Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ahora pasare por el mediamarkt a ver si suena la campana y lo venden ya
Sled Hummer escribió:
deskakeo escribió:Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinéncia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.


A mi lo que más me jode es que, pagando más que los demás, tenga que jugar el último perdiendo mi tiempo libre. Que sigan así, que tengo un mm al lado del game, me paso a por el y cancelo la reserva en su cara.


Opino igual.
Yo lo voy a comprar en el game pero porque tengo 35€ justos en puntos desde hace años y así el juego no me cuesta dinero si no ya me han visto a mi el el game.
Sled Hummer escribió:
deskakeo escribió:Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinéncia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.


A mi lo que más me jode es que, pagando más que los demás, tenga que jugar el último perdiendo mi tiempo libre. Que sigan así, que tengo un mm al lado del game, me paso a por el y cancelo la reserva en su cara.



El problema ha sido que GAME ha sacado una promo muy tentadora con esos DLC´s, la verdad sea dicha hemos caído en sus garras una vez más
PoOLLutioNboY escribió:
Sled Hummer escribió:
deskakeo escribió:Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinéncia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.


A mi lo que más me jode es que, pagando más que los demás, tenga que jugar el último perdiendo mi tiempo libre. Que sigan así, que tengo un mm al lado del game, me paso a por el y cancelo la reserva en su cara.



El problema ha sido que GAME ha sacado una promo muy tentadora con esos DLC´s, la verdad sea dicha hemos caído en sus garras una vez más


Pues si, ese es el problema, que se aprovecha de su situación de monopolio para hacer lo que quiera, es algo parecido a Movistar. Asco de compañías.
noan escribió:Alguien de Las Palmas sabe algo?

Estoy to burlao en casa


Todos burlaos esperando, tienes reserva? Donde?
LuiYiX escribió:
noan escribió:Alguien de Las Palmas sabe algo?

Estoy to burlao en casa


Todos burlaos esperando, tienes reserva? Donde?


llegue el martes por la noche de viaje, y fui a reservar ayer y no me dejaron cambiazo.

Me dejaron to burlao, asi que el primer sitio donde lo tengan lo comprare.
deskakeo escribió:Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinencia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.


Es una puta obra maestra,,,
zonalink escribió:
deskakeo escribió:Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinencia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.


Es una puta obra maestra,,,


ratataaaa ratataaaa Perracaaaaaa
deskakeo escribió:
zonalink escribió:
deskakeo escribió:Los putos Gears son los únicos juegos que me producen este síndrome de abstinencia tan bestial, soy un jodido yonki de la saga.


Es una puta obra maestra,,,


ratataaaa ratataaaa Perracaaaaaa


vaya 2 perracas!!!
Paquete recibido ;)

Game ha cumplido con creces con la reserva on-line
A mi me lo enviaron ayer de *spam* por ASM, espero que me llegue mañana... En la web dicen entrega en 48/72 horas.
imax escribió:
deskakeo escribió: ratataaaa ratataaaa Perracaaaaaa


vaya 2 perracas!!!


Aiaiaiaiaiai, ya estamos casi todos [carcajad]
Recibido esta mañana de Game por mensajería...a meterle al online!!!
XXIV escribió:Ya lo tengoooooo


Tienda física?
Si alguno lo recoge de alguna tienda fisica por favor indicar cual
Gracias
Voy al GAME, a ver si tienen lo que hay que tener a decirme que NO

Imagen
Yo lo tengo pendiente de enviar en xtralife, espero que me llegue mañana
Yo vengo del game y me dijo el dependiente que hasta mañana nada de nada y en el carrefour no le llegaron o eso me dicen
Las tiendas lo tienen desde el dia 25. Os diran que no lo tienen porque queda muy mal decirle al cliente "lo temenos pero no me sale de la picha vendertelo".

El vendedor de GAME se juega su puesto de trabajo si lo vende hoy. Hay que entender el tema.
a ver si dan el pistoletazo de salida desde la central
Lammothh escribió:Las tiendas lo tienen desde el dia 25. Os diran que no lo tienen porque queda muy mal decirle al cliente "lo temenos pero no me sale de la picha vendertelo".

El vendedor de GAME se juega su puesto de trabajo si lo vende hoy. Hay que entender el tema.


Esta claro, la culpa no es de los vendedores, es de la central de Game. Los dependientes no pueden hacer nada.
Yo esta tarde voy a pasar por el videoclub Impact de San Fernando de Henares a ver si lo venden ya, que es lo mas seguro, siempre lo sueltan antes. Os contaré mas tarde
Ra3DoN escribió:Yo esta tarde voy a pasar por el videoclub Impact de San Fernando de Henares a ver si lo venden ya, que es lo mas seguro, siempre lo sueltan antes. Os contaré mas tarde

Videoclub? que es eso? Naah yo creo que esta tarde mediamarkt ya lo soltara, ocurrio con el bloodborne de ps4, sobre las 5 de la tarde del dia anterior a que saliera ya lo vendian.
Sled Hummer escribió:
XXIV escribió:Ya lo tengoooooo


Tienda física?

No web game, lo he recibido en casa por seur hace un rato.
Por cierto agregadme para jugar unas partidillas, mi id es navaxxiv.

Nos vemos por el online, ok???
Joder como se está haciendo de rogar el repartidor, quizás no sea consciente del contenido del paquete [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga va, sea lo que sea los de formatio digital comprado en España hoy a las 00.01h ya podremos viciarnos!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [fumando]
Mmmm me temo que si no se pone a la venta ya, hasta mañana nada, suele ser la hora de "abrir vedas"
Si alguien se entera de si los MM lo empiezan a soltar hoy, avisar porfa, que yo le tengo reservado en el de Alcalá de Henares...
Yo ya lo tengo, comprado en Media Markt. He probado a subir la imagen del ticket y va fatal. A ver si luego en casa OS la puedo pasar...
Yo si mañana no me avisa el Media Markt no lo compro, el sabado tengo que bajar al centro comercial igualmente así que me queda de paso, voy por alli y que me devuelvan el €uro de la reserva y a tomar por culo
Alguno de los de Xtralife ya os lo han enviado? El mio sigue igual :(
Acabó de hablar con MM tarragona y me an dicho que ya lo están vendiendo, en un rato OS lo digo seguro por que pasaré por mi cambiazo
Kite escribió:Alguno de los de Xtralife ya os lo han enviado? El mio sigue igual :(

yo lo cancele ayer, y hoy justo que casualidad que decían que me lo enviariann hoy, les dije que no, que me hicieran la devolución.
pirufly escribió:Acabó de hablar con MM tarragona y me an dicho que ya lo están vendiendo, en un rato OS lo digo seguro por que pasaré por mi cambiazo

avisanos que voy corriendo al de cornella el prat!
sirantonio escribió:
Kite escribió:Alguno de los de Xtralife ya os lo han enviado? El mio sigue igual :(

yo lo cancele ayer, y hoy justo que casualidad que decían que me lo enviariann hoy, les dije que no, que me hicieran la devolución.


Lo tenías ya pagado entero? Yo lo deje en su momento asi

salu2
Kite escribió:
sirantonio escribió:
Kite escribió:Alguno de los de Xtralife ya os lo han enviado? El mio sigue igual :(

yo lo cancele ayer, y hoy justo que casualidad que decían que me lo enviariann hoy, les dije que no, que me hicieran la devolución.


Lo tenías ya pagado entero? Yo lo deje en su momento asi

salu2
sí, hice el pago completo en junio.
Kite escribió:Alguno de los de Xtralife ya os lo han enviado? El mio sigue igual :(



Sobre las 5;30 o 6 suelen actualizar el estado.
adri_bcn escribió:
pirufly escribió:Acabó de hablar con MM tarragona y me an dicho que ya lo están vendiendo, en un rato OS lo digo seguro por que pasaré por mi cambiazo

avisanos que voy corriendo al de cornella el prat!


Yo iría con cuidado, según twitter ( https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 2591893508 ) no lo sueltan hasta mañana y creo recordar que algún forero ha comentado que en su MM no lo venden hasta mañana.

Por lo tanto, yo me aseguraría de que el MM en cuestión sí lo venden.
Bettoks escribió:
adri_bcn escribió:
pirufly escribió:Acabó de hablar con MM tarragona y me an dicho que ya lo están vendiendo, en un rato OS lo digo seguro por que pasaré por mi cambiazo

avisanos que voy corriendo al de cornella el prat!


Yo iría con cuidado, según twitter ( https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 2591893508 ) no lo sueltan hasta mañana y creo recordar que algún forero ha comentado que en su MM no lo venden hasta mañana.

Por lo tanto, yo me aseguraría de que el MM en cuestión sí lo venden.

Esperó que no sea así y que la chica del teléfono me dijera la verdad, pero bueno como me pilla cerca de casa pasaré en un momento haber si cuela
Ese twit es de por la mañana creo a lo mejor le dieron via libre ahora
A ver si confirman
Alguien por cadiz o cerca que lo tenga en fisico que avise
Recibido el paquete de GAME XD XD XD XD
devil_snake escribió:Si alguien se entera de si los MM lo empiezan a soltar hoy, avisar porfa, que yo le tengo reservado en el de Alcalá de Henares...


A mi MM me lo entrego a las 10 y pico de la mañana desde entonces aun no lo e soltado hehehe
Voltaire escribió:
devil_snake escribió:Si alguien se entera de si los MM lo empiezan a soltar hoy, avisar porfa, que yo le tengo reservado en el de Alcalá de Henares...


A mi MM me lo entrego a las 10 y pico de la mañana desde entonces aun no lo e soltado hehehe


Fue pedido online o la tienda
En Pixel Point en Baricentro dicen que no les quedan, y en MM Sant Cugat el de Eroski que hasta que no les llegue correo de confirmación que nada, que no les vale ni foto ni fotocopia de ticket, tiene que ser el original.

Me cago en...
Ninguno de los que reservó en game ha recibido el sms aun? Yo tenia la reserva echa ahi pero la cancelé
En GAME por ahora NINGUN SMS recibido
DRAKIAN escribió:
Voltaire escribió:
devil_snake escribió:Si alguien se entera de si los MM lo empiezan a soltar hoy, avisar porfa, que yo le tengo reservado en el de Alcalá de Henares...


A mi MM me lo entrego a las 10 y pico de la mañana desde entonces aun no lo e soltado hehehe


Fue pedido online o la tienda


Eso quisiera yo saber, que los de Alcalá en la reserva pusieron mal el email mio [facepalm]
MM mataro alguien sabe algo?
Yo ya lo tengo, gracias a una chica estupenda.
Me da miedo abrirlo hoy, recordais el tema de los baneos de microsoft a quienes se saltaban la fecha oficial de salida?
Le doy ya caña o me espero....he ahí la cuestión

Salu2
534 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11