Ya venden Fire Emblem Fates en...

Por si alguien aún lo anda buscando, acabo de devolver una edición coleccionista en el Mediamarkt de villalba y lo iban a poner de nuevo a la venta.
El que la siga queriendo está disponible en el Carrefour online http://www.carrefour.es/fire-emblem-fat ... 24100033/p [beer]
Izmenter escribió:El que la siga queriendo está disponible en el Carrefour online http://www.carrefour.es/fire-emblem-fat ... 24100033/p [beer]


No se si fiarme despues de la que se lio en el foro
Sagitariogold escribió:
Izmenter escribió:El que la siga queriendo está disponible en el Carrefour online http://www.carrefour.es/fire-emblem-fat ... 24100033/p [beer]


No se si fiarme despues de la que se lio en el foro

Fíate, porque el otro enlace lo borraron hace milenios, ese es nuevo y está disponible.
Izmenter escribió:
Sagitariogold escribió:
Izmenter escribió:El que la siga queriendo está disponible en el Carrefour online http://www.carrefour.es/fire-emblem-fat ... 24100033/p [beer]


No se si fiarme despues de la que se lio en el foro

Fíate, porque el otro enlace lo borraron hace milenios, ese es nuevo y está disponible.


Me la jugare!
Al final hay de sobra y todo xD lastimica la gente que pago mas de 100€ a un especulador... Nunca caigais en sobreprecios que estando un pelin atentos todo se puede conseguir!

Pd: a mi en carrefour aún me sale disponible
Rerucho escribió:Al final hay de sobra y todo xD lastimica la gente que pago mas de 100€ a un especulador... Nunca caigais en sobreprecios que estando un pelin atentos todo se puede conseguir!

Pd: a mi en carrefour aún me sale disponible


Sale disponible pero al intentar comprarla no te deja te dice que hay 0 unidades "Lo sentimos, del producto Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS sólo quedan 0 unidades. Revisa tu pedido"
Cloudxd escribió:
Rerucho escribió:Al final hay de sobra y todo xD lastimica la gente que pago mas de 100€ a un especulador... Nunca caigais en sobreprecios que estando un pelin atentos todo se puede conseguir!

Pd: a mi en carrefour aún me sale disponible


Sale disponible pero al intentar comprarla no te deja te dice que hay 0 unidades "Lo sentimos, del producto Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS sólo quedan 0 unidades. Revisa tu pedido"


En que paso te dice eso? He probado a simular una compra y he llegado hasta el momento donde te lleva a paypal a pagar xD he salido porque no tengo 70€ que gastar en un juego que ya tengo, pero no tenia pinta de que me fuera a salir lo que dices
Rerucho escribió:
Cloudxd escribió:
Rerucho escribió:Al final hay de sobra y todo xD lastimica la gente que pago mas de 100€ a un especulador... Nunca caigais en sobreprecios que estando un pelin atentos todo se puede conseguir!

Pd: a mi en carrefour aún me sale disponible


Sale disponible pero al intentar comprarla no te deja te dice que hay 0 unidades "Lo sentimos, del producto Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS sólo quedan 0 unidades. Revisa tu pedido"


En que paso te dice eso? He probado a simular una compra y he llegado hasta el momento donde te lleva a paypal a pagar xD he salido porque no tengo 70€ que gastar en un juego que ya tengo, pero no tenia pinta de que me fuera a salir lo que dices

tras hacer el pago
Cloudxd escribió:
Rerucho escribió:Al final hay de sobra y todo xD lastimica la gente que pago mas de 100€ a un especulador... Nunca caigais en sobreprecios que estando un pelin atentos todo se puede conseguir!

Pd: a mi en carrefour aún me sale disponible


Sale disponible pero al intentar comprarla no te deja te dice que hay 0 unidades "Lo sentimos, del producto Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS sólo quedan 0 unidades. Revisa tu pedido"


He probado a simular la compra , he puesto 100 en el número de unidades y salta un error en el que te pone que solo quedan 2 disponibles... Así que parece que aún quedan...
Hoy en MM maquinista ediciones especiales para parar un tren, y la que se ha llegado a liar aqui ajajajaj, al final lo de siempre, si uno quiere conseguir una edicion especial solo tiene que esperar una semana o dos a su lanzamiento.

RIP a las carteras de aquellos pobres que pagaron 100 y 120 a una basura de especulador.
Imagen
No quedan.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
hibaridelanube escribió:Hoy en MM maquinista ediciones especiales para parar un tren, y la que se ha llegado a liar aqui ajajajaj, al final lo de siempre, si uno quiere conseguir una edicion especial solo tiene que esperar una semana o dos a su lanzamiento.

RIP a las carteras de aquellos pobres que pagaron 100 y 120 a una basura de especulador.


Hay ediciones que ni esperando 2 semanas ni nunca... O la pillas cuando sale o dependes de la suerte...A qué precio la vende mediamarkt?

@Cloudxd de donde eres?
Buenas noches,

Vengo a recordar que la compraventa no está permitida en este hilo.

Gracias.
SirArthur74 escribió:
hibaridelanube escribió:Hoy en MM maquinista ediciones especiales para parar un tren, y la que se ha llegado a liar aqui ajajajaj, al final lo de siempre, si uno quiere conseguir una edicion especial solo tiene que esperar una semana o dos a su lanzamiento.

RIP a las carteras de aquellos pobres que pagaron 100 y 120 a una basura de especulador.


Hay ediciones que ni esperando 2 semanas ni nunca... O la pillas cuando sale o dependes de la suerte...A qué precio la vende mediamarkt?


80 euros, y que yo recuerde siempre que me ha interesado alguna edicion, incluso en veces que parecía imposible como la del fire emblem al final por una vía o otra las terminas encontrando. A lo que digo es que no hay que rendirse a los especuladores.
Rerucho escribió:Al final hay de sobra y todo xD lastimica la gente que pago mas de 100€ a un especulador... Nunca caigais en sobreprecios que estando un pelin atentos todo se puede conseguir!

Pd: a mi en carrefour aún me sale disponible

El que haya pagado de más a un especulador que se joda.
No habría especuladores si no hubiera gente que les comprara.
En MM La Maquinista sigue habiendo un montón de ediciones coleccionista a 79,99€. Ya tengo la mía :)
Mail de correos recibido asi que sabeis cuanto mas o menos tardan?
Tengo una duda, me compré el juego de Estirpe para probar la saga, no me atrevía a comprar el pack completo sin saber si me gustaría, pero.. si yo me compro la edición coleccionista, puedo continuar la partida guardada de fire emblem Estirpe que ya tengo?
Zissecko escribió:Tengo una duda, me compré el juego de Estirpe para probar la saga, no me atrevía a comprar el pack completo sin saber si me gustaría, pero.. si yo me compro la edición coleccionista, puedo continuar la partida guardada de fire emblem Estirpe que ya tengo?


Que yo sepa no.
Si ya tienes Estirpe, pilla los otros por DLC, que te sale al final por lo mismo
Zarrastro escribió:Si ya tienes Estirpe, pilla los otros por DLC, que te sale al final por lo mismo


Hombre por eso mismo lo preferiría tener todo en una misma tarjeta, nunca he apoyado los juegos en digital, que tienes que depender de que la consola no se te estropee y que no puedes ni prestarselo a un amigo. Y por ese precio aparte pues mola tener el libro de arte, aunque para mi eso es secundario, lo que quisiera son los juegos en una misma tarjeta, lo que haría sería vender el Estirpe y pillar la especial, pero claro, mi duda es si podré seguir la misma partida o no.
Zissecko escribió:
Zarrastro escribió:Si ya tienes Estirpe, pilla los otros por DLC, que te sale al final por lo mismo


Hombre por eso mismo lo preferiría tener todo en una misma tarjeta, nunca he apoyado los juegos en digital, que tienes que depender de que la consola no se te estropee y que no puedes ni prestarselo a un amigo. Y por ese precio aparte pues mola tener el libro de arte, aunque para mi eso es secundario, lo que quisiera son los juegos en una misma tarjeta, lo que haría sería vender el Estirpe y pillar la especial, pero claro, mi duda es si podré seguir la misma partida o no.


No puedes seguir en la misma partida se consideran juegos distintos, por lo tanto los saves son diferentes para cada
juego.
EN MM Plenilunio tienen alguna, 69,90€
@Zissecko , si tienes oportunidad de conseguirla, yo te diría que pillases la limitada y luego vendes estirpe. No puedes continuar la partida porque está ligada al cartucho que usas, pero tampoco es un juego tan largo como para no poder comenzar otra vez de cero. Yo mismo terminé estirpe en 30 y pocas horas y he decidido repetir l aventura en vez de empezar conquista, y tengo que decir que en esta segunda ronda estoy disfrutando el juego mucho más.
aridane1980 escribió:@Zissecko , si tienes oportunidad de conseguirla, yo te diría que pillases la limitada y luego vendes estirpe. No puedes continuar la partida porque está ligada al cartucho que usas, pero tampoco es un juego tan largo como para no poder comenzar otra vez de cero. Yo mismo terminé estirpe en 30 y pocas horas y he decidido repetir l aventura en vez de empezar conquista, y tengo que decir que en esta segunda ronda estoy disfrutando el juego mucho más.


30 y pocas horas? Habras jugado en fácil y pasando te todo no? xD llevo yo 60...
Rerucho escribió:30 y pocas horas? Habras jugado en fácil y pasando te todo no? xD llevo yo 60...


Modo normal y en novato, que las unidades no mueren permanentemente sino que vuelven tras la batalla, haciendo todas las batallas que aparecían en el mapa durante cada capítulo y tan solo haciendo tres historias de los hijos, así que sí, quedó bastante por hacer.

En esta segunda ronda estoy intentando subir de clase a todos los personajes, conseguir todos los hijos y reclutar a algunos enemigos. Ahora que sé cómo acaba Estirpe me lo estoy tomando de otra manera, más tranquilito XD
Recibido envio de Carrefour, la verdad que se han portado, no me creo ni la chorra que he tenido 70 pavos y en casa y casi sin quererlo
@Izmenter te debo una tio
Bueno yo me he hecho con la edición especial que la he visto de suerte y viendo que es "rarilla" pues la he terminado pillando por coleccionismo xD. La cuestión es, la historia tiene algo que ver con el anterior Fire Emblem Awakening? osea es alguna continuación o me pierdo algo al jugarlo sin haber jugado al Awakening? o son totalmente independientes?

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno yo me he hecho con la edición especial que la he visto de suerte y viendo que es "rarilla" pues la he terminado pillando por coleccionismo xD. La cuestión es, la historia tiene algo que ver con el anterior Fire Emblem Awakening? osea es alguna continuación o me pierdo algo al jugarlo sin haber jugado al Awakening? o son totalmente independientes?

Saludos!


Aunque hay alguna mención o guiño al awakening la historia no es continuación ni nada parecido así que es totalmente disfrutable sin haber jugado awakening
Esta disponible ahora mismo en Game y Amazon :)
iDavid10 escribió:Esta disponible ahora mismo en Game y Amazon :)

A mi me sale pero a 125,95 :(
juananhml escribió:
iDavid10 escribió:Esta disponible ahora mismo en Game y Amazon :)

A mi me sale pero a 125,95 :(


Porque ya se ha agotado, y el precio que ves ahora mismo es de un vendedor externo que usa Amazon como plataforma de venta (intermediario).
CASTIGADOR escribió:EN MM Plenilunio tienen alguna, 69,90€


Siguen teniendo 2 unidades
Ahora mismo en MM Goya tienen 2 unidades a 63€, he ido buscando el Tokyo mirage y me he llevado la sorpresa ( y una copia a casa claro)
Para los que no lo consiguieron, ahora disponible en amazon con stock suficiente parece.

Edito:Parece que han volado rapido.
Ayer a medio día había una edición coleccionista en el MM de Valladolid por 74,95€.
Estaba en las cestas que estan debajo de los juegos de 3Ds.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Disponible para algun rezagado en media mark.es por 80 €

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fire ... rm=1318498
2091 respuestas
138, 39, 40, 41, 42