Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

Si se reserva hoy en GAME también dan los 3 DLC's o había fecha tope para eso?
Cuanto cuesta el juego en carrefour? Es que lo tengo pedido en amazon pero hasta el dia 3 no me lo envian a mi me cuesta 33,99€, si es mas barato en carrefour cancelo en Amazon y me voy del tiron a por el. [360º]
PoOLLutioNboY escribió:Muchachos no estoy por casa, ¿SEUR os llama antes de repartir o bien si la entrega ha sido fallida?


Tiene pinta mas bien de lo segundo. Si tuvieran que llamar a todos los domicilios por los que pasan... [boing]


He pasado hace un rato por mi Game y no sueltan prenda [facepalm]
A ver si antes de irme a currar llamo y lo liberan, sinó hasta mañana ya no podré ir a pillarlo.
A mí en Amazon ya me marca "Preparando el Envío". Así que mañana lo tendré por aquí.
Al final ya veras como hasta el dia de lanzamiento nada. Es increible que los que más pagamos y encima vamos a por el a la tienda, que al final es de lo que vive Game como tal, seamos los ultimos.

Lo lógico es que, una vez confirmen que estan llegando los juegos a domicilio, sacarlos en venta, lo contrario me parece tomar el pelo al cliente.
A mi no me parece mal que las tiendas respeten las fechas de venta, lo que es absurdo es que si lo compras vía web te llegue antes y en la tienda fisica no :/, no les pueden multar igualmente las distribuidoras?, no lo entiendo la verdad xD
Sled Hummer escribió:Al final ya veras como hasta el dia de lanzamiento nada. Es increible que los que más pagamos y encima vamos a por el a la tienda, que al final es de lo que vive Game como tal, seamos los ultimos.

Lo lógico es que, una vez confirmen que estan llegando los juegos a domicilio, sacarlos en venta, lo contrario me parece tomar el pelo al cliente.

Fácil, no compréis más allí y así no os cabreáis tanto.

Mañana es cuando sale el juego. No hoy. Si se adelanta en nuestras tiendas, perfecto.

PD: No se ha adelantado via web. Se envía dos días antes para que lleguen el viernes:
- Grandes ciudades y SEUR (a veces CORREOS): Jueves.
- Pueblos SEUR y CORREOS: Viernes.
Lo suyo es que si ya lo tienen los de web, lo mas normal es que lo suelten para todos los demás, seria lo mas normal, digo yo, pero me da a mi que no, hasta mañana o a ultima hora de hoy.

Saludos.
Sled Hummer escribió:Al final ya veras como hasta el dia de lanzamiento nada. Es increible que los que más pagamos y encima vamos a por el a la tienda, que al final es de lo que vive Game como tal, seamos los ultimos.

Lo lógico es que, una vez confirmen que estan llegando los juegos a domicilio, sacarlos en venta, lo contrario me parece tomar el pelo al cliente.


Yo como dicho como game no lo suelte hoy lo compro en otro sitio mas barato eso lo tengo claro no va ser encima uno tonto,segun me dicen en carrefour sale a 35 lo compro ahi que esta justo al lado de game y entro con el juego en la mano y cancelo el de game la cara que se le quedara al de game xddd
david530 escribió:
Sled Hummer escribió:Al final ya veras como hasta el dia de lanzamiento nada. Es increible que los que más pagamos y encima vamos a por el a la tienda, que al final es de lo que vive Game como tal, seamos los ultimos.

Lo lógico es que, una vez confirmen que estan llegando los juegos a domicilio, sacarlos en venta, lo contrario me parece tomar el pelo al cliente.

Fácil, no compréis más allí y así no os cabreáis tanto.

Mañana es cuando sale el juego. No hoy. Si se adelanta en nuestras tiendas, perfecto.

PD: No se ha adelantado via web. Se envía dos días antes para que lleguen el viernes:
- Grandes ciudades y SEUR (a veces CORREOS): Jueves.
- Pueblos SEUR y CORREOS: Viernes.


Me parece correcta la actitud de cara al cliente, si no quereis, iros a otro sitio, maravillosa idea de negocio. Lo que pasa es que ellso tienen practicamente monopolio a nivel nacional de tiendas de videojuegos, y de eso se valen, pero me parece a mi que como amazon se ponga a sacar tiendas fisicas, van a cerrar muchas muchas tiendas Game.
A ver si Mediamark no tarda en sacarlo, con suerte esta tarde se podrá comprar me imagino, siempre abren la veda al mediodía y un dia antes
Mas de uno y de dos deberíamos de hacer eso, ya veras como espabilaban, encima vienen aquí altaneros jajaj como saben que tienen la sarten por el mango (por desgracia) verdad @david530

Saludos.
Me lo acaba de entregar el cartero. Pedido en Game Web.
Yo como no lo suelte game hoy , se van a cagar , voy a ir a llorar y llorar hasta que reviente y me tengan que echar de la tienda....o darme un caramelo ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo como no lo suelte game hoy , se van a cagar , voy a ir a llorar y llorar hasta que reviente y me tengan que echar de la tienda....o darme un caramelo ;)


Sinceramente, si no os gusta lo que leeis, no se para que entrais en un hilo que se llama YA VENDEN, que son siempre por el estilo. Tenemos hilo para eso, si no os gusta, iros al oficial, siempre criticando lo que hacen los demas.
Sled Hummer escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo como no lo suelte game hoy , se van a cagar , voy a ir a llorar y llorar hasta que reviente y me tengan que echar de la tienda....o darme un caramelo ;)


Sinceramente, si no os gusta lo que leeis, no se para que entrais en un hilo que se llama YA VENDEN, que son siempre por el estilo. Tenemos hilo para eso, si no os gusta, iros al oficial, siempre criticando lo que hacen los demas.

Entro para enterarme de como van las cosas , yo lo tengo en tienda reservado y tengo las mismas ganas que todos de jugar , solo aportaba un chiste o algo de humor.....porque la verdad con todo lo que tengo....tampoco el gears me quita la vida.... (aunque le tengo ganas) , hay que tomar allbran por la mañana compañero ;)
leonigsxr1000 escribió:
Sled Hummer escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo como no lo suelte game hoy , se van a cagar , voy a ir a llorar y llorar hasta que reviente y me tengan que echar de la tienda....o darme un caramelo ;)


Sinceramente, si no os gusta lo que leeis, no se para que entrais en un hilo que se llama YA VENDEN, que son siempre por el estilo. Tenemos hilo para eso, si no os gusta, iros al oficial, siempre criticando lo que hacen los demas.

Entro para enterarme de como van las cosas , yo lo tengo en tienda reservado y tengo las mismas ganas que todos de jugar , solo aportaba un chiste o algo de humor.....porque la verdad con todo lo que tengo....tampoco el gears me quita la vida.... (aunque le tengo ganas) , hay que tomar allbran por la mañana compañero ;)


El humor esta bien, hasta que ofendes a los que estamos en este hilo, asemejandonos con niños llorones, hay que saber cuando hacer humor, y hasta donde hacerlo.
Alguien de Las Palmas sabe algo?

Estoy to burlao en casa
No creo que nadie con 2 dedos de frente se sienta ofendido compañero :)
Vamos vaaaaaa. Que tengo fiesta esta tarde. Alegradme el día.
A alguien que haya hecho alguna vez una reserva en GAME tienda le ha llegado el mensaje para pasar a recogerlo un día antes del lanzamiento????
Mago88 escribió:A alguien que haya hecho alguna vez una reserva en GAME tienda le ha llegado el mensaje para pasar a recogerlo un día antes del lanzamiento????


Muchas veces :D
Mago88 escribió:A alguien que haya hecho alguna vez una reserva en GAME tienda le ha llegado el mensaje para pasar a recogerlo un día antes del lanzamiento????


A mi, con el Gears 3, pero llego a eso de las 21:45h, y yo lo habia recogido ya a las 19h, porque llame para preguntar si lo vendian, como unas 10 veces.
Joder lo llego a saber y lo pido por web, que estoy aquí en casa de vacaciones esperando al sms de los huevos. Siempre he pensado que estas cosas mejor en tienda física como toda la vida y al final va a ser lo peor.

Pd: no entiendo por qué si han enviado juegos que ya han llegado no avisan para recoger reservas.

Mago88, últimamente no, pero sí que recuerdo algún COD (MW2 y primer Black Ops) que se adelantaron como 3 o 4 días.
Me toca los huevos que me veo el mensaje a las 19:00 u 20:00 cuando ya estoy todo tirado en el pueblo y ya no me compensa pillar el coche. Me lo han hecho varias veces.
Brugge09 escribió:Joder lo llego a saber y lo pido por web, que estoy aquí en casa de vacaciones esperando al sms de los huevos. Siempre he pensado que estas cosas mejor en tienda física como toda la vida y al final va a ser lo peor.

Pd: no entiendo por qué si han enviado juegos que ya han llegado no avisan para recoger reservas.

Mago88, últimamente no, pero sí que recuerdo algún COD (MW2 y primer Black Ops) que se adelantaron como 3 o 4 días.



No te equivocas, pero esto es una lotería tío... así de triste

El humor esta bien, hasta que ofendes a los que estamos en este hilo, asemejandonos con niños llorones, hay que saber cuando hacer humor, y hasta donde hacerlo.



Loooooool tío tomate una tila o algo con mucho vifidus activo que vas muy faltó de sentido del humor xDDD

Yo creó que quizás esta tarde ya empiezan a soltarlo, yo estoy de viaje y hasta mañana por la tarde no podre pasarme por la Game donde lo reserve :'(
En la web de game esta otra vez para comprar no se si comprarlo hay y que me llegue mañana.
deskakeo escribió:Si se reserva hoy en GAME también dan los 3 DLC's o había fecha tope para eso?


Me autocito para ver si alguien me puede responder.
mj23 escribió:Mas de uno y de dos deberíamos de hacer eso, ya veras como espabilaban, encima vienen aquí altaneros jajaj como saben que tienen la sarten por el mango (por desgracia) verdad @david530

Saludos.

Si, yo tengo tanto interés en Game que por eso tengo reservados los juegos en Media Markt.

Anda ya, que no se ha pasado la fecha. Y hay mil tiendas donde elegir. Siempre sabéis que pasa con GAME, cambiad de tienda pues como hice yo.
Acabo de venir de tienda game maquinista barcelona, me han dicho que hasta mañana nada, que lo de los envios es cuenta de la central y a ellos no les han comunicado nada. Mala organizacion esta clarisimo, ya me paso algo parecido con nba, y he vuelto a caer ya no me ven mas el pelo.
deskakeo escribió:
deskakeo escribió:Si se reserva hoy en GAME también dan los 3 DLC's o había fecha tope para eso?


Me autocito para ver si alguien me puede responder.



En la web al menos solo aparecen los sticks covers, nada de DLC´s, eran unidades limitadas...
BERTMEN escribió:Acabo de venir de tienda game maquinista barcelona, me han dicho que hasta mañana nada, que lo de los envios es cuenta de la central y a ellos no les han comunicado nada. Mala organizacion esta clarisimo, ya me paso algo parecido con nba, y he vuelto a caer ya no me ven mas el pelo.


Yo llevo sin comprar un juego en Game más de año y medio, pero en este me gusto el tema DLC, pero creo que va a ser el ultimo. A partir de ahora, Amazon.
Sled Hummer escribió:
BERTMEN escribió:Acabo de venir de tienda game maquinista barcelona, me han dicho que hasta mañana nada, que lo de los envios es cuenta de la central y a ellos no les han comunicado nada. Mala organizacion esta clarisimo, ya me paso algo parecido con nba, y he vuelto a caer ya no me ven mas el pelo.


Yo llevo sin comprar un juego en Game más de año y medio, pero en este me gusto el tema DLC, pero creo que va a ser el ultimo. A partir de ahora, Amazon.


Ya me ha llegado, a las 12, del game, suerte compañero
Yo he llamado al ci de tarragona y me dicen que hasta el 1 de septiembre. Xdxdxd que chalaos
deskakeo escribió:
deskakeo escribió:Si se reserva hoy en GAME también dan los 3 DLC's o había fecha tope para eso?


Me autocito para ver si alguien me puede responder.



Acabo de reservarlo en la web y si que me han dado los codigos. Supongo que en tienda igual.

@MIKIXX se confunden con el MGS [carcajad] [carcajad]
Yo tengo algo de fé de que esta tarde Media Markt lo suelte(como paso con The Witcher 3 por ejemplo) pero bueno, no quiero hacerme ilusiones tampoco.
El corte ingles de Jaime 3° de palma de mallorca ya lo venden, supongo que en el otro tambien
¿Alguien sabe cómo está la situación en los Media Markt? ¿Si los sueltan hoy o hasta mañana nada?

Si hay que esperar se espera, pero mejor tenerlos hoy... [+risas]
amane_kurosaki escribió:
deskakeo escribió:
deskakeo escribió:Si se reserva hoy en GAME también dan los 3 DLC's o había fecha tope para eso?


Me autocito para ver si alguien me puede responder.



Acabo de reservarlo en la web y si que me han dado los codigos. Supongo que en tienda igual.

@MIKIXX se confunden con el MGS [carcajad] [carcajad]


@amane_kurosaki, yo me refería a reservarlo en la web de game tal como has hecho tú.
Entonces te han mandado los códigos de los DLC's al correo?
Se puede reservar por web y pasar a buscarlo físicamente por la tienda?

Saludos!
Sr.Puma escribió:

El humor esta bien, hasta que ofendes a los que estamos en este hilo, asemejandonos con niños llorones, hay que saber cuando hacer humor, y hasta donde hacerlo.



Loooooool tío tomate una tila o algo con mucho vifidus activo que vas muy faltó de sentido del humor xDDD

Yo creó que quizás esta tarde ya empiezan a soltarlo, yo estoy de viaje y hasta mañana por la tarde no podre pasarme por la Game donde lo reserve :'(

LOOOOOOOOOOOL "vifidus".

:-| :-| :-|
Brugge09 escribió:Joder lo llego a saber y lo pido por web, que estoy aquí en casa de vacaciones esperando al sms de los huevos. Siempre he pensado que estas cosas mejor en tienda física como toda la vida y al final va a ser lo peor.

Pd: no entiendo por qué si han enviado juegos que ya han llegado no avisan para recoger reservas.

Mago88, últimamente no, pero sí que recuerdo algún COD (MW2 y primer Black Ops) que se adelantaron como 3 o 4 días.
Me toca los huevos que me veo el mensaje a las 19:00 u 20:00 cuando ya estoy todo tirado en el pueblo y ya no me compensa pillar el coche. Me lo han hecho varias veces.


En mi pueblo mañana es festivo, y el GAME donde tengo la reserva cierra. Y no me quieren dar el Gears hasta el Sábado. Olé sus cojones!!!
Mago88 escribió:
Brugge09 escribió:Joder lo llego a saber y lo pido por web, que estoy aquí en casa de vacaciones esperando al sms de los huevos. Siempre he pensado que estas cosas mejor en tienda física como toda la vida y al final va a ser lo peor.

Pd: no entiendo por qué si han enviado juegos que ya han llegado no avisan para recoger reservas.

Mago88, últimamente no, pero sí que recuerdo algún COD (MW2 y primer Black Ops) que se adelantaron como 3 o 4 días.
Me toca los huevos que me veo el mensaje a las 19:00 u 20:00 cuando ya estoy todo tirado en el pueblo y ya no me compensa pillar el coche. Me lo han hecho varias veces.


En mi pueblo mañana es festivo, y el GAME donde tengo la reserva cierra. Y no me quieren dar el Gears hasta el Sábado. Olé sus cojones!!!


Tranquilo, por si te sirve de consuelo aqui mañana tambien es fiesta y lo he pedido en Xtralife... hasta el lunes nada [buuuaaaa]
Otro que ya lo tiene, acaba de llegar el señor de Seur a mi puerta. Lo reservé este martes pasado en Game por la web.
A mi ya me han enviado un correo de que puedo recogerlo. Lo tengo reservado en el Media Markt de Alfafar de Valencia...
PoOLLutioNboY escribió:
deskakeo escribió:
deskakeo escribió:Si se reserva hoy en GAME también dan los 3 DLC's o había fecha tope para eso?


Me autocito para ver si alguien me puede responder.



En la web al menos solo aparecen los sticks covers, nada de DLC´s, eran unidades limitadas...


Eso es justo lo que quería saber pero al parecer siguen mandando los códigos al correo [+risas]
WWE escribió:A mi ya me han enviado un correo de que puedo recogerlo. Lo tengo reservado en el Media Markt de Alfafar de Valencia...

Se agradecería que pusieses ticket cuando vayas a por él. Yo voy a estar fuera de casa hasta última hora de la tarde y si os voy leyendo con el móvil que lo empiezan a vender pues me pasaría por el Media Markt que me pillaría cerca.
borj1ta escribió:
WWE escribió:A mi ya me han enviado un correo de que puedo recogerlo. Lo tengo reservado en el Media Markt de Alfafar de Valencia...

Se agradecería que pusieses ticket cuando vayas a por él. Yo voy a estar fuera de casa hasta última hora de la tarde y si os voy leyendo con el móvil que lo empiezan a vender pues me pasaría por el Media Markt que me pillaría cerca.


Sin problemas, después de comer iré a por él. ;)
Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinencia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.
@deskakeo

Si cuando pagas te mandan un email de la confirmacion de la compra y hay te vienen los codigos.

El click y recoger solo se puede hacer cuando el juego ya haya salido vamos mañana. Antes de la salida nunca.
deskakeo escribió:Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinéncia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.


A mi lo que más me jode es que, pagando más que los demás, tenga que jugar el último perdiendo mi tiempo libre. Que sigan así, que tengo un mm al lado del game, me paso a por el y cancelo la reserva en su cara.
534 respuestas
15, 6, 7, 8, 911