YA VENDEN Tom Clancy´s: THE DIVISION en...

15, 6, 7, 8, 9
Bueno pues se supone que GAME me lo mando esta mañana antes de las 9, pero el número de envío a esta hora aún no aparece en la web de SEUR, y ni me ha llegado el mail de SEUR diciendo que mañana me lo entregan...

Primer y último pedido que hago a Game.es...

A estas alturas no sé ni cuando me llega...

Un saludo.
Recubix.-
Othingnet escribió:Pues has triunfado colega... xD


Vaya tela, y luego decis que ubisoft es mala.. XDDD.
txakurron escribió:
Nanetillo escribió:
txakurron escribió:Troncos, troncos, troncos, estoy flipando... Atentos.

Me envian ahora ubisoft un correo diciendo que no me pueden enviar la sleeper por la alta demanda. que Sienten la tardia respuesta y que proceden a el reembolso pero me envian un codigo para descargar el juego totalmente gratis..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A unas malas te estás llevando el juego gratis



SI me sale esto en la pantalla es que tengo la gold?

Imagen

Si, vamos, lo pone
Nanetillo escribió:
txakurron escribió:
Nanetillo escribió:A unas malas te estás llevando el juego gratis



SI me sale esto en la pantalla es que tengo la gold?

Imagen

Si, vamos, lo pone

Yo no me fiaria. Mi cuñado ha estado jugando al juego que le reserve yo (la version normal) y en el apartado de Novedades salia que estaba jugando a la Gold Edition, cuando no lo es.

Asi que no descartes que sea la version normal y PSN detecte todas como Gold...
4:04:En unas poquitas horas lo tengo en mi mano seguro ^^


6:09: En unas 4 horitas sera mio xD
@Gere86 yo he dormido unas 6 horas solo de los nervios. Tu creo que me superas. Has dormido algo?? Jajajaja
Vale, por fin me aparece el número de seguimiento en SEUR y me pone que está en reparto [360º] lo malo es que hasta la noche no podré catarlo, que estoy todo el día currando [enfado1]

Un saludo.
Recubix.-
txakurron escribió:
Nanetillo escribió:
txakurron escribió:Troncos, troncos, troncos, estoy flipando... Atentos.

Me envian ahora ubisoft un correo diciendo que no me pueden enviar la sleeper por la alta demanda. que Sienten la tardia respuesta y que proceden a el reembolso pero me envian un codigo para descargar el juego totalmente gratis..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A unas malas te estás llevando el juego gratis



SI me sale esto en la pantalla es que tengo la gold?

Imagen


Tu tenias pagada la sleeper agent y esa tenia el pase de temporada, con lo que tienes lo mismo excepto el resto que lleva
@recubix yo igual compañero.
El mío viene por CORREOS EXPRESS. Pero me llega al trabajo, aunque no pueda jugar hasta la noche, podré ver la caja y todos los extra de la edición coleccionista en el descanso [chulito] ratataaaa
ykcub escribió:Bueno, pues sigo sin noticias de mi Gold Edition de la tienda de Ubi. Si mañana no lo envian por mensajeria 24h, me acerco a un Carrefour y lo pillo con un cheque descuento de 4€.

Menudo estreno en la Ubishop... [enfado1]


Ya somos dos, me sigue con el pedido en curso, sin cobrarmelo ni nada, vaya tela [enfado1] [enfado1]
tranquilos chavales que lo de los codigos de seguimiento siempre pasa con correos y seur, relajarsus que os llega hoy
Cambiazo de mediamark, me llega hoy por correo, me escribieron los de mrw. Me ha sorprendido porque me ponian q hasta el 11 nada...

Salu2
Yo espero que los canarios podamos tener el juego hoy.

Por lo visto los juegos estan parados en aduanas, esperemos que los liberen hoy por la mañana [mad]

Por eso, ni M.M. Las Arenas ha publicado la tipica foto de que los tienen en el almacen ni ha enviado el sms para irlos a retirar a la tienda nada mas abrir.

Solo queda esperar.....y rezar para tenerlos hoy!! :-|
Ya queda menos para las 10:00, y yo sin poder salir del curro hasta las 14:30. Puta bida tete.
a mi me acaba de llegar el sms de Game, asique luego a las 12 me pasaré
Epethe Khan escribió:Ya queda menos para las 10:00, y yo sin poder salir del curro hasta las 14:30. Puta bida tete.


pfff yo salgo a las 6 de la tarde -.-, no voy a poder currar en todo el día pensando en el hype xD!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso-Sergio escribió:
Epethe Khan escribió:Ya queda menos para las 10:00, y yo sin poder salir del curro hasta las 14:30. Puta bida tete.


pfff yo salgo a las 6 de la tarde -.-, no voy a poder currar en todo el día pensando en el hype xD!!!!


yo si os sirve de consuelo hasta las 22,00h no creo que pueda jugar a medio dia lo pondre a actualizar si lo tengo ya sino ni a la noche podre jugar apenas... tengo 1 mes entero minimo hasta dark 3...
TuRuLP escribió:Yo espero que los canarios podamos tener el juego hoy.

Por lo visto los juegos estan parados en aduanas, esperemos que los liberen hoy por la mañana [mad]

Por eso, ni M.M. Las Arenas ha publicado la tipica foto de que los tienen en el almacen ni ha enviado el sms para irlos a retirar a la tienda nada mas abrir.

Solo queda esperar.....y rezar para tenerlos hoy!! :-|

No te preocupes yo al menos en game todos los de ubi vienen el día de lanzamiento bueno y aveces antes
android86 escribió:
Alonso-Sergio escribió:
Epethe Khan escribió:Ya queda menos para las 10:00, y yo sin poder salir del curro hasta las 14:30. Puta bida tete.


pfff yo salgo a las 6 de la tarde -.-, no voy a poder currar en todo el día pensando en el hype xD!!!!


yo si os sirve de consuelo hasta las 22,00h no creo que pueda jugar a medio dia lo pondre a actualizar si lo tengo ya sino ni a la noche podre jugar apenas... tengo 1 mes entero minimo hasta dark 3...

bff animo compi! [beer]
Ya me llego el mail de la reserva en Game y yo aquí, currando. Tengo demasiada ansia viva!, se me va a hacer la mañana muy larga U_U
Acabo de recibir el sms de M.M. Las Arenas para pasar a retirar mi reserva [360º] [360º] [360º]
A mí aun no me ha llegado mensaje de media markt para pasar a recogerlo, pero voy a pasar igual que ya me lo tienen que vender. Ya hubo varias veces que no me mandaron sms, y su respuesta fue que al no salir antes para que... xD
Con deciros que yo me he acordado que salía hoy por el chivato del BBVA Wallet del cobro de ayer de Fnac.es XD XD No creo que lo juegue hasta que termine el Primal...

Por cierto, vaya estafa que hayan quitado el 20% de descuento en lanzamientos de Fnac, a partir de ahora cambiazos o amazon me da a mi...
Wulfric escribió:A mí aun no me ha llegado mensaje de media markt para pasar a recogerlo, pero voy a pasar igual que ya me lo tienen que vender. Ya hubo varias veces que no me mandaron sms, y su respuesta fue que al no salir antes para que... xD


Yo iré al medio día al Plenilunio, espero que ya lo tengan porque ayer me dijeron a mediodía que no les habían llegado todavía...
Hendricks escribió:
Wulfric escribió:A mí aun no me ha llegado mensaje de media markt para pasar a recogerlo, pero voy a pasar igual que ya me lo tienen que vender. Ya hubo varias veces que no me mandaron sms, y su respuesta fue que al no salir antes para que... xD


Yo iré al medio día al Plenilunio, espero que ya lo tengan porque ayer me dijeron a mediodía que no les habían llegado todavía...


ostia no me digas eso que me preocupas jajajja como vaya para nada... menos mal que lo tengo cerquita.
Yo voy al de asturias, si alguno pasó a por el y lo tienen podría decirlo :P
Hendricks escribió:
Wulfric escribió:A mí aun no me ha llegado mensaje de media markt para pasar a recogerlo, pero voy a pasar igual que ya me lo tienen que vender. Ya hubo varias veces que no me mandaron sms, y su respuesta fue que al no salir antes para que... xD


Yo iré al medio día al Plenilunio, espero que ya lo tengan porque ayer me dijeron a mediodía que no les habían llegado todavía...


Ayer llamé yo al Plenilunio a eso de las 9 y cuarto, y me dijeron lo mismo, que aún no los habían recibido, pero que en principio los recibían a primera hora de la mañana. En teoría ya se podrían comprar.

Un saludo agente ;)
Acabo de recoger del mm el cambiazo!!!,no se si es el hype pero es la caja metálica mas bonita que he visto en mi vida jajajajaj
Alonso-Sergio escribió:
Hendricks escribió:
Wulfric escribió:A mí aun no me ha llegado mensaje de media markt para pasar a recogerlo, pero voy a pasar igual que ya me lo tienen que vender. Ya hubo varias veces que no me mandaron sms, y su respuesta fue que al no salir antes para que... xD


Yo iré al medio día al Plenilunio, espero que ya lo tengan porque ayer me dijeron a mediodía que no les habían llegado todavía...


Ayer llamé yo al Plenilunio a eso de las 9 y cuarto, y me dijeron lo mismo, que aún no los habían recibido, pero que en principio los recibían a primera hora de la mañana. En teoría ya se podrían comprar.

Un saludo agente ;)


A ver si es verdad....
MrSergito93 escribió:
ykcub escribió:Bueno, pues sigo sin noticias de mi Gold Edition de la tienda de Ubi. Si mañana no lo envian por mensajeria 24h, me acerco a un Carrefour y lo pillo con un cheque descuento de 4€.

Menudo estreno en la Ubishop... [enfado1]


Ya somos dos, me sigue con el pedido en curso, sin cobrarmelo ni nada, vaya tela [enfado1] [enfado1]

Yo ya he solicitado la cancelación. Este mediodía, cuando me vaya a comer a casa, me paso antes por Carre4 y ya está. Primera y última reserva que hago en la tienda de Ubisoft. [+furioso]

Lo peor de todo es que me toca volver al curro por la tarde... [buuuaaaa]
Para los que habéis hecho reserva en MM pero en tienda física, hay que esperar a que te manden el SMS para recogerlo o se puede ir sin haber recibido dicho SMS?

Muchas gracias, saludos!
No,a mi no me habían dicho nada y a las 10.30 estaba allí,había una cosa de 7 personas solo a por el the división
Un amigo mío se lo ha comprado teniendo reserva con CAMBIAZO en Mediamarkt y no le venía el código Hazmat ni caja metálica.
Ya tengo el sms de game en Tenerife, cuando salga del curro iré a por el.... Hay ansias ya joder, nos vemos mi id es guanche020781
romero91 escribió:Un amigo mío se lo ha comprado teniendo reserva con CAMBIAZO en Mediamarkt y no le venía el código Hazmat ni caja metálica.


Un colega mio esta ahora mismo en el M.M. Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria) y esta igual.

La version normal sin caja metalica ni codigo hazmat por lo visto es solo para las primeras reservas.

Le han dicho que en esa tienda es para las primeras 44 reservas.
Yo lo tengo reservado en MM de S/C de Tenerife, y todavía no me han mandado el sms, pero vamos, al salir del curro estoy ahi fijo, jeje.
a mi en MM me a venido la caja metalica y el poster, pero nada del dlc de hazmat.. :-?

saludos!
Mi edición coleccionista ya me ha llegado al trabajo!!!!! vaya paquetón viene!! que ganas de llegar a casa esta noche!!
Pensaba que la coleccionista tenia caja metalica, y no, no tiene
A mi no me an dado el dlc Mediamarkt
CASTIGADOR escribió:Pensaba que la coleccionista tenia caja metalica, y no, no tiene

Que va, es una de las cosas que me queje yo en un principio, pero vamos que tampoco es tan malo
@CASTIGADOR el código Hazmat viene dentro? O lo envía ubisoft por email hoy?
Yo e recogido el cambiazo en MM de diagonal mar y solo me han dado caja metalica, me han dicho que DLC no les han enviado nada y que llamaran para informarse y cuando sepan algo enviaran un correo a todas las reservas para saber como conseguir el DLC.
Alonso-Sergio escribió:
Hendricks escribió:
Wulfric escribió:A mí aun no me ha llegado mensaje de media markt para pasar a recogerlo, pero voy a pasar igual que ya me lo tienen que vender. Ya hubo varias veces que no me mandaron sms, y su respuesta fue que al no salir antes para que... xD


Yo iré al medio día al Plenilunio, espero que ya lo tengan porque ayer me dijeron a mediodía que no les habían llegado todavía...


Ayer llamé yo al Plenilunio a eso de las 9 y cuarto, y me dijeron lo mismo, que aún no los habían recibido, pero que en principio los recibían a primera hora de la mañana. En teoría ya se podrían comprar.

Un saludo agente ;)


Me acaban de llamar del Mediamarkt de Plenilunio de que ya puedo ir a por el, así que corre a por él ;)
romero91 escribió:@CASTIGADOR el código Hazmat viene dentro? O lo envía ubisoft por email hoy?


Ni papa, se supone lo enviaran por mail a las tiendas para que lo den a los clientes, en la caja metalica no hay nada desde luego, en el juego no lo se porque en mi edicion esta aparte y no se puede canjear todavia
A los del pedido en curso de la ubishop, esperad que igual os cae por la puta cara el juego como a mí.
txakurron escribió:A los del pedido en curso de la ubishop, esperad que igual os cae por la puta cara el juego como a mí.

Pues si me lo regalasen de lujo pero al ser la gold edition seguro que me tocara fastidiarme cawento
Pues si que se ha adelantado, no lo esperaba hasta final de semana, veré donde sale mejor de precio.
diegoobiwan escribió:Pues si que se ha adelantado, no lo esperaba hasta final de semana, veré donde sale mejor de precio.


Se ha adelantado como?? Es hoy la fecha de salida jejeje.

UN SALUDO
Zeyckler escribió:Para los que habéis hecho reserva en MM pero en tienda física, hay que esperar a que te manden el SMS para recogerlo o se puede ir sin haber recibido dicho SMS?

Muchas gracias, saludos!


no hace falta esperar, confirmo que ya lo tengo en mi poder sin haber recibido sms ni nada, lo que no me dieron fue el dlc porque no lo han recibido aún, me pidió la chica el numero de teléfono para llamarme cuando lo tuvieran, es una putada pero bueno, a darle caña xD

Por cierto, tiene actualización de casi 3gb, al menos en xbox one.
JuanPabloMathis escribió:
diegoobiwan escribió:Pues si que se ha adelantado, no lo esperaba hasta final de semana, veré donde sale mejor de precio.


Se ha adelantado como?? Es hoy la fecha de salida jejeje.

UN SALUDO

Jejeje es que sabía que salía esta semana, pero no tenia claro el dia, como muchos juegos salen en viernes, pues por eso, ahora ya lo se bien, saludos.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9