chispil escribió:KaoruS escribió:Pues debo de tener bug la partida porque no me sale abajo a la izquierda nada TT Bueno, pues a ganar de otra forma jaja
Saludos, a mí también me pasó lo mismo. Debe de ser un bug. Construí la baliza y al pinchar en ella el menú me salia en blanco. No pude activarla de ninguna manera.
, y una vez activa esperas 20 turnos y WIN. Eso si se come el exceso de energia, pero tambien el exceso negativo, cosa que me parece una chetada![]()
Darth rapox escribió:Una pregunta... en el civilization 5, cambiava a vista 2D para ver que habia mejorado en cada casilla (salia pintada en azul si tenía alguna mejora, granja, pasto,....). En este no lo encuentro, se me hace dificil ver que mejora tiene la casilla. Alguna idea? Me acostumbro a esto?
Darth rapox escribió:Una pregunta... en el civilization 5, cambiava a vista 2D para ver que habia mejorado en cada casilla (salia pintada en azul si tenía alguna mejora, granja, pasto,....). En este no lo encuentro, se me hace dificil ver que mejora tiene la casilla. Alguna idea? Me acostumbro a esto?
cientifico_loco escribió:Por cierto, ¿lo recomendais para alguien que ya tiene el 5?, ¿es como una expansión o tiene "chicha"?.
¿El sistema de gestión de la ciudades es parecido o igual que el anterior? me gustaba bastante.
hectorevil escribió:Mulzani escribió:¿Vosotros tenéis fallos gráficos?
Tengo un i7 920 @ 3,8 y una GTX 670 2 GB, juego a 1440x900 con todo a tope y 2xMSAA, y sincronización vertical, no tengo problemas en cuanto a rendimiento ya que va más que suficiente.
Sin embargo, cuando realizo algunos movimientos, sobretodo, cuando estoy en la pantalla diplomática me genera fallos, en el primer caso es sólo un parpadeo, pero en el segundo, los líderes desaparecen y la pantalla empieza a parpadear en la zona donde estaría el líder con el mapa detrás, no los textos, y algunos artifacts.
Creo que es cosa del juego, pero querría estar seguro.
Ni idea, yo juego con Core 2 DuoE8500, AMD 4850 y a 1080. Por lo que decir que el juego va estupendamente
Jesugandalf escribió:lo he comprado. Eso sí, en GAME, que costaba lo mismo que en Steam, pero la versión física.
Deschamps escribió:Jesugandalf escribió:lo he comprado. Eso sí, en GAME, que costaba lo mismo que en Steam, pero la versión física.
¿Pero con este juego no pasa como con Civilization V? ¿Quiero decir, que hay que activarlo "sí o sí" en Steam para poder jugarlo?
Yo estuve muy tentado de comprar la "Complete ed." de ese otro cuando lo vi en un ECI, pero si necesito internet para jugar ya no me interesa.