Archos Gamepad 2

Pues sí que es raro eso, a mi me parece que va fenbomenal. Yo cambio de juegos rapidísimamente, navego, veo pelis, etc... todo super fluido. Sólo podría ver algo de falta de potencia en algún juego, que no va tan sobrado como podría, pero por lo demás, a mi me parece que va genial, me la volvería a comprar sin pensarlo, peo la de 16 GB, jejeje...


Saludos.

EDITO: Por cierto, sabéis como se hacen capturas de pantalla con el Archos Gamepad 2?, es que el otro día lo intenté con el modo estandar de android 4.2 y no me sale.....




peppymus escribió:saludos! no hay ninguna version de android para esta tablet que mejore su rendimiento, parece mentira que sea una quad core.... solo lo que es en el sistema de android la tablet va fatal....
Increible, un vecino se acaba de comprar la de 16 GB en Amazon por 130€, pedazo de regalo de navidad... Ahora ha subido a 150, que tampoco está mal, pero 130 es una ganga...


Saludos.
Aprovechando que ahora tengo un poco mas de tiempo libre estoy retomando la Archos Gamepad 2, la uso fundamentalmente para emuladores, y me estoy encontrando algun problema con el Archos Mapping Tool. Los emus que uso son los de Robert Broglia en su version free, mdemu free, pce.emu free, etc. El tema es que configuro los controles con el metodo joy_key y quiero jugar a pantalla completa, para que funcione el joy_key tengo que desactivar el Archos Mapping Tool tapeando sobre su icono en la barra de sistema, el problema es que al tapear sobre el ya no hay forma que se vaya la barra de sistema mientras juego. He probado todas las opciones que me ofrece el emu para ocultarla o quitarla y no hay forma, si tapeo la pantalla vuelve a aparecer.

Creo que la unica solucion es desactivarlo para que no se inicie automaticamente, pero como se hace esto?

Por cierto, que diferencias hay entre las versiones free de esos emus y las de pago?
Yo creo que si abres la app de mapeado, manteniendo apretado el mandito, y das a clear, ya no se te activará para el emu y no tendrás que volver a darle...

Saludos



splatterhouse escribió:Aprovechando que ahora tengo un poco mas de tiempo libre estoy retomando la Archos Gamepad 2, la uso fundamentalmente para emuladores, y me estoy encontrando algun problema con el Archos Mapping Tool. Los emus que uso son los de Robert Broglia en su version free, mdemu free, pce.emu free, etc. El tema es que configuro los controles con el metodo joy_key y quiero jugar a pantalla completa, para que funcione el joy_key tengo que desactivar el Archos Mapping Tool tapeando sobre su icono en la barra de sistema, el problema es que al tapear sobre el ya no hay forma que se vaya la barra de sistema mientras juego. He probado todas las opciones que me ofrece el emu para ocultarla o quitarla y no hay forma, si tapeo la pantalla vuelve a aparecer.

Creo que la unica solucion es desactivarlo para que no se inicie automaticamente, pero como se hace esto?

Por cierto, que diferencias hay entre las versiones free de esos emus y las de pago?
Una vez dentro del emu si desactivo el mapping tool y entro al juego no me sale la barra de sistema, pero si toco las teclas de volumen por ejemplo ya me vuelve a salir y no se vuelve a ir, asi que supongo es cosa de configurar el emu mas que nada.
splatterhouse escribió:Aprovechando que ahora tengo un poco mas de tiempo libre estoy retomando la Archos Gamepad 2, la uso fundamentalmente para emuladores, y me estoy encontrando algun problema con el Archos Mapping Tool. Los emus que uso son los de Robert Broglia en su version free, mdemu free, pce.emu free, etc. El tema es que configuro los controles con el metodo joy_key y quiero jugar a pantalla completa, para que funcione el joy_key tengo que desactivar el Archos Mapping Tool tapeando sobre su icono en la barra de sistema, el problema es que al tapear sobre el ya no hay forma que se vaya la barra de sistema mientras juego. He probado todas las opciones que me ofrece el emu para ocultarla o quitarla y no hay forma, si tapeo la pantalla vuelve a aparecer.

Creo que la unica solucion es desactivarlo para que no se inicie automaticamente, pero como se hace esto?

Por cierto, que diferencias hay entre las versiones free de esos emus y las de pago?

¿Pero para qué mapeas el emulador si reconoce los controles físicos nativamente? Yo utilizo los emuladores de Robert Broglia también, los de pago, y en las opciones le das a que te reconozca los controles físicos y funciona perfectamente.
Un saludo.
Ya tengo claro cual era el problema, cuando me compre la Archos configure todos los emus con el Archos Mapping Tool ya que en esa epoca creo que no detectaba los controles de Archos, ahora intentaba configurarlos directamente con el pad pero no habia reseteado la configuracion del Archos Mapping Tool desde cada uno de los emus, se ve que se estaban haciendo un lio mezclando los dos tipos de controles, con el RetroArch no habia forma de jugar a nada.

Ahora la unica duda que tengo es como quitar la barra de sistema cada vez que toco el volumen, lo que hago ahora es salirme del juego y volver a entrar.

Por cierto cuales son las diferencias entre las versiones de pago y las free de estos emus, las actualizaciones?
splatterhouse escribió:Por cierto cuales son las diferencias entre las versiones de pago y las free de estos emus, las actualizaciones?

Sinceramente no sé cual es la diferencia entre las versiones de pago y gratuitas, pero por lo que valen y el curro que se ha pegado yo las compré (antes me las bajaba piratonas). Comprados creo que tengo los emus de Neo Geo, Megadrive, GBA y NES.
Saludos.
Buenas a todos.

Hace una semana que tengo una Archos GamePad 2 que compré nueva por 115€.
He probado a dia de hoy algún emulador de NES y SNES y todo perfecto.
¿Algún consejo o sugerencia para alguien que se compra una Archos?

Un saludo ;)
115€ nueva?, madre mia que ganga, dónde la compraste?.


Saludos.

Ka|ist0 escribió:Buenas a todos.

Hace una semana que tengo una Archos GamePad 2 que compré nueva por 115€.
He probado a dia de hoy algún emulador de NES y SNES y todo perfecto.
¿Algún consejo o sugerencia para alguien que se compra una Archos?

Un saludo ;)
DrJ escribió:115€ nueva?, madre mia que ganga, dónde la compraste?.
Saludos.


La compré a un forero de EOL que tenia un vale para comprar en Amazon y queria recuperar el dinero, por lo que compró la consola y me la vendió a mi ;)
Ka|ist0 escribió:
DrJ escribió:115€ nueva?, madre mia que ganga, dónde la compraste?.
Saludos.


La compré a un forero de EOL que tenia un vale para comprar en Amazon y queria recuperar el dinero, por lo que compró la consola y me la vendió a mi ;)



pues la has comprado genial

yo a ver si me reengancho a la archos
¿Sabéis si venden fundas especificas para la archos GamePad 2 y dónde las puedo encontrar?

Gracias ;)
Bueno, os añado unas cosillas. El otro día he estado configurandole la gamepad a un vecino, y le he metido el folder mount de pago, que lo ha comporado, claro, y que recomiendo que haga todo el mundo, y la verdad es qu ees una maravilla. El problema es que no se puede enlazar la carpeta android completa, no sé por qué daba problemas y no funcionaba como se esperaría.

Así que le enlace las carpetas data y obb dentro de android, y funciona perfectamente, y probé a instalar un juego del store, y se metió en la carpeta de la SD, así que una maravilla.

Eso sí, el desdarrollador dice que no es recomendable enlazar la data, porque al arrancar la gamepad hay aplicaciones que acceden a la carpeta data antes de que el folder mount la haya montado, y eso puede dar algún problema, así que bueno, al que le interese, que enlace la obb que es bastante gorda y eso libera un montón de espacio de la memoria interna.

Y bueno, siempre queda la opción de ir enlazando juego y app por app, yo lo tengo así y va perfectamente, pero claro, es mucho más cómodo tener la obb enlazada y te olvidas....



Saludos y a disfrutarlo.

EDITO: Otra cosa, alguien ha sido capaz de hacer funcionar la opción de pantalla inalámbrica?, yo no lo había probado hasta ahora porque mi TV no es compatible con miracast, pero he intentado con mi nadroid TV mygica atv520e y no me funciona, grrrr....
por cierto habeis visto esto???

a ver si tengo un rato y me pongo porque puede ser una solución muy buena para hacer swap

http://www.arctablet.com/blog/forum/arc ... d/?lang=fr
Pues sí sería bueno, sí, pero joder, parece bastante liosillo.

De momento para el que no se quiera liar tanto, el folder mount funciona muy bien si se enlaza la carpeta obb entera...

saludos.

erigeron escribió:por cierto habeis visto esto???

a ver si tengo un rato y me pongo porque puede ser una solución muy buena para hacer swap

http://www.arctablet.com/blog/forum/arc ... d/?lang=fr
DrJ escribió:Pues sí sería bueno, sí, pero joder, parece bastante liosillo.

De momento para el que no se quiera liar tanto, el folder mount funciona muy bien si se enlaza la carpeta obb entera...

saludos.

erigeron escribió:por cierto habeis visto esto???

a ver si tengo un rato y me pongo porque puede ser una solución muy buena para hacer swap

http://www.arctablet.com/blog/forum/arc ... d/?lang=fr


si

la verdad es que folder mount va muy bien...

la lastima es que no hayan sacado roms custom como en las JXD
Yo estoy encantadísimo con la gamepad 2, es de las cosas más cercanas a la perfección que he visto, y he visto bastantes cosas, jejeje.... Es una pena que Archos no le dé casi soporte ni apoyo, tios, este cacharro con una buena campaña de marketing, sería líder de ventas seguro, no me jodas.... le dá mil patadas a cualquier consola o tablet de estas gamas, mejor que una Vita, una 3DS, etc... y mejor que una tablet de 7" de este precio.....

Yo me la volvería a comprar sin dudarlo, todo lo que ofrece es la leche...


Saludos.
¿Sabeis donde conseguir funda para la Archos? Estoy buscando y no encuentro nada :(
Ka|ist0 escribió:¿Sabeis donde conseguir funda para la Archos? Estoy buscando y no encuentro nada :(


Yo compré una de neopreno para mando de wii u, y bueno, va bien, sobra un poco, porque el mando de la wii u es más grandote y gordote, pero bueno, para protegerla de rayaduras y polvo sirve, pero no para caidas.

Yo lo compré en carrefour, creo recordar, por 4 o 6 e, creo...

Luego en las tiendas game hay uno rígido también para el mando de wii U, que creo qeu vale 4 €, pero no sé si valdrá para la archos, supongo qeu sí debería valer, pero claro, también sobrará mucho, la funda es muy gordota...

Saludos.
DrJ escribió:Yo compré una de neopreno para mando de wii u, y bueno, va bien, sobra un poco, porque el mando de la wii u es más grandote y gordote, pero bueno, para protegerla de rayaduras y polvo sirve, pero no para caidas.

Yo lo compré en carrefour, creo recordar, por 4 o 6 e, creo...

Luego en las tiendas game hay uno rígido también para el mando de wii U, que creo qeu vale 4 €, pero no sé si valdrá para la archos, supongo qeu sí debería valer, pero claro, también sobrará mucho, la funda es muy gordota...

Saludos.


Gracias, es una opción a tener en cuenta el comprar una funda del mando de WiiU.
Yo tengo la tocha de wii u. Y la verdad caben cómo 5 archos una encima de otra. Pero bien. En esa llevo la consola. Cable HDMI. Auriculares y demás cosas.
Y luego uso un sobre acolchado de burbujas dela medida de la consola para llevarla en la mochila y Apoyarla cuando la dejo por ahi. Manías par q no se ralle
Que conste que la rígida no la he probado, no sé si irá bien con la gamepad 2.

De todas formas, también en la web oficial de archos había una rígida, pero era carilla, claro...

A mi la rígida me parece demasiado voluminosa, no sé.... pero claro, protege más, la de neopreno no protege nada contra caídas, sólo rayaduras o polvo...


Saludos.

Ka|ist0 escribió:
DrJ escribió:Yo compré una de neopreno para mando de wii u, y bueno, va bien, sobra un poco, porque el mando de la wii u es más grandote y gordote, pero bueno, para protegerla de rayaduras y polvo sirve, pero no para caidas.

Yo lo compré en carrefour, creo recordar, por 4 o 6 e, creo...

Luego en las tiendas game hay uno rígido también para el mando de wii U, que creo qeu vale 4 €, pero no sé si valdrá para la archos, supongo qeu sí debería valer, pero claro, también sobrará mucho, la funda es muy gordota...

Saludos.


Gracias, es una opción a tener en cuenta el comprar una funda del mando de WiiU.
esta es la oficial
http://www.amazon.es/Archos-Funda-prote ... B00BSI2Q78

18 mortadelos

a mi lo del sobre me va de lujo y por solo 0.60 € XD
ermoi77 escribió:esta es la oficial
http://www.amazon.es/Archos-Funda-prote ... B00BSI2Q78

18 mortadelos

a mi lo del sobre me va de lujo y por solo 0.60 € XD

Esa funda es para la primera Gamepad. Para la Gamepad 2 creo que Archos no ha sacado ninguna.
Saludos.
FIGANE escribió:
ermoi77 escribió:esta es la oficial
http://www.amazon.es/Archos-Funda-prote ... B00BSI2Q78

18 mortadelos

a mi lo del sobre me va de lujo y por solo 0.60 € XD

Esa funda es para la primera Gamepad. Para la Gamepad 2 creo que Archos no ha sacado ninguna.
Saludos.


hola:

ya lo sabia, pero en su dia cuando me plantee comprarla vi en amazon fr comentarios de que servia igual, algo mas ajustada pero a falta de pan....

puedes ver los coments aqui
http://www.amazon.fr/gp/product/B00BSI2Q78/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0JJG8S7T4GH1D5CCSEC9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455673027&pf_rd_i=405320

saludos
ermoi77 escribió:
FIGANE escribió:
ermoi77 escribió:esta es la oficial
http://www.amazon.es/Archos-Funda-prote ... B00BSI2Q78

18 mortadelos

a mi lo del sobre me va de lujo y por solo 0.60 € XD

Esa funda es para la primera Gamepad. Para la Gamepad 2 creo que Archos no ha sacado ninguna.
Saludos.


hola:

ya lo sabia, pero en su dia cuando me plantee comprarla vi en amazon fr comentarios de que servia igual, algo mas ajustada pero a falta de pan....

puedes ver los coments aqui
http://www.amazon.fr/gp/product/B00BSI2Q78/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0JJG8S7T4GH1D5CCSEC9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455673027&pf_rd_i=405320

saludos

Precisamente si te los lees verás que varios dicen que no sirve para la Gamepad 2, ya que la funda queda un poco pequeña. La Gamepad original era un poco más pequeña que la 2.
Un saludo.
Chavales, alguien sabe si se puede conseguir el juego shadow guardian que funcione en la gamepad 2?, hablo de modo oficial, si es posible, y si no, extra oficial... en la play store no lo veo, es una pena, yo lo ví en su día, hace mucho tiempo, y me encantó el juego, pero ahora está desaparecido, grrr...



Saludos.

EDITO: Bueno, no sé por qué antes no podía, pero ahora ya he podido mapear los botones del modern combat 5, antes no sé por qué no pude mapear la de apuntar, ahora ya va todo perfecto, así que a seguir dandole... como mola mi gamepad.....

Por cierto, para el que le interese, hay una versión gratuita de nova 3, un pedazo de juego, en principio debe tener anuncios, aunque yo he acabado la primera misión y nbo me ha aparecido ninguno, un juegazo, y gratis, pues mejor aún. Sólo le saco un defectillo, tiene muchas cargas intermedias en las misiones, pero bueno, muy bueno, casi mejor que el modern comat 5 para mi, más divertido yo creo....
Vale, osea que la mejor opción para tener la Archos guardadita en una funda es comprar una del mando de WiiU ¿verdad?
Me ha pasado una cosa rarisima. Estaba viendo un video y se ha apagado L tableta

Al encenderla me ha aparecido el proceso de configuración que aparece cuando la compras o restauras de fabrica. Y claro he perdido todo lo q tenía en la memoria interna. Os ha pasado a alguno? Se repetirá?
ermoi77 escribió:Me ha pasado una cosa rarisima. Estaba viendo un video y se ha apagado L tableta

Al encenderla me ha aparecido el proceso de configuración que aparece cuando la compras o restauras de fabrica. Y claro he perdido todo lo q tenía en la memoria interna. Os ha pasado a alguno? Se repetirá?

A mi una vez se me quedó pillada viendo un vídeo del youtube. Se quedó la pantalla en negro y no podía hacer nada, ni retroceder ni salir a la pantalla de inicio. Tampoco podía hacer reset dejando apretado el botón de inicio. Así que lo único que pude hacer fue dejarla encendida hasta que se le acabó la batería. Una vez la puse a cargar y se encendió todo volvió a la normalidad, pero no he vuelto a usar el youtube en la Gamepad 2 en la vida [+risas] .
Saludos,
Pues ya es la segunda vez q me Pasa en 2 días.
Han empezado a fallar procesos como el teclado y Chrome y se ha reiniciado súper rápido con los valores de fabrica.
Y acaba de configurarlo todo....
Si por lo menos hubiera alguna rom alternativa para probar...

Menudo puteo.

edito.

al final se va al Sat, si me mandan otra, que supongo es lo mas seguro, no se si venderla sin desprecintar, o quedarmela.

a ver a mi la gamepad2 es de lo ue se que hay por ahi lo que mas me gusta, pero esta la tengo desde navidad como mucho y ya es una que me enviaron del sat nueva por la primera que tuve,

y no se, como alternativa, es la jxd 7800, y me llama la atencion la bigben onetab, aunque la pantalla tiene pinta de ser una castaña, si por lo menos sacaran algun tabletomando de estos con un tegra, pues aunque solo sea por la mejora estaria bien, pero ir a peor tampoco me apetece.

¿Vosotros que hariais?
al final he podido restaurarla y no enviarla al sat, a ver cuanto dura.

os dejo el link por si alguno le vale..
http://www.archos.com/faq/index.php?sid ... =50&id=139
Vaya, siento mucho el problema. La verdad es que estas cosas son demasiado comunes en estos cacharros android, no sé por qué será, pero también he visto casos similares en BQ y otras marcas.....

Es una pena, yo sigo encantado con la mia, creo que la batería está ya flaqueando un poco, pero de momento todavía va bien....

Es curiosísimo que no saquen cosas similares otros fabricantes, yo lo veo un producto super redondo y super vendible, no sé... será que soy yo demasiado friki?....


Saludos.


ermoi77 escribió:al final he podido restaurarla y no enviarla al sat, a ver cuanto dura.

os dejo el link por si alguno le vale..
http://www.archos.com/faq/index.php?sid ... =50&id=139
DrJ escribió:Vaya, siento mucho el problema. La verdad es que estas cosas son demasiado comunes en estos cacharros android, no sé por qué será, pero también he visto casos similares en BQ y otras marcas.....

Es una pena, yo sigo encantado con la mia, creo que la batería está ya flaqueando un poco, pero de momento todavía va bien....

Es curiosísimo que no saquen cosas similares otros fabricantes, yo lo veo un producto super redondo y super vendible, no sé... será que soy yo demasiado friki?....


Saludos.


ermoi77 escribió:al final he podido restaurarla y no enviarla al sat, a ver cuanto dura.

os dejo el link por si alguno le vale..
http://www.archos.com/faq/index.php?sid ... =50&id=139



Ya te digo. A me saca algo asi una de las grandes y me voy de cabeza. O un Sony experta play de 5.5. Y ya podéis cerrar el hilo :)
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13