WRC 5 ¡Ya a la venta!

Una pregunta a los que utilizáis volante: Como hacéis para el freno de mano? Porque por lo visto NO EXISTE para PS4 ninguna forma oficial de tener freno a través de un shifter o incluso comprando un freno de mano tipo src. Es decir, o te lo construyes como nos enseña un compañero de aquí o no hay otra opción? Es que comprarse un vilante de 400€ y tener que abrir y soldar... me da cosa. Y como lo hacéis los demás, con botón? Es que no me explico como está el patio de los frenos de mano para los juegos, parece que a nadie le importe. Yo sin freno de mano no puedo jugar.
EN el t150 uso el R2 que lo tengo cerca
xinas_zgz escribió:EN el t150 uso el R2 que lo tengo cerca


Gracias! Utilizaré el botón mientras encuentro alguna solución en la que no haya que soldar. jeje
303 escribió:Una pregunta a los que utilizáis volante: Como hacéis para el freno de mano? Porque por lo visto NO EXISTE para PS4 ninguna forma oficial de tener freno a través de un shifter o incluso comprando un freno de mano tipo src. Es decir, o te lo construyes como nos enseña un compañero de aquí o no hay otra opción? Es que comprarse un vilante de 400€ y tener que abrir y soldar... me da cosa. Y como lo hacéis los demás, con botón? Es que no me explico como está el patio de los frenos de mano para los juegos, parece que a nadie le importe. Yo sin freno de mano no puedo jugar.


Depende del juego, por ejemplo en el Sebastien Loeb ( y creo que en el Project Cars también ) admiten un 2n TH8A para usarlo en modo secuencial para freno de mano
Kleshk escribió:
303 escribió:Una pregunta a los que utilizáis volante: Como hacéis para el freno de mano? Porque por lo visto NO EXISTE para PS4 ninguna forma oficial de tener freno a través de un shifter o incluso comprando un freno de mano tipo src. Es decir, o te lo construyes como nos enseña un compañero de aquí o no hay otra opción? Es que comprarse un vilante de 400€ y tener que abrir y soldar... me da cosa. Y como lo hacéis los demás, con botón? Es que no me explico como está el patio de los frenos de mano para los juegos, parece que a nadie le importe. Yo sin freno de mano no puedo jugar.


Depende del juego, por ejemplo en el Sebastien Loeb ( y creo que en el Project Cars también ) admiten un 2n TH8A para usarlo en modo secuencial para freno de mano


Ah si? eso es buena idea, gracias. Pero también es cierto que es una pasta tener dos TH8A... Ahora solo juego a WRC5 pero a la espera estoy del nuevo Dirt. :)
303 escribió:Ah si? eso es buena idea, gracias. Pero también es cierto que es una pasta tener dos TH8A... Ahora solo juego a WRC5 pero a la espera estoy del nuevo Dirt. :)


Si, es pasta tener 2... pero no es mala idea, la verdad, cuando pusieron el parche para hacer esto en el Sebastien Loeb vi que realmente no hay que soldar cables ni nada

video: https://www.youtube.com/watch?v=0v66AlgwnkU ( aquí ha comprado una chapa barata con un señor muelle para hacerlo más real, pero realmente no haría falta )

otro sin gastarse un duro más que el 2n TH8A https://www.youtube.com/watch?v=rcX3NYMIO9E
Kleshk escribió:
303 escribió:Ah si? eso es buena idea, gracias. Pero también es cierto que es una pasta tener dos TH8A... Ahora solo juego a WRC5 pero a la espera estoy del nuevo Dirt. :)


Si, es pasta tener 2... pero no es mala idea, la verdad, cuando pusieron el parche para hacer esto en el Sebastien Loeb vi que realmente no hay que soldar cables ni nada

video: https://www.youtube.com/watch?v=0v66AlgwnkU ( aquí ha comprado una chapa barata con un señor muelle para hacerlo más real, pero realmente no haría falta )

otro sin gastarse un duro más que el 2n TH8A https://www.youtube.com/watch?v=rcX3NYMIO9E


Gracias! Pero el vídeo es para configurarlo en PC. Se puede hacer en Play 4?
303 escribió:Gracias! Pero el vídeo es para configurarlo en PC. Se puede hacer en Play 4?


Ya te digo, en el Sebastien Loeb si, aquí no se
WRC 6 está en marcha, primer vídeo de una versión temprana del juego
https://www.youtube.com/watch?v=k3HioR8Bhq8

En cuánto haga el wiki habrá hilo oficial XD
Para mi es una buena noticia. Esta claro que deben ponerse las pilas y asi lo haran, ya que dijeron que el 5 no tuvieron el tiempo que a ellos les hubiese gustado para producirlo y la sensacion es esa, de ser un juego inacabado. A ver si mejoran bastante.
A la espera del hilo oficial :)
Sacar wrc 6 es una estupidez ya que en 2017 entrara la nueva normativa con coches mucho mas potentes y espectacularer apodados los nuevos grupo b o wrc extreme o grupos b modernos,y va a haber mucho movimiento en el mercado de pilotos,

Que quiero decir que lo mejor sería sacar un juego que incluya las temporadas 2016 y 2017 y sacarlo a la venta a mediados del 2017.
VARONS escribió:Nos esperara otra basura de wrc como wrc 5?

Sacar wrc 6 es una estupidez ya que en 2017 entrara la nueva normativa con coches mucho mas potentes y espectacularer apodados los nuevos grupo b o wrc extreme o grupos b modernos,y va a haber mucho movimiento en el mercado de pilotos,

Que quiero decir que lo mejor sería sacar un juego que incluya las temporadas 2016 y 2017 y sacarlo a la venta a mediados del 2017 y sacar un buen juego ya pulido y bien acabado,el wrc 5 fue una mierda y me da que este wrc 6 va a ser un copia y pega,ya veremos.


Acaso lo dudas que va ser una basura el WRC 6?
Este 1 de abril sale WRC 5 eSports edition en GAME que incluye el juego más los 2 DLCs
http://www.laps4.com/noticias/427265-wr ... ernes.html

En GAME dan un cuaderno por la compra de la eSports Edition

El DLC eSports WRC Pack 2 ya se puede comprar individualmente desde hoy
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 000000DLC3
er185 escribió:Este 1 de abril sale WRC 5 eSports edition en GAME que incluye el juego más los 2 DLCs
http://www.laps4.com/noticias/427265-wr ... ernes.html

En GAME dan un cuaderno por la compra de la eSports Edition

El DLC eSports WRC Pack 2 ya se puede comprar individualmente desde hoy
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 000000DLC3


Caerá, seguro, pero después de Dirt Rally y SLRE. El juego ha sido muy criticado y esto viene para intentar contrarrestar el huracán que puede ser Dirt Rally, pero para los que nos gustan los Rallys, a un precio más bajo lo compraré sin duda.
Yo ya paso de este juego ni edición especial ni nada a sido un absoluto fracaso,y menos ahora que llega el Dirt,cuando queme el Dirt si es que lo quemo pues mirare el wrc 6 a ver si han mejorado y lo compro si es otra mierda igual que este me pillo el Seb Loeb que lo tengo hay para mas adelante.
VARONS escribió:Nos esperara otra basura de wrc como wrc 5?

Sacar wrc 6 es una estupidez ya que en 2017 entrara la nueva normativa con coches mucho mas potentes y espectacularer apodados los nuevos grupo b o wrc extreme o grupos b modernos,y va a haber mucho movimiento en el mercado de pilotos,

Que quiero decir que lo mejor sería sacar un juego que incluya las temporadas 2016 y 2017 y sacarlo a la venta a mediados del 2017 y sacar un buen juego ya pulido y bien acabado,el wrc 5 fue una mierda y me da que este wrc 6 va a ser un copia y pega,ya veremos.

VARONS se sabe que coches habrá en el mundial del 2017 que comentas?
KiMika escribió:
VARONS escribió:Nos esperara otra basura de wrc como wrc 5?

Sacar wrc 6 es una estupidez ya que en 2017 entrara la nueva normativa con coches mucho mas potentes y espectacularer apodados los nuevos grupo b o wrc extreme o grupos b modernos,y va a haber mucho movimiento en el mercado de pilotos,

Que quiero decir que lo mejor sería sacar un juego que incluya las temporadas 2016 y 2017 y sacarlo a la venta a mediados del 2017 y sacar un buen juego ya pulido y bien acabado,el wrc 5 fue una mierda y me da que este wrc 6 va a ser un copia y pega,ya veremos.

VARONS se sabe que coches habrá en el mundial del 2017 que comentas?


Si entra la nueva normativa coches mas extremos mas anchos 400cc Toyota VW Ford Citroen Hiunday seran como los grupos B modernos
Buenas! Tengo un dilema...ayudadme, por favor. Sin haber probado Dirt Rally y solamente las demos de SLREvo y Wrc 5, me gusta más este último que el primero. Estoy enfermo? [mad]

Me parece mas accesible, no sé... Pese ver que a vec petardea en los gráficos, me gusta. Pero claro, leo análisis del dirt y se me caen los huevos al suelo pero también cuando veo su dificultad, me acuerdo de la demo del Loeb y digo...si es que es chunguisimo, como sea parecido me mueroo!

Y estoy hecho un dilema, mi decisión creo que es Wrc o Dirt Rally. Quizás la duda ofenda pero es que el "sencillote" me gusta mucho pero por otro lado tengo miedo de perderme el juegazo que dicen que se han sacado de la manga los de Codemasters recordando los viejos Colín Mcrae y lo que los disfruté.

Por favor, ayudadme. Mil gracias gente [tadoramo] [oki]
Pillate el dirt y flipalo pero no esperes dominarlo en unos dias por que su conducción es muy exigente es un juego para tener paciencia y acloparte a el poco a poco,el Loeb pillalo cuando baje de precio no vale lo que piden por el,es un sin cade estaria entre simulador y arcade,el dirt es un simulador puro y duro, pero es lo mas parecido a sentirte piloto de Rallyes real.
La DEMO de este juego me duró 5 minutos instalada.

Malo no, lo siguiente.

Para tantos palos que se lleva el Loeb (Y para mi es un gran juego) le da mil vueltas al WRC 5 en todo.
Cada vez que pillo un juego de rally espero pasarmelo como minimo igual de bien que con el Colin Mcrae 2, pero en todos me llevo una decepcion, puso el liston muy alto ese juego!!
RaMoNVi escribió:Cada vez que pillo un juego de rally espero pasarmelo como minimo igual de bien que con el Colin Mcrae 2, pero en todos me llevo una decepcion, puso el liston muy alto ese juego!!


Pues Dirt Rally es el sucesor. Para mi lo ha sido.
Pues yo me lo paso pipa con este juego:

- gráficos intergeneracionales
- diversión directa
- 100% arcade
- 0 frustración

= mucha diversión para el poco tiempo de juego que tengo al dia.

Para echar unos rallys me sobra :-)
pinkyvic escribió:Pues yo me lo paso pipa con este juego:

- gráficos intergeneracionales
- diversión directa
- 100% arcade
- 0 frustración

= mucha diversión para el poco tiempo de juego que tengo al dia.

Para echar unos rallys me sobra :-)


Todo para ti...

Para mi la diversión está en los retos y este juego es malo con ganas. Hasta el 4 de PS3 que está hecho por Milestone le da mil vueltas a este.
Yo lo pille en Octubre, por aquel entonces no había nada de rallys en el horizonte, yo lo disfrute bastante llegando incluso a sacar el platino, para partidas rapidas no esta nada mal
1 mes me duro a mi antes de mandarlo a la mierda.El peor juego de rally que he jugado en mi vida
Sigo diciendo lo mismo. Depende de qué busquéis [beer]
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17