YA VENDEN Tom Clancy´s: THE DIVISION en...

1, 2, 3, 4, 59
A una semana de la fecha oficial...empezamos ¿no? [poraki]
Este hilo no tiene ni pies ni cabeza porque hasta el dia 8 tener el disco es un pisapapeles.

No servers No party
pero bueno con o sin servidores la campaña tampoco se podria jugar? si no? aun asi no creo que a fechas de hoy haya alguien con el disco que no sea alguno de youtube o desarrolladores
Que si coño, que está bien creado. El hype es demasiado intenso.
Este viernes es la clave. Que empiecen los envíos online.
Lo podía soltar pronto la fnac ,que tengo un Vale de 30 euros y al final lo cogere XD
Que no os engañe nadie, a muy tardar el domingo los servers estarán on. Las revistas tienen q hacer los análisis y tienen q jugar al juego, se presupone.

Y yo lo pillo en la store con mi colega q compartimos cuentas y me sale por 30 eurillos y el martes a las 00:00 deberíamos poder jugar (siempre y cuándo la avalancha de peña te permita entrar al server y q no te tire)

XD


Hypetrain

Saludoss
JhOnNY_HD escribió:Este hilo no tiene ni pies ni cabeza porque hasta el dia 8 tener el disco es un pisapapeles.

No servers No party

Lo de los servidores os lo habeis inventado algunos. Nadie ha dicho que no abran hasta el 8.
@KYKUR88 @Sergio GoS No sería la primera vez que los sevidores no se abren hasta el día de lanzamiento. De hecho es lo habitual en juegos de este tipo (WoW, Destiny...).
narci4 escribió:pero bueno con o sin servidores la campaña tampoco se podria jugar? si no? aun asi no creo que a fechas de hoy haya alguien con el disco que no sea alguno de youtube o desarrolladores

Para jugar al modo campaña necesitas estar conectado a internet por lo tanto se necesita los servidores.
Tener claro que hasta el día 8 no se abrirán los servidores
Guanche1981 escribió:Tener claro que hasta el día 8 no se abrirán los servidores

Así lo entiendo yo, hasta el martes que viene nada de nada. A la prensa le han podido dar un dvd que no necesite la verificación del servidor.
Sergio GoS escribió:
JhOnNY_HD escribió:Este hilo no tiene ni pies ni cabeza porque hasta el dia 8 tener el disco es un pisapapeles.

No servers No party

Lo de los servidores os lo habeis inventado algunos. Nadie ha dicho que no abran hasta el 8.



Consigue el juego antes y nos comentas nadie inventa, se comenta los precedentes
Hacedme caso, ojalá q sea cómo vosotros decís, pero salvo excepciones, los servers de los juegos están on mínimo un par de días antes, porqué saben q ya hay gente q tiene copia y también testean esos días previos.

Y repito: por mí q los abran a las 23:59 del 7, para q el día 8 pueda entrar y jugar, pero seguro q el día antes hay vídeos de peña y gente con más cabeza q no los colgará hasta el 8, pero estará dándole duro XD cómo cualquiera haríamos si se nos diera el caso.

Saludoss
Me juego el meñique del pie izquierdo a que este finde ya hay gente jugando y servidores ON...
Pues si los servidores abren antes espero que el dia 8 BORREN TODO, 2 dias de ventaja son muchos y no me gustaria ir a la darkzone y que ya tengan niveles altos con buenas armas, seria bastante injusto para todos.
CASTIGADOR escribió:Pues si los servidores abren antes espero que el dia 8 BORREN TODO, 2 dias de ventaja son muchos y no me gustaria ir a la darkzone y que ya tengan niveles altos con buenas armas, seria bastante injusto para todos.

En juegos como Call of Duty el día de lanzamiento ya hay peña con mucho nivel y no resetean. Es lo de siempre...
CASTIGADOR escribió:Pues si los servidores abren antes espero que el dia 8 BORREN TODO, 2 dias de ventaja son muchos y no me gustaria ir a la darkzone y que ya tengan niveles altos con buenas armas, seria bastante injusto para todos.


La Dark Zone te instancia por niveles no vas a entrar con niveles altos xD.
Sergio GoS escribió:Me juego el meñique del pie izquierdo a que este finde ya hay gente jugando y servidores ON...

Cito, para ver si cumples.

Lo que comentas de CoD...no tiene nada que ver un tipo de juego con otro.
Se confirma que abriran los servidores antes del 8. Ubisoft Francia ha colgado una foto en Twitter anunciando directo a traves de Twitch para el día 7...
Sergio GoS escribió:Se confirma que abriran los servidores antes del 8. Ubisoft Francia ha colgado una foto en Twitter anunciando directo a traves de Twitch para el día 7...



Era visto q dicen por terras galegas hahahah.


Ahora viene el: os lo dije!

Q va, era lógico q se abrieran un poco antes.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Sergio GoS escribió:Se confirma que abriran los servidores antes del 8. Ubisoft Francia ha colgado una foto en Twitter anunciando directo a traves de Twitch para el día 7...



Era visto q dicen por terras galegas hahahah.


Ahora viene el: os lo dije!

Q va, era lógico q se abrieran un poco antes.

Saludoss



Pues si abren antes quiero mi juego ANTES del dia 8 ¿o es que solo van a poderlo jugar cuatro gatos?, ya me las apañare para tenerlo el 7
@CASTIGADOR

Ésto es la cantinela de siempre, siempre habrá "alguien" q por H o por B lo tendrán un poco antes y podrán viciar.

Pero vamos, q aunque vayas a estar jugando 20hrs al día, habrá gente q haga lo mismo, y ya si no vas a echarle más de 2 al día o así, por decir algo, q más te dará q alguien juegue antes si van a subir mucho más?

Cómo digo es lo de siempre, yo ya no me caliento, cuándo lo pueda jugar yo, pues será el momento perfecto y ya está, ya subiré y esas cosas, cuánto más me dure subir y eso más estaré jugando.

Mi opinión.

Saludoss
@KYKUR88

¡Tienes un Hype que no puedes con él, colega!

Eres el que más veo comentar relacionado a este juego XD

Y me parece perfecto eh [beer]

P.D.: O igual es que me salta a la vista tu avatar...
@XTraskasX



Hahahahahhaha ay q me lol


Pues la verdad es q no te falta razón, tengo muchas ganas, os digo de veras q enciendo la play, miro algún vídeo o echo un par d partidas cortas por hacer algo y me pongo a ver el menú o la apago y a otra cosa, no tengo ganas de nada XD

Y bueno, leo la mayoría de hilos de juegos q me llaman pero sólo suelo comentar en los q tengo o tendré el día 1, o en su defecto para decir q ya no lo haré por el motivo q sea xD.


Por cierto me quedan tickets pal hypetrain, si quieres te mando uno por mp [sati]
El viernes puede que consiga una copia de extraperlo pero dudo que habrán los servidores para el fin de semana... no se supone que este juego tenia las zonas para jugar offline (que no iba a requerir conexion permanente)??
lomotek escribió:El viernes puede que consiga una copia de extraperlo pero dudo que habrán los servidores para el fin de semana... no se supone que este juego tenia las zonas para jugar offline (que no iba a requerir conexion permanente)??

No, desde que se anunció se dijo que era tipo MMO.

Por cierto,
KYKUR88 escribió:Que no os engañe nadie, a muy tardar el domingo los servers estarán on.

Sergio GoS escribió:Me juego el meñique del pie izquierdo a que este finde ya hay gente jugando y servidores ON...

No se puede ir tan de sobrado, porque luego te meten zascas como éste:

reviewers will start playing the game along with everyone else when it’s released on March 8 – after the servers go live officially at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)

http://blog.ubi.com/the-division-review ... aunch-day/

¿A que sí, @JhOnNY_HD? xD
Sergio, te jugaste el meñique del pie izquierdo, ¿eres hombre de palabra o solo un fantasma? [bye]
@soyun Pues nada, tendré que cortarme el meñique del pie izquierdo... Intentaré venderlo en el hilo de compra-venta a ver si saco algo...

Pero lo bueno es que a las 13:00 del día 7 ya se podrá jugar...
Ahora para quien es el ZASCA?


Los servidores de The Division no estarán operativos hasta el día del lanzamiento
No servirá de nada intentar conseguir el juego antes

Ubisoft lo ha confirmado oficialmente, añadiendo que lógicamente tampoco habrá análisis oficiales con la versión final del producto de forma previo a su puesta a la venta.

Se ha confirmado también que aquellos con la versión digital de The Division, que llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo, podrán comenzar la precarga de la versión de Xbox One hoy mismo. Los usuarios de PC lo podrán hacer desde mañana y, finalmente, los que tengan la versión de PS4 reservada podrán hacer lo propio el día 6 de marzo.
Pues se puede ir cerrando el hilo no? xD
vencal escribió:Pues se puede ir cerrando el hilo no? xD


El juego quizas se pueda conseguir antes, pero vamos nadie va a poder jugar, me parece perfecto por cierto, a si todos empezamos igual para variar.
@CASTIGADOR

En toda mi boca xD


Pues me alegro mucho, así ni Ytubers ni enchufes ni hostias!

Nos vemos por manhattan el martes a primeros de día hahahah


Saludoss
entoces este sin servidores es un pisapeles no me ha quedado claro [ayay]
apelucas escribió:entoces este sin servidores es un pisapeles no me ha quedado claro [ayay]



Si el juego sin internet es un pisapapeles [+risas] en estos casos mejor la version digital.
amane_kurosaki escribió:
apelucas escribió:entoces este sin servidores es un pisapeles no me ha quedado claro [ayay]



Si el juego sin internet es un pisapapeles [+risas] en estos casos mejor la version digital.

pues menuda basura y el dia que lo cierren tienes un mojon ¬_¬ [fumando] :(
apelucas escribió:
amane_kurosaki escribió:
apelucas escribió:entoces este sin servidores es un pisapeles no me ha quedado claro [ayay]



Si el juego sin internet es un pisapapeles [+risas] en estos casos mejor la version digital.

pues menuda basura y el dia que lo cierren tienes un mojon ¬_¬ [fumando] :(


El dia que lo cierren ya ni te acordaras siquiera del juego o lo habras vendido antes por aburrimiento
jajajajaja si pero me acordare de los 70 pavos que costo [mad] [sonrisa]
Los servidores estarán abiertos el día 7 en España a partir de las 14:00 Hora peninsular. Por lo tanto este hilo sigue teniendo sentido, puesto que las tiendas a lo mejor lo adelantan al lunes y lo empiezan a soltar por la tarde. Esperemos que sea así,
Un saludo AGENTES ;)
apelucas escribió:jajajajaja si pero me acordare de los 70 pavos que costo [mad] [sonrisa]

Claro, pero te habrá dado X horas de diversión.

No entiendo esta forma de pensar de algunos. Supongo que para vosotros ir al cine también es una basura, porque ves la peli y ya está, no te la llevas a casa. Y lo mismo si vas a ver un monólogo, o un concierto. Y ya si te digo que el año pasado me gasté 300€ en un viaje a París, pensarás que estoy completamente loco, porque Notre Dame, la Torre Eiffel, el Louvre, etc. solo los vi, no me los traje a casa para poder verlos dentro de 15 años.
soyun escribió:
apelucas escribió:jajajajaja si pero me acordare de los 70 pavos que costo [mad] [sonrisa]

Claro, pero te habrá dado X horas de diversión.

No entiendo esta forma de pensar de algunos. Supongo que para vosotros ir al cine también es una basura, porque ves la peli y ya está, no te la llevas a casa. Y lo mismo si vas a ver un monólogo, o un concierto. Y ya si te digo que el año pasado me gasté 300€ en un viaje a París, pensarás que estoy completamente loco, porque Notre Dame, la Torre Eiffel, el Louvre, etc. solo los vi, no me los traje a casa para poder verlos dentro de 15 años.

era en plan coña si tuviera que acordarme de lo que me gasto en juegos la parienta me mataria [sonrisa] saludos
apelucas escribió:
soyun escribió:
apelucas escribió:jajajajaja si pero me acordare de los 70 pavos que costo [mad] [sonrisa]

Claro, pero te habrá dado X horas de diversión.

No entiendo esta forma de pensar de algunos. Supongo que para vosotros ir al cine también es una basura, porque ves la peli y ya está, no te la llevas a casa. Y lo mismo si vas a ver un monólogo, o un concierto. Y ya si te digo que el año pasado me gasté 300€ en un viaje a París, pensarás que estoy completamente loco, porque Notre Dame, la Torre Eiffel, el Louvre, etc. solo los vi, no me los traje a casa para poder verlos dentro de 15 años.

era en plan coña si tuviera que acordarme de lo que me gasto en juegos la parienta me mataria [sonrisa] saludos

Ah vale, es que como hay mucha gente que critica este tipo de juegos...

Sobre lo otro, es una de las razones de que yo no tenga parienta jajaja [carcajad]
apelucas escribió:
soyun escribió:
apelucas escribió:Claro, pero te habrá dado X horas de diversión.

No entiendo esta forma de pensar de algunos. Supongo que para vosotros ir al cine también es una basura, porque ves la peli y ya está, no te la llevas a casa. Y lo mismo si vas a ver un monólogo, o un concierto. Y ya si te digo que el año pasado me gasté 300€ en un viaje a París, pensarás que estoy completamente loco, porque Notre Dame, la Torre Eiffel, el Louvre, etc. solo los vi, no me los traje a casa para poder verlos dentro de 15 años.

era en plan coña si tuviera que acordarme de lo que me gasto en juegos la parienta me mataria [sonrisa] saludos

Ah vale, es que como hay mucha gente que critica este tipo de juegos...

Sobre lo otro, es una de las razones de que yo no tenga parienta jajaja [carcajad]


puto amo xD
Me acaba de llegar el correo de GAME para confirmar la reserva, y ya tengo el pedido en proceso. Entiendo que como mucho saldrá mañana y estará aquí el lunes [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
Alonso-Sergio escribió:Los servidores estarán abiertos el día 7 en España a partir de las 14:00 Hora peninsular. Por lo tanto este hilo sigue teniendo sentido, puesto que las tiendas a lo mejor lo adelantan al lunes y lo empiezan a soltar por la tarde. Esperemos que sea así,
Un saludo AGENTES ;)


Afortunados los que puedan conseguirlo el dia 7 porque ubisoft ya se puso cansina con el farcry primal en lo que a fechas se refiere, imaginate lo que puede ponerse con the division, hasta el 8 dudo que permitan la venta en grandes superficies, como siempre las pequeñas lo venderan sin ticket o generico.
CASTIGADOR escribió:
Alonso-Sergio escribió:Los servidores estarán abiertos el día 7 en España a partir de las 14:00 Hora peninsular. Por lo tanto este hilo sigue teniendo sentido, puesto que las tiendas a lo mejor lo adelantan al lunes y lo empiezan a soltar por la tarde. Esperemos que sea así,
Un saludo AGENTES ;)


Afortunados los que puedan conseguirlo el dia 7 porque ubisoft ya se puso cansina con el farcry primal en lo que a fechas se refiere, imaginate lo que puede ponerse con the division, hasta el 8 dudo que permitan la venta en grandes superficies, como siempre las pequeñas lo venderan sin ticket o generico.


Es como te ha comentado otro compi en el otro hilo (de ahí lo del zasca que te he puesto en relación al que pusiste aquí :P) todo de buen rollo obviamente. En Australia el martes 8 a las 00:00 es las 14:00 del dia 7 de aquí por lo tanto los que lo consigan el lunes a partir de esa hora podrán jugar. Por eso decía que a lo mejor hay suerte y el lunes por la tarde los empiezan a soltar. #PrayForIt :P
@recubix lo dudo mucho.
Hasta el lunes no les llegan a las tiendas. Los envíos se realizarán el mismo lunes par que llegue el martes.
lo que es seguro, es que el lunes a las 00:00 de la noche estaremos jugandolo :D
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59