Viejales de EOL (5<años registrados)

muad_did escribió:Firma 15 años (Joder, en serio hice la de 5 años hace ya 10? XD), especial "Diamond User" (cambie la typo de Viejales por una pixelada, xD, pero si no os gusta la vuelvo a la anterior)

Imagen

Imagen


firma_eol-viejales_diamond.png


firma_eol-viejales_diamond_baston.png


mogurito escribió:aun sigo esperando el baner de los 15 años [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Jolines, que me había olvidado xD, Joder, en serio, que raro se me hace trabajar con tan pocos pixeles (ahora soy fotografo profesional y trabajo con camaras de 30-50mpx, asi que imaginad xD) .

Las anteriores las subi a mi servidor, pero de este ya no me fio mucho, ¿se pueden subir a eol de alguna forma o servicio fiable? (total, son 20kb xD)



gracias!!!!!!!!!

se te olvidó ponerlas debido a que a te estas haciendo mayor. jajaja




edito: creo que queda mejor el typo de viejales de antes porque el pixelado es algo mas dificil de leer
Hola abueletes!

Otro quinceañero por aquí :) Está claro que EOL ya es parte de mi vida. No concibo conectarme a Internet sin echar un vistazo por estos lares. Me pongo nostálgico de recordar los viejos tiempos... aquellos maravillosos años [buuuaaaa] [ayay]

Saludos a tod@s [beer]
Otro veterano por aquí. Dentro de unos minutos cumpliré 15 años en EOL.

Un saludo a tod@s.
Por aqui hace 7 años ya! Aunque leyendo... llevo como 8 o 9. todo empezó con la época de la scene de PSP, que recuerdos!
Uno por aqui que lleva mas de 5 años en EOL.....en algunos años, sobre todo los primeros, me pasaba dia si dia tambien, de aqui a un tiempo lo hago pero a menor ritmo....la edad supongo [carcajad] [carcajad]

Saludos a los bis abueletes ya de este foro...a los que estamos entrando en la "vejez forera"....animo [+risas]

+ de 5 años ya por aqui....puff, mucho tiempo.