Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

1, 2, 3, 4, 547
Hola, pues escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque flipo....pues bien como me he independizado he puesto por wallapop y vibbo varios objetos en venta en segundamano. Pues me he encontrado varias personas interesadas en el producto haciendo preguntas de todo tipo sobre el producto, que le interesa, si bajas el precio, etc. incluso un par de cámaras de fotos que tengo, un comprador le interesaban las dos. Yo puse en el anuncio las características del producto, el modelo, etc. pues cuando rechazo otros compradores y estamos a punto de hacer el intercambio me dice que si tiene grabación en HD...vamos que si no tiene no le interesa después de 4 días dándome largas...luego con un tv me pasa igual...me llama un tio casi a las 12 de la noche y me empieza a preguntar de todo (si tiene USB, si tiene PIP, etc cuando le pongo el modelo y puede claramente saber las características googleando un poco) me dice que le interesa y cuando le digo para hacer trato me dice que cuanto mide...para ver si le cabe en el mueble y la sorpresa es que no le cabe en el hueco que tiene...después de 4 días esperando su respuesta tiene cojones que mida ahora el mueble. Vamos que al final te hace no respetar a la primera persona que te dice que si y venderle a la primera que te ofrece el trato. Vamos que antiguamente estas cosas se respetaban más y ahora es un cachondeo de gente que nose que pretende con estas cosas... vamos quería desahogarme básicamente.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Totalmente de acuerdo, yo en mi vida he vendido muchas cosas: coches, motos, casas, aparatos y no solía haber ningún problema: apalabrabas un precio y ya está, no se lo enseñabas a nadie más porque ya lo habías apalabrado pero es que los compradores eran serios.
Últimamente para vender una puñetera ps4 menudo coñazo, te llaman niñatos a todas horas pero no cierras nada con ninguno, de repente parece que se la has vendido a uno pero como no dejan de mirar por todas partes, si les sale otro que se la vende 5 euros más barata, no dudan en dejarte colgado.
Explicarle a la juventud de mujeres y hombres el valor de la palabra de un hombre debe ser tarea harto complicada.
Yo también vendo cosillas en wallapop y la verdad es que es un festival de preguntas absurdas, te ofrecen cambios absurdos a veces que te quedas Oooh Oooh. Supongo que al funcionar todo vía chat y sin llamar la gente se anima y hace la oferta chorra y si cuela....
Es sencillo, te hacen perder tu tiempo y no el suyo, pues no tienen otra cosa que hacer. Me recuerda a la gente que va a pasear a los centros comercial, digo pasear y no comprar.
Es como los que van a ver y probar coches o que les enseñen un piso, echan la mañana o la tarde de "vida social"
"Hola, la tele funciona?"
Sí, la peña se columpia bastante.

Hace poco vendí una silla para el coche y tuve que aguantar todo tipo de preguntas, muchas de las cuales absurdas. Incluso llegué a quedar con una señora que en principio parecía estar de acuerdo y cuando nos encontramos cara a cara me dice que en lugar de los 30 Eur que yo pedía, me ofrece 10 Eur ¬_¬

Al final logré venderla por 30 Eur a la tercera persona que se interesó, un chico que no hizo ninguna pregunta (que por otro lado, tampoco hacía mucha falta porque el anuncio contenía 5 fotos de la silla junto con una descripción detallada) y quedó sorprendido y encantado con el buen estado de la silla.
Yo tengo a la venta un oris y me llegan ha hacer ofertas absurdas de pedirme que baje el precio 500e, a mi me daría hasta vergüenza, otros que te piden un millón de datos, fotos etc y cuando le das toda la info que te piden desaparecen.

Habría que hacer un hilo de anecdotas de wallapop xD
Vendiendo te encuentras de todo y el hecho de ser "casi anónimo" da pie a recibir un sinfin de imbecilidades como comentais.

A pesar de esto también me encuentro casos en los que apalabras algo y luego se lo repiensan, no te dicen nada y suben el precio del producto con cualquier excusa... Les preguntas y siempre resulta que venden algo del hermano y se ha enterado y resulta que es demasiado barato y blablabla [+risas]
En mi opinión wallapop ha frivolizado el mercado de segunda mano de mala manera, en ningún otro sitio me he encontrado tanta gente estupida como ahí.

El pasado diciembre puse en segunda mano a vender un Nexus 5, creo recordar que por 170 euros, móvil en perfecto estado, y con unos 16 meses de uso, aun le quedaban 6 meses de garantía, por su parte mi novia lo puso en su wallapop.

La escribieron unas 4-5 personas, todas bajandola el precio , todos sin saludar, con unas formas y una ortográfica patética.

Lo mas cachondo fue uno que directamente escribe para decir " ese móvil no vale 170 euros te doy 90" obviamente le mande a tomar por culo.

Al final lo vendi por segunda mano a una persona que si sabia lo que quería y estaba comprando.
Hay muchos que hacer ofertas por si cuela ,pero es un insulto a veces y te da ganas de mandarlos ....
Yo puse en wallapop un lavavajillas que funcionaba a la perfección y que estaba prácticamente nuevo, porque por circunstancias de la vida de repente me vi con dos lavaplatos.

Pues lo puse por 40€

CUARENTA EUROS!!! Un lavavajillas de 400 pavos !!!

Pues aún hubo peña que me ofrecía 25€ o que me preguntaba que si por esos 40€ se lo podía enviar a Madrid (yo vivo en Valencia)

Creo que al final van a tener razón los conspiranoicos de los chemtrails, y realmente nos están rociando con algo chungo.
Efectivamente la venta de segunda año es un desastre, tengo libros nuevos casi regalados y todavía te regatean. Libros a seis euros te ofrecen dos... [sati]
Yo estoy ya hasta los mismísimos de la gente tocapelotas en esos menesteres.
Lo que comentáis me saca de quicio; el tema de preguntar por características ya descritas no lo soporto.
Cada vez soy más borde y a todo el mundo le contesto igual: "lee el anuncio".

Ahora tengo en venta un smartphone de Movistar en wallapop.
Hasta dos veces en la descripcióm indico que es para Movistar.
Pues nada, aún así me preguntan si es libre...
Y después están los que quedas con ellos y ni se presentan ni vuelves a saber de ellos [facepalm]
Yo conozco un "comprador profesional".
Se dedica a rebajar hasta lo inimaginable las cosas en wallapop.

Tiene tanta labia que es capaz de hacer ver que tal y como esta el patio, el ofrece algo justo.

Por ejemplo: compro un nokia lumia 1520 por 50€. El tio lo vendia por 150€.
A los dos dias lo revendia por 180€ y se lo compraron.
Tambien ha comprado una nevera nueva por 20€ con portes incluidos. Tiene un don para la compra venta, pero los que lo conocemos lo sabemos y sabemos tratar con el.

Luego el chaval se enfadaba porque le pedia 200€ por mi galaxy S4 y que me lo iba a pagar poco a poco porque no tenia dinero y que en ese estado lo maximo que iba a lograr eran 70€.

Lo vendi por los 200€ que pedia. Los que lo conocemos lo llamamos "wolksvagen" porque hay un modelo llamado jetta.
Yo tambien tengo varias cosas en wallapop y a veces es hasta desesperante. Tengo una bici puesta que la tengo por 60€ y uno antes de ayer me ofrecio 10€ por ella.
Ni que decir que le conteste que por 10€ le daba una rueda y el resto iba a ir a metersela por el culo. De la mala leche que me puso. Es que si no te interesa no preguntes leche.
El problema es que al ser app de móvil la gente se pone a mirarlas cuando se aburre. De ahí tanta pregunta aburda a horas intempestivas, mensajes a las 2 de la mañana y cosas así.
Yo tenia puestos un montón de relojes de pulsera que ya no usaba a 5 € la unidad (Vittorio y Luchino, Swatch, Toni Miró, etc) incluso estaba dispuesto a hacer 2x1 con tal de quitármelos de encima. Y uno cosiéndome a preguntas, que si mándame fotos, que si cuanto mide la esfera... y luego 3 dias para responder.
Al final pasé de él y ya no le respondia.
Otros auriculares que vendia por 5 € por quitarme trastos de encima, me viene uno y me dice que le interesa pero que tenemos que quedar en un bar de la plaza España. Total, que entre el metro y el cortado que me tome en el Bar ya me habria gastado los 5 € de la venta.
Wallapop, el sitio ese donde los compradores piden rebajas absurdas y los vendedores te piden más por algo de segunda mano que comprando el producto nuevo y en puerta de casa... Pero también hay gente normal. Yo compré una sierra. Pedian 70€ y negocié el precio con el vendedor delante ya que nueva valia exactamenrte eso...y llegamos a un acuerdo. Bien. Con otros les he dicho eso de "en tal sitio lo compro más barato (siendo cierto)" y me han respuesto "pues compralo allí". Me quedé ¬_¬ . Como aquel que quería vender un electrodoméstico del Lidl por 70€ "porque le falta una pieza no fundamental, por eso el precio tan barato" cuando en el Lidl nuevo le había costado 35€... Pero vaya, que se pueden hacer nuenos tratos también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a veces es peor como te lo preguntan

"ola, te escrivo porque me interesa tu mobil"

a mi me ha llegado algunos asi y me he tenido que tragar toda la saliva, no soporto la gente es escribe de esa manera pero tenia que vender cosas y al final me aguanto, pero ganas no faltan
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La gente que se aburre mucho...

Hay que saber diferenciar la gente que quiere comprar de los que no, los que quieren comprar lo que te preguntan es donde y cuando, los que no quieren comprar te hacen el resto de preguntas que no llevan a ningun sitio mas que a perder el tiempo
madridista_123 está baneado por "game over"
arriquitaum escribió:a veces es peor como te lo preguntan

"ola, te escrivo porque me interesa tu mobil"

a mi me ha llegado algunos asi y me he tenido que tragar toda la saliva, no soporto la gente es escribe de esa manera pero tenia que vender cosas y al final me aguanto, pero ganas no faltan


Por lo menos están interesados en el mobil xD
Yo he comprado una o dos cosas por Wallapop, ediciones Coleccionista de algún juego.

Y lo típico, preguntar el estado y que ponga alguna foto. Pues aún así, una de las veces, el día que quedamos, me enseña todo y me dice: "ah, y el plástico de la caja está un poco doblado" (el plástico donde se mete la portada y eso) y yo...

Se lo compré sin regatear porque vino él donde yo vivía en vez de al revés, lo que me ahorró unas horas y porque el plástico es una cosa que se puede cambiar (aunque aún no lo he hecho porque... total, la caja del juego no importa demasiado), pero me toca los huevos que después de preguntar y pedir fotos, me mienta y las manipule para ocultarlo hasta el último momento.

Yo huyo del mal de la segunda mano salvo necesidad imperiosa. En eBay sólo tuve una mala experiencia de otra Coleccionista que tuvo que ser un trolleo o algo, pero el resto perfecto.

Por vender no vendo ni en EOL, que es otro festival de humor por lo que leo siempre (sí, lo admito, entro en plan maruja a cotillear los hilos del CV cuando me aburro xD). Y comprar tampoco porque no necesito nada.
Yo hace tiempo que ya no vendo nada por todos los motivos que aqui poneis. Ademas me miedo vender algun producto electronico y que a los 2 dias me llamen para decirme que no funciona. Asi que no vendiendo me quito problemas, ahorro tiempo y disgustos.
Yo es que cuando me hacen ofertas absurdas tengo respuesta estándar.

Juego a 30€.

- Te ofrezco 5€.

- Si quieres mejor te lo regalo.

Pocos responden, aunque alguno me ha dicho que no, que no quiere que se lo regale, al menos se dan lugar a conversaciones graciosas, total, otros me molestan por el whatsapp por muchísimo menos xD
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:Yo es que cuando me hacen ofertas absurdas tengo respuesta estándar.

Juego a 30€.

- Te ofrezco 5€.

- Si quieres mejor te lo regalo.

Pocos responden, aunque alguno me ha dicho que no, que no quiere que se lo regale, al menos se dan lugar a conversaciones graciosas, total, otros me molestan por el whatsapp por muchísimo menos xD

Por lo menos te ofrecen 5 euros otros directamente te dicen que se lo regales
Pues a mí me han llegado a regatear al revés. Decirle al vendedor que me interesa y luego subirme 2€ más.
Piriguallo escribió:Pues a mí me han llegado a regatear al revés. Decirle al vendedor que me interesa y luego subirme 2€ más.


Eso me paso a mi con unos juegos que ahora no recuerdo cuales son, pero debi errar bastante en el precio, los vendi por 30€ en mano y mientras los vendía o no, que no tenia marcado el anuncio como vendido, me llegaron a ofrecer hasta 80€, por educación se los vendi al primero por 30€ [+risas]
flipe escribió:
Piriguallo escribió:Pues a mí me han llegado a regatear al revés. Decirle al vendedor que me interesa y luego subirme 2€ más.


Eso me paso a mi con unos juegos que ahora no recuerdo cuales son, pero debi errar bastante en el precio, los vendi por 30€ en mano y mientras los vendía o no, que no tenia marcado el anuncio como vendido, me llegaron a ofrecer hasta 80€, por educación se los vendi al primero por 30€ [+risas]


Pues me quito el sombrero.

Yo iba a comprar una psp a la que no le funcionaba el lector de discos (bendita falta que me hace) y me subió de 6€ a 8€. Pues aún siendo un buen precio, no se la compré.
A mí uno, en una negociación casi cerrada, me dijo que nada, que le ofrecía otro más y que se la vendía a él (ni me dió oportunidad a hacerle contra oferta, aunque le hubiera mandado a tomar vientos).

Wallapop de todas formas es el mal. Y tener que dejar tu Whatsapp... deberían pensar otra cosa más privada, que ir dejando el móvil por ahí pues como que no
Haran escribió:Con otros les he dicho eso de "en tal sitio lo compro más barato (siendo cierto)" y me han respuesto "pues compralo allí". Me quedé ¬_¬ .

yo quizás te hubiese dicho lo mismo, no me parece buena forma de empezar a regatear, pero oye que si te ha funcionado con alguno fenomeno, pero a otros eso les va a sentar como un tiro

@senegio: ¿no tiene la app chat? es que vamos si no es así me parece un atraso, ya que asi se podrian controlar mejor las transacciones, quejas y tal por parte de los admi istradores de la plataforma
bikooo2 escribió:
Haran escribió:Con otros les he dicho eso de "en tal sitio lo compro más barato (siendo cierto)" y me han respuesto "pues compralo allí". Me quedé ¬_¬ .

yo quizás te hubiese dicho lo mismo, no me parece buena forma de empezar a regatear, pero oye que si te ha funcionado con alguno fenomeno, pero a otros eso ke va a sentar como un tiro



No le dije eso, le dije "en tal sitio puedo comprar lo que vendes por 6€ menos, nuevo y con garantía. Que te parecen X€? me parece razonable". Sea como fuere yo me lo compré nuevo a su precio y él nunca lo venderá si no es que encuentra a un tonto que le guste pagar cosas de segunda mano más caras que nuevas.
Haran escribió:
bikooo2 escribió:
Haran escribió:Con otros les he dicho eso de "en tal sitio lo compro más barato (siendo cierto)" y me han respuesto "pues compralo allí". Me quedé ¬_¬ .

yo quizás te hubiese dicho lo mismo, no me parece buena forma de empezar a regatear, pero oye que si te ha funcionado con alguno fenomeno, pero a otros eso ke va a sentar como un tiro



No le dije eso, le dije "en tal sitio puedo comprar lo que vendes por 6€ menos, nuevo y con garantía. Que te parecen X€? me parece razonable". Sea como fuere yo me lo compré nuevo a su precio y él nunca lo venderá si no es que encuentra a un tonto que le guste pagar cosas de segunda mano más caras que nuevas.

siendo que de segunda mano te pidan tanto como nuevo o más lo entiendo
Cuando eres vendedor y te ponen un "hola, ¿funciona?" te dan ganas de todo... Pero luego te pones en la piel del comprador y te das cuenta, a base de algún palo, que no es ninguna tontería. Que el producto en buen o perfecto estado, puede que ni siquiera arranque.
yo quedé la semana pasada con un tio para comprarle una minicadena noventera con vinilo, supuestamente todo funcionando. pues cundo estoy por su barrio me manda un mensaje diciendo que no puede estar en casa y que me atiende su madre... bueno da igual pienso si todo funciona pues me la llevo y listo.
Lo primero que me encuentro es los altavoces aun colgados y yo pensando ni de coña se los descuelgo yo, lo siguiente fue que el CD no abría y la madre intentando abrirlo con las llaves, juas salí de allí rapidito

esta tarde voy a casa de otro tio a ver que me encuentro ^^
Los timos,estafas y demas estan haciendo mucho daño de ahi que la gente sea muchas veces tan pesada y desconfiada a la hora de comprar.Aunque te cruzas con cada uno,que te pide el dni y todo incluso cuando vas a quedar en persona [facepalm] ...
Yo ya con el tiempo he aprendido a detectar a la gente que realmente está interesada con los que solo quieren hacerte perder el tiempo (que son muchos). También antes intentaba siempre quedar bien con todo el mundo pero cada vez miro más por mi a la hora de vender algo, la gente te dice que se va a quedar algo o que se lo reserves unos días y luego no vuelves a saber nada.
También están los que te tienes que adaptar a ellos completamente, ir tú a su zona, a la hora que ellos quieran, regalarles el envío o bajarlo al precio que ellos consideren, y si no hasta se ofenden.
O los que te inflan a preguntas de las cuales están todas respondidas en el propio anuncio. En fin, que hay historias para aburrir.
Si pongo que no acepto intercambios, y me mandan un mensaje con un intercambio, no contesto.

Si pongo que precio no negociable, y me haces una oferta que no es el precio original, no contesto.

Pongo en el anuncio donde se recoge el producto, para evitar sorpresas ni "¿donde quedamos? es que tu sitio me viene muy mal...". Paso de moverme por una cosa de 20€.
Pues os voy a contar el caso contrario a la mayoría.

Después de casi dos años sin poner un sólo anuncio ni comprar por Wallapop decidí poner a la venta un Fire Emblen: Estirpe (el nuevo) abierto, pero sin usar porque conseguí al final la Edición Coleccionista. Lo puse a 30€ y a los dos días me habló (de forma correcta y ortografía impecable) una chica de Zaragoza con la que tras ver varios métodos de envío quedamos en 32GI y pago por paypal. Me pagó, se lo envié y para mañana debería llegarle. Aún no está totalmente terminada la transacción, pero por lo que hablamos no va a haber problemas, era una persona seria y sabía lo que compraba y lo que costaba en otros sitios. Un gusto hacer tratos así.

Yo soy el primer sorprendido, porque como todos apuntáis, la mayoría de aplicaciones y webs de segunda mano están llenas de... "rateros" los llamaré.
El anonimato es como el dinero, puede hacer gilipollas a la gente.
ffvsdq escribió:Pues os voy a contar el caso contrario a la mayoría.

Después de casi dos años sin poner un sólo anuncio ni comprar por Wallapop decidí poner a la venta un Fire Emblen: Estirpe (el nuevo) abierto, pero sin usar porque conseguí al final la Edición Coleccionista. Lo puse a 30€ y a los dos días me habló (de forma correcta y ortografía impecable) una chica de Zaragoza con la que tras ver varios métodos de envío quedamos en 32GI y pago por paypal. Me pagó, se lo envié y para mañana debería llegarle. Aún no está totalmente terminada la transacción, pero por lo que hablamos no va a haber problemas, era una persona seria y sabía lo que compraba y lo que costaba en otros sitios. Un gusto hacer tratos así.

Yo soy el primer sorprendido, porque como todos apuntáis, la mayoría de aplicaciones y webs de segunda mano están llenas de... "rateros" los llamaré.


Eso es porque los maños somos gente noble :) .
Por wallapop solo he hecho una compra (hace pocos dias) y todo perfecto. Una persona educada y simpatica y un buen trato.
En cuanto a ventas he vendido en los ultimos meses un monton de cosas, casi todas por mil anuncios.
Y no he tenido problemas con nadie. He expuesto mis precios y negociado si era razonable lo que me ofrecian.
Y con la gente que he quedado para dar el producto en mano he quedado gratamente satisfecho. Gente simpatica y amable.
Con los que no he llegado a un acuerdo o al final no se ha podido realizar la venta, siempre me he despedido de ellos deseandoles suerte con su busqueda y ellos conmigo con buenas palabras.

He tenido mucha suerte.

Ah, bueno. Y aqui en el foro de compraventa tambien todo genial.
los dos males existen.

- el del comprador que ve un anuncio de algo en 60 y ofrece 20 y que se lo lleves a la puerta.

- el del vendedor que un objeto de precio nuevo 35, lo vende usado de un año en 30 y cuando tratas con el todavia te contesta como si te estuviera haciendo un favor con el precio.

la plataforma es lo de menos. el problema es que la mayoria de la gente no tiene escrupulos en el trato.

lo que esta añadiendo wallapop por lo que os leo es inmediatez. yo debe ser que como nunca he instalado la app en el movil no me he percatado tanto. el par de veces que he usado wallapop ha sido por la pagina web y cuando he puesto desde alli mensajes para interesarme por alguna compra el vendedor no ha contestado.

de lo primero yo en una ocasion vendi una eliptica, que a su vez habia comprado de segunda mano en 100. puse anuncio para venderla en 70 especificando "no cambios" y "precio no negociable" y las dos primeras respuestas que recibi fueron un "te doy 30" y una propuesta de cambiarlo por un termo (calentador de agua para vivienda) usado ¬_¬

yo he comprado y vendido unas cuantas cosas por segundamano (ahora vibbo) y bien. comprando doy poco el coñazo y vendiendo con ignorar a los palurdos "profesionales" tengo. tambien algunas veces he vendido y comprado por aqui y estupendamente, y por ebay para comprar un par de veces tambien sin problema.

de hecho mi coche lo compre por segundamano.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenido a españa
Yo he empezado a responder lo que responde mi jefe a quienes le regatean:

- Vale 60€
- Eeee te ofrezco 20€
- Antes le pego fuego

Por lo menos te quedas agusto.
He usado Wallapop una vez nada más y ya he visto el nivelazo que tiene sus gentes.

Miro un juego que me interesa para la One, veo uno relativamente cerca de mi casa y a un precio de 6 euros. Contacto con el vendedor y éste me dice que ya lo tiene vendido a falta de que vengan a buscarlo.

Hasta ahí bien.

Le digo que ok y sigo buscando. Al rato se vuelve a poner en contacto conmigo y ojo, me dice que si subo a 8 euros me lo vende a mi ¡¡por dos míseros euros deja colgado a otra persona!!


Ya he visto suficiente con el Wallapop.
Trabajo en una empresa familiar de compra-venta de vehículos... la de cosas que me he encontrado

desde hace unos años que salieron estos nuevos canales de TDT con subastas, coches, etc... la gente se cree que es Richard Rawlings a la hora de comprar vehículos, te ofrecen la mitad diciendo que lo tienen ahora en el propio bolsillo... entonces les digo preocupado que mejor ir al banco a buscar la otra mitad, o les ofrezco/enseño con el dedo otro vehículo de menor valor

La de anécdota que os diría, paciencia y buena letra, es lo que toca
Stylish escribió:Yo he empezado a responder lo que responde mi jefe a quienes le regatean:

- Vale 60€
- Eeee te ofrezco 20€
- Antes le pego fuego

Por lo menos te quedas agusto.


Yo a veces digo que para eso me lo quedo yo y lo abanico... [burla2]
vicodina escribió:"Hola, la tele funciona?"


Hola, se ven todas las cadenas?
Necrofero escribió:
vicodina escribió:"Hola, la tele funciona?"


Hola, se ven todas las cadenas?


Busco tele de 32 pulgadas pero no me cabe en el hueco del mueble...eso después de 3 días mareándome con preguntas que podría buscar en google. Incluso me llamó superinteresado y luego...en fin un impresentable.
komodo escribió:Yo hace tiempo que ya no vendo nada por todos los motivos que aqui poneis. Ademas me miedo vender algun producto electronico y que a los 2 dias me llamen para decirme que no funciona. Asi que no vendiendo me quito problemas, ahorro tiempo y disgustos.

Ese es el motivo que mucha gente venda en Games y CC, aunque les den dos euros. Lo normal es que no quieras calentones de cabeza.
No hay nada peor que vender un coche viejo a un conocido o alguien de tu barrio, ese típico coche que lo vas a dar para el pive pero esta bien y alguno te lo compra por el mismo precio..
Total que compran un coche de 15/20 años y +200.000km y se sorprenden que se rompa esto o aquello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no todo el mundo es igual, yo he vendido cosas a gente de lejos, han confiado en mi (yo no confiaria, la verdad) me han pagado y les he mandado todo como acordamos
otro chico tuvo que hacerse 50 kilometros para unos juegos que vendia, en el anuncio lo puse, la caratula tiene ESTA marca, y tenia foto, se lo habia explicado, vino y todo bien, encima dijo, anda, si casi no se nota.
tambien me he encontrado gente queriendome chulear, anda que no he bloqueado yo tipos en wallapop
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 547