Ya venden Dragon Quest VII en...

13, 4, 5, 6, 7
Welve a haber stock en el fnac.es por si queréis aprovechar un vale de 10 € que tengáis y ganaros otro más con la reserva, vamos lo q he hecho yo [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:Welve a haber stock en el fnac.es por si queréis aprovechar un vale de 10 € que tengáis y ganaros otro más con la reserva, vamos lo q he hecho yo [sonrisa]


Gracias! Llevo varios dias esperando a ver si reponiam para usar el vale de 10€ y al fin lo he podido pedir :) aún ponia "precompra" así que yo creo que deberíamos entrar en la promo de que nos den otros 10€ no?
Rerucho escribió:
Snake_Eyes escribió:Welve a haber stock en el fnac.es por si queréis aprovechar un vale de 10 € que tengáis y ganaros otro más con la reserva, vamos lo q he hecho yo [sonrisa]


Gracias! Llevo varios dias esperando a ver si reponiam para usar el vale de 10€ y al fin lo he podido pedir :) aún ponia "precompra" así que yo creo que deberíamos entrar en la promo de que nos den otros 10€ no?


En un principio sí, pero porsiaca (y si llegara a valer d algo) le hice un pantallazo a la web (fecha y hora del pc inclusive [carcajad] ) por si luego hay q reclamar [sonrisa]
¿Alguna señal del juego por Tenerife o Canarias? :D
vaya sorpresa con amazon, me ponía que lo enviaban el viernes 16 y lo recibiria el jueves que viene 22

y ayer me mandaron un email con que lo enviaban ya y en correos pone en reparto para hoy.
La primera vez que me van entregar el juego el mismo dia de salida con el envio estandar

edit:
ya lo tengo XD
Yo creo que lo que falta por enviar sí es el vale. Porque en reservas anteriores no me aparecía por separado, incluso en el Kirby Planet Robobot diferenciaba el juego de la libreta de regalo (y eso que llegaron juntos), pero no decía nada del cupón de 10 euros, y esta vez sí que lo mencionan aparte.
Que ganas de que ponga juego ya en tienda Fnac para ir a por el! Menudo finde de darle caña me espera!
A mí esta mañana me ha llegado el correo de la Fnac de que el juego había sido enviado a mi domicilio. Elegí envio express pero no sé si lo envían desde Valencia o desde la central que imagino que estará en Madrid...

Solo espero que me llegue YA que tengo la mañana libre porque trabajo en una cafetería los fines de semana, así que sino hasta el lunes no podré darle caña
DraXa escribió:A mí esta mañana me ha llegado el correo de la Fnac de que el juego había sido enviado a mi domicilio. Elegí envio express pero no sé si lo envían desde Valencia o desde la central que imagino que estará en Madrid...

Solo espero que me llegue YA que tengo la mañana libre porque trabajo en una cafetería los fines de semana, así que sino hasta el lunes no podré darle caña


Fnac suele enviar el email tarde, osea si te ha llegado hoy el email te lo mandarían ayer y debe estar al caer. A mi me ha llegado a llegar ese email con el paquete ya en casa xD
Alguien de game lo ha recibido ya?(de la web me refiero, no de tienda física)

Es que me acabo de levantar porque trabajo de noches y ahora estoy con la duda de si han pasado y estaba aun durmiendo o todavía no lo han hecho XD
Esperando el paquete de Fnac.es vía SEUR. Con la suerte que tengo seguro que llega el repartidor cuando me toque tirar para el curro.
@Roid Clive yo estoy igual que tú. A las tres me tengo que ir de casa y todavía no me lo han traído. Indica el número de seguimiento en algún lado?

@Moroboshi Un usuario dijo que en la Fnac le dijeron que era un regalito pero no se sabía el que, el vale no creo que sea porque yo también tengo reservado el Rhythm Paradise Megamix y no me sale eso de "reserva gaming" pero también lleva el vale.
DraXa escribió:@Roid Clive yo estoy igual que tú. A las tres me tengo que ir de casa y todavía no me lo han traído. Indica el número de seguimiento en algún lado?

@Moroboshi Un usuario dijo que en la Fnac le dijeron que era un regalito pero no se sabía el que, el vale no creo que sea porque yo también tengo reservado el Rhythm Paradise Megamix y no me sale eso de "reserva gaming" pero también lleva el vale.


Hola! Fui yo, por teléfono me comentaron que era algo independiente de los 10€ de reserva. Como en el email pone que no se ha enviado todo (tenía dos envíos distintos con lo de la reserva) les he preguntado por Twitter y están mirandolo
Lo acabo de recibir de amazon y lo tenia listado para el martes 20.
Me acaba de llegar. Adiós, vida social, fue bonito mientras duró XD
Mientras espero a que me lo mande fnac resulta que he ganado una copia en un sorteo de twitter xDDD no me lo puedo creer
xavillin escribió:Me acaba de llegar. Adiós, vida social, fue bonito mientras duró XD

Te iba a contestar que esta mañana sobre las 11, pero veo que ya lo tienes. Por cierto, lo pedí por correos pq no me fío de seur, ha tardado un día más, pero para mí es apuesta segura. Y el sobre con los regalitos es enorme, aún no lo he abierto, pero es de tamaño folio, me lo esperaba más pequeño.
@Rerucho Jajajaja enhorabuena! ¿y que harás? venderás una de las copias imagino :-?


Yo estoy asomada al balcón como una tonta esperando el maldito camión de SEUR. Seguro que vienen cuando no haya nadie en casa [buuuaaaa]
Carlury escribió:
xavillin escribió:Me acaba de llegar. Adiós, vida social, fue bonito mientras duró XD

Te iba a contestar que esta mañana sobre las 11, pero veo que ya lo tienes. Por cierto, lo pedí por correos pq no me fío de seur, ha tardado un día más, pero para mí es apuesta segura. Y el sobre con los regalitos es enorme, aún no lo he abierto, pero es de tamaño folio, me lo esperaba más pequeño.

Sí, por suerte me han pillado en casa!

El póster está chulísimo la verdad.
Acaban de colocarlos ahora mismo en MM 3 de Mayo (Tenerife). El precio es 32,90€
xavillin escribió:
Carlury escribió:
xavillin escribió:Me acaba de llegar. Adiós, vida social, fue bonito mientras duró XD

Te iba a contestar que esta mañana sobre las 11, pero veo que ya lo tienes. Por cierto, lo pedí por correos pq no me fío de seur, ha tardado un día más, pero para mí es apuesta segura. Y el sobre con los regalitos es enorme, aún no lo he abierto, pero es de tamaño folio, me lo esperaba más pequeño.

Sí, por suerte me han pillado en casa!

El póster está chulísimo la verdad.


¿Es un póster lo de Fnac? Vaya... No pongo pósters ya (estoy casado y como que me pegarían xD). Podría haber sido algún objeto pequeño...
Fotos de ese poster, no?
DraXa escribió:@Rerucho Jajajaja enhorabuena! ¿y que harás? venderás una de las copias imagino :-?


Yo estoy asomada al balcón como una tonta esperando el maldito camión de SEUR. Seguro que vienen cuando no haya nadie en casa [buuuaaaa]


Pues a ver si los organizadores me responden y me dicen cuando me llega más o menos, si no tarda mucho pues devolveré el de fnac que aun no me ha llegado y si me dicen que va a tardar bastante (que se yo, 1 mes?) pues jugaré con el que he comprado y cuando me llegue el otro lo venderé xD
Moroboshi escribió:
¿Es un póster lo de Fnac? Vaya... No pongo pósters ya (estoy casado y como que me pegarían xD). Podría haber sido algún objeto pequeño...

No no, yo hablo de lo de game. Es un sobre con un póster y varias pegatinas.

En fnac ni idea qué darán...

Yo no creo que lo cuelgue pero vaya, esono quite que esté chulo XD
Acaba de llegarme ahora mismo, he aprendido a no hacer caso a las fechas de Amazon xD
Moroboshi escribió:Yo creo que lo que falta por enviar sí es el vale. Porque en reservas anteriores no me aparecía por separado, incluso en el Kirby Planet Robobot diferenciaba el juego de la libreta de regalo (y eso que llegaron juntos), pero no decía nada del cupón de 10 euros, y esta vez sí que lo mencionan aparte.


No es la primera vez que me mandan un incentivo por reserva en un envío independiente, el último la linterna de Metal Gear Solid V.
Manint escribió:
Moroboshi escribió:Yo creo que lo que falta por enviar sí es el vale. Porque en reservas anteriores no me aparecía por separado, incluso en el Kirby Planet Robobot diferenciaba el juego de la libreta de regalo (y eso que llegaron juntos), pero no decía nada del cupón de 10 euros, y esta vez sí que lo mencionan aparte.


No es la primera vez que me mandan un incentivo por reserva en un envío independiente, el último la linterna de Metal Gear Solid V.


Pues yo suelo reservar casi todo en fnac y siempre que han dado incentivo por reserva lo avisaron tanto en la web como por twitter y eso, nunca me ha llegado un paquete con algo "extra" que no supiera que iba a llegar no se. Al fin y al cabo los incentivos por reserva como su nombre indica es para incentivar reservas, si nadie sabe que lo dan poco van a incentivar
Rerucho escribió:
Manint escribió:
Moroboshi escribió:Yo creo que lo que falta por enviar sí es el vale. Porque en reservas anteriores no me aparecía por separado, incluso en el Kirby Planet Robobot diferenciaba el juego de la libreta de regalo (y eso que llegaron juntos), pero no decía nada del cupón de 10 euros, y esta vez sí que lo mencionan aparte.


No es la primera vez que me mandan un incentivo por reserva en un envío independiente, el último la linterna de Metal Gear Solid V.


Pues yo suelo reservar casi todo en fnac y siempre que han dado incentivo por reserva lo avisaron tanto en la web como por twitter y eso, nunca me ha llegado un paquete con algo "extra" que no supiera que iba a llegar no se. Al fin y al cabo los incentivos por reserva como su nombre indica es para incentivar reservas, si nadie sabe que lo dan poco van a incentivar


Acabo de llamar para preguntar por mí pedido y me han dicho que el añadido es el vale de los 10€ y también me han dicho que mi pedido llegará el lunes a la tienda para recogerlo :(

Añadido -> no os fiéis de lo que digan por teléfono xD me acaba de llegar mail para recoger mi juego ahora y el añadido será el vale
julianolme escribió:Acabo de llamar para preguntar por mí pedido y me han dicho que el añadido es el vale de los 10€ y también me han dicho que mi pedido llegará el lunes a la tienda para recogerlo :(

Añadido -> no os fiéis de lo que digan por teléfono xD me acaba de llegar mail para recoger mi juego ahora y el añadido será el vale


El vale es digital.
Alguien de Tenerife que sepa si ya lo venden en Mediamarkt, Carrefour, Game, etc...?
A mí me ha llegado ya de la Fnac!!! A las 15:30 de la tarde, pero no estaba yo en casa. Así que cuando vuelva a casa os digo si lleva algo o es solo el juego.
Recibido y no hay nada mas que los juegos, a ver que me dicen

Para los que dicen que es el vale, yo creo que no lo es, por esto y por lo que me dijeron. Mismamente en el Deus ex, no me ponia nada y me dieron el vale tambien, asi que no sé, aparte del enviado parcialmente

Imagen
Recogido en Fnac y no lleva nada de nada. Me han dicho que será el vale casi seguro. Tocará llamar a ver que dicen
Akihabero escribió:Alguien de Tenerife que sepa si ya lo venden en Mediamarkt, Carrefour, Game, etc...?


Los pusieron a la venta esta tarde en el MM de 3 de mayo.
Por fin en casa. Ya lo tengo!!! Pero al igual que el resto... solo ha venido el juego! Así que parece que lo de reserva gaming es simplemente el vale.

Ahora a disfrutarlo :)

Imagen
Ayer fui a Game a recoger el juego, que previamente había reservado, y no me dieron el sobre de merchandising porque no les había llegado, así quetendré que volver otro día.
Pues yo sigo esperando el paquete de seur desde la fnac, tengo encima elegido el envio express ese que tenia que haber llegado ayer. Alguna manera de poner alguna reclamacion o algo?
javyk escribió:Pues yo sigo esperando el paquete de seur desde la fnac, tengo encima elegido el envio express ese que tenia que haber llegado ayer. Alguna manera de poner alguna reclamacion o algo?
busca el número de la oficina de seur de tu ciudad y pregunta a ver que ha pasado antes de meterte en reclamaciones y tal
Por aquí el mío, pillado hoy en Alcampo por 32,90€ [beer]

Imagen
Ya tengo el mío yo también. De Fnac, con envío Express, por mala suerte tocó Seur (a veces es Correos) y no me llegó el viernes, sino hoy. Siempre lo mismo.

No viene nada más dentro del paquete, pero también tengo lo del envío parcial. Me da que va a ser el vale, digan lo que digan, aunque en ocasiones anteriores no aparecía lo de "envío parcial". Quizá lo han implementado ahora para que les conste qué clientes tienen pendiente recibirlo, a lo mejor había habido líos hasta ahora.

EDITO: he preguntado a Fnac por Twitter sobre ese envío parcial y me han contestado que eso sale siempre cuando hay una reserva, pero no dicen que haya ningún regalo. Lo de que sale siempre es una burda mentira, pero la verdad es que nunca han dicho que con la reserva en Fnac dieran nada.
Rerucho escribió:Pues a ver si los organizadores me responden y me dicen cuando me llega más o menos, si no tarda mucho pues devolveré el de fnac que aun no me ha llegado y si me dicen que va a tardar bastante (que se yo, 1 mes?) pues jugaré con el que he comprado y cuando me llegue el otro lo venderé xD


Al final reservaste el juego usando un cupón de los de 10 € o a pelo...??? Cuidao porq si cancelas la reserva habiendo usado un cupón de los de 10 € no te devuelven dicho cupón... [boma]
Snake_Eyes escribió:
Rerucho escribió:Pues a ver si los organizadores me responden y me dicen cuando me llega más o menos, si no tarda mucho pues devolveré el de fnac que aun no me ha llegado y si me dicen que va a tardar bastante (que se yo, 1 mes?) pues jugaré con el que he comprado y cuando me llegue el otro lo venderé xD


Al final reservaste el juego usando un cupón de los de 10 € o a pelo...??? Cuidao porq si cancelas la reserva habiendo usado un cupón de los de 10 € no te devuelven dicho cupón... [boma]


Como ha habido rotura de stock y hoy aún lo tenía sin cobrar ni nada porque no tienen ni uno en el almacén le he comentado el caso a uno de atención al cliente de fnac y me ha dicho que como caso excepcional me cancelaban el pedido y me solicitaban un vale de 10€ nuevo que me llegará en unos dias. También he hablado hoy con los organizadores del sorteo y ya les he dado mis datos y todo así que a ver si me lo mandan pronto :)
A ver, el cupón de fnac.es no tiene nada que ver con el artículo "Reserva gaming Fnac.es" que aparece pendiente de envío.

Ese ítem aparece cuando regalan algo físico (incluso un DLC que viene en una tarjeta por ejemplo), y por eso aparece sólo para algunos juegos y para otros no. Por contra, el cupón nunca sale como parte del pedido y lo mandan 15 días después de recibir el juego (para que pase el período de devoluciones y no consigas un cupón por la cara).

Otra cosa es que en este caso se hayan liado y no haya realmente un regalo de reserva con el juego. Si es el caso no sé lo que harán, pero son cosas distintas que nada tienen que ver.
frankie007 escribió:A ver, el cupón de fnac.es no tiene nada que ver con el artículo "Reserva gaming Fnac.es" que aparece pendiente de envío.

Ese ítem aparece cuando regalan algo físico (incluso un DLC que viene en una tarjeta por ejemplo), y por eso aparece sólo para algunos juegos y para otros no. Por contra, el cupón nunca sale como parte del pedido y lo mandan 15 días después de recibir el juego (para que pase el período de devoluciones y no consigas un cupón por la cara).

Otra cosa es que en este caso se hayan liado y no haya realmente un regalo de reserva con el juego. Si es el caso no sé lo que harán, pero son cosas distintas que nada tienen que ver.


A mi cuando fnac ha dado regalo no me ha puesto nunca "reserva gaming" sino que ponía lo que era "manga pokemon" o "set imanes" por poner algún ejemplo así que puede ser que sea el vale y ahora lo hagan así para controlarlo un poco o algo.
Pillado esta tarde en Carrefour Rosaleda por 35€!

Quien lo vaya buscando por Málaga, es el sitio más barato donde lo he visto. (FNAC 37€)
Rerucho escribió:
Snake_Eyes escribió:
Rerucho escribió:Pues a ver si los organizadores me responden y me dicen cuando me llega más o menos, si no tarda mucho pues devolveré el de fnac que aun no me ha llegado y si me dicen que va a tardar bastante (que se yo, 1 mes?) pues jugaré con el que he comprado y cuando me llegue el otro lo venderé xD


Al final reservaste el juego usando un cupón de los de 10 € o a pelo...??? Cuidao porq si cancelas la reserva habiendo usado un cupón de los de 10 € no te devuelven dicho cupón... [boma]


Como ha habido rotura de stock y hoy aún lo tenía sin cobrar ni nada porque no tienen ni uno en el almacén le he comentado el caso a uno de atención al cliente de fnac y me ha dicho que como caso excepcional me cancelaban el pedido y me solicitaban un vale de 10€ nuevo que me llegará en unos dias. También he hablado hoy con los organizadores del sorteo y ya les he dado mis datos y todo así que a ver si me lo mandan pronto :)


Entonces good [oki]
No vuelvo a reservar un juego en un maldito Game. Acabo de llamar por teléfono a la tienda donde hice la reserva para preguntar si ya les ha llegado el regalo por hacer la reserva y me han dicho que no y que tampoco saben cuando les llegará. Alguno sabe si puedo devolver el juego? (Aún lo tengo precintado).
capcom escribió:No vuelvo a reservar un juego en un maldito Game. Acabo de llamar por teléfono a la tienda donde hice la reserva para preguntar si ya les ha llegado el regalo por hacer la reserva y me han dicho que no y que tampoco saben cuando les llegará. Alguno sabe si puedo devolver el juego? (Aún lo tengo precintado).

Si lo tienes precintado, con el ticket podrias devolverlo sin problemas.

En caso de que te pongan pegas, no te cortes en pedirles hoja de reclamaciones, y acudir a Defensa del Consumidor. Ya que no tienen ninguna excusa para no admitirte la devolución.
@capcom

En muchos casos, y no solo en tiendas Game, sino también en otras tiendas de otras cadenas, los regalos no llegan los mismos días que los juegos.

Ello no es culpa de las tiendas, sino de los distribuidores/proveedores.

A mí también me ha pasado algunas veces, no solo en Game, sino también en Fnac o Mediamarkt.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7