Viejales de EOL (5<años registrados)

julepe escribió:@muad_did cagüenlaaaaaaaa....................se va la boinaaaaaaa........... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.


Puta autorenovacion del dominio que peta xD, a la porra! lo acabo de renovar un año el hosting! deberia recuperare enseguida.
muad_did escribió:
julepe escribió:@muad_did cagüenlaaaaaaaa....................se va la boinaaaaaaa........... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.


Puta autorenovacion del dominio que peta xD, a la porra! lo acabo de renovar un año el hosting! deberia recuperare enseguida.

Grande muad_did!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ya vuelvo a tener bastón, me lo había dejado en el frigorífico al lado de la dentadura postiza XD

PD: Lo de guardar la dentadura en la nevera lo hacía mi abuelo cuando se le empezó a pirar un poco la pinza :p
Llevo más de cinco años y este es mi primer mensaje aquí :( :(
Coy0te escribió:Hola amigotes, otro viejales que pulula por aquí. Aún tengo guardada en algún cajón un ejemplar de las primeras camisetas de EOL.


Coño! Y mira que no me consideraba activo en cuanto al tema de postear y tal (de hecho el subidón de mensajes que he dado han sido de hace poco) pero vaya vaya, 3 mensajes y 2002, es usted una leyenda!
kiras escribió:
Coy0te escribió:Hola amigotes, otro viejales que pulula por aquí. Aún tengo guardada en algún cajón un ejemplar de las primeras camisetas de EOL.


Coño! Y mira que no me consideraba activo en cuanto al tema de postear y tal (de hecho el subidón de mensajes que he dado han sido de hace poco) pero vaya vaya, 3 mensajes y 2002, es usted una leyenda!


[plas] [plas] [plas]
kiras escribió:
Coy0te escribió:Hola amigotes, otro viejales que pulula por aquí. Aún tengo guardada en algún cajón un ejemplar de las primeras camisetas de EOL.


Coño! Y mira que no me consideraba activo en cuanto al tema de postear y tal (de hecho el subidón de mensajes que he dado han sido de hace poco) pero vaya vaya, 3 mensajes y 2002, es usted una leyenda!

Es el amo coyote XD . Otro que se presenta en este hilo
Son muchos años ya por aqui, otro usuario muy activo pero que no escribe mucho!
Otro del CEV que lo tuvo que dejar porque ya en el curro no podía vagear.

Cuanto teimpo que ha pasado sin entrar a decir nada por aquí... a ver si cambio un poco eso, jeje. [360º]
Otro con más de 5 años a sus espaldas en este grandísimo foro, aunque tiempo atrás stralkeaba de lo lindo antes de registrarme, creo que fue en 2002 cuando conocí el foro pero no fue hasta 2008 cuando decidí registrarme.
Coy0te escribió:Hola amigotes, otro viejales que pulula por aquí. Aún tengo guardada en algún cajón un ejemplar de las primeras camisetas de EOL.


Esto es un lurker, y lo demás son tonterías...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hay veces que miro la fecha de registro de EOL y se me vienen recuerdos de lo que hacía aquellos tiempos en internet xD yo era ''oper'' por aquel entonces en el iRC-hispano y tenía algunos canales de juegos, ya conocía EOL mucho antes de registrarme, creo que la primera vez que entré fue para buscar info sobre un chip de psx jjajjaja, Cuando si empecé a ser asiduo fue con la psp, vaya bombazo fue eso... que recuerdos.
Entraba en EOL a aprender y luego enseñaba a través de iRC a la gente a hacer cosas jajajajja
Han pasado muchos años y todo ha cambiado muchísimo sobre todo estos dos últimos años con el tema de la masificacion de la red, antes molaba más cuando solo éramos 4 frikis por la red y la gente ''normal'' con ese miedo/respeto hacia la informática en general.
Entré y entro en EOL por los juegos más que nada, pero si me tengo que quedar con un hilo de EOL me quedo con el rincón, es el hilo de lejos que más horas he leído xD
joseee24 escribió:Hay veces que miro la fecha de registro de EOL y se me vienen recuerdos de lo que hacía aquellos tiempos en internet xD yo era ''oper'' por aquel entonces en el iRC-hispano y tenía algunos canales de juegos, ya conocía EOL mucho antes de registrarme, creo que la primera vez que entré fue para buscar info sobre un chip de psx jjajjaja, Cuando si empecé a ser asiduo fue con la psp, vaya bombazo fue eso... que recuerdos.
Entraba en EOL a aprender y luego enseñaba a través de iRC a la gente a hacer cosas jajajajja
Han pasado muchos años y todo ha cambiado muchísimo sobre todo estos dos últimos años con el tema de la masificacion de la red, antes molaba más cuando solo éramos 4 frikis por la red y la gente ''normal'' con ese miedo/respeto hacia la informática en general.
Entré y entro en EOL por los juegos más que nada, pero si me tengo que quedar con un hilo de EOL me quedo con el rincón, es el hilo de lejos que más horas he leído xD


Joder, debes ser de mi quinta, me veo reflejado en tus palabras.Se me saltan las lagrimillas recordando aquellos tiempos, si que es verdad que la red ha cambiado una barbaridad y nosotros también. Bueno, vuelvo a sumergirme en la sombra. Felices fiestas eolianos.
Solo decir que esta cuenta es la que mas cariño tengo aunque ya participe poco .
Ya hacia tiempo que no me pasaba por este hilo (Me he vuelto a leer el post del Chip Gordo y a descojonarme vivo otra vez [carcajad] )

Opino como gotmog, le tengo cariño a la cuenta, a veces la dejo meses aparcada por falta de tiempo pero siempre acabo volviendo a consultar cualquier cosa y me quedo un par de meses por el barrio [sonrisa]
Como pasa el tiempo, la leche....
ayer cumplí 15 años en el foro.

estaria bien un userbar para los de 15 años o mas (que el foro no tiene mas por ahora) para poner de firma.

Mi userbar de 10 años se queda corta
Cracklocator escribió:Feliz año a tod@s!


Feliz año viejales!
Aunque ya lo debería haber tenido antes, tomo la barrita de más de cinco años registrado en mi firma para empezar el nuevo año.

Feliz año a todos!
Yo diez años ya, como pasa el tiempo.
Ya he cumplido diez años en eol!

Joder, como pasa el tiempo :)
Yo también 10 años, y desde luego este es el primer foro en el que participé activamente y al que mas cariño tengo de los que frecuento.

Creo que, a pesar de ciertos cambios, ha sabido mantener su esencia, y espero que siga así.

Enhorabuena a todos los Eolianos. [beer]
BUENO EOLIAN@S HA LLEGADO EL DÍA DE UNIRME HA ESTE SELECTO CLUB [beer] [beer] [beer] [beer]

Registrado: 04 ene 2011 21:11


Me registre en esta comunidad a raíz del EPIC FAIL de SONY (como bien demuestra mi Firma) y si no recuerdo mal mi primer mensaje (lleno de faltas de ortografía como los actuales XD) fue precisamente el el subforo de Scene de PS3 cree un hilo pidiendo si algún amable programador podía crear algún sistema de Contraseñas y Premisos (tal y como sucede en los sistemas operativos de PC) para evitar que mi hermano pequeño me formateara otra vez la consola (Quiero que sepáis que sigo esperando con ansias un sistema de permisos en los usuarios de PS3 [carcajad] [carcajad])

Me lo he pasado muy bien estos 5 años, he colaborado y ayudado en todo lo que he podido en los Foros de PS3 y de Hardware de PC, he participado y aprendido mucho de Hilos de Miscelánea y ante todo sois la LA COMUNIDAD DONDE HE ESTADO ACTIVO MÁS TIEMPO estos años se me han pasado rápidamente y sinceramente espero seguir participando otros 5 años más.

Bueno sin más preámbulos Gracias a todos por hacer de EOL lo que es y quiero que sepáis que yo me siento muy bien acogido y que espero seguir contribuyendo con mis granitos de arena ha esta gran comunidad.

Saludos [angelito]
Perfect Ardamax escribió:BUENO EOLIAN@S HA LLEGADO EL DÍA DE UNIRME HA ESTE SELECTO CLUB [beer] [beer] [beer] [beer]

Registrado: 04 ene 2011 21:11


Me registre en esta comunidad a raíz del EPIC FAIL de SONY (como bien demuestra mi Firma) y si no recuerdo mal mi primer mensaje (lleno de faltas de ortografía como los actuales XD) fue precisamente el el subforo de Scene de PS3 cree un hilo pidiendo si algún amable programador podía crear algún sistema de Contraseñas y Premisos (tal y como sucede en los sistemas operativos de PC) para evitar que mi hermano pequeño me formateara otra vez la consola (Quiero que sepáis que sigo esperando con ansias un sistema de permisos en los usuarios de PS3 [carcajad] [carcajad])

Me lo he pasado muy bien estos 5 años, he colaborado y ayudado en todo lo que he podido en los Foros de PS3 y de Hardware de PC, he participado y aprendido mucho de Hilos de Miscelánea y ante todo sois la LA COMUNIDAD DONDE HE ESTADO ACTIVO MÁS TIEMPO estos años se me han pasado rápidamente y sinceramente espero seguir participando otros 5 años más.

Bueno sin más preámbulos Gracias a todos por hacer de EOL lo que es y quiero que sepáis que yo me siento muy bien acogido y que espero seguir contribuyendo con mis granitos de arena ha esta gran comunidad.

Saludos [angelito]



amigo Ardamax feliz cumpleaños [360º] como pasa el tiempo realmente, gran aporte los que has hecho todo bien resumido para que las personas puedan entender mejor [rtfm] que ojala sigas por aqui por largo rato mas [plas]
leonnogera escribió:amigo Ardamax feliz cumpleaños [360º] como pasa el tiempo realmente, gran aporte los que has hecho todo bien resumido para que las personas puedan entender mejor [rtfm] que ojala sigas por aqui por largo rato mas [plas]


jajajaja eso espero seguir aquí un rato más (un gran foro) como pasa el tiempo XD
Estamos en contacto pues [angelito]

Saludos
Yo cumplo hoy justo 9 años registrado... cuando me quiera dar cuenta estoy posteando aqui para hacer el décimo aniversario!! jejeje.

Un saludete!
Petiso Carambanal escribió:Bienvenido al club @Perfect Ardamax :D


Gracias XD un placer y que sean muchos más jajaja

Saludos
Yo también hago acto de presencia aquí XD.

Un saludo!
Llevo registrado y leyendo elotrolado desde hace casi 12 añitos nada mas! jaja ahora es cuando estoy empezando a participar más en la comunidad de xbox one.. entré por primera vez aquí cuando compré ps2, y llevo jugando a videoconsolas desde una nes clónica a principios de los 90 aunque antes le había dado al spectrum de mi padre :P viejales es poco :( saludos!
pejota escribió:Llevo registrado y leyendo elotrolado desde hace casi 12 añitos nada mas! jaja ahora es cuando estoy empezando a participar más en la comunidad de xbox one.. entré por primera vez aquí cuando compré ps2, y llevo jugando a videoconsolas desde una nes clónica a principios de los 90 aunque antes le había dado al spectrum de mi padre :P viejales es poco :( saludos!

Tienes que tener el record de menos mensajes por día jajaja
Yo por mi parte llevo más de 5 años y desde luego pocos mensajes para 5 años
Posteo para ver mi fecha

PD: El mes que viene hago 7 años, me registré para los tutoriales de la PSP [sonrisa]
Otro por aquí que cumple 7 años el mes que viene, todavía recuerdo la primera vez que me topé con este foro allá por Diciembre del 2008 y fue buscando en google una oferta de una Xbox 360 de El Corte Inglés, total que acabé aquí en un foro oficial de ofertas de Xbox 360 donde confirmaban dicha oferta y acabé comprando la consola, meses después me acabé registrando y desde entonces por aquí me teneís, la verdad que ojalá dure muchos años mas, este foro me ha ayudado muchisimo y a día de hoy entro diariamente y casi todos los amigos con los que tengo y juego en las videoconsolas o en el Pc son todos de aquí, por muchos años mas XD
Yo si que tengo que tener el record de menos mensajes por día :D

Si no me equivoco me registre por temas del cogswap de la ps2 xD
Hace unos días cumplí 10 años aquí, toca estrenar firma xD
No podía dejar de postear en este hilo. 12 años por aquí ya, mayoritariamente leyendo y entrado prácticamente a diario.
7 años y algunos meses por aquí, me registre cuando salió la primera beta de home para PS3, aunque visitaba constantemente la web cuando empezó la scene de PSP.
Madre mia, que regalan por aqui? jajaja, yo me registré cuando iba a salir la psp si no recuerdo mal mis primeros posts eran sobre ella y la dichosa version 1.50, la que nos dió tambien os digo... después ya me quedé con la Xbox 360 di mucho la lata sobretodo...y ahora la Xbox One ando.

Un saludo viejales!
Uno mas que hace casi 15 años que entró por estos lares buscando información...parece que fuera ayer cuando me la puse de página principal y ahi sigue estando, muy buenos ratos trasteando mis consolas.
Elotrolado Forever!!!!!
1saludo chavalesssss!!!!!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Nos hacemos viejos :)

Últimamente entro poco, para cosas puntuales. Pasé bastantes años sin forear, aunque a veces trolleo un poco en ForoCoches :D


Un saludo a todos.
somos todos unos ancianos
Ultimamente sí que entro casi diariamente, pero más para aprender que para enseñar. Pero todo llegará.
7 años ya otro que llegó con la scene de PSP [+risas]

No me he puesto la userbar por pura vagueza. Ya si eso cuando llegue a los 10 [+risas]
he mandado un mp al creador del hilo concretamente a ver si hace un banner para los de mas de 15 aqui, este año el foro hace 16 años y hay muchos foreros de 15 años ya.


A ver si hay suerte y tiene tiempo como para hacerlo, lo espero con ansias
Voy a hacer 10 años en diciembre aquí. Parece ser que con 12 tiernos años me registré, y este diciembre tendré ya 22, como pasa el tiempo! Parece que fue ayer. Muy buenos momentos los que he pasado en EOL, aunque últimamente no comento nada.
Que buena idea, llevaba mucho tiempo leyendo antes de registrarme y este fué mi primer foro.
Que buena gente he conocido aquí y cuanto he aprendido.
Unos videos que nos definen:
https://www.youtube.com/watch?v=9-2iXO4G2yE
https://www.youtube.com/watch?v=SsK6_uj6Wk8

Saludetes
Este enero hizo 8 años que me registré en EOL... y lo hice tras buen tiempo de seguirlo sin usuario...

¿Cómo es posible?

Lo empecé a seguir con la scene de la PSP y la compra de una Wii hizo que me registrara. Menudas batallas teníamos esos días acerca del HW de la Wii xD

En todos los hilos de los juegos había el momento de discutir sobre si los gráficos eran o no past-gen. Me acuerdo especialmente cuando salió el Mario Galaxy que traía unas cinemáticas con los "gráficos ingame" que nos hicieron soñar pero que resultaron estar prerenderizados.

Pues nada, a seguir envejeciendo juntos!
Otro mas que llego por 2008 con la scene de psp .
Como pasa el tiempo ... y las consolas ! :p :p
Pues yo también llegué buscando cosas de la scene de PSP, aunque no me registré hasta un tiempo después. Y de eso hace ya más de 6 años, en ese tiempo me he casado y he tenido dos hijas, casi nada [+risas]
Este mes he cumplido 12 años en el foro

Viva la senectud!!
2802 respuestas