Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

1, 2, 3, 4, 547
Intentaba vender una silla de bebe y me escribian con un texto traducido y que me mandaban un carrier desde nigeria [carcajad] , un poco sospechoso.
A un familiar mío vendía una funda de barbacoa por 15€ pues un tío se la quería comprar. Hasta ahí bien. Pero cuando se acercaba la hora y el día acordado. Ya venían las excusas, que si la abuela fuma, que si el coche en el taller, que no contesta que si llego tarde de trabajar, eso durante un mes. Contestaba le pasaba algo y a los 4 -5 días otra vez con la funda, en cuanto me lo comentó le dije al familiar, mira se tratan así a este tipo de gente. Bloquear usuario y a tomar por culo. Yo siempre quedo cerca de casa y escribirle a la persona media hora antes para ver si contesta. Paso de perder el tiempo. Por cierto al final la funda se vendió a una mujer que escribió la noche anterior a la compra sin regatear ni nada. [+risas]

Luego hay otras personas que te compran el producto sin rechistar incluso pagando más porque se lo tienes que enviar.

saludos.
rastafari1215 escribió:Intentaba vender una silla de bebe y me escribian con un texto traducido y que me mandaban un carrier desde nigeria [carcajad] , un poco sospechoso.

Lo del timo nigeriano, uff demasiado conocido como para caer en el, a mi me la intentaron colar con una cámara de fotos
lorenooki escribió:
rastafari1215 escribió:Intentaba vender una silla de bebe y me escribian con un texto traducido y que me mandaban un carrier desde nigeria [carcajad] , un poco sospechoso.

Lo del timo nigeriano, uff demasiado conocido como para caer en el, a mi me la intentaron colar con una cámara de fotos

Si, era bastante evidente que es un timo [carcajad]
rastafari1215 escribió:
lorenooki escribió:
rastafari1215 escribió:Intentaba vender una silla de bebe y me escribian con un texto traducido y que me mandaban un carrier desde nigeria [carcajad] , un poco sospechoso.

Lo del timo nigeriano, uff demasiado conocido como para caer en el, a mi me la intentaron colar con una cámara de fotos

Si, era bastante evidente que es un timo [carcajad]


No dudes que alguien ha picado
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
locast escribió:gente que 24/7 refrescando el muro dentro del coche en el garaje para presentarse en casa del que vende el chollo de turno.


what¿¿ [looco] te compro algo si me explicas que has dicho
Buenas, yo vendiendo una lavadora.... mensaje de whatsapp:

"Hola muy buenas mira le hablo por la lavadora que tiene, pff no le interesaría regalarla la verdad es que me hace mucha falta y ahora no tengo trabajo ni nada, supongo que no pero un saludo"

Ya ni regatean, directamente piden que lo regales... en fin
Esto no solo pasa en la compraventa de segunda mano, en los propios comercios, la gente, ya no actúa como antes, y la picaresca, y la poca vergüenza están a la orden del día.
Imagen

Pensaba que me estaban gastantando una broma [+risas] [carcajad]
yan escribió:Buenas, yo vendiendo una lavadora.... mensaje de whatsapp:

"Hola muy buenas mira le hablo por la lavadora que tiene, pff no le interesaría regalarla la verdad es que me hace mucha falta y ahora no tengo trabajo ni nada, supongo que no pero un saludo"

Ya ni regatean, directamente piden que lo regales... en fin

Yo a partir de ahora a ofertas absurdas voy a decir que sí y a quedar con ellos para que pierdan un poco el tiempo y se desplacen a ver si caen del burro.
Lotush escribió:
yan escribió:Buenas, yo vendiendo una lavadora.... mensaje de whatsapp:

"Hola muy buenas mira le hablo por la lavadora que tiene, pff no le interesaría regalarla la verdad es que me hace mucha falta y ahora no tengo trabajo ni nada, supongo que no pero un saludo"

Ya ni regatean, directamente piden que lo regales... en fin

Yo a partir de ahora a ofertas absurdas voy a decir que sí y a quedar con ellos para que pierdan un poco el tiempo y se desplacen a ver si caen del burro.


Lo malo es que si te denuncian varios por lo mismo te acaban cerrando la cuenta y si ya tenías una cierta reputación, empezar de 0 es un coñazo.
todas las apps de estos mercadillos parece que son clones.
Orto2 escribió:
locast escribió:gente que 24/7 refrescando el muro dentro del coche en el garaje para presentarse en casa del que vende el chollo de turno.


what¿¿ [looco] te compro algo si me explicas que has dicho


Pues es perfectamente entendible, sigue intentandolo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo una duda con wallapop, en el perfil pone "responde en menos de 3 horas" en mi caso, si algun subnormal me escribe y paso de su culo, eso me penaliza? ayer un iluminado me escribio por un juego que tengo, a 10 euros, y me dice, sin holas ni nada "te doy 4 euros"
estuve entre el decirle que me la coma o el borrar su mensaje, al final hice lo segundo porque me pilló bohemio
los chollos suelen desaparecer rapido. y siendo app movil (el movil siempre lo llevas encima) y muy orientado a tratos locales, pues supongo que la inmediatez extrema "da puntos" (no en la app en si, pero si entre ciertos perfiles de usuarios y sus valoraciones).

esto lo hace muy atractivo para colocar robos, por cierto. cuidado con las ventas de moviles
aka_psp en otro hilo escribió:Mañana haré mi primera compra con esta app. Un muchacho con tienda online que está veniendo gafas VR Box nuevas por 20€, lo cual a mi me viene de lujo por el precio y la distancia (en la misma ciudad). También estuve hablando con otros vendedores que vendían lo mismo y por lo general no tuve problemas con sus modales, pero al final me quedo con el primero porque le veo más puesto en el tema.


Buenos, pues mi primera experiencia en Wallapop ha sido aceptable. Todo correcto, tal y como esperaba era un vendedor serio.

Aunque sí, veo que la mayoría de problemas vienen por parte de los compradores.
Yo he trabajado en una tienda de c/v segunda mano y el regateo era absurdo.

-cuanto me das por mi móvil?
-145 euros.
-va venga 150.
-son precios cerrados, tal y como esta el móvil solo te puedo dar 148.
-venga 149.
-lo siento, 145.
-148?
-caballero, son precios cerrados, 145.
-vale


-cuanto me das por el iPhone xxxx?
-250 euros
-pero si esta nuevo!
-esta rayado.
-donde esta rayado?
-tienes rayada la pantalla y la carcasa, y un golpe en una esquina.
-pero si tiene 2 días, como puede estar rayado?

-cuanto me das por mi móvil?
-no compramos móviles rotos/pantalla completamente rayada/opaca.
-pero si fuera pone que comprais móviles.
-ya, pero no rotos. Yo esto no lo puedo vender.
-ya claro, vosotros sois unos listos y queréis móviles nuevos.
-no, aceptamos casi cualquier móvil siempre y cuando funcione correctamente.
-y yo ahora que hago con mi móvil? Donde compran móviles rotos/echos mierda?

-cuanto me das por mi móvil?
-no te lo puedo comprar ya que tiene un fallo de fabrica en la cámara. No enfoca.
-tu que eres imbécil? Si el móvil lo compré ayer y esta nuevo.
-efectivamente caballero, el móvil esta nuevo, pero tiene un fallo de fábrica.
-y yo ahora que hago?
-pues llevelo en garantía y que se lo cambien o se lo reparen y luego, vuelva por aquí.

Y con reparaciones de móviles otro tanto.

-me cayo el iPhone al agua, cuanto cuesta repararlo?.
-lo siento pero no reparamos móviles con humedad en placa.
-entonces? Yo ahora que hago? Me estas diciendo que mi móvil no vale para nada y que lo tire?
-no, le estoy diciendo que no podemos repararlo. Puede probar a llevarlo a apple y que se lo reparen o le den otro previo pago.
-si claro, que tengo que ir a California a llevarlo?
-no, tiene un sat de apple en calle xxxxx.
Película blu ray + dvd , solo venta en mano , no envió , no rebajó
Precio 5 euros


Ayer dos iluminados

1 - me interesa la película soy de Valencia , me la envías ? [rtfm]

2 - hola quiero la película , te doy 3 euros

No he contestado, y directamente bloqueados

Lo primero que hay que tener es un mínimo y leerse todo el anuncio

Además en wallapop funcionó de una forma y es que todo lo que pongo a la venta , no me urge. Lo pongo y si alguien en algún momento paga el precio que le pongo , pues se lo lleva

Que no ? Pues se sigue quedando en casa
Así se desquicia a muchos , sobre todo a los típicos que te dicen

Pasó a recogerlo ya y te doy la pasta ahora [qmparto].

También influye mucho la zona de la venta , eso lo tengo muy comprobado , he pillado auténticos chollos en zonas de gente bien
AdrianVill escribió:Yo he trabajado en una tienda de c/v segunda mano y el regateo era absurdo.

-cuanto me das por mi móvil?
-145 euros.
-va venga 150.
-son precios cerrados, tal y como esta el móvil solo te puedo dar 148.
-venga 149.
-lo siento, 145.
-148?
-caballero, son precios cerrados, 145.
-vale


-cuanto me das por el iPhone xxxx?
-250 euros
-pero si esta nuevo!
-esta rayado.
-donde esta rayado?
-tienes rayada la pantalla y la carcasa, y un golpe en una esquina.
-pero si tiene 2 días, como puede estar rayado?

-cuanto me das por mi móvil?
-no compramos móviles rotos/pantalla completamente rayada/opaca.
-pero si fuera pone que comprais móviles.
-ya, pero no rotos. Yo esto no lo puedo vender.
-ya claro, vosotros sois unos listos y queréis móviles nuevos.
-no, aceptamos casi cualquier móvil siempre y cuando funcione correctamente.
-y yo ahora que hago con mi móvil? Donde compran móviles rotos/echos mierda?

-cuanto me das por mi móvil?
-no te lo puedo comprar ya que tiene un fallo de fabrica en la cámara. No enfoca.
-tu que eres imbécil? Si el móvil lo compré ayer y esta nuevo.
-efectivamente caballero, el móvil esta nuevo, pero tiene un fallo de fábrica.
-y yo ahora que hago?
-pues llevelo en garantía y que se lo cambien o se lo reparen y luego, vuelva por aquí.

Y con reparaciones de móviles otro tanto.

-me cayo el iPhone al agua, cuanto cuesta repararlo?.
-lo siento pero no reparamos móviles con humedad en placa.
-entonces? Yo ahora que hago? Me estas diciendo que mi móvil no vale para nada y que lo tire?
-no, le estoy diciendo que no podemos repararlo. Puede probar a llevarlo a apple y que se lo reparen o le den otro previo pago.
-si claro, que tengo que ir a California a llevarlo?
-no, tiene un sat de apple en calle xxxxx.


Empeños a lo bestia España, ¡y no sería necesario un guión! XD
ese programa ya existía, con unos pijos repelentes e insoportables de Madrid y unos trileros creo que de Valencia o por ahí. Los reyes del empeño se llamaba.
arriquitaum escribió:yo tengo una duda con wallapop, en el perfil pone "responde en menos de 3 horas" en mi caso, si algun subnormal me escribe y paso de su culo, eso me penaliza? ayer un iluminado me escribio por un juego que tengo, a 10 euros, y me dice, sin holas ni nada "te doy 4 euros"
estuve entre el decirle que me la coma o el borrar su mensaje, al final hice lo segundo porque me pilló bohemio


En teoría sí te "penaliza" pero porque lo hagas una vez que otra no pasa nada. Yo bastantes veces no contesto y todavía me sale que respondo en menos de 1 hora.

No tengo hecha una estadística pero fácilmente el 25% de las veces ni contesto por ser ofertas o regateos ridículos. Si la oferta no me interesa pero es sensata sí que respondo con un escueto "no gracias".

La verdad es que alucino con lo que la gente mira la pela para estas cosas mientras que para otras van de espléndidos. Todavía no han llegado al extremo de regatearme céntimos pero todo se andará... [carcajad]
Yo de momento en lo que tengo a la venta, he puesto esto en la descripción:

"Cualquier oferta chorra, caso omiso a la descripción y detalles, o faltas de respeto = bloqueo y/o reporte"

De momento no me ha vuelto a escribir ningún anormal pese a haber bajado el precio.
A mi un ser me dijo que me cambiaba un COD Ghost por mi Fallout 4 [facepalm]
Agus-B4n escribió:A mi un ser me dijo que me cambiaba un COD Ghost por mi Fallout 4 [facepalm]


Tio, que a mi me ofrecían 20€ por mi iPhone 5s de 32 gigas. Date con un canto en los dientes que lo tuyo era un chollo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay gente muy cachonda en Wallapop. El otro dia enganché a mi hijo poniendo anuncios en Wallapop donde vendia "pa amb oli" (pan con aceite) por 10 € y el tipo ponia una foto de una barra de pan y la aceitera. [+risas] [carcajad]
suskie escribió:Hay gente muy cachonda en Wallapop. El otro dia enganché a mi hijo poniendo anuncios en Wallapop donde vendia "pa amb oli" (pan con aceite) por 10 € y el tipo ponia una foto de una barra de pan y la aceitera. [+risas] [carcajad]


[carcajad] [carcajad]

Yo he visto anunciado una patata y un huevo de dinosaurio os lo juro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:Pasó a recogerlo ya y te doy la pasta ahora [qmparto].


es que mucha gente hace cosas del tipo de "te pago 30 ahora y el resto la semana que viene que cobre", "te lo pago en plazos", "me lo guardas una semana?" y cosas asi.
A mí wallapop me gusta, ha ampliado el mercado de segunda mano a mi parecer, ahora cualquiera está vendiendo de todo y encuentras un monton de cosas, algunas absurdas como decís pero bueno... Tiene sus cosillas pero está bien.

El tema de los niñatillos y gente que no sabe como hacer las cosas bien también estoy de acuerdo. Yo llevo buscando una ps3 a buen precio un mes, apalabrandola con 2 o 3 y todo, y al final todos igual, cuando le digo de ir a verla "no, es que me arrepentido al final y ya no necesito venderla"... en fin. Pero aun así he salido ganando porque he acabado por comprarsela a uno que la ha vendido más barata aun que todos los anteriores XD.

Vendiendo igual, la gente le echa mucho morro y yo creé incluso un tema sobre uno que me quería denunciar por venderle un ampli estropeado que funcionaba bien. O gente a la que le reservas el artículo y todo para que desaparezcan sin siquiera decirte que ya no lo quieren...

Luego está la gente que llena el muro de basura repitiendo los anuncios hasta la saciedad... Yo denuncio siempre y ya me han contestado un par de veces diciendo que lo habían echado, al menos toman medidas....

En fin, la gente fatal, porque como puede cualquiera, cualquiera no sabe, pero tener ese mercado enorme para buscar ganas... perfecto.
Hace unos meses vendí una Ps3 con 5 juegos. Aguante lo inaguantable: gente que ofrecía 10€, gente que lo intentaba cambiar por una deportivas rotas que supuestamente tenían un mes, otro que si se lo llevaba a la otra punta de españa... Al final la conseguí vender.

Pues resulta que hoy me escribe el personaje que la compró diciéndome que ya se a aburrido de ella, que si le me puede cambiar los 5 juegos por otros 5 nuevos o que le devuelva el dinero... No he contestado porque iba a terminar la cosa mal... XD
nssergio escribió:Hace unos meses vendí una Ps3 con 5 juegos. Aguante lo inaguantable: gente que ofrecía 10€, gente que lo intentaba cambiar por una deportivas rotas que supuestamente tenían un mes, otro que si se lo llevaba a la otra punta de españa... Al final la conseguí vender.

Pues resulta que hoy me escribe el personaje que la compró diciéndome que ya se a aburrido de ella, que si le me puede cambiar los 5 juegos por otros 5 nuevos o que le devuelva el dinero... No he contestado porque iba a terminar la cosa mal... XD


Que mala persona eres... no tienes corazón!!!! [+risas] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que deberiamos decir que si a esas propuestas, que te viene un subnormal y te ofrece unas zapatillas? dile que si, que vaya a tu calle, cuando lo localices dile que has cambiado de opinion, y asi, yo es lo que voy a hacer a partir de ahora con esa gentuza

tengo una duda, como gana dinero wallapop?
por cierto, es español, que si fuera de iuesei faltarian elogios a "silicon valley" y todas sus movidas y sus mega estructuras para sacar empresas de la reostia y ser los amos del mundo blablabla
arriquitaum escribió:creo que deberiamos decir que si a esas propuestas, que te viene un subnormal y te ofrece unas zapatillas? dile que si, que vaya a tu calle


Mejor le dices que vaya a la calle de al lado, y cuando veas un pringao con una Nike medio rotas pues ya sabes... [carcajad]
Al menos a vosotros os escriben en los anuncios, yo como vivo en una ciudad algo pequeña cuesta vender algo mediante Warrapop bastante, e incluso por segundamano o Vibbo [buuuaaaa]
Vendí una Tablet y al cabo de un mes, me llama para decirme que no funciona, que le devolvía el dinero o me denunciaba... sigo esperando esa denuncia. Ni que fuera esto el media mark con las devoluciones, no hay garantía de nada.
(mensaje borrado)
Venga, vamos con la última, de anoche mismo xD

Aparece el caballero, ni saluda y simplemente suelta el precio que quiere pagar por la versión OCE del Myth Cloth EX de Escorpio, la cual está nueva, precintada aún. La vendo en 60€, que es más barato que en tiendas físicas y online, como de costumbre, verificado. Me dice que se lo dejo en 20€ y que hoy mismo me lo compra, que es para un regalo y que es todo lo que puede dar, obviamente le digo que no, que el precio es el marcado y que no hay rebaja que valga. Me insulta diciendo que soy un usurero y que ya me vale pedir ese precio por un puto muñeco, con sus dos cojonacos xD

Bloqueado y denunciado a Warrapop. Y suma y sigue xD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
He llegado a ver ordenadores a piezas para jugar, usados, a un precio notablemente superior respecto a nuevo, en una tienda de segunda mano cercana.

Pentium G3220
R9 280
Disipador 9 cm de esos de 15 euros
Tacens Mars 700W
8 Gb RAM 1333
Disco 500 gb a 5400
Caja genérica

1000 euros !!! EN OFERTA PONE !!

Entré para decirle que estaba timando a la gente y me fui.
Que paciencia hay que tener...Ayer me llama un menda a las 11 de la noche, interesado en un juego que todavía me quedaba, lo primero que hago es preguntarle si es de mi ciudad ya que especifiqué en el anuncio que prefería hacer el trato en mano, me dice que no es de aquí pero que está de veraneo y por lo tanto podríamos quedar y hacer el trato en mano.

Llegamos a un acuerdo después de que intentará regatear todo lo posible y mas y cuando por fin vamos a fijar sitio y hora me dice que se hospeda en un hotel y que si puedo ir hasta allí a hacer el trato, lo mas descojonante, el hotel está en un pueblo costero situado a unos 70km de donde vivo, logicamente le digo que es imposible para mi ir hasta allí, que yo lo máximo que puedo hacer es acercarme al centro de la ciudad por si el tuviera que pasar por allí al irse, esto se lo dije teniendo consideración ya que el tipo no es de aquí y no lo voy a mandar a sitios que ni sabe donde están.

Bueno, pues el tío se empieza a poner agresivo y trata de convencerme para que vaya al hotel, yo logicamente tras haberle explicado la distancia y viendo que no razona corto la conversación porque sabía que no íbamos a llegar a nada, entonces me suelta:

"¿Esas son las ganas que tienes de vender?" "No me extraña que el país esté como esté..."

Ahí ya fue cuando lo mandé a tomar por culo directamente, santa paciencia hay que tener con esto de la segunda mano, a la próxima que me tope con algún personaje de estos hago lo que han comentado algunos foreros, mando al tío a algún sitio y que esperé...En fin, para cuatro tonterías que quiere vender uno lo que hay que aguantar.
A mi me ha pasado también con unas planchas para el pelo que las vendia por 10 €.
Me entra por el walapop y me dice que 5 €, al final le digo que vale, que se la dejo por 5 € pensando que me quito un trasto de encima, pero lo bueno es cuando me dice que tenemos que quedar en Plaza España. Le digo que si las vendo por 5 y tengo que pagar el metro mejor regalo y me ahorro dinero.
Hay que joderse.
yo la verdad que con estas cosas ando con ojo.
compre un chromecast y la verdad que no le saque nada de nada de uso, y decidi ponerlo en wallapop( que ademas tengo puestas mas cosas). Total, que se interesa una chica por el, pero me empieza a preguntar:
- vale para esto?
- vale para lo otro?
al final tuve que ponerme borde y decirla que
a) no acepto devoluciones si no es por que no funcione
b) en google hay muchos enlaces
es alucinante. lo de regatear ya me toca la moral, consejo?
Me llega un tio porque vendo la tapa del asiento de una triumph, me viene el tio con el rollo de "te doy tanto que no tengo mas", contestacion? "por ese precio la quemo"
el problema es que la gente ve mucho Hardcore Pawn y cosas asi y se cree que esto es Marruecos o algo y que tienes que negociar.
Pero luego tienes la tecnica para pardillos, coges una cosa, la pones 10-20€ mas cara, le rebajas los 10-20€, se va contento, tu con lo que querias y el fardando de lo que ha pillado
Yo cada vez vendo más en tiendas tipo Cex y menos en foros/wallapop, a veces merece más la pena perder un poco de dinero y ahorra aguantar estupideces o que te traten como un gilipollas.
Hace unos años si que vendia siempre en estos sitios pero ultimamente el ambiente que hay da asco. Lo mejor es ignorar, que alguien te da lo que pides pues se lo vendes, que no pues ni caso, y a la minima tonteria bloqueo. Yo antes intentaba razonar más con la gente pero en la mayoria de los casos es imposible, mejor no calentarse la cabeza..
Yo procuro no vender mucho por internet porque al final siempre es lo mismo. Tengo un reloj a la venta y uno pidiéndome que le rebaje el precio casi 100 € "porque en otras webs lo tienes nuevo casi a ese precio". Pues cómpralo allí, no te jode (sobra decir que ni de coña se encuentra a ese precio, claro). Hoy otro también me hace una oferta por eBay de casi 100 €, supongo que era el mismo (tengo el anuncio en varios sitios).

Y en wallapop una vez uno haciéndome doscientas preguntas por una venta y regateando. Le ofrezco un precio muy rebajado por llevarse varias cosas y cuando el trato parecía cerrado después de una semana, va y me dice que ya no lo quiere. A tomar por culo.
Pues sí, en poco tiempo ha degenerado.

Antes me contactaban, preguntaban y al poco quedabas con el precio pactado, cero problemas.

Lo último que vendí es un balón de fútbol y unos libros.

Desde entonces me hacen preguntas por otros productos, me llaman varias veces, pero todo son peros y ni te contestan para decirte que no les interesa.

:o
Ahora la gente le tiene menos repulsa a la segunda mano, y se creen que a los vendedores se les puede exigir lo mismo y torear que a los tenderos de un mercadillo.

Aparte, siempre ha habido y seguirá habiendo gi*****as en este mundo, y cuando se trata de dinero el porcentaje de dicho tipo de persona se dispara.
uncharted 4, edicion coleccionista caja metalica, mil tios regateando euros, vamos lo normal, total me da igual pq lo comprr en el prime day x 37 y ya me lo pase, con que me dieran 30 ya lo habia amortizao, al final lo he vendido x 35, pero el mejor ha sido

hola vendes la caja metalica solo?
y yo no, q hago entonces con el juego?
y dice ah hombre no te preocupes, mira mejor yo te la cambio por la caja normal del mio y lo vendes completo

digo claro, por que no me compras el mio completo y vendes el tuyo completo?

y me dice vamos no me jodas no digas tonterias, te voy a bloquear

:-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Wallapop ha hecho que vender y comprar sea facil y por eso pasa lo que pasa, te registras con el boton de feisbu y a tocar los huevos.
Yo hoy vendi un juego a un chaval de no mas de 17, tuve suerte y era un chico educado y serio, practicamente no ha puesto pegas, incluso su primer mensaje parecia que me pedia que le perdonase la vida
Hay mucho que pregunta y luego pasa de responder, pero en fin, paciencia

Otra cosa que hago, no guardo nada, si alguien llega antes, para el, una vez jodi a un chico así, y se que es injusto, pero no puede uno fiarse, me sentó mal la verdad, pero ya hace tiempo mi padre vendiendo un coche sufrió dos tíos que lo dejaron tirado y nunca mais
Lo último que me ha sucedido me ha parecido de ciencia ficción, por lo bien que me salió la jugada.

Producto a 20 €

-Chico: hola te doy 10.
-yo: lo siento ya está rebajado (le paso el enlace a una página conocida para que compruebe el precio en tienda).

Pasan unas cuantas horas...

-Chico: si quieres te doy 15.
-yo: no contesto ya que le dejé claro en el primer mensaje que no lo iba a rebajar más de lo que ya lo estaba.

Al día siguiente...

-Chico: bueno te doy lo que pides, puedes quedar hoy en la estación "X"?
-yo: no, me pilla lejos. Si te quieres pasar a por él vivo en tal dirección. O si prefieres y no tienes prisa, te aviso un día que pase por allí para quedar.
-Chico: y en la estación "Y"?
-yo: lo siento no hago desplazamientos y ahora mismo estoy liado haciendo otras cosas. Si quieres ya sabes dónde estoy.
-Chico: venga va, a qué hora te viene bien?
-yo: a las 6.
-Chico: gracias allí estaré.

Conclusión: le noté las ganas de comer y acabé vendiendo el producto donde quería al precio que quería, no sin antes tener que lidiar un poco con el comprador. Lo peor que se puede hacer en el mercado de segunda mano es demostrar mucho interés, tanto para comprar como para vender. En cuanto a uno se le noten mucho las ganas, el otro lo va aprovechar. No es que haya descubierto la pólvora pero es un error muy común.
Pues yo he tenido que tratar con la típica persona que no tiene palabra.

Me intereso por un articulo, hablo de las condiciones en que se encuentra con el vendedor.

Aunque esta mas caro que otros que venden le digo que le pago el precio que pide sin regatear pero que me lo guarde hasta el fin de semana que pasare a recogerlo personalmente por su casa ya que tengo que desplazarme.

Cerramos el trato ...

Casualmente me escribe unos días despues para decirme que le han entrado en el trastero, y le han robado .... que ya no puede vendermelo...

Eso si ... marca el artículo como vendido y pocos días despues recibe un voto positivo ....

Cada uno que crea lo que quiera
No solo tiene la culpa de esto los compradores, muchísimos vendedores se pasan seis putos pueblos con los precios sobretodo en electrónica , cacharros sin garantía con 2 años o apunto de terminar garantía que te venden por ejemplo un portátil de 500 euros a 400 " por que lo vale " te quiere ir a tomar por culo chaval

Y si no en la mayoría De artículos que están 10 euros por debajo del precio original
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 547