Viejales de EOL (5<años registrados)

Anda! no me habia fijado que ya tengo mas de 10 añitos aqui. Lo celebraré bailando una sardana
Joder como pasan los años, me acabo de dar cuenta que ya son 14 registrado aqui, el proximo año a por los 15.

Saludos!!!
...que recuerdos mas buenos leñe! http://web.archive.org/web/200111301740 ... olado.net/

yo por aquella época entraba muy amenudo pero no me registré hasta el 2006, aun así la camiseta mítica todavía la conservo jeje, un placer desde luego estar todavía por aquí compañeros.

Un saludo. [beer]
Yo también entraba desde hace tiempo. Leyendo y buscando información.

No me registré hasta que tuve que preguntar algo o yo que sé... hace ya 7 años y un día.

Saludos.
No hay para los que llevamos más de 15? [360º]
joder, ¡cuanto hacía que no me pasaba por el rincón!.

Y por EOL en general... me da rabia haberme ido desenganchando, igual que a la play, que tengo la 4 desde el día uno y no sé si la he encendido 20 veces...

Un placer reconocer todavía a unos cuantos usuarios

Un abrazo amigos!
wilhelm76 escribió:Yo también entraba desde hace tiempo. Leyendo y buscando información.

No me registré hasta que tuve que preguntar algo o yo que sé... hace ya 7 años y un día.

Mi caso es muy muy parecido. Llevaba mucho tiempo leyendo los foros hasta que al final me dí de alta hace casi casi 7 añitos para preguntar algo que creo al final no llegué a preguntar [carcajad] Luego he seguido entrando con cierta frecuencia pero siempre en modo read-only. En todo caso, otro viejuno más por aquí.

Saludos
Acabo de cumplir una década en EOL. Es muy fuerte porque entré aquí siendo un niñato que estaba terminando 6º de primaria . Llevo desde primaria aquí y ahora he acabado 4º de carrera, el tiempo pasa en nada! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo a todos los eolianos.
Algún requisito en especial para poder usar el banner de +10 añazos?

No sé, haber participado en algún hilo mítico, haber fundido alguna gamecube con el soldador, etc etc
yo recuerdo a un tal spoocki, que vivia en japon por aquel entonces, y que tenia una coleccion de juegos impresionante.
Hiro escribió:No hay para los que llevamos más de 15? [360º]


Un pack de Corega y Sintrom XD

Yo este año hare 12. Como pasa el tiempo XD. Aprovecho para dar las gracias a @font y @JohnDoe, que me prestaron ayuda en mi primer mensaje en xbox scene y no les di ni las gracias

Extensibles a todo aquel que no se las he dado alguna vez :_D
Ya 10 añitos por aquí. [beer]
Saludos al resto de viejales del foro. 10 años y subiendo.
Qué recuerdos leyendo algunos de esos nicks de las apariciones ilustres...

Y qué viejos nos hacemos...

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Más de 12 años por aquí...qué mayor me siento [+risas]

Un saludo [sonrisa]
7 años por aqui como pasa el tiempo
Después de mucho tiempo, vuelvo por aquí, se nota poco movimiento por mis post, pero siempre ha sido un punto de referencia eol para todo, ahora con un poco mas de experiencia me uno de nuevo al clan, aunque como decís me da un poco de cosa viendo que soy tan "viejo" [carcajad]
Cuantas cosas han cambiando en el día a día desde que me registré!! [mad]
Ya tengo 10 años en el foro.

Aunque mis mensaje sean pocos en relacion a la edad de registro. He estado siguiendo el foro todo el tiempo. A lo mejor sentia que no sabia que aportar, pero me he despabilado y en los ultimos meses he estado bien activo.
JASSKER escribió:Después de mucho tiempo, vuelvo por aquí, se nota poco movimiento por mis post, pero siempre ha sido un punto de referencia eol para todo, ahora con un poco mas de experiencia me uno de nuevo al clan, aunque como decís me da un poco de cosa viendo que soy tan "viejo" [carcajad]

Casi a post por año, poco movimiento dice... [+risas] [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es flipante como pasa el tiempo...

Mis mejores recuerdos son de cuando Miscelanea molaba, y no como ahora, llena de mierda. [poraki]

Nadie se acuerda? Nadie me recuerda? [angelito]

[hallow]
No había visto yo esto¡¡¡ otro viajales con 10 años.

Yo la cosa es que solo acostumbro a leer y aportar cuando alguien tiene dudas y es material que conozco jajajaj.
kelroy escribió:Yo la cosa es que solo acostumbro a leer y aportar cuando alguien tiene dudas y es material que conozco jajajaj.


Así ando yo, mucho leer y sólo aporto algo de vez en cuando... pero ya son más de ocho añitos por aquí y los que nos quedan [beer]
olisseh escribió:
kelroy escribió:Yo la cosa es que solo acostumbro a leer y aportar cuando alguien tiene dudas y es material que conozco jajajaj.


Así ando yo, mucho leer y sólo aporto algo de vez en cuando... pero ya son más de ocho añitos por aquí y los que nos quedan [beer]


Ya somos 3 ^.^
En un par de meses ya llevaré 10 años por aquí!!

La verdad que el tiempo pasa volando.
A punto de cumplir los 15 años por estos lares... Como pasa el tiempo!
A mi también me faltan unos días para los 15 años, como lleváis la barra de "Momia EOL" [sonrisa]
Cada vez que leo este hilo, me vienen los años encima XD
Eso eso, ese banner para los que llevamos o vamos a llevar en breve +15 años que?
En febrero cumplo ya 13 añitos [looco]
Cuanto tiempo ha pasado,
Campanilla escribió:
JASSKER escribió:Después de mucho tiempo, vuelvo por aquí, se nota poco movimiento por mis post, pero siempre ha sido un punto de referencia eol para todo, ahora con un poco mas de experiencia me uno de nuevo al clan, aunque como decís me da un poco de cosa viendo que soy tan "viejo" [carcajad]

Casi a post por año, poco movimiento dice... [+risas] [+risas]


jajajajaja Campa yo por ejemplo no recuerdo cuando fue la ultima vez que escribi, aunque leer si que leo jajajajajaja.
Yo ya llevo 10 añitos por aqui XD
SalvaDiaz escribió:Eso eso, ese banner para los que llevamos o vamos a llevar en breve +15 años que?


EL de 15 se hizo, lo que tengo que subirlo a mi server y me olvide. xD
ff7-cloud escribió:
Campanilla escribió:
JASSKER escribió:Después de mucho tiempo, vuelvo por aquí, se nota poco movimiento por mis post, pero siempre ha sido un punto de referencia eol para todo, ahora con un poco mas de experiencia me uno de nuevo al clan, aunque como decís me da un poco de cosa viendo que soy tan "viejo" [carcajad]

Casi a post por año, poco movimiento dice... [+risas] [+risas]


jajajajaja Campa yo por ejemplo no recuerdo cuando fue la ultima vez que escribi, aunque leer si que leo jajajajajaja.

¡F5 tío! ¡Qué sorpresón! ¡¿Dónde te metes?! XD
Campanilla escribió:¡F5 tío! ¡Qué sorpresón! ¡¿Dónde te metes?! XD


Presente! xD

Que tal??!!!! perdio, en el curro apenas me da tiempo de na y cuando llego a casa ya no tengo ganas de mirar na en el ordenador jajajajaja.
muad_did escribió:
SalvaDiaz escribió:Eso eso, ese banner para los que llevamos o vamos a llevar en breve +15 años que?


EL de 15 se hizo, lo que tengo que subirlo a mi server y me olvide. xD


Y lo vas a subir?
mu xulo este hilo. es como volver atras en el tiempo con tan ilustres foreros.

saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aisss donde estara mi cuenta del 2005... [snif]
Aqui uno del 2005 con los 11 años cumpliditos ya, aunque estuve ausente mucho tiempo y he vuelto hace poco por aqui [carcajad]
yo llegué a EOL buscando información de la N-GAGE, cómo pasa el tiempo. ¬_¬
NiTrO escribió:XD
Imagen


Justo iba a venir a pedir algo así, me quedan algunos años pero llegaré!
Llevo algo más de diez años registrado, entro todos los días varias y los últimos tiempos lo hago por costumbre, ya que de las últimas consolas no tengo ninguna porque no me llaman la atención sus juegos. A lo que me dedico es a entrar en secciones antiguas, a ver si hay algo en lo que pueda participar. EOL se ha convertido en rutina, como el café de las 6.
Yo dentro de poco cumpliré 8 años registrado... Una de las cosas que me gustan de EOL es que vienes aquí por alguna duda que tengas de una consola y te acabas quedando aunque no tengas consolas de nueva generación o hayas crecido bastante XD, como que tiene un encanto especial. Espero que dure.
Ya tengo 8 años registrado pero recién estoy participando un poco más.
Acabo de ver este hilo y me acabo de dar cuenta que llevo ya algo mas de 10 años que me registré... como pasa el tiempo. Recuerdo que mucho antes visitaba la página en los ciber, pero cuando puse internet en casa es cuando me registré, en la época de la Nintendo DS.
Espero poder seguir disfrutando del foro, todos los días entro, la verdad, que la tengo como página de inicio [+risas]
¡Atención! cuenta atrás, 16 días para ser mayor de edad (mira hasta rima y tó), no en serio, el 28 de octubre cumplo 10 años.
2802 respuestas