[HO] Persona 4: Dancing All Night

17, 8, 9, 10, 11
Hay algunas canciones que telita para hacerlas perfectas, incluso en fácil. Y ya si te equipas el libro que hace que desaparezcan las notas lo flipas. [carcajad]
Por cierto, no entiendo cómo a todas las tías les botan las tetas de una manera super exagerada y a los tíos no se les mueve ni si quiera un poquito el paquetillo.
Thennap escribió:Hay algunas canciones que telita para hacerlas perfectas, incluso en fácil. Y ya si te equipas el libro que hace que desaparezcan las notas lo flipas. [carcajad]
Por cierto, no entiendo cómo a todas las tías les botan las tetas de una manera super exagerada y a los tíos no se les mueve ni si quiera un poquito el paquetillo.


Son japoneses.

Si te gusta el juego tal como lo vayas jugando ya verás como vas haciendo canciones casi perfectas. Aunque jode mucho cuando en alguna sacas un good que te fastidia el king crazy ratataaaa

El modo más difícil lo he probado y no es mucho más difícil en comparación con hard (en las canciones que he probado), lo difícil es que cuesta horrores mantener al público animado y aunque la termines el público seguirá en blanco.
Bueno, tras mucho sudor, lágrimas y dolor de dedos; ¡He conseguido el platino! La verdad es que merece la pena el juego, me ha gustado mucho y he estado entretenido durante mucho tiempo. El modo difícil es jodido de narices, se nota el paso del normal a este. Hay un montonazo de trajes diferentes y accesorios, los cuales tienes que conseguir para un trofeo si o si. Las canciones super pegadizas pero quizás se me ha hecho un poco pesado que haya la misma canción en 3 versiones distintas de seguido.
Thennap escribió:Bueno, tras mucho sudor, lágrimas y dolor de dedos; ¡He conseguido el platino! La verdad es que merece la pena el juego, me ha gustado mucho y he estado entretenido durante mucho tiempo. El modo difícil es jodido de narices, se nota el paso del normal a este. Hay un montonazo de trajes diferentes y accesorios, los cuales tienes que conseguir para un trofeo si o si. Las canciones super pegadizas pero quizás se me ha hecho un poco pesado que haya la misma canción en 3 versiones distintas de seguido.


Yo creo que el platino de este juego es bastante sencillo. Yo de hecho lo tengo y sinceramente no soy de sacarme platinos. Con sacarte el modo historia y todas las canciones en nivel difícil se obtiene. Eso sí, pasarse todas en el modo más complicado (el modo pesadilla creo que se llamaba) es efectivamente una pesadilla y yo al menos no pude.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11