Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

LandStalker escribió:Yo ya lo tengo, gracias a una chica estupenda.
Me da miedo abrirlo hoy, recordais el tema de los baneos de microsoft a quienes se saltaban la fecha oficial de salida?
Le doy ya caña o me espero....he ahí la cuestión

Salu2

Podrias decir donde lo conseguite
LandStalker escribió:Yo ya lo tengo, gracias a una chica estupenda.
Me da miedo abrirlo hoy, recordais el tema de los baneos de microsoft a quienes se saltaban la fecha oficial de salida?
Le doy ya caña o me espero....he ahí la cuestión

Salu2


Juega a las 00:01 y listo.
Yo acabo de llamar al MM de palma de mallorca y el tío me a dicho que todavía no lo pueden vender. Que seguramente si no es sobre las 18:00 o 18:30 ya será mañana. Saludos
Xtralife me lo acaba de enviar, asinque hasta mañana nada, la proxima vez lo comproen game o algun lao de esos y lo twngo por la mañana ya que seur en mi zona reparte de tarde vaya tela.
Yo he estado hace un rato en el MM de Alicante, que me pillaba de paso para dejar a la parienta en el curro, y me ha dicho la chica muy amable que no les ha llegado todavia autorizacion para venderlo. De momento hasta mañana nanai.
Me llevé el ultimo de Impact, lo llevsn vendiendo desde el martes...
yo lo acabo de recibir de GAME online
A la espera del sms del game
naruto82 escribió:A la espera del sms del game


Lo mismo.
Me acaban de mandar un sms desde Media Markt Las Arenas (Las Palmas), que por problemas de transporte no lo reciben hasta la semana que viene...
Sled Hummer escribió:
naruto82 escribió:A la espera del sms del game


Lo mismo.


Yo tambien, ademas con mas ansias que vosotros seguro puesto que.... Sera la primera vez que juege a un Gears of War!!!!!!!!!!

UN SALUDO
Y yo aqui esperando a que MM Alcalá le de por contestar por twitter o mandarme el puñetero sms xDDDD
Para la gente de Las Palmas... SURPRISEEEEE!!!

Imagen

Si alguien de LP lo ve en otro sitio que no sea MM que avise para anular la reserva... aunque supongo que mañana iré a anularla igual... no voy a estar reservando cosas que llegan tarde...
jomjom escribió:Para la gente de Las Palmas... SURPRISEEEEE!!!

Si alguien de LP lo ve en otro sitio que no sea MM que avise para anular la reserva... aunque supongo que mañana iré a anularla igual... no voy a estar reservando cosas que llegan tarde...


Joder que putada! el CM del MM de Alcalá vacila que da gusto... No contesta a los tweets y se lia a soltar anuncios de otras cosas...
No me jodas tío, lo tengo reservado en el mm de siete palmas.. Y paso de pagar más , tengo que esperar a que lo tengan...
Y del SMS de Game no se sabe nada,no? vaya tela, lo que no me parece bien es que lo esten recibiendo hoy la gente que lo a comprado por la web y los que lo tenemos en tienda nada de nada. ojo que yo me alegro por ellos pero no entiendo esa política de Game
Lord89 escribió:Y del SMS de Game no se sabe nada,no? vaya tela, lo que no me parece bien es que lo esten recibiendo hoy la gente que lo a comprado por la web y los que lo tenemos en tienda nada de nada. ojo que yo me alegro por ellos pero no entiendo esa política de Game


Yo, visto que mm no lo saca hoy tampoco, mañana compro en game y me doy de baja de socio.

Me parece una falta de respeto al cliente tradicional que hace el viaje para comprar, y yo también me alegro por los que lo hayan recibido, pero no me parece bien no poder comprarlo porque ellos no quieran.
Sled Hummer escribió:
Lord89 escribió:Y del SMS de Game no se sabe nada,no? vaya tela, lo que no me parece bien es que lo esten recibiendo hoy la gente que lo a comprado por la web y los que lo tenemos en tienda nada de nada. ojo que yo me alegro por ellos pero no entiendo esa política de Game


Yo, visto que mm no lo saca hoy tampoco, mañana compro en game y me doy de baja de socio.

Me parece una falta de respeto al cliente tradicional que hace el viaje para comprar, y yo también me alegro por los que lo hayan recibido, pero no me parece bien no poder comprarlo porque ellos no quieran.

"No puedan".

Ninguna tienda física puede venderlo (ni FNAC, ni MM, ni na de ná). Sólo tiendas pequeñas no controladas por las distribuidoras (y parece que ECI porque se lo han saltado y si le pillan sin tener permiso, multa). Así que cabreate, pero contigo mismo por no poder aguantarte. Las tiendas hacen lo que pueden (y sí, algunos lo tienen de GAME Web o Amazon porque lo envian 2 dias antes para que llegue sin retrasos).

Relajaros, porque hace una semana sabíais que lo ibáis a tener mañana, y no dos días antes. Así que nada ha cambiado. Mañana a las 10 todos a jugarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Menudo vacile, acaba de contestarme el CM del MM de Alcalá de que no se vende aún y que es posible que el que se vende sea la version digital, aquí mi respuesta, con permiso de los quehan subido las fotos al hilo:

https://twitter.com/TheJackSpeed/status ... 3814231040
david530 escribió:
Sled Hummer escribió:
Lord89 escribió:Y del SMS de Game no se sabe nada,no? vaya tela, lo que no me parece bien es que lo esten recibiendo hoy la gente que lo a comprado por la web y los que lo tenemos en tienda nada de nada. ojo que yo me alegro por ellos pero no entiendo esa política de Game


Yo, visto que mm no lo saca hoy tampoco, mañana compro en game y me doy de baja de socio.

Me parece una falta de respeto al cliente tradicional que hace el viaje para comprar, y yo también me alegro por los que lo hayan recibido, pero no me parece bien no poder comprarlo porque ellos no quieran.

"No puedan".

Ninguna tienda física puede venderlo (ni FNAC, ni MM, ni na de ná). Sólo tiendas pequeñas no controladas por las distribuidoras (y parece que ECI porque se lo han saltado y si le pillan sin tener permiso, multa). Así que cabreate, pero contigo mismo por no poder aguantarte. Las tiendas hacen lo que pueden (y sí, algunos lo tienen de GAME Web o Amazon porque lo envian 2 dias antes para que llegue sin retrasos).

Relajaros, porque hace una semana sabíais que lo ibáis a tener mañana, y no dos días antes. Así que nada ha cambiado. Mañana a las 10 todos a jugarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Lo que tu digas, pero una y no más.

Y no, las tiendas hacen lo que quieren, si no mira algunos MM, ECI, etc. Que pasa, que Game no puede pagar la multa igual que estos? Claro.
. Menudo regalazo. Esta noche le doy.
jomjom escribió:Para la gente de Las Palmas... SURPRISEEEEE!!!

Imagen

Si alguien de LP lo ve en otro sitio que no sea MM que avise para anular la reserva... aunque supongo que mañana iré a anularla igual... no voy a estar reservando cosas que llegan tarde...


Siempre igual, el "veremos..." que me habian contestado lo dejaba claro.

Salu2
LandStalker escribió:Comprado en el game. Menudo regalazo. Esta noche le doy.


¿Tienda o Web? Gracias
En MM Alcalá de Henares me han confirmado que mañana desde la apertura se puede recoger el juego ;)
Yo tenia reservado para cambiazo
snake-viper escribió:En MM Alcalá de Henares me han confirmado que mañana desde la apertura se puede recoger el juego ;)
Yo tenia reservado para cambiazo


Juas, a mi acaban de llamarme diciendo eso exactamente... Justo twiteo las fotos y me llaman... xDDDDD
devil_snake escribió:
snake-viper escribió:En MM Alcalá de Henares me han confirmado que mañana desde la apertura se puede recoger el juego ;)
Yo tenia reservado para cambiazo


Juas, a mi acaban de llamarme diciendo eso exactamente... Justo twiteo las fotos y me llaman... xDDDDD


Jajaja, eso se tiene que confirmar? Yo mañana estoy a las 9:50h en la puerta de Game, ni sms ni confirmación, es la fecha de salida. Ya es lo que faltaba.
Sled Hummer escribió:
devil_snake escribió:
snake-viper escribió:En MM Alcalá de Henares me han confirmado que mañana desde la apertura se puede recoger el juego ;)
Yo tenia reservado para cambiazo


Juas, a mi acaban de llamarme diciendo eso exactamente... Justo twiteo las fotos y me llaman... xDDDDD


Jajaja, eso se tiene que confirmar? Yo mañana estoy a las 9:50h en la puerta de Game, ni sms ni confirmación, es la fecha de salida. Ya es lo que faltaba.


Pues va a ser que si, MM Alcalá no adelanta el Gears [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esque ha sido mucha casualidad, les twiteo las fotos y me llaman diciendo que NO se adelanta... Me quedado to loco...
Alguien me puede confirmar el precio del juego en MM sin cambiazo? Es que ahora paso por el corte ingles que lo eh visto a 39,95 y son poco euros lo comprare ya que para el MM tengo que coger el coche.
boby_sack escribió:
jomjom escribió:Para la gente de Las Palmas... SURPRISEEEEE!!!

Imagen

Si alguien de LP lo ve en otro sitio que no sea MM que avise para anular la reserva... aunque supongo que mañana iré a anularla igual... no voy a estar reservando cosas que llegan tarde...


Siempre igual, el "veremos..." que me habian contestado lo dejaba claro.

Salu2


La risa es que lo reserve el Lunes por lo del cambiazo, y les pregunté si no iban a haber retrasos por que si no pasaba de reservar (sabiendo que todo lo de XBOX se retrasa por aquí) y me confirmaron y aseguraron al día siguiente (Martes) ya les entraba el juego a almacén... Eso es lo que más me revienta, ya si tenemos que esperar más paso por que estaré muy viciado al Metal Gear...
Sled Hummer escribió:
devil_snake escribió:
snake-viper escribió:En MM Alcalá de Henares me han confirmado que mañana desde la apertura se puede recoger el juego ;)
Yo tenia reservado para cambiazo


Juas, a mi acaban de llamarme diciendo eso exactamente... Justo twiteo las fotos y me llaman... xDDDDD


Jajaja, eso se tiene que confirmar? Yo mañana estoy a las 9:50h en la puerta de Game, ni sms ni confirmación, es la fecha de salida. Ya es lo que faltaba.


Tranki sled que mañana a las 10 en punto te lo dan si o si jajaja, estas desesperao igual que ami.
igual si hay suerte esta tarde a ultima hora entre 8 y 9 mandan el mail, ya me a pasado muchisimas veces sobre todo con juegos importantes que los sueltan a ultima hora.
arkadia3 escribió:
Sled Hummer escribió:
devil_snake escribió:Juas, a mi acaban de llamarme diciendo eso exactamente... Justo twiteo las fotos y me llaman... xDDDDD


Jajaja, eso se tiene que confirmar? Yo mañana estoy a las 9:50h en la puerta de Game, ni sms ni confirmación, es la fecha de salida. Ya es lo que faltaba.


Tranki sled que mañana a las 10 en punto te lo dan si o si jajaja, estas desesperao igual que ami.
igual si hay suerte esta tarde a ultima hora entre 8 y 9 mandan el mail, ya me a pasado muchisimas veces sobre todo con juegos importantes que los sueltan a ultima hora.


Me acaban de llamar otra vez, si, que ya está a la venta... Ya no se si ir hoy o ya mañana pa joder xDDD

PD: Y por twitter igual... xDDDDDDD
Comprado en el corte ingles de Jaime tercero en palma, en el otro no lo vendían y en este si, que cosas más raras
En MM Alfafar (Valencia) lo tienen en estantería, 36,90...voy a llamar a Game y si me dicen que hoy nada, me lo llevo.
Menudo cachondeo por favor, dan verguenza ajena.

Que se aclaren de una vez.
junkostar escribió:En MM Alfafar (Valencia) lo tienen en estantería, 36,90...voy a llamar a Game y si me dicen que hoy nada, me lo llevo.


Aver que te dicen, enque game lo tienes reservado?
Me acaban de llamar al movil de MM Gandia que mi cambiazo de Gears ya esta listo para aya me voy :)
Acabo de recibir mensaje de MM puerto Venecia (Zaragoza), me espera una noche larga...
LandStalker escribió:Yo ya lo tengo, gracias a una chica estupenda.
Me da miedo abrirlo hoy, recordais el tema de los baneos de microsoft a quienes se saltaban la fecha oficial de salida?
Le doy ya caña o me espero....he ahí la cuestión

Salu2


No hay problema ninguno, MS sabe las copias que son legales y las que no asi que no haces nada malo. Si hubieran bans los de HK y USA ya estariamos en la cuneta ;)
Yo e reservado esta tarde por internet me llegara el mensaje ahora para recoger?? Digo en mediamark alguno con reserva en web le mandaron el mensaje
Bueno en MM tarragona me lo acaban de vender con el cambiazo,no lo tenían en el sistema pero una chica muy amable me lo a hecho
Por echar un cable he llamado a GAME La Cañada ( Marbella) y el chico me ha dicho que para la hora que es no cree que lo pongan a la venta hoy, ojalá se equivoque, sorry compañeros
En el GAME del H2Ocio de Rivas me acaban de decir que hasta mañana no lo venden y tampoco se podía reservar ya.
Gentuza, se les a puesto en las pelotas no venderlo hoy, y no lo venden hoy.
Que asco de empresa, en fin.

Saludos.
Para el Gears 3 pasó exaaaaaaaaaaaaactamente lo mismo que ha ocurrido hoy, solo que Xtralife también los entregó un día como hoy digamos.

EDIT: Ya sabeis memorizad bien esto para el Gears 4... nada de pillarlo en Game físico.
jomjom escribió:Para la gente de Las Palmas... SURPRISEEEEE!!!

Imagen

Si alguien de LP lo ve en otro sitio que no sea MM que avise para anular la reserva... aunque supongo que mañana iré a anularla igual... no voy a estar reservando cosas que llegan tarde...


Yo lo tengo reservado en Game pero me da que eso va a ser problema del distribuidor... Como siempre, o sea que... PUF, de vergüenza esto
Si esto es peor para ellos, menos ventas y cada vez menos, solo quedamos cuatro capullos que compramos alli, pero creo que las proximas pues me espero a mm o eci sin reservar nada no vale la pena, estas empresas estan abocadas a desaparecer como ocurrio con gamestop y sino tiempo al tiempo, me refiero a tienda fisica.
Sled Hummer escribió:Gentuza, se les a puesto en las pelotas no venderlo hoy, y no lo venden hoy.

¬_¬ ¬_¬ osea que mocosoft pone el juego a la venta en España el 28 y las empresas que deciden venderlo en la fecha en que an acordado con mocosoft, son gentuza [qmparto]



Lo de algunos es muy muy fuerte, sois la caña XD
En el MM de Rivas ya lo están vendiendo, tienen una buena montaña.
SoLiDSnK escribió:
jomjom escribió:Para la gente de Las Palmas... SURPRISEEEEE!!!

Imagen

Si alguien de LP lo ve en otro sitio que no sea MM que avise para anular la reserva... aunque supongo que mañana iré a anularla igual... no voy a estar reservando cosas que llegan tarde...


Yo lo tengo reservado en Game pero me da que eso va a ser problema del distribuidor... Como siempre, o sea que... PUF, de vergüenza esto


yo llame esta tarde al game de las arenas y me confirmaron que los tenían en el almacen que mañana lo venden
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11