¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

17, 8, 9, 10, 11
Joder ya an tardado mucho en sacar el cuento de que corría en PC... eso es muy buena señal..ya que no hay ningun video de la gamescon en buena calidad, a si que si dicen que corría en PC es que era una pasada...

nada nuevo que un exclusivo de Xbox salgan rumores para desprestigiar el juego o la consola...

Me quedo tranquilo entonces [+risas]
chris76 escribió:
jabgout escribió:Buenas.
Lo de que era en pc se esta desmadrando tanto que ayer mismo escuche que hubo hasta pantallazo de windows a dos youtubers hablando de videojuegos y, en concreto, de lo mostrado en la Gamescom. Puede ser cierto al final, pero yo espero que lo que enseñen sea lo que se tenga en xboxone, ni mas ni menos.
Se suele poner lo de que se esta moviendo en una consola x, pero me imagino que en los exclusivos no hace falta redundar en lo mismo. Como ejemplo U4 en este último e3.
Técnicamente me parece una gozada lo que se ha visto, me encantaría ver mas material y tener una base mas solida para comparar, a si que por ahora voy a ser cauto y únicamente diré que es top de la generación acorde a lo que se ha visto.
Saludos.

No digo que no tengas razon,pero en la anterior demo si se especifico que el material era capturado directamente de xbox one


https://www.youtube.com/watch?v=ybRB8sBCigw

Si esto ya lo rulaba xbo hace un año, porqué dudar ahora? vaya psicosis teneis algunos
Por todo lo mostrado hasta ahora me parece que está en el top gráfico.
Pero lo que quiero es que caiga en mis manos de una vez y poder jugarlo. Luego ya opinaré si es lo máximo o no, pero como ya he dicho lo que quiero es jugarlo y disfrutarlo como se merece.
Absolute Terror escribió:Es un lapsus que revela lo que todos en el fondo sabemos: si hubiesen podido habrian puesto el juego a 1080p porque -entre otras cosas- ponerlo a 900p es una pesima jugada de PR que no les convenia en absoluto.


A ver Absolute, de entrada si podrian haberlo hecho funcionar a 1080p. Si con unas herramientas de desarrollo en primera instancia pesimas, el lastre de Kinect (que cogia un porcentaje tanto de la GPU como de la GPU) iba a 1600x900p, rebajando algunos aspectos podrian haberlo hecho funcionar a 1080p.

El problema es que no estamos discutiendo eso, te estoy diciendo que Ryse nunca han dicho que vaya a 1080p ni tampoco en el E3 funcionaba a 1080p. Ya de entrada se pudo jugar con una Xbox One encendida, y siempre se dijo que iba a 900p:

Imagen


Tu has dicho que dijeron que iba a 1080p y hubo downgrade en ese aspecto; y yo te he argumentado que no, que solo un PR de Microsoft dijo que Forza 5 y Ryse iban a 1080p; al dia siguiente dijo "rectifico, 900p reescalados a 1080p" cuando dijo haber hablado con el equipo. Vamos, que no era cierto lo que decias.

Esto es lo mismo, si hubiesen podido habrian mantenido los 150K añadiendo el resto de mejoras, pero no podian y se vieron forzados a downgradear el modelado del que tanto habian alardeado.

Ryse, al igual que The Order, es un juego repleto de compromisos tecnicos y jugables para mostrar eye candy; juegos para que los Indigo de cada lugar pongan gifs de secuencias pregrabadas de forma compulsiva alardeando de graficos.


Disculpame pero aqui estas patinando considerablemente.

Un hardware no es el bolsillo magico de Doraemon donde "todo cabe", tiene sus limitaciones y no se puede tener todo, pero ni en One, ni en PS4 ni en un PC con un i7 y dos 780 en SLI. Los juegos pasan un progreso de optimizacion, distribucion de recursos y se tienen que tomar decisiones tecnologicas, lo que se busca es que luzca lo mejor posible.

En este caso concreto pues tenian un modelado a 150k polys, pero se dieron cuenta de que haciendo una reduccion a 85k les permitiria meter otras tecnicas que hicieran globalmente un modelado mucho mejor. Un modelado no se compone solo de poligonos, tambien de texturas, de shaders, de animaciones, de fisicas, incluso de efectos visuales como en el caso de Ryse y el uso de SSR (que en la demo del E3 no utilizaba). No fue downgrade, fue una simple distribucion de recursos. ¿Que seria mejor haberlo mantenido a 150k con todas las mejoras? pues si, pero hay que tomar decisiones porque como te he dicho no es el bolsillo magico de Doraemon.

Downgrade es cuando te muestran un juego corriendo en un sistema superior y luego tiene recortes graficos sin mejoras aparentes, o si tiene que en una balanza no se justifique ni por asomo los recortes/mejoras. En el caso de Ryse simplemente empeoraron un aspecto que se notaba bastante poco y mejoraron aspectos que hacia que luciera mejor (y tambien es demandante en cuanto a recursos, que mejorar los shaders, texturas y añadir reflejos en tiempo real sobre una armadura no es moco de pavo).

De hecho los modelados de Ryse o The Order, he incluso creo que el de Uncharted 4 (dudo que Drake pase de los 80k, dijeron "el doble que Joel" y dudo que Joel tuviera muchos mas poligonos que Nathan Drake en la saga Uncharted que no paso de la barrera de los 40k) son poligonalmente inferiores al de Infamous, asi que fijate si influyen otras cosas en un modelado.
Para terminar con lo del PC y las dudas al respecto. En los multis sí puede ser, y normalmente se hace, que se muestre en PC para que se vea mejor. Sin embargo en exclusivos no ya que ese juego en ese momento no tiene versión de PC que pueda correr, se está desarrollando en la consola. Si se ven PCs es porque son los SDK, que son iguales a la consola. El por qué se hace, muy sencillo, es más cómodo, tal cual lo tienes compilas sobre el SDK y ya lo puedes ejecutar, para ejecutar algo en consola debes compilarlo con unas firmas y certificados que resulta bastante más molesto si únicamente quieres mostrarlo. Además si algo falla pues reiniciar el juego en el SDK (que corre bajo su entorno) es más sencillo, volver a ejecutarlo y listo.
Así esos "PC" son SDK y se hace por comodidad. Un SDK lo ejecuta exactamente igual que la propia consola.
Por cierto comparto lo que decis algunos de que lo de QB en PC es una psicosis extendida. La primera fuente fue Vandal y desde entonces pues ha corrido como la polvora el tema, pero si fuera remotamente cierto ya habria a estas alturas capturas sobre todo en GAF del PC en cuestion, pantallazos de Windows y gente comprobando y tal, sin embargo no hay absolutamente nada, lo unico que ahi es un par de webs diciendo que habia un mando enchufado a una torre de PC que como dije podia ser perfectamente un dev-kit. De hecho es lo mas probable viendo que webs americanas no se han hecho eco en absoluto.
Nah es todo paranoia intentando explicar lo que se les escapa del entendimiento. Hay que intentar justificar de alguna forma que eso esté corriendo en una XOne, y se intenta pues de la forma más simple, que no está corriendo en una XOne. Es un poco patético pero así es "la maquinaria".
La verdad es que aunque sea impresionante, yo no veo motivos para pensar que no este corriendo en una XBO. No es que muestre una IQ o unas texturas a resoluciones altisimas, ni tampoco es que tenga una carga grafica sin parangon.

El juego se ve espectacular, y a mi el que mas me impresiona de esta nueva generacion junto con Ryse y The Order (por encima de U4) pero no me parece nada que no haya mostrado ya XBO. El mismo Ryse esta a un nivel cercano, incluso mejor en algunos (texturas por ejemplo, o el Parallax Mapping aplicado a estas).
Sabeis que los dev kits son ordenadores, no?

Que corra en un pc no es sinonimo que no sea la version de ONE. Simplemente que no lo han compilado para que corra en consola.

Muchos juegos, desde hace años, se juegan a través de devkits, podeís indagar que os van a salir muchos casos similares.
Nuhar escribió:Sabeis que los dev kits son ordenadores, no?

Que corra en un pc no es sinonimo que no sea la version de ONE. Simplemente que no lo han compilado para que corra en consola.

Muchos juegos, desde hace años, se juegan a través de devkits, podeís indagar que os van a salir muchos casos similares.


El otro dia escuche un podcast donde entrevistaban a un desarrollador y hablaba de esto. Dijo que el kit de desarrollo era basicamente una xboxOne con cosas desbloqueadas. U que mientras al comienzo de la generacion era Sony la que daba mas facilidades, ahora es Ms la que las da.
A lo dicho por Cyborg_Ninja es importante añadir que la reduccion en la geometria de Ryse trajo un "upgrade" ingame, y es que el LOD se reducia bastante, por ejemplo Marius usaba un unico modelado en cinematicas e ingame, de nada sirve tener 40k poligonos como Nathan Drake si luego ingame tienes 10k, lo mismo para Infamous, que usan modelados distintos.
NosferatuX escribió:A lo dicho por Cyborg_Ninja es importante añadir que la reduccion en la geometria de Ryse trajo un "upgrade" ingame, y es que el LOD se reducia bastante, por ejemplo Marius usaba un unico modelado en cinematicas e ingame, de nada sirve tener 40k poligonos como Nathan Drake si luego ingame tienes 10k, lo mismo para Infamous, que usan modelados distintos.


Eso siempre es así, las cinemáticas están a tope ya que son planos cerrados, pero en cuando se aleja la cámara se pierden polígonos por todos sitios. Sería insostenible y absurdo hacerlo de otra manera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero en Ryse los modelados ingame siguen siendo a pantalla completa, es increíble lo detallados que se ven.
angelillo732 escribió:
NosferatuX escribió:A lo dicho por Cyborg_Ninja es importante añadir que la reduccion en la geometria de Ryse trajo un "upgrade" ingame, y es que el LOD se reducia bastante, por ejemplo Marius usaba un unico modelado en cinematicas e ingame, de nada sirve tener 40k poligonos como Nathan Drake si luego ingame tienes 10k, lo mismo para Infamous, que usan modelados distintos.


Eso siempre es así, las cinemáticas están a tope ya que son planos cerrados, pero en cuando se aleja la cámara se pierden polígonos por todos sitios. Sería insostenible y absurdo hacerlo de otra manera.


Si, lo se, pero no es asi en Ryse, que si tenia un fuerte LOD del modelado en cinematicas al ingame, pero al reducir poligonos dejaron el mismo LOD; lo cual es bastante bestia, esto fue lo que dijeron:

#Ryse Hero Marius 85k polys? It was choice: 150k polys w LODs vs 85K + better shading + no LODs (stable). The latter wo at better quality!


150k poligonos con LOD Vs 85k poligonos FIJOS y con mejores shaders. A efectos practicos, fue un upgrade en las partes jugables. Casi ningun juego hace algo asi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y en este Quantum Break también se esta viendo un upgrade, me gustaría volver a ver un gameplay en partes nocturnas para ver como ha evolucionado, ya antes era un espectáculo.
oí algo de que tal vez saliera en PC, ¿rumores simplemente, verdad?
Matisyahu-fc escribió:oí algo de que tal vez saliera en PC, ¿rumores simplemente, verdad?

Lo unico que han dicho es que por ahora no esta en sus planes
Lumixinga escribió:
Matisyahu-fc escribió:oí algo de que tal vez saliera en PC, ¿rumores simplemente, verdad?

Lo unico que han dicho es que por ahora no esta en sus planes

vaya... a ver si hay suerte
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mejores gráficos ingame que se verán en un videojuego, que puta pasada.

http://imgur.com/f3QXaFc
Nuhar escribió:Sabeis que los dev kits son ordenadores, no?

Que corra en un pc no es sinonimo que no sea la version de ONE. Simplemente que no lo han compilado para que corra en consola.

Muchos juegos, desde hace años, se juegan a través de devkits, podeís indagar que os van a salir muchos casos similares.



Un dev kit NO es un ordenador.

Si lo fuera, no haría falta desarrollar los juegos en PC,. pues ya estarían hechos


Por otro lado, The Order 1886 ya ha salido y de momento es el techo gráfico.
Cuando salga Quantum Break, si se ve como en los vídeos estará muy igual la cosa.
LastNightMare escribió:
Nuhar escribió:Sabeis que los dev kits son ordenadores, no?

Que corra en un pc no es sinonimo que no sea la version de ONE. Simplemente que no lo han compilado para que corra en consola.

Muchos juegos, desde hace años, se juegan a través de devkits, podeís indagar que os van a salir muchos casos similares.



Un dev kit NO es un ordenador.

Si lo fuera, no haría falta desarrollar los juegos en PC,. pues ya estarían hechos


Por otro lado, The Order 1886 ya ha salido y de momento es el techo gráfico.
Cuando salga Quantum Break, si se ve como en los vídeos estará muy igual la cosa.


Un deb kit claro que es un ordenador, de echo, una consola es un ordenador, no se de donde te sacas esa regla de 3.
Un dev kit es un ordenador preparado especialmente, pero la aparencia externa es de pc, que es de lo que va el tema.

Tampoco se al 100% las fases de produccion, pero la logica me hace pensar que primero se prepara la mayoria en pc y luego se empieza a trasladar a los devkits con los que ya depuran el juego hasta sacar la alpha y beta que eso si que puedes hacerlas funcionar en cualquier consola. Hay que tener en cuenta que hablamos de 2-3 años de produccion.

Lo que pienso es que a falta de unos 6 meses para que salga, dudo que pueda sufrir un downgrade muy notable, pueden haber vendido humo y sacar algo de hace un año, pero a estas alturas deberian estar en las fases de testeo.

Por cierto, el the order se ve expectacular, pero no olvidemos sus detalles como las franjas negras o los espejos que no reflejan, aunque esto ultimo tengo mis dudas de si esta o no hecho aposta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han subido otro video, los efectos de luces, destrucción y partículas de este juego son de otra generación, es un espectáculo continuo, vaya barbaridad [babas]
angelillo732 escribió:
LastNightMare escribió:
Nuhar escribió:Sabeis que los dev kits son ordenadores, no?

Que corra en un pc no es sinonimo que no sea la version de ONE. Simplemente que no lo han compilado para que corra en consola.

Muchos juegos, desde hace años, se juegan a través de devkits, podeís indagar que os van a salir muchos casos similares.



Un dev kit NO es un ordenador.

Si lo fuera, no haría falta desarrollar los juegos en PC,. pues ya estarían hechos


Por otro lado, The Order 1886 ya ha salido y de momento es el techo gráfico.
Cuando salga Quantum Break, si se ve como en los vídeos estará muy igual la cosa.


Un deb kit claro que es un ordenador, de echo, una consola es un ordenador, no se de donde te sacas esa regla de 3.



Creo que se me entiende lo que quiero decir.
Si nos ponemos así hasta un reloj es un ordenador.


Nuhar escribió:Un dev kit es un ordenador preparado especialmente, pero la aparencia externa es de pc, que es de lo que va el tema.

Tampoco se al 100% las fases de produccion, pero la logica me hace pensar que primero se prepara la mayoria en pc y luego se empieza a trasladar a los devkits con los que ya depuran el juego hasta sacar la alpha y beta que eso si que puedes hacerlas funcionar en cualquier consola. Hay que tener en cuenta que hablamos de 2-3 años de produccion.

L.


Pues tu lógica no es correcta en este caso.

El software es totalmente distinto. Yo en un bloc de notas puedo programar en Objective C y después ese código no puedo ejecutarlo en ese mismo PC así como así.
ha habido dev kits que eran un ordenador tal cual, simulando el hard de la consola, sobre todo cunado aun no habia consola en si misma, pero suele ser un PC con hard extra,, lease alguna tarjeta PCI con componentes de la consola, pero a la vista es un ordenador tal cual.

Ojo no todos tienen que ser a la vista un PC tal cual, pero si pueden serlo.
Un dev kit es un pc que emula ser la consola, si miras los primeros dev kits de xbox one no tienen nada que ver con la consola en cuanto a componentes.

Lo que nadie hace es modelar y animar en un devkit, por eso he aclarado que el proceso de produccion tiene varias fases y es muy largo. Lo mas logico es empezar a construir un juego, la base, en un pc con el motor de juego que vas a usar, una vez dada la forma empiezas a trabajar con el pc y el devkit a la vez para testear resultados. Los ports son eso mismo, se programan en pc totalmente y la ultimisima fase es ponerlo en los devkits y empezar a depurar, en los exclusivos se hace antes y mejor porque solo trabajas en una plataforma y el equipo de desarrollo se puede centrar en explotar el maximo de los devkits. Como es logico, no es lo mismo trabajar en una plataforma que en 3 o 4.

Lo que yo no se es cuando entra un juego AAA en una fase u otra de todo este tinglado, pero que antes de pasar por los devkits estan un largo tiempo en PC, te lo aseguro.
LastNightMare escribió:Creo que se me entiende lo que quiero decir.
Si nos ponemos así hasta un reloj es un ordenador.

poco les falta, esto ya tiene mas potencia que muchos ordenadores que han pasado por mis manos :)
Imagen

perdón por el off-topic pero me hizo mucha gracia lo del reloj.
NosferatuX escribió:A lo dicho por Cyborg_Ninja es importante añadir que la reduccion en la geometria de Ryse trajo un "upgrade" ingame, y es que el LOD se reducia bastante, por ejemplo Marius usaba un unico modelado en cinematicas e ingame, de nada sirve tener 40k poligonos como Nathan Drake si luego ingame tienes 10k, lo mismo para Infamous, que usan modelados distintos.


Hombre claro que sirven,basicamente para en las cinematicas que es cuando ves de cerca al personaje,este se vea bien y con un buen nivel de detalle.

En Ryse mantuvieron el nivel de detalle por que cuando ejecutas a algun enemigo,la camara se acerca y la accion se ralentiza,por lo que en ese caso si que merece la pena currarse el personaje dado que la mecanica jugable hace que se vea de cerca.

indigo_rs escribió:Han subido otro video, los efectos de luces, destrucción y partículas de este juego son de otra generación, es un espectáculo continuo, vaya barbaridad [babas]


Yo creo que directamente hay juegos que no has jugado para hacer esa afirmacion,el juego luce muy bien y ofrece un espectaculo que ningun otro juego va a ofrecer simplemente por la idea que tiene de base(la manipulacion del tiempo y la realidad),pero que vamos yo ya he jugado a mas de un juego que me han hecho pensar "y aqui empieza la nueva generacion".

Un saludo.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad que el Quantum tiene una pinta brutal, espero que no vendan humo y sea como parece. Impresionante.
Rescato este hilo para poner la noticia de que Quantum Break ha ganado los premios de "Best Console Graphics" y "Best Rendering Technology" de SIGGRAPH 2015.

Recordar que el año pasado fue Ryse.

Lo digo por todos aquellos que intentaron minar lo que se vio del juego y menospreciarlo.
Gamerlol escribió:Rescato este hilo para poner la noticia de que Quantum Break ha ganado los premios de "Best Console Graphics" y "Best Rendering Technology" de SIGGRAPH 2015.

Recordar que el año pasado fue Ryse.

Lo digo por todos aquellos que intentaron minar lo que se vio del juego y menospreciarlo.


Se veia venir ;) Gran trabajo por parte de Remedy :D
Gamerlol escribió:Rescato este hilo para poner la noticia de que Quantum Break ha ganado los premios de "Best Console Graphics" y "Best Rendering Technology" de SIGGRAPH 2015.

Recordar que el año pasado fue Ryse.

Lo digo por todos aquellos que intentaron minar lo que se vio del juego y menospreciarlo.


Para tener un 50% less powa, no está mal!
Lo que se vio del juego fue impresionante a todos los niveles, y el damage control que hubo, hay y habrá alrededor de este juego no hace más que demostrar que es brutísimo.
Gamerlol escribió:Lo que se vio del juego fue impresionante a todos los niveles, y el damage control que hubo, hay y habrá alrededor de este juego no hace más que demostrar que es brutísimo.


Todos los titulos con graficos top reciben toneladas de damage control,este no es menos.

Un saludo.
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:Rescato este hilo para poner la noticia de que Quantum Break ha ganado los premios de "Best Console Graphics" y "Best Rendering Technology" de SIGGRAPH 2015.

Recordar que el año pasado fue Ryse.

Lo digo por todos aquellos que intentaron minar lo que se vio del juego y menospreciarlo.


Se veia venir ;) Gran trabajo por parte de Remedy :D


Una pregunta y que nadie vaya a pensar mal ni nada solo una curiosidad. Estaba nominado tambien el u4 ?.

Lo digo porque es el unico juego a hoy en di ( aparte tal vez del TR ) que creo que pudiera competir
Grinch escribió:
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:Rescato este hilo para poner la noticia de que Quantum Break ha ganado los premios de "Best Console Graphics" y "Best Rendering Technology" de SIGGRAPH 2015.

Recordar que el año pasado fue Ryse.

Lo digo por todos aquellos que intentaron minar lo que se vio del juego y menospreciarlo.


Se veia venir ;) Gran trabajo por parte de Remedy :D


Una pregunta y que nadie vaya a pensar mal ni nada solo una curiosidad. Estaba nominado tambien el u4 ?.

Lo digo porque es el unico juego a hoy en di ( aparte tal vez del TR ) que creo que pudiera competir


U4 no estaba,el que si que estaba era Horizon:Zero Dawn y hacian una explicacion de la tecnica con nubes volumetricas o algo asi.

@Gamerlol tienes alguna fuente directa a los premios de la siggraph 2015?Estoy mirando por la pagina web y es un puto lio.

Lo que no tengo nada claro es que eso de dar un premio de mejores graficos cuando el juego aun no esta acabado...otra cosa son las tecnicas que expliquen y como las han pulido o el uso que le dan en un juego,pero dar un premio a un producto que no esta ni terminado me parece pasarse un poco.

Un saludo.
Moraydron escribió:
U4 no estaba,el que si que estaba era Horizon:Zero Dawn y hacian una explicacion de la tecnica con nubes volumetricas o algo asi.
.

Una pena . hubiera estado bien un QB vs U4 con estos premios
A mi el juego me fascina, literalmente, pero no lo veo tan pepino. Lo veo normalito, tirando a muy bueno. Pero Horizon me sorprendió más... Claro que aquí entra el apartado artístico más que técnico.

Lo que se es que Quantum Break con la mezcla de serie y juego me va a encandilar.
Moraydron escribió:U4 no estaba,el que si que estaba era Horizon:Zero Dawn y hacian una explicacion de la tecnica con nubes volumetricas o algo asi.

@Gamerlol tienes alguna fuente directa a los premios de la siggraph 2015?Estoy mirando por la pagina web y es un puto lio.

Lo que no tengo nada claro es que eso de dar un premio de mejores graficos cuando el juego aun no esta acabado...otra cosa son las tecnicas que expliquen y como las han pulido o el uso que le dan en un juego,pero dar un premio a un producto que no esta ni terminado me parece pasarse un poco.

Un saludo.

Te pongo esta web porque directamente en ella te resumen el PDF (el cual te ponen como enlace dentro de la noticia) del por qué ha ganado.

http://www.dualshockers.com/2015/08/25/xbox-one-exclusive-quantum-breaks-wip-screenshots-show-advanced-effects-and-comparisons/

Espero que te sirva.
Gamerlol escribió:
Moraydron escribió:U4 no estaba,el que si que estaba era Horizon:Zero Dawn y hacian una explicacion de la tecnica con nubes volumetricas o algo asi.

@Gamerlol tienes alguna fuente directa a los premios de la siggraph 2015?Estoy mirando por la pagina web y es un puto lio.

Lo que no tengo nada claro es que eso de dar un premio de mejores graficos cuando el juego aun no esta acabado...otra cosa son las tecnicas que expliquen y como las han pulido o el uso que le dan en un juego,pero dar un premio a un producto que no esta ni terminado me parece pasarse un poco.

Un saludo.

Te pongo esta web porque directamente en ella te resumen el PDF (el cual te ponen como enlace dentro de la noticia) del por qué ha ganado.

http://www.dualshockers.com/2015/08/25/xbox-one-exclusive-quantum-breaks-wip-screenshots-show-advanced-effects-and-comparisons/

Espero que te sirva.


Por lo menos comentan el PDF y se nombra la fuente,por que en otras web mencionan la noticia pero ni rastro de alguna fuente donde verificarlo.

Es que quiero leerlo para saber exactamente que es lo que valoran,Quantum Break tiene cosas espectaculares,pero por ejemplo el tema de las sombras se ha visto mejor.

Por eso me gustaria saber si cuando dan ese premio valoran el global o el ser pionero en alguna tecnica avanzada,como es el caso de la iluminacion en QB que eso es lo mas impecable que parece tener.

david530 escribió:A mi el juego me fascina, literalmente, pero no lo veo tan pepino. Lo veo normalito, tirando a muy bueno. Pero Horizon me sorprendió más... Claro que aquí entra el apartado artístico más que técnico.

Lo que se es que Quantum Break con la mezcla de serie y juego me va a encandilar.


Yo lo veo juego top,vamos que esta en otra liga respecto a los juegos estandar,pero si lo comparamos con los grandes pepinos,no lo pondria por encima del resto.

Un saludo.
Sinceramente no entiendo como este juego se puede ver como "normalito", yo no se a que juegos jugáis vosotros pero tengo un PC bastante pepino y flipo con QB.

Yo diría que en líneas generales los top gráficos están así.

QB
U4
TR

Y no por lo que mueve uno u otro si no por el resultado general, siendo QB un juego que apuesta ante todo por mostrarse espectacular.
angelillo732 escribió:Sinceramente no entiendo como este juego se puede ver como "normalito", yo no se a que juegos jugáis vosotros pero tengo un PC bastante pepino y flipo con QB.

Yo diría que en líneas generales los top gráficos están así.

QB
U4
TR

Y no por lo que mueve uno u otro si no por el resultado general, siendo QB un juego que apuesta ante todo por mostrarse espectacular.

Porque creo que actualmente Uncharted 4, Infamous (en partículas es espectacular), y de Microsoft Scalebound (pese a que tienen que mejorar el framerate, la proporción, color, y los dragones y sus animaciones son muy buenas) o incluso aunque sea conducción NFS el nuevo luce "más pepino".

Claramente es mi punto de vista; hasta que no lo juegue no podré opinar con fundamento, pero en videos veo eso.

Solo he intentado contestar que para mi Quantum Break puede tener muy buenos gráficos, pero no lo veo el más impresionante (ahora mismo podría decir que sería Infamous y más abajo Scalebound, y peleando Uncharted).
david530 escribió:
angelillo732 escribió:Sinceramente no entiendo como este juego se puede ver como "normalito", yo no se a que juegos jugáis vosotros pero tengo un PC bastante pepino y flipo con QB.

Yo diría que en líneas generales los top gráficos están así.

QB
U4
TR

Y no por lo que mueve uno u otro si no por el resultado general, siendo QB un juego que apuesta ante todo por mostrarse espectacular.

Porque creo que actualmente Uncharted 4, Infamous (en partículas es espectacular), y de Microsoft Scalebound (pese a que tienen que mejorar el framerate, la proporción, color, y los dragones y sus animaciones son muy buenas) o incluso aunque sea conducción NFS el nuevo luce "más pepino".

Claramente es mi punto de vista; hasta que no lo juegue no podré opinar con fundamento, pero en videos veo eso.

Solo he intentado contestar que para mi Quantum Break puede tener muy buenos gráficos, pero no lo veo el más impresionante (ahora mismo podría decir que sería Infamous y más abajo Scalebound, y peleando Uncharted).


Uno puede tener su opinión pero hay veces que las cosas son como son sin una posible discusión por lo obvio del asunto.

Decir que hasta infamous está por encima o incluso scalebound que es una pre-alpha es demasiado, y lo del NFS creo que ya está fuera de lugar.

Quizás no hemos visto los mismos gameplays de QB si no, enserio que intento comprender pero no me da.
Hombre, el U4 luce muy espectacular, pero las mejores secuencias (la persecucion en la moto, cuando el tio va colgao del cable, etc) son como los Dragon´s Lair mezclado con Time Crisis, todo pregrabado.

Quantum Break se ve i-n-c-r-e-i-b-l-e, aunque yo quiero ver mas de la campaña del Halo 5, a 60 fps, pienso que va a ser lo más de lo más.
angelillo732 escribió:
david530 escribió:
angelillo732 escribió:Sinceramente no entiendo como este juego se puede ver como "normalito", yo no se a que juegos jugáis vosotros pero tengo un PC bastante pepino y flipo con QB.

Yo diría que en líneas generales los top gráficos están así.

QB
U4
TR

Y no por lo que mueve uno u otro si no por el resultado general, siendo QB un juego que apuesta ante todo por mostrarse espectacular.

Porque creo que actualmente Uncharted 4, Infamous (en partículas es espectacular), y de Microsoft Scalebound (pese a que tienen que mejorar el framerate, la proporción, color, y los dragones y sus animaciones son muy buenas) o incluso aunque sea conducción NFS el nuevo luce "más pepino".

Claramente es mi punto de vista; hasta que no lo juegue no podré opinar con fundamento, pero en videos veo eso.

Solo he intentado contestar que para mi Quantum Break puede tener muy buenos gráficos, pero no lo veo el más impresionante (ahora mismo podría decir que sería Infamous y más abajo Scalebound, y peleando Uncharted).


Uno puede tener su opinión pero hay veces que las cosas son como son sin una posible discusión por lo obvio del asunto.

Decir que hasta infamous está por encima o incluso scalebound que es una pre-alpha es demasiado, y lo del NFS creo que ya está fuera de lugar.

Quizás no hemos visto los mismos gameplays de QB si no, enserio que intento comprender pero no me da.

No es intentar comprender. Yo tengo mi opinión y tu otra. Ninguno hemos probado el juego final en consola y hasta entonces nos guiamos por videos de Youtube a veces mal renderizados. Por tanto creo que si se hace una pregunta y no soportáis que haya más opiniones, no se debería haber abierto el hilo.

Yo ya he argumentado mi opinion por tanto creo que echar por la borda la misma no es correcto. Yo tu postura y tu opinión sobre el juego la entiendo y la comparto casi, pero yo tengo otro punto de vista :)

No quiero crear debate sobre si uno es mejor o no que otro, por que creo que eso es desviarse un poco del hilo. Creo que Quantum Break luce muy bien pero hasta que no tenga el juego en consola, me guio por gameplays (al igual que los ejemplos que he visto) y por tanto, puedo estar acertado o equivocado. ;)

Por lo que deberíamos evitar querer llevar la razón en un debate tan supérfluo cómo este de un juego que no hemos visto en directo. A mi me gusta leeros y entender determinados asuntos, asi se gana mucho. Pero no me gusta ver que se imponen criterios... Por eso saludos [chulito]
Quamtum Break gana el premio a "Mejores gráficos de consola" en el SIGGRAPH 2015.

Remedy made a presentation last week at SIGGRAPH 2015 where they spoke about rendering technologies used in Quantum Break. In the document that was handed out to participants, Remedy stated that the resolution of the game was 1080p. They also revealed that like other third-person shooters, the game would run at 30 frames per second.

However, some outlets misunderstood the presentation and perpetuated rumors that the game ran at 720p. They probably didn't understand the technical aspects of game development and how shadows and lighting are evaluated at different resolutions.

Quantum Break, like Ryse: Son of Rome last year, also won the SIGGRAPH 2015 award for Best Console Graphics at the event. The title also managed to grab the Best Rendering Technology accolade according to some reports. We have reached out to Remedy Entertainment for comment and shall update you as soon as we know more.


Imagen


http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -32363441/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En 2014 lo ganó Ryse y en 2015 Quantum Break, dos exclusivos Xbox, este año lo tenían muy fácil.
Teniendo la PS4 y la One...visto lo visto, siendo un juegazo Quantum Break, estoy deseando salga...Me parece a mi que lo mejor técnicamente es MGS 5 y seguirá siendo de momento, no hay mas que leer la prensa , videos...De todas formas será un juegazo en todo, seguro.Lo que pasa es que lo de Kojima es aparte.
Hablando de Quantum, espero no hallas mas retrasos.
Saludos.
Ojos tenemos todos y cuando salió el ryse era obvio que era lo mas pepino por eso el premio ,,,

Y con Quantum pasa lo mismo,, no hay nada mejor en ese aspecto... en temas iluminación,particulas,ect esta por encima de U4 y tomb raider..

Por mucho que a alguno no le guste y no se porque sinceramente, Quantum esta a otro nivel.
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11