Viejales de EOL (5<años registrados)

muad_did escribió:Firma 15 años (Joder, en serio hice la de 5 años hace ya 10? XD), especial "Diamond User" (cambie la typo de Viejales por una pixelada, xD, pero si no os gusta la vuelvo a la anterior)

Imagen

Imagen


firma_eol-viejales_diamond.png


firma_eol-viejales_diamond_baston.png


mogurito escribió:aun sigo esperando el baner de los 15 años [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Jolines, que me había olvidado xD, Joder, en serio, que raro se me hace trabajar con tan pocos pixeles (ahora soy fotografo profesional y trabajo con camaras de 30-50mpx, asi que imaginad xD) .

Las anteriores las subi a mi servidor, pero de este ya no me fio mucho, ¿se pueden subir a eol de alguna forma o servicio fiable? (total, son 20kb xD)



gracias!!!!!!!!!

se te olvidó ponerlas debido a que a te estas haciendo mayor. jajaja




edito: creo que queda mejor el typo de viejales de antes porque el pixelado es algo mas dificil de leer
Hola abueletes!

Otro quinceañero por aquí :) Está claro que EOL ya es parte de mi vida. No concibo conectarme a Internet sin echar un vistazo por estos lares. Me pongo nostálgico de recordar los viejos tiempos... aquellos maravillosos años [buuuaaaa] [ayay]

Saludos a tod@s [beer]
Otro veterano por aquí. Dentro de unos minutos cumpliré 15 años en EOL.

Un saludo a tod@s.
Por aqui hace 7 años ya! Aunque leyendo... llevo como 8 o 9. todo empezó con la época de la scene de PSP, que recuerdos!
Uno por aqui que lleva mas de 5 años en EOL.....en algunos años, sobre todo los primeros, me pasaba dia si dia tambien, de aqui a un tiempo lo hago pero a menor ritmo....la edad supongo [carcajad] [carcajad]

Saludos a los bis abueletes ya de este foro...a los que estamos entrando en la "vejez forera"....animo [+risas]

+ de 5 años ya por aqui....puff, mucho tiempo.
@CP3 Yo me registré por el 2000 pero olvidé el email de registro (recuerdo esta web de color azul/negro la primera vez que la vi), años después (2004) ya hice una nueva cuenta, y justamente la época que más recuerdo fue la de PSP en el 2005, las emociones de los nuevos custom firmwares, dark-alex, etc, creo que fue la época que más disfruté en este foro.
Ransec escribió:@CP3 Yo me registré por el 2000 pero olvidé el email de registro (recuerdo esta web de color azul/negro la primera vez que la vi), años después (2004) ya hice una nueva cuenta, y justamente la época que más recuerdo fue la de PSP en el 2005, las emociones de los nuevos custom firmwares, dark-alex, etc, creo que fue la época que más disfruté en este foro.


Cuando salia un nuevo CFW (porque al principio no podia downgradearla)... saltaba de alegria. Fué bastante boom la época de scene de PSP, muchisima gente conocida tambien estaba metida. Y si, también me acuerdo de dark alex, team pandora...
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno yo llevo 4 años me falta uno creo para poder comentar algo aqui xD
madridista_123 escribió:Bueno yo llevo 4 años me falta uno creo para poder comentar algo aqui xD


Pues a casa hasta el año que viene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bienvenido [beer] [beer]
ir preparando la barra de 15 años.. que me la coloco en cuanto toque :D
7 años por aqui [beer]

Pillo firma!
¿Y a los 20 años? ¿Platinum? Cuidado que nos quedamos sin cosas xDDD
@muad_did

Edita el primer mensaje del hilo para poner la firma de los 15 años en portada (que si no con el tiempo se perderá entre las paginas).

Saludos
FanDeNintendo escribió:¿Y a los 20 años? ¿Platinum? Cuidado que nos quedamos sin cosas xDDD


A los 20 años tendremos que poner "Senilium User"... XD
cardean escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Y a los 20 años? ¿Platinum? Cuidado que nos quedamos sin cosas xDDD


A los 20 años tendremos que poner "Senilium User"... XD


Que nos regalen unas hawkers [qmparto]
8 años ya por EOL... Como pasa el tiempo dios! XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aiissssss.........bendita miscelania!!! Antes de que estuviera llena de mierda claro, como ahora±!! cawento
Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. El único día en que miscelánea no estuvo llena de mierda fue aquel día que hice el hilo pseudo oficial sobre los retretes japoneses XD
Viejunos dice, pues yo debo ser melisandre como poco. Llevo 12.
Este año cumplo los 14 por aquí.
FanDeNintendo escribió:¿Y a los 20 años? ¿Platinum? Cuidado que nos quedamos sin cosas xDDD

Implante de cadera.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alejo I escribió:Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. El único día en que miscelánea no estuvo llena de mierda fue aquel día que hice el hilo pseudo oficial sobre los retretes japoneses XD



Como leches pudiste registrarte en el 2000?? joder, si no habria ni internet en este pais. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuenta la historia anda...xd
Alejo I escribió:Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. El único día en que miscelánea no estuvo llena de mierda fue aquel día que hice el hilo pseudo oficial sobre los retretes japoneses XD


Ay madre, una aparición. ¿Qué haces por aquí Alejo?
cash escribió:
Alejo I escribió:Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. El único día en que miscelánea no estuvo llena de mierda fue aquel día que hice el hilo pseudo oficial sobre los retretes japoneses XD



Como leches pudiste registrarte en el 2000?? joder, si no habria ni internet en este pais. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuenta la historia anda...xd


Junto con JiXo, es el fundador de esta gran comunidad.

Y me paso por aquí para saludar y de paso para pillar el baner de los 10 años!!

Salu2
FanDeNintendo escribió:
Alejo I escribió:Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. El único día en que miscelánea no estuvo llena de mierda fue aquel día que hice el hilo pseudo oficial sobre los retretes japoneses XD


Ay madre, una aparición. ¿Qué haces por aquí Alejo?

Alguien se dejó abierta la puerta del asilo. Estaba ya hasta el moño del caldo de pollo Hacendado.
Buenas, yo me registré en 2010 (en mi firma pongo mi antiguo perfil) aunque me cambié mi usuario de EOL, ya que en el online siempre soy NexusRoy y era un lio xD
¡Weeee, es mi cumpleol! [360º] [360º]
Campanilla escribió:¡Weeee, es mi cumpleol! [360º] [360º]


Olé! felicidades!

hahaha yo en verano ya podré decir oficialmente que llevo 10 añazos por aquí!
Gracias chatos. Coged un caramelito revenío.
OMG!!! Me acabo de dar cuenta que en 2 días cumplo 10 años de EOLiano... Level Up y a cambiarse la firma.
pues yo 5... en breves.. jej
Pues yo en 10 días cumplo los 10 añitos por estos lares, pero ya he actualizado la firma :D
En un mes cumplo diez años con vosotros, buen momento para poner una firma ....alguien me indica como actuar?
Perfect Ardamax escribió:@muad_did

Edita el primer mensaje del hilo parta poner la firma de los 15 años en portada (que si no con el tiempo se perderá entre las paginas).

Saludos


Es que me quede en la duda de donde subir las firmas, por que mi server lo tengo haciendo cambios y no se un sitio fiable para subirlas y que se puedan linkar sin miedo por el foro. :-?
FanDeNintendo escribió:
Alejo I escribió:Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. El único día en que miscelánea no estuvo llena de mierda fue aquel día que hice el hilo pseudo oficial sobre los retretes japoneses XD


Ay madre, una aparición. ¿Qué haces por aquí Alejo?


hablando de apariciones xD
Madre mia, que me acabo de dar cuenta que ya tengo derecho de uso de la de 15 años
oju oju oju
Bueno bueno, hoy es mi décimo cumpleol !! [beer]
Me acabo de dar cuenta que voy camino del 6º año aquí [ayay] qué guay jeje
Joder, llevo por aquí desde el 2002.... Ya ha llovido.

He repasado este hilo y he visto a gente de hace mucho tiempo, algunos trsiremenre no se conectan ya :(

EOL ha sido un excelente "compañero" todo este tiempo.
Recordad, no nos hacemos viejos, subimos niveles.
Hoy hace nada menos que 10 años desde que me registré, aquí seguimos al pie del cañon XD
Me acabo de dar cuenta que este octubre cumplo 10 años en EOL.

Me cagonmivida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Me acabo de dar cuenta que este octubre cumplo 10 años en EOL.

Me cagonmivida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una tira en homenaje a todos los viejales del hilo para dicha fecha? XD
v_i_l_e escribió:
Israperrillo escribió:Me acabo de dar cuenta que este octubre cumplo 10 años en EOL.

Me cagonmivida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una tira en homenaje a todos los viejales del hilo para dicha fecha? XD


VENGA QUÉ COJONES!

Trato hecho :) [beer] [beer] [rtfm] [rtfm]
Aquí andamos, casi no escribo pero suelo leer scene para modificar mis consolas, es para lo que utilizo el foro (y cuando me registré, para comprar un cartucho para la DS FAT)
La semana que viene cumplo los 15, ains que estoy hecho un chaval.
Acabo de hacer 10 años con todos vosotros...y estoy súper joven.....
P.d. Como se coloca la barra de viejales ??
Me faltan tres años para se un viejales de eol xD
2802 respuestas