no sirve para nada jeje

Salu2
Pues nada... ya es tonteria seguir en este hilo esperaba carne fresca pero.. nada mañana todos a jugar y punto. menudo mamoneo con media markt y game..
Me acaba de llegar un mail de MediaMarkt q el envío ha cambiado de estado a en preparación. Copio y pego

Hola Julio,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.
Yo lo tengo reservado con cambiazo en media markt y me han escrito que mañana abren a las 9 aposta

Señores de mm, servidor trabaja en jornada intensiva, ya si eso lo cogere el sabado
salchikeko escribió:
mercenario_x escribió:Desde luego las tiendas ya tienen las copias de sobra para vender los juegos, será alta la multa de EA para lanzarlo porque no me explico como un juego tan demandado y a su vez tan esperado no lo ponen a la venta y se van quitando el stock de encima, perfectamente 300 copias por 57 euros de media unos 16200 pavos que pueden llevarse más o menos hoy por comercio grande, así que no entiendo porque no se quitan de encima llamadas y preguntas todo el día sobre lo mismo.

No creo que sea un tema de cuantía de la multa,supongo que si ellos se saltan la fecha quizás ea les replantee el precio del palé del año que viene.


La multa, y el precio del palé no, pero sí los plazos.

Si la distribuidora detecta faltas de alguna cadena que no respeta las fechas, puede usarlo como argumento para no mandar los juegos con antelación y que vaya todo muy justo, con el consiguiente riesgo de que el año que viene salte la liebre antes, EA de el OK y todas las tiendas tengan unidades preparadas menos la tuya. Y eso sí duele mucho.
eCoNoMiKS escribió:Me acaba de llegar un mail de MediaMarkt q el envío ha cambiado de estado a en preparación. Copio y pego

Hola Julio,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Hola,

Yo pillé la reserva del cambiazo en la web de MM (pagué ya los 49,9€) a recoger en tienda, ayer el estado de mi pedido cambió a "en preparación" pero no recibí mail ni SMS, a otros compañeros les ha cambiado el estado del pedido a "en transporte".

PD: Mientras escribía esto me ha cambiado el estado a mi también, ya estoy más tranquilo [beer], por cierto, el mail que te han mandado es porque el envío ha cambiado de estado a "en transporte".

Respecto a lo que dice el usuario @Creif, el horario es de 10 a 22h.

@Arc75, ¿cómo hiciste la reserva? ¿dónde te han avisado de que abren a esa hora?

Salu2, no nos han dejado jugar hoy pero mañana le daremos como monos [beer]
Ultracity escribió:
eCoNoMiKS escribió:Me acaba de llegar un mail de MediaMarkt q el envío ha cambiado de estado a en preparación. Copio y pego

Hola Julio,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Hola,

Yo pillé la reserva del cambiazo en la web de MM (pagué ya los 49,9€) a recoger en tienda, ayer el estado de mi pedido cambió a "en preparación" pero no recibí mail ni SMS, a otros compañeros les ha cambiado el estado del pedido a "en transporte".

PD: Mientras escribía esto me ha cambiado el estado a mi también, ya estoy más tranquilo [beer], por cierto, el mail que te han mandado es porque el envío ha cambiado de estado a "en transporte".

Respecto a lo que dice el usuario @Creif, el horario es de 10 a 22h.

@Arc75, ¿cómo hiciste la reserva? ¿dónde te han avisado de que abren a esa hora?

Salu2, no nos han dejado jugar hoy pero mañana le daremos como monos [beer]


La hice en tienda, y me han avisado con un email


Buenas tardes!

Mañana jueves día 29/08/2016 la tienda de Media Markt Albacete abrirá sus puertas a las 9:00 AM para que los clientes puedan disfrutar cuanto antes de su juego FIFA 17!

Le esperamos!

Saludos.
Ha sido una gran decepción este " ya venden..." jejeje. El mas flojo de todos los que he seguido en eol desde que ando por aquí.
Asi de claro: el que ha dicho que estaba en el FNAC de la maquinista en barcelona tienes unos cojones... me acabo de patear toda la maquinista y no lo venden en ningun sitio, ni carrefour, mm, game ni fnac... flipo con la gente que le encanta inventarse cosas y joder
Buenas señores, yo tambien lo tengo desde el mediodia, no obstante no voy a postear en que sitio ya que los de la tienda me ha comentado que no dijera nada y encima que me hacen el favor pues no lo hare. Aunque varios usuarios ya han mencionado en que tienda lo estan vendiendo. Yo lo he comprado para mi sobrino pequeño que es su cumpleaños e iba hoy a verle en su pueblo. Yo lo compre por la store de xbox y no me queda otra que esperar como todo el mundo esta noche a las 24.
Saludos !!
alexsoy10 escribió:Ha sido una gran decepción este " ya venden..." jejeje. El mas flojo de todos los que he seguido en eol desde que ando por aquí.


Desde que se puede comprar en la store por tenerlo antes o más barato si es cuenta compartida...

------------------------

Por cierto, para los que hicisteis EL CAMBIAZO

¿Alguno tenéis las condiciones? Es que me suena de haber leído en las mismas que se podía entregar incluso juegos de PCs, y me llamó la atención porque decían que se aceptaban juegos ingleses, incluso juegos que estuviera prohibida su distribución porque eran de promociones.

Ahora he estado buscando por Google pero sólo he encontrado una imagen donde hablan de juegos de PS3/PS4/X360/XONE y la verdad es que tenía pensado llevar uno de PC.

Salu2
Ultracity escribió:
alexsoy10 escribió:Ha sido una gran decepción este " ya venden..." jejeje. El mas flojo de todos los que he seguido en eol desde que ando por aquí.


Desde que se puede comprar en la store por tenerlo antes o más barato si es cuenta compartida...

------------------------

Por cierto, para los que hicisteis EL CAMBIAZO

¿Alguno tenéis las condiciones? Es que me suena de haber leído en las mismas que se podía entregar incluso juegos de PCs, y me llamó la atención porque decían que se aceptaban juegos ingleses, incluso juegos que estuviera prohibida su distribución porque eran de promociones.

Ahora he estado buscando por Google pero sólo he encontrado una imagen donde hablan de juegos de PS3/PS4/X360/XONE y la verdad es que tenía pensado llevar uno de PC.

Salu2


Si tienes un cex cerca pasate! El otro dia me pille 4 fifas 09 de ps3 a 25 centimos cada uno, si, pague un euro por cuatro fifas [burla2]
A mi en Game de Cáceres amablemente me ha dicho la chica hace un rato que no, que mañana a las 10 lo tengo
Hola buenas yo lo tengo ¨reservado¨ en carrefour con la tarjetita esta que te dan que pagas 1 euro y te cuesta 57.90, mi pregunta es, el dia que fui a reservarlo solo cogi la tarjeta y nada más y pues la verdad no encuentro su ticket de compra, ¿podré aún asi tener el dlc que te dan al reservar?.Tengo la tarjeta pero no se si al no tener el ticket me dirán algo, o como mucho pues me harian pagar ese euro y ya está =S (vaya marrón si no xD)
Arc75 escribió:
Ultracity escribió:
alexsoy10 escribió:Ha sido una gran decepción este " ya venden..." jejeje. El mas flojo de todos los que he seguido en eol desde que ando por aquí.


Desde que se puede comprar en la store por tenerlo antes o más barato si es cuenta compartida...

------------------------

Por cierto, para los que hicisteis EL CAMBIAZO

¿Alguno tenéis las condiciones? Es que me suena de haber leído en las mismas que se podía entregar incluso juegos de PCs, y me llamó la atención porque decían que se aceptaban juegos ingleses, incluso juegos que estuviera prohibida su distribución porque eran de promociones.

Ahora he estado buscando por Google pero sólo he encontrado una imagen donde hablan de juegos de PS3/PS4/X360/XONE y la verdad es que tenía pensado llevar uno de PC.

Salu2


Si tienes un cex cerca pasate! El otro dia me pille 4 fifas 09 de ps3 a 25 centimos cada uno, si, pague un euro por cuatro fifas [burla2]

Pues lo tengo a media hora, aunque si me dices que están a ese precio seguramente me pase, pensaba que el juego más barato que tendrían sería a 4 o 5€. ¿Los venden junto a su caja y su manual? (Es un requisito indispensable para que te acepten el cambiazo).
Ultracity escribió:
Desde que se puede comprar en la store por tenerlo antes o más barato si es cuenta compartida...

------------------------

Por cierto, para los que hicisteis EL CAMBIAZO

¿Alguno tenéis las condiciones? Es que me suena de haber leído en las mismas que se podía entregar incluso juegos de PCs, y me llamó la atención porque decían que se aceptaban juegos ingleses, incluso juegos que estuviera prohibida su distribución porque eran de promociones.

Ahora he estado buscando por Google pero sólo he encontrado una imagen donde hablan de juegos de PS3/PS4/X360/XONE y la verdad es que tenía pensado llevar uno de PC.

Salu2


Yo tenía también tu duda al principio de reservar el cambiazo porque vi que en el cambiazo de PES 17 se podía entregar juego de PC. Pero muy a mi pesar desde el primer día del cambiazo de FIFA 17 solo se podía entregar un juego de consola de las que has mencionado.
Un saludo
mrt_morty escribió:
salchikeko escribió:
mercenario_x escribió:Desde luego las tiendas ya tienen las copias de sobra para vender los juegos, será alta la multa de EA para lanzarlo porque no me explico como un juego tan demandado y a su vez tan esperado no lo ponen a la venta y se van quitando el stock de encima, perfectamente 300 copias por 57 euros de media unos 16200 pavos que pueden llevarse más o menos hoy por comercio grande, así que no entiendo porque no se quitan de encima llamadas y preguntas todo el día sobre lo mismo.

No creo que sea un tema de cuantía de la multa,supongo que si ellos se saltan la fecha quizás ea les replantee el precio del palé del año que viene.


La multa, y el precio del palé no, pero sí los plazos.

Si la distribuidora detecta faltas de alguna cadena que no respeta las fechas, puede usarlo como argumento para no mandar los juegos con antelación y que vaya todo muy justo, con el consiguiente riesgo de que el año que viene salte la liebre antes, EA de el OK y todas las tiendas tengan unidades preparadas menos la tuya. Y eso sí duele mucho.

Podría ser,pero el vídeo por ejemplo subido a fb de los de mm preparando los juegos es de hoy,no?lo digo porque si supuestamente recibieron el juego hoy,no contaban ya con mucho plazo.
También es cierto que el vídeo podría ser de otro día pero quizás muy retorcido.
Saludos ;)
Nacho 13 escribió:
Ultracity escribió:
Desde que se puede comprar en la store por tenerlo antes o más barato si es cuenta compartida...

------------------------

Por cierto, para los que hicisteis EL CAMBIAZO

¿Alguno tenéis las condiciones? Es que me suena de haber leído en las mismas que se podía entregar incluso juegos de PCs, y me llamó la atención porque decían que se aceptaban juegos ingleses, incluso juegos que estuviera prohibida su distribución porque eran de promociones.

Ahora he estado buscando por Google pero sólo he encontrado una imagen donde hablan de juegos de PS3/PS4/X360/XONE y la verdad es que tenía pensado llevar uno de PC.

Salu2


Yo tenía también tu duda al principio de reservar el cambiazo porque vi que en el cambiazo de PES 17 se podía entregar juego de PC. Pero muy a mi pesar desde el primer día del cambiazo de FIFA 17 solo se podía entregar un juego de consola de las que has mencionado.
Un saludo

Gracias por responder, quizá me sorprendió y me lié pensando que sería así también para FIFA. Menos mal que lo comentas, porque si no mañana me planto allí con un juego de PC y tengo que ir a casa otra vez! [beer]
Amazon todavía no lo envía... [snif]
@Magix a mi me lo han enviado , pero lo voy a recibir el viernes! Esto es increible...ya les he dado la lata y me han devuelto los 3.99€ , pero ya me han dejado un dia mas con el monazo (malditos)
Los del CAMBIAZO, ¿mañana vais a ir al MM a primera hora o vais a esperar a que os avisen por MAIL/SMS? (Yo lo reservé por Internet y me ha llegado el siguiente mail):

Hola XXX,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.
juanitoelpapelera escribió:@Magix a mi me lo han enviado , pero lo voy a recibir el viernes! Esto es increible...ya les he dado la lata y me han devuelto los 3.99€ , pero ya me han dejado un dia mas con el monazo (malditos)


A mi me sale así:

Imagen

¬_¬
Bueno me despido del hilo porque mañana ya no tendra sentido XD un placer!
Ultracity escribió:Los del CAMBIAZO, ¿mañana vais a ir al MM a primera hora o vais a esperar a que os avisen por MAIL/SMS? (Yo lo reservé por Internet y me ha llegado el siguiente mail):

Hola XXX,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Yo voy a ir a primera hora porque la fecha de salida es el 19. Y lo tengo reservado para algo
Ultracity escribió:Los del CAMBIAZO, ¿mañana vais a ir al MM a primera hora o vais a esperar a que os avisen por MAIL/SMS? (Yo lo reservé por Internet y me ha llegado el siguiente mail):

Hola XXX,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Ire cuando me avisen...
Se puede ir desde que abren. No tienen que avisar. El aviso es si sale antes.

Propia experiencia comprando en MM
Me despido del hilo, hasta el año que viene. Pes y Fifa siempre serán los lanzamientos con más hype para nos otro s los fútboleros
Ultracity escribió:Los del CAMBIAZO, ¿mañana vais a ir al MM a primera hora o vais a esperar a que os avisen por MAIL/SMS? (Yo lo reservé por Internet y me ha llegado el siguiente mail):

Hola XXX,

Te informamos que tu pedido...... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.



Yo tengo la reserva del cambiazo, hecha por internet. Y no me han mandado ningun email, nada mas los de confirmacion de la reserva y el pago en su dia.
Brandonjota escribió:Se puede ir desde que abren. No tienen que avisar. El aviso es si sale antes.

Propia experiencia comprando en MM

Mañana estoy libre a partir de las 12, espero que para entonces me hayan avisado y aunque no lo hagan pienso pasarme a por él. Por la tarde, viciada [fumando]

EDIT: @krlosweb, mira a ver cuál es el estado de tu pedido.
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23