YA VENDEN FIFA17 EN.....

BlckRcr7 escribió:Acabo de llamar a mi colega que trabaja en el Game de un Carrefour de aquí de Almería ( Centro Comercial ), y lo mismo, que están esperando que les llegue la orden de ponerlo a la venta, que en teoría a lo largo de 1 hora sería lo previsto ( como paso el año anterior ), que en cuanto le den la orden me llegará el sms, en caso de que no les llegue tendrá que ser mañana obviamente, en la apertura del establecimiento.


Me cito para decir que el que no me crea, me mande número por MP y le muestro la captura de la llamada y del ticket de reserva.
BlckRcr7 escribió:
BlckRcr7 escribió:Acabo de llamar a mi colega que trabaja en el Game de un Carrefour de aquí de Almería ( Centro Comercial ), y lo mismo, que están esperando que les llegue la orden de ponerlo a la venta, que en teoría a lo largo de 1 hora sería lo previsto ( como paso el año anterior ), que en cuanto le den la orden me llegará el sms, en caso de que no les llegue tendrá que ser mañana obviamente, en la apertura del establecimiento.


Me cito para decir que el que no me crea, me mande número por MP y le muestro la captura de la llamada y del ticket de reserva.


Mantennos informados compy, a ver si en una hora cae.


Y 50 comentarios. Éstos se ríen de todo Dios y luego se molestan si llamas preguntando.

No sé si será denunciable o no, pero que se están riendo de la gente, si.

Yo el juego no lo voy a comprar, pero me joderia ver esto y que se rían en mi gepeto.
bleacloco escribió:
BlckRcr7 escribió:Acabo de llamar a mi colega que trabaja en el Game de un Carrefour de aquí de Almería ( Centro Comercial ), y lo mismo, que están esperando que les llegue la orden de ponerlo a la venta, que en teoría a lo largo de 1 hora sería lo previsto ( como paso el año anterior ), que en cuanto le den la orden me llegará el sms, en caso de que no les llegue tendrá que ser mañana obviamente, en la apertura del establecimiento.


Rafa tu colega sabe algo respecto a Carrefour, la logica es que si alli se activa en el Carrefour tambien no?


Pues no lo sé picha, no he caído en preguntarle, pero vamos que Game son campos diferentes, no creo que tenga esa información, pero se supone que si en Game lo ponen en venta, en carrefour que está a escasos metros además, deberían ponerlo también.
BlckRcr7 escribió:Acabo de llamar a mi colega que trabaja en el Game de un Carrefour de aquí de Almería ( Centro Comercial ), y lo mismo, que están esperando que les llegue la orden de ponerlo a la venta, que en teoría a lo largo de 1 hora sería lo previsto ( como paso el año anterior ), que en cuanto le den la orden me llegará el sms, en caso de que no les llegue tendrá que ser mañana obviamente, en la apertura del establecimiento.


Mas vale tarde que nunca, pero para sacarlo a las 7-8 que lo hubiesen sacado a las 5, que mas les da un par de horas mas que menos ademas de que es peor para los trabajadores pq en mi caso el Game no esta en un CC y cierra a las 20:30, como lo saquen a las 20:00 ya me diras tu a la hora que se van a ir a casa hoy los que trabajan alli...
Galon_2000 escribió:


Y 50 comentarios. Éstos se ríen de todo Dios y luego se molestan si llamas preguntando.

No sé si será denunciable o no, pero que se están riendo de la gente, si.

Yo el juego no lo voy a comprar, pero me joderia ver esto y que se rían en mi gepeto.

Por dios si estan reponiendo con un poco de humor. Yo tengo todo el ansia por tenerlo... Pero yo que se tampoco creo que haya chuleria ni maldad
DanWork escribió:
BlckRcr7 escribió:Acabo de llamar a mi colega que trabaja en el Game de un Carrefour de aquí de Almería ( Centro Comercial ), y lo mismo, que están esperando que les llegue la orden de ponerlo a la venta, que en teoría a lo largo de 1 hora sería lo previsto ( como paso el año anterior ), que en cuanto le den la orden me llegará el sms, en caso de que no les llegue tendrá que ser mañana obviamente, en la apertura del establecimiento.


Mas vale tarde que nunca, pero para sacarlo a las 7-8 que lo hubiesen sacado a las 5, que mas les da un par de horas mas que menos ademas de que es peor para los trabajadores pq en mi caso el Game no esta en un CC y cierra a las 20:30, como lo saquen a las 20:00 ya me diras tu a la hora que se van a ir a casa hoy los que trabajan alli...


Eso mismo pienso, es algo que nunca entenderé , pero bueno si desde arriba no dan la orden no pueden hacer nada tampoco, mi colega es un "mandado" por así decirlo, se puede jugar el puesto de trabajo lógicamente como muchos sabréis.
Ando currando, pensaba pasarme por el Media Markt de Castellana pero ni de flis no?
Galon_2000 escribió:


Y 50 comentarios. Éstos se ríen de todo Dios y luego se molestan si llamas preguntando.

No sé si será denunciable o no, pero que se están riendo de la gente, si.

Yo el juego no lo voy a comprar, pero me joderia ver esto y que se rían en mi gepeto.


Yo lo veo mas un show que montan para llamar la atención que otra cosa.
@dgx gracias compañero que dios te escuche , que estoy hasta los eggs de la demo jajajaja
Galon_2000 escribió:


Y 50 comentarios. Éstos se ríen de todo Dios y luego se molestan si llamas preguntando.

No sé si será denunciable o no, pero que se están riendo de la gente, si.

Yo el juego no lo voy a comprar, pero me joderia ver esto y que se rían en mi gepeto.


Lógico que se rían, pero no lo hacen de la gente, sino de lo ridículo que es que la gente (no toda) se desespere por jugar unas horas antes a un videojuego. No es para menos.
bleacloco escribió:@BlckRcr7 Gracias :D.


De nada maqui, el Carrefour de aquí cierra a las 22:00 como la mayoría de centros comerciales , a ver si tengo suerte y puedo probarlo hoy antes de irme a la cama xD
Yo tengo ya en mi list de amigos a dos jugando al Fifa 17 :-?
DanWork escribió:
BlckRcr7 escribió:Acabo de llamar a mi colega que trabaja en el Game de un Carrefour de aquí de Almería ( Centro Comercial ), y lo mismo, que están esperando que les llegue la orden de ponerlo a la venta, que en teoría a lo largo de 1 hora sería lo previsto ( como paso el año anterior ), que en cuanto le den la orden me llegará el sms, en caso de que no les llegue tendrá que ser mañana obviamente, en la apertura del establecimiento.


Mas vale tarde que nunca, pero para sacarlo a las 7-8 que lo hubiesen sacado a las 5, que mas les da un par de horas mas que menos ademas de que es peor para los trabajadores pq en mi caso el Game no esta en un CC y cierra a las 20:30, como lo saquen a las 20:00 ya me diras tu a la hora que se van a ir a casa hoy los que trabajan alli...


Importa, importa. Es tan sencillo como que a esas horas ya no queda casi nadie en sede central de las grandes cadenas, con lo que reduces la posible respuesta a ponerlo a la venta (la ventaja de ponerlo a la venta antes que nadie). Además a esa hora nadie de EA va a estar para llamarte y decir oye que tenéis que retirarlo, que os vamos a sancionar.

Así que a esas horas queda jugársela o no. Ya según cada cual a lo que se quiera exponer luego. Pero es muy distinto que a las 17:00.

Un saludo!
Brandonjota escribió:
Galon_2000 escribió:


Y 50 comentarios. Éstos se ríen de todo Dios y luego se molestan si llamas preguntando.

No sé si será denunciable o no, pero que se están riendo de la gente, si.

Yo el juego no lo voy a comprar, pero me joderia ver esto y que se rían en mi gepeto.

Por dios si estan reponiendo con un poco de humor. Yo tengo todo el ansia por tenerlo... Pero yo que se tampoco creo que haya chuleria ni maldad


A ver, no es cuestión de humor. Pero los comentarios de fondo de "se venderá hoy"? Y otro responde NO. Y se ríen.

No sé, una cosa es desembalarlos y decir que les han llegado y tal, a descojonarse de la gente. Y ojo, aún asi solo con el Fifa se hacen ya su Agosto.

A mi esto me lo hacen con el mafia que es el que tengo reservado, y les dan por el ojal.
bleacloco escribió:@MarioLR Fuiste ya a Carrefour?

Es bastante difícil que esta tarde se venda el juego en grandes superficies, hay un acuerdo por medio con la distribuidora y las tiendas, si alguna se salta la fecha la obligaran a dejar de vender pero no adelantaran nada, espero equivocarme pero es lo que hay.


Me parece una excusa eso porque en otros paises e han saltado la fecha.


O simplente en otros países no han llegado a ningún acuerdo de distribución especial como en este caso, las tiendas que participan están obligadas a tener un expositor de fifa 17 mas otras cosas durante la campaña de navidad.
mrt_morty escribió:
DanWork escribió:
BlckRcr7 escribió:Acabo de llamar a mi colega que trabaja en el Game de un Carrefour de aquí de Almería ( Centro Comercial ), y lo mismo, que están esperando que les llegue la orden de ponerlo a la venta, que en teoría a lo largo de 1 hora sería lo previsto ( como paso el año anterior ), que en cuanto le den la orden me llegará el sms, en caso de que no les llegue tendrá que ser mañana obviamente, en la apertura del establecimiento.


Mas vale tarde que nunca, pero para sacarlo a las 7-8 que lo hubiesen sacado a las 5, que mas les da un par de horas mas que menos ademas de que es peor para los trabajadores pq en mi caso el Game no esta en un CC y cierra a las 20:30, como lo saquen a las 20:00 ya me diras tu a la hora que se van a ir a casa hoy los que trabajan alli...


Importa, importa. Es tan sencillo como que a esas horas ya no queda casi nadie en sede central de las grandes cadenas, con lo que reduces la posible respuesta a ponerlo a la venta (la ventaja de ponerlo a la venta antes que nadie). Además a esa hora nadie de EA va a estar para llamarte y decir oye que tenéis que retirarlo, que os vamos a sancionar.

Así que a esas horas queda jugársela o no. Ya según cada cual a lo que se quiera exponer luego. Pero es muy distinto que a las 17:00.

Un saludo!


Pero segun tengo entendido tienen amenaza de sancion lo saquen a la venta a la hora que sea, por eso hasta que no les dan autorizacion o otra gran cadena no lo pone antes a la venta, por lo menos en GAME no se arriesgan...
@Galon_2000 Yo lo e puesto por twitter a la cuenta oficial que esto es una verguenza y que ellos si que juegan esta noche y nosotros no.. pero que sigan riendose de la puta gente...
Me ha sonado el móbil y creyendo que era el mensaje del game, fui corriendo y era un tweet que me enviaron. [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
jesus86 escribió:Me ha sonado el móbil y creyendo que era el mensaje del game, fui corriendo y era un tweet que me enviaron. [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]


Tranquilo, no eres el unico JAJAJAJA cuando suena el movil el corazon me da un voltio pensando que es el sms xD
Como bien han dicho varios compañeros en este hilo, hace dos años FIFA15 no se adelantó ni un día y me empieza a dar la sensación que este año pasa lo mismo.

Aún queda tiempo pero empiezo a ponerme pesimista...
geist_mort escribió:@Galon_2000 Yo lo e puesto por twitter a la cuenta oficial que esto es una verguenza y que ellos si que juegan esta noche y nosotros no.. pero que sigan riendose de la puta gente...


Yo creo que ni lo cogerán, solo lo hacen para reirse de los ansias.

Siempre han sido asi.
Otra cosilla, para los de Málaga. Mañana la Fnac de Málaga hace noche del socio, 20% descuento en videojuegos sin excepciones (consolas no). Si podéis esperar hasta las 22:30, ya sabéis XD

Sólo socios obviamente.
Lo he comprado hoy en el puticlub loli. Lo tenian al lado de las cintas de los caños. A ver si espabilamos que se quedan sin ellos!!!!!.
yo es simple sale hoy lo pillo en mm sale mañana lo pillo esta noche y se descarga, y mañana a jugar
Wystern escribió:Como bien han dicho varios compañeros en este hilo, hace dos años FIFA15 no se adelantó ni un día y me empieza a dar la sensación que este año pasa lo mismo.

Aún queda tiempo pero empiezo a ponerme pesimista...


Si, yo también recordaba un Fifa que salió el mismo día pero no sabía cual era.
Wystern escribió:Como bien han dicho varios compañeros en este hilo, hace dos años FIFA15 no se adelantó ni un día y me empieza a dar la sensación que este año pasa lo mismo.

Aún queda tiempo pero empiezo a ponerme pesimista...


A ésta hora puede pasar cualquiera de las dos cosas.
Estoy como un tonto paseando entre un Game y un mediamarkt. Kien ganará?
A mi a esta hora me daria toda la pereza tener que transponer al MM cogiendo el coche y tal jajaja
Yo lo he comprado a las 5 de la tarde en el Rincón del Ocio de Hospitalet, le quedaban pocas unidades según me dijo.
alexlopezruiz escribió:Nuevo tuit de Media Markt.
https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 1596212224



Pues yo soy game ahora y lo saco y todos los que lo tienen en MM lo compraran en Game...les renta
Normal k les keden pocos. Porque somos como niños
alexlopezruiz escribió:Nuevo tuit de Media Markt.
https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 1596212224


Tiene mala pinta que salga hoy, me da a mi que va a ser mañana, pero bueno como dicen otros compañeros en el hilo hay champions.
mithos_rla escribió:Ticket hay por lo menos

https://twitter.com/AlexFifaPs/status/781177204130639872


Fijate, el año pasado esa misma tienda de Fuengirola vendio el juego un dia antes por la mañana y las demas lo hicieron por la tarde, lo recuerdo perfectamente porque trabajo justo al lado [boing]
__
Editado por vivi666. Razón: CV
madridista_123 está baneado por "game over"
En el cex ya lo venden supuestamente tienen 2 unidades en la tienda de lleida

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... -v8bNSLSt8
madridista_123 escribió:En el cex ya lo venden supuestamente tienen 2 unidades en la tienda de lleida

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... -v8bNSLSt8


Yo creía que el Cex era una tienda solo de segunda mano
madridista_123 está baneado por "game over"
jesus86 escribió:
madridista_123 escribió:En el cex ya lo venden supuestamente tienen 2 unidades en la tienda de lleida

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... -v8bNSLSt8


Yo creía que el Cex era una tienda solo de segunda mano


Si eso es lo que pasa es que alguien lo habrá vendido ya
@jesus86

Algún ansias que se habrá cansado ya jajaja
En cex tambien venden juegos nuevos , por lo general solo los triple A
Madre mia como esta la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas vale que luego el juego cumpla las expectativas por que si no les puede dar algo.
Mediamark nada de nada?
A esperar a mañana.
Por un día tampoco me voy a suicidar.
23depor escribió:
SirCepeda escribió:
makasome escribió:Ami me lo enviaron esta mañana desde amazon.

Si, si deberían habermelo enviado ya esta mañana, pero no se que pasa que todavia no tengo codigo de seguimiento ni pone enviado y sigue poniendo entrega estimada mañana...


Hola yo comrpo bastante y tengo comprados juegos en preventa y me tiene llegado el mail con el seguimiento a las 23:00 h y al dia siguiente tenerlo en casa por la mañana.
A cuanto vives del almacen? Yo en un pueblo a 2:30, veo dificil que me llegue mañana...
geist_mort escribió:@Galon_2000 Yo lo e puesto por twitter a la cuenta oficial que esto es una verguenza y que ellos si que juegan esta noche y nosotros no.. pero que sigan riendose de la puta gente...


Pues yo currando donde curro no lo juego hoy tampoco, hasta mañana nada de nada como todo el mundo.
Ojo chavales!!!! Traigo noticias frescas

En Fnac l'illa de bcn ya lo venden!! Tenéis que decirle al dependiente "vengo por mi fifa 17 , que ya sabes que ya lo venden"

Yo lo tengo ya, os dejo que voy a viciar toda la noche.

Corres insensatos!!!

PD: me han dado ticket, lo enviare por privado que no quiero lios
1148 respuestas