[Hilo Oficial] Diseño de Vinilos Xbox360

13, 4, 5, 6, 7
Aidam escribió:Hola al final no ha quedado regular, de cerca y en las fotos se ve regular pero a dos metros de distancia se ve perfecto, me gusta mucho, ademas me ha salido dos faceplates en folio A3 brillo adhesivo por 3.60€, una pasada. bueno aqui os dejo las fotos, a ver que os parece.

Quizás deberia hacer recortado con cutter el espacio de la bandeja una vez puesto, pero lo hice antes y ha quedado esa parte mal, pero bueno, en otra ocasión estará mejor, jajajj

Imagen
Imagen

mi segunda faceplate que pondré otro dia:

Imagen
Imagen


te ha quedado un poco arrugada no?? xDD pero vamos que el diseño mola. xDD
un poco arrugada??? que vá, esta arrugadísima, jajjajaj, es que corté el hueco de la bandeja antes de pegarla a la faceplate, para la proxima lo cortaré cuando la tenga ya pegada, a ver que tal...
Joder colega, no es bueno hacer este tipo de cosas padeciendo párkinson.
Alguien tiene las plantillas?

Es que me gustaria hacerme mi vinilo para mi nueva elite.

P.D: He estado buscando pero no he dado con ellas.
Hola, he pedido un vinilo+4 para los mandos a la web: www.decalgirls.com
he puesto order or casher pay(creo que es por ingreso bancario no?)
bueno, pues queria saber donde tengo que ingresarlo, porque el ingles no es mi fuerte
Alguien me ayuda?
Hola a todos!

Aqui dejo mi intento de faceplate, tema GOW.

Imagen

Un saludo a todos!
podrias subir la plantilla de nuevo? XD
si, serian tan amables de pasarme laplantilla lateral es la que me falta porfavor.(la que esta en la primera pagina ya no es)

Saludos.
Ojalá pudiese hacerme yo alguno de esos, desgraciadamente soy demasiado patoso... xD Uno de Skies of Arcadia sería genial... *¬*
¿Ponerle un Faceplate afecta en algo a la garantía?
CosmoHack escribió:¿Ponerle un Faceplate afecta en algo a la garantía?


En absoluto.
Yo aunque queria hacer una pegatina única de momento voy a ponerle esta que he pedido por ebay, unos 8€ envio incluido:
Imagen

Para la PSP ya pillé una, mismo diseño:

Imagen
pff estoi intentando hacer una de extremoduro pero pfff xD, alguien me podria echar una mano, o alguien tiene una?

gracias ;)
Para que quieren plantillas, usen esto: Game 360 Face

Lo descargan no necesita instalación y el genera la plantilla en blanco, también le pueden meter cualquier imagen y la pueden rotar y transformar el tamaño a la imagen para ajustarla a la plantilla, tiene muchas opciones como cambiar contraste de la imagen tonalidades y se pueden agregar varias imágenes en la misma plantilla.

En esta impresión se ven las opciones que trae y la hice ya con una imagen montada.

Imagen

Iba abrir un nuevo hilo con este tema y esta aplicación, pero seguro me mandaban para acá y me lo cerraban :p .

Saludos!
Si alguien pudiera subir la plantilla de los laterales seria lo ideal la verdad.
Unr3al^ escribió:Yo aunque queria hacer una pegatina única de momento voy a ponerle esta que he pedido por ebay, unos 8€ envio incluido:
Imagen

Para la PSP ya pillé una, mismo diseño:

Imagen


Te las pones a conjunto, eh? XD

Muy chulas
Unr3al^ escribió:Yo aunque queria hacer una pegatina única de momento voy a ponerle esta que he pedido por ebay, unos 8€ envio incluido:
Imagen

Para la PSP ya pillé una, mismo diseño:

Imagen


Ese face plate tiene un rollo tematico de MTM de Linkin Park, puedes pasar el enlace esta guapisima?
forzapurito escribió:
Ese face plate tiene un rollo tematico de MTM de Linkin Park, puedes pasar el enlace esta guapisima?


http://myworld.ebay.es/fun-sale-best

Pero ahora no os cojais la misma que yo :S

Kite escribió:Te las pones a conjunto, eh? XD

Muy chulas


hombre, cogi la de la PSP porque me encantaba y aunque para 360 hay un monton de bueno diseños, sigo prefiriendo este... supongo que mañana o asi vendrá la pegatina, cuando la tenga puesta pondré alguna foto.
Podeis poner de nuevo el link del primer post que pone " Descarga aquí las nuevas plantillas ", es que esta roto creo...

Por cierto el la pagina donde envias el .psd para que te la envien en vinilo -> 360covers.com. A la hora de registrarme no me da opcion de españa, entonces como es que hacen envios a españa??
Alguien a probado imprimirlas en casa con algun papel por decirlo de alguna manero normal me pueden recomendar algun papel
Unr3al^ escribió:....
Para la PSP ya pillé una, mismo diseño:

Imagen


Bueno, pues después de 2 semanas ya tengo la pegatina para la 360:

Imagen
Imagen

Más fotos:
http://unr3al2004.blogspot.com/2009/01/pegatina-360.html
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
donde la pillaste y precio por favor
CapitanVeneno escribió:donde la pillaste y precio por favor


Busca más atrás, ya puse el vendedor...
Aidam escribió:jajaj, si si, la he estrenado, pero la pegatina no molesta para abrir y cerar, está despegada la parte del botón, y como los cromados se arañan tanto... de momento la voy a dejar, cuando me canse, quitaré la pegatina del lector...

Lo que te diria Berto
[rtfm]
He estado revisando el hilo, pero no he encontrado nada.

que usais algun programa y algunas pegatinas que sean para la impresora para hacerlo como el faceplate de nyko??? Yo tengo este, auqnue ya no lo usaba porque cambie toda la carcasa.
Hoy es un buen dia para la mi, por fin he puesto un vinilo en mi consola y queda bien, aajajaj, me he comprado esto http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360036061

y vienen 6 pegatinas y otras 15 en blanco para utilizar el software para crearlas, pero me lo he comprado para utilizar los vinilos descargables en la 1ª página.

Aqui algunos ejemplos

Auque parezca que está mal, está bien puesta, nada de arrugas, lo que pasa que la foto sale regular.
Por cierto, dos faceplates en un A3 vale 3.60.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Espero vuestro comentarios, saludos!!
alguien me puede pasar las plantillas xfavor :P
A mi tambien me gustaría tener las plantillas.
Vinilo de Kenpachi al canto.
Aidam escribió:
dos faceplates en un A3 vale 3.60.

donde?
Las plantillas estás para bajarselas en la pagina 1 de este post.
Las faceplates en copicentro, es una cadena de tiendas de fotocopias y tal

Si no se puede poner publicidad, pido al moderador que elimine este comentario y acepete mis disculpas.
Gracias!
spainfer escribió:es que messi00 ha pegado mal el link:

[bye]plantilla

Edito: es posible incluso que se lo haya pasado yo mal por privado porque cuando pones una dirección larga, así a palo seco, eol te la acorta y el link queda jodido.

Repito que es la misma que Diskun puso a mitad del 1er post. Así que las gracias que vayan para él, que yo sólo hago copy&paste. Además la plantilla está currada, se ajusta perfectamente, la pena es que el link a la plantilla nueva esté roto...


Para los que quieran la plantilla, aquí está.
pero eso es el diseño ya echo, no la plantilla :S
LuPoX escribió:pero eso es el diseño ya echo, no la plantilla :S


Yo no se usar el photoshop, y aún así ayer conseguí borrar el diseño, es decir, borras las capas existentes y te queda la plantilla lista para usar.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
lo puedes subir?
http://www.megaupload.com/?d=TUR0RWI0

Supongo que es esto, pero ya digo que no se ni lo que hice.
En el frontal están las marcas de botones y entradas, y en el lateral no hay nada, habría que calcular donde están las salidas del aire
Hoy he comprado en chipspain un paquete que viene con 20 faceplates para imprimir lo he comprado por curiosidad y para probar a ver que tal, pensava que podría ser en vinilo pero son como de cartulina. Luego provaré a ver que tal se engancha en la xbox pero me da que va a ser un truño. Los he impreso con impresora lasser y sale muy bien. El troquelado se recorta bien, aunque hay que ir con un poco de cuidado. He descubierto que son para poner en un faceplate transparente. Bien por mi jejeje. Claro que en chipspain me podrían haber avisado jejeje. venden el faceplate transparente con 6 skins ya hechos y 15 para hacer.
Alguien sabe alguna pagina donde aya diseños variados y que estén al tamaño original que quede solo de imprimirlo?
luego como lo imprimis? en algun tipo de papel especial¿?
Donde yo vivo hay una tienda en que hacen vinilos.

Mi duda es, como saben ellos el tamaño exacto en el q imprimir el vinilo? es decir .. les llevo el proyecto en photochop con estas plantillas y ellos ya de ahi lo imprimen o como va la cosa?
fresquibiri escribió:Donde yo vivo hay una tienda en que hacen vinilos.

Mi duda es, como saben ellos el tamaño exacto en el q imprimir el vinilo? es decir .. les llevo el proyecto en photochop con estas plantillas y ellos ya de ahi lo imprimen o como va la cosa?


Tienes que diseñar la imagen al tamaño de las plantillas y las entregas así para que las impriman y listo, o les pasas la imagen y le dices la mediadas de las plantillas.

Al menos que ellos vendan vinilos para xbox 360, dudo mucho que sepan medidas.

PD: Entre este fin de semana estere publicando unos faceplate que estoy diseñando para compartirlos XD
No venden para 360 pero bueno cualquier cosa q les mandes te la hacen en vinilo.

entonces de cine, el lunes ire a preguntarles precios y ya os enseñare que tal va la cosa ;)
Alguien sabe en barcelona donde imprimen vinilos? que precios puede tener?
pues te a quedado muy bien, yo siempre e querido hacer uno xd
bueno estan muy bie Diskun felicidades tio eres un manitas y con tu 360 siempre a moda ;
sabes la medidas de los lados de la parte k no es frontal eske tengo un project en la mente y keria saber las medidas gracias
Hola a todos compañeros, ¿se podrían re-subir las plantillas para la XBOX 360 fat de alta resolución (300ppp? Es para poder realizarme un vinilo y renovar a mi pequeña.

No he tenido oportunidad de coger las plantillas para el photoshop y los enlaces están caidos.

Mil gracias!
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7