YA VENDEN Tom Clancy´s: THE DIVISION en...

15, 6, 7, 8, 9
Lo que lo tenemos reservado en MM ( no cambiazo ), nada de nada, no?
Bueno bueno pues comprado en MM Las Arenas y no puedo salir mas contento. Iba con reserva pero sin juego por lo que la chica que atendía el departamento de videojuegos me ha ofrecido comprar uno de ps3 que tenían ahí por 2 euros y así poder hacerme el precio del cambiazo (44,90). Yo no sabía lo de la caja metálica y aunque me ha dicho que no le quedaban me ha ofrecido la caja metalica del fallout 4 y oye, a caballo regalado... XD
Yo me voy a por el ahora mismo a sabadell que queria ir antes pero no he podido xD

( por cierto en el bari supongo que ya lo tendrán aunque no es donde voy yo)
Contentísima me hallo XD
Juego + Cambiazo + Caja metálica + Póster de Syndicate y otro de The Division, el DLC no tenían en el momento (a las 11, más o menos) y me acaba de llegar el mail ahora con el código.
Ale
Alonso-Sergio escribió:
Epethe Khan escribió:Ya queda menos para las 10:00, y yo sin poder salir del curro hasta las 14:30. Puta bida tete.


pfff yo salgo a las 6 de la tarde -.-, no voy a poder currar en todo el día pensando en el hype xD!!!!


Mi mujer ya me lo ha pillao,me queda media hora para salir,jejejejejjee
Mi novia me ha dicho que en MediaMarkt Grancasa (Zaragoza) no han recibido los juegos por un problema logístico..... Ha estado sobre las 12 del mediodia. Llamad antes de ir a buscarlo si hay alguien de Zaragoza.

Al final me ha regalao la edición limitada de GAME, de ONE, así que entre este y el ARK adiós vida social, foros, jajajajaja.....
Bueno, pues al final visita express al Carrefour y The Division en casa:

Imagen

PD: Espero que me confirmen pronto la cancelación del pedido de la tienda de Ubisoft...
Ya lo tengo que no me acordado de escribir jajajajaaj
comprado en game de principe pio,nos vemos pronto agentes!!!
Para los que lo hemos comprado en el Carrefour, previa reserva en su dia, como desbloqueamos el pack Hazmat?
Alguien tiene la sleeper agent? Joder me viene en puto italiano la caja por detrás. ¡¡Serán cutres hacer una edición coleccionista asi!!

Comprada en fnac online
Me han cobrado 50€ por el cambiazo, he leido por ahi q os han cobrado menos???
Sexsuki escribió:Alguien tiene la sleeper agent? Joder me viene en puto italiano la caja por detrás. ¡¡Serán cutres hacer una edición coleccionista asi!!

Comprada en fnac online



Viene en italiano y en castellano, en ambos idiomas. Mientras esté en castellano ningún problema!!
romero91 escribió:
Sexsuki escribió:Alguien tiene la sleeper agent? Joder me viene en puto italiano la caja por detrás. ¡¡Serán cutres hacer una edición coleccionista asi!!

Comprada en fnac online



Viene en italiano y en castellano, en ambos idiomas. Mientras esté en castellano ningún problema!!

Ningún problema para jugar. Yo que soy coleccionista me repatea que mi juego Pal/esp venga en italiano.

Problemas del primer mundo jeje
ViNsEDj escribió:Me han cobrado 50€ por el cambiazo, he leido por ahi q os han cobrado menos???


Los mediamamarkt de canarias, 44,90€ si mal no recuerdo
@Sexsuki yo la tengo.
En la caja sale italiano, pero también en castellano.
Lo malo sería que solamente fuera italiano. Pero viniendo ambos idiomas no importa hombre.
Selleneh escribió:Contentísima me hallo XD
Juego + Cambiazo + Caja metálica + Póster de Syndicate y otro de The Division, el DLC no tenían en el momento (a las 11, más o menos) y me acaba de llegar el mail ahora con el código.
Ale

te ha funcionado el código? yo también lo he comprado en mm en la maquinista y he recibido estas instrucciones

COMO CONSEGUIR EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR EL PACK HAZMAT

1º Entra en la siguiente página: www.thedivisiongame.com/beta

2º Inicia sesión con tu cuenta Uplay o regístrate en Uplay.

3º Elige la plataforma en la que quieres jugar.

4º Canjea tu código

5º Recibirás tu código de descarga por email para desbloquear el equipamiento Hazmat

al acceder al link y seleccionar ps4 me manda a una página de ps store que da error, creo que el código es solo el de la beta
Recogido esta tarde con la caja metálica y el dlc en MM Diagonal Mar.

Todo canjeado y listo!

A un colega de ha ido al de Terrassa y le han dicho que ya estaba agotada la caja y el dlc.
Alguien mas que lo haya comprado desde la uplay shop??
Yo lo he comprado en mm con reserva y me han dicho que para el pack Hazmat me tienen que mandar un correo los de ubisoft pero no me han mandado nada, y no tengo codigo de la beta cerrada porque lo hice al reservar y cancelar con la store. Que hago? Alguno sabe?
Pablinho_esp escribió:Yo lo he comprado en mm con reserva y me han dicho que para el pack Hazmat me tienen que mandar un correo los de ubisoft pero no me han mandado nada, y no tengo codigo de la beta cerrada porque lo hice al reservar y cancelar con la store. Que hago? Alguno sabe?


y como te va a mandar ubi ese codigo si no tiene tu correo como que has comprado el juego?, el DLC te lo tienen que dar en mediamarkt siempre y cuando seas de los primeros que hizo reserva ya que ubi no ha sido muy generosa en dar codigos a las tiendas.
CASTIGADOR escribió:
Pablinho_esp escribió:Yo lo he comprado en mm con reserva y me han dicho que para el pack Hazmat me tienen que mandar un correo los de ubisoft pero no me han mandado nada, y no tengo codigo de la beta cerrada porque lo hice al reservar y cancelar con la store. Que hago? Alguno sabe?


y como te va a mandar ubi ese codigo si no tiene tu correo como que has comprado el juego?, el DLC te lo tienen que dar en mediamarkt siempre y cuando seas de los primeros que hizo reserva ya que ubi no ha sido muy generosa en dar codigos a las tiendas.


Ami me lo ha mandado Ubisoft sin hacer nada,lo unico "raro" que hice fue conectarme en uplay cuando inicie el juego y poco mas,me lo mandaron sin tener que pedirlo ni nada al rato de comprar el juego.
duplec escribió:
CASTIGADOR escribió:
Pablinho_esp escribió:Yo lo he comprado en mm con reserva y me han dicho que para el pack Hazmat me tienen que mandar un correo los de ubisoft pero no me han mandado nada, y no tengo codigo de la beta cerrada porque lo hice al reservar y cancelar con la store. Que hago? Alguno sabe?


y como te va a mandar ubi ese codigo si no tiene tu correo como que has comprado el juego?, el DLC te lo tienen que dar en mediamarkt siempre y cuando seas de los primeros que hizo reserva ya que ubi no ha sido muy generosa en dar codigos a las tiendas.


Ami me lo ha mandado Ubisoft sin hacer nada,lo unico "raro" que hice fue conectarme en uplay cuando inicie el juego y poco mas,me lo mandaron sin tener que pedirlo ni nada al rato de comprar el juego.


Pues aqui hay foreros que se lo han dado en tienda al comprarlo
A mi me lo han dado en la tienda para cambiarlo en la web de UBI, y al momento me lo han mando al mail.
MrSergito93 escribió:Alguien mas que lo haya comprado desde la uplay shop??

Yo, la edición gold. Y al parecer me llega mañana. Ya les vale no enviarlo para tenerlo el día de lanzamiento...
Fabiakas escribió:
MrSergito93 escribió:Alguien mas que lo haya comprado desde la uplay shop??

Yo, la edición gold. Y al parecer me llega mañana. Ya les vale no enviarlo para tenerlo el día de lanzamiento...

Y te lo han cobrado y todo? es que a mi me lo cobran, sigue el pedido en curso y todo [enfado1]
MrSergito93 escribió:
Fabiakas escribió:
MrSergito93 escribió:Alguien mas que lo haya comprado desde la uplay shop??

Yo, la edición gold. Y al parecer me llega mañana. Ya les vale no enviarlo para tenerlo el día de lanzamiento...

Y te lo han cobrado y todo? es que a mi me lo cobran, sigue el pedido en curso y todo [enfado1]


Hoy mismo me lo han cobrado. En el seguimiento de UPS , ¿qué te pone?
Fabiakas escribió:
Hoy mismo me lo han cobrado. En el seguimiento de UPS , ¿qué te pone?


Es que ni me lo han cobrado ni me han enviado codigo de seguimiento [+furioso]
Veo que ultimamente todo el mundo habla de este juego.

Teniendo en cuenta que soy un paquete en el 90% de los juegos cual creeis que es mas sencillo? Este o el GTA V?

Como soy un paquete, en online esto se nota mas, tienen sentido comprarselo para jugar offline?

Y aunque sea un tema de gustos personales, cual os parece mejor?
@MrSergito93
Puff qué raro me parece. Yo lo reservé el 14 de febrero, y este viernes me enviaron el código...
MrSergito93 escribió:
Fabiakas escribió:
Hoy mismo me lo han cobrado. En el seguimiento de UPS , ¿qué te pone?


Es que ni me lo han cobrado ni me han enviado codigo de seguimiento [+furioso]


Me hicieron lo mismo que a ti, me lo cobraron y pedido en curso. AL final me mandaron un mail ayer diciendo que no me podian enviar porque no lo tenian ( yo pille la sleeper ) diciendo que me reembolsaban y en el mismo mail me venia un codigo para descargar el juego totalmente gratis por las molestias.
No puedo canjear lo de Hazman que venia con la edicion sleeper agent
rauluke escribió:COMO CONSEGUIR EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR EL PACK HAZMAT

1º Entra en la siguiente página: http://www.thedivisiongame.com/beta

2º Inicia sesión con tu cuenta Uplay o regístrate en Uplay.

3º Elige la plataforma en la que quieres jugar.

4º Canjea tu código

5º Recibirás tu código de descarga por email para desbloquear el equipamiento Hazmat

al acceder al link y seleccionar ps4 me manda a una página de ps store que da error, creo que el código es solo el de la beta


Yo hago eso, y en el paso de introducir el codigo, no pasa al paso 3/3, como si no me reconociese el codigo.
@Fabiakas Pues la verdad es que si, primera y ultima vez que les compro, solo lo hice por el precio en que se quedaba la Gold Edition pero vaya al final problemas y complicaciones

@txakurron a mi al reservarlo me lo cobraron y a las dos semanas me devolvieron el dinero, pregunte por aquí pero me dijeron que no me preocupase que era para comprobar que tengo fondos, que el día de salida me lo cobran pero aquí sigo esperando, aunque si me lo dan gratis me callare y no me quejare [carcajad]
Alguno ha podido canjear el codigo HAZMAT del DLC?, lo pongo y me lo reconoce pero al validarlo me dice

"El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea válido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido."
CASTIGADOR escribió:Alguno ha podido canjear el codigo HAZMAT del DLC?, lo pongo y me lo reconoce pero al validarlo me dice

"El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea válido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido."


Si estás jugando cuando lo has canjeado, cierra el juego y lo vuelves a abrir, y en el vendedor de debajo de la escalera estará.
Me pasa exactamente lo mismo, el codigo me aparece como no valido. Veremos a ver si es Ubisoft comenta algo al respeto.

Saludos
Pues me acaba de entregar ups el juego de la ubishop, a ver si los que todavía estáis esperando tenéis noticias pronto..
welko escribió:Pues me acaba de entregar ups el juego de la ubishop, a ver si los que todavía estáis esperando tenéis noticias pronto..


A mí me han reembolsado la pasta ayer..
welko escribió:Pues me acaba de entregar ups el juego de la ubishop, a ver si los que todavía estáis esperando tenéis noticias pronto..

Que suerte compañero, disfrutalo yo mientras me va tocar llamarles, encima es un 902 [poraki]
Yo lo que no tengo es código para Hazmat, supuestamente me lo envia Ubi por correo por haber jugado a la beta cerrada, me dijo el chico de MM donde lo tenia reservado. Pero no envian nada. A alguno le pasa igual?
cantona_10 escribió:
rauluke escribió:COMO CONSEGUIR EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR EL PACK HAZMAT

1º Entra en la siguiente página: http://www.thedivisiongame.com/beta

2º Inicia sesión con tu cuenta Uplay o regístrate en Uplay.

3º Elige la plataforma en la que quieres jugar.

4º Canjea tu código

5º Recibirás tu código de descarga por email para desbloquear el equipamiento Hazmat

al acceder al link y seleccionar ps4 me manda a una página de ps store que da error, creo que el código es solo el de la beta


Yo hago eso, y en el paso de introducir el codigo, no pasa al paso 3/3, como si no me reconociese el codigo.

A mi me ha pasado lo mismo , pero despues de ponerlo varias veces me lo ha reconocido . Prueba mas veces a ver si te funciona.

Pd: A mi los de media mark me han dado un codigo de la beta para conseguir el DLC hazmat por este método . Mirar a todos los que no os lo acepta en la store el codigo , si os han dado un código de la beta y probar por el metodo quoteado de arriba si os funciona.
txakurron escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguno ha podido canjear el codigo HAZMAT del DLC?, lo pongo y me lo reconoce pero al validarlo me dice

"El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea válido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido."


Si estás jugando cuando lo has canjeado, cierra el juego y lo vuelves a abrir, y en el vendedor de debajo de la escalera estará.


Compi, no deja canjearlo, da error, no es cuestion de cerrar el juego
Entiendo que el código no te lo ha enviado ubi por mail? Es que leí que si son los que dan game y demás, lo tienes que desbloquear desde la página de division.
txakurron escribió:Entiendo que el código no te lo ha enviado ubi por mail? Es que leí que si son los que dan game y demás, lo tienes que desbloquear desde la página de division.


Es el codigo que viene en la tarjeta del DLC dentro de la edicion sleeper agent, el mismo que han entregado fisicamente algunas tiendas.
sigues sin poder canjearlo?
txakurron escribió:sigues sin poder canjearlo?


lo reconoce pero al validar da error, si lo hago en pc me da error, si lo hago en ps4 me dice que el codigo ha sido usado con anterioridad

EDITO

Solucionado, el hazmat ya lo tenia por la beta, me lo mando ubi al correo y al canjear el codigo del dlc que venia en la sleeper me daba error pero no decia el porque exactamente, no puedes usar canjear 2 veces el mismo dlc aunque sea con codigos distintos.

Ojala se pudieran pasar los de la version usa a la pal que tengo los 4 trajes que dieron en aquella canjeados en la cuenta usa porque no los admitia la pal.
txakurron escribió:
MrSergito93 escribió:
Fabiakas escribió:
Hoy mismo me lo han cobrado. En el seguimiento de UPS , ¿qué te pone?


Es que ni me lo han cobrado ni me han enviado codigo de seguimiento [+furioso]


Me hicieron lo mismo que a ti, me lo cobraron y pedido en curso. AL final me mandaron un mail ayer diciendo que no me podian enviar porque no lo tenian ( yo pille la sleeper ) diciendo que me reembolsaban y en el mismo mail me venia un codigo para descargar el juego totalmente gratis por las molestias.



Lo mismo me ha pasado a mí. He podido jugar estos días con el juego básico pero sigo esperando que me den una solución real, puesto que tenía interés en la edición coleccionista que fue la que reservé y me ha molestado que me la cancelaran así porque sí.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9