YA VENDEN Tom Clancy´s: THE DIVISION en...

Wulfric escribió:Sería lo lógico, porque no es justo que haya gente que le esté dando caña ya, que todos vamos a pagar mas o menos lo mismo xD
Si están abiertos ya, enseguida igual empezamos a ver analisis e impresiones por ahí ya, en páginas de videojuegos.

De eso no te quepa duda, hoy la prensa del sector nos inunda de hype si no conseguimos nuestra copia xDDD
alexito_fcb escribió:que pesao el castigador deja a la gente en paz te repites mas que el ajo, ya nos ha quedado claro tu postura


No es mi postura majo, es la del distribuidor, ¿o te crees que yo no quiero el juego hoy como todo el mundo?, pero soltar las cosas que sueltan algunos por aqui no sirve para nada mas que para crear falsas ilusiones y despues vienen los cabreos de que malos que son que no venden el juego hoy con los servidores abiertos, ya me jode como a todos no poder estar jugando ahora, pero es lo que hay.

El Farcry Primal no permitieron su venta hasta el dia de salida y el hilo de ya se vende en estaba bien parado, de verdad crees que un juego con la espectacion mundial que ha generado the division con una fecha mundial del dia 8 van a saltarsela en españa ¿solo porque nosotros queramos jugarlo hoy?

PD: Si tanto te molestan mis mensajes ignorame o agregame a tu lista para no leerme.
Se conoce que no tienes nada mejor que hacer, sigue repitiendote xD Ah, e informate antes de decir tonterias, que en Francia y Reino Unido hay gente que lo tiene en sus manos fisico y tal. Copy??

Os dejo una imagen de twitter de los primeros momentos de los servidores, si que han abierto pronto, parece legitima, nivel 1 y estancia que no me suena.

Adjuntos

Para los interesados q lo cogieran en game me acabo de pasar por 1 y me han dicho que de momento hasta mañana nanai así q ahi q esperar hasta mañana y pasar el hype con otro juego jajaja





Un saludo
por mi parte si no lo sueltan hoy les van a dar por culo a los del MM y los siguientes juegos me los pillare por amazon. Por qué cojones tengo que empezar con desventaja? Unlucky...
jejeje no pelead chicos es solo un juego no hay q discutid , pero hay q respetad las opiniones de todos , el game siempre va a decid lo mismo hasta q a ellos los digan lo contrario y a distribuidor lo mismo hasta q fabricante autorize su venta pensadlo

nosotros estamos aqui para aportad datos y especulad , para charlar con compañeros no para pelead
Lo de game es verdad siempre lo niegan todo y alguna vez de golpe lo sueltan jaja
fernandiyo25 escribió:jejeje no pelead chicos es solo un juego no hay q discutid , pero hay q respetad las opiniones de todos , el game siempre va a decid lo mismo hasta q a ellos los digan lo contrario y a distribuidor lo mismo hasta q fabricante autorize su venta pensadlo

nosotros estamos aqui para aportad datos y especulad , para charlar con compañeros no para pelead


DIme que lo estas haciendo a proposito por que no puedo parad de reid jajajaja.

UN SALUDO
Alonso-Sergio escribió:por mi parte si no lo sueltan hoy les van a dar por culo a los del MM y los siguientes juegos me los pillare por amazon. Por qué cojones tengo que empezar con desventaja? Unlucky...

Menudas ansias compañero , en MM lo sacan en la fecha oficial, no se que esperas de ellos.
tupesadilla37 escribió:
Alonso-Sergio escribió:por mi parte si no lo sueltan hoy les van a dar por culo a los del MM y los siguientes juegos me los pillare por amazon. Por qué cojones tengo que empezar con desventaja? Unlucky...

Menudas ansias compañero , en MM lo sacan en la fecha oficial, no se que esperas de ellos.

Así es, lo sacan cuando lo tienen que sacar no antes.
tupesadilla37 escribió:
Alonso-Sergio escribió:por mi parte si no lo sueltan hoy les van a dar por culo a los del MM y los siguientes juegos me los pillare por amazon. Por qué cojones tengo que empezar con desventaja? Unlucky...

Menudas ansias compañero , en MM lo sacan en la fecha oficial, no se que esperas de ellos.


Antes lo sacaban un día antes, eso es así porque me acuerdo perfectamente xD. Y más que ansia es mucho hype compi :P sorry si os he ofendido jajaja.

Un saludo agente ;)
Me acaban de responder el CM de MM Atención Cliente que lo soltaran mañana o cuando el distribuidor les de luz verde, que ya saben cual es la situacion pero un ticket de alcampo no adelanta nada.
Ojalá no salga hoy.... Que voy a ir al mediamarkt a reservar el cambiazo!

Broma señores, no os altere is. .. que ya sufrí yo en el mgsv jajajaj
pakoti90 escribió:
alexito_fcb escribió:que pesao el castigador deja a la gente en paz te repites mas que el ajo, ya nos ha quedado claro tu postura

Jajajajaja un poquillo si que se repite el compañero...
Pues por lo visto parece ser que ya están los servidores abiertos,no paran de aparecer retransmisiones en directo desde Twitch y Youtube,por lo tanto no seria tan descabellado que esta tarde diera Ubi luz verde a los negocios

Si la gente no repitiese una y otra vez (y otra y otra...) lo mismo, gente como @CASTIGADOR no "sería tan pesado"...
Alonso-Sergio escribió:
Antes lo sacaban un día antes, eso es así porque me acuerdo perfectamente xD. Y más que ansia es mucho hype compi :P sorry si os he ofendido jajaja.

Un saludo agente ;)

No, si yo tambien tengo reservado el cambiazo en MM y soy el primero que quiere que salga hoy, sino no estaría leyendo este hilo XD
señores!!!! que sale hoy , que sale hoy!!!!

si me equivoco invito a unas cañitas en el bar de abajo de mi casa jejejejeje
fernandiyo25 escribió:señores!!!! que sale hoy , que sale hoy!!!!

si me equivoco invito a unas cañitas en el bar de abajo de mi casa jejejejeje


Te tomo la palabra, así no perdemos jajaja, si sale nos viciamos y sino nos emborrachamos :P [beer]
fernandiyo25 escribió:señores!!!! que sale hoy , que sale hoy!!!!

si me equivoco invito a unas cañitas en el bar de abajo de mi casa jejejejeje

Dime la direccion exacta que voy a ir tirando jajajajajaj
ykcub escribió:
pakoti90 escribió:
alexito_fcb escribió:que pesao el castigador deja a la gente en paz te repites mas que el ajo, ya nos ha quedado claro tu postura

Jajajajaja un poquillo si que se repite el compañero...
Pues por lo visto parece ser que ya están los servidores abiertos,no paran de aparecer retransmisiones en directo desde Twitch y Youtube,por lo tanto no seria tan descabellado que esta tarde diera Ubi luz verde a los negocios

Si la gente no repitiese una y otra vez (y otra y otra...) lo mismo, gente como @CASTIGADOR no "sería tan pesado"...


Exacto !!! no es su postura es su informacion y ademas de primera mano !!!!
Se puede cancelar una reserva hecha por la web de MM??
Atención al cliente de mediamarkt me ha contestado por Twitter que de momento no tienen permiso que la fecha oficial es mañana, a lo que le he contestado que si por la tarde puede cambiar y me ha respondido literalmente "por la tarde pueden pasar tantas cosas..." Por lo que todavía es posible! ;)
fernandiyo25 escribió:señores!!!! que sale hoy , que sale hoy!!!!

si me equivoco invito a unas cañitas en el bar de abajo de mi casa jejejejeje


Si cuando salga de trabajar a las 18:30 no han dado luz verde, quiero que me invites a esta!! :P

http://diestroysiniestro.lacalidad.es/w ... erveza.jpg
JuanPabloMathis escribió:
fernandiyo25 escribió:jejeje no pelead chicos es solo un juego no hay q discutid , pero hay q respetad las opiniones de todos , el game siempre va a decid lo mismo hasta q a ellos los digan lo contrario y a distribuidor lo mismo hasta q fabricante autorize su venta pensadlo

nosotros estamos aqui para aportad datos y especulad , para charlar con compañeros no para pelead


DIme que lo estas haciendo a proposito por que no puedo parad de reid jajajaja.

UN SALUDO



¿Qué le pasad en la bocad? [carcajad]
Como vais los que teneis el juego en la ubishop?.
Zell153 escribió:Se puede cancelar una reserva hecha por la web de MM??


Claro que se puede cancelar

Si quieres tener el juego mañana te recomiendo que reserves en tienda o por telefono, la reserva web del cambiazo hasta el 10-11 como pronto no la podras recoger, tardan 48-72 horas en llegar ya que el stock procede de la tienda web y no de la fisica.
CASTIGADOR escribió:
Zell153 escribió:Se puede cancelar una reserva hecha por la web de MM??


No, si quieres tener el juego mañana te recomiendo que reserves en tienda o por telefono, la reserva web del cambiazo hasta el 10-11 como pronto no la podras recoger, tardan 48-72 horas en llegar ya que el stock procede de la tienda web y no de la fisica.


Hice hace unos dias la reserva por la web, entonces ya no se puede cancelar?? jo
Zell153 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Zell153 escribió:Se puede cancelar una reserva hecha por la web de MM??


No, si quieres tener el juego mañana te recomiendo que reserves en tienda o por telefono, la reserva web del cambiazo hasta el 10-11 como pronto no la podras recoger, tardan 48-72 horas en llegar ya que el stock procede de la tienda web y no de la fisica.


Hice hace unos dias la reserva por la web, entonces ya no se puede cancelar?? jo


Perdona estaba contestandote y se me fue el boton, claro que puedes cancelar la reserva
kosmos100 escribió:Como vais los que teneis el juego en la ubishop?.


Pues yo ni puta idea, reserve la sleeper el 2/02 y no se absolutamente nada.
Pues tengo dos amigos que ya lo tienen kman enviado foto y todo y uno de ellos de amazon
Y yo lo tngo reservado ahi tambien desde hace dos meses y soy premium y hasta mañana nada..manda huevos
Los servidores se abren esta madrugada a las dos de la mañana
CASTIGADOR escribió:
Zell153 escribió:Se puede cancelar una reserva hecha por la web de MM??


Claro que se puede cancelar

Si quieres tener el juego mañana te recomiendo que reserves en tienda o por telefono, la reserva web del cambiazo hasta el 10-11 como pronto no la podras recoger, tardan 48-72 horas en llegar ya que el stock procede de la tienda web y no de la fisica.


No se puede reservar por telefono. (Acabo de llamar)

Y si reservas ahora cambiazo, es posible que mañana no lo puedas comprar porque irías detrás de todos los que reservaron antes, los cuales si acaban con el stock que la tienda ha pedido para cambiazos, harán que solo puedas recoger tu reserva cuando reciban el siguiente stock. (Me lo acaban de decir en MM Castellana por tlfno).
@xxdurdenxx

Otra vez? XD los servers llevan rato abiertos....

A las 00:00 jugaremos los de la versión digital.

Saludoss
Yo hice la reserva de The Division para el cambiazo por la web de Media Markt, me enviaron un email de que lo recoja en la tienda de mi ciudad en cuanto salga a la venta (Asturias), me trae un código. Llamé hoy por la mañana para ver si lo tendría desde la salida o debería esperar al día 10-11 y me dijeron que no, que no es necesario, que en cuanto esté a la venta me lo dan. Que pase con el juego que voy a entregar y listo.

Así que por lo visto, no todos funcionan igual.
xxdurdenxx escribió:Pues tengo dos amigos que ya lo tienen kman enviado foto y todo y uno de ellos de amazon
Y yo lo tngo reservado ahi tambien desde hace dos meses y soy premium y hasta mañana nada..manda huevos
Los servidores se abren esta madrugada a las dos de la mañana

YA se puede jugar, servidores abiertos.
¿En Málaga se sabe algo?
txakurron escribió:
kosmos100 escribió:Como vais los que teneis el juego en la ubishop?.


Pues yo ni puta idea, reserve la sleeper el 2/02 y no se absolutamente nada.


Otro por aqui con la Gold Edition reservada (envío express) y nada. Ni se han cobrado el juego ni lo han enviado, claro.

Me da a mi que mañana no lo tenemos... [buuuaaaa]
txakurron escribió:
kosmos100 escribió:Como vais los que teneis el juego en la ubishop?.


Pues yo ni puta idea, reserve la sleeper el 2/02 y no se absolutamente nada.


Por si te sirve, un amigo la reservo hace tiempo y le llega el miercoles.
dankv escribió:Yo hice la reserva de The Division para el cambiazo por la web de Media Markt, me enviaron un email de que lo recoja en la tienda de mi ciudad en cuanto salga a la venta (Asturias), me trae un código. Llamé hoy por la mañana para ver si lo tendría desde la salida o debería esperar al día 10-11 y me dijeron que no, que no es necesario, que en cuanto esté a la venta me lo dan. Que pase con el juego que voy a entregar y listo.

Así que por lo visto, no todos funcionan igual.


Eso ya es cosa de cada tienda, las compras online si tienes esas 48-72 horas, pero las reservas deberian quedar igual que las propias de tienda.
txakurron escribió:
kosmos100 escribió:Como vais los que teneis el juego en la ubishop?.


Pues yo ni puta idea, reserve la sleeper el 2/02 y no se absolutamente nada.



Yo reserve la Sleeper el 15 de Enero y me ha llegado esta mañana el nº de seguimiento pero de momento no me da informacion, me imagino que UPS lo pillara hoy del almacen de Ubisoft pero no se yo si me llegara mañana.
Acabo de llamar a mm y me han dicho que hasta mañana nada
ykcub escribió:
txakurron escribió:
kosmos100 escribió:Como vais los que teneis el juego en la ubishop?.


Pues yo ni puta idea, reserve la sleeper el 2/02 y no se absolutamente nada.


Otro por aqui con la Gold Edition reservada (envío express) y nada. Ni se han cobrado el juego ni lo han enviado, claro.

Me da a mi que mañana no lo tenemos... [buuuaaaa]


Yo tengo la gold edition reservada y se supone que la tengo en camino pero no me han cobrado el juego.

Digo que se supone por que en la web de ups me marca el envio en el mismo lugar desde el dia 4
kosmos100 escribió:
txakurron escribió:
kosmos100 escribió:Como vais los que teneis el juego en la ubishop?.


Pues yo ni puta idea, reserve la sleeper el 2/02 y no se absolutamente nada.



Yo reserve la Sleeper el 15 de Enero y me ha llegado esta mañana el nº de seguimiento pero de momento no me da informacion, me imagino que UPS lo pillara hoy del almacen de Ubisoft pero no se yo si me llegara mañana.


La web de UPS va como el cul*. Yo alguna vez he recibido paquetes en casa por UPS y en la web aun no habían cambiado del estado inicial.

Eso sí, lo bueno de UPS es que el envío es rapidísimo. Si lo envían hoy, mañana lo tienes seguro...
¿Alguno que lo haya comprado por Xtralife, y sabe que le llegará hoy o se lo estan mandando?
SergioPalentino escribió:¿Alguno que lo haya comprado por Xtralife, y sabe que le llegará hoy o se lo estan mandando?


A mi me pone articulo pendiente de enviar :( , me da muy mala espina ya que normalmente el envio comenzaba el viernes y asi el lunes o martes ya lo tenias. Espero que los envien esta tarde para que lleguen mañana.
Pues yo aquí estoy a la espera: gané un concurso de Ubisoft, me mandan la Sleeper Agent y no se cuando. En las bases del concurso pone que pueden tardar como máximo un mes de retraso... Miedo me da.
Acabo de entrar a un MM a preguntar y estaban metiendo los division en cajas, preparandolos, pero me han dicho que hasta que no les dejen no los pueden soltar.
En un tweet de Xbox pone hoy se podrá jugar a The Division los servidores abren a las 14:01 os qieremos ver a todos ahí des de el minuto 1 en NY nos vemos.
Ds muy gracioso jajaja como nos van a ver si nadie quiere soltar el juego? Jaja
Trenor escribió:
SergioPalentino escribió:¿Alguno que lo haya comprado por Xtralife, y sabe que le llegará hoy o se lo estan mandando?


A mi me pone articulo pendiente de enviar :( , me da muy mala espina ya que normalmente el envio comenzaba el viernes y asi el lunes o martes ya lo tenias. Espero que los envien esta tarde para que lleguen mañana.


Si tienes envio 24 horas, te llega mañana seguro, Xtralife nunca falla. Lo envian hoy por la tarde 100% seguro
elmorenusftw escribió:En un tweet de Xbox pone hoy se podrá jugar a The Division los servidores abren a las 14:01 os qieremos ver a todos ahí des de el minuto 1 en NY nos vemos.
Ds muy gracioso jajaja como nos van a ver si nadie quiere soltar el juego? Jaja


Hay que darles las gracias a game y MM, son muy grandes... kappa
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79