Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

17, 8, 9, 10, 11
DA543C escribió:
TitoKeren escribió:El precio que pone ahora mismo en Media Markt (34,90), ¿Es precio final o es con cambiazo?

Precio sin cambiazo


Vale, gracias.
El precio de GAME Las Arenas cúal es? Estos cabrones de Media Markt me la han jugado.
Umbasa escribió:El precio de GAME Las Arenas cúal es? Estos cabrones de Media Markt me la han jugado.


Hola, el juego también lo tienen en game 7 palmas. Cuesta 37,90. Saludos.
tcreas escribió:
Umbasa escribió:El precio de GAME Las Arenas cúal es? Estos cabrones de Media Markt me la han jugado.


Hola, el juego también lo tienen en game 7 palmas. Cuesta 37,90. Saludos.

Creo que me espero al cambiazo.

Por cierto el euro de la reserva han de devolverlo, en las condiciones de la reserva pone que pasados 15 días del lanzamiento del producto se pierde el derecho a la devolución del ingreso, el juego ha salido hoy así que tú me dirás que contrato/ley/normativa (lo que quieras poner) no te da derecho a recibir tu euro de reserva. Si fuera yo no me iba de alli hasta que me devolvieran el €uro. Sí, un misero euro, pero se trata de orgullo.
39euros me costó a mi en GAME [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Señores canarios de las palmas. Ya me mando el mensaje Media Markt telde para recogerlo, y ya lo tengo en mi poder. Me di una vuelta para ver si también estaba puesto en las estanterías y parece que no. Solo se lo dan a los que lo reservaron, llegaron solo los de la reserva.

Nota: Me regalaron un Skin Hunter dorado. ;)
Yo lo he comprado esta mañana a 29,90 en Media Markt con entrega en tienda, pero SIN cambiazo... no me preguntes como :P ha sido a las 10:30
Comprado en MM con cambiazo esta tarde. Por cierto, en el MM de Alicante el precio de los que hay en las estanterias es 39.90 y no 34.90 como he leido que esta en otros MM.
No se que pasa en particular con esta tienda que siempre que leo ofertas y demas en otros MM nunca las ponen aqui.
Yo lo compre n xtralife y aun no ha venido seur a traermelo y alomejor ya me lo traen el lunes, no compro mas a xtralife una y no mas [snif] .
albertosh escribió:Yo lo compre n xtralife y aun no ha venido seur a traermelo y alomejor ya me lo traen el lunes, no compro mas a xtralife una y no mas [snif] .


No te sale en reparto entonces?
Kite escribió:
albertosh escribió:Yo lo compre n xtralife y aun no ha venido seur a traermelo y alomejor ya me lo traen el lunes, no compro mas a xtralife una y no mas [snif] .


No te sale en reparto entonces?


Si pone reparto.

EDITO: me acaba de llegar, pero mira las horas joer, al menos lo tengo para el finde.
Si el Media Markt de Telde ya lo vende, cómo es que en Las Arenas no? Soy incapaz de entenderlo, si hay problemas de transporte es para toda la isla no para una tienda en concreto.
Les he enviado un mensaje por Facebook a Media Markt 7 Palmas, a ver si son capaces de contestarme lo antes posible.
Igual hasta les envio uno a Media Markt Las Arenas diciendoles que en Telde ya lo venden.
Es que no lo entiendo de verdad, qué puto sentido tiene?
Si la verdad que no tiene ningun tipo de sentido.
albertosh escribió:Si la verdad que no tiene ningun tipo de sentido.


A mi me lo han traido ahora }:/

salu2
Pues nada, mensaje enviado a MM Las Arenas y 7 Palmas y leido por parte de ellos pero no he recibido respuesta. No nos quieren contar la verdad xD
He sido educado y he escrito el mensaje lo mejor posible pero nada [boma] [bye]
Vaya jodienda los q no lo teneis aun... Un poco de paciencia que dentro de nada estareis rebanando pechos con las sierras de las lancer.
Kite escribió:
albertosh escribió:Si la verdad que no tiene ningun tipo de sentido.


A mi me lo han traido ahora }:/

salu2


Como para fiarte de xtralife traer te lo traer pwro mira las horas que lo han traido.
albertosh escribió:
Kite escribió:
albertosh escribió:Si la verdad que no tiene ningun tipo de sentido.


A mi me lo han traido ahora }:/

salu2


Como para fiarte de xtralife traer te lo traer pwro mira las horas que lo han traido.


el ultimo pedido 2 dias me ha tardado ami ultimamente xtralife ya no mola, menos mal que el MGSV seur ya me lo a confirmado que llega el lunes.
Si xtralife no mola, anque el game tambien tela jaja, va ser mejor en tienda fisica para el siguiente que sera el fifa jeje.
Aqui hay otro grancanario sufriendo el cambiazo del MM Las Arenas, desde que sepan algo chiquillos, avisen por aqui, porfa...
chicos, donde esta mas barato ahora mismo el gears en fisico?
pasé ayer por un MM y un Game en Madrid y ambos lo vendían a 39.90, no se suponía que lo venden a 35€? [enfado1]
modez escribió:pasé ayer por un MM y un Game en Madrid y ambos lo vendían a 39.90, no se suponía que lo venden a 35€? [enfado1]


Si lo vendian a 35€ como no sea en algunos MM, de todas dorma haber si va ser por el tema del cambiazo que estaba a 35 :-? .

rob69w escribió:chicos, donde esta mas barato ahora mismo el gears en fisico?


En xtralife por 35€ y al dia siguiente en casa, en tienda fisica nidea.
ED08 escribió:Aqui hay otro grancanario sufriendo el cambiazo del MM Las Arenas, desde que sepan algo chiquillos, avisen por aqui, porfa...


Yo me lo lleve ayer del game las arenas y pase por mm a reservar otro para mi mujer, así tengo otro dlc xD. Pero es muy raro, cuando le dije al chico de mm que en game se vendia ya se quedó así O_O
Alguno que lo haya podido conseguir en Sevilla??. En los GAME y MM de Camas y Aljarafe nanai.
rob69w escribió:chicos, donde esta mas barato ahora mismo el gears en fisico?

Yo lo he pedido hoy en amazon por 33,90
Finalmente los de Media Markt Las Arenas me han contestado diciendome que "blablablablablabla" y que tendrán un detalle conmigo.

Imagino que ese detalle será unas pegatinitas de mierda o esos sticks que están dando en algunos sitios de los cuales paso totalmente.
Seguramente sera el DLC :-|
modez escribió:pasé ayer por un MM y un Game en Madrid y ambos lo vendían a 39.90, no se suponía que lo venden a 35€? [enfado1]


En mediamarkt si dices que en la web esta más barato te lo igualan.

SAludos
Alguien le ha puesto las pegatinas que incluye el juego a la consola? y si es así podrían poner fotos para ver que tal queda?

Nota: Soy un purista de mil demonios y ni siquiera le he quitado la pegatina del hdmi a mi consola jajajaja, pero molan
Acabo de recibir el sms del MM Las Arenas... tengo 3 dias para ir a retirar el juego.
AxBattler89 escribió:Alguien le ha puesto las pegatinas que incluye el juego a la consola? y si es así podrían poner fotos para ver que tal queda?

Nota: Soy un purista de mil demonios y ni siquiera le he quitado la pegatina del hdmi a mi consola jajajaja, pero molan


Yo se las he puesto pero desde el movil no hay forma humana de subir la foto, siempre me dice q es muy grande. Juer no se como hacerlo.
En amazon.es hoy me aparece a 31.96 €. Con envio gratuito si eres premium.
axel75 escribió:
AxBattler89 escribió:Alguien le ha puesto las pegatinas que incluye el juego a la consola? y si es así podrían poner fotos para ver que tal queda?

Nota: Soy un purista de mil demonios y ni siquiera le he quitado la pegatina del hdmi a mi consola jajajaja, pero molan


Yo se las he puesto pero desde el movil no hay forma humana de subir la foto, siempre me dice q es muy grande. Juer no se como hacerlo.


Bueno la manera mas cutre fácil es cambiando en tamaño de la imagen usando el paint jejeje es la que use yo, supongo que en youtube habrá tutoriales al respecto
AxBattler89 escribió:
axel75 escribió:
AxBattler89 escribió:Alguien le ha puesto las pegatinas que incluye el juego a la consola? y si es así podrían poner fotos para ver que tal queda?

Nota: Soy un purista de mil demonios y ni siquiera le he quitado la pegatina del hdmi a mi consola jajajaja, pero molan


Yo se las he puesto pero desde el movil no hay forma humana de subir la foto, siempre me dice q es muy grande. Juer no se como hacerlo.


Bueno la manera mas cutre fácil es cambiando en tamaño de la imagen usando el paint jejeje es la que use yo, supongo que en youtube habrá tutoriales al respecto


Si la he cambiao de tamaño con el editor del movil, pero la unica q me deja subir se ve super pixelada, fatal.
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11