Archos Gamepad 2

18, 9, 10, 11, 12, 13
Qué es eso del superuser, que la has rooteado?. Menuda prisa te has dado en rootearla, jeje...

Pues es raro qeu los wipes no te hayan borrado eso, la verdad, debería borrarlo todo, te ha borrado las apps estándar, como los juegos y otras cosas que trae la gamepad?.

Mira bien, que lo mismo has hecho otro wipe diferente al que hay que hacer.


Saludos.

erigeron escribió:
DrJ escribió:
erigeron escribió:Ya lo he visto,tecla + mas power...y no hay cojones a entrar en ese menu...le estoy cogiendo una mania a la archos esta...y eso que me encanta [snif]


No jodas, has mantenido apretados los dos botones?, Mantén a ver.

Saludos y suerte.



Ya está,joer me he tirado 2 horas apretando teclas,si de esta no se me rompe ya no se rompe nunca Xd

He hecho los wipes desde recovery y me ha quedado de fabrica pero sigue apareciendo el superuser :-?

No entiendo nada...voy a ponerle la sd recien formateada y la dejo encendida a ver si ya no da la burrera

Jo mira que he tenido Androids pero como esta tablet de puñetera ninguno XD
Si si el superuser es el root Jajaja

Ya ves tio, si he hecho todos los wipes...probaré asi a ver, esta noche cuando llegue a casa miraré si rula la sd

Un saludo

Edito- tras formatear todo la cabr...me lo.sigue haciendo

Entro a mis archivos, pincho un apk y ni flowers...

Paso, lo voy a dejar asi, ya estoy ralladisimo, cada vez que la use la apago y si me lo hace reinicio y ya esta
Edito- bueno tras ponerse el tema negro(lo de no funcionar la sd cada vez lo hacía mas) pense en tirarla al suelo y pasarle el coche por encima hasta que se me ocurrió probar otra sd y tachan! Problema solucionado

No se si usais de mas de 32 pero la mia con sd de 32 gigas daba estos fallos y con otra de 16 va divinamente



Asi que creo que desde que me la dieron en navidades por fin parece que empiezo a disfrutarla..
Bueno, esto esta muy muerto.

Acabo de ver la notificacion de una actualizacion, alguien la ha metido?. Me da pereza porque perdere el root, pero si tiene mejoras, me animare....

A ver si alguien se anima y nos cuenta las mejoras.
Saludos
En Dingoonity leí que por fin os arreglaban el refresco de pantalla a 60 hz en vez de a 57 hz. Q es como debia haber estado en un principio. Pero no se si algo más cambiaba o sólo eso.
skelton escribió:En Dingoonity leí que por fin os arreglaban el refresco de pantalla a 60 hz en vez de a 57 hz. Q es como debia haber estado en un principio. Pero no se si algo más cambiaba o sólo eso.



Y no ponen nada mas?, a mi personalmente lo de los hz no me importa.

Saludos.
Pues no me ha parecido q comentaran nada más. Pero no se la verdad, echa un vistazo en dingoonity por si comentan algo.
A mi no me deja actualizar

Baja el zip y al instalar da error
Te refieres a la instalación de la actualización desde la propia gamepad 2 o te bajaste un fichero de la web de archos?.

Saludos.

Skelton, podrías ponerme el enlace de digoonity?, no encuentro nada moderno sobre la gamepad 2 en dingoonity en google.


EDITO: Vale, ya he visto que está el fichero en la web de archos, supongo que es ese el que has probado, erigeron. Prueba a ver desde la propia gamepad con la función de firmware por internet a ver....

Joder, la verdad es que no me mola nada que no digan las mejoras o novedades, eso es poco serio, yo creo que debería haber un ficherito de texto con las novedades, mejoras o arreglos, como siempre en estos casos, no?...

erigeron escribió:A mi no me deja actualizar

Baja el zip y al instalar da error
Este es el hilo:
http://boards.dingoonity.org/android-de ... /#msg97618

Per vamos, aparte de lo de los 60 hz no comentan más tampoco.
Joder, que putada, a mi la verdad es que me va perfecta la gamepad 2, sólo me interesaría que hubieran arreglado algo relacionado con la gestión de la SD, para que todo se pudiera mover a la SD, por lo demás.... a mi me va de lujo.

Erigeron, no será que a lo mejor se tenga que quitar el root para poder meter la actualización?.

Bueno, a ver si alguien valiente se atreve a meter la actualización y nos comenta qué mejoras tiene.

Saludos.

EDITO: Bueno, ya he escrito a la persona que habla del update en digoonity, a ver si me dice algo. A mi me interesa o que todos los juegos ya se puedan mover a la SD, o si no se consigue eso, que al menos los enlaces hechos con folder mount sean escribibles, que ahora no lo son. Yo estoy usando el folder mount, pero el enlace creado no se puede escribir, por tanto, los juegos que necesiten escribir en su carpeta data, no funcionan, como el max payne, el spiderman, y algún otro que ahora no recuerdo, pero hay varios....

EDITO2:
Bueno, parece que algún update le ha solcuionado a un usuario de este foro el tema de folder mount:

http://boards.dingoonity.org/android-de ... icseen#new

Si el foldermount realmente ya te permite enlazar una carpeta de la memoria interna con otra de la SD, y permite grabación, sería la leche, porque se podría enlazar toda la carpeta DATA y así ya los juegos automáticamente se irían a la SD sin hacer nada más...
Hombre, los 60 hz es vital para emuladores. A no ser que juguéis con frameskip o roms pal. a 57 hz como era es imposible jugar roms ntsc sin que petardée el audio con frameskip 0.
No me deja instalar el propio zip que descarga via ota

Creeis que puede ser por el root?
erigeron escribió:No me deja instalar el propio zip que descarga via ota

Creeis que puede ser por el root?


La persona con la que estoy hablando en dingoonity dice que se pierde el root, por tanto entiendo que se debe poder hacer con root.

Saludos.
EDITO: Oye, skelton, eso de ls 60 hz también afecta al emulador de PSP?, a mi es el único que me interesaría, ahora van bien algunos juegos, pero otros petardea el sonido, si es por lo del fresh rate, entonces ya sí que me va interesando, jeje

Creo que esta noche actualizaré, espero que luego pueda volver a meter el root sin problemas, porque si no estaré jodido, grrrr...
Afecta a todos los emus, incluido PSP. Eso si, PSP es q el sonido petardea en algunos juegos en todos los cacharros xD. Hay juegos q van de cine y otros q van de pena.
Bueno, he actualizado y todo bien. He vuelto a hacer el root con el kingo y todo perfecto.....

Pero sigo sin poder escribir en las carpetas enlazadas con folder mount, no entiendo como uno de dingoonity dice que puede, alguno puede?


Saludos.

Edito:bueno, es curioso pero aun sin dejar escribir en las carpetas enlazadas con folder mount, el juego funciona, y yo juraria que antes no funcionaba con la carpeta enlazada, no se...

Y el emu de psp yo creo que va incluso peor que antes, no se si es sugestion, pero yo juraria que el ridge racer 2 iba bien y ahora va regular
Me he liado con los emuladores y he probado el de megadrive y supernes de broglia
El de mega genial pero el de super no hay huevos a hacerlo ir bien
Me parpadea la parte de arriba de la pantalla en movimiento

Que usais para emular supernes que vaya bien?
Bueno, más cositas, el juego wild blood se me dá la vuelta cuando intento empezar a jugar, es decir, si me pongo derecha la gamepad, la pantalla sale al revés, si doy la vuelta a la gemapad, se vuelve a girar la pantalla y se vuelve a ver al revés, no hay manera de poder jugar al derecho, y yo a ese juego he jugado antes bien, grrr....


Saludos.

EDITO: Alguien me puede hacer una prueba con el folder mount?, es que el forero de dingoonity parece que sí puede escribir en las carpetas de folder mount, grrrr

-Crear carpeta test en la memoria interna
-crear carpeta test en la sd
-enlazar carpeta origen test de la interna con carpeta destino test de la SD con folder mount
-darle al pin para que se ponga verde
-navegar con algún administrador de ficheros por la memoria interna, ir a la carpeta test (en ese momento debería llevarte a la test de la sd), y ahi intentar crear una carpeta.

Yo hago eso y a mi no me deja escribir nada en la carpeta enlazada, grrr...

Si vosotros conseguís hacer la escritura, yo os recomendaría que enlazárais todo el DATA, de esa forma ya todo os va a la SD y no tenéis que preocuparos de mover a SD nada, o de crear enlaces independientes de cada juego.

EDITO2: no sé si es sugestión mia, pero me ha parecido que el nba 2k13 va más fluido que antes, antes iba justillo, y ahora, al menos el partido que eché ayer, me ha parecido más fluido todo, no sé...
Puede ser un fallo de snes9xEx+ con la gamepad, igual algún rollo con alguna librería gráfica. Yo para SNES uso el core SNES9X de Retroarch en todos mis dispositivos, aunque tampoco he tenido nunca problemas con el de Broglia.

Lo de folder mount.... No os resulta más fácil hacer SWAP que hacer binds a carpetas? Como viene la memoria distribuida en la Archos? Data y sdcard separados más external_sd? o usa datamedia? Porque si usan datamedia y una interna emulada han tomado una mala decisión.
skelton escribió:Puede ser un fallo de snes9xEx+ con la gamepad, igual algún rollo con alguna librería gráfica. Yo para SNES uso el core SNES9X de Retroarch en todos mis dispositivos, aunque tampoco he tenido nunca problemas con el de Broglia.

Lo de folder mount.... No os resulta más fácil hacer SWAP que hacer binds a carpetas? Como viene la memoria distribuida en la Archos? Data y sdcard separados más external_sd? o usa datamedia? Porque si usan datamedia y una interna emulada han tomado una mala decisión.


Pues hombre, sí, lo del swap sería lo mejor, pero no sé si se puede hacer. En la gamepad 2 sólo hay dos tipos de memoria, la interna de 6GB aprox, y la SD. Y si hay algo de emulated, por ahi cuando navegas por las carpetas lo he visto. Hombre a mi personalmente me gusta que no tenga mem de apps pequeña, más almacenamiento interno más SD, prefiero que apps y almacenamiento interno sean lo mismo, así no se tiene problemas de instalar nuevas apps en el futuro, no se llenará con las apps, pero claro, con los data de las apps y juegos sí,....


Saludos.
Vale, ya veo que usa datamedia. La verdad q yo prefiero sin datamedia. Con un par gigas de data ya tienes para un porron de apps y el resto como SD para hacer SWAP. Usando datamedia el SWAP es mas dificil, ya que seguramente monte sdcard en data/media/0 o algo asi, y la suele montar en ext4, asi que mal asunto. Entonces la opción que os queda es folder mount o directory bind, porque unpar de juegos Android gordos ya se os ha llenado. Habéis peobado usando GL 2 SD? Es lo que usaba yo en tiempo para los juegos y me parecía más cómodo q usar folder mount o directory bind.
A mi el folder mount me gusta, tio, es muy cómodo, y si me funcionase en modo escritura, sería más aún, porque enlazaría toda la carpoeta DATA y ya me olvido de hacer nada más, todo iría a la Sd sin hacer nada.

El GL 2 SD creo recordar que lo estuve mirando, pero no recuerdo si llegué a probarlo, la verdad...



Saludos.

skelton escribió:Vale, ya veo que usa datamedia. La verdad q yo prefiero sin datamedia. Con un par gigas de data ya tienes para un porron de apps y el resto como SD para hacer SWAP. Usando datamedia el SWAP es mas dificil, ya que seguramente monte sdcard en data/media/0 o algo asi, y la suele montar en ext4, asi que mal asunto. Entonces la opción que os queda es folder mount o directory bind, porque unpar de juegos Android gordos ya se os ha llenado. Habéis peobado usando GL 2 SD? Es lo que usaba yo en tiempo para los juegos y me parecía más cómodo q usar folder mount o directory bind.
sabeis de alguna tienda fisica donde se pueda comprar??
Yo miraría primero en sitios en los que se pueda devolver por si no te gusta, El Corte Inglés, FNAC, Alcampo, Carrefour... Yo en su día no la encontré en ninguno, pero a lo mejor ahora que ya lleva más tiempo en el mercado....

Si no lo encuentras ahi, yo me la compré en una tiendecilla de cerca de mi casa, en Valdebernardo, Madrid. Está en el centro comercial de Valdebernardo, cerca de Faunia. La tienda se llama Vaya Tinta, es una tienda de cartuchos de tinta, pero tienen cosillas de infórmatica. Debes encargarla por la mañana y dar una señal, y por la tarde te la tienen lista.


Saludos.


EDITO: Una cosa nueva del nuevo firmware, a mi antes la luz verde se mantenia encendida, y se ponia roja mientras cargaba y cuando estaba cargada se ponia verde. Ademas sin estar enchufada la luz verde guiñaba cuando habia mensajes. Ahora cuando carga esta roja, cuando temina de cargar se apaga y ya permanece encendida, y no parece avisar con mensajes..

Os pasa lo mismo con el nuevo firm?
Toobosha escribió:sabeis de alguna tienda fisica donde se pueda comprar??
Que novedades trae el nuevo Firm? ayer actualice yo la mia XD y aparentemente no veo nada nuevo.
Link_Andi escribió:Que novedades trae el nuevo Firm? ayer actualice yo la mia XD y aparentemente no veo nada nuevo.



Firmware changes
Version 20140213 - February 24th, 2014

    Display: increase screen refresh rate to 60Hz instead of 57Hz
    Display: fix GPU driver to suppress texture glitches happening in some games
    Google apps: integrate latest release.

Y añado lo de la luz que he puesto arriba.

Saludos.
DrJ escribió:
Link_Andi escribió:Que novedades trae el nuevo Firm? ayer actualice yo la mia XD y aparentemente no veo nada nuevo.



Firmware changes
Version 20140213 - February 24th, 2014

    Display: increase screen refresh rate to 60Hz instead of 57Hz
    Display: fix GPU driver to suppress texture glitches happening in some games
    Google apps: integrate latest release.

Y añado lo de la luz que he puesto arriba.

Saludos.
Gracias tio ;)
Por cierto el dispocitivo cuando esta cargando permanece encendido, antes se podia cargar estando apagado, y la luz, si a mi me hace exactamente igual como dices. un saludo!!!
Toobosha escribió:sabeis de alguna tienda fisica donde se pueda comprar??



La primera versión la llegué a ver en El Corte Inglés de Tarragona así que, en principio, encontrarás la Gamepad 2 en cualquier ECI.


Desconozco si en otras tiendas físicas la pueden estar vendiendo.
j0se242 escribió:
Toobosha escribió:sabeis de alguna tienda fisica donde se pueda comprar??



La primera versión la llegué a ver en El Corte Inglés de Tarragona así que, en principio, encontrarás la Gamepad 2 en cualquier ECI.


Desconozco si en otras tiendas físicas la pueden estar vendiendo.



Yo no la vi en ninguno.


Saludos

Edito: no se si ha sido por la actualización del gamepad 2 o del foldermount, pero ya he tenido unos cuantos reinicios, y eso no me mola nada, la verdad, Grrr. Creo que, como siempre, he hecho el pardillo al actualizar, a mi antes me iba perfecta, por qué no me estaré quietecito, grrrr...
Vengo siguiendo el hilo de pasada, tanto este como el de la jxd 7800...

Y me surgen varias dudas:

- En la jxd se habla de problemas de fabricación y calidad "regulera"... ¿esta ha tenido algún problema "congénito"? He leído tornillos sueltos... ¿fue un caso puntual?

- ¿Tienda física donde encontrarla...? parece imposible, y por lo tanto, la pregunta pasaría a ser ¿donde comprarla online al mejor precio?

- Tercera y última... ¿Hay alguna noticia de modelos nuevos de "gametablets" de 7 o 10"? He leido cosas de una wikipad 10, pero parece parado... se prevé la salida de algún modelo nuevo y con más potencia?

Por lo que he leido, estoy casi decidido por la Archos, aunque ya puestos a soñar preferiría una wikipad 7 o una de 10.1...

Espero que mis preguntas no molesten, quizás ya estén respondidas... pero no me lo ha parecido...

Un saludo.
-Yo en principio la calidad de la archos la veo bien, los tornillos en la mia estaban sueltos, pero se aprientan y ya está.

-tienda física en Madrid ya comenté más arriba dónde la compré yo, y además a buen precio, al precio de la web de archos sin el envio.

-A mi la wikipad me parece un engendro, la verdad, es cierto que mola eso de poder sacarla de la carcasa y tener una de 7 normal y corriente, pero con la carcasa, eso es un monstruo, no me gusta nada. La nuestra tiene un diseño precioso y tampoco se hace raro manejarla como tablet de 7 " normal y corriente.

Como recomendación yo te aconsejo que si puedes te pilles la de 16 GB, así no tendrás prácticamente ningún problema de espacio, que yo unos pocos sí estoy teniendo, pero claro, con más cxe 60 juegazos instalados, jejeje...

Saludos.


EDITO: Bueno, podría alguien por favor confirmarme si con el folder mount se puede escribir en la carpeta destino, una vez activado el enlace?. La prueba sería esta:


-Create a new pair. Create a folder called "test" in the source internal sdcard path, and another folder called "test2" in the destination external sdcard path.
-Mount the pair. The PIN should turn green.
-Go to the source using any file explorer (e.g. ES File Explorer or Astro File Explorer from the Play Store) and create some folders inside "test" in the source internal sdcard directory.
-Navigate to the external sdcard "test" folder. Do these folders appear there?
-Go to FolderMount, and unpin the pair. Now go back to the source directory using the file explorer and the folders and files you've created should be gone. They should still exist in the destination. PIN again, and the files should appear again in the source directory.


A mi,. una vez enlazada una carpeta de la mem interna con una de la SD, y activado el pin verde de folder mount, ya no puedo escribir en esa carpeta, grrrr... es una putada, porque si se pudiese escribir, sería comodísimo porque se enlaza la DATA entera y ya no nos preocupanmos más del espacio de la mem interna.

Por favor, si alguien puede que me haga esa prueba y me diga si le va. En dingoonity un usuario me asegura que él si pued eescribir, pero por otro lado el desarrollador de la app folder mount me dice que es imposible que con el mismo dispositivo y versión de firmware a él le funcione y a mi no, grrr...


Saludos y gracoas.

hades110 escribió:Vengo siguiendo el hilo de pasada, tanto este como el de la jxd 7800...

Y me surgen varias dudas:

- En la jxd se habla de problemas de fabricación y calidad "regulera"... ¿esta ha tenido algún problema "congénito"? He leído tornillos sueltos... ¿fue un caso puntual?

- ¿Tienda física donde encontrarla...? parece imposible, y por lo tanto, la pregunta pasaría a ser ¿donde comprarla online al mejor precio?

- Tercera y última... ¿Hay alguna noticia de modelos nuevos de "gametablets" de 7 o 10"? He leido cosas de una wikipad 10, pero parece parado... se prevé la salida de algún modelo nuevo y con más potencia?

Por lo que he leido, estoy casi decidido por la Archos, aunque ya puestos a soñar preferiría una wikipad 7 o una de 10.1...

Espero que mis preguntas no molesten, quizás ya estén respondidas... pero no me lo ha parecido...

Un saludo.
Yo te lo podría mirar pero el fin de semana porque estoy toda la, semana fuera y no tengo la archos
Te lo agradecería compañero. Tienes ya el root y el folder mount?.

Saludos.

EDITO: Bueno, el colega de dingoonity me ha confirmado qeu puede escribir ficheros, pero no crear nuevas carpetas en carpetas enlazadas con folder mount. A lo mejor es lo mismo qeu me pasa a mi, yo he estado todo el rato probando a crear una carpeta nueva, no a copiar un fichero, por ejemplo.

Creo que es posible que eso lo hayan solucionado con el nuevo firmware, porque antes yo no podía jugar con el spiderman con enlace folder mount, y ahora sí puedo, por tanto, es posible que antes intentará el juego escribir algún fichero y no pudiese y ahora si pueda escribir ficheros, aunque o pueda escribir carpetas nuevas.

De todas formas, si no podemos crear nuevas carpertas, seguimos sin poder enlazar la carpeta DATA entera, es una lástima.

De todas formas, erigeron, cuando lo pruebes, acuérdate de probar a escribir un fichero y a crear carpeta nueva, a ver si te deja hacer una de las dos.

Saludos.
erigeron escribió:Yo te lo podría mirar pero el fin de semana porque estoy toda la, semana fuera y no tengo la archos
Si

A ver si tengo un hueco el finde y me pongo

Un saludo
Bueno pues nada, a mi no me deja escribir ni fichero ni crear carpeta, grr...

La prueba hay que hacerla navegando desde la memoria interna a la carpeta enlazada, con lo que accederemosrealmente a la carpeta de la sd.

Si se navega directamente a la de la sd si deja escribir normalmente.


Saludos.

EDITO: Un colega del foro de dingoonity ha probado la versión Beta del folder mount que me pasó el desarrollador, que tenía un patch de sistema, y parece que ya le permite escribir en carpetas enlazadas de folder mount tanto ficheros como carpetas, por tanto, estamos cada vez más cerca de la perfección, jejejej...

A mi me acojona un poco la verdad, porque el parche sustituye un fichero de sistema, pero bueno, si con eso se consigue por fin poder enlazar la carpeta DATA entera y olvidarnos de ocupar espacio en la memoria interna, yo creo que puede valer el riesgo, no?.

Edito: bueno, pues me he lanzado a instalar la beta con el patch y ha ido perfectamente, ya funciona el folder mount al 100%. A ver si ordeno las carpetas y enlazo el data entero
Link_Andi escribió:
DrJ escribió:
Link_Andi escribió:Que novedades trae el nuevo Firm? ayer actualice yo la mia XD y aparentemente no veo nada nuevo.



Firmware changes
Version 20140213 - February 24th, 2014

    Display: increase screen refresh rate to 60Hz instead of 57Hz
    Display: fix GPU driver to suppress texture glitches happening in some games
    Google apps: integrate latest release.

Y añado lo de la luz que he puesto arriba.

Saludos.
Gracias tio ;)
Por cierto el dispocitivo cuando esta cargando permanece encendido, antes se podia cargar estando apagado, y la luz, si a mi me hace exactamente igual como dices. un saludo!!!


Primero decir que, hola a todos ya que soy nuevo en esta web xD. XD

El incremento de Hz, de 57 a 60, es algo importantisimo, para temas de emulacion, con juegos que esten echos para trabajar a mas de esos 57hz y no tener problemas de sonido sobretodo, al no usarse frame skip (salto de fotograma), ya que para evitar los problemas mencionados habia que usar el frame skip, y al usarse frame skip, aunque no pasa nada que se use xD, la emulacion no es tan pura como al no usarlo, y esta tableta tiene bastante potencia como para no usarlo en muchisimas veces. xD

Sobre lo de la luz verde, yo actualize al ultimo firmware, sin poner el cargador ya que tenia carga la bateria y confie en ella xD, pues despues de esto hice muchos apagados y encendidos y la luz verde iba como con el otro firmware, hasta que ya pues con el tiempo la bateria le hacia falta cargarla, pues conecte el cargador a la tableta estando ella apagada, que aun asi no se encendio sola, hasta que la encendi yo mientras estaba cargando en esa carga, apartir de aqui, la luz verde desaparecio, hizo por salir esta vez, pero no salio, es decir se encendio y se apago, y como estaba el cargador puesto y cargando la bateria, en apariencia fue, de donde esta el punto de donde sale la luz salio luz naranja, que es cuando esta la luz verde y roja encendidas a la vez, y despues se puso en roja sola.

Tampoco e podido volver a cargar la tableta, con la tableta apagada sin android por asi decirlo xD, y bueno xD, si le doy a apagar desde android, con el cargador hace como si se reiniciara, si la apago del tiron manteniendo el boton de encendido un tiempo pulsado, hace como si se reiniciara, y bueno si esta apagada al poner el cargador se enciende el android.

Y sobre la luz verde ya cuando enciendo la tableta, ya no hace ni por salir, directamente no sale luz sin el cargador, ni con cargador cargando bateria en apariencia sale en naranja al estar con la roja a la vez, y con cargador una ves que se carga la bateria, directamente se quita el rojo a nada.

O esto que e contado ultimo es un bug, o esta echo a proposito para tener tal ves mas proteccion, por si hay algun tipo de problema con el encendido, o quien sabe es algo que tengamos nosotros, que hace que pase esto con este firmware, o quien sabe... xDD.

Saludos.
La verdad es que lo de la lucecita y lo de no poder cargarla apagada son cosas que te hacen preguntarte en qué co... piensan los desarrolladores cuando hacen estas actualizaciones, no lo entiendo...

La verdad es que bueno, lo de la luz, al final casi es mejor qeu esté apagada, así gastará menos batería que estando encendida todo el día, por poco que sea, eso gastará.

Lo de cargarla apagada, yo de momento no la he cargado apagada ni una vez, por tanto, no me preocupa demasiado, pero desde luego, no tiene sentido.

A mi lo que me preocupa es que a veces se me ha reiniciado, al ejecutar ciertos juegos, el caso es que reinicia, y vuelvo a meterme en el juego y ya va perfecto y no se vuelve a reiniciar, parece como si se reiniciase al ejecutar por primera vez un juego después de la actualización, y las veces posteriores ya no se reinicia, me ha pasado lo mismo con algunos juegos, que al ejecutarlos la primera vez después de la actualización, se rebota, y luego ya va bien....

Lo dicho, yo la verdad es que a grandes rasgos, habría preferido permanecer con la otra versión, a mi me gustaba más y me parecía mucho más estable que ésta, y con esta yo creo que no he ganado nada, la verdad.... lo hice para ver si se solucinoaba lo del folder mount, y al final lo he solucionado de otra forma, no gracias a la actualización, así que...



Saludos.
DrJ, si te sirve de algo, yo los juegos que tenia de antes de actualizar el firmware, al ejecutarlos no me han dado ningun reinicio, yo no e usado folder mound todavia desde que tengo la tableta aunque si root con los dos firmware que e usado, no se que es lo que le puede ocurrir a tu tableta, tal ves tengas con los juegos algun conflicto con algun programa o programas de los que tengas, y reinstalarlos solucione tu problemas con los juegos, la verdad es que es algo fastidioso lo que te ocurre.

A mi lo que me a fastidiado desde que tengo lo de la luz y demas que conte mas arriba, es que le cuesta entrar a recovery cuando enciendes la tableta sin cargador, ahora con cargador si entra facil dandole al mas directamente ya que la tableta con el cargador se enciende sola, entra facil cuando viene de un reinicio sin cargador o con cargador, pero claro lo ideal es que entre bien tambien en lo de encender la tableta sin cargador, para tener mas funciones, pero vamos no es para preocuparse al entrar facil con el cargador, la verdad es que todo el tema este de la luz y demas..., suena que puede ser a proposito pero quien sabe... jeje.

Saludos.
Pues la verdad es que es muy raro, sólo se reinicia la primera vez que los he abierto, luego ya no se reinicia más, es rarísimo, y no me ha pasado con todos los juegos, sólo con algunos.


Lo que ahora me jode un poco es que algunos juegos se abren con una orientación incorrecta, por ejemplo el wild blood se pone la pantalla al revés, y si giro la tablet, se vuelve a girar la pantalla, con lo que es injugable, a ver si puedo reinstarlo a ver.... El CSRracing también me pasa, se abre en vertical, y claro, no se puede jugar, en cambio las pulsaciones sí qeu son en horizontal, es rarísimo. ÉSe no me importaba demasiado así que lo he desinstalado.

El dead effect, que es un juegazo, lo abría y al cargar el juego, no salía el menú y las cosas bien, no salían los menúas, las opciones, etc, por lo que tampoco se podía jugar. Lo he desinstalado y reinstalado, perdiendo mis avances, grrrr, y ahora parece que va bien, no entiendo nada, grr...

Por lo demás, todo bien, yo ahora tengo un montón de enlaces ya creados individualmente con el folder mount, así que tengo que ordenar un poco la cosa, a ver si alguien que no tenga tantas cosas puede probar a montar el DATA entero con folder mount y probar la galería, y cosas de sistema, y a instalar un juego un poco grande, a ver si se va directamente a la SD sin ocupar en la interna. Si funciona eso, sería la leche, se podría enlazar el DATA y el OBB y todo iría sin hacer nada más, a la SD.


Saludos.
Gbeejo escribió:DrJ, si te sirve de algo, yo los juegos que tenia de antes de actualizar el firmware, al ejecutarlos no me han dado ningun reinicio, yo no e usado folder mound todavia desde que tengo la tableta aunque si root con los dos firmware que e usado, no se que es lo que le puede ocurrir a tu tableta, tal ves tengas con los juegos algun conflicto con algun programa o programas de los que tengas, y reinstalarlos solucione tu problemas con los juegos, la verdad es que es algo fastidioso lo que te ocurre.

A mi lo que me a fastidiado desde que tengo lo de la luz y demas que conte mas arriba, es que le cuesta entrar a recovery cuando enciendes la tableta sin cargador, ahora con cargador si entra facil dandole al mas directamente ya que la tableta con el cargador se enciende sola, entra facil cuando viene de un reinicio sin cargador o con cargador, pero claro lo ideal es que entre bien tambien en lo de encender la tableta sin cargador, para tener mas funciones, pero vamos no es para preocuparse al entrar facil con el cargador, la verdad es que todo el tema este de la luz y demas..., suena que puede ser a proposito pero quien sabe... jeje.

Saludos.
[buuuaaaa] Se me ha quedado muerta la consola. [buuuaaaa]

Tras apagar normalmente la consola, la vuelvo a poner en marcha y se queda pillada en la pantalla de inicio.

Le pasa lo mismo que le paso a la consola de Erigeron.

He entrado en el recovery y he seleccionado (- wipe data/factory reset), también (- wipe cache partition), reinicio y sigue igual, se queda en la pantalla inicial.

También he probado (- apply update from sd card), metiendo en una SD el archivo “update.zip” (firmware bajado de la web de Archos), y también lo he probado metiendo en la SD el contenido del archivo “update.zip”. La consola devuelve el mensaje de que no encuentra una imagen válida.

Si conecto la consola al ordenador se enciende, presenta la pantalla inicial y de ahí no pasa.
El ordenador no reconoce la consola.

No tengo la consola roteada ni el foldermount ni nada raro, cuatro emuladores y nada más.

Raro, raro, raro.

Llamaré hoy al SAT de ARCHOS haber que me cuentan.

SAludos.
Joder, que mal rollo, cuanto lo siento... espero que pronto el SAT te lo solucione.


Saludos.


Tallaferro escribió:[buuuaaaa] Se me ha quedado muerta la consola. [buuuaaaa]

Tras apagar normalmente la consola, la vuelvo a poner en marcha y se queda pillada en la pantalla de inicio.

Le pasa lo mismo que le paso a la consola de Erigeron.

He entrado en el recovery y he seleccionado (- wipe data/factory reset), también (- wipe cache partition), reinicio y sigue igual, se queda en la pantalla inicial.

También he probado (- apply update from sd card), metiendo en una SD el archivo “update.zip” (firmware bajado de la web de Archos), y también lo he probado metiendo en la SD el contenido del archivo “update.zip”. La consola devuelve el mensaje de que no encuentra una imagen válida.

Si conecto la consola al ordenador se enciende, presenta la pantalla inicial y de ahí no pasa.
El ordenador no reconoce la consola.

No tengo la consola roteada ni el foldermount ni nada raro, cuatro emuladores y nada más.

Raro, raro, raro.

Llamaré hoy al SAT de ARCHOS haber que me cuentan.

SAludos.
Gracias,
ya informaré

Saludos.

Ya he hablado con el SAT de ARCHOS y me la recogen a finales de semana.
De todas formas no me gusta nada lo que ha pasado, de golpe y porrazo se ha escoñado sin causa aparente. [enfado1]

Tenía la última actualización del firmware instalada hacía días.

La persona que me ha atendido me ha dado a entender que para usar la opción del recovery “apply update from SD card” debe estar el fichero “update.zip” dentro de la consola, y no en una tarjeta SD.

No lo he podido probar ya que si conecto la consola al ordenador, este no la reconoce.

Creo que no estaría de más tener siempre el fichero “update.zip” en el directorio ROOT de la consola. Quizás instalando este “update” hubiera revivido la consola.

Saludos.
en efecto,te ha pasado lo mismo que a mi,yo intenté todo lo que dijiste sin éxito

esto de las muertes subitas de las gamepad da muy mal rollito,yo voy de culo por el curro y hace lo menos 10 dias que no la enciendo..miedo me da cuando le meta mano

Por cierto muy interesante lo de meter el zip en la interna,yo solo pude meterlo en la sd y me pasó como a ti,no me la reconocia

A todo esto,que tal la tuya FIGANE? ya tienes la nueva? si la tienes y lo has comentado disculpa pero es que ultimamente no tengo tiempo ni de leeros [enfado1]
Muy buenas, trabajo en unos grandes almacenes con un triángulo verde en el dpto de informática, os aconsejo que hayáis de la marca Archos, no es que sean malas... Lo siguiente!!!

Perdonad por el offtopic.
Joaki81 escribió:Muy buenas, trabajo en unos grandes almacenes con un triángulo verde en el dpto de informática, os aconsejo que hayáis de la marca Archos, no es que sean malas... Lo siguiente!!!

Perdonad por el offtopic.


Pues yo tengo muchas cosas archos y yo las veo bien de calidad, algunas tienen ya un montón de años. De todas formas única alternativa es la jxd y dudo que sea esa mejor calidad que archos.

Saludos
DrJ escribió:
Joaki81 escribió:Muy buenas, trabajo en unos grandes almacenes con un triángulo verde en el dpto de informática, os aconsejo que hayáis de la marca Archos, no es que sean malas... Lo siguiente!!!

Perdonad por el offtopic.


Pues yo tengo muchas cosas archos y yo las veo bien de calidad, algunas tienen ya un montón de años. De todas formas única alternativa es la jxd y dudo que sea esa mejor calidad que archos.

Saludos


Yo me refiero que el volumen de ventas es casi idéntico al volumen de devoluciones y al menos a lo que a proveedor se refiere, el servicio post venta es de lo peor...

No me digas eso de jxd que me viene de camino la s7800b y estoy muy ilusionado.

Salu2
Joaki81 escribió:
DrJ escribió:
Joaki81 escribió:Muy buenas, trabajo en unos grandes almacenes con un triángulo verde en el dpto de informática, os aconsejo que hayáis de la marca Archos, no es que sean malas... Lo siguiente!!!

Perdonad por el offtopic.


Pues yo tengo muchas cosas archos y yo las veo bien de calidad, algunas tienen ya un montón de años. De todas formas única alternativa es la jxd y dudo que sea esa mejor calidad que archos.

Saludos


Yo me refiero que el volumen de ventas es casi idéntico al volumen de devoluciones y al menos a lo que a proveedor se refiere, el servicio post venta es de lo peor...

No me digas eso de jxd que me viene de camino la s7800b y estoy muy ilusionado.

Salu2


Pues no se, pero vamos, jxd no puede ser mejor que archos, no me lo creo.
Lo de las devoluciones, eso es en los primeros días, por tanto, no es porque la calidad sea mala o se hayan jodido, es porque a la gente no les ha gustado. Eso sinceramente, creo que a mi no me dice nada. Yo personalmente, sin meterme en las calidades o los posibles fallos que pueda tener, estoy encantado con la calidad, es un diseño precioso, la pantalla se ve de coña, los mandos al principio chirrían un poco, pero se va pasando y es una gozada jugar con ella. Sinceramente, creo que no hay nada mejor, y menos por ese precio. Yo la uso un ratillo para navegar, otro poco para ver youtube, luego jugar, etc... y va de fábula, pasas de una cosa a otra con una agilidad de la leche, gracias a esos 2 GB de ram. El sonido es también muy majo para ser una tablet, se puede jugar o ver pelis perfectamente con los altavoces que lleva de serie....

No sé, ya digo, si falla o no, ya no me meto, pero lo de las devoluciones es porque a la gente no le ha gustado, y ahi yo no me siento identificado, la verdad, el cacharro se acerca bastante a la perfección en lo que yo pedía a un cacharro de estos, que puede ser mejor, pues sí, pero tiene poquillas pegas en mi opinión, de verdad, y yo creo que soy bastante exigente, casi nunca estoy 100% satisfecho con las cosas tecnológicas que compro.


Y como digo, tengo un reproductos mp3 del año de la tara, de 20GB que funciona, y me ha dado un uso de cojones, porque tenía slot par tarjetas CF, con lo que lo usaba para descargar las fotos de mi antigua cámara. Luego tengo otro de 20 GB más pequiño y moderno, qeu bueno, tiene algún problema en la pantalla, se ve con poco brillo, pero funciona perfectamente, todos los viajes en coche me lo llevo y oigo la música con él. Luego mi mujer tiene otro MP3 de tarjeta y también le va perfecto, ya más modernillo, y por último tiene también una tablet de 10" antigua, una it de esas, que iba justilla ya por las limitaciones hardware que tenía, pero ahora con un tema que le he metido, va bastante bien, no sé yo, mi experiencia es buena, la verdad....

En cuanto al SAT, pues por lo que aquí hemos visto ya con alguna persona, han respondido de puta madre, incluso a uno de los foreros le han dado otra tableta nueva, qué más se puede pedir de un SAT?, no sé, yo no lo veo mal eso, la verdad, qué pensáis vosotros?.



Saludos
Buenas

Yo me voy a deshacer de la archos, no porque no me guste, por falta de tiempo...la tengo ahí muerta de risa, eso si la voy a ver a menudo porque se la queda mi primo

El tema es que borre los dos juegos que venian y quiere el mc4

He indagado y en los servidores de archos no estan
Vosotros sabeis donde conseguirlos?
Teneis el apk?

Un saludo
quote="erigeron"]Buenas

Yo me voy a deshacer de la archos, no porque no me guste, por falta de tiempo...la tengo ahí muerta de risa, eso si la voy a ver a menudo porque se la queda mi primo

El tema es que borre los dos juegos que venian y quiere el mc4

He indagado y en los servidores de archos no estan
Vosotros sabeis donde conseguirlos?
Teneis el apk?

Un saludo[/quote]

Joder, me voy a quedar sólo con la gamepad. A mi de momento me encanta.

El FTP es ftp://support.archos.com/GamePad%202/

Pero parece que no funciona, no?

Saludos
DrJ escribió:quote="erigeron"]Buenas

Yo me voy a deshacer de la archos, no porque no me guste, por falta de tiempo...la tengo ahí muerta de risa, eso si la voy a ver a menudo porque se la queda mi primo

El tema es que borre los dos juegos que venian y quiere el mc4

He indagado y en los servidores de archos no estan
Vosotros sabeis donde conseguirlos?
Teneis el apk?

Un saludo


Joder, me voy a quedar sólo con la gamepad. A mi de momento me encanta.

El FTP es ftp://support.archos.com/GamePad%202/

Pero parece que no funciona, no?

Saludos[/quote]

a mi me encanta tio pero es que se ha pasado 3 semanas metida en un cajon...para que se acabe estropeando que la disfrute mi primo

Joder el FTP no va [mamaaaaa]
Bueno, chicos, está esto muerto, me temo que ya he quedado sólo yo con el cacharro, no?.

Pues qué queréis que os diga, tios, a mi me sigue encantando, me pego unas viciadas de espanto, un rato navegando por frikadillas, algún vídeo, luego un poco de juegos de acción, alguna carrerita de coches.... es una maravilla tios.



Saludos.
634 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13