Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

17, 8, 9, 10, 11
Si el juego lo estan soltando ahora en algunos mm y haciendo cambiazo si los que lo tenemod reservado y no vamos hasta mañana no nos quedsremos sin cambiazo no?
Capi America escribió:Si el juego lo estan soltando ahora en algunos mm y haciendo cambiazo si los que lo tenemod reservado y no vamos hasta mañana no nos quedsremos sin cambiazo no?

El cambiazo es para las reservas, asi que estate tranquilo ;) ;)
Hace hora y pico que me mandaron el mensaje de MM para ir a recogerlo, pero hasta mañana no puedo ir a por el xD de todas maneras no iba a jugar hasta el finde asi que tampoco me importa mucho.

Por cierto, es la primera vez que me avisan para recoger un juego en MM, y eso que suelo reservar mucho allí xD
Alguien reservo por web hoy y le a llegado mensaje de mediamark
Lo que no llego a entender como dentro de una misma cadena, como MM, unos lo sueltan y otros no.
Yo flipo con la gente que se queja de que no lo vendan en game hoy que yo sepa la fecha de lanzamiento es mañana día 28,entendenderia que os quejarais si no llegará mañana pero siendo la fecha mañana....encima lo justificais con otras tiendas que se saltan siempre las fechas a su antojo y montais en cólera y pataletas
roly82 escribió:
LandStalker escribió:Yo ya lo tengo, gracias a una chica estupenda.
Me da miedo abrirlo hoy, recordais el tema de los baneos de microsoft a quienes se saltaban la fecha oficial de salida?
Le doy ya caña o me espero....he ahí la cuestión

Salu2


No hay problema ninguno, MS sabe las copias que son legales y las que no asi que no haces nada malo. Si hubieran bans los de HK y USA ya estariamos en la cuneta ;)


Gracias por la info!
En Media Markt del Plenilunio (Madrid carretera A2) hay muchísimos en los lineales.
Recién comprado...
Pues lo dicho de vuelta del MM Gandia con mi Gears del cambiazo antes de hacer el cambiazo me pase por la estantería de juegos de One y había un buen puñado de Gears sin cambiazo 34,90€.
@Tivo115

Como te gusta tiiiiivooooooooo vas a matar unas buenas larvas...

Cautiiiiivooooooo
Me lo acabo de llevar con el cambiazo en MM villaverde ;)
megadeth666 escribió:Yo flipo con la gente que se queja de que no lo vendan en game hoy que yo sepa la fecha de lanzamiento es mañana día 28,entendenderia que os quejarais si no llegará mañana pero siendo la fecha mañana....encima lo justificais con otras tiendas que se saltan siempre las fechas a su antojo y montais en cólera y pataletas


Ami me importa un pimiento de todas formas asta el finde no voy a jugar, pero como tu bien dices la fecha de salida es el 28 y lo estan vendiendo 2 dias antes en otras tiendas y no son tiendas de moros precisamente sino grandes superficies, por eso la gente se mosquea en unos si esta permitido y en otras no? Que me lo expliquen, y game si le hubira salido de los huevos llaman de central a micro y les dicen lo que pasa aver si ellos pueden venderlo porque tambien es perjuicio para ellos que pierden muchas ventas.
tivo115 escribió:Pues lo dicho de vuelta del MM Gandia con mi Gears del cambiazo antes de hacer el cambiazo me pase por la estantería de juegos de One y había un buen puñado de Gears sin cambiazo 34,90€.


Con el cambiazo que sale a 30€?

Tampoco es que hayan hecho una oferta de escandalo que digamos... :)
SoLiDSnK escribió:
jomjom escribió:Para la gente de Las Palmas... SURPRISEEEEE!!!

Imagen

Si alguien de LP lo ve en otro sitio que no sea MM que avise para anular la reserva... aunque supongo que mañana iré a anularla igual... no voy a estar reservando cosas que llegan tarde...


Yo lo tengo reservado en Game pero me da que eso va a ser problema del distribuidor... Como siempre, o sea que... PUF, de vergüenza esto


¿Afecta tambien a Game ese distribuidor o es otro diferente?
Por cierto vaya tonga de canarios gears no?? Jajajaajajaja ya iré agregando ya jejeje
Otro canario por aquí con la reserva del cambiazo de media markt.

Ya paso con el halo chef, todos dios lo tenia y nosotros 4 días después de su salida. Y me da que con este va a ir por el mismo camino.
Cuando los peninsulares dicen que Canarias es Africa no les falta razón. Ya no por la situación geográfica, sino por las políticas de mierda que tenemos y po estar separados de todo el puto mundo.
Me cago en 10, fijo nos pasa igual a los canarios, o al menos en las palmas. Mañana a las 10 de la mañana estoy en el game de mesa y lopez para comprarlo, para una vez que reservo algo... Ya nos ha pasado otras veces, como yo mañana no tenga gears y el martes metal gear, se va a armar una gorda. [enfado1]
Va, ya quedan horas para que aparezca el de seur por casa con el juego >.<
SMS del GAME recibido...
Nos vemos esta noche en el LIVE, agregadme quienes queráis

pollutionboy
Duda:

Si hago click y recoger en GAME.es por 35euros....me saldrá a ese precio en la tienda fisica o me lo venderán a 39 ?
Magix escribió:Duda:

Si hago click y recoger en GAME.es por 35euros....me saldrá a ese precio en la tienda fisica o me lo venderán a 39 ?


Una vez le das a click y recoger, le das a las a la tienda que quieras y ahi te sale el precio de venta.
Comprado al final en Game. MM no me lo queria dar. Decia que sale el lunes...
Magix escribió:Duda:

Si hago click y recoger en GAME.es por 35euros....me saldrá a ese precio en la tienda fisica o me lo venderán a 39 ?



Siempre en Web son 5 € menos respecto a tienda. Vamos 40 € te sale en tienda.
Para el cambiazo de MM vale cualquier juego de ps3, xbox one, 360 o ps4, verdad? Da igual si es muy viejo?
Mago88 escribió:Para el cambiazo de MM vale cualquier juego de ps3, xbox one, 360 o ps4, verdad? Da igual si es muy viejo?


Si, yo entregue un PES2010 de PS3, encima platinum XD

Lo unico es que, si no reservaste dudo que ahora te dejen hacer uso del cambiazo :S
Ayer me llegó SMS de MRW con entrega de un pedido de MM para las proximas 24h. Y paquete recibido esta mañana con las 2 copias que había pedido. Me comenta mi mujer que no le han pedido nada para lo del cambiazo. Asi que de lujo, 30€ y sin juego ni nada a cambio. XD

Nos vemos en el live!
¿Alguien que lo haya pedido en Amazon ha recibido el juego?

Mi pedido sigue en "Preparación" así que hoy no llega :(
Alguien de Las Palmas lo ha localizado en algún sitio??? [+risas]
Recibido de Game al vicio XD
Yo ya le dí ayer hasta las tantas, me parece brutal la calidad de graficos y la remasterización, después de jugar a la campaña si le das al Multi, flipas, con el cambio de 30 a 60. me alegro de haber jugado y no haber encontrado un judgment 2 [+risas] [+risas]
No me llegaba sms del game. pero he mirado en la app game y me sale para recojer...
A las 10:00 me ha llegado el sms del game....eso si hasta las 14:00 no puedo recogerlo [looco]
Alguien sabe si en GAME te dan los DLC sin reserva? Gracias de antemano
zobas88 escribió:Alguien sabe si en GAME te dan los DLC sin reserva? Gracias de antemano


Normalmente si les quedan si que dan.
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas lo ha localizado en algún sitio??? [+risas]


Vamos a tener que esperar hasta la semana que viene como siempre :(
Pillado en Fnac Diagonal Mar

sin reserva ni nada, quedan un par más
lo habeis visto en algun sitio por menos de 35?(sin cambiazo)
DeVlL escribió:
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas lo ha localizado en algún sitio??? [+risas]


Vamos a tener que esperar hasta la semana que viene como siempre :(


Comprado en el GAME de Las Arenas... Ahora estoy a ver si me dan el euro de la reserva en MM...

EDIT: los del MM no devuelven el euro... No vuelvo a reservar nada más...
pacman_fan escribió:lo habeis visto en algun sitio por menos de 35?(sin cambiazo)


En tienda fisica yo no, en amazon cuesta 33,99€ :O
amane_kurosaki escribió:
zobas88 escribió:Alguien sabe si en GAME te dan los DLC sin reserva? Gracias de antemano


Normalmente si les quedan si que dan.


Muchas gracias
jomjom escribió:
DeVlL escribió:
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas lo ha localizado en algún sitio??? [+risas]


Vamos a tener que esperar hasta la semana que viene como siempre :(


Comprado en el GAME de Las Arenas... Ahora estoy a ver si me dan el euro de la reserva en MM...

EDIT: los del MM no devuelven el euro... No vuelvo a reservar nada más...


Amigoo canario, tienes un mp.

Yo aqui sin juego todavia
Al final lo he pillado a medias digital, 15€ y lo tengo desde anoche. En serio Media Martk no devuelve el dinero de la reserva?
Pillado en game camas con reserva, esta noche cuando llegue del curro a destrozar locust.. Adiós vida social.....
jomjom escribió:
DeVlL escribió:
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas lo ha localizado en algún sitio??? [+risas]


Vamos a tener que esperar hasta la semana que viene como siempre :(


Comprado en el GAME de Las Arenas... Ahora estoy a ver si me dan el euro de la reserva en MM...

EDIT: los del MM no devuelven el euro... No vuelvo a reservar nada más...


Otro más pillado en el game de las arenas :) sólo faltan que me pongan la fibra hoy en casa y ya soy feliz jajajaja
karrerax escribió:
pacman_fan escribió:lo habeis visto en algun sitio por menos de 35?(sin cambiazo)


En tienda fisica yo no, en amazon cuesta 33,99€ :O

en amazon lo tenia reservado yo,pero hasta el 3 no lo mandaban asi que lo he cancelado,prefiero pagar 1 euro mas y tenerlo hoy :s
Gracias por la respuesta.
El precio que pone ahora mismo en Media Markt (34,90), ¿Es precio final o es con cambiazo?
TitoKeren escribió:El precio que pone ahora mismo en Media Markt (34,90), ¿Es precio final o es con cambiazo?

Precio sin cambiazo
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11