YA VENDEN Tom Clancy´s: THE DIVISION en...

14, 5, 6, 7, 8, 9
hombre ellos no tienen la culpa, si el dia de salida es el 8, pues te van a decir eso, no tiene sentido ponerse hecho un basilisco jajajaj que luego te envian el sms pues de puta madre jajaja si no pues a esperar a mañana
Alonso-Sergio escribió:
elmorenusftw escribió:En un tweet de Xbox pone hoy se podrá jugar a The Division los servidores abren a las 14:01 os qieremos ver a todos ahí des de el minuto 1 en NY nos vemos.
Ds muy gracioso jajaja como nos van a ver si nadie quiere soltar el juego? Jaja


Hay que darles las gracias a game y MM, son muy grandes... kappa


¿Que culpa tendrán ellos?
Junik0rZ escribió:
Alonso-Sergio escribió:
elmorenusftw escribió:En un tweet de Xbox pone hoy se podrá jugar a The Division los servidores abren a las 14:01 os qieremos ver a todos ahí des de el minuto 1 en NY nos vemos.
Ds muy gracioso jajaja como nos van a ver si nadie quiere soltar el juego? Jaja


Hay que darles las gracias a game y MM, son muy grandes... kappa


¿Que culpa tendrán ellos?


en ansia me puede :P
Alexyquemas escribió:Pues yo aquí estoy a la espera: gané un concurso de Ubisoft, me mandan la Sleeper Agent y no se cuando. En las bases del concurso pone que pueden tardar como máximo un mes de retraso... Miedo me da.

Ojalá te lo traigan hoy o mañana que tenemos que darle caña. No será lo mismo empezar sin ti… :(
Pablinho_esp escribió:
Alexyquemas escribió:Pues yo aquí estoy a la espera: gané un concurso de Ubisoft, me mandan la Sleeper Agent y no se cuando. En las bases del concurso pone que pueden tardar como máximo un mes de retraso... Miedo me da.

Ojalá te lo traigan hoy o mañana que tenemos que darle caña. No será lo mismo empezar sin ti… :(


Complicado lo veo, compañero... [triston]
Correo de Amazon recibido, mañana está aquí!!!!!
Ni MM ni GAME, hasta mañana físico oficialmente en ningún sitio. Yo tengo una reserva en MM para el cambiazo que no voy a utilizar por si os vale a alguno.

Tengo reservado en GAME gold edición, pero... estoy indeciso de si cancelar tb y comprar la edición digital con cupones que se quedaría en 88€ y ademas te beneficias de que al ingresar 100€ en la store te regalan 15€, por supuesto esta noche ya estas jugando sin tener que trasladarte hasta la tienda.
A mi me acaba de llegar de amazon, me he quedado.... [sonrisa] .
¿ Están los servidores operativos ?
Poey escribió:A mi me acaba de llegar de amazon, me he quedado.... [sonrisa] .
¿ Están los servidores operativos ?


¿Foto?
Junik0rZ escribió:
Poey escribió:A mi me acaba de llegar de amazon, me he quedado.... [sonrisa] .
¿ Están los servidores operativos ?


¿Foto?


si, por que no un segundo y edito el post

http://i.imgur.com/WGjBr8A.jpg
Hola! Del paki de Baricentro se sabe algo?
Un saludo!
A mí CanalOCIO me acaba de enviar ya mi edición coleccionista!!! Vaaaaamos!!
Poey escribió:
Junik0rZ escribió:
Poey escribió:A mi me acaba de llegar de amazon, me he quedado.... [sonrisa] .
¿ Están los servidores operativos ?


¿Foto?


si, por que no un segundo y edito el post

http://i.imgur.com/WGjBr8A.jpg


Imagen

Genial, chicos ya queda poco para que los vayais recibiendo
En Game hasta mañana nada segun me dijeron,pero vamos sabiendo como pueden ser igual lo sueltan a la tarde.
Yo he pasado esta medio día por el MediaMarkt de Barakaldo para reservar el cambiazo y lo tenían allí en montones de 20, pero no tenían autorización para venderlo.
Tr0Y escribió:Yo he pasado esta medio día por el MediaMarkt de Barakaldo para reservar el cambiazo y lo tenían allí en montones de 20, pero no tenían autorización para venderlo.

Claro, hasta mañana nanai, ojalá esta tarde haya sorpresa y lo suelten
Sabéis si MM splau cornella lo vende ya?
En el MM de Castellon sabeís si ya lo venden?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Naruto_lord escribió:Sabéis si MM splau cornella lo vende ya?

ernest280 escribió:En el MM de Castellon sabeís si ya lo venden?


En el MM de Vigo se sabe si ya lo venden?

[qmparto]
Yo ahora me pasaré por el de Málaga pero vaya, voy porque me pilla de camino. No creo que esté
corlinha10 escribió:
Naruto_lord escribió:Sabéis si MM splau cornella lo vende ya?

ernest280 escribió:En el MM de Castellon sabeís si ya lo venden?


En el MM de Vigo se sabe si ya lo venden?

[qmparto]

Jajajaja buena esa Xdddddd
Carrefour nada tampoco?
Junik0rZ escribió:Yo ahora me pasaré por el de Málaga pero vaya, voy porque me pilla de camino. No creo que esté

De Málaga tambien!, cuando salga de currar de Campanillas me pasare a eso de las 19:30 por el game del vialia a ver si por algún casual....
Nitharandis escribió:
Junik0rZ escribió:Yo ahora me pasaré por el de Málaga pero vaya, voy porque me pilla de camino. No creo que esté

De Málaga tambien!, cuando salga de currar de Campanillas me pasare a eso de las 19:30 por el game del vialia a ver si por algún casual....


Yo intentaré informar por aquí por si te hago ahorrarte el viaje
un tío de 3d juegos dice que confirmado que hoy lo suelta game... pero vamos que lo dudo mucho visto lo visto. Os voy comentando lo que se cuenta por ahí [oki] [oki]
El MM de Goya no me coge le telefono... jaja
Xtralife bien teniendo el pedido todavia en pendiente de envio... Veremos a ver...
corlinha10 escribió:
Naruto_lord escribió:Sabéis si MM splau cornella lo vende ya?

ernest280 escribió:En el MM de Castellon sabeís si ya lo venden?


En el MM de Vigo se sabe si ya lo venden?

[qmparto]


Y en los de Zaragoza?, por preguntar.
Angeal78 escribió:Xtralife bien teniendo el pedido todavia en pendiente de envio... Veremos a ver...


Yo les he enviado un correo haber que me dicen, que a este paso no me llega mañana :(
Alonso-Sergio escribió:un tío de 3d juegos dice que confirmado que hoy lo suelta game... pero vamos que lo dudo mucho visto lo visto. Os voy comentando lo que se cuenta por ahí [oki] [oki]


Ojalá porque si lo suelta game seguro que MM también, pero lo dudo mucho yo también, porque ya va siendo una hora un poco chunga xD
Sukiet escribió:
Angeal78 escribió:Xtralife bien teniendo el pedido todavia en pendiente de envio... Veremos a ver...


Yo les he enviado un correo haber que me dicen, que a este paso no me llega mañana :(


Informa si te responden... Como no llegue mañana me voy a cagar en ellos un rato largo.
Wulfric escribió:
Alonso-Sergio escribió:un tío de 3d juegos dice que confirmado que hoy lo suelta game... pero vamos que lo dudo mucho visto lo visto. Os voy comentando lo que se cuenta por ahí [oki] [oki]


Ojalá porque si lo suelta game seguro que MM también, pero lo dudo mucho yo también, porque ya va siendo una hora un poco chunga xD

la hora tope será las 6 más o menos, toca esperar de momento :P :P
Angeal78 escribió:
Sukiet escribió:
Angeal78 escribió:Xtralife bien teniendo el pedido todavia en pendiente de envio... Veremos a ver...


Yo les he enviado un correo haber que me dicen, que a este paso no me llega mañana :(


Informa si te responden... Como no llegue mañana me voy a cagar en ellos un rato largo.


Me acaban de responder rapidisimo. Me dicen que ya han salido todas las copias de The Division del almacen y que durante la tarde recibiré el código de seguimiento.
Recién recibido de amazón :)
Alguna foto de ticket de Asturias?
Epethe Khan escribió:
corlinha10 escribió:
Naruto_lord escribió:Sabéis si MM splau cornella lo vende ya?

ernest280 escribió:En el MM de Castellon sabeís si ya lo venden?


En el MM de Vigo se sabe si ya lo venden?

[qmparto]


Y en los de Zaragoza?, por preguntar.


Y en el MM de Asturias? [sonrisa]
Wulfric escribió:
Alonso-Sergio escribió:un tío de 3d juegos dice que confirmado que hoy lo suelta game... pero vamos que lo dudo mucho visto lo visto. Os voy comentando lo que se cuenta por ahí [oki] [oki]


Ojalá porque si lo suelta game seguro que MM también, pero lo dudo mucho yo también, porque ya va siendo una hora un poco chunga xD

No creas que es tan chunga la hora como crees compañero,recuerdo lanzimientos el día antes por parte de Game a las 20:00 y las 21:00
pakoti90 escribió:
Wulfric escribió:Ojalá porque si lo suelta game seguro que MM también, pero lo dudo mucho yo también, porque ya va siendo una hora un poco chunga xD

No creas que es tan chunga la hora como crees compañero,recuerdo lanzimientos el día antes por parte de Game a las 20:00 y las 21:00


De hecho yo creo que ahora es cuando empiezan las horas buenas para que salga.
Acabo de hablar con MM Goya, me ha dicho que no lo han recibido, que es posible que les llegue hoy sobre las 20:00-20:30, que si les llega si lo ponen a la venta, así que llamare sobre esa hora otra vez y si esta me paso a por él
Yo flipo ubisoft va hacer un streamin a las 17:30 es decir hoy no lo vendemos pero os hacemos un streaming en directo más los miles de personas k estan retransmitiendo...
Si se respeta se respeta para todos me parece bien prensa y tal xo esto ya es en plan " venga comoañero"
Lo malo de esos horarios que barajais es que tengo MM a una hora de casa, asi que un cafe y a echar un assassins , mañana sera otro dia, aunque tendre un ojo en el movil xD
En el MM de Málaga lo tienen en el mostrador pero no pueden venderlo
Hay alguien (de barna o alrededores) que haya ido al pixel point del baricentro? Yo tengo que ir en una hora más o menos al baricentro, me pasaré por si suena la flauta.
Junik0rZ escribió:En el MM de Málaga lo tienen en el mostrador pero no pueden venderlo

Pues que cabrones,te ponen los dientes largos y no lo sueltan jajajaja.
PD:No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Creo que al mediamark de las palmas aun ni lo tienen, porque siempre que les llega antes ponen foto en facebook para subir el hype
elmorenusftw escribió:Yo flipo ubisoft va hacer un streamin a las 17:30 es decir hoy no lo vendemos pero os hacemos un streaming en directo más los miles de personas k estan retransmitiendo...
Si se respeta se respeta para todos me parece bien prensa y tal xo esto ya es en plan " venga comoañero"


Toda la razón, es precisamente lo que yo opino, como es eso de para unos antes que para otros, y mas para un juego online de este tipo... Pero bueno es lo que hay y habrá que conformarse...
Y UPS sin actualizar el seguimiento del envío de la Ubishop desde el viernes, grandes.

Imagen
en playstation españa ya estan jugandolo en ps4 canal de youtube
LinkMistic escribió:en playstation españa ya estan jugandolo en ps4 canal de youtube


Es lamentable. O fol...amos todos o pinchamos la muñeca.
¿Alguien lo ha pedido en fnac web? Me sale aún en estado "A preparar" y a la tarjeta lo cargaron esta mañana a primera hora. Espero tenerlo mañana.
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9