Archos Gamepad 2

erigeron escribió:Buenas

En teoría me llega hoy mi archos

Tengo unas ganas de meterle caña. .


Bueno, a ver si tienes suerte.

KChito, que pena me dá oirte lo de que la vendes, snifff...
Yo estoy encantadísimo, tios, tengo un vicio de cojones, cuando no estoy navegando o viendo vídeos, estoy jugando. Además ahora con el telegram, la uso hasta para chatear, jejeje...

Por cieto, no sé si la conocéis esa app, es casi idéntica al whatsapp pero con muchas ventajas, unma de ellas el poder usarla a la vez en móvil y tablet.

Saludos.
Si esta muy bien pero la cruceta mi tiró para atras, si no hubiera tenido problemas con eso me la hubiera quedado para regalarsela a mi parienta que es mucho de KOF, pero asi imposible.
KChito escribió:Si esta muy bien pero la cruceta mi tiró para atras, si no hubiera tenido problemas con eso me la hubiera quedado para regalarsela a mi parienta que es mucho de KOF, pero asi imposible.



Hombre, yo creo que esta cacharra es demasiado potente para limitarse sólo a emuladores y kof, no se, yo con los juegazos de android y si acaso los de PSP me sobran, y luego tienes el resto de cosas que hace divinamente como navegar, pelis, videp, música, etc...


Saludos.

EDITO: Bueno, que pasa compañeros, que muerto está esto no?, nadie comenta nada más sobre nuestra máquina?.
Buenos días a todos.

Esta mañana he recibido un e-mail de Archos confirmándome que pasan a recoger mi consola para enviarla al Servicio Técnico. La verdad que no me lo esperaba, porque hacía más de una semana que me puse encontacto con ellos y no me dijeron ni mu.

Saludos.
Que bien no?

Mi archos ya esta en seur, mañana iré a por el

Tranqui que en unos dias me pongo y le doy vidilla al hilo [carcajad]

Bueno pues ya tengo mi archos nueva,como tenia todos los archivos de la otra vez la he rooteado en 5 minutos,que diferencia con la otra vez que me tiré 7 horas jijijiji

El domingo le meteré caña
Acabo de comprar en la web de Archos una GamePad 2 de 16gb que ya están disponibles a 199 euros. También he comprado una funda en la misma web a ver si es decente.

Ya comentaré por aquí que tal va la maquinita.
splatterhouse escribió:Acabo de comprar en la web de Archos una GamePad 2 de 16gb que ya están disponibles a 199 euros. También he comprado una funda en la misma web a ver si es decente.

Ya comentaré por aquí que tal va la maquinita.


Guay, ya nos contarás, yo estoy encantadisimo, pero si hubirse estado disponible la de 16 mejor. Con esa no tendrás problemas de espacio.

Saludos.
La voy a usar casi exclusivamente para emulación, ¿qué emuladores recomendais que no den problemas con el mapeo de botones?

Tengo claro que usaré el RetroArch ya que es un todo en uno, ¿pero alguno que merezca la pena a parte de este?
splatterhouse escribió:La voy a usar casi exclusivamente para emulación, ¿qué emuladores recomendais que no den problemas con el mapeo de botones?

Tengo claro que usaré el RetroArch ya que es un todo en uno, ¿pero alguno que merezca la pena a parte de este?



Pues sin ofender, como digo más arriba, lo retro está bien, pero android tiene unos juegazos impresionantes, no te cierres esa puerta.

Saludos
Pues ale, ya acaba de salir mi consola camino del SAT. Espero que le siente bien el viaje y vuelva con las pilas cargadas (nunca mejor dicho, jajajaja).
Saludos.
Eso eso
A ver si por fin tenemos la consola los 4 gatos que estamos

Por cierto seguimos sin custom rom con swap y tal?

Yo he buscado algo pero no he visto nada
Yo de momento sigo encantado con ella, ahora el problema que tengo es que no sé qué hacer con ella, se pueden hacer tantísimas cosas: ver vídeos, oir música, jugar, navegar.... que me pongo con ella y me encuentro en un dilema, jejeje....

Y si decido jugar, a ver con cuál, jeje, que tengo más de 50, jajaja.... de momento creo que le daré al max payne hasta acabarmelo, y alguna carrerita de coches con el asphalt y el gt racing 2. El max payne ocupa un huevo y como no funciona el folder mount, debo darle prioridad, bueno, eso y que es un juegazo, jeje...


Saludos.
Me acaban de enviar un e-mail informando de que ya han recibido la consola en el centro de reparación. A ver como acabado todo...
Saludos.
Ya falta menos para que la vuelvas a tener
Coño, acabo de ver ahora mismo que el Modern Combat 4 está en la play store a 0,89, no sé si comprarlo, porque aunque nosotros lo tenemos en las gamepad 2, no sale como que lo tengo instalado en el play store, y si salen actualizaciones, no me dejará instalarlas, no?, qué opináis?.

Además, si en el futuro me compro otro aparato android, no podré instalar el modern combat 4 en otro dispositivo.

Saludos.
DrJ escribió:Coño, acabo de ver ahora mismo que el Modern Combat 4 está en la play store a 0,89, no sé si comprarlo, porque aunque nosotros lo tenemos en las gamepad 2, no sale como que lo tengo instalado en el play store, y si salen actualizaciones, no me dejará instalarlas, no?, qué opináis?.

Además, si en el futuro me compro otro aparato android, no podré instalar el modern combat 4 en otro dispositivo.

Saludos.

No es el mismo Modern Combat. Bueno, sí, es el mismo, pero el apk que viene en las Gamepad 2 está adaptado para dicha consola, con mapeado de botones nativo, menú de opciones específico para la consola, etc.
Te lo digo porque lo comprobé con el Asphalt 8. Cuando hice el hard reset a la consola me bajé el juego de Google Play, y cual fue mi sorpresa que claro, es el mismo juego, pero ni funcionaban los controles ni tenías las mismas opciones (a parte que es un Free 2 Play). Mapee los botones y el control era una basura.

Saludos.
Ya,ya, sé que no son el mismo, que los nuestros son especiales, adaptados a la gamepad 2, pero me jode no tener la posibilidad de poder actualizarlo, si salen nuevas actualizaciones, o no poder instalarlo en otro dispositivo en el futuro, no sé....

Pero bueno, de momento lo dejaré, a ver si bajan de precio el NOVA 3 que le tengo ganas....

Y a ver si hacen compatible el batman caballero oscuro, que le tengo unas gamas que te cagas, grrrr, casi que compré la gamepad 2 por él, grrr....

Saludos.

FIGANE escribió:
DrJ escribió:Coño, acabo de ver ahora mismo que el Modern Combat 4 está en la play store a 0,89, no sé si comprarlo, porque aunque nosotros lo tenemos en las gamepad 2, no sale como que lo tengo instalado en el play store, y si salen actualizaciones, no me dejará instalarlas, no?, qué opináis?.

Además, si en el futuro me compro otro aparato android, no podré instalar el modern combat 4 en otro dispositivo.

Saludos.

No es el mismo Modern Combat. Bueno, sí, es el mismo, pero el apk que viene en las Gamepad 2 está adaptado para dicha consola, con mapeado de botones nativo, menú de opciones específico para la consola, etc.
Te lo digo porque lo comprobé con el Asphalt 8. Cuando hice el hard reset a la consola me bajé el juego de Google Play, y cual fue mi sorpresa que claro, es el mismo juego, pero ni funcionaban los controles ni tenías las mismas opciones (a parte que es un Free 2 Play). Mapee los botones y el control era una basura.

Saludos.
Ya me ha llegado la Archos Gamepad 2 de 16gb y las primeras impresiones en calidades y aspecto son muy buenas, ya comentaré algo más cuando tenga tiempo. Ahora mismo el problema es que no encuentro por ningún lado el Asphalt 8 y Modern Combat 4 que especifican que vienen incluídos. He encontrado una carpeta gamelof y dentro otra que pone games y parecen ser estos lo que no veo ningún apk ni nada para instalar y por supuesto no hay icono para ejecutarlos.

¿Qué hay que hacer para ejecutar los juegos?
splatterhouse escribió:Ya me ha llegado la Archos Gamepad 2 de 16gb y las primeras impresiones en calidades y aspecto son muy buenas, ya comentaré algo más cuando tenga tiempo. Ahora mismo el problema es que no encuentro por ningún lado el Asphalt 8 y Modern Combat 4 que especifican que vienen incluídos. He encontrado una carpeta gamelof y dentro otra que pone games y parecen ser estos lo que no veo ningún apk ni nada para instalar y por supuesto no hay icono para ejecutarlos.

¿Qué hay que hacer para ejecutar los juegos?

La primera vez que enciendes la consola te aparece un menú de configuración. En el último paso te pregunta que si quieres instalar unas aplicaciones y tal y cual. Tienes que aceptar y te las instala, incluyendo los dos juegos.
En el menú de ajustes hay una opción para activar ese menú de configuración inicial la próxima vez que enciendas la consola. No me acuerdo cómo se llama.
Saludos.
Gracias, ya encontré la opción y ahora se están instalando. Pedazo pantallón tiene la maquinita, se ve muy bien y los controles pintan de maravilla.
enhorabuena por la adquisición, creo que eres el único con 16 GB, muy buena elección. Yo es lo que más echo de menos de la mia, que con 8 gb, he tenido que estar haciendo malabares con el folder mount para ir moviendo cosas a la SD, pero bueno. Por lo demás, como ya he dicho, a mi me encanta la maquinita, creo que se acerca un montón a lo que para mi es perfecto en cuanto a una máquina de juegos y multimedia...


Saludos.

EDITO: por cierto, lo que sí he notado es que la comunidad de esta maquinita está muerta, no se deben de vender demasiado, porque en los foros que he encontrado llevan meses sin postear nada de nada:

http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-gamepad-2/

http://forum.archosfans.com/viewforum.php?f=96




Saludos.


EDITO2: No sé si ya lo comenté, pero lo único que me mosquea es el rendimiento de la maquina, no está sobrado para ser un quadcore con 2GB de ram y procesador gráfico, yo creo. Ayer corrí el quadrant y dá menos puntuación que mi HTC One S, que es dual core y con 1 GB de ram. Vale que el procesador del Htc One S debe ser un maquinón, es un qualcomm snapdragon, pero joder, ya tine bastante tiempo, y el gamepad 2 acaba de salir..... No sé, este apartado no me mola demasiado, pero bueno. La verdad es que también se ha dicho qeu algunos de estos programas dan malos resultados en algunos hardwares qeu no deberían darlos, a lo mejor este es el caso, no sé....
En cambio el antutu dá una puntuación de 19000 y mi HOS dá 11500, por tanto, me temo que estas aplicaciones no son demasiado fiables, no sé....

Saludos.

splatterhouse escribió:Gracias, ya encontré la opción y ahora se están instalando. Pedazo pantallón tiene la maquinita, se ve muy bien y los controles pintan de maravilla.
Pues al final me envían consola nueva. Ha ido todo rapidísimo. El lunes pasaron a recogerla y hoy ya me han enviado la nueva. Supongo que mañana ya la tendré en casa.
Request Status: Device has been sent
Date: 13 February 2014 at 10:48am
-------------------------------------------------------
Request Status: Swap made
Date: 13 February 2014 at 10:47am
-------------------------------------------------------
Request Status: Swap in progress
Date: 13 February 2014 at 10:47am
-------------------------------------------------------
Request Status: Device being processed
Date: 12 February 2014 at 2:03pm
-------------------------------------------------------
Request Status: Device received
Date: 11 February 2014 at 1:54pm


Saludos.
Pues tio, entonces un 10 para el servicio de Archos, no?, el problema tuyo cuál era, el de la carga, no?, claro, eso es un problema hardware, estaría mal el conector, y lo mismo les sale más caro arreglarlo que darte otra, pues guay, tio, dentro de nada disfrutando de ella de nuevo...

Saludos.

FIGANE escribió:Pues al final me envían consola nueva. Ha ido todo rapidísimo. El lunes pasaron a recogerla y hoy ya me han enviado la nueva. Supongo que mañana ya la tendré en casa.
Request Status: Device has been sent
Date: 13 February 2014 at 10:48am
-------------------------------------------------------
Request Status: Swap made
Date: 13 February 2014 at 10:47am
-------------------------------------------------------
Request Status: Swap in progress
Date: 13 February 2014 at 10:47am
-------------------------------------------------------
Request Status: Device being processed
Date: 12 February 2014 at 2:03pm
-------------------------------------------------------
Request Status: Device received
Date: 11 February 2014 at 1:54pm


Saludos.
La verdad que sí, un 10 para el SAT de Archos. Mi consola tenía problemas de carga sí. El cargador original no hacía buen contacto. Y cuando la cargaba con otro cable que hacía contacto tampoco cargaba bien. Además que cuando estaba cargada me salia la luz naranja en lugar de la verde, jejeje.

Saludos.
En cuanto al rendimiento de la máquina la noto similar a un tablet Asus TF101 que tengo con overclock a 1.400 mhz, Es un Tegra 2 creo o 1 puede ser y procesador Dual Core. Por lo menos en lo que es el uso de Android, va fino pero no vuela como en mi Nexus 5.

Por supuesto en juegos va mejor que el tablet pero ni se le acerca al Nexus 5 que tiene una GPU mucho mejor. Asphalt 8 y Modern Combat 4 no tienen un framerate para tirar cohetes, pero ese no es el uso que le voy a dar así que no me importa.

He probado un poco con emuladores, y ya he visto el fallo ese de la cruceta que se ha comentado por aquí, que al ser botones independientes, de vez en cuando no te pilla la dirección. Me ha pasado una vez jugando al Nemesis 2 de MSX, con los juegos de lucha creo que será mucho más evidente, pero se podrá recurrir a configurar la seta.

El RetroArch se me ha colgado un montón de veces, me pedía reiniciar la aplicación y algunos juegos se me congelaban. No se si es debido a que estaba continuamente cambiando de plataforma y reiniciaba el core, pero me ha dado la impresión de tener una estabilidad lamentable. Tendré que usar emuladores independientes para cada máquina.

También compré la funda oficial de Archos y realmente se nota que estaba hecha para la Archos Gamepad 1, la Archos Gamepad 2 entra justita y vamos podría haberme evitado su compra.

El sonido es potente pero no de calidad, suena demasiado agudo no llegaría a decir "a lata", pero peor de lo que me esperaba. Por suerte se puede siempre recurrir a auricalares o altavoz bluetooth.

La pantalla es una pasada, buena colorimetría, buen brillo y contraste, buen ángulo de visión y no he observado lag. Teniendo en cuenta que el mayor uso que le voy a dar es emuladores y usar 4:3, 7" me parece un tamaño perfecto. Para juegos a 16:9 me parece incluso grande, pero me acostumbraré XD
Bueno, pues estoy de acuerdo con lo que dices, efectivamente, un maquinón en cuanto a rendimiento no es. Es lo primero que me decepcionó un poco, ya que es una máquina de juegos que debería ir sobrada con ellos, y no es así, ahora mismo lo mueve todo bien, pero en breve se nos quedará corta, pero bueno... creo que por ese precio no hay nada tan completo como nuesta gamepad2.

En cuanto al sonido, está claro que calidad tiene la justa, pero personalmente prefiero que suene alto, aunque no con demasiada calidad, que que no se oiga nada. Yo se la enseñé a un vecino, y lo primero que dijo es:"coño, que bien se oye", acostumbrados a tabletas de 7, no sé, no conozco todas, pero dudo mucho que haya muchas con mejor sonido. Y además es estéreo, y con los altavoces hacia el usuario, normalmente las tablets de 7 son mono y con el altavoz hacia atrás, y suelen oirse mal y muy poco.

Sobre los emuladores, pues como ya he dicho en otras ocasiones, yo los veo como curiosidad, pero habiendo los juegazos que hay de android, a mi me parece un poco pérdida de tiempo dedicarle demasiado tiempo a ellos, pero veo que la gente en general es lo que más busca con esta. Yo sólo he probado el mame, que en mi opinión ha ido perfecto, el drastic, que creo que también va perfecto, y el ppsspp que depende del juego, pero el soulcalibur, tekken y el rigde racer van prácticamente perfectos, por tanto, para mi está de puta madre...


No sé, yo creo que aparte de la jxd 7800, no hay otra mejor que la nuestra, contando con los mandos físicos, claro. Y a mi personalmente me mola más la archos qeu la jxd, por diseño, por calidad, y porque tiene BT que la jxd no tiene...


Lo dicho, a mi en general, me parece uno de los cacharros más cercanos a la perfección que he visto, para mi caso particular, claro.


EDITO: Una cosilla, hace tiempo ví una app que te permitía decir qué apps o juegos del play store te interesaría que te avisara si hay descuentos. Sabñeis de alguna de este tipo?, me gustaría poder enterarme de descuentos en algunos juegos a los que les tengo ganas, como el nova3, etc...

De vez en cuando salen buenas gangas de menosd e 1 € en el play store, y si no se está atento, se pierden, grrr..


Saludos.
splatterhouse escribió:En cuanto al rendimiento de la máquina la noto similar a un tablet Asus TF101 que tengo con overclock a 1.400 mhz, Es un Tegra 2 creo o 1 puede ser y procesador Dual Core. Por lo menos en lo que es el uso de Android, va fino pero no vuela como en mi Nexus 5.

Por supuesto en juegos va mejor que el tablet pero ni se le acerca al Nexus 5 que tiene una GPU mucho mejor. Asphalt 8 y Modern Combat 4 no tienen un framerate para tirar cohetes, pero ese no es el uso que le voy a dar así que no me importa.

He probado un poco con emuladores, y ya he visto el fallo ese de la cruceta que se ha comentado por aquí, que al ser botones independientes, de vez en cuando no te pilla la dirección. Me ha pasado una vez jugando al Nemesis 2 de MSX, con los juegos de lucha creo que será mucho más evidente, pero se podrá recurrir a configurar la seta.

El RetroArch se me ha colgado un montón de veces, me pedía reiniciar la aplicación y algunos juegos se me congelaban. No se si es debido a que estaba continuamente cambiando de plataforma y reiniciaba el core, pero me ha dado la impresión de tener una estabilidad lamentable. Tendré que usar emuladores independientes para cada máquina.

También compré la funda oficial de Archos y realmente se nota que estaba hecha para la Archos Gamepad 1, la Archos Gamepad 2 entra justita y vamos podría haberme evitado su compra.

El sonido es potente pero no de calidad, suena demasiado agudo no llegaría a decir "a lata", pero peor de lo que me esperaba. Por suerte se puede siempre recurrir a auricalares o altavoz bluetooth.

La pantalla es una pasada, buena colorimetría, buen brillo y contraste, buen ángulo de visión y no he observado lag. Teniendo en cuenta que el mayor uso que le voy a dar es emuladores y usar 4:3, 7" me parece un tamaño perfecto. Para juegos a 16:9 me parece incluso grande, pero me acostumbraré XD
una duda a los que seais root

estoy viendo que hay mucha mierdecilla instalada en la memoria interna que ocupa memoria(play movies,play kiosko...)que no voy a usar y pesan bastante

estoy pensando cargarmelos con root exolorer..

¿pasará algo?¿lo habeis hecho?
erigeron escribió:una duda a los que seais root

estoy viendo que hay mucha mierdecilla instalada en la memoria interna que ocupa memoria(play movies,play kiosko...)que no voy a usar y pesan bastante

estoy pensando cargarmelos con root exolorer..

¿pasará algo?¿lo habeis hecho?

No pasa nada si quitas esas aplicaciones. Otra cosa es que desinstales apk's que utiliza el sistema, pero las Google app's las puedes quitar sin problemas (gmal... maps... kiosko... music...).
Saludos.
Pues lo voy a dejar como una patena xd

Solo voy a dejar google play, es que cada app de estas son 15 mb lo menos y ya sabeis que no vamos sobrados de memoria precisamente
Las apps que quierese quitar van en system, o sea que aunque las quites tendrás la misma memoria en /data o data/media, depende como esté configurada la consola. Liberar espacio en system solo te va a permitir metes otras apps en system, que son pocas, ya que la mayoría de apps no permiten ser usadas en system, sino en la partición de usuario /data.
No habia caido en esto


De todas formas las voy a quitar porque me molestan en aplicaciones

Gracias por la aclaración
Una consulta, estoy intentando acceder a una carpeta compartida en mi pc con la app de archivos de archos, y no veo donde poner usuario y contraseña. Con el es explorer he accedido sin problemas.

En las preferencias hay un rollo de perfiles de carpetas, pero no hay ningun sitio para poner usuario y contraseña.

Sabeis donde se pone eso?


Saludos y gracias
Ni idea tio..

Por cierto estoy mosqueado porque me hace una cosa rara la Archos nueva,me explico:funciona estupendamente,la dejo encendida y me voy,si la cojo,pongamos,a las 8 horas o al dia siguiente no me responde la microsd(32gb),me toca reiniciar y ya funciona bien

¿es muy raro,no?¿os pasa a vosotros?
erigeron escribió:Ni idea tio..

Por cierto estoy mosqueado porque me hace una cosa rara la Archos nueva,me explico:funciona estupendamente,la dejo encendida y me voy,si la cojo,pongamos,a las 8 horas o al dia siguiente no me responde la microsd(32gb),me toca reiniciar y ya funciona bien

¿es muy raro,no?¿os pasa a vosotros?


Que cosa más rara, a que te refieres con que no responde?, no la reconoce?, pues ni, tío, yo tengo una de 32 y no la apago nunca, y la sd funciona en todo momento, no se, que cosa más rara, no se me ocurre que puede ser, es como si desactivase el slot de lA sd no ?.


Saludos.
si,algo asi

Por ejemplo intento abrir un txt o un pdf que tengo en la raiz y no se abre...le doy a un apk que tengo también y ni se inmuta...reinicio y ya me deja abrir los archivos y instalar apks...estoy muy muy mosqueado [+furioso]
erigeron escribió:si,algo asi

Por ejemplo intento abrir un txt o un pdf que tengo en la raiz y no se abre...le doy a un apk que tengo también y ni se inmuta...reinicio y ya me deja abrir los archivos y instalar apks...estoy muy muy mosqueado [+furioso]


Pues si es raro, si, pues sólo se me ocurre formatear de nuevo la tarjeta desde el pc con algún programa, yo uso uno de panasonis, sd formater, y si con eso no va, pues reformateo de la tablet, no se me ocurre nada más, tío.

La sd es nueva o ya la usaste antes de mandarla?

Saludos y suerte.
la sd se la quité a la otra y se la he puesto a esta tal cual pero solo tenia musica y archivos guardados...nada de archivos de sistema o de juegos

crees que puede tener que ver?
erigeron escribió:la sd se la quité a la otra y se la he puesto a esta tal cual pero solo tenia musica y archivos guardados...nada de archivos de sistema o de juegos

crees que puede tener que ver?


No lo sé, pero no pierdes nada por hacerlo, no?

Saludos
Haz lo que te dice DrJ, formateala. Yo siempre lo hago cuando la voy a poner en un dispositivo nuevo. De hecho yo te recomendaría que la formateases directamente desde el menú ajustes de la Gamepad 2.
Saludos.
¿En los ECI los venden ya?

Fui a un Eci a comprarlo y solamente tenían el uno, el 2 ni tan siquiera lo tenían en la base de datos. Fui en diciembre del año pasado.

El 1 lo pillé en el ECI, por eso me extraña que tarden tanto en sacarlo a la venta.
Pues yo en su día la busqué en los ECI en Madrid y no lo encontré. Yo tambiéncompré una tablet archos en el corte hace tiempo, por eso pensé que podrían tener la Gamepad 2, pero no sé, es algo muy minoritario, no sé si la traeran.

Yo busqué también en carrefour, alcampo, fnac, etc... me gusta comprar estas cosas en sitios que te permitan devolverla si no te gusta, pero nada. Al final, gracias a los comentarios de este foro, me decidía comprarla en una tienda de cartuchos de tinta de cerca de mi casa, que tienen también cosas de informática, la encargué una mañana y por la tarde la tenían.


Saludos.

EDITO: Nadie puede rcomendarme una app que te permita hacer un seguimiento de precios de las aplicaciones de play store que nos interesen?.


Aruma escribió:¿En los ECI los venden ya?

Fui a un Eci a comprarlo y solamente tenían el uno, el 2 ni tan siquiera lo tenían en la base de datos. Fui en diciembre del año pasado.

El 1 lo pillé en el ECI, por eso me extraña que tarden tanto en sacarlo a la venta.
Ya está en casa! Un +10 para Archos.

Imagen

Saludos.

Adjuntos

Si señor, no se habrán equivocado y te habrán dado la de 16 GB, sería la leche, jejeje.


Saludos y enhorabuena, a disfrutarla.
P.D.: que caja más bonita tiene por fuera, mi mujer me va a obligar a tirarla en breve, que penita me va a dar, jejeje...


FIGANE escribió:Ya está en casa! Un +10 para Archos.

Imagen

Saludos.
No tío,no ha caido esa breva, jajaja, es de 8 GB.
La he puesto a cargar y ya noto la primera diferencia. El LED no se ilumina igual. Ahora cargando es de un color anaranjado, y ya se nota que el otro color que tiene es el verde. Así que la otra consola que tenía no sé que sería, pero el LED no era el mismo. Ya me extrañaba a mi que los indicadores de color de mi consola fuesen diferentes a todos los vuestros...
También noto los controles diferentes, como mejor ensamblados. La cruceta sobre todo, la noto como más rígida. Y los gatillos superiores ahora los noto como más fijos, en la otra consola los notaba que "bailaban" un poco.
Empiezo a pensar que me enviaron alguna unidad de las primeras que debía tener algún fallo de hardware. Es lo que tiene comprarse algo el mismo día de su salida, jejeje.

Saludos.
Pues está claro que alguna mejora hicieron después de la tuya, si, jeje...

Así que nada, has salido ganando en todo, que suerte, jeje..

Saludos.

EDITO: Bueno, aquí sólo escribo yo casi, jeje, que pesado soy, jeje. Ayer me pegué un vicio al nba 2k13, joder, que pedazo de juego, lo malo es que se ralentiza un poquillo, no va todo lo perfecto que debiera en la gamepad 2, grrr, pero bueno, es completamente jugable, me jugué dos partidos, uno lo perdí y el otro lo gané de paliza, jejeje, está muy logrado sí señor...
Como ya he dicho otras veces, es el único "pero" que le veo a la gamepad, siedo para jugar, debería ser más potente e ir todos los juegos de ahora mismo sobrados, y no sucede esto... pero como también he dicho, no hay nada más en el mercado más potente con controles físicos.

La verdad es que como digo, hay juegazos en android de la leche, por eso se me quitan un poco las ganas de jugar a los emuladores o juegos retro...

EDITO2: Y otra cosa que ya os pregunté hace tiempo, os funciona la función de touchpad que tiene la app de control rmoto desde un smartphone, conectandose al gamepad?, a mi me funciona desde mi Htc todo menos el touch pad, cuando lo seleccióno me casca la app en el móvil.



FIGANE escribió:No tío,no ha caido esa breva, jajaja, es de 8 GB.
La he puesto a cargar y ya noto la primera diferencia. El LED no se ilumina igual. Ahora cargando es de un color anaranjado, y ya se nota que el otro color que tiene es el verde. Así que la otra consola que tenía no sé que sería, pero el LED no era el mismo. Ya me extrañaba a mi que los indicadores de color de mi consola fuesen diferentes a todos los vuestros...
También noto los controles diferentes, como mejor ensamblados. La cruceta sobre todo, la noto como más rígida. Y los gatillos superiores ahora los noto como más fijos, en la otra consola los notaba que "bailaban" un poco.
Empiezo a pensar que me enviaron alguna unidad de las primeras que debía tener algún fallo de hardware. Es lo que tiene comprarse algo el mismo día de su salida, jejeje.

Saludos.
voy a haceros caso y voy a formatear la sd y la archos para empezar de 0

¿Como se hacia un reset total? comentasteis que habia uno mas cañero pero no encuentro como se hace
En el manual, en la parte de troubleshooting lo tienes explicado, eso sí, sabes que pierdes todas las apps que te vienen de serie, hay que descargarselas del FTP de archos:

Creo que era aquí, pero ahora mismo no sé por qué no me funciona, busca en el hilo que está ahi el enlace también:

http://www.mmnt.net/db/0/0/support.archos.com

Saludos.

erigeron escribió:voy a haceros caso y voy a formatear la sd y la archos para empezar de 0

¿Como se hacia un reset total? comentasteis que habia uno mas cañero pero no encuentro como se hace
Ya lo he visto,tecla + mas power...y no hay cojones a entrar en ese menu...le estoy cogiendo una mania a la archos esta...y eso que me encanta [snif]
erigeron escribió:Ya lo he visto,tecla + mas power...y no hay cojones a entrar en ese menu...le estoy cogiendo una mania a la archos esta...y eso que me encanta [snif]


No jodas, has mantenido apretados los dos botones?, Mantén a ver.

Saludos y suerte.
DrJ escribió:
erigeron escribió:Ya lo he visto,tecla + mas power...y no hay cojones a entrar en ese menu...le estoy cogiendo una mania a la archos esta...y eso que me encanta [snif]


No jodas, has mantenido apretados los dos botones?, Mantén a ver.

Saludos y suerte.



Ya está,joer me he tirado 2 horas apretando teclas,si de esta no se me rompe ya no se rompe nunca Xd

He hecho los wipes desde recovery y me ha quedado de fabrica pero sigue apareciendo el superuser :-?

No entiendo nada...voy a ponerle la sd recien formateada y la dejo encendida a ver si ya no da la burrera

Jo mira que he tenido Androids pero como esta tablet de puñetera ninguno XD
634 respuestas