YA VENDEN Tom Clancy´s: THE DIVISION en...

15, 6, 7, 8, 9
welko escribió:Y UPS sin actualizar el seguimiento del envío de la Ubishop desde el viernes, grandes.

Imagen


Suertudo, yo no tengo ni codigo... Eso si, pagado esta desde hace un mes,
Hay un chaval que ya lo tiene...subió la foto al hilo de nuestras últimas adquisisiones según el Amazon creo....
Sukiet escribió:
Angeal78 escribió:Xtralife bien teniendo el pedido todavia en pendiente de envio... Veremos a ver...


Yo les he enviado un correo haber que me dicen, que a este paso no me llega mañana :(


A mi me llegó el email diciendo que lo habían enviado a las 17:09. A ver si llega mañana porque en la web de la agencia de transportes aún no han registrado el envío (a pesar de disponer ya del código de seguimiento).

No se porque no hicieron el envío el viernes/sábado para asegurarse que lo tuvieran los clientes el día de lanzamiento como hacen otras compañías...


Saludos :P
Lo bueno de esto es que en Media Markt aún aceptan reservas para cambiazo.
A mi desde xtralife ya lo han entregado a la compañia de paqueteria (yo elegi tipsa). Esperemos que mañana llegue a casa.
Pique_josecarlos escribió:Hay un chaval que ya lo tiene...subió la foto al hilo de nuestras últimas adquisisiones según el Amazon creo....


Si, soy yo que lo tengo de Amazon, me ha llegado este medio dia.
A mí Game me acaba de decir que hay que esperar a mañana fecha oficial
Y en los alcampo siguen vendiendolo o eso fue un caso aislado?
MM creo que lleva respetando la fecha de lanzamientos bastante tiempo no? Al menos los último qu he comprado han sido así... No se para que nos molestamos
druim escribió:MM creo que lleva respetando la fecha de lanzamientos bastante tiempo no? Al menos los último qu he comprado han sido así... No se para que nos molestamos

Cierto, si lo han adelantado ha sido porque el resto ya lo vendía, pero ellos por su cuenta que yo recuerde....nada..
Legium2k escribió:
druim escribió:MM creo que lleva respetando la fecha de lanzamientos bastante tiempo no? Al menos los último qu he comprado han sido así... No se para que nos molestamos

Cierto, si lo han adelantado ha sido porque el resto ya lo vendía, pero ellos por su cuenta que yo recuerde....nada..


Pero puede pasar que den luz verde y lo vendan oficialmente. De salir creo que de 19 a 20 puede ser buena hora.
Bueno, ya pone enviado. Mañana debería estar en casa.
SergioPalentino escribió:A mi desde xtralife ya lo han entregado a la compañia de paqueteria (yo elegi tipsa). Esperemos que mañana llegue a casa.

Igual que tu compañero, en estado ya me sale enviado y metodo de envio:
Método de envio: TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
asi que mañana aqui fijo XD
Lo sueltan en algun MM?
Alguien sabe si en video oca en rakuten mandan los juegos para que te lleguen a casa el dia de salida?
Miniviciao@ escribió:Lo sueltan en algun MM?


Yo me he pasado hace un rato, ya q tenía q ir a por unas cosas y he preguntado.... Y nada, hasta mañana nada!

Saludos!
Yo dos que les pedi me llegaron 2-3 dias despues de su lanzamiento
El tracking de la ubishop se ha actualizado para mi, pone que lo entregan el dia 10, espero que sea una broma.
fistro69 escribió:Alguien sabe si en video oca en rakuten mandan los juegos para que te lleguen a casa el dia de salida?


Yo siempre que les he comprado algo ha sido así ,siempre se han portado genial... debería llegar nos mañana entiendo... pero ahora mismo aún tengo el envío en pendiente y me escama. Pero no desesperemos aún,queda tarde
señores de madrid sur, en el alcampo de parquesur ya lo venden por 63,95!! no esta en la estanteria teneis que ir a donde las teles a pedirlo!
PutuMoT escribió:
fistro69 escribió:Alguien sabe si en video oca en rakuten mandan los juegos para que te lleguen a casa el dia de salida?


Yo siempre que les he comprado algo ha sido así ,siempre se han portado genial... debería llegar nos mañana entiendo... pero ahora mismo aún tengo el envío en pendiente y me escama. Pero no desesperemos aún,queda tarde

Yo es que es la primera vez que les compro un juego de salida y me pone "pendiente de envio" tambien,por eso lo preguntaba.
Gracias por contestar [beer]
Se puede hacer cambiazo en MM entregando por ejemplo el pro2008 de ps3 y llevarme el the division de ps4?
Saludos
Alfer escribió:Se puede hacer cambiazo en MM entregando por ejemplo el pro2008 de ps3 y llevarme el the division de ps4?
Saludos

si, cualquier juego de ps3, xbox 360, ps4 y one.
Todavia no lo venden ??
jnramos10 escribió:Todavia no lo venden ??


Eso parece.
Al final toca esperar hasta mañana,mañana saturamos el server todos xD
jnramos10 escribió:Todavia no lo venden ??


Olvidaos, hasta mañana nada de nada, yo a las 10:00 estoy en la puerta del pleni a por mi sleeper agent
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me lo acaban de cobrar en la web ECI, a ver si me llega mañana
Vengó de mediamark parquesur y nada, que hasta mañana no lo sueltan :(
Troncos, troncos, troncos, estoy flipando... Atentos.

Me envian ahora ubisoft un correo diciendo que no me pueden enviar la sleeper por la alta demanda. que Sienten la tardia respuesta y que proceden a el reembolso pero me envian un codigo para descargar el juego totalmente gratis..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txakurron escribió:Troncos, troncos, troncos, estoy flipando... Atentos.

Me envian ahora ubisoft un correo diciendo que no me pueden enviar la sleeper por la alta demanda. que Sienten la tardia respuesta y que proceden a el reembolso pero me envian un codigo para descargar el juego totalmente gratis..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A unas malas te estás llevando el juego gratis
txakurron escribió:Troncos, troncos, troncos, estoy flipando... Atentos.

Me envian ahora ubisoft un correo diciendo que no me pueden enviar la sleeper por la alta demanda. que Sienten la tardia respuesta y que proceden a el reembolso pero me envian un codigo para descargar el juego totalmente gratis..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues a mi me cunde, el juego gratis xD
Ya te digo, encima me lo estoy descargando ya hoy, el mismo correo incluia el codigo de descarga.
estuve a punto de pillarme la sleeper y ahora me arrepiento mucho jajajaj
La duda que me queda es si sera la simple o la gold.
¿Donde esta mas barato?
txakurron escribió:La duda que me queda es si sera la simple o la gold.

Me da que si al descargar de la store no ponía Gold..tengo malas noticias para ti jaja.

Pero bueno, han asumido su error y te han compensado por ello, yo creo que estaría feliz.
txakurron escribió:La duda que me queda es si sera la simple o la gold.


Jajaja no seas avaricioso, menuda suerte ;)
Legium2k escribió:
txakurron escribió:La duda que me queda es si sera la simple o la gold.

Me da que si al descargar de la store no ponía Gold..tengo malas noticias para ti jaja.

Pero bueno, han asumido su error y te han compensado por ello, yo creo que estaría feliz.


SI, la verdad que si, pero puestos a pedir. jajajajaja
txakurron escribió:
Legium2k escribió:
txakurron escribió:La duda que me queda es si sera la simple o la gold.

Me da que si al descargar de la store no ponía Gold..tengo malas noticias para ti jaja.

Pero bueno, han asumido su error y te han compensado por ello, yo creo que estaría feliz.


SI, la verdad que si, pero puestos a pedir. jajajajaja

Ya seria la rehostia, vamos! jajaja
Estoy intentando llamar al MM desde las 21 para cancelar la reserva y no me lo cogen, sabéis si se puede cancelar mañana tranquilamente ?? O solo se puede cancelar hasta antes de que salga ?
SEUR ya me envio el correo de que me llega mañana XD
Mañana se prodria hacer cambiazo en mm en el momento o hay que tenerlo reservado? Si no me lo compro ahora por la web y lo recojo mañana en tienda. Se puede no?
Con escribió:Mañana se prodria hacer cambiazo en mm en el momento o hay que tenerlo reservado? Si no me lo compro ahora por la web y lo recojo mañana en tienda. Se puede no?

al menos en el MM de la maquinista en Barcelona me dijeron que no, que es obligatorio reservar de forma presencial o via web, en la opción que vale 1€
Con escribió:Mañana se prodria hacer cambiazo en mm en el momento o hay que tenerlo reservado? Si no me lo compro ahora por la web y lo recojo mañana en tienda. Se puede no?


sin reserva NO hay cambiazo, si lo compras por web ahora olvidate de tenerlo hasta el dia 11, la web es una tienda mas y manda el producto a donde lo quieres recoger en un plazo de 48-72 horas, aunque luego la tienda tengo 200 juegos.
Bueno, pues sigo sin noticias de mi Gold Edition de la tienda de Ubi. Si mañana no lo envian por mensajeria 24h, me acerco a un Carrefour y lo pillo con un cheque descuento de 4€.

Menudo estreno en la Ubishop... [enfado1]
Ya veo mañana a todo dios a las 10 haciendo cola en los Game xD
Kenzaki escribió:Ya veo mañana a todo dios a las 10 haciendo cola en los Game xD


y pagando de mas por lo mismo
Nanetillo escribió:
txakurron escribió:Troncos, troncos, troncos, estoy flipando... Atentos.

Me envian ahora ubisoft un correo diciendo que no me pueden enviar la sleeper por la alta demanda. que Sienten la tardia respuesta y que proceden a el reembolso pero me envian un codigo para descargar el juego totalmente gratis..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A unas malas te estás llevando el juego gratis



SI me sale esto en la pantalla es que tengo la gold?

Imagen
txakurron escribió:
Nanetillo escribió:
txakurron escribió:Troncos, troncos, troncos, estoy flipando... Atentos.

Me envian ahora ubisoft un correo diciendo que no me pueden enviar la sleeper por la alta demanda. que Sienten la tardia respuesta y que proceden a el reembolso pero me envian un codigo para descargar el juego totalmente gratis..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A unas malas te estás llevando el juego gratis



SI me sale esto en la pantalla es que tengo la gold?

Imagen


Pues has triunfado colega... xD
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9