Civilization: Beyond Earth

1, 2, 3, 4, 5
Hilo Oficial Civilization: Beyond Earth por egarrote 2014®
Imagen

Firaxis Games acaba de levantar el banderazo de salida para anunciar Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, una nueva entrega en su conocida saga de estrategia por turnos que llevará su fascinante y adictiva premisa al espacio exterior en otoño de este año para PC, Linux y Mac a cambio de 49,99 euros.

El videojuego se apoyará en lo visto en la última entrega de la conocida franquicia, utilizando sus principales bases jugables, pero llevándolas a los nuevos límites que permite una ambientación futurista. Aquí el ser humano viaja a los confines del universo para explorar planetas desconocidos cargados de sorpresas, donde construiremos bases, investigaremos nuevas tecnologías y descubriremos los secretos de nuevas formas alienígenas.

"Habiendo celebrado el 23 aniversario de la franquicia el año pasado, Civilization ha cimentado su reputación como una de las más grandes y veteranas franquicias en la historia de los videojuegos", explica Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Sid Meier's Civilization: Beyond Earth se basa en ese éxito llevando a la saga a una nueva dirección con los jugadores explorando un futuro desconocido en un planeta alienígena".

"El equipo ha estado emocionado con la oportunidad de continuar su historia de civilizaciones en el futuro, porque permite al estudio liberarse del contexto histórico", declaró, por su parte, Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis. "Siempre hemos dejado que los fans fueran quienes creaban la historia de la humanidad, y Civilization: Beyond Earth les permitirá ahora crear el futuro".

Civilization: Beyond Earth utilizará DirectX 11, además de las tecnologías de AMD Mantle, CrossFire y EyeFinity. Se estrenará en otoño de este año.

Puedes consultar todos los detalles sobre el videojuego en la entrevista que en 3DJuegos hemos realizado a sus creadores con motivo del anuncio.


Fuente

VÍDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=4FdH1V3Z7YQ

IMÁGENES:
Imagen
Imagen
Imagen

Noticia en Inglés
Noticia en EOL
Pintaza. Soy solo yo o este juego parece una reinterpretación de Alpha Centauri bajo la marca Civ.
¡Una gozada! Parece ser el sucesor del gran Alpha Centauri [babas]
El trailer me pone los dientes largos y las capturas de pantalla son muy interesantes, para ver un poco el entorno por donde nos moveremos. ¿Habéis visto en la primera ese "peazo" gusano estilo Dune? [looco]
Vaya sorpresón me he llevado al ver la noticia en portada.

Esto tiene una pinta tremenda, joder qué ganas!!
Añadido el Wiki! [beer]

Salu2!
Pero si no se nada. XD
si lo sacan como el V de salida todo para ellos.
Yo lo mas seguro es que espere a la edición completa tal y como hicieron con el civ 5 paso de que me timen con un juego incompleto y luego dlc's a precio de juego nuevo.
Alpha Centauri, are you? [ayay]

Gradísima noticia. Me encanta el Alpha Centauri y si es la mitad de bueno que éste, ya valdrá la pena. :)
nulero escribió:Yo lo mas seguro es que espere a la edición completa tal y como hicieron con el civ 5 paso de que me timen con un juego incompleto y luego dlc's a precio de juego nuevo.

Ídem espero a gold edition
Me he visto el video 3 veces lo espero con ganas.
Imagen

Eso sí, espero que saquen vídeos con la jugabilidad y demás, que tengo ganas de ver si hay nuevas mecánicas o es un "mod espacial" para el Civ V
Rowman escribió:
nulero escribió:Yo lo mas seguro es que espere a la edición completa tal y como hicieron con el civ 5 paso de que me timen con un juego incompleto y luego dlc's a precio de juego nuevo.

Ídem espero a gold edition

Tengo muchas ganas de este juego pero es cierto que da un poco de palo comprarlo de primeras y mas viendo el tema de dlcs de CIV 5. No digo que sea malo que amplien el juego con expansiones pero el problema es que mucho contenido de las expansiones y dlcs de civ 5 tendrian que estar de serie con el juego. Supongo que esperare para ver si mantendran la misma politica.
Excelente noticia esperemos a ver algún ingame o alguna foto más
Me ha puesto burrisimo el video :p
Madre mia lo acabo de ver... un "nuevo" Alpha Centaury? soy feliz...

Joder que he ido jugando al CIV 3 AL 4 AL 5... y siempre ha estado instalado el alpha centauri tambien xDDDDDD.

Que ganas dios!
No temáis por DLCs, expansiones y demás que dudo mucho que este juego las vaya a tener. Viene a ser como el Colonization del IV. Un spin off menor para guardar la espera hasta Civ VI. Y ese es mi mayor temor con este juego, que no pase de ser como dicen por ahí "un mod espacial" del Civ V.

Habria preferido otra expansión para el V la verdad, pero bueno, aun asi lo espero con ganas.
Eso de que el juego use mantle me gusta jejeje, a ver si mas desarrolladores usan mantle y así podemos ver mas juegos tanto en linux como en osx.
Sale para linux, que no lo habeis puesto en la wiki.
egarrote escribió:Hilo Oficial Civilization: Beyond Earth por egarrote 2014® (...)


[facepalm] Pues nada. Apúntate una piruleta...


Y para que no quede totalmente offtopic, solo deseo que no empiecen a llover DLCs con bandas sonoras o banderitas a precio de escándalo, al más puro estilo Paradox. Porque empieza a ser de vergüenza la puñetera moda de los contenidos adicionales...
Sale el 24 de Octubre, que ganas ya de que salgaa joder

último video subido que yo sepa: http://youtu.be/HzFXRpOzkLI
Me gusta mucho la ambientación y diseño, quizá sea el primer Civ que caiga de salida.
Vex escribió:Me gusta mucho la ambientación y diseño, quizá sea el primer Civ que caiga de salida.


Pues viendo su politica de estafa-Dlc escogerias una mala opcion. Y te lo dice uno que lleva comprando casi todo desde el Civ III
A mi me gusta mucho, pero voy a esperarme a que saquen todo y este en oferta en steam a un precio razonable.
Este caerá el preorder deluxe como hice con el Civ V, y no me arrepiento para nada con mis 500 horas de juego.
A finales de octubre llega el juego, parece que demomento es ROW, a 25€ en la store rusa. Se ven horas y horas de juego.
Deschamps escribió:
egarrote escribió:Hilo Oficial Civilization: Beyond Earth por egarrote 2014® (...)


[facepalm] Pues nada. Apúntate una piruleta...


Y para que no quede totalmente offtopic, solo deseo que no empiecen a llover DLCs con bandas sonoras o banderitas a precio de escándalo, al más puro estilo Paradox. Porque empieza a ser de vergüenza la puñetera moda de los contenidos adicionales...


no se has nacido ayer u hoy, que tiene de malo un juego con 2 expansiones?

las expansiones del civilizatión 5 estan de lujo no, lo siguiente.

y eso de una moda... debe ser que no conocias el término expansión y capcom te la enchufo sin vaselina y te dijo que se llamaba dlc.. solo cambia el formato, KOÑO.

No se que pinta paradox en esa pseudo-citica. Firaxis Games para mi tienen una trayectoria intachable, y si, me he comprado todos los contenidos adicionales de los juegos que tengo de esta compañia, pero estate seguro que valen cada duro que he pagado.
Santanas: Un lujo eran las expansiones del 4. Lo del 5 fue una barbaridad, un abuso y una estafa.
Marat escribió:Santanas: Un lujo eran las expansiones del 4. Lo del 5 fue una barbaridad, un abuso y una estafa.

las del 4 estan muy bien, pero las del 3 son todavía mejor (warlords), tampoco puedo valorar lo que costó el 5 ya que me lo regalaron, pero del juego sin expansiones a jugar con el brave new world y god&kings mejora bastante, aparte de rescatar y mejorar el sistema de religiones de las anteriores entregas (con el dlc) esta el turismo (tambien dlc), creo que si sacaron los dlcs individualmente y lo que merece la pena son los packs, aunque con la presencia de los mods no hicieron tantos mapas nuevos. En general me parece un contenido bueno, primando que es mejor que esten los dlc a que no se le de soporte una vez terminado el juego básico.

sobre los cambios en el 5vale que no hay 2 lideres por civilización, pero hay detalles que me gustan como que las unidades no se amontonen y las casillas sean hexagonales (detalles que se repetiran en boyond earth). Conozco a alguno que sigue jugando al III.
lo de que las unidades no se acumulen en una casilla es lo mejor, es que en el 4 me agobiaba ver una casilla con 2 trillones de unidades,ahi no habia estrategia, era irte a tomar un cafe y seguian luchando. El 5 me parece el mejor que todos los demas y he jugado a todos desde el 1, pero hay cosas que podrían mejorar, y no me refiero a la saladel trono, que molaba jeje, aunque entiendo que mucha gente prefiera el 4.
Lo unico que espero es que el nuevo civ no tenga tantisimos dlc. Una cosa son civis nuevas pero otra esas miniexpansiones que tendrian que estar ahi desde el dia 1
Eso mismo creo yo, las expansiones tendrían que venir con el juego base.
A mi en vez de añadidos, me parece que son "trozos del pastel" quitados para vendertelos luego, como la religión, por ejemplo.

Saludos.
Pues poniendome en lo peor fijo que veremos algun tipo de pase de temporada con el juego.
¿Repetiran la misma politica de DLCs que en el V? Segurisimo que si.
xsecktorx escribió:Pues poniendome en lo peor fijo que veremos algun tipo de pase de temporada con el juego.
¿Repetiran la misma politica de DLCs que en el V? Segurisimo que si.


Ni hace falta ni planteárselo, seguro que si los muy... Aunque cuando baje algo de precio la goty (o complete pack o lo que sea) cuando este a la venta, lo comprare XD
santanas213 escribió:
Deschamps escribió:(...) solo deseo que no empiecen a llover DLCs con bandas sonoras o banderitas a precio de escándalo, al más puro estilo Paradox. Porque empieza a ser de vergüenza la puñetera moda de los contenidos adicionales...


no se has nacido ayer u hoy, que tiene de malo un juego con 2 expansiones?

las expansiones del civilizatión 5 estan de lujo no, lo siguiente.

y eso de una moda... debe ser que no conocias el término expansión y capcom te la enchufo sin vaselina y te dijo que se llamaba dlc.. solo cambia el formato, KOÑO.

No se que pinta paradox en esa pseudo-citica. Firaxis Games para mi tienen una trayectoria intachable, y si, me he comprado todos los contenidos adicionales de los juegos que tengo de esta compañia, pero estate seguro que valen cada duro que he pagado.


Me parece genial que haya gente que tenga erecciones con la foto de Sid Meier. Cada cual vive sus fantasias como más le reconforta. Yo prefiero comprar con algo de criterio.

Dicho eso, no veo por qué te tiras a la yugular de ese modo cuando simplemente he manifestado mi deseo de que no aparezcan mierdas de contenidos adicionales (músicas, packs de iconos, packs de mapas, ...). Solo eso, creo que se entiende bastante bien. Y todo lo demás deben ser imaginaciones tuyas.
Yo creo que esperare a la edición gold o goty visto lo sucedido con el Civ V ... le tengo muchas ganas a este nuevo civ pero me esperare.
Pues yo estoy hypeado no se si podre esperar
serperga escribió:Yo creo que esperare a la edición gold o goty visto lo sucedido con el Civ V ... le tengo muchas ganas a este nuevo civ pero me esperare.


Y cuando a los dos meses de vender esa edicion te anuncien una expasion mas (o dos :-| ) te vas a quedar con una cara [+furioso]
Marat escribió:
serperga escribió:Yo creo que esperare a la edición gold o goty visto lo sucedido con el Civ V ... le tengo muchas ganas a este nuevo civ pero me esperare.


Y cuando a los dos meses de vender esa edicion te anuncien una expasion mas (o dos :-| ) te vas a quedar con una cara [+furioso]


Pues habra que ahcer como en otras ocasiones ... Si no son interesantes o no mejoran nada del jeugo no me gastare ni un duro. Esperemos que no sea asi
Poco mas de un mesecito, que ganas de pillarlo, aunque vanilla estara muy verde aun pero bueno.

Edit: en http://www.nuuvem.com.br/produto/2285-s ... yond-earth ya esta en pre-pedido con un 15% de descuento por 28€ al cambio sale bastante bien, yo ya pille el brave new world por ahi tirado de precio [sonrisa]
El problema de esto es que es un juegazo pero se sabe que en nada de tiempo estará mas barato y con bastantes dlcs, posiblemente tire de versión sparrow hasta alguna oferta suculenta.
lwordl escribió:El problema de esto es que es un juegazo pero se sabe que en nada de tiempo estará mas barato y con bastantes dlcs, posiblemente tire de versión sparrow hasta alguna oferta suculenta.

Yo más bien tengo "miedo" a que sea un Civ V ambientado en un planeta alienígena.

Habrá que esperar a que salga y ver qué tal.
Yo también lo he reservado en Nuuvem por 28€. Que ganas de jugarlo ya [babas]
Region lock en nuuvem o no?
meself escribió:Region lock en nuuvem o no?


En principio no lo es.
macgoldenof escribió:
meself escribió:Region lock en nuuvem o no?


En principio no lo es.



En qué os basáis para saberlo o suponerlo?
ToyLoco escribió:En qué os basáis para saberlo o suponerlo?


En la ficha del juego no pone nada sobre que sea Region Lock y SteamDB muestra básicamente 4 versiones: la india, la rusa, la asiática y la del resto del mundo, así que la versión de Nuuvem debería ser ROW.
Yo tengo un cupón para el juego para comprarlo en GMG que se queda de 50 en 35€, solo vale para este juego y solo hasta el 31, si alguien lo quiere que me mande un mp.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5