Archos Gamepad 2

Ah, vale, pero él por si solo no emula nada, no?, llama al emulador que tienes que tener tú instalado no es así?.

Es curioso, si.

Saludos.

ermoi77 escribió:no hay mucho que desarrollar,

viene a ser un frontend de emuladores para android

https://www.youtube.com/watch?v=1jJqvU9ONRE

tienes 3 o 4 emuladores "compatibles" para cada sistemas,
primero te instalas y configuras botones para cada emu, gamesome te reconoce el emu instalado. luego le indicas donde estan las roms de cada sistema,
y te baja las caratulas. screenshots,

y poco mas que contar, momento remember caratulero!!!

https://play.google.com/store/apps/deta ... some&hl=es

es free con anuncios, pero por dos leuros te quita la publi. yo desde luego los he pagado.
lista de sistemas soportados
Atari 2600 (A2600.EMU, RetroArch, Ataroid)
- Atary Lynx (RetroArch)
- Bandai Wonderswan/Color (RetroArch)
- Colecovision/MSX (MSX.EMU)
- Commodore 64 (C64.EMU)
- M.A.M.E. (RetroArch)
- Nintendo (NES.EMU, RetroArch, NESoid)
- Nintendo 64 (Mupen64AE+, Mupen64AE+ free, Supern64, RetroArch, N64oid)
- Nintendo DS (DraStic, RetroArch)
- Nintendo Game Boy/Color (GBC.EMU, RetroArch, GBCoid)
- Nintendo Game Boy Advance (GBA.EMU,My Boy!, My Boy! Free, RetroArch, GBAoid)
- Nintendo Virtual Boy (RetroArch)
- Super Nintendo (Snes9x EX+, Snes9x EX, SuperGNES, SuperGNES lite, RetroArch, SNESoid)
- Sega Dreamcast (Reicast)
- Sega Game Gear (RetroArch, Gearoid)
- Sega Master System (RetroArch, Gearoid)
- Sega Mega Drive (MD.EMU, RetroArch, Gensoid)
- SNK NeoGeo (NEO.EMU, RetroArch)
- SNK NeoGeo Pocket/Color (NGP.EMU, RetroArch)
- Sony PlayStation (ePSXe, RetroArch)
- Sony PSP (PPSSPP)
- Turbografx 16 (PCE.EMU, RetroArch)


tiene algun fallo pequeño pero aun no esta acabado.

no tiene mucho misterio, pero vamos que si quereis saber algo mas concreto preguntad

saludos [bye]
No.
No lleva ni emus ni roms.
Pero te dice q emus necesitas para cada sistema ylos tienes organizaditos con sus caratulas.
Eso para los q estamos redescubriendo juegos antiguos las caratulas ayudan mucho.

editado:

un tema aparte, me iba acomprar un cable hdmi- mini hdmi, y me antes de nada queria sber si alguno habeisa probado el tema de la pantalla inalambrica, y que os ha parecido.

¿que hace falta?

saludos
Lamentablemente yo no he podido probar lo de la pantalla inalambrica, porqiue la gamepad 2 usa tecnología miracast, y mi tele no parece compatible.

Con el cable va perfectamente, y con la app de archos de control remoto se puede usar para ver pelis en la TV comodamente. Si la quieres usar para jugar en la tele, puedes comprarte un mando xbox 360 que creo que funciona bien con muchos juegos, por usb.


Saludos.

ermoi77 escribió:No.
No lleva ni emus ni roms.
Pero te dice q emus necesitas para cada sistema ylos tienes organizaditos con sus caratulas.
Eso para los q estamos redescubriendo juegos antiguos las caratulas ayudan mucho.

editado:

un tema aparte, me iba acomprar un cable hdmi- mini hdmi, y me antes de nada queria sber si alguno habeisa probado el tema de la pantalla inalambrica, y que os ha parecido.

¿que hace falta?

saludos
DrJ escribió:Lamentablemente yo no he podido probar lo de la pantalla inalambrica, porqiue la gamepad 2 usa tecnología miracast, y mi tele no parece compatible.

Con el cable va perfectamente, y con la app de archos de control remoto se puede usar para ver pelis en la TV comodamente. Si la quieres usar para jugar en la tele, puedes comprarte un mando xbox 360 que creo que funciona bien con muchos juegos, por usb.


Saludos.

ermoi77 escribió:No.
No lleva ni emus ni roms.
Pero te dice q emus necesitas para cada sistema ylos tienes organizaditos con sus caratulas.
Eso para los q estamos redescubriendo juegos antiguos las caratulas ayudan mucho.

editado:

un tema aparte, me iba acomprar un cable hdmi- mini hdmi, y me antes de nada queria sber si alguno habeisa probado el tema de la pantalla inalambrica, y que os ha parecido.

¿que hace falta?

saludos


al final estuve mirando el tema de miracast, y por lo que vi, no es apto para juegos por que tiene un poco de lag,
para pelis por lo visto va bien,
lastima, por que me da un poco de miedo que se pueda forzar el conector mini hdmi con un cable de 5 metros colgando.
Para jugar, pruena lo del mando de Xbox 360, que parece que va con muchos juegos, así podrás tener la gamepad2 cerca de la tele con el hdmi y el cable del mando de la xbox 360 es enorme, así que no tendrás problema, no?.


Saludos.

ermoi77 escribió:
DrJ escribió:Lamentablemente yo no he podido probar lo de la pantalla inalambrica, porqiue la gamepad 2 usa tecnología miracast, y mi tele no parece compatible.

Con el cable va perfectamente, y con la app de archos de control remoto se puede usar para ver pelis en la TV comodamente. Si la quieres usar para jugar en la tele, puedes comprarte un mando xbox 360 que creo que funciona bien con muchos juegos, por usb.


Saludos.

ermoi77 escribió:No.
No lleva ni emus ni roms.
Pero te dice q emus necesitas para cada sistema ylos tienes organizaditos con sus caratulas.
Eso para los q estamos redescubriendo juegos antiguos las caratulas ayudan mucho.

editado:

un tema aparte, me iba acomprar un cable hdmi- mini hdmi, y me antes de nada queria sber si alguno habeisa probado el tema de la pantalla inalambrica, y que os ha parecido.

¿que hace falta?

saludos


al final estuve mirando el tema de miracast, y por lo que vi, no es apto para juegos por que tiene un poco de lag,
para pelis por lo visto va bien,
lastima, por que me da un poco de miedo que se pueda forzar el conector mini hdmi con un cable de 5 metros colgando.
lo de usar un mando usb, no de xbox, ya lo probe en su dia y esta bien, e incluso uno de ps3 por bt,
pero a mi lo que me hacia ilusion era, no llevar cacharros, tenerl el dongle puesto en la tele, poner canal hdmi, activar opcion pantalla inalambrica y a disfrutar!!!

pero bueno habra que seguir esperando a que mejore la tecnologia, que lo hara!

yo cada vez que juego con la archos pienso....
me llegan a decir en la epoca de la gameboy, que iba a tener este pedazo de tableto.consola para jugar a un catalogo casi infinito, ver videos a demanda e internet en pantalla de 7" y poder conectarla a la tele, y no me lo creo!!
JAJA, te entiendo, sí, pero es lo que hay, supongo que el wifi no dá para más....

Estoy contigo en lo impresionante que es la gamepad 2, yo no entiendo como no la publicitan más, porque yo la veo mucho más práctica que una ps vita o 3DS, tienes el mundo de consolas y el de tablet en un sólo aparato.... Yo lo veo casi perfecto, como dices, todas las cosas que se pueden hacer con ella son impresionantes...

Como siempre digo, yo soy una persona bastante exigente y siempre suelo sacar peros y defectillos a las cosas qeu compro, pero en este caso, debo decir que es casi perfecta para mi, podría ser mejor, sí, pero hoy por hoy, creo que es de lo mejor que hay.

Saludos.

EDITO: Joder, que cosa más rara, acabo de meterme en la web oficial de archos, y la gamepad2 no tiene opción para comprar, qué pasa, que la han abandonado completamente?, es increible que no la traten mejor, es un producto en mi opinión muy vendible si se propociona bien...


ermoi77 escribió:lo de usar un mando usb, no de xbox, ya lo probe en su dia y esta bien, e incluso uno de ps3 por bt,
pero a mi lo que me hacia ilusion era, no llevar cacharros, tenerl el dongle puesto en la tele, poner canal hdmi, activar opcion pantalla inalambrica y a disfrutar!!!

pero bueno habra que seguir esperando a que mejore la tecnologia, que lo hara!

yo cada vez que juego con la archos pienso....
me llegan a decir en la epoca de la gameboy, que iba a tener este pedazo de tableto.consola para jugar a un catalogo casi infinito, ver videos a demanda e internet en pantalla de 7" y poder conectarla a la tele, y no me lo creo!!
Mi Archos Gamepad 2 se va de nuevo al SAT :) . Se me estropeó el stick analógico derecho. A ver si lo reparan o me envían una nueva.

Saludos.
FIGANE escribió:Mi Archos Gamepad 2 se va de nuevo al SAT :) . Se me estropeó el stick analógico derecho. A ver si lo reparan o me envían una nueva.

Saludos.

Joder, que putada, lo siento tío, hiciste algo fuera de lo normal?
Saludos
Que va tío. Estuve meses sin usarla. Y el mes pasado me dio por echarme unos vicios y noté algo raro en el stick derecho. Y no puedes hacerlo rotar entero, en la zona superior se encasquilla. Es como si se hubiese soltado alguna pieza interior o algo. En el Modern Combat por ejemplo detecta como si estuviese mirando hacia arriba todo el rato, así que es injugable. Me importa poco la verdad, porque sólo la utilizo para emuladores retro, y estuve pensando si enviarla al SAT o no. Pero al final he pensado que es tontería teniendo el producto en garantía quedármelo defectuoso... bueno, eso suponiendo que me la reparen o cambien, porque igual me dicen que eso lo he hecho yo y no entra en garantía. Pero creo recordar que con la Gamepad 1 había bastantes casos como el mío.

Un saludo.
Es el temor que yo tengo, que los materiales no estén a la altura, pero no sé, externamente la calidad se ve buenísima, espero que haya sido un caso aislado y no se repita.

Saludos

FIGANE escribió:Que va tío. Estuve meses sin usarla. Y el mes pasado me dio por echarme unos vicios y noté algo raro en el stick derecho. Y no puedes hacerlo rotar entero, en la zona superior se encasquilla. Es como si se hubiese soltado alguna pieza interior o algo. En el Modern Combat por ejemplo detecta como si estuviese mirando hacia arriba todo el rato, así que es injugable. Me importa poco la verdad, porque sólo la utilizo para emuladores retro, y estuve pensando si enviarla al SAT o no. Pero al final he pensado que es tontería teniendo el producto en garantía quedármelo defectuoso... bueno, eso suponiendo que me la reparen o cambien, porque igual me dicen que eso lo he hecho yo y no entra en garantía. Pero creo recordar que con la Gamepad 1 había bastantes casos como el mío.

Un saludo.
LA mia tambien va camino al sat :(
aunque en realidad el tabletomando iba de lujo, pero cuando empece a usar emuladores y se ponia la pantalla
con una imagen 100% negra, se podian ver en dos zonas de 5 mm las tiras de leds rojas y azules.
como si la pantalla no estuviera bien "pintada por dentro"

a ver que me dicen.....

pd. lo que hay que hacer es reventarla a jugar a ver si peta lo antes posible para enviarla al sat XD XD
ermoi77 escribió:LA mia tambien va camino al sat :(
aunque en realidad el tabletomando iba de lujo, pero cuando empece a usar emuladores y se ponia la pantalla
con una imagen 100% negra, se podian ver en dos zonas de 5 mm las tiras de leds rojas y azules.
como si la pantalla no estuviera bien "pintada por dentro"

a ver que me dicen.....

pd. lo que hay que hacer es reventarla a jugar a ver si peta lo antes posible para enviarla al sat XD XD


JAJAJA, sí, jeje, yo estoy en ello....
Sabe alguien por qué razón ya no se puede comprar la Gamepad 2 en la web oficial de archos, además, han quitado la web anterior, que tenía el vídeo de presentación y eso... parece como si la estuviesen abandonando, tios. Me acojona que la hayan dejado de vender porque haya dado demasiados problemas o algo de eso, grrrr...

Saludos.
DrJ escribió:
ermoi77 escribió:LA mia tambien va camino al sat :(
aunque en realidad el tabletomando iba de lujo, pero cuando empece a usar emuladores y se ponia la pantalla
con una imagen 100% negra, se podian ver en dos zonas de 5 mm las tiras de leds rojas y azules.
como si la pantalla no estuviera bien "pintada por dentro"

a ver que me dicen.....

pd. lo que hay que hacer es reventarla a jugar a ver si peta lo antes posible para enviarla al sat XD XD


JAJAJA, sí, jeje, yo estoy en ello....
Sabe alguien por qué razón ya no se puede comprar la Gamepad 2 en la web oficial de archos, además, han quitado la web anterior, que tenía el vídeo de presentación y eso... parece como si la estuviesen abandonando, tios. Me acojona que la hayan dejado de vender porque haya dado demasiados problemas o algo de eso, grrrr...

Saludos.


Quien sabe. a mi ya me toco los webs que no sacaran funda especifica.
aunque la verdad es que es curiosos que no salga a la venta.
si te animas aqui te dejo el mail de archos spain :)
perez@archos.com

saludos
Hombre, funda sí que hay una, no es específica para la gamepad2, pero es que vale perfectamente la de la 1, no creo que haya necesidad de sacar una para la 2.


Saludos.

EDITO: no he podido contener la tentación de escribir a ese mail que me has dado, jejeje, le he preguntado si es que está abandonada la gamepad porque hayan detectado demasiados fallos o qué pasa. Y le he animado a que si no es así, que la publiciten más, creo que es un aparato que se merece esa popularidad. Yo a todo el qeu se lo enseño flipa con ella. Un vecino que le iba a regalar a su hijo una ps vita, al final ha cambiado de opinión y le va a pillar la gamepad 2, en mi opinión una decidisón muy sabia, porque es mil veces más versátil y práctica que una PS vita en mi opinión, y más barata.

ermoi77 escribió:
DrJ escribió:
ermoi77 escribió:LA mia tambien va camino al sat :(
aunque en realidad el tabletomando iba de lujo, pero cuando empece a usar emuladores y se ponia la pantalla
con una imagen 100% negra, se podian ver en dos zonas de 5 mm las tiras de leds rojas y azules.
como si la pantalla no estuviera bien "pintada por dentro"

a ver que me dicen.....

pd. lo que hay que hacer es reventarla a jugar a ver si peta lo antes posible para enviarla al sat XD XD


JAJAJA, sí, jeje, yo estoy en ello....
Sabe alguien por qué razón ya no se puede comprar la Gamepad 2 en la web oficial de archos, además, han quitado la web anterior, que tenía el vídeo de presentación y eso... parece como si la estuviesen abandonando, tios. Me acojona que la hayan dejado de vender porque haya dado demasiados problemas o algo de eso, grrrr...

Saludos.


Quien sabe. a mi ya me toco los webs que no sacaran funda especifica.
aunque la verdad es que es curiosos que no salga a la venta.
si te animas aqui te dejo el mail de archos spain :)
perez@archos.com

saludos
Yo escribí en su día un par de e-mails a Archos España y no me contestaron nunca. Espero que tú tengas más suerte...
DrJ escribió:Hombre, funda sí que hay una, no es específica para la gamepad2, pero es que vale perfectamente la de la 1, no creo que haya necesidad de sacar una para la 2.



Estas seguro de que vale bien, yo es que estaba convencido de que no, creo que lei en este hilo que apretaba bastante por los lados, si alguien quiere dar testimonio se agradece :)

A ver que te dicen....
no es que te quiera dar ideas ni nada, pero yo siempre he pensado que las empresas son mas "comunicativas" por twiter, por que ahi se les ve mas el plumero :)

Ah! y respecto a lo que comentabas de tu vecino con la vita,
yo tengo una desde lo de mi firma, hace tiempo ya, hy no le habia dedicado ni dos horas desde que la tengo, pero claro ahora tengo la bicha en el sat, y se me ocurrio desempolvarla, antes que nada decir que no es mala consola, pero....

primero que parece enana, navegar por internet, un suplicio, obviamente backups 0, asi que decido comprar algun juego digital ya que fisico 30€ por juego de portatil me parece caro, y ostias!! necesitas tarjetas de memoria para meter los juegos digitales(que tampoco es que los regalen), y valen como si fueran de oro, 16 gb 35€, 32gb 55€ y la de 64 casi 100,,,,,, :O :O :O cawento cawento cawento

sorry por la chapa, es q necesitaba desahogarme.

Bueno, voy acabando que voy a mirar tarjetas de memoria LOL!!!
Como tú dices, La PS Vita es una muy buena consola, como en su día lo fue la PSP (yo tenía la PSP pero se la he pasado a mi hijo ya que no la uso ya nada con la gamepad 2), pero comparadas ambas con la gamepad 2, no tienen color, como dices, la PS vita tiene la limitación de las tarjetas, caras, la pantalla más pequeña, y básicamente sólo puedes jugar, aunque tine navegador y eso, yo creo qeu no es cómodo. En la gamepad 2 puedes jugar casi de la misma manera que la PSP o PS vita, y además puedes hacer todo lo que haces con una tableta, navegar, música, fotos, pelis, aplicaciones, etc....

Yo desde luego lo tengo claro, a mi me parece muchísimo más versátil y práctica la gamepad 2.


Saludos.

EDIT: bueno, a decir verdad, sólo tengo un problemilla con la Archos, a veces se me reinicia, con muy poca frecuencia, pero a veces, cuando doy a abrir alguna app, no siempre la misma, se pega un reinicio, no sé por qué será. Yo creo que me pasa desde que le metí la última actualización, no sé.... puede que sea algún problema con algo que tengo residente, el folder mount o algo de eso, no sé.... pero vamos, es con tan poca frecuencia que tampoco me afecta demasiado, pero bueno...


ermoi77 escribió:
DrJ escribió:Hombre, funda sí que hay una, no es específica para la gamepad2, pero es que vale perfectamente la de la 1, no creo que haya necesidad de sacar una para la 2.



Estas seguro de que vale bien, yo es que estaba convencido de que no, creo que lei en este hilo que apretaba bastante por los lados, si alguien quiere dar testimonio se agradece :)

A ver que te dicen....
no es que te quiera dar ideas ni nada, pero yo siempre he pensado que las empresas son mas "comunicativas" por twiter, por que ahi se les ve mas el plumero :)

Ah! y respecto a lo que comentabas de tu vecino con la vita,
yo tengo una desde lo de mi firma, hace tiempo ya, hy no le habia dedicado ni dos horas desde que la tengo, pero claro ahora tengo la bicha en el sat, y se me ocurrio desempolvarla, antes que nada decir que no es mala consola, pero....

primero que parece enana, navegar por internet, un suplicio, obviamente backups 0, asi que decido comprar algun juego digital ya que fisico 30€ por juego de portatil me parece caro, y ostias!! necesitas tarjetas de memoria para meter los juegos digitales(que tampoco es que los regalen), y valen como si fueran de oro, 16 gb 35€, 32gb 55€ y la de 64 casi 100,,,,,, :O :O :O cawento cawento cawento

sorry por la chapa, es q necesitaba desahogarme.

Bueno, voy acabando que voy a mirar tarjetas de memoria LOL!!!
Parece ser que me envían otra consola nueva. Esta será la tercera Gamepad 2 que estreno XD . La verdad que ninguna queja con el SAT de Archos.
Saludos.
FIGANE escribió:Parece ser que me envían otra consola nueva. Esta será la tercera Gamepad 2 que estreno XD . La verdad que ninguna queja con el SAT de Archos.
Saludos.



Pues si se han portado bien, si. Te podían haber dado la de 16 gb por las molestias jeje

Saludos
FIGANE escribió:Parece ser que me envían otra consola nueva. Esta será la tercera Gamepad 2 que estreno XD . La verdad que ninguna queja con el SAT de Archos.
Saludos.


Joer, me alegro, que con estas cosas yo nunca me quedo tranquilo.....

La enviaste directamente al sat de Archos??
Yo la mia la envie, con caja y todo su contenido (me lo pidieron asi) a Avides que es la empresa que me la vendio a traves de Amazon.fr
a ver que me dicen...
Saludos
ermoi77 escribió:
FIGANE escribió:Parece ser que me envían otra consola nueva. Esta será la tercera Gamepad 2 que estreno XD . La verdad que ninguna queja con el SAT de Archos.
Saludos.


Joer, me alegro, que con estas cosas yo nunca me quedo tranquilo.....

La enviaste directamente al sat de Archos??
Yo la mia la envie, con caja y todo su contenido (me lo pidieron asi) a Avides que es la empresa que me la vendio a traves de Amazon.fr
a ver que me dicen...
Saludos

Hola.

Sí, yo tramito la garantía directamente con Archos. Más que nada porque me la compré en la web el día de la salida. Pero con otros aparatos de otras marcas también siempre he hecho lo mismo, tramitar la garantía directamente con el fabricante.

Saludos.
Pues si no te importa y no me dan solucion, ya me daras los datos de contacto.

SAludos
ermoi77 escribió:Pues si no te importa y no me dan solucion, ya me daras los datos de contacto.

SAludos

Sólo tienes que registrarte en la web de Archos y registrar la consola (introducir el número de serie). Tienen un apartado de soporte, dónde te puedes poner en contacto con ellos. Les explicas qué le pasa a tu consola, y si creen conveniente que debes enviarla al SAT te envían un email con las pegatinas que tienes que pegar en el paquete, y pasa un mensajero de SEUR por casa a recogertela (ellos corren con los gastos de envío).
Un saludo.
FIGANE escribió:
ermoi77 escribió:Pues si no te importa y no me dan solucion, ya me daras los datos de contacto.

SAludos

Sólo tienes que registrarte en la web de Archos y registrar la consola (introducir el número de serie). Tienen un apartado de soporte, dónde te puedes poner en contacto con ellos. Les explicas qué le pasa a tu consola, y si creen conveniente que debes enviarla al SAT te envían un email con las pegatinas que tienes que pegar en el paquete, y pasa un mensajero de SEUR por casa a recogertela (ellos corren con los gastos de envío).
Un saludo.


pues muchas gracias, y yo peleando con el frances (el idioma XD XD )
joer mira que le di vueltas y ni se me ocurrio registrarla en la web, tocate los......

saludos
Hola de nuevo compañeros. Resulta que ya me acabé el modern combat 4, y ayer me compré el 5, que está de rebaja, por 4 euretes.

El problema es que los mandos no funcionan como debieran, en la pantalla de configuración de control aparece como si tuviera un mando de Xbox, y todas las instrucciones y el tutorial te hablan de botones R1, A, B, etc... pero los botones físicos no funcionan ninguno, sólo funcionan los sticks para apuntar y moverse, el resto hay que hacerlo dando a la pantalla. Eh probado con la herramienta de mapeo y bueno, de momento con eso estoy tirando, pero no es lo más óptimo la verdad. Además, me falta alguna cosa, porque al reconocer que tengo mando, no hay botones en pantalla por lo que no sé si me faltará algo por mapear...

El juego es perfectamente jugable de esta fortma, y es un juegazo que os recomiendo a todos por ese dinero, pero a ver si alguien sabe alguna solución a este problema. Es una pena que no vayan los controles tan bien como el 4 que venía con nuestra gamepad.

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola de nuevo compañeros. Resulta que ya me acabé el modern combat 4, y ayer me compré el 5, que está de rebaja, por 4 euretes.

El problema es que los mandos no funcionan como debieran, en la pantalla de configuración de control aparece como si tuviera un mando de Xbox, y todas las instrucciones y el tutorial te hablan de botones R1, A, B, etc... pero los botones físicos no funcionan ninguno, sólo funcionan los sticks para apuntar y moverse, el resto hay que hacerlo dando a la pantalla. Eh probado con la herramienta de mapeo y bueno, de momento con eso estoy tirando, pero no es lo más óptimo la verdad. Además, me falta alguna cosa, porque al reconocer que tengo mando, no hay botones en pantalla por lo que no sé si me faltará algo por mapear...

El juego es perfectamente jugable de esta fortma, y es un juegazo que os recomiendo a todos por ese dinero, pero a ver si alguien sabe alguna solución a este problema. Es una pena que no vayan los controles tan bien como el 4 que venía con nuestra gamepad.

Saludos y muchas gracias.

El Modern Combat 4 que viene en la Gamepad 2 está modificado específicamente para esta consola. Yo me bajé el MC4 de Google Play y lo instalé y no se podía configurar igual... había que mapearlo. Y por lo que veo en el 5 pasa lo mismo... así que no creo que haya otra solución. O mapear o esperar a que GameLoft saque una actualización del juego que reconozca los mandos físicos de la consola, y lo segundo no creo que pase, jejeje.

Saludos.
Si, eso me temo, es jugable, pero me falta mapear lo de apuntar con el gatillo izquierdo.

Lo raro es que ya que tenían la modificación para el mv4 y asphalt, podían haber seguido soportando la gamepad en sus versiones siguientes, pero bueno....


Saludos.


FIGANE escribió:
DrJ escribió:Hola de nuevo compañeros. Resulta que ya me acabé el modern combat 4, y ayer me compré el 5, que está de rebaja, por 4 euretes.

El problema es que los mandos no funcionan como debieran, en la pantalla de configuración de control aparece como si tuviera un mando de Xbox, y todas las instrucciones y el tutorial te hablan de botones R1, A, B, etc... pero los botones físicos no funcionan ninguno, sólo funcionan los sticks para apuntar y moverse, el resto hay que hacerlo dando a la pantalla. Eh probado con la herramienta de mapeo y bueno, de momento con eso estoy tirando, pero no es lo más óptimo la verdad. Además, me falta alguna cosa, porque al reconocer que tengo mando, no hay botones en pantalla por lo que no sé si me faltará algo por mapear...

El juego es perfectamente jugable de esta fortma, y es un juegazo que os recomiendo a todos por ese dinero, pero a ver si alguien sabe alguna solución a este problema. Es una pena que no vayan los controles tan bien como el 4 que venía con nuestra gamepad.

Saludos y muchas gracias.

El Modern Combat 4 que viene en la Gamepad 2 está modificado específicamente para esta consola. Yo me bajé el MC4 de Google Play y lo instalé y no se podía configurar igual... había que mapearlo. Y por lo que veo en el 5 pasa lo mismo... así que no creo que haya otra solución. O mapear o esperar a que GameLoft saque una actualización del juego que reconozca los mandos físicos de la consola, y lo segundo no creo que pase, jejeje.

Saludos.
Modern Combat 5 reconoce mandos nativamente, o sea que debe ser algo del firmware de Archos o de su driver de Joystick. Se me ocurre que pruebes como MChelper o Tincore para simular un Moga, a lo mejor así os va nativamente con controles. Pero el juego coge mandos tal cual.
skelton escribió:Modern Combat 5 reconoce mandos nativamente, o sea que debe ser algo del firmware de Archos o de su driver de Joystick. Se me ocurre que pruebes como MChelper o Tincore para simular un Moga, a lo mejor así os va nativamente con controles. Pero el juego coge mandos tal cual.

Si reconoce los controles físicos, pero no los implementa bien.
Pues a eso voy, que es algo del firmware de Archos, porque en otras consolas Android si los implementa bien (GPD, shield, etc). Igual con MC helper o Tincore lo podéis solucionar.
skelton escribió:Pues a eso voy, que es algo del firmware de Archos, porque en otras consolas Android si los implementa bien (GPD, shield, etc). Igual con MC helper o Tincore lo podéis solucionar.


Es algo muy raro, porque he probado a conectar un mando Xbox 360 a mi archos y no lo reconoce el juego, cosa que es más curiosa, porque el mando que pone cuando te explica los controles es un mando muy del tipo del de xbox....

Además si vas a la sección de atención al cliente, hay un FAQ que dice que no funciona con mando de juego, y que están trabajando en ello, entonces por qué ponen esa pantalla de control con un mando?. Y otra cosa curiosa, creo que en las caracterísitcas del juego en play store pone "CONTROLES ALTAMENTE PERSONALIZABLES
> Controles intuitivos y con muchas opciones de personalización para jugar exactamente a tu manera

Modern Combat 5 es compatible con mandos HID. MOGA Pro también es compatible, en modo B (modo HID).s"

A ver si pruebo eso del emulador de Moga a ver..... Otra cosa curiosa es que a un vecino mio le dejé el mando de 360 para que probara con su tableta con el MC5 y parece que sí le funcionó porque se compró el uno, pero claro, lo mismo usó lo del emulador ese.....

Yo de momento creo que me quedaré como estoy, es perfectamente jugable de esta manera, los tiros a la cabeza son más dificiles sin poder darle a apuntar, pero bueno.....

Saludos.

EDITO: Bueno, he mirado el tincore y creo que es más o menos lo que ya podemos hacer con la herramienta de mapeo que trae la Archos de serie, a mi me gusta bastante. El problema con el MC5 es que no tiene controles en pantalla al detectar el mando, por tanto hay cosas que no se pueden mapear, como es el caso de apuntar. Teóricamente debería ser en la esquina inferior derecha, pero nada, le doy ahi en la pantalla y no apunta, así que no puedo mapear esa zona con el mando L1, grrrr... Además el Tincore parece más orientado a usar un teclado y ratón, cosa que me parece cojonuda para el que quiera usar este tipo de mando, pero en mi caso no es esa la necesidad...


El MCHelper no le encuentro.
El mc helper se ve q le han cambiado el nombre.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .mc4helper

Lo de Tincore no para mapear a pantalla, sino para simular un moga.

https://www.youtube.com/watch?v=xMvPdsD ... ZsuRbfWz-Q

De todas formas es muy raro, porque a mi en las GPD me detecta por si solo los controles.
OK, le echaré un ojo. Tú dices que en la Gamepad2 te detecta el MC5 los controles físicos y funciona bien?. Eso sería rarísimo tio....


Saludos.

skelton escribió:El mc helper se ve q le han cambiado el nombre.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .mc4helper

Lo de Tincore no para mapear a pantalla, sino para simular un moga.

https://www.youtube.com/watch?v=xMvPdsD ... ZsuRbfWz-Q

De todas formas es muy raro, porque a mi en las GPD me detecta por si solo los controles.
No, en mis consolas GPD. Por eso es raro que en la gamepad2 no os salga, pero no se....
Ah, es que pensé que ponías GPD por abreviar Gamepad, jejeje....

Bueno, pues nada, yo seguiré sin apuntar en el MC5, si alguien encuentra solución que nos la diga....


Saludos.

EDITO: Bueno, esto es lo que responden los de gameloft:

We would like to inform you that the app will be optimized for more controller types in future updates, because at the moment only the three following controllers are supported: MOGA Pro, NYKO Playpad Pro and Logitech F710.

así que se supone que de momento nada, lo que me jode es que no se pueda poner en modo de controles on.screen, de ese modo se podrían mapear todos y asunto resuleto, el problema es que el juego detecta el mando, pero luego no se puede usar, y por eso se jode el tema, grrrr...

skelton escribió:No, en mis consolas GPD. Por eso es raro que en la gamepad2 no os salga, pero no se....
Me acaba de llegar la nueva Gamepad 2, precintada y todo. Con SAT's así da gusto :) . La acabo de poner a cargar y no se ha encendido, por lo que deduzco que no viene actualizada con el último firmware.
Saludos.
FIGANE escribió:Me acaba de llegar la nueva Gamepad 2, precintada y todo. Con SAT's así da gusto :) . La acabo de poner a cargar y no se ha encendido, por lo que deduzco que no viene actualizada con el último firmware.
Saludos.

Suerte, compañero, que la disfrutes.

Saludos
FIGANE escribió:Me acaba de llegar la nueva Gamepad 2, precintada y todo. Con SAT's así da gusto :) . La acabo de poner a cargar y no se ha encendido, por lo que deduzco que no viene actualizada con el último firmware.
Saludos.

adisfrutarla!!
yo aun espero la mia....
que aburrimiento!
LOl
Buenas.

Alguien conserva el archivo que estaba en el FTP de Archos que contiene todos los archivos y app's para restaurar en caso de tener que hacer un recovery? Es que ayer intenté meterme en el FTP y ya no está activo, al menos el directorio de la Gamepad 2 (más síntomas de que la están dejando de lado). Si alguien pudiera compartirlo conmigo se lo agradecería enormemente.

Saludos.
Yo lo tengo, por algún lado, sí, a ver si lo encuentro y te lo paso por privado. Si se me olvida, por favor recuérdamelo, eh?.


Saludos.

FIGANE escribió:Buenas.

Alguien conserva el archivo que estaba en el FTP de Archos que contiene todos los archivos y app's para restaurar en caso de tener que hacer un recovery? Es que ayer intenté meterme en el FTP y ya no está activo, al menos el directorio de la Gamepad 2 (más síntomas de que la están dejando de lado). Si alguien pudiera compartirlo conmigo se lo agradecería enormemente.

Saludos.
Te he mandoad un privado.

Saludos.


FIGANE escribió:Buenas.

Alguien conserva el archivo que estaba en el FTP de Archos que contiene todos los archivos y app's para restaurar en caso de tener que hacer un recovery? Es que ayer intenté meterme en el FTP y ya no está activo, al menos el directorio de la Gamepad 2 (más síntomas de que la están dejando de lado). Si alguien pudiera compartirlo conmigo se lo agradecería enormemente.

Saludos.
DrJ escribió:Te he mandoad un privado.

Saludos.
]

Te lo agradezco por aquí también, jejeje.
Muchas gracias!!!
Un saludo.
Hola:
despues de 8 correos a la empresa francesa que me vendio la gamepad 2 y otros 10 al sat de Archos, al fin he conseguido que me cambien la consola por otra nueva,

el hecho de tanto correo es por que a pesar de aportar fotos
todos me decian que la probaban y funcionaba correctamente,

lo que me pasaba es lo siguiente, os lo comento por que yo hasta pasados unos meses del fallo no me di cuenta, y por si quereis mirar la vuestra por si tiene el mismo fallo y quereis usar la garantia,

este es el falllo
https://www.dropbox.com/sh/d350rl0yrsrk ... 29Tza?dl=0

y esta la forma de ver si a vuestra consola le pasa lo mismo
para poder ver el fallo de forma clara, has te estar en completa oscuridad, brillo al maximo,
puedes acceder desde el navegador de la tableta.
Haz una busqueda en google imagenes de la palabra "black", elige la imagen mas negra y ampliala hasta que la pantalla sea toda negra,
y asi podras ver las decoloraciones que muestro en las imagenes, y si te fijas mucho los leds que hay debajo
si no las tienes enhorabuena,
si las tienes y vas ha enviarla al sat si quieres te doy mi num de incidencia, para que sepan que es lo mismo y ahorrarte mil correos,

SAludos.

Pd, lo bueno es que ya tengo tableta sin fallo y que los franceses me devolvieron 15€ para que dejara de darles por saco :)

saludos
Muchas gracias por el dato, la mia parece que esta bien.

Saludos


ermoi77 escribió:Hola:
despues de 8 correos a la empresa francesa que me vendio la gamepad 2 y otros 10 al sat de Archos, al fin he conseguido que me cambien la consola por otra nueva,

el hecho de tanto correo es por que a pesar de aportar fotos
todos me decian que la probaban y funcionaba correctamente,

lo que me pasaba es lo siguiente, os lo comento por que yo hasta pasados unos meses del fallo no me di cuenta, y por si quereis mirar la vuestra por si tiene el mismo fallo y quereis usar la garantia,

este es el falllo
https://www.dropbox.com/sh/d350rl0yrsrk ... 29Tza?dl=0

y esta la forma de ver si a vuestra consola le pasa lo mismo
para poder ver el fallo de forma clara, has te estar en completa oscuridad, brillo al maximo,
puedes acceder desde el navegador de la tableta.
Haz una busqueda en google imagenes de la palabra "black", elige la imagen mas negra y ampliala hasta que la pantalla sea toda negra,
y asi podras ver las decoloraciones que muestro en las imagenes, y si te fijas mucho los leds que hay debajo
si no las tienes enhorabuena,
si las tienes y vas ha enviarla al sat si quieres te doy mi num de incidencia, para que sepan que es lo mismo y ahorrarte mil correos,

SAludos.

Pd, lo bueno es que ya tengo tableta sin fallo y que los franceses me devolvieron 15€ para que dejara de darles por saco :)

saludos
DrJ escribió:Muchas gracias por el dato, la mia parece que esta bien.

Saludos


ermoi77 escribió:Hola:
despues de 8 correos a la empresa francesa que me vendio la gamepad 2 y otros 10 al sat de Archos, al fin he conseguido que me cambien la consola por otra nueva,

el hecho de tanto correo es por que a pesar de aportar fotos
todos me decian que la probaban y funcionaba correctamente,

lo que me pasaba es lo siguiente, os lo comento por que yo hasta pasados unos meses del fallo no me di cuenta, y por si quereis mirar la vuestra por si tiene el mismo fallo y quereis usar la garantia,

este es el falllo
https://www.dropbox.com/sh/d350rl0yrsrk ... 29Tza?dl=0

y esta la forma de ver si a vuestra consola le pasa lo mismo
para poder ver el fallo de forma clara, has te estar en completa oscuridad, brillo al maximo,
puedes acceder desde el navegador de la tableta.
Haz una busqueda en google imagenes de la palabra "black", elige la imagen mas negra y ampliala hasta que la pantalla sea toda negra,
y asi podras ver las decoloraciones que muestro en las imagenes, y si te fijas mucho los leds que hay debajo
si no las tienes enhorabuena,
si las tienes y vas ha enviarla al sat si quieres te doy mi num de incidencia, para que sepan que es lo mismo y ahorrarte mil correos,

SAludos.

Pd, lo bueno es que ya tengo tableta sin fallo y que los franceses me devolvieron 15€ para que dejara de darles por saco :)

saludos


Me alegro. La q me enviaron nueva también menos mal. Sería algún fallo de fabricación puntual.

Saludos
Yo he tenido ya tres Gamepad 2 diferentes y ninguna ha tenido problemas de pantalla.

Un saludo.
Una preguntilla, alguien ha usado el miracast para mandar la imagen de la archos a la tv?. La mía no tiene miracast, pero recientemente he actualizado mi android tv y tiene una app de miracast, pero la archos no lo encuentra....


Saludos.
buenas

vuelvo a tener la archos

la echaba de menos y me he comprado otra de 8gb...


se ha avanzado algo?hay custom roms ya?
saludos! no hay ninguna version de android para esta tablet que mejore su rendimiento, parece mentira que sea una quad core.... solo lo que es en el sistema de android la tablet va fatal....
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13