Yann Design escribió:Va siendo hora de que me lo pille ahora que está apunto de caer TPP. Una duda, ¿qué tal son los controles con teclado y ratón?
En el peor de los casos puedo usar un mando de Xbox, pero prefiero no hacerlo. Para todo lo que sea apuntar y disparar necesito un ratón, me es muy incómodo con joystick.
Yann Design escribió:Va siendo hora de que me lo pille ahora que está apunto de caer TPP. Una duda, ¿qué tal son los controles con teclado y ratón?
En el peor de los casos puedo usar un mando de Xbox, pero prefiero no hacerlo. Para todo lo que sea apuntar y disparar necesito un ratón, me es muy incómodo con joystick.
Daicon escribió:pues yo me compre el mando de la Xbox one solo por este juego, para jugarlo en pc, yo soy jugador de PC.
Y la verdad que no estoy 100% convencido del todo.
Es verdad que todo lo que es moverte con el personaje y cualquier acción es mucho mas intuitivo el mando, pero a la hora de apuntar......POLLAS, es asqueroso. Tienes la autoayuda si, pero apunta al pecho, cosa que no te libra de nada si no eres bueno apuntando a la cabeza.
En cambio con el raton es una delicia apuntar.....pero entonces que? vamos a jugar pensando en que esto es un shooter?
Yo no se que hacer, estoy bastante rayado....
fluzo escribió:No he probado teclado y raton, pero por lo de apuntar y disparar no te preocupes por que va muy fino con el pad, ademas que lo de disparar en este juego es secundario y es el ultimo recurso que debemos usar
Yann Design escribió:Daicon escribió:pues yo me compre el mando de la Xbox one solo por este juego, para jugarlo en pc, yo soy jugador de PC.
Y la verdad que no estoy 100% convencido del todo.
Es verdad que todo lo que es moverte con el personaje y cualquier acción es mucho mas intuitivo el mando, pero a la hora de apuntar......POLLAS, es asqueroso. Tienes la autoayuda si, pero apunta al pecho, cosa que no te libra de nada si no eres bueno apuntando a la cabeza.
En cambio con el raton es una delicia apuntar.....pero entonces que? vamos a jugar pensando en que esto es un shooter?
Yo no se que hacer, estoy bastante rayado....
Exacto. En ciertos juegos no me importa jugar con mando, de echo a veces me parece mejor, pero desde que necesite hacer algo preciso como apuntar, se me hace insufrible. A veces acabo hasta enfadado de lo mal que se me da apuntar con el mando. La verdad es que no entiendo como se me da tan mal, porque antes de pasarme al PC jugué muchos años en consola, FPS y de todo, pero desde que me acostumbré al ratón no lo soporto.
Respecto al Metal Gear, pues será un juego de infiltración que puedes pasarte casi sin pegar un tiro, pero por lo general, por muy sigiloso que seas vas a disparar bastante. No deja de ser un shooter en tercera persona.fluzo escribió:No he probado teclado y raton, pero por lo de apuntar y disparar no te preocupes por que va muy fino con el pad, ademas que lo de disparar en este juego es secundario y es el ultimo recurso que debemos usar
Hombre, último recurso... Siempre intento ir no-letal y sin alertas, al menos la primera vez que juego. Aún así, la tranquilizadora no se va a disparar sola![]()
No me preocupa que el juego esté bien optimizado para usar con el mando, seguro que lo está, la cosa es que yo soy un negado con el mando. Un tiro que podría hacer al instante con el ratón tardaría un par de segundos en ajustarlo después de fallar una o dos veces con el mando
. Pero a la hora de moverse y tal prefiero en mando. Sólo uso ratón para los juegos en primera persona o shooters, y en este me da a mí que usaré mando.
. Daicon escribió:pues tio, estas en el mismo problema que yo, pero yo además me compre le mando de la Xbox one en amazon hace 3 días xDDDDD. Lo bueno es que lo puedo devolver hasta el dia 24 del mes que viene.... Pero vaya... el problemón es que no se con que jugar xDD...
a veces en el ground zeroes me pongo a hacer una misión con el mando y otra con el raton... pero no termino de decidirme xDD.
Si sales de tu tesitura, avísame xDD.
XianOutFox escribió:Pues yo no soy capaz de jugar con teclado y ratón, debe ser por la costumbre de jugar a la saga con mando desde siempre... xD

J2MRaiden escribió:Yo lo he probado hoy en mi PC y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Tengo gráfica AMD (nunca más...) y W10, y según leo por Steam con los últimos drivers de AMD actualizados para W10 el juego simplemente no arranca...
He probado a descargar los 4 dlls mágicos que a la mayoría le funcionan, desactivar AMD Quick Stream, Gaming Evolved y demás chorradas y nada, hace el amago de cargar y se atasca el circulito. Lo único que me queda por probar es pasarme a los drivers 15.7.0 y rezar un rosario porque funcione. También he leido que el software de Logitech crea conflictos con el juego, aunque me parece algo tan raro que ni lo he probado (aparte me quedo sin teclado y ratón jajaja).
¿Alguna idea?
se queda atascado, inicia en una ventana con el fondo en blanco, se pone en pantalla completa, aparece el icono de cargando y se queda atascado, no llega ni a la mitad. No puede ser la gráfica porque es compatible con Directx11 así que tendré que esperar a que AMD libere los nuevos drivers, que creo que es mañana mismo. Pero es un fastidio, menuda cagada de drivers.
) y que sale a menos de la mitad de precio de lo que en consolas pues cai
J2MRaiden escribió:Bueno pues os cuento mi odisea con Ground Zeroes. He probado lo que me comentó @Probotector , quité todos los programas de inicio con CCleaner y probé metiendo los 4 dlls en la carpeta raiz del juego, sin resultado. Al final he vuelto a los drivers 15.7.0 que a algunos les funcionaba y... nadase queda atascado, inicia en una ventana con el fondo en blanco, se pone en pantalla completa, aparece el icono de cargando y se queda atascado, no llega ni a la mitad. No puede ser la gráfica porque es compatible con Directx11 así que tendré que esperar a que AMD libere los nuevos drivers, que creo que es mañana mismo. Pero es un fastidio, menuda cagada de drivers.
J2MRaiden escribió:Bueno pues os cuento mi odisea con Ground Zeroes. He probado lo que me comentó @Probotector , quité todos los programas de inicio con CCleaner y probé metiendo los 4 dlls en la carpeta raiz del juego, sin resultado. Al final he vuelto a los drivers 15.7.0 que a algunos les funcionaba y... nadase queda atascado, inicia en una ventana con el fondo en blanco, se pone en pantalla completa, aparece el icono de cargando y se queda atascado, no llega ni a la mitad. No puede ser la gráfica porque es compatible con Directx11 así que tendré que esperar a que AMD libere los nuevos drivers, que creo que es mañana mismo. Pero es un fastidio, menuda cagada de drivers.
Al_undra escribió:Madre mia con los logros, acabo de conseguir todos los casetes y no me ha saltado
DanMero escribió:Al_undra escribió:Madre mia con los logros, acabo de conseguir todos los casetes y no me ha saltado
Si es en la versión de PC y estas usando una guía, lo mas posible es que este desactualizada.
Te comento lo que me pasó a mi por que me volví loco buscando:
En las guias te enseñan donde esta la cinta de Deja vu / Jamais vu, lo que no te enseñan es que en la versión de Pc hay 2 cintas, una en cada una de esas fases.
titansouls escribió:He leido a mas de una persona (y personas muy fans de mgs) algo que no me ha gustado nada, y es que es precisamente lo que odio de los sandbox. Dicen que como juego de sigilo esta muy bien, pero que como MGS no. Que mas bien deberia llamarse construye tu base militar, porque es lo que llevan haciendo durante mas de 20 horas de juego. Que la historia apenas esta teniendo protagonismo, que apenas hay cinematicas, que el sistema de misiones diluye el objetivo principal y que basicamene ahora es un sandbox "con misiones algunas inutiles y muchas secundarias repetitivas, que se basa en crear un ejercito todo el tiempo, e ir creciendo tu Mother Base, el argumento es muy poquito, videos muy pocos tambien, y los personajes son muy planos y carecen casi de historia y emocion,"
Vamos...lo que viene siendo un sandbox
BernatBCN escribió:titansouls escribió:He leido a mas de una persona (y personas muy fans de mgs) algo que no me ha gustado nada, y es que es precisamente lo que odio de los sandbox. Dicen que como juego de sigilo esta muy bien, pero que como MGS no. Que mas bien deberia llamarse construye tu base militar, porque es lo que llevan haciendo durante mas de 20 horas de juego. Que la historia apenas esta teniendo protagonismo, que apenas hay cinematicas, que el sistema de misiones diluye el objetivo principal y que basicamene ahora es un sandbox "con misiones algunas inutiles y muchas secundarias repetitivas, que se basa en crear un ejercito todo el tiempo, e ir creciendo tu Mother Base, el argumento es muy poquito, videos muy pocos tambien, y los personajes son muy planos y carecen casi de historia y emocion,"
Vamos...lo que viene siendo un sandbox
Pues a mi me está gustando bastante y me gusta los cambios que han echo, gente para todos los gustos siempre habrá yo si me compro un videojuego es para jugarlo no para pasarme la mitad del tiempo viendo vídeos. Para eso me pongo una peli. Antes la gente se quejaba que si tenia mucho vídeo, y era muy lineal y ahora es al revés,
Lo mejor que puedes hacer es jugarlo y valorarlo tú. Las opiniones de los demás es para tener una referencia
A mi por ejemplo: the witcher 3 , mucha gente considerará que es una pasada, pero a mi lo he dejado de banda porque me acaba aburriendo, pero eso tampoco considero que sea un mal juego ni mucho menos..
Volviendo al Metal Gear, Cierto también es que no he jugado a toda la saga para poder comparar, sólo jugé al mgs1 y un poco al 2. Es la putada que es esos tiempos mozos tenia consola nintendo y eran exclusivos de sony los metal gear :/
titansouls escribió:Hombre, la gente se quejaba de videos en MGS4, que eran una exageracion y el juego no los compensaba con su calidad jugable. Con los otros MGS no habia queja.
Hay algun gameplay del juego jugado con 0 ayudas? He buscado en youtube pero no encuentro nada, o no se que poner. Tiene algun modo de dificultad sin ayudas? Quizas asi encuentre algun video
titansouls escribió:Vamos...lo que viene siendo un sandbox
gjazz escribió:titansouls escribió:Vamos...lo que viene siendo un sandbox
No estoy de acuerdo, los GTA tienen mucha historia por ejemplo, y personajes muy buenos. Los Assassins Creed lo mismo, Red Dead Redemtion, Los Batman Arkham, etc.
El problema de los sandbox no es que no tengan historia ni que los personajes sean planos, todo eso depende de cómo se diseñe el juego. El problema es que se terminan haciendo repetitivos.
yonyosef escribió:Hola, quisiera saber si este prologo del juego "grande" contiene respawn.
Me ha pasado lo siguiente. Despues de ir acabando con los enemigos uno por uno, cuando vuelvo sobre mis pasos me encuentro que el enemigo de la torreta sigue estando de pie y de guardia, que el que me cargué en el pasillo mas allá tambien esta de pie y haciendo guardia.
¿que pasa que tiene respawn este juego?. Si es así, menuda castaña.
Podreis decirme si os ha pasado esto?
Tiene?. Gracias.
TrunksES escribió:Con una 970 G1, ¿se puede jugar en ultra a 1080p con 60fps rocosos?.
kepsa escribió:TrunksES escribió:Con una 970 G1, ¿se puede jugar en ultra a 1080p con 60fps rocosos?.
zi chato.
dFamicom escribió:kepsa escribió:TrunksES escribió:Con una 970 G1, ¿se puede jugar en ultra a 1080p con 60fps rocosos?.
zi chato.
no chato, rocosos no. Pues no pega bajadas ni nada en ciertos puntos y con quiet... Pero si, el 90% del rato va a 60.
dFamicom escribió:lol! Eso me pasa por meteme al foro recien levantado de la siesta xdddd Mil perdones no dije na!
Un saludo. yonyosef escribió:Hola, quisiera saber si este prologo del juego "grande" contiene respawn.
Me ha pasado lo siguiente. Despues de ir acabando con los enemigos uno por uno, cuando vuelvo sobre mis pasos me encuentro que el enemigo de la torreta sigue estando de pie y de guardia, que el que me cargué en el pasillo mas allá tambien esta de pie y haciendo guardia.
¿que pasa que tiene respawn este juego?. Si es así, menuda castaña.
Podreis decirme si os ha pasado esto?
Tiene?. Gracias.