Ya venden Dragon Quest VII en...

13, 4, 5, 6, 7
@DraXa tiempo al tiempo, a lo largo del dia te lo cambiaran, a mi muchas veces ni me han actualizado y me ha llegado al dia siguiente.
@DraXa llama a ver que te dicen y sino llama a otra tienda por si tienen stock, y si eso cancela el que tienes aún sin cobrar y en el limbo.
Es lo que hice yo ayer. Mientras que ya lo tenían en tienda en nuevo centro (VLC), la reserva de la web (ECI) seguía en el limbo, y al llamar me dijeron que no lo tenían aún en almacén....

Sino a esperar, que estas webs no es que funcionen demasiado bien.

Saludos!
Vale gracias a todos. Espero tener noticias a lo largo del día. La verdad es que por el vale de 10€ compensa esperar pero espero que tampoco se columpien mucho! [poraki]
Mi gozo en un pozo... Fui ayer a reservarlo y me encuentro con q en la web del fnac estaba agotado... :-? Así q nada, ya lo compraré más adelante... (eso me pasa por apurar tanto jod*r, pero quien iba a pensar q se agotaría...???) [enfado1]
@DraXa,

Como ya ha comentado otro usuario el juego se agotó en la web de Fnac.

Igual has tenido la mala suerte de que hayan recibido menos unidades de las esperadas y te ha tocado la china, espero que no sea así.

A mí me pasó algo parecido con el lanzamiento de un juego, que no lo recibí el día de lanzamiento y tuve que esperar hasta la semana siguiente.

Lo mejor es que llames y preguntes: 915065337
Me lo acaban de traer del Game , via SEUR. :)
Otro más recién llegado de Amazon. Al vicio.
DraXa escribió:Vale gracias a todos. Espero tener noticias a lo largo del día. La verdad es que por el vale de 10€ compensa esperar pero espero que tampoco se columpien mucho! [poraki]


Mira dentro del pedido. Sale el estado diferente dentro del pedido. Que a mi fuera me pone en proceso y dentro ya pone que esta a preparar.
DraXa escribió:Vale gracias a todos. Espero tener noticias a lo largo del día. La verdad es que por el vale de 10€ compensa esperar pero espero que tampoco se columpien mucho! [poraki]


El vale y lo de reserva gaming!! Tengo mucha curiosidad porque será xD

A mi el día anterior me lo cobran y cambia el estado, pero la hora no se sabe

Por cierto, me viene junto con el bioshock collection en dos reservas distintas y separadas, la cosa es, si me darán dos de lo que sea o no xD
@DraXa ¿También hiciste la reserva hace cerca de 2 meses? Que hijos de su madre, acabo de ver que yo también lo tengo sin enviar.
Alguien lo ha visto por Media Markt Málaga?
@baronrojo2 creo que eso de reserva gaming es el vale que te dan despues de haber realizado una reserva, que llega varios dias despues para que lo uses en algo superior a 30. Ya sabes, ahora hay que ponerle la etiqueta "gaming" a todo para saber que estas hablando de videojuegos de toda la vida.
yakumo_fujii escribió:@baronrojo2 creo que eso de reserva gaming es el vale que te dan despues de haber realizado una reserva, que llega varios dias despues para que lo uses en algo superior a 30. Ya sabes, ahora hay que ponerle la etiqueta "gaming" a todo para saber que estas hablando de videojuegos de toda la vida.


El caso es que llame por teléfono a Fnac a preguntar si eso era el vale y me dijo que no, que el vale era algo independiente. Por eso no sé que es XD molaria que diesen alguna tontería tipo xtralife
hamal escribió:Me lo acaban de traer del Game , via SEUR. :)

Te han incluido el regalo de reserva?

Joer yo no paro de darle F5 a la página de SEUR Live Tracking. Está muy cerca de mi casa, y el camión no para de dar vueltas. Que venga yaaaaaa!!!!!! XD XD XD
@baronrojo2 Bueno, pues mañana lo sabremos, espero que sea una figura de metro y medio bien detallada xD
yakumo_fujii escribió:@baronrojo2 Bueno, pues mañana lo sabremos, espero que sea una figura de metro y medio bien detallada xD


Ojalá xDDD me espero una tonteria
En Gran Canaria ya está disponible. Acabo de pillarlo en MM a 32,90 euros. Saludos!
Yo ya os avisé que los de Fnac, salvo excepciones claro, suelen ir a su ritmo a la hora de hacer envíos, reservas, etc...
ithan_87 escribió:Yo ya os avisé que los de Fnac, salvo excepciones claro, suelen ir a su ritmo a la hora de hacer envíos, reservas, etc...

Yo solo he reservado una vez un juego con ellos. Tenia que llegar un Viernes y me fastidiaron hasta el Lunes.
Nunca más. Si reservo allí alguna otra vez, es para recoger en tienda, pero online no merece la pena.
@DeSi-DS Dónde sale la opción para ver por dónde va el camión? No la encuentro.
@DeSi-DS bueno, sera tu caso, a mi nunca me han fallado en online y llevo años desde diferentes direcciones. No simplifiquemos, que son casos bastante aislados.

Saludos.
Master Square escribió:@DeSi-DS Dónde sale la opción para ver por dónde va el camión? No la encuentro.

¿Tienes un email de ellos? Pues donde dice "Sigue tu envio en tiempo real".

yakumo_fujii escribió:@DeSi-DS bueno, sera tu caso, a mi nunca me han fallado en online y llevo años desde diferentes direcciones. No simplifiquemos, que son casos bastante aislados.
Saludos.

Por supuesto que es mi caso. No he generalizado en ningún momento. Pero con una vez tuve bastante xD.
ithan_87 escribió:
Azulmeth escribió:
ithan_87 escribió:Con respecto al MM, 'que no os den por tontos'. Si veis que os piden por el juego más de 32.90, les decís que en la tienda de la web cuesta eso y, generalmente, os suelen rebajar el precio ateniéndose a lo que diga la página web.

Es que he visto que algunos habéis pagado 35, otros 36 etc...cuando el juego, lo que cuesta en este comercio, es de 32.90.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-drag ... -m-1335611


Los precios entre diferentes tiendas puede variar, y no puedes hacer nada que yo sepa para que te lo rebajen si en tu tienda lo tienen más caro.

Eso no es así. Cuando yo he ido a mi MM a comprar un determinado juego, pongamos, a 40 euros, lo primero que hago es mirar la web del MM para ver a cuánto está el juego. Si veo que éste está más barato en web (33.90) que en tiendas físicas, voy al mostrador, se lo hago indicar enseñándole la pantalla de mi móvil, y automáticamente se aferran a ese precio.

Muchas veces me ha pasado ya, por cierto.


Madre mía, ya sé que hacer cada vez que vaya, gracias [bye]

Por cierto, me ha llegado esta mañana sobre las 9
yakumo_fujii escribió:@DeSi-DS bueno, sera tu caso, a mi nunca me han fallado en online y llevo años desde diferentes direcciones. No simplifiquemos, que son casos bastante aislados.

Saludos.

En todo momento dije que 'salvo casos excepcionales', como es el tuyo, salta a la vista. Pero es que yo personalmente no he tenido una grata experiencia con ellos a la hora de hacer envíos online.
@DeSi-DS Gracias por la respuesta. Está cerca de donde vivo jejejeje.
Master Square escribió:@DeSi-DS Gracias por la respuesta. Está cerca de donde vivo jejejeje.

Que no te pase como a mi, que lleva el tio dando vueltas toda la mañana por la zona, y ahora seguro que como son las 14:00 se va a comer y hasta las 15:00 no reanuda el reparto. Al final van a cumplir con mi estimación de entrega, entre las 15:30 y las 16:30 xD
DeSi-DS escribió:
Master Square escribió:@DeSi-DS Gracias por la respuesta. Está cerca de donde vivo jejejeje.

Que no te pase como a mi, que lleva el tio dando vueltas toda la mañana por la zona, y ahora seguro que como son las 14:00 se va a comer y hasta las 15:00 no reanuda el reparto. Al final van a cumplir con mi estimación de entrega, entre las 15:30 y las 16:30 xD

Pues sí, está pasando lo mismo. Ahora se dirige calle arriba en vez de seguir recto hasta llegar a casa. Pues nada.... yo tambén tengo de hora 15:30-16:30...
recién comprado en mm hospitalet.
32.99€.
como marcaba en la web. de una fila de 6 o 7 copias sólo quedaban 2,contando la mía tendrán más en el almacén o el juego está volando rápido. XD
@Manint

Lo reservé en julio...


Aunque como ha dicho un usuario al entrar dentro del pedido ya me pone "a preparar" o sea que supongo que hoy lo enviaran y me llegará mañana, que es el día oficial :p
DraXa escribió:@Manint

Lo reservé en julio...


Aunque como ha dicho un usuario al entrar dentro del pedido ya me pone "a preparar" o sea que supongo que hoy lo enviaran y me llegará mañana, que es el día oficial :p


Mañana lo tenemos 100%. Yo lo tengo que ir a recoger a la tienda ya que no ando por casa xD
Recogido ahora mismo en el mm digital store. En el pedido de mm salía como que aún no lo habian recibido y no tenía ni Mail de confirmación pero en seguimiento por mrw he visto que lo han recibido a las 13

A viciar
¡Aquí lo tengo yo ya!

Imagen

Buen vicio, amigos! [beer]
A mi me lo envio ayer Amazon por SEUR y aún no lo tengo en casa... pone entrega hoy y sigue ''En camino'' y no en reparto...
Recogido ya del MM y comprado el mes pasado online.
Al final no era a partir del 19 como decían xD
DeSi-DS escribió:
hamal escribió:Me lo acaban de traer del Game , via SEUR. :)

Te han incluido el regalo de reserva?

Joer yo no paro de darle F5 a la página de SEUR Live Tracking. Está muy cerca de mi casa, y el camión no para de dar vueltas. Que venga yaaaaaa!!!!!! XD XD XD



Si si... Ha llegado todo sin problemas... :)
Enviado mi pedido de fnac web. Mañana a recogerlo a la tienda y a darle caña! Es mi juego más esperado en los últimos años. Al verlo que lo sacaban en Japón y que aquí no se pronunciaban perdí toda esperanza pero menos mal que mañana lo voy a tener ya!
A mi tambien me pone en el pedido de fnac web Enviado, pero lo pedí para recoger en tienda, eso significa que puedo ir a buscarlo o me tienen que enviar un email o algo antes avisando?
Un saludo!
a mi no me queda otra que esperar a mañana,hoy es dia de fiesta en mi localidad :(
Faryneli escribió:A mi tambien me pone en el pedido de fnac web Enviado, pero lo pedí para recoger en tienda, eso significa que puedo ir a buscarlo o me tienen que enviar un email o algo antes avisando?
Un saludo!


Te tiene que llegar un email cuando lo tengan en la tienda, sin enseñar eso no te lo dan
A mí ya me lo han cobrado y ya me aparece como enviado!!! [fies]

Si todo va bien mañana lo tendré entre mis manos
Comprado FNAC la Illa en Barcelona [360º] [360º] [bye]
Fnac si envia hoy llega mañana? porque a mi me pone en un plazo de 48 a 72 horas laborables. Y lo de la reserva gaming esa sin enviar asique imagino que sera el codigo de 10 euros
Pues finalmente me la ha liado Seur... según los de Amazon me ha de llegar mañana porqué ha sufrido un retraso... vergüenza de compañia.
javyk escribió:Fnac si envia hoy llega mañana? porque a mi me pone en un plazo de 48 a 72 horas laborables. Y lo de la reserva gaming esa sin enviar asique imagino que sera el codigo de 10 euros


Si al reservar pusiste envío express en 1 día o recogida en tienda si te debe llegar mañana, si pusiste el envío 2-3 dias pues te tardará 2-3 dias
En el MM de Alcalá de Henares me mandaron el mensaje por la mañana. Ya está en casita :)

Ha sido una espera demasiado larga.
baronrojo2 escribió:
yakumo_fujii escribió:@baronrojo2 creo que eso de reserva gaming es el vale que te dan despues de haber realizado una reserva, que llega varios dias despues para que lo uses en algo superior a 30. Ya sabes, ahora hay que ponerle la etiqueta "gaming" a todo para saber que estas hablando de videojuegos de toda la vida.


El caso es que llame por teléfono a Fnac a preguntar si eso era el vale y me dijo que no, que el vale era algo independiente. Por eso no sé que es XD molaria que diesen alguna tontería tipo xtralife


Ya está enviado el juego, pero el caso es que el regalito no se ha enviado (aparece como que va a ser enviado más tarde).
Manint escribió:
baronrojo2 escribió:
yakumo_fujii escribió:@baronrojo2 creo que eso de reserva gaming es el vale que te dan despues de haber realizado una reserva, que llega varios dias despues para que lo uses en algo superior a 30. Ya sabes, ahora hay que ponerle la etiqueta "gaming" a todo para saber que estas hablando de videojuegos de toda la vida.


El caso es que llame por teléfono a Fnac a preguntar si eso era el vale y me dijo que no, que el vale era algo independiente. Por eso no sé que es XD molaria que diesen alguna tontería tipo xtralife


Ya está enviado el juego, pero el caso es que el regalito no se ha enviado (aparece como que va a ser enviado más tarde).


A mi tb me aparece enviado parcialmente. El mismo dia reservé otro juego y no me aparece el vale en el pedido asi que espero que sea algun regalito :)
@fuertecito01 El vale se envía digitalmente en unas semanas del mes concretas, no se envía después de salir el juego a no ser que coincida con esas semanas.
Manint escribió:
baronrojo2 escribió:
yakumo_fujii escribió:@baronrojo2 creo que eso de reserva gaming es el vale que te dan despues de haber realizado una reserva, que llega varios dias despues para que lo uses en algo superior a 30. Ya sabes, ahora hay que ponerle la etiqueta "gaming" a todo para saber que estas hablando de videojuegos de toda la vida.


El caso es que llame por teléfono a Fnac a preguntar si eso era el vale y me dijo que no, que el vale era algo independiente. Por eso no sé que es XD molaria que diesen alguna tontería tipo xtralife


Ya está enviado el juego, pero el caso es que el regalito no se ha enviado (aparece como que va a ser enviado más tarde).


Es verdad, tanto en este como el Bioshock me dice enviado parcialmente, que raro. Mañana veré si me entero de algo
Yo he llegado hace nada y ya lo tenía en casa, menos mal, no me ha dado tiempo casi ni a abrir el sobre de game, de lo cansado y el hambre que traigo xD

Esta noche jugaré un par de horillas o 3
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7