Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

1, 2, 3, 4, 511
Pues lo dicho ya tengo ganas de tener el juguecito y la primera tienda que lo ponga en venta alla que voy ya que voy sin reservas, y aver si entre todo nos hechamos una mano jeje.
Ási si....game mandame sms......
Yo ya he reservado 2 , que a mi mujer le encanta ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game ya lo tienen, he confirmado el pedido hace dias
a partir de mañana empieza la locura.
indigo_rs escribió:En game ya lo tienen, he confirmado el pedido hace dias
pero hasta el 28 no lo sueltan, verdad?......
Ha sido leer el título de este post y sufrir una....jodida erección, yo tb tengo la reserva con game pero via web. El pago lo hice el Viernes
A ver si MediaMarkt lo suelta pronto que yo tengo el cambiazo reservado con ellos...
Pero no salía el 24?? Joder yo pensaba que hoy ya estaría en todas las tiendas... :( :(
Torres escribió:Pero no salía el 24?? Joder yo pensaba que hoy ya estaría en todas las tiendas... :( :(


En España sale el 28... La gente que lo va a jugar hoy es a partir de las 18:00 con el juego comprado en HK (Hong Kong)
WWE escribió:A ver si MediaMarkt lo suelta pronto que yo tengo el cambiazo reservado con ellos...

En cuanto se queda el juego con el cambiazo compañero? Es por intentar reservarlo ahí si aun se puede
PoOLLutioNboY escribió:Ha sido leer el título de este post y sufrir una....jodida erección, yo tb tengo la reserva con game pero via web. El pago lo hice el Viernes

Yo también. Espero que el jueves o viernes lo entreguen, o les quemo alguno de sus chiringos.
diegoobiwan escribió:
WWE escribió:A ver si MediaMarkt lo suelta pronto que yo tengo el cambiazo reservado con ellos...

En cuanto se queda el juego con el cambiazo compañero? Es por intentar reservarlo ahí si aun se puede


29,99€ con posibilidad de llevar de X360, PS3, PS4 y XOne (Lo digo porque poco a poco van obligando a que sea obligatoriamente de nueva generación). Yo llevaré un PES2010 que tengo por ahí de PS3.
Yo estare atento y en la primera tienda que digais que lo suelta alla que voy, ecepto fnac que me pilla 40 minutos en coche el mas cercano xD.
A cuanto sale con el cambiazo?
WWE escribió:
diegoobiwan escribió:
WWE escribió:A ver si MediaMarkt lo suelta pronto que yo tengo el cambiazo reservado con ellos...

En cuanto se queda el juego con el cambiazo compañero? Es por intentar reservarlo ahí si aun se puede


29,99€ con posibilidad de llevar de X360, PS3, PS4 y XOne (Lo digo porque poco a poco van obligando a que sea obligatoriamente de nueva generación). Yo llevaré un PES2010 que tengo por ahí de PS3.

Muchísimas gracias por la respuesta, voy a ver si me da tiempo a hacerlo antes de que salga, un saludo
diegoobiwan escribió:
WWE escribió:A ver si MediaMarkt lo suelta pronto que yo tengo el cambiazo reservado con ellos...
En cuanto se queda el juego con el cambiazo compañero? Es por intentar reservarlo ahí si aun se puede
Capi America escribió:A cuanto sale con el cambiazo?


http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... on-1288281
El que tenga un juego mas antiguo quel cagar si le viene bien el cambiazo, ami nada to son nuevos o cuestan mas jaja, bueno el fifa 14 ps4 puede valerme.
Bot76 escribió:
diegoobiwan escribió:
WWE escribió:A ver si MediaMarkt lo suelta pronto que yo tengo el cambiazo reservado con ellos...
En cuanto se queda el juego con el cambiazo compañero? Es por intentar reservarlo ahí si aun se puede
Capi America escribió:A cuanto sale con el cambiazo?


http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... on-1288281


gracias, cancelaré en amazon y iré a MM.
albertosh escribió:El que tenga un juego mas antiguo quel cagar si le viene bien el cambiazo, ami nada to son nuevos o cuestan mas jaja, bueno el fifa 14 ps4 puede valerme.


A unas malas te acercas a un game y seguro que encuentras algo super viejo de segundamano. Lo unico que igual empieza a no salirte rentable conforme otras tiendas/Amazon.

Quiero decir, creo haberlo visto por ahí por 35€ (que ya no son los 40€ oficiales), a mi el PES2010 directamente ni me lo compran, pues me supone un ahorro de 5€. Sin embargo, si no tienes ninguno y te toca comprar alguno por ahí (3€-4€ por ejemplo?), ya empieza a no salirte rentable si encima Amazon te lo deja en la puerta de tu casa...
Tener cuidado con el cambiazo, que en la gran mayoria de las tiendas consultando On-Line sale esta fecha.

Disponible: Recogida estimada entre el 30/08/2015 y el 06/09/2015

Mejor preguntar en vuestra tienda mas cercana para curaros en salud.
Ojo que para hacer el cambiazo hay que reservar antes.
Pensaba quel precio oficial era 35€ :( .
En los mismos Mediamark tienen una cesta llena de juegos, mayoritariamente de futbol, de los cambiazos anteriores a 0,5 euros, lo suyo es entrar comprar uno o varios para otras veces y luego hacer el cambiazo, a ellos les da igual mientras que entregues uno
Ya hay algun guiri jugando al multi y yo aqui comiendome las uñas! Lo toy viendo por twitch
juposo escribió:Tener cuidado con el cambiazo, que en la gran mayoria de las tiendas consultando On-Line sale esta fecha.

Disponible: Recogida estimada entre el 30/08/2015 y el 06/09/2015

Mejor preguntar en vuestra tienda mas cercana para curaros en salud.


Gracias por el aviso. Preguntaré donde reservé, de todas formas confío en que lo suelten antes...

albertosh escribió:Pensaba quel precio oficial era 35€ :( .


Igual me he rallado yo :/
Yo también he reservado el cambiazo en Media Markt, es que se queda mejor que en cualquier Store la verdad, espero poder recogerlo el 28, pero si se retrasa dos o tres días tampoco me voy a morir xD
diegoobiwan escribió:En los mismos Mediamark tienen una cesta llena de juegos, mayoritariamente de futbol, de los cambiazos anteriores a 0,5 euros, lo suyo es entrar comprar uno o varios para otras veces y luego hacer el cambiazo, a ellos les da igual mientras que entregues uno

juegos a 50 céntimos de la one o de la 360? siempre que lo dicen no se si se pueden cambiar juegos de la 360 por uno de la one
el cambiazo online no lo tendreis el dia de salida pero si lo haces en tienda pues el dia de salida o si lo adelanta pues el dia que sea.
TheSherlock escribió:
diegoobiwan escribió:En los mismos Mediamark tienen una cesta llena de juegos, mayoritariamente de futbol, de los cambiazos anteriores a 0,5 euros, lo suyo es entrar comprar uno o varios para otras veces y luego hacer el cambiazo, a ellos les da igual mientras que entregues uno

juegos a 50 céntimos de la one o de la 360? siempre que lo dicen no se si se pueden cambiar juegos de la 360 por uno de la one
Si, se puede y de ps3 por uno de xbox one/ps4.
TheSherlock escribió:
diegoobiwan escribió:En los mismos Mediamark tienen una cesta llena de juegos, mayoritariamente de futbol, de los cambiazos anteriores a 0,5 euros, lo suyo es entrar comprar uno o varios para otras veces y luego hacer el cambiazo, a ellos les da igual mientras que entregues uno

juegos a 50 céntimos de la one o de la 360? siempre que lo dicen no se si se pueden cambiar juegos de la 360 por uno de la one

Son juegos de 360 y ps3, siempre los aceptan y tienen la obligación, lo pone claramente que son admitidos en el cambiazo, yo he hecho muchísimos cambiazos y no he tenido nunca problema haciendo esto.
Los de Game (web) dan de plazo de pago hasta hoy, a ver si eso significa que mañana ya están enviándolos y para el Jueves lo tenemos!
diegoobiwan escribió:
TheSherlock escribió:
diegoobiwan escribió:En los mismos Mediamark tienen una cesta llena de juegos, mayoritariamente de futbol, de los cambiazos anteriores a 0,5 euros, lo suyo es entrar comprar uno o varios para otras veces y luego hacer el cambiazo, a ellos les da igual mientras que entregues uno

juegos a 50 céntimos de la one o de la 360? siempre que lo dicen no se si se pueden cambiar juegos de la 360 por uno de la one

Son juegos de 360 y ps3, siempre los aceptan y tienen la obligación, lo pone claramente que son admitidos en el cambiazo, yo he hecho muchísimos cambiazos y no he tenido nunca problema haciendo esto.


TheSherlock escribió:
diegoobiwan escribió:En los mismos Mediamark tienen una cesta llena de juegos, mayoritariamente de futbol, de los cambiazos anteriores a 0,5 euros, lo suyo es entrar comprar uno o varios para otras veces y luego hacer el cambiazo, a ellos les da igual mientras que entregues uno

juegos a 50 céntimos de la one o de la 360? siempre que lo dicen no se si se pueden cambiar juegos de la 360 por uno de la one


Ojo que depende de las condiciones. Como ya dije por ahí detrás estan empezando a limitarlo por lo que se ve. El chico que me atendió en la reserva me dijo que no se podía, me enseño algunos ejemplos y ponía expresamente que solo XOne y PS4 (creo que el final fantasy que va a salir). Le dije que mirará las condiciones del Gears porque eran distintas, lo comprobó y se percató.

Osea que en principio los cambiazos pueden tener condiciones distintas.
En xtralife lo tienen como el más vendido (aunque entras al juego y pone reservar) Yo creo que los tienen en el almacén ya y hoy empiezan a enviarlos...
Portnoy escribió:En xtralife lo tienen como el más vendido (aunque entras al juego y pone reservar) Yo creo que los tienen en el almacén ya y hoy empiezan a enviarlos...


Conforme lea que han hecho el primer envio lo compro hechando leches jejej.
Alguien ha hecho cambiazo reservando desde casa y recogiendo en tienda alguna vez? Es fiable? Es que no me apetece ir al mm solo para reservar xD
Ojo que depende de las condiciones. Como ya dije por ahí detrás estan empezando a limitarlo por lo que se ve. El chico que me atendió en la reserva me dijo que no se podía, me enseño algunos ejemplos y ponía expresamente que solo XOne y PS4 (creo que el final fantasy que va a salir). Le dije que mirará las condiciones del Gears porque eran distintas, lo comprobó y se percató.

Osea que en principio los cambiazos pueden tener condiciones distintas.[/quote]
No lo sabía, te agradezco la información, a partir de ahora preguntaré cada vez que haga un cambiazo, si tienes que dar uno de la one o ps4 igual no merece la pena el cambiazo.
Portnoy escribió:En xtralife lo tienen como el más vendido (aunque entras al juego y pone reservar) Yo creo que los tienen en el almacén ya y hoy empiezan a enviarlos...


Al final lo he reservado en xtralife tenia puntos y me sale por 32€ asinque ya lo he pillado poray espero que lo envien esta tarde ^^, anque me veo que hasta el 27 no lo veremos.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Alguien ha hecho cambiazo reservando desde casa y recogiendo en tienda alguna vez? Es fiable? Es que no me apetece ir al mm solo para reservar xD


Yo, y la verdad que muy contento. No esperas colas ni nada.
También hay otro modo muy cómodo, haces el pedido online y cuando te traen el juego a casa entregas el del cambiazo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pedido en fnac.es a 32€ siendo socio.
Elefante escribió:pedido en fnac.es a 32€ siendo socio.


Lo mismo me ha costao a mi en xtralife, ahora ya solo toca esperar.
alguien que lo tenga en amazon comprado se lo han enviado ?
vicentexnt escribió:campaña a 30 fps.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y yo preocupao
Portnoy escribió:En xtralife lo tienen como el más vendido (aunque entras al juego y pone reservar) Yo creo que los tienen en el almacén ya y hoy empiezan a enviarlos...


En el boletin pone que " Ya Disponible " pero supongo que el miércoles lo enviaran. Como paso con el TW3.
megadeth666 escribió:
vicentexnt escribió:campaña a 30 fps.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y yo preocupao


Si son 30Fps y no baja nunca de ahí, no hay problema ninguno.

Lo malo es que los juegos que son a 30 suelen tener tironazos, pero en este no creo.
Sled Hummer escribió:
megadeth666 escribió:
vicentexnt escribió:campaña a 30 fps.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y yo preocupao


Si son 30Fps y no baja nunca de ahí, no hay problema ninguno.

Lo malo es que los juegos que son a 30 suelen tener tironazos, pero en este no creo.



Estables como un a roca XD

https://www.youtube.com/watch?v=pcHHO0I4P9U
https://www.youtube.com/watch?v=6_VrgxUZ9Z0
No, los 30 fps otra vez noooooo!!

Imagen
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511